[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Veisslan escribió:Sólo estoy en este foro.

A mi también me suena y lo vi ayer...

PD:?No te va el trolleo a dos bandas?
Ayrton Senna escribió:
Veisslan escribió:Sólo estoy en este foro.

A mi también me suena y lo vi ayer...

PD:?No te va el trolleo a dos bandas?

Bastante sufro aquí. Hacia tiempo que no se hablaban de camperos y plof... otra vez. xDD.

Lo de la MOAB tengo curiosidad, desconocía que existía la bomba físicamente. Intentaré buscarla cuando lancen una. No lo veo tan descabellado, aunque es verdad que el letrero de destrucción de moab es un fake como un castillo.
Veisslan escribió:Bastante sufro aquí. Hacia tiempo que no se hablaban de camperos y plof... otra vez. xDD.

Lo de la MOAB tengo curiosidad, desconocía que existía la bomba físicamente. Intentaré buscarla cuando lancen una. No lo veo tan descabellado, aunque es verdad que el letrero de destrucción de moab es un fake como un castillo.

En el MW2 la tiraba un B2 que pasaba por encima del mapa, claro, que al morir todo el mundo pues si no habia nadie cerca miraba al cielo para verlo, en este, como no se muere pues nunca he parada a mirar
¿seria posible que antes del black ops 2(2 semanillas antes) de xbox360 me sacara una cuenta elite premium para quedarme con los dlc´s de mw3 y de paso los que salgan para el susodicho black ops 2?
No creo yo que estos sean tan tontos... Seguramente, cuando te hagas elite+, te dirán que si quieres los dlcs de BO2 que aflojes mas pastas. Aunque en papel pone otra cosa [rtfm]
IMPLOSION escribió:¿seria posible que antes del black ops 2(2 semanillas antes) de xbox360 me sacara una cuenta elite premium para quedarme con los dlc´s de mw3 y de paso los que salgan para el susodicho black ops 2?

Yo lo descartaria de inmediato, seran 2 juegos diferentes y seguro que no te dejan descargar los DLC del BOII si no renuevas el élite.
miquix escribió:
IMPLOSION escribió:¿seria posible que antes del black ops 2(2 semanillas antes) de xbox360 me sacara una cuenta elite premium para quedarme con los dlc´s de mw3 y de paso los que salgan para el susodicho black ops 2?

Yo lo descartaria de inmediato, seran 2 juegos diferentes y seguro que no te dejan descargar los DLC del BOII si no renuevas el élite.

Por eso te lo pregunta. Yo tengo el Elite desde Noviembre y como tiene duración de un año me toca renovarlo. En su caso se pilla el élite en Septiembre de este año.... como harán los de Activision en ese caso???? Dejan a los usuarios que se descarguen los DLC de todo el año?? O sólo el último y permiten el resto de los DLC de BlackOps2???

Ten en cuenta que su suscripción entra dentro del periodo legal del BO2. Sería extraño que tengas que volver a renovar. De ahí la duda del compañero.
Es que al pillar el elite no se debería de poder bajar los dlcs que ya han salido, así tendría sentido, pero visto como funciona, creo que va a premium por juego, es decir, si te pillas el premium en septiembre, podrás bajarte los mapas anteriores, todo lo que ha salido para mw3.Para black ops 2, creo que tendrás gratis las chorradas de clanes y algúna insignia chorra, pero mapas gratis no.

La gente se olvida de que ésto es activision y que los packs de mapas son un negocio, álgo así como cobrarte 2 veces por el juego.No se han sacado de la manga el elite para perder ventas.Si no para atraer a más peña a los dlcs con el tema del descuento.Que luego, como véis, no es tanto, porque salen 12 mapas multi, éso ántes costaba 3600, ahora rellenan los packs con otras cosas: misiones especiales y un nuevo modo chorra... y pagas 4000 puntos por el premium, así que salen ganando y tú, depende si te gusta todo lo que sale o no.. ganando o perdiendo respecto al pago individual de cada pack.
Soulblad3 escribió:Es que al pillar el elite no se debería de poder bajar los dlcs que ya han salido, así tendría sentido, pero visto como funciona, creo que va a premium por juego, es decir, si te pillas el premium en septiembre, podrás bajarte los mapas anteriores, todo lo que ha salido para mw3.Para black ops 2, creo que tendrás gratis las chorradas de clanes y algúna insignia chorra, pero mapas gratis no.

