[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

jose juan escribió:
coronel smith escribió:parece que el mapa de mw2 Terminal vuelve en mw3 y con mision spec ops tambien [bye]

Podias poner la fuente de donde sacas esta afirmacion,sobre todo para verlo por nosotros mismo

De la manga se la ha sacado
chakal22 escribió:
jose juan escribió:
coronel smith escribió:parece que el mapa de mw2 Terminal vuelve en mw3 y con mision spec ops tambien [bye]

Podias poner la fuente de donde sacas esta afirmacion,sobre todo para verlo por nosotros mismo

De aquí supongo. Pero yo soy bastante escéptico con estos temas. Cuando salga me lo creeré.
Veisslan escribió:
chakal22 escribió:
jose juan escribió:Podias poner la fuente de donde sacas esta afirmacion,sobre todo para verlo por nosotros mismo

De aquí supongo. Pero yo soy bastante escéptico con estos temas. Cuando salga me lo creeré.

suelo pasarme por esta alemana a menudohttp://callofduty.4players.de/board1-callofdutyseries-de-news-fragen-und-fehler/board23-news-von-unseren-redakteuren-f%C3%BCr-user/60426-call-of-duty-modern-warfare-3-terminal-taucht-im-onlinespeicher-eines-spielers-auf/ y luego ya contraste que hablan en mas sitios del tema http://www.youtube.com/watch?v=htgNg4xifyY...... pero por eso digo "que parece" [bye]
Veisslan escribió:De aquí supongo. Pero yo soy bastante escéptico con estos temas. Cuando salga me lo creeré.

En mp1st.com no se aventuraban a decir que fuera un mapa multijugador. Simplemente que podría ser una Spec Ops.

A mi me encantaría. Es mi mapa preferido de MW2. El único problema serían los respawns aleatorios, aunque no negaré que por los viejos tiempos soltaría un par de RPG por los pasillos... [carcajad]
Mansun escribió:
Veisslan escribió:De aquí supongo. Pero yo soy bastante escéptico con estos temas. Cuando salga me lo creeré.

En mp1st.com no se aventuraban a decir que fuera un mapa multijugador. Simplemente que podría ser una Spec Ops.

A mi me encantaría. Es mi mapa preferido de MW2. El único problema serían los respawns aleatorios, aunque no negaré que por los viejos tiempos soltaría un par de RPG por los pasillos... [carcajad]

En el mw2 podías sacarte nukes fáciles en ese mapa a pepinos desde el depósito jugando a demolición y con racha de AC130. Era una maravilla.

Supongo que se note la ironía viniendo de quien viene...
pinaculo escribió:
Mansun escribió:

En el mw2 podías sacarte nukes fáciles en ese mapa a pepinos desde el depósito jugando a demolición y con racha de AC130. Era una maravilla.

Supongo que se note la ironía viniendo de quien viene...

Parece un comentario online de Guillermo Dinosaurio. Le doblas muy bien. Clavadito xDDD
(mensaje borrado)
Se me llena la boca de partidas guapas recordando mw2, pero me pasa igual con black ops, mw1, WaW, sí me apuras hasta con mw3. Jeje en serio es cuestión de organizarse y hacer una quedada "finde temático mw2" y repasar en privada los mejores mapas porque terminal bien pero fabela? State? Afgan? Karkichin o algo así ? Jeje que malo soy pa los nombres y de los dlc me gustaba mucho el parque de atracciones... El camping abandonado... A ver quién se anima y apunta a la propuesta .
Salu2
zzzaaasss escribió:Se me llena la boca de partidas guapas recordando mw2, pero me pasa igual con black ops, mw1, WaW, sí me apuras hasta con mw3. Jeje en serio es cuestión de organizarse y hacer una quedada "finde temático mw2" y repasar en privada los mejores mapas porque terminal bien pero fabela? State? Afgan? Karkichin o algo así ? Jeje que malo soy pa los nombres y de los dlc me gustaba mucho el parque de atracciones... El camping abandonado... A ver quién se anima y apunta a la propuesta .
Salu2

A mi me gustaría. Yo intenté hacer una quedada entre los jugadores del foro. Luego entendí que es bastante difícil de que todos estemos juntos en un mismo espacio-tiempo, ya que la mayoría curra o está estudiando.

