[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pcxpsanti escribió:Ahora que han acabado los puntos dobles ¿sabiais que si canjeas un token para 2 horas de doble puntuacion tenias durante ese tiempo puntuación x4?

Puntuacion por 4 tendrias si el juego tubiera doble experiencia.como ahora no la tiene si utilizas una ficha tendras experiencia por 2.nunca por 4
jose juan escribió:
pcxpsanti escribió:Ahora que han acabado los puntos dobles ¿sabiais que si canjeas un token para 2 horas de doble puntuacion tenias durante ese tiempo puntuación x4?

Puntuacion por 4 tendrias si el juego tubiera doble experiencia.como ahora no la tiene si utilizas una ficha tendras experiencia por 2.nunca por 4

Claro, eso es lo que digo... lo digo ahora que ya ha acabado [qmparto]
pcxpsanti escribió:
jose juan escribió:

Claro, eso es lo que digo... lo digo ahora que ya ha acabado [qmparto]

Vale te e leido mal,eso de leer las cosas recien levantado y sobre todo por el movil no es lo mio [sonrisa] ,sobre tu pregunta si te darian x4 de experiencia
ya lo que falaba willyrex sube un video a sniper haciendo tontoscope preparaos para fanboys haciendo tontoscope [mad]

Eso lo hice yo uno de los findes que ya pusieron doble experiencia. Hice prestigio el viernes y canjeé un token por dos horas de doble experiencia. Recuerdo que subí bastante rápido... [sonrisa]
KingsCod escribió:ya lo que falaba willyrex sube un video a sniper haciendo tontoscope preparaos para fanboys haciendo tontoscope [mad]

Eso no me preocupa, es mucho mas doloroso verlo desnudo bañándose en un jacuzzi. Hay un límite que creo que nunca se ha de traspasar. A la larga ese vídeo le traerá problemas ya que parece un gay pidiendo "caña".
KingsCod escribió:ya lo que falaba willyrex sube un video a sniper haciendo tontoscope preparaos para fanboys haciendo tontoscope [mad]

nunca se me dió bien el scope de sniper asi que pq una eminencia del juego lo haga ...a mi plim...¡¡¡

asi que los borregos sin criterio propio que le imiten,el resto a nuestra bola...¡¡¡¡
Veisslan escribió:

Eso no me preocupa, es mucho mas doloroso verlo desnudo bañándose en un jacuzzi. Hay un límite que creo que nunca se ha de traspasar. A la larga ese vídeo le traerá problemas ya que parece un gay pidiendo "caña".

Jajaja ya ves. El tío ademas es raro de cojones.
hola, he visto en youtube gente que en partidas privadas tienen una cosa llamada GODMODE, alguien mas lo tiene, como se consigue se puede pasar?
haber que alguien me explique este video, pq a este tio los contrarios se le quedan quietos, llevo un tiempo jugando al mw3 en xbox y al Black ops en ps3 y con algunos jugadores yo noto esa parada en los cara a cara.
http://www.youtube.com/watch?v=zlOii7qg ... ure=relmfu

espero no quebrantar ninguna norma del foro, no es mi intencion.
encima leo esto de GODMODE veo los videos y ya flipo, esto solo es un juego para divertirse ¿o no?
txuelo escribió:haber que alguien me explique este video, pq a este tio los contrarios se le quedan quietos, llevo un tiempo jugando al mw3 en xbox y al Black ops en ps3 y con algunos jugadores yo noto esa parada en los cara a cara.

encima leo esto de GODMODE veo los videos y ya flipo, esto solo es un juego para divertirse ¿o no?

Tienes razón es muy raro se quedan como realentizados.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:

Saludos.

Le querría decir algunas palabras en ingles ^<_^
Porque no habeis visto las movidas que hace la peña. EL otro dia vimos a un tio que hacia lo que en los Cods de antes de dar vueltas a si mismo y haciendo headshots disparando al aire...

En fin entre esto y el Cheto de subir niveles y modificar estadisticas.... Eso si , supongo que banearan a los que a veces canta...

Dandier ya estoy en tu clan!!

QUiero jugar con vosotros!!
canario7_8 escribió:
SniperDriver86 escribió:

Saludos.

Le querría decir algunas palabras en ingles ^<_^

Cabroncete jajajajajajajajaja
SniperDriver86 escribió:
txuelo escribió:haber que alguien me explique este video, pq a este tio los contrarios se le quedan quietos, llevo un tiempo jugando al mw3 en xbox y al Black ops en ps3 y con algunos jugadores yo noto esa parada en los cara a cara.