La gente se olvida de que ésto es activision y que los packs de mapas son un negocio, álgo así como cobrarte 2 veces por el juego.No se han sacado de la manga el elite para perder ventas.Si no para atraer a más peña a los dlcs con el tema del descuento.Que luego, como véis, no es tanto, porque salen 12 mapas multi, éso ántes costaba 3600, ahora rellenan los packs con otras cosas: misiones especiales y un nuevo modo chorra... y pagas 4000 puntos por el premium, así que salen ganando y tú, depende si te gusta todo lo que sale o no.. ganando o perdiendo respecto al pago individual de cada pack.

Ok. olvídate de los DLC, entonces que pasa con los retos de clanes??? Tengo derecho el año siguiente a jugarlos si me lo compro en septiembre?, según tu exposición sólo podría jugar los retos del MW3 y los del BO2 no.

La pregunta tiene muchos mas flecos que cubrir....

Es un marronazo.
miquix escribió:

2 semanillas antes....bueno si entra en (terrenos del nuevo COD)pos seria 2 meses antes para estar mas al margen del nuevo bebé de treyarch...¡¡¡

asi estaria en tierra de nadie...(ni mas de sledgehammer ni mas de treyarch...¡¡¡

saludos
Yo saber no sé nada, tan sólo espero que tengan 2 deos de frente.Si por ejemplo lo pillas en septiembre, las descargas de mw3 sí serán descargas gratuitas, y creo que los retos de clanes como otros servicios deberían de ser gratis para black ops 2 durante el año desde que pagas.
Luego se inventarán álgo así como, "completa tu renovación premium de black ops 2 para tener todos los dlc gratis" o sea, 4000msp un més depués de haber pagado 4000msp para el mw3. [+risas]

En definitiva, pienso que las ventajas de clanes y demás, se enlazan de un duty a otro, pero para pillar las descargas gratis tendrás que pagar un premium para cada juego por haberlo hecho mal, muy mal, porque yo pensaba que uno tenía descargas gratis independientemente del duty que tengas durante el año de subcripción (creo que lo vendieron así), pero todo se fué al traste en cuánto se vió que descargabas los anteriores dlcs..

Luego ya me acuerdo de que son activision/infinity ward y te digo, no le des más vueltas, el premium sólo vale para el mw3, osea, retos y descargas sólo para éste, en octubre saldrá premium black ops 2 e historia aparte.
Soulblad3 escribió:Yo saber no sé nada, tan sólo espero que tengan 2 deos de frente.Si por ejemplo lo pillas en septiembre, las descargas de mw3 sí serán descargas gratuitas, y creo que los retos de clanes como otros servicios deberían de ser gratis para black ops 2 durante el año desde que pagas.
Luego se inventarán álgo así como, "completa tu renovación premium de black ops 2 para tener todos los dlc gratis" o sea, 4000msp un més depués de haber pagado 4000msp para el mw3. [+risas]

En definitiva, pienso que las ventajas de clanes y demás, se enlazan de un duty a otro, pero para pillar las descargas gratis tendrás que pagar un premium para cada juego por haberlo hecho mal, muy mal, porque yo pensaba que uno tenía descargas gratis independientemente del duty que tengas durante el año de subcripción (creo que lo vendieron así), pero todo se fué al traste en cuánto se vió que descargabas los anteriores dlcs..

Luego ya me acuerdo de que son activision/infinity ward y te digo, no le des más vueltas, el premium sólo vale para el mw3, osea, retos y descargas sólo para éste, en octubre saldrá premium black ops 2 e historia aparte.

en nombre de la variaica ajena pillo que no hay duros a 4 pesetas....8si pillas un año de elite premium a 2 meses del black ops pillas los mapas de mw3 pero si con esas quieres hacer la triquiñuela del 2x1 voy de craneo pq para el b.ops 2 quizas"y esto es casi seguro"de quer me saltarian con alguna mierda para que pague por el nuevo contenido de treyarch aunque tenga el premium...¡¡¡

que putada mi brigada...¡¡¡

asias apañero/s

saludos
Creo recordar que cuando se presentó el Elite dejaron caer que esa suscripción era solo para los DLCS de MW3 y no tiene nada que ver con el próximo COD
Occelot escribió:Creo recordar que cuando se presentó el Elite dejaron caer que esa suscripción era solo para los DLCS de MW3 y no tiene nada que ver con el próximo COD

Yo te digo lo que hay,que luego saquen algo o digan otras cosas ya no se yo,la supcripcion es 1 año para cualquier cod,sea este o otro y no hay mas
No lo tengo yo tan claro tio, y mira que me gustaría creérmelo, pero también se ha dicho que el Elite es para bajarte todos los packs durante un año del cod, pero también te dice que te puedes bajar los anteriores. Si yo me compro antes de la salida del Black Ops 2 el Premium me podría bajar todo el contenido descargable del mw3, y como comprenderás no creo que ésto sea así [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas , sabiendo que NO SOY ELITE y teniendo pasta para elegir entre las colecciones de mapas 1 y 2, cual me recomendais ???