Luego están los fines de semana, pero son días misteriosos, ya que tu te comprometes un sábado para jugar online y misteriosamente te surge otro plan mejor (casi siempre relacionado con mujeres..).

Lo que he visto es que es mejor agregar al live a la gente y los encuentros surgen en el momento mas inesperado.

Mi gamertag es Beisslan.

"Gracias por habernos visto" como dijo un amigo mientras hablaba con dos chicas.
Veisslan escribió:
zzzaaasss escribió:Se me llena la boca de partidas guapas recordando mw2, pero me pasa igual con black ops, mw1, WaW, sí me apuras hasta con mw3. Jeje en serio es cuestión de organizarse y hacer una quedada "finde temático mw2" y repasar en privada los mejores mapas porque terminal bien pero fabela? State? Afgan? Karkichin o algo así ? Jeje que malo soy pa los nombres y de los dlc me gustaba mucho el parque de atracciones... El camping abandonado... A ver quién se anima y apunta a la propuesta .
Salu2

A mi me gustaría. Yo intenté hacer una quedada entre los jugadores del foro. Luego entendí que es bastante difícil de que todos estemos juntos en un mismo espacio-tiempo, ya que la mayoría curra o está estudiando.

Luego están los fines de semana, pero son días misteriosos, ya que tu te comprometes un sábado para jugar online y misteriosamente te surge otro plan mejor (casi siempre relacionado con mujeres..).

Lo que he visto es que es mejor agregar al live a la gente y los encuentros surgen en el momento mas inesperado.

Mi gamertag es Beisslan.

"Gracias por habernos visto" como dijo un amigo mientras hablaba con dos chicas.

El problema con los anteriores CODs es lo de siempre: el factor nostálgico.

Empezamos a recordar lo increíble que era el COD4 o el MW2 al principio y luego la triste realidad nos devuelve a la tierra: quickscopes en Bloque, chetos, pepos, los típicos en Highrise en la azotea con inserciones, las partys con voces robóticas, ¿y esos dos haciendo boosting para la nuclear?, comandooooo...

Luego pones Black OPS y en 5 partidas has sacado 3 veces perros, 4 veces hiwis y has ganado las partidas de dominio con marcadores tipo 200-32 y piensas si realmente solo quedaron los mancos en ese juego o es que tu conexión te hace indestructible.

Del WaW ya no hablo porque ahora mismo parece un juego de superhéroes de la Marvel. [carcajad]

Si he aprendido algo después de tantos años jugando a esta saga es que es mejor jugar al COD que está vigente, porque todos los defectos que van surgiendo se van añadiendo a los anteriores.
Factor nostágico no se, veo a mi hermano ponerse el 4 en la PS3, le quito el mando y juego un par de partidas, y me tiraría toda la tarde jugando incluso solo, ahora en el 3 si no es con amigos no me meto, paso, y abandonaría todos los juegos por seguir jugando online en grupo al MW2, esa es la realidad de lo que siento ahora mismo.
Ayrton Senna escribió:Factor nostágico no se, veo a mi hermano ponerse el 4 en la PS3, le quito el mando y juego un par de partidas, y me tiraría toda la tarde jugando incluso solo, ahora en el 3 si no es con amigos no me meto, paso, y abandonaría todos los juegos por seguir jugando online en grupo al MW2, esa es la realidad de lo que siento ahora mismo.

Estas to loco! [mad]
KuBy escribió:
Estas to loco! [mad]

¿Tu no tendrías que estar jodiendole a alguien la vida montado en un F35 o en un Flanker?
Veisslan escribió:
Salu2

A mi me gustaría. Yo intenté hacer una quedada entre los jugadores del forol. Luego entendí que es bastante difícil de que todos estemos juntos en un mismo espacio-tiempo, ya que la mayoría curra o está estudiando.

Mi gamertag es Beisslan.

