[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Kedex escribió:
Camecube escribió:
Yo en el MW2 que entonces tenia recien comprada la 360 e iba siempre "solo", vamos que no tenia gente en el live, me cogia la spas-12, la clase de peso ligero, la de no hacer ruido y la de que no te detectan las torretas y esas movidas y madre de dios, ya me podian lanzar mil cohetes que luego llegaba yo con mi spas-12 y liaba la de dios, ostia puta que grande era la spas-12 en el MW2 y ahora no mata una puta mierda xD

Depende ¡eh! Me he topado con más de uno que solo va con la spas/striker y ¡madre de Dios! Arrasa con todo lo que pille por delante jaja.

Yo he probado la spas-12 y vamos ni punto de comparacion como funcionaba en MW2 a como va ahora en MW3. Mata cuando quiere, muchas veces disparo a un metro y no mata y luego disparo a 5 metros y se cepilla a dos de un tiro, increible xD
Camecube escribió:Yo he probado la spas-12 y vamos ni punto de comparacion como funcionaba en MW2 a como va ahora en MW3. Mata cuando quiere, muchas veces disparo a un metro y no mata y luego mato a 5 metros y se cepilla a dos de un tiro, increible xD

Eso si es verdad, pero no solo la spas, casi todas las armas van mejor en una partida y en otras ya no tanto.
Kedex escribió:
Camecube escribió:
Yo en el MW2 que entonces tenia recien comprada la 360 e iba siempre "solo", vamos que no tenia gente en el live, me cogia la spas-12, la clase de peso ligero, la de no hacer ruido y la de que no te detectan las torretas y esas movidas y madre de dios, ya me podian lanzar mil cohetes que luego llegaba yo con mi spas-12 y liaba la de dios, ostia puta que grande era la spas-12 en el MW2 y ahora no mata una puta mierda xD

Depende ¡eh! Me he topado con más de uno que solo va con la spas/striker y ¡madre de Dios! Arrasa con todo lo que pille por delante jaja.

8800 bajas con spas-12, 2400 con modelo 1887, 2500 con striker, 1200 con USAS-12, 1100 con la KSG y 600 con la AA-12 :)

Todo eso siendo yo prestigio 4
JesTelZz escribió:
Kedex escribió:
Camecube escribió:

8800 bajas con spas-12, 2400 con modelo 1887, 2500 con striker, 1200 con USAS-12, 1100 con la KSG y 600 con la AA-12 :)

Eso era en otros tiempos!!!! Ahora tienes que exponer tus bajas del "otro" juego. xDD
JesTelZz escribió:

¡Brutal! XD Soy yo prestigio 3 ahora mismo y llevo unas 8000 y algo de bajas, repartidas en varias armas XD
Desde hoy dia 23 hasta el dia 20, doble experiencia segun ha comunicado infinity en su twitter!ha disfrutarla!
xou69 escribió:Desde hoy dia 23 hasta el dia 20, doble experiencia segun ha comunicado infinity en su twitter!ha disfrutarla!

LLegas un poco tarde,se a comentado paginas atras,ah es desde el 23 hasta el dia 29,no dia 20,que yo sepa no se atrasan los dias [carcajad]
jose juan escribió:
xou69 escribió:Desde hoy dia 23 hasta el dia 20, doble experiencia segun ha comunicado infinity en su twitter!ha disfrutarla!

LLegas un poco tarde,se a comentado paginas atras,ah es desde el 23 hasta el dia 29,no dia 20,que yo sepa no se atrasan los dias [carcajad]

Hagamos cálculos.

Tengo experiencia doble por el clan, experiencia doble por un token. Y ahora experiencia doble por cortesía de Infinity.

Cual de todas perderé???

Tic tac tic tac....
Veisslan escribió:
jose juan escribió:

Hagamos cálculos.

Tengo experiencia doble por el clan, experiencia doble por un token. Y ahora experiencia doble por cortesía de Infinity.

Cual de todas perderé???

Tic tac tic tac....

