Veisslan escribió:
Una cosa buena que tiene el MW3 es que arreglaron el tema de los pepos. En extremo..... vuelve a ser una pesadilla. Por mi parte no te lo recomiendo, se pasa mal, el perk asesino es casi de uso obligado, como los silenciadores.
Puede que tengas suerte y juegues con gente normal. Entonces mas o menos lo disfrutas, pero las veces que me he metido ha sido sólo para sufrir.
De todas formas, la recomendación de Ayran es buena. Pruébalo tu mismo.
Pues será lo mejor sí, a ver si luego me da tiempo y juego un ratillo.
Tengo que reconocer que una clase la tengo con el pepo y que la uso regularmente, más que nada cuando hay en el otro equipo camperos a rabiar y no tengo otra forma de acceder a ellos cuando se encuevan y también cuando me va fatal la conexión. Si cojo franco me aniquilan en nada, no se me da bien del todo el tema franco jaja.
Me gustaría como a la mayoría que no hubieran tantos camperos y que la conexión nos fuera a todos más o menos igual, pero sabéis como yo que a veces va como el culazo y yo por lo menos no tengo cojones de matar más de 10 en una partida, mi muñeco va espeso y las balas parecen que son de corcho
.
Lo que nunca llevo son kikos (lanzagranadas acoplados al arma), de hecho no tengo ningún arma si quiera con el lanzakikos conseguido. Con un pepo voy cubierto y es suficiente.
Recuerdo que en el MW2 no veas, era bestial, la gente con el at4 y encima lanzakikos jajaja, que cabrones, y lo efectivo que era encima