Saludos.

Este video es muy raro,no dira nada de como juega el del video por que vaya tela,pero tampoco pasa eso que decis con todos los jugadores,yo creo que puede ser algun lagazo de repente,por que otra cosa no se,yo solo se que a mi eso en 360 no me a pasado,por que el video es de ps3
Esto mismo que le pasa al del video me pasó ayer tarde a mi, y no fueron ni todos los jugadores ni toda la partida. Ocurro al principio de la partida y al darle al boton "back" todos teniamos buena conexion. Que yo sepa a mi no me afectó [sonrisa]
Gracias a un tweet recibido de forma anónima (iMansun), doble px este weekend. Y otro mas...
olaa quisiera saber cual es mejor arma en el modern warfare 3(de las tres que aparecen en el titulo), movilidad, daño, precision y ya de paso que me explicaran lo que significa cadencia de disparo.. saludos
Veisslan escribió:Gracias a un tweet recibido de forma anónima (iMansun), doble px este weekend. Y otro mas...

Doble exp de armas
javiavl escribió:olaa quisiera saber cual es mejor arma en el modern warfare 3(de las tres que aparecen en el titulo), movilidad, daño, precision y ya de paso que me explicaran lo que significa cadencia de disparo.. saludos

La candencia de disparo se refiere al numero de balas que disparas en x tiempo. Unas disparan mas balas en menos tiempo por tal motivo eliminaras a tu objetivo mas rapido, aunque también tienes que ver la relación de daño y ver que te conviene.
jose juan escribió:haber que alguien me explique este video, pq a este tio los contrarios se le quedan quietos, llevo un tiempo jugando al mw3 en xbox y al Black ops en ps3 y con algunos jugadores yo noto esa parada en los cara a cara.

welcome to compesation lag my friend!!!!
puntillas escribió:
jose juan escribió:haber que alguien me explique este video, pq a este tio los contrarios se le quedan quietos, llevo un tiempo jugando al mw3 en xbox y al Black ops en ps3 y con algunos jugadores yo noto esa parada en los cara a cara.

No todo va a ser culpa del Lag Compensation. Se nota bastante cuando es LC ya que en la cámara de muerte detectas el retardo que llevas. Lo que indica JoseJuan apunta a otras causas como el SwitchLag

JoseJuan lleva bastante tiempo jugando y sabe de sobra que lo del vídeo no tiene nada que ver con el Lag Compensation. Por ello lo ha plasmado.

A veces me ha ocurrido algo parecido, a la hora de apuntar a un jugador ( y siempre al mismo) la conexión empieza a temblar y al final muero. Empecé a verlo en el Modern Warfare 2 y alguna vez en el MW3.

El Switch Lag se nota bastante ya que la conexión va a tirones (literalmente) y ves a los jugadores que se van teleportando. Me da a mi que lo que ocurre en el vídeo es un Switch lag pero bastante mas refinado, que se ejecute en ciertas condiciones.
puntillas escribió:

Perdona pero eso para nada es compensacion lag,para nada
jose juan escribió:
puntillas escribió:

Perdona pero eso para nada es compensacion lag,para nada

Como me ha picado la curiosidad de saber como demonios hacían para condicionar el SwitchLag, me he topado con esta modificación:
Imagen

Con lo cual, el contrincante a la vez que te apunta, te mete el lag y por eso aunque esté quieto y sin moverse no lo matas en la vida.

Impresionante la verdad.... De ahí ya puedes sacar tus conclusiones de lo que ves en el vídeo. Comentar que el cable azul es el que conecta la xbox360/PS3 etc con el router. Un coñazo.
OIDO COCINA!!! a mi es que el LC me toca las bowling bastante, a pesar de tener un adsl mierder, cuando me toca un lobby con españoles es cuando el LC se pone en mi contra
puntillas escribió:OIDO COCINA!!! a mi es que el LC me toca las bowling bastante, a pesar de tener un adsl mierder, cuando me toca un lobby con españoles es cuando el LC se pone en mi contra

Pues es raro que te afecte tanto el lag compensation si no eres host. Normalmente está diseñado para que el host no tenga tanta ventaja sobre los contrarios. Es posible que cuando estés con españoles, la conexión del host sea tan mala que al final te afecte directamente (ping regulero).