La del token lo unico que te hará es sumar más horas... Pero que pasa si gastas un token en doble XP y ya hay doble XP y sacas una MOAB? Absolutamente nada! [carcajad]
Mansun escribió:La del token lo unico que te hará es sumar más horas... Pero que pasa si gastas un token en doble XP y ya hay doble XP y sacas una MOAB? Absolutamente nada! [carcajad]

Se rompe internet:
GRAVE: General Exception
people.data.DataProcessException: people.data.DataProcessException: ORA-0M048: MOAB_Eclosure not available
Veisslan escribió:
Mansun escribió:La del token lo unico que te hará es sumar más horas... Pero que pasa si gastas un token en doble XP y ya hay doble XP y sacas una MOAB? Absolutamente nada! [carcajad]

Se rompe internet:
people.data.DataProcessException: people.data.DataProcessException: ORA-0M048: MOAB_Eclosure not available

Lo mismo pensabamos que pasaria el dia que mansun se sacara una MOAB y alfinal ni se rompio internet ni na XD
mor4les escribió:
Veisslan escribió:

Se rompe internet:

Lo mismo pensabamos que pasaria el dia que mansun se sacara una MOAB y alfinal ni se rompio internet ni na XD

Espera espera, que todavía recuerdo como si fuese ayer a BoB_PMI diciendo "LO QUE FALTABA..." justo en el momento de sacar la MOAB. Que más o menos venía a significar: ya era malo el juego y esto era lo último que me faltaba por ver [carcajad]
Mansun escribió:
Espera espera, que todavía recuerdo como si fuese ayer a BoB_PMI diciendo "LO QUE FALTABA..." justo en el momento de sacar la MOAB. Que más o menos venía a significar: ya era malo el juego y esto era lo último que me faltaba por ver [carcajad]

que bueno que fue ese " LO QUE FALTABA " fue en Dome sino recuerdo mal !!! y a nadie se le grabo la partida para poder subirla luego
Mansun escribió:

¿Y no implosiono el universo?

Menos mal que dejé de jugar, si Corocota se saca una vendo el juego, la consola, me quito internet y me meto a un seminario...
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:

Menos mal que dejé de jugar, si Corocota se saca una vendo el juego, la consola, me quito internet y me meto a un seminario...

Ídem [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días gente. Necesito vuestra ayuda. Requiero de alguna partida en la que aparezca un cadáver temblando bastante tiempo. He buscado por Youtube pero no encuentro nada decente para usar. Tengo un caso de otro juego, pero creo que seria lo suyo que ocurriese en el MW. Muchas gracias por adelantado!!
JesTelZz escribió:
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:

Ídem [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os recuerdo que Rober se sacó una MOAB con la USAS en Village? Y eso fue lo más cerca de que el servicio de Xbox Live dejara de funcionar para siempre... [carcajad]
Mansun escribió:
Os recuerdo que Rober se sacó una MOAB con la USAS en Village? Y eso fue lo más cerca de que el servicio de Xbox Live dejara de funcionar para siempre... [carcajad]

Con la KSG!!!Y sin daño ni alcance, desde ese dia he perdido la fe en la humanidad...
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:

Con la KSG!!!Y sin daño ni alcance, desde ese dia he perdido la fe en la humanidad...

puffff yo creo que fue ese dia el que predijeron los Mayas que iba a acabar el mundo, o al menos, tal y como lo conocíamos hasta ese instante XD
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:

Que malas personas sois!!! Metiendos con Coro y Rober... [toctoc] Yo lo mas cerca que he estado de una MOAB, es cuando la han tirado los de mi equipo [qmparto]

Bueno... y 2 que me comi de equipos contrarios [angelito]
Mansun escribió:Espera espera, que todavía recuerdo como si fuese ayer a BoB_PMI diciendo "LO QUE FALTABA..." justo en el momento de sacar la MOAB. Que más o menos venía a significar: ya era malo el juego y esto era lo último que me faltaba por ver [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No recuerdo haber dicho eso, es mas, no recuerdo nada de esa MOAB...se comenta que es una leyenda urbana...pasanos el video y lo comprobamos...xD
Gorlyc escribió:Que malas personas sois!!! Metiendos con Coro y Rober... [toctoc] Yo lo mas cerca que he estado de una MOAB, es cuando la han tirado los de mi equipo [qmparto]

