Occelot escribió:Yo tenia 15mb de bajada y 1mb de subida y me conectaba por el wifi de la xbox y bueno, me defendía, tenia un 1,24 mas o menos en bajas/muertes, ahora tengo 45mb de bajada y 2 de subida y la tengo conectada por cable eternet y ahora ando en 1,31 de bajas muertes.
Kedex escribió:Occelot escribió:Yo tenia 15mb de bajada y 1mb de subida y me conectaba por el wifi de la xbox y bueno, me defendía, tenia un 1,24 mas o menos en bajas/muertes, ahora tengo 45mb de bajada y 2 de subida y la tengo conectada por cable eternet y ahora ando en 1,31 de bajas muertes.
Varios son ya los que he leído en este hilo que han aumentado la conexión y les va peor que antes ¿qué raro no? Aunque el juego tenga eso de lag compensation debería de ir mejor.
¿Qué operador tienes? Como me digas ONO es para cagarse en el, ya que tendrías una conexión buenísima del carajo. Y bueno, aunque tengas otra también tienes buena conexión.
Occelot escribió:Pues tengo ONO
Kedex escribió:Occelot escribió:Pues tengo ONO
Joder, manda huevos. ¿Notas entonces que te va peor que antes?
Kedex escribió:Ayer iba fatal de cojones, a mí también me fundían en cero coma y vaya mierda con el respaw, me ponían donde había enemigos y claro, duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Y también desde ayer por la mañana tengo nueva conexión, he pasado de tener 5000MB de bajada, 512 de subida y 65 de ping a 9000MB de bajada, 700 de subida y 44 de ping, no es para tirar cohetes el cambio pero debería notarse mejoría, pues que va, igual que antes.
Ya leí varias veces en otros sitios que el online de las consolas no solo depende de la conexión que tengas, tiene mucho que ver las latencias o yo que sé que historias.
También tienes que pensar que los de Activision o Infinity Ward pusieron una cosa llamada 'lag compensation' y esto es lógicamente como dice su nombre para compensar las conexiones, no sé si todas o solo la del host.
Ayer ya te digo, aparte de lo que te he comentado ya, los enemigos me veían medio segundo antes de yo verlos a ellos, descomunal vamos, y encima me topé con varios camperos asquerosos.
zzzaaasss escribió:Alguien confirma eso de 3c3? Seria muy bueno que fhera verdad. Y si siguen metiendo mapas nuevos gratis en este modo seria ya la ostia.
jose juan escribió:zzzaaasss escribió:Alguien confirma eso de 3c3? Seria muy bueno que fhera verdad. Y si siguen metiendo mapas nuevos gratis en este modo seria ya la ostia.
Te lo confirmo yo que lo e jugado
deivis_onee escribió:que ventajas puedo meter con acr y pp90? serian 2 clases distintas y que accesorios le pondriais a cada una? gracias de antemano!!!!!
Veisslan escribió:Kedex escribió:Ayer iba fatal de cojones, a mí también me fundían en cero coma y vaya mierda con el respaw, me ponían donde había enemigos y claro, duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Y también desde ayer por la mañana tengo nueva conexión, he pasado de tener 5000MB de bajada, 512 de subida y 65 de ping a 9000MB de bajada, 700 de subida y 44 de ping, no es para tirar cohetes el cambio pero debería notarse mejoría, pues que va, igual que antes.
Ya leí varias veces en otros sitios que el online de las consolas no solo depende de la conexión que tengas, tiene mucho que ver las latencias o yo que sé que historias.
También tienes que pensar que los de Activision o Infinity Ward pusieron una cosa llamada 'lag compensation' y esto es lógicamente como dice su nombre para compensar las conexiones, no sé si todas o solo la del host.
Ayer ya te digo, aparte de lo que te he comentado ya, los enemigos me veían medio segundo antes de yo verlos a ellos, descomunal vamos, y encima me topé con varios camperos asquerosos.
De verdad que no ves nada raro en la burrada que has soltado?!!?!?! Pensaba que con mi primer comentario lo pillarias a la primera.
No hay tarjeta ethernet barata que soporte semejante conexion ( y router mucho menos!!!)
En cuanto a tu "mejoría" al tener una mejor conexión sueles ser el host de la partida. Y es cuando el lag compensation empieza a funcionar, intentando que a todos los jugadores le vaya mas o menos bien. Peeero el único perjudicado eres tú, ya que muchos de tus impactos apenas llegan al contrincante y si te das cuenta, te matan con 4 balas.
Suele pasar la mayoría de las partidas. Pero cuando una te va fina, eres el puto amo.
Desde que estoy en madrid estoy con Ono 50M (no me he pasado a los 65M porque es una tontería y me obligan a firmar un contrato de permanencia). Y mas o menos tengo ya calado el live.