Ya sabeis, cual es mas divertido o cual ofrece mas? GRACIAS ;)
leonigsxr1000 escribió:Buenas , sabiendo que NO SOY ELITE y teniendo pasta para elegir entre las colecciones de mapas 1 y 2, cual me recomendais ???

Te digo el segundo ,tiene 3 mapas para el multi y luego 4 mas para el modo nuevo de juego
Bueno, leyendo un poco las características del Elite pone esto;

9. MW3 DOWNLOADABLE CONTENT*, INCLUDING ALL THE MW3 MAPS

More Content than Ever, with 20+ Pieces for MW3 - Keep Up Using the Content Calendar Premium
New Content released over the MW3 Content Season, so you always have something new to play Premium
More variety than ever with new MP Maps, Special Ops missions, Game Modes & more. Premium
You get to keep all the MW3 Content even if your membership expires.

Asi que de BO II nada de nada, los DLC son única y exclusivamente del MW 3
No me hagáis mucho caso pero creo haber leído algo de elite 2.0
Eso explicaría muchas cosas...
Sobre lo del pack 1 o el 2, es cuestión de gustos.
El pack 1 tiene los mapa más chulos, 4 mapas y 2 operaciones
Y el pack 2 no son tan chulos pero trae 3 mapas multi, 2 mini mapas y 2 operaciones.
yo te diría que el 2 porque el modo nuevo me va mucho.
Saludos
jose juan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas , sabiendo que NO SOY ELITE y teniendo pasta para elegir entre las colecciones de mapas 1 y 2, cual me recomendais ???

Te digo el segundo ,tiene 3 mapas para el multi y luego 4 mas para el modo nuevo de juego
Perdona pero he estado off un tiempecillo, cual es el nuevo modo de juego? graciasss ;)
leonigsxr1000 escribió:
jose juan escribió:

Perdona pero he estado off un tiempecillo, cual es el nuevo modo de juego? graciasss ;)

Partidas de 1 contra 1,2 contra 2 y 3 contra 3 en mapas bastante pequeños,es decir 4 mapas nuevos que han puesto
Gracias lo probare esta noche josejuan ;)
buenas,

me dice un guiri que si me uno a su clan, que le faltan 500xp para subir de nivel o noseque, que me da xp doble durante 4 horas, le he pedido el codigo xD, pero me dice que no tiene codigo, que una vez que me una a su clan, automaticamente se me activa, a mi me huele raro, que opinais?

gracias!
eva_pro escribió:buenas,

me dice un guiri que si me uno a su clan, que le faltan 500xp para subir de nivel o noseque, que me da xp doble durante 4 horas, le he pedido el codigo xD, pero me dice que no tiene codigo, que una vez que me una a su clan, automaticamente se me activa, a mi me huele raro, que opinais?

gracias!

Te explico como va ese tema,en los niveles de clan segun que niveles te dan emblemas nuevos y al nivel 20 le dan a todo los del clan 4 horas de experiencia doble,lo mas seguro que el falte esos puntos para llegar a ese nivel,pero de todas formas no se para que te necesita a ti,que suba con los que tienen en su clan y se acabo,yo de ti pasaba de el
jose juan escribió:

gracias!

Te explico como va ese tema,en los niveles de clan segun que niveles te dan emblemas nuevos y al nivel 20 le dan a todo los del clan 4 horas de experiencia doble,lo mas seguro que el falte esos puntos para llegar a ese nivel,pero de todas formas no se para que te necesita a ti,que suba con los que tienen en su clan y se acabo,yo de ti pasaba de el

Igual es Elite Premium. Los Premium proporcionan 500 px si se unen a un clan, pero sólo una vez.
Alguien me podría decir el motivo por el cual sigue habiendo doble experiencia?

Pura curiosidad.
Mogurito06 escribió:Alguien me podría decir el motivo por el cual sigue habiendo doble experiencia?

Pura curiosidad.

Yo despues de 1 semana sin tocar el juego lo pongo hoy pensando que no habia eso que dices y veo que sigue habiendo,se les habra olvidado darle al boton [carcajad]
Veisslan escribió:
jose juan escribió:

gracias!