Yo me quede a 1 baja,pero bueno,soy consciente de que nunca me la sacare.Es lo que tiene ser tan paquete,jajajajaj [+risas]
BoB_PMI escribió:
Mansun escribió:Espera espera, que todavía recuerdo como si fuese ayer a BoB_PMI diciendo "LO QUE FALTABA..." justo en el momento de sacar la MOAB. Que más o menos venía a significar: ya era malo el juego y esto era lo último que me faltaba por ver [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No recuerdo haber dicho eso, es mas, no recuerdo nada de esa MOAB...se comenta que es una leyenda urbana...pasanos el video y lo comprobamos...xD

Corrompí el Modo Cine gracias a esa MOAB [carcajad]

LaDy_PaKeToNa escribió:
Gorlyc escribió:Que malas personas sois!!! Metiendos con Coro y Rober... [toctoc] Yo lo mas cerca que he estado de una MOAB, es cuando la han tirado los de mi equipo [qmparto]

Yo me quede a 1 baja,pero bueno,soy consciente de que nunca me la sacare.Es lo que tiene ser tan paquete,jajajajaj [+risas]

Al final la MOAB acaba saliendo sin querer. Yo en la primera ni siquiera me puse de ventaja Línea Dura y fue en Zona de Lanzamiento

Por cierto, aquí un interesante artículo sobre la demanda de los ex-Infinity Ward a Activision. Si realmente es cierta, no me extraña que el MW2 quedase como quedó:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... wsuit.aspx
mor4les escribió:
Veisslan escribió:

Se rompe internet:

Joer, es la primera noticia que tengo de que Mansun sacase una MOAB (si cuela cuela!! jaajaja).

Pues Lady_Paketona, vi un vídeo que colgó un colega tuyo en la que te quedas muy cerca. Con lo cual y como dice Mansun tarde o temprano saldrá. De todas formas, ¿Sigues jugando al MW3??, creo recordar que era de los juegos que odiabas a muerte!! [risita]
Veisslan escribió:
Joer, es la primera noticia que tengo de que Mansun sacase una MOAB (si cuela cuela!! jaajaja).

Pues Lady_Paketona, vi un vídeo que colgó un colega tuyo en la que te quedas muy cerca. Con lo cual y como dice Mansun tarde o temprano saldrá. De todas formas, ¿Sigues jugando al MW3??, creo recordar que era de los juegos que odiabas a muerte!! [risita]

Estos videos son muy buenos jeje,por lo menos vemos algo diferente XD me parto con algunos titulares,en lo del hombre eterno me vino a la cabeza Jordi Hurtado.

salu2
kalinho escribió:
Estos videos son muy buenos jeje,por lo menos vemos algo diferente XD me parto con algunos titulares,en lo del hombre eterno me vino a la cabeza Jordi Hurtado.

salu2

Pues esa era la idea original. Pero mucha gente no sabe quien es Jordi Hurtado y como mas o menos quiero enfocar las bromas al mundo gamer pues use al capitán price. Seguramente mas adelante tendré que usar otros conceptos ya que puede cansar siempre la misma temática. Muchas gracias por verlo y opinar.
Veisslan escribió:

A ratos lo juego,y lo hago para poder jugar con mis amigos.
Y no es que odiase el juego a muerte,solo que no es lo que esperaba,me desilusiono muchisimo y al ir tan mal el tema conexion no me divertia jugando.
Ahora no es que vaya para tirar cohetes,pero ya paso de rayarme por el juego.Procuro jugar con amigos,sola ni se me ocurriria jugar,y al menos,ya que lo pague,darle uso aunque solo sea por estar con los amigos.