En juegos donde no hay lag compensation te dan el host y haces virguerías. En el black ops he de reconocer que funciona mucho mejor el lag compensation. Pero en el MW3 no lo tienen todavía depurado.
Cuando menos ping, mejor subida tengas, peor para ti. Supongo que tarde o temprano lo solventarán.
Yo para evitar males mayores, suelo jugar partidas donde haya menos jugadores (contra todos y las nuevas modalidades 1vs1 y 2vs2). Ahí apenas se nota el lag compensation y puedes jugar un poco menos agobiado.
Espero que mas o menos te haya servido de ayuda.
Suerte!!!
deivis_onee escribió:que ventajas puedo meter con acr y pp90? serian 2 clases distintas y que accesorios le pondriais a cada una? gracias de antemano!!!!!
JesTelZz escribió:Me da el venazo de poner el MW3 (estoy en otra casa para los curiosos de que vendí el juego) esta mañana y, despues de mascar brutalmente en 3 partidas seguidas, me saco mi 2º MOAB
carmelof1983 escribió:JesTelZz escribió:Me da el venazo de poner el MW3 (estoy en otra casa para los curiosos de que vendí el juego) esta mañana y, despues de mascar brutalmente en 3 partidas seguidas, me saco mi 2º MOAB
Despues hay gente k se mete con los demas por campear para conseguir una MOAB, dicen k no es divertido jugar asi y demas pero si os divierte mas conseguirla corriendo sin parar nk mas de 10 metros en toda la partida....
Matujk escribió:Hola!!He probado todas las armas menos los fusiles de precisión y las ametralladoras.Pues ayer me dije vamos a probar una ametralladora, me cogí la M60E4 y madre mía la peña caen como moscas!!!Alguien me puede decir si ¿va tan bien como me lo parece a mí? Otra duda: Siempre que me pillo un MW siempre empiezo por el on-line y con el tiempo luego le doy al modo historia.Como la mayoría de vosotros me pasado el modo historia en dificultad máxima.En el WatW y si la memoria no me falla en el BLACk OPS también habían zonas en el que estaba el bug de enemigos infinitos y la verdad era bastante desesperante!! En el MW3 ¿hay algún bug de este estilo? Supongo que me aconsejáis que empiece directamente por la dificultad máxima!!Un saludo!!!
Matujk escribió:Hola!!He probado todas las armas menos los fusiles de precisión y las ametralladoras.Pues ayer me dije vamos a probar una ametralladora, me cogí la M60E4 y madre mía la peña caen como moscas!!!Alguien me puede decir si ¿va tan bien como me lo parece a mí? Otra duda: Siempre que me pillo un MW siempre empiezo por el on-line y con el tiempo luego le doy al modo historia.Como la mayoría de vosotros me pasado el modo historia en dificultad máxima.En el WatW y si la memoria no me falla en el BLACk OPS también habían zonas en el que estaba el bug de enemigos infinitos y la verdad era bastante desesperante!! En el MW3 ¿hay algún bug de este estilo? Supongo que me aconsejáis que empiece directamente por la dificultad máxima!!Un saludo!!!
Veisslan escribió:Como ya está muy visto los videos de nucleares y moabs, he intentado dar otro enfoque.
En cuanto a las ametralladoras.... están muy bien desde lejos y ya apuntando previamente. Pero de cerca o en un cara a cara tienes todas las de perder. La verdad es que me he encontrado varios jugadores con ella, pero apenas acababan en positivo. Si te va bien, enhorabuena, pero la tónica general es que la gente no la usa porque, 1. Te mueves mas lentamente, 2. Tarda bastante en apuntar, 3. La dispersión de balas es enorme.
Si aguantas con ella una semana, te ganarías todos mis elogios!!
ayran escribió:Veisslan escribió:Como ya está muy visto los videos de nucleares y moabs, he intentado dar otro enfoque.
En cuanto a las ametralladoras.... están muy bien desde lejos y ya apuntando previamente. Pero de cerca o en un cara a cara tienes todas las de perder. La verdad es que me he encontrado varios jugadores con ella, pero apenas acababan en positivo. Si te va bien, enhorabuena, pero la tónica general es que la gente no la usa porque, 1. Te mueves mas lentamente, 2. Tarda bastante en apuntar, 3. La dispersión de balas es enorme.
Si aguantas con ella una semana, te ganarías todos mis elogios!!