Como normal general el que tenga mejor conexión suele ser el host, también puedes elegir quien es el host si le das el liderazgo del grupo (en una party), este cambio lo metieron en la última actualización, y así ir alternando de host y no tener que sufrir constantemente el lag compensation.

Cuanto mejor sea la conexión del host, mejor le va a ir al grupo anexo. Eso si, el pobre host tendrá que lidiar con el lag compensation.

Tus problemas pueden ser otros y estás atacando al culpable equivocado. Sabes que si no tienes antivirus en condiciones o tienes algún ordenador infectado puede estar jodiéndote tu conexión???

Hice un experimento infectandome con un virus para ver si mi equipo enviaba datos y efectivamente, me estaba chupando la mitad de mi ancho de banda de subida.

Hay programillas que te muestran en una ventana el tráfico de entrada-salida de tu equipo. Totalmente recomendable.
os va el online?? , no me deja conectarme a los servers , sera que estan poniendo los servidores dedicados? [hallow]
Veisslan escribió:
puntillas escribió:OIDO COCINA!!! a mi es que el LC me toca las bowling bastante, a pesar de tener un adsl mierder, cuando me toca un lobby con españoles es cuando el LC se pone en mi contra

Pues es raro que te afecte tanto el lag compensation si no eres host. Normalmente está diseñado para que el host no tenga tanta ventaja sobre los contrarios. Es posible que cuando estés con españoles, la conexión del host sea tan mala que al final te afecte directamente (ping regulero).

Como normal general el que tenga mejor conexión suele ser el host, también puedes elegir quien es el host si le das el liderazgo del grupo (en una party), este cambio lo metieron en la última actualización, y así ir alternando de host y no tener que sufrir constantemente el lag compensation.

Cuanto mejor sea la conexión del host, mejor le va a ir al grupo anexo. Eso si, el pobre host tendrá que lidiar con el lag compensation.

Tus problemas pueden ser otros y estás atacando al culpable equivocado. Sabes que si no tienes antivirus en condiciones o tienes algún ordenador infectado puede estar jodiéndote tu conexión???

Hice un experimento infectandome con un virus para ver si mi equipo enviaba datos y efectivamente, me estaba chupando la mitad de mi ancho de banda de subida.

Hay programillas que te muestran en una ventana el tráfico de entrada-salida de tu equipo. Totalmente recomendable.

na por que con el pc apagado tambien me pasa. A lo mejor no es el LC ya me pones en duda, por que para ser adsl mi ping dentro de españa es de 50ms, pero es que es descarado ver como empiezas a disparar antes y tu caes fulminado sin ni siquiera notar los impactos ni pantalla sangrienta.
puntillas escribió:
Veisslan escribió:

na por que con el pc apagado tambien me pasa. A lo mejor no es el LC ya me pones en duda, por que para ser adsl mi ping dentro de españa es de 50ms, pero es que es descarado ver como empiezas a disparar antes y tu caes fulminado sin ni siquiera notar los impactos ni pantalla sangrienta.

De hecho hay virus que actuan mientras que tu pc esta apagado y pueden estar consumiendo tu ancho de banda enviando y recibiendo informacion yo de ti le echaria un vistazo a tu pc por que aparte de robarte ancho de banda te pueden estar robando claves de acceso , cuentas bancarias , numero de tarjeta de credito, etc...
la seguridad en la red no hay que tomarselo a broma es un tema muy serio
KingsCod escribió:De hecho hay virus que actuan mientras que tu pc esta apagado y pueden estar consumiendo tu ancho de banda enviando y recibiendo informacion yo de ti le echaria un vistazo a tu pc por que aparte de robarte ancho de banda te pueden estar robando claves de acceso , cuentas bancarias , numero de tarjeta de credito, etc...
la seguridad en la red no hay que tomarselo a broma es un tema muy serio

que dices!!!!! apagado imposible tio im-po-si-ble. no me lo creo
Alguien me puede decir si se puede cambiar la configuracion del stick para no tener que mantenerlo mientras se esprinta? Esque en el BF3 me he acostumbrado a darle un click y corre solo y aqui me dejo el dedo... (Amen de que se me corta constantemente la esprintada)
Algún grupillo para echar unas partidas esta noche y repartir mandanga de la buena a los guiris? [+furioso]
Cuándo hay doble xp otra vez?
Soulblad3 escribió:Cuándo hay doble xp otra vez?

