nazaret escribió:Ayer me terminó de sacar de quicio este juego, 4 rayas, el resto con 3, y no hay manera, vale que después de empezar y estar 1-6 ya uno no carbura bien, vas a saco para todos lados muriendo aun mas, pero yo pregunto, para que pago yo 50mb ????
Si mato menos que antes, ya no se ni de que manera jugar, estoy empezando a tener una crisis de identidad......
Ayer en uno de los cabreos me puse el black OPS y en la segunda partida despues de meses sin ponerlo, bueno desde la salida del warfare 3. Y me saque un cobra, quedando en positivo las 3 partidas que jugué.
Ayer iba fatal de cojones, a mí también me fundían en cero coma y vaya mierda con el respaw, me ponían donde había enemigos y claro, duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Y también desde ayer por la mañana tengo nueva conexión, he pasado de tener 5000MB de bajada, 512 de subida y 65 de ping a 9000MB de bajada, 700 de subida y 44 de ping, no es para tirar cohetes el cambio pero debería notarse mejoría, pues que va, igual que antes.
Ya leí varias veces en otros sitios que el online de las consolas no solo depende de la conexión que tengas, tiene mucho que ver las latencias o yo que sé que historias.
También tienes que pensar que los de Activision o Infinity Ward pusieron una cosa llamada 'lag compensation' y esto es lógicamente como dice su nombre para compensar las conexiones, no sé si todas o solo la del host.
Ayer ya te digo, aparte de lo que te he comentado ya, los enemigos me veían medio segundo antes de yo verlos a ellos, descomunal vamos, y encima me topé con varios camperos asquerosos.