Te agregare sino te importa a ver sí la improvisación hace de la suyas.
Mi gamertag es ZZZAAASSS

Yo trabajo a 3 turnos y dependo del curro (sentido literal) para poder quedar.
Pero sí se alinean los astros no dudaré en disparar. Jeje
alguno más se apunta?
Saludos
Ayrton Senna escribió:Factor nostágico no se, veo a mi hermano ponerse el 4 en la PS3, le quito el mando y juego un par de partidas, y me tiraría toda la tarde jugando incluso solo, ahora en el 3 si no es con amigos no me meto, paso, y abandonaría todos los juegos por seguir jugando online en grupo al MW2, esa es la realidad de lo que siento ahora mismo.

Cuando quieras me tienes a mi para tirar unos pepinos al MW2 [carcajad] [carcajad] o al Black Ops, para joder fantasmas
JesTelZz escribió:
Cuando quieras me tienes a mi para tirar unos pepinos al MW2 [carcajad] [carcajad] o al Black Ops, para joder fantasmas

Si tuviera el BO jugariamos, pero lo del MW2 me lo guardo...
MW2 en grupo es la ostia. Unreal Tournament mode engaged. Contad conmigo para ello [fumando]
Hay algun clan Elite de EOL??
jutha escribió:Hay algun clan Elite de EOL??

De EOL como tal no. La mayoría de los que posteamos en este foro estamos en el clan Setones, que es una escisión amistosa del clan F34R por no estar de acuerdo en casarnos entre hermanos y primos [carcajad]
Entonces algun clan de aqui podria meterme? Soy Elite premium y quiro jugar con gente al MW3. Soy normalillo
Mansun escribió:De EOL como tal no. La mayoría de los que posteamos en este foro estamos en el clan Setones, que es una escisión amistosa del clan F34R por no estar de acuerdo en casarnos entre hermanos y primos [carcajad]

No sabes lo que te pierdes :(
Ayrton Senna escribió:
Mansun escribió:De EOL como tal no. La mayoría de los que posteamos en este foro estamos en el clan Setones, que es una escisión amistosa del clan F34R por no estar de acuerdo en casarnos entre hermanos y primos [carcajad]

No sabes lo que te pierdes :(

Ya me lo contarás cuando llegue el verano y os cozáis vivos dentro de esos tanques... Por lo menos nosotros estamos al aire libre [risita]
jutha escribió:Hay algun clan Elite de EOL??

me uno a la respuesta de mis compañeros CLAN SETONES, lo que pasa es que los requisitos fisicos y economicos para entrar son un poco elevados, si quieres estudiamos tu caso [poraki] [poraki] [poraki]

Es un clan para pasarlo bien y reir te lo aseguro, y cuando se pierde no pasa nada "la culpa es del canarion"
Capi America escribió:ya hay doble XP?

Como es eso, no tenia constancia de que el miercoles activaran los puntos dobles. Si acaso el viernes por la tarde/noche. Pero no lo se seguro, ¿porque se supone que ponen puntos dobles hoy?
Juanillooo92 escribió:

Como es eso, no tenia constancia de que el miercoles activaran los puntos dobles. Si acaso el viernes por la tarde/noche. Pero no lo se seguro, ¿porque se supone que ponen puntos dobles hoy?

Por que lo dijeron el el twiterr,que se activaria hoy hasta el martes
Juanillooo92 escribió:

A través de la cuenta oficial de Infinity Ward en la red social Twitter, la desarrolladora ha anunciado que desde hoy y hasta el día 29 de este mes las partidas multijugador online de Call of Duty: Modern Warfare 3 concluirán con el doble de puntos de experiencia ganados.

Según el breve mensaje publicado por la compañía, doblará la cantidad de puntos de experiencia para cada plataforma, así que estará disponible para los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores, aunque su objetivo sea probablemente coincidir con el lanzamiento de nuevo contenido para el juego en Xbox Live.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/68387/dob ... -este-mes/

yo no noto que hayan activado nada...
Capi America escribió:
Juanillooo92 escribió:

A través de la cuenta oficial de Infinity Ward en la red social Twitter, la desarrolladora ha anunciado que desde hoy y hasta el día 29 de este mes las partidas multijugador online de Call of Duty: Modern Warfare 3 concluirán con el doble de puntos de experiencia ganados.

Según el breve mensaje publicado por la compañía, doblará la cantidad de puntos de experiencia para cada plataforma, así que estará disponible para los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores, aunque su objetivo sea probablemente coincidir con el lanzamiento de nuevo contenido para el juego en Xbox Live.

