puntillas escribió:OIDO COCINA!!! a mi es que el LC me toca las bowling bastante, a pesar de tener un adsl mierder, cuando me toca un lobby con españoles es cuando el LC se pone en mi contra
Pues es raro que te afecte tanto el lag compensation si no eres host. Normalmente está diseñado para que el host no tenga tanta ventaja sobre los contrarios. Es posible que cuando estés con españoles, la conexión del host sea tan mala que al final te afecte directamente (ping regulero).
Como normal general el que tenga mejor conexión suele ser el host, también puedes elegir quien es el host si le das el liderazgo del grupo (en una party), este cambio lo metieron en la última actualización, y así ir alternando de host y no tener que sufrir constantemente el lag compensation.
Cuanto mejor sea la conexión del host, mejor le va a ir al grupo anexo. Eso si, el pobre host tendrá que lidiar con el lag compensation.
Tus problemas pueden ser otros y estás atacando al culpable equivocado. Sabes que si no tienes antivirus en condiciones o tienes algún ordenador infectado puede estar jodiéndote tu conexión???
Hice un experimento infectandome con un virus para ver si mi equipo enviaba datos y efectivamente, me estaba chupando la mitad de mi ancho de banda de subida.
Hay programillas que te muestran en una ventana el tráfico de entrada-salida de tu equipo. Totalmente recomendable.