Ahora mismo hay Doble XP de armas hasta el lunes. Y hace un par de semanas hubo 10 días de experiencia doble. Creo que más ya no puedes pedir [carcajad]
arrgg, lo de las armas no lo sabía, diablos.. gracias
Ola a todo@s. A ver quién sabe algo de los próximos dlc... La colección 3 para los elite? He leído variados cosillas por ahí pero nada claro. Quién sabe las próximas fechas para junio?
Algo de remade de rust y cargamento para face off? Podrían ser éstos gratis? Roberto dijo que sólo se pagaría por mapas nuevos y no creo que dejen sólo 2 mapas gratis para ese modo.
Sí alguien sabe algo que lo comparta please.
Salu2 a todo@s
zzzaaasss escribió:Ola a todo@s. A ver quién sabe algo de los próximos dlc... La colección 3 para los elite? He leído variados cosillas por ahí pero nada claro. Quién sabe las próximas fechas para junio?
Algo de remade de rust y cargamento para face off? Podrían ser éstos gratis? Roberto dijo que sólo se pagaría por mapas nuevos y no creo que dejen sólo 2 mapas gratis para ese modo.
Salu2 a todo@s

Por ahora eso que preguntas es todo mutismo y no se sabe nada de nada
jose juan escribió:
zzzaaasss escribió:Ola a todo@s. A ver quién sabe algo de los próximos dlc... La colección 3 para los elite? He leído variados cosillas por ahí pero nada claro. Quién sabe las próximas fechas para junio?
Salu2 a todo@s

Vaya, me has matao.
En dos minutos...
zzzaaasss escribió:
jose juan escribió:
Salu2 a todo@s

Vaya, me has matao.
En dos minutos...

La esperanza es efímera....
(mensaje borrado)
Que bruto el zzzaaasss, 34 mensajes y ya tiene su baneo. A saber la cantidad de burradas que habrá soltado por minuto. Se nota que hay tensión en el ambiente por saber si los nuevos mapas serán gratis o de pago. Hace que nos peleemos entre nosotros, somos tan manipulables!!
He oído mapas? Se sabe el día? Jajaja
;)
Por que no me conecta el Cod y me dice que los servidors no estan disponibles !!! cawento
KingsCod escribió:Por que no me conecta el Cod y me dice que los servidors no estan disponibles !!! cawento

Yo tengo gente ahora jugando
jose juan escribió:
KingsCod escribió:Por que no me conecta el Cod y me dice que los servidors no estan disponibles !!! cawento

y yo :O
KingsCod escribió:
jose juan escribió:

y yo :O

Pues puede ser algo de tu conexion
Veisslan escribió:
Como me ha picado la curiosidad de saber como demonios hacían para condicionar el SwitchLag, me he topado con esta modificación:
Imagen

Con lo cual, el contrincante a la vez que te apunta, te mete el lag y por eso aunque esté quieto y sin moverse no lo matas en la vida.

Impresionante la verdad.... De ahí ya puedes sacar tus conclusiones de lo que ves en el vídeo. Comentar que el cable azul es el que conecta la xbox360/PS3 etc con el router. Un coñazo.

Lo de alguna peña con este juego ralla lo enfermizo. Ya no saben qué inventar. Muy triste.
wilobix escribió:
Veisslan escribió:
Imagen

Lo de alguna peña con este juego ralla lo enfermizo. Ya no saben qué inventar. Muy triste.

Esto no esta inventado en este juego,eso lo empeze a ver en la epoca del gears 2,es decir ya hace algun tiempo, y yo el SwitchLag en este juego por ahora no lo e visto
jose juan escribió:
wilobix escribió:
Veisslan escribió:
Imagen

Esto no esta inventado en este juego,eso lo empeze a ver en la epoca del gears 2,es decir ya hace algun tiempo, y yo el SwitchLag en este juego por ahora no lo e visto

tocara conseguir uno [poraki]
Dios que basura de juego por favor pero como se puede explicar lo siguiente : Estoy en baja confirmada todos mis aliados estan en la bandera de a de resistance , me matan y salgo en C rodeado de enemigos pero que cojones :-?
el tio que hizo el respawn de este juego se fumo 5 porros antes de hacerlo o que ?

otra cosa eso del switchLag me lo han echo a mi esta tarde mas de 1 persona cada vez que tenia enfrentamiento directo con la misma persona mi muñeco hacia el Moonwalk teletransportandose de una punta del mapa a otra [+furioso]
16644 respuestas