Esperate que se levanten y le den al boton [carcajad]
Capi America escribió:
Juanillooo92 escribió:

En ese caso posiblemente lo activen apartir de las 6 o las 7 de la tarde. Como el resto de veces que lo conectan el viernes. Supongo
Veisslan escribió:
Ya me lo contarás cuando llegue el verano y os cozáis vivos dentro de esos tanques... Por lo menos nosotros estamos al aire libre [risita]

O nos de una insolación a las 4 de la tarde por jugar al fútbol, de todas maneras, de vez en cuando hay COD...
Sí que hay dobles xp, anoche jugando y de repente me salían los puntos dobles, me quedé rayadísimo porque no sabía nada y fue de una partida a otra jeje.

Habrá que aprovechar para subir de prestigio más rápidamente, yo creo que como no sea así paso de hacer más prestigios, me quedo en el nivel 80 ahora cuando llegue y punto, estoy hasta los cojones de tener que empezar, se me da fatal :)

Llevo dos días mal mal, no se porqué, mato poco y para matar yo me cuesta un huevazo.
Yo esque ya paso de prestigios, y mas cuando cada 3 o 4 meses ponen otros 5. Pues si llego pues si le doy a hacer prestigio, pero no me pego maratones para ello como en el mw2 o black ops
Kedex escribió:Sí que hay dobles xp, anoche jugando y de repente me salían los puntos dobles, me quedé rayadísimo porque no sabía nada y fue de una partida a otra jeje.

Habrá que aprovechar para subir de prestigio más rápidamente, yo creo que como no sea así paso de hacer más prestigios, me quedo en el nivel 80 ahora cuando llegue y punto, estoy hasta los cojones de tener que empezar, se me da fatal :)

Llevo dos días mal mal, no se porqué, mato poco y para matar yo me cuesta un huevazo.

Pues yo anoche jugue cuando llegue de currar y te hablo sobre las 3 de la madrugada y no habia nada de puntos dobles
jose juan escribió:
Kedex escribió:Sí que hay dobles xp, anoche jugando y de repente me salían los puntos dobles, me quedé rayadísimo porque no sabía nada y fue de una partida a otra jeje.

Pues yo anoche jugue cuando llegue de currar y te hablo sobre las 3 de la madrugada y no habia nada de puntos dobles

Aver si te metiste en extremo y no te diste cuenta, por eso te daban mas experiencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:Pues yo anoche jugue cuando llegue de currar y te hablo sobre las 3 de la madrugada y no habia nada de puntos dobles

Yo jugué antes de esa hora y ya te digo, me salían dobles. Lo mismo es que no te salió una ventanita para actualizar, a mí me salió una ventanita que ponía algo de "hay una actualización de..." le di y no me puso más nada, pero a partir de ahí ya tenía los puntos dobles, de hecho jugué un par de partidas de más por lo mismo.
Kedex escribió:
jose juan escribió:Pues yo anoche jugue cuando llegue de currar y te hablo sobre las 3 de la madrugada y no habia nada de puntos dobles

Yo jugué antes de esa hora y ya te digo, me salían dobles. Lo mismo es que no te salió una ventanita para actualizar, a mí me salió una ventanita que ponía algo de "hay una actualización de..." le di y no me puso más nada, pero a partir de ahí ya tenía los puntos dobles, de hecho jugué un par de partidas de más por lo mismo.

Pues no,da lo mismo,ah Juanillooo92 extremo lo detesto en este cod,da asco
jose juan escribió:Pues no,da lo mismo,ah Juanillooo92 extremo lo detesto en este cod,da asco

Y quien no, enserio yo creo que está puesto para que el menu sea mas grande o algo, porque entre los camperos extremos y la conexion de mierda que hay en COD (porlomenos en mi casa) meterte a extremo es un suicidio.
Juanillooo92 escribió:
jose juan escribió:Pues no,da lo mismo,ah Juanillooo92 extremo lo detesto en este cod,da asco

Y quien no, enserio yo creo que está puesto para que el menu sea mas grande o algo, porque entre los camperos extremos y la conexion de mierda que hay en COD (porlomenos en mi casa) meterte a extremo es un suicidio.