Hay varias veces que me he quedado cerca de la Moab,23 bajas llevando linea dura,pero nada...algun dia saldra (si si [+risas] )
LaDy_PaKeToNa escribió:
Veisslan escribió:

A ratos lo juego,y lo hago para poder jugar con mis amigos.
Y no es que odiase el juego a muerte,solo que no es lo que esperaba,me desilusiono muchisimo y al ir tan mal el tema conexion no me divertia jugando.
Ahora no es que vaya para tirar cohetes,pero ya paso de rayarme por el juego.Procuro jugar con amigos,sola ni se me ocurriria jugar,y al menos,ya que lo pague,darle uso aunque solo sea por estar con los amigos.

Hay varias veces que me he quedado cerca de la Moab,23 bajas llevando linea dura,pero nada...algun dia saldra (si si [+risas] )

A mi este juego también me desquicia, o yo estoy perdiendo facultades mentales o es que de verdad me va muy mal.

P.D. Yo hago 23 bajas y me matan y ne hago el harakiri con un cuchillo de mantequilla.
pedazo de video acabo de ver
http://www.youtube.com/watch?v=UhNR_YcB ... re=g-all-u
luego dicen que porque critican a cod (no va por vosotros)
DetestedMarce escribió:pedazo de video acabo de ver

Menuda VERGUENZA DE GENTUZA QUE ASCO y se divierte ahi escondido toda la partida [tomaaa] ??BUFFF de pena
Buste escribió:

Menuda VERGUENZA DE GENTUZA QUE ASCO y se divierte ahi escondido toda la partida [tomaaa] ??BUFFF de pena

Es increible que haya gente que juegue así, yo para no calentarme mucho pienso que es un niño de 10 años y ya está, que le vamos a hacer...
mopas69 escribió:Es increible que haya gente que juegue así, yo para no calentarme mucho pienso que es un niño de 10 años y ya está, que le vamos a hacer...

Yo por mucho que lo pienso tampoco me lo explico ¿qué diversión tiene eso? el del vídeo encima de campero es retarded, se harta el chaval de hacerle cosas y ni se cosca jaja.
Kedex escribió:
mopas69 escribió:Es increible que haya gente que juegue así, yo para no calentarme mucho pienso que es un niño de 10 años y ya está, que le vamos a hacer...

Yo por mucho que lo pienso tampoco me lo explico ¿qué diversión tiene eso? el del vídeo encima de campero es retarded, se harta el chaval de hacerle cosas y ni se cosca jaja.

Para mi que estaba durmiendo la siesta.
trapperr escribió:
Kedex escribió:

No creo,yo creo que es maricon y esta satisfecho con lo que le hacian y ni se movia [carcajad]
trapperr escribió:

XD Y que lo digas jaja, es que un campero profesional está atento y en cuanto pasas ¡zas! Te mata al instante, ese del vídeo tenía un carajazo bien grande.
Kedex escribió:
trapperr escribió:

XD Y que lo digas jaja, es que un campero profesional está atento y en cuanto pasas ¡zas! Te mata al instante, ese del vídeo tenía un carajazo bien grande.

Yo digo que hizo la primera baja y luego se fué a cagar!!!, si no no hay explicación posible.

Por cierto, soy nuevo en el MW3 de xbox, pero no en el MW3 que llevo unos 20 dias jugados en ps3.

Me pillé este para ver la diferencia entre las dos consolas y poder juzgarla y tengo que decir que no hay color, el de xbox se lleva el de ps3 de calle. O al menos por ahora no he tenido los problemas de conexiones y lagazos que hay en ps3... pal proximo COD ya sé que plataforma elegiré.
Lo mejor de todo es que ya no me sorprende nada de camperismo en el juego, ya lo he visto todo...
Pero de todo, aunque hay que agradecerles el tiempo que echan buscando huecos imposibles para setarse y despues enseñarlos al mundo XD
Habéis visto esto?? http://www.youtube.com/watch?v=9Nl8XQQ3KVs
Está subido por machinima asique no creo que sea fake, aunque puede...
ayran escribió:Habéis visto esto?? http://www.youtube.com/watch?v=9Nl8XQQ3KVs

A mí no me extraña ni que sea fake como que sea real, uno ha visto de todo ya XD
ayran escribió:Habéis visto esto?? http://www.youtube.com/watch?v=9Nl8XQQ3KVs

Seria interesante intentarlo. Ahora tengo ganas de que me lancen una moab.... manda huevos.