Discrepo. Estoy jugando con ametralladoras ligeras estas semanas (ya que estoy intentando subir a oro algunas) y de lejos no van bien, tienen un retroceso muy alto. Van bien de media distancia y matan mas que cualquier otra arma. Pero claro, lo malo es lo que dices... te mueves lento, aunque a algunas como la mg36 si le pones la competencia de velocidad te mueves como si fuera un fusil de asalto y va muy bien. Os recomiendo que uséis ña L86 con silenciador y ya me diréis... Muchos de aquí seguro que ni han probado ninguna ametralladora ligera xd
Sergio277 escribió:Matujk escribió:Hola!!He probado todas las armas menos los fusiles de precisión y las ametralladoras.Pues ayer me dije vamos a probar una ametralladora, me cogí la M60E4 y madre mía la peña caen como moscas!!!Alguien me puede decir si ¿va tan bien como me lo parece a mí? Otra duda: Siempre que me pillo un MW siempre empiezo por el on-line y con el tiempo luego le doy al modo historia.Como la mayoría de vosotros me pasado el modo historia en dificultad máxima.En el WatW y si la memoria no me falla en el BLACk OPS también habían zonas en el que estaba el bug de enemigos infinitos y la verdad era bastante desesperante!! En el MW3 ¿hay algún bug de este estilo? Supongo que me aconsejáis que empiece directamente por la dificultad máxima!!Un saludo!!!
El MW3 no tiene ese bug y el BO me parece que tampoco lo tenia, en en el WaW, MADRE MIA¡¡¡ no paraban de venir por suerte ya me lo pase en veterano y no he vuelto a jugar salvo una vez en online y esta LLENO DE HACKERS
jose juan escribió:Sergio277 escribió:Matujk escribió:Hola!!He probado todas las armas menos los fusiles de precisión y las ametralladoras.Pues ayer me dije vamos a probar una ametralladora, me cogí la M60E4 y madre mía la peña caen como moscas!!!Alguien me puede decir si ¿va tan bien como me lo parece a mí? Otra duda: Siempre que me pillo un MW siempre empiezo por el on-line y con el tiempo luego le doy al modo historia.Como la mayoría de vosotros me pasado el modo historia en dificultad máxima.En el WatW y si la memoria no me falla en el BLACk OPS también habían zonas en el que estaba el bug de enemigos infinitos y la verdad era bastante desesperante!! En el MW3 ¿hay algún bug de este estilo? Supongo que me aconsejáis que empiece directamente por la dificultad máxima!!Un saludo!!!
El MW3 no tiene ese bug y el BO me parece que tampoco lo tenia, en en el WaW, MADRE MIA¡¡¡ no paraban de venir por suerte ya me lo pase en veterano y no he vuelto a jugar salvo una vez en online y esta LLENO DE HACKERS
Si lo tiene,aun me acuerdo la puñetera colina ese que tenias que correr para abajo todo lo que salia sin parar,y como esas bastante mas
xNiikix escribió:Me encanta este juego.. aunqe soy un poco novatilla.. pero bueno, poco a poco voy aprendiendo: D!
Lo importante es pasarselo bien no? xDDD
Si alguien se aburre y kiere ver alguna partidilla a este juego mia, http://youtu.be/2Xl8FHEBNbE :$!
Saludillos!
PreOoZ escribió:xNiikix escribió:Me encanta este juego.. aunqe soy un poco novatilla.. pero bueno, poco a poco voy aprendiendo: D!
Si alguien se aburre y kiere ver alguna partidilla a este juego mia, http://youtu.be/2Xl8FHEBNbE :$!
Saludillos!
¿Pero jugáis con teclado y ratón en la 360?
Edit: Vale, na', ya he oído el Skype así que me olvido xD.
xNiikix escribió:Me encanta este juego.. aunqe soy un poco novatilla.. pero bueno, poco a poco voy aprendiendo: D!
Saludillos!
LaDy_PaKeToNa escribió:xNiikix escribió:Me encanta este juego.. aunqe soy un poco novatilla.. pero bueno, poco a poco voy aprendiendo: D!
Saludillos!
Ves...esto es algo que me hace muchisima gracia.
La gente critica que otros foreros,que llevan años aqui,que resuelven dudas de otros usuarios en la medida de lo posible,y siempre participan del foro,pongan en el hilo videos de sus partidas,porque dicen que lo hacen para promocionar su canal...
En cambio,que cuelguen un video del mw3 para pc,en el hilo de xbox,y lo haga un/una usuario/a que lleva 9 mensajes en el foro,y de esos 9,8 son para promocionar su canal...ahi no decimos nada...
En fin...
ayran escribió: Os recomiendo que uséis ña L86 con silenciador y ya me diréis... Muchos de aquí seguro que ni han probado ninguna ametralladora ligera xd
Zaphy escribió:Alguien me puede indicar donde venden las balas que lleva la peña? porque no es normal que un tio se coma 1 cargador de la acr y se quede de pie, y el colmo es cuando mientras recargas te mete 3 balas y adios.