Igual es Elite Premium. Los Premium proporcionan 500 px si se unen a un clan, pero sólo una vez.

hola, si soy elite premium, no se que hacer...xD luego te puedes salir del clan y a tomar vientos,no? xD
eva_pro escribió:hola, si soy elite premium, no se que hacer...xD luego te puedes salir del clan y a tomar vientos,no? xD

Yo pienso que para darle los px a un desconocido, mejor meterte en un clan de alguien que conozcas y así ayudarlo.

De todas formas si, puedes unirte a su clan, e inmediatamente largarte si quieres. Comentarte que si es por pillarte doble xp, esta semana está activado hasta el lunes de la semana que viene. [risita]
Veisslan escribió:
eva_pro escribió:hola, si soy elite premium, no se que hacer...xD luego te puedes salir del clan y a tomar vientos,no? xD

Yo pienso que para darle los px a un desconocido, mejor meterte en un clan de alguien que conozcas y así ayudarlo.

De todas formas si, puedes unirte a su clan, e inmediatamente largarte si quieres. Comentarte que si es por pillarte doble xp, esta semana está activado hasta el lunes de la semana que viene. [risita]

Hasta el lunes de la semana que viene? Joder, si que voy a llegar al prestigio 10 rápido [+risas]
Si es así lo de la doble experiencia bien por todos. Desde la última actualización noto que el matchmaking a empeorado en referencia a cuando juego con amigos. Aún teniendo una media de ping menor de 75ms nos busca partidas de >150ms y se nota que tenemos ligera desventaja. Jugando por separado la cosa mejora bastante pero es un cachondeo que en último parche, aparte de cambios menores, el tema del matchmaking fue retocado para mejor supuestamente, pero por el momento y para nosotros es todo lo contrario.
Mogurito06 escribió:Si es así lo de la doble experiencia bien por todos. Desde la última actualización noto que el matchmaking a empeorado en referencia a cuando juego con amigos. Aún teniendo una media de ping menor de 75ms nos busca partidas de >150ms y se nota que tenemos ligera desventaja. Jugando por separado la cosa mejora bastante pero es un cachondeo que en último parche, aparte de cambios menores, el tema del matchmaking fue retocado para mejor supuestamente, pero por el momento y para nosotros es todo lo contrario.

Pues a algunos gaditanos les va mucho mejor. Yo creo que es la influencia de Gibraltar y de su soberanía en la zona xDD.
Mogurito06 escribió:Si es así lo de la doble experiencia bien por todos. Desde la última actualización noto que el matchmaking a empeorado en referencia a cuando juego con amigos. Aún teniendo una media de ping menor de 75ms nos busca partidas de >150ms y se nota que tenemos ligera desventaja. Jugando por separado la cosa mejora bastante pero es un cachondeo que en último parche, aparte de cambios menores, el tema del matchmaking fue retocado para mejor supuestamente, pero por el momento y para nosotros es todo lo contrario.

Para mi es totalmente lo contrario, no jugaba desde hace 2 meses harto de la conexión de mierda y de las muertes falsas, y hace 1 semana lo retomé por lo de los puntos dobles y valla cambio, ahora puedo sacarme 5 helicópteros de ataque en una partida sin despeinarme, antes para llegar a 1 sudaba sangre, y, como me comentó Veisslan por Twitter, "No se mejora solo en 2 meses jugando a un sólo juego"(haciendo referencia al BF3, o báterfild como se empeña en llamar Winkasper xD)

Un saludo.
Ya os digo que jugando solo, en mi caso, va bastante bien.

Se acabó la doble experiencia!
Pero los puntos dobles no eran hasta el lunes que viene????

Po vaya plan. Aunque mejor, que así habrá menos gentuza jugando y podrá uno correr por el mapa como Forest xDDDDDDD
canario7_8 escribió:Pero los puntos dobles no eran hasta el lunes que viene????

Po vaya plan. Aunque mejor, que así habrá menos gentuza jugando y podrá uno correr por el mapa como Forest xDDDDDDD

Estoy fatal, estaba pensando que demonios de mapa se llamaba Forest. El único que recuerdo es del Modern Warfare 1 y no había puntos dobles!!!! Luego ya he caido por donde iban tus tiros Forrest!!!!!!

Eso era el lunes pasado,pero por algun motivo no lo habian quitado y parece que ahora si
jose juan escribió:

Eso era el lunes pasado,pero por algun motivo no lo habian quitado y parece que ahora si
Veisslan escribió:

Estoy fatal, estaba pensando que demonios de mapa se llamaba Forest. El único que recuerdo es del Modern Warfare 1 y no había puntos dobles!!!! Luego ya he caido por donde iban tus tiros Forrest!!!!!!