Pues fijate lo que te digo,para los que teneis peor conexion seria el mejor modo para matar mas,con menos balas matareis,no como en normal
Yo nunca he jugado en extremo, cualquier día me meteré para probar, si veo que es una puta mierda lo clausuro para siempre jeje.
Kedex escribió:Yo nunca he jugado en extremo, cualquier día me meteré para probar, si veo que es una puta mierda lo clausuro para siempre jeje.

Lo haras ... creeme que lo haras jajaja
Kedex escribió:Yo nunca he jugado en extremo, cualquier día me meteré para probar, si veo que es una puta mierda lo clausuro para siempre jeje.

Te vas a asquear,hay o eres un cerdo y un seta de los gordos o te comes una mierda,por lo menos en duelo por equipos,y esto te lo digo por que con por el tema de las operaciones especiales de clan del elite ponen partidas por extremo y eso es asqueroso,con decir que a los mios les e dicho que no cuenten nunca mas para jugar esa mierda en extremo
¿Tan asqueroso es el modo extremo? La verdad es que conozco poco de ese modo, siempre me he preguntado que reglas habrá y tal jeje.

¿Qué te dan poca munición? Contadme algo más please.
Kedex escribió:¿Tan asqueroso es el modo extremo? La verdad es que conozco poco de ese modo, siempre me he preguntado que reglas habrá y tal jeje.

¿Qué te dan poca munición? Contadme algo más please.

Pruébalo y saca tus propias conclusiones digo yo no? xd
ayran escribió:Pruébalo y saca tus propias conclusiones digo yo no? xd

Si me decís que es una mierda ni lo pruebo jaja.
Kedex escribió:
ayran escribió:Pruébalo y saca tus propias conclusiones digo yo no? xd

Si me decís que es una mierda ni lo pruebo jaja.

Una cosa buena que tiene el MW3 es que arreglaron el tema de los pepos. En extremo..... vuelve a ser una pesadilla. Por mi parte no te lo recomiendo, se pasa mal, el perk asesino es casi de uso obligado, como los silenciadores.

Puede que tengas suerte y juegues con gente normal. Entonces mas o menos lo disfrutas, pero las veces que me he metido ha sido sólo para sufrir.

De todas formas, la recomendación de Ayran es buena. Pruébalo tu mismo.
Veisslan escribió:
Una cosa buena que tiene el MW3 es que arreglaron el tema de los pepos. En extremo..... vuelve a ser una pesadilla. Por mi parte no te lo recomiendo, se pasa mal, el perk asesino es casi de uso obligado, como los silenciadores.

Puede que tengas suerte y juegues con gente normal. Entonces mas o menos lo disfrutas, pero las veces que me he metido ha sido sólo para sufrir.

Pues será lo mejor sí, a ver si luego me da tiempo y juego un ratillo.

Tengo que reconocer que una clase la tengo con el pepo y que la uso regularmente, más que nada cuando hay en el otro equipo camperos a rabiar y no tengo otra forma de acceder a ellos cuando se encuevan y también cuando me va fatal la conexión. Si cojo franco me aniquilan en nada, no se me da bien del todo el tema franco jaja.

Me gustaría como a la mayoría que no hubieran tantos camperos y que la conexión nos fuera a todos más o menos igual, pero sabéis como yo que a veces va como el culazo y yo por lo menos no tengo cojones de matar más de 10 en una partida, mi muñeco va espeso y las balas parecen que son de corcho XD.

Lo que nunca llevo son kikos (lanzagranadas acoplados al arma), de hecho no tengo ningún arma si quiera con el lanzakikos conseguido. Con un pepo voy cubierto y es suficiente.

Recuerdo que en el MW2 no veas, era bestial, la gente con el at4 y encima lanzakikos jajaja, que cabrones, y lo efectivo que era encima XD
Kedex escribió:
Veisslan escribió:

Pues será lo mejor sí, a ver si luego me da tiempo y juego un ratillo.

Tengo que reconocer que una clase la tengo con el pepo y que la uso regularmente, más que nada cuando hay en el otro equipo camperos a rabiar y no tengo otra forma de acceder a ellos cuando se encuevan y también cuando me va fatal la conexión. Si cojo franco me aniquilan en nada