Cuesta creerlo. Yo creo que hizo la primera baja y como tenía que hacer algo se escondió. Cuando se mueve sería porque volvería a ver si le habían descubierto y como vio que no se volvió a ir pensando que no le verían en toda la partida si en lo que llevaba no le habían visto.
Al tirarle granadas, de haber estado, se habría movido fijo.
Y por cierto, en este juego es muy fácil saber quién campea y quién no. Basta con mirar las medallas de a lo seguro y sobre todo las de nómada.
Hace tiempo que no lo toco, pero en muchas partidas, tenía yo solo las mismas o bastantes más medallas de nómada yo solo que todos los de la partida. Y hablamos de que el lobby no eran niveles bajos, sino prestigios altos.
Cuando a la gente le entre en la cabeza que para matar mucho y morir poco has de moverte todo el rato, entonces el juego se hará más complicado. Flanqueas y evitas que te pillen por sorpresa.
Aunque el que sabe campear te puede acabar desquiciando. Las cosas como son.
El término épico está perdiendo su valor con su continuo uso. Al final abrir un cartón de leche va a ser una experiencia épica. Hay mas sinónimos que se podrían usar.

Pero claro... si queremos que algo épico sea mucho mas... usamos superépico. Y asunto resuelto.

Me recuerda mucho a Antena 3 y el término dantesco cuando ocurre alguna desgracia.
nass, gente merece la pena pillarse el elite ahora?

saludos
Es falsísimo lo de la moab. Solo hay que ver como los letreros están metidos con after effects.
aquiles.es escribió:nass, gente merece la pena pillarse el elite ahora?

saludos

Si no has comprado ningún dlc anterior sí, puesto que podrás descargarlos.Ésos, y los que están por venir.
saludos
Os dejo un Gameplay (sí es que se puede llamar así) muy corto que he hecho para que veáis de que forma más falsa maté a un enemigo con el AS50, me quedé algo anonadado ya que no es para menos XD

En la descripción del vídeo ya lo explico, pero de todas maneras lo digo aquí por si alguien piensa que he hecho algo raro jaja; lo vi nada más subir a ese sitio y esperé a que pasara el helicóptero, el tío se me escapó como podéis ver, ya comenté que no soy nada bueno con el franco, pero por acto reflejo pegué el tiro y ya veis lo que pasó, manda cojones XD

http://www.youtube.com/watch?v=V17e694z ... e=youtu.be
Kedex escribió:Os dejo un Gameplay (sí es que se puede llamar así) muy corto que he hecho para que veáis de que forma más falsa maté a un enemigo con el AS50, me quedé algo anonadado ya que no es para menos XD

En la descripción del vídeo ya lo explico, pero de todas maneras lo digo aquí por si alguien piensa que he hecho algo raro jaja; lo vi nada más subir a ese sitio y esperé a que pasara el helicóptero, el tío se me escapó como podéis ver, ya comenté que no soy nada bueno con el franco, pero por acto reflejo pegué el tiro y ya veis lo que pasó, manda cojones XD

Acabo de tener un Deja vú. Esto no lo habías posteado ya??? Si no fuese así, perdona, pero juraría que ya he leído esas palabras y pinchado en el enlace.
Veisslan escribió:
Acabo de tener un Deja vú. Esto no lo habías posteado ya??? Si no fuese así, perdona, pero juraría que ya he leído esas palabras y pinchado en el enlace.

Supongo que del foro de PS3...
Ayrton Senna escribió:
Veisslan escribió:

Supongo que del foro de PS3...

Sólo estoy en este foro.
16644 respuestas