No pasa nà, son cosas de la edad xd. Llegará el dia en que tu mujer/novia/o te diga que la saques a algun lado y pienses en algun mapa de COD jaja [oki]

Jose Juan es que me pareció leer por hay que los puntos eran hasta el lunes, en este foro vamos. Pero que vaya, que mejor que vaya diitas que estoy pasando.
canario7_8 escribió:
jose juan escribió:

Veisslan escribió:

No pasa nà, son cosas de la edad xd. Llegará el dia en que tu mujer/novia/o te diga que la saques a algun lado y pienses en algun mapa de COD jaja [oki]

Jose Juan es que me pareció leer por hay que los puntos eran hasta el lunes, en este foro vamos. Pero que vaya, que mejor que vaya diitas que estoy pasando.

Lo he dicho yo, porque era lo que indicaba el juego, pero es verdad que llevamos ya casi 2 semanas de puntos dobles. Ha sido nombrarlo en este foro y cortar el grifo... pienso que hay un topo.
Jajaja... Yo no ha dicho nada eh? ¬_¬
Veisslan escribió:Lo he dicho yo, porque era lo que indicaba el juego, pero es verdad que llevamos ya casi 2 semanas de puntos dobles. Ha sido nombrarlo en este foro y cortar el grifo... pienso que hay un topo.

Sospechas de alguien...
Que alguien confirme si ya quitaron los puntos dobles por favor.
Confirmado que los han quitado... }:/
Me alegro de que los quiten.

Justo los pusieron cuando tuve que guardar la xbox por los exámenes de universidad. Ya que no disfruto yo que no lo haga nadie [carcajad]
Kallahan escribió:Me alegro de que los quiten.

Justo los pusieron cuando tuve que guardar la xbox por los exámenes de universidad. Ya que no disfruto yo que no lo haga nadie [carcajad]

Ya te digo... puntos dobles y no he podido jugar ni un dia.. cuando termine examenes...
Lo bueno mi primo ya es prestigio 7 gracais a los PX dobles... XD era prestigio 2 nivel 15 antes de que los pusieran...

Y yo sigo siendo un prestigio 2 nivel 40 creo xD jaja
jutha escribió:Ya te digo... puntos dobles y no he podido jugar ni un dia.. cuando termine examenes...
Lo bueno mi primo ya es prestigio 7 gracais a los PX dobles... XD era prestigio 2 nivel 15 antes de que los pusieran...

Y yo sigo siendo un prestigio 2 nivel 40 creo xD jaja

Al final te aceptaron los setones??? Yo no me metería en su clan, en serio. Son una panda de tramposos y de camperos que lo flipas. Les da igual la victoria, solo van a incrementar su ratio de muerte.

Ten cuidado, ya que para ingresar te piden "dineros" y fotos tuyas en bolas (un miembro incluso tuvo que mandarla un sábado por la noche y por twitter).

Avisado estás!!!!
dios que asco me esta dando este juego solo hay francos detras de barriles haciendo headglitching y camperos en cada esquina
he visto alfombras que se mueven mas que la gente de este juego [+furioso]
KingsCod escribió:dios que asco me esta dando este juego solo hay francos detras de barriles haciendo headglitching y camperos en cada esquina
he visto alfombras que se mueven mas que la gente de este juego [+furioso]

Si, poco a poco solo va quedando esta escoria. Yo voy a dejar de jugar me parece a mi, paso de cabrearme.
Tomarlo con filosofía. Campear está mal visto y todos lo odiamos, pero yo soy de los que si veo a alguien campeando descaradamente voy a por él hasta matarlo, aunque me cueste morir 5 veces más, y si puedo intento matarlo con un arrojadizo o cualquier arma sidosa, para más gozo. Lo peor es cuando te encuentras con alguien que campea bien, te puede desesperar, pero tampoco es fácil campear bien y no está prohibido por muy mal visto que esté. En general no veo tanto campero como tantos decís, suelo bordear todo el mapa y salvo excepciones veo a pocos. Lo que si me topo mucho ultimamente es gente con SMAW o RPG los cuales tienen una precisión acojonante. Cuando intento matar a alguien con esas armas suelo hacer hitmarker o simplemente me sale el misilazo a tomar por culo. Eso si que me parece, en cierta medida, digno de admiración XD
Ahora que han acabado los puntos dobles ¿sabiais que si canjeas un token para 2 horas de doble puntuacion tenias durante ese tiempo puntuación x4?
16644 respuestas