Por cierto la nueva moda que es ir con rpgs y en cuanto ves a 1 tirarselo porque eso ya es la reostia.
Espero que el próximo cod se lo curren algo porque es lo más irreal que existe.
zzzaaasss escribió:Veisslan escribió:Como ya está muy visto los videos de nucleares y moabs, he intentado dar otro enfoque.
Sólo 2 palabras.
Im - precionante!
Veisslan escribió:zzzaaasss escribió:Veisslan escribió:Como ya está muy visto los videos de nucleares y moabs, he intentado dar otro enfoque.
Sólo 2 palabras.
Im - precionante!
Muchas gracias!!! Seguiré por ese camino ya que apenas nadie lo ha hecho.
Un saludo!!
Anoche estuve jugando a los nuevos modos 1vs1, 2vs2, 3 vs3 y me encanta como evoluciona la gente. Al ser mapas pequeños, la nueva tendencia es ponerse asesino, silencio mortal y ojo ciego y radar portátil. Lo instalan en el medio del mapa y a esperar que pasen incautos. Ayer vi a un tío que tenía 5,10 de ratio en ese modo y no comprendía como era posible. Al verlo jugar de esa manera todas mis dudas se despejaron.
Yo creo que da igual si las compañías intentan mejorar sus productos, siempre habrá alguien que encuentre la manera de joderlos. Me recuerda mucho al refrán, Hecha la ley, hecha la trampa.
LaDy_PaKeToNa escribió:xNiikix escribió:Me encanta este juego.. aunqe soy un poco novatilla.. pero bueno, poco a poco voy aprendiendo: D!
Saludillos!
Ves...esto es algo que me hace muchisima gracia.
La gente critica que otros foreros,que llevan años aqui,que resuelven dudas de otros usuarios en la medida de lo posible,y siempre participan del foro,pongan en el hilo videos de sus partidas,porque dicen que lo hacen para promocionar su canal...
En cambio,que cuelguen un video del mw3 para pc,en el hilo de xbox,y lo haga un/una usuario/a que lleva 9 mensajes en el foro,y de esos 9,8 son para promocionar su canal...ahi no decimos nada...
En fin...
zzzaaasss escribió:Yo he estado jugando a esos modos este finde y he visto de todo. Personalmente me gusta mucho, te permite un juego más pausado, más tranquilo, de estrategia sí te coordinas. Hasta que llega algún desnortado a fastidiar la partida.
Repito, he visto de todo.
Kedex escribió:Lo mismo digo, he visto de todo. En Aground a veces es asqueroso; radares, camperos... Y no digo ya nada como te toque de contrario a un "campersniper", como es un mapa el cual se ve todo al completo pues vía libre para bien esconderse y ¡hala! Tiro al blanco a tutipleni.
El otro las veces que he jugado no he visto guarradas, será 'suerte', como es más recogido no da opciones a los snipers, sí a los camperos pero por suerte no me los encontré como ya he dicho.
Fastidiapartidas los hay en todos los modos de juego.
Ayrton Senna escribió:Veisslan acabo de ver tu vídeo, está bastante bien...pero comparo el MW3 con el 2, y me dan ganas de llorar, a pesar de la mierda que tenía, 1000 veces más juego...
Camecube escribió:
El de aground es el que esta como en la costa con "barcos" oxidados y tal?Si es ese me toco enfrentarme en 2vs2 a un sniper que llevaba la mira termica y todo el rato por la misma zona matandome desde el otro lado del mapa, pero nada como darse una carrera matarlo y para joderle mas aun esperarle en la insercion tactica para rematarlo una segunda vez xD
Kedex escribió:Camecube escribió:
El de aground es el que esta como en la costa con "barcos" oxidados y tal?Si es ese me toco enfrentarme en 2vs2 a un sniper que llevaba la mira termica y todo el rato por la misma zona matandome desde el otro lado del mapa, pero nada como darse una carrera matarlo y para joderle mas aun esperarle en la insercion tactica para rematarlo una segunda vez xD
Ahí va ese es si. Eso me encanta jajaja, cuando veo una inserción, si puedo me espero a que reaparezca el enemigo para matarlo jajaja, si la desactivo es porque llevo prisa jajaja. Tuviste ingenio entonces, pero hay veces que el que tiene el ingenio es el campersniper y manda huevos, porque es difícil llegar hasta ellos, es cosa de montártelo bien y con paciencia o que el respaw esté de tu parte y te ponga cerca.
coronel smith escribió:parece que el mapa de mw2 Terminal vuelve en mw3 y con mision spec ops tambien
coronel smith escribió:parece que el mapa de mw2 Terminal vuelve en mw3 y con mision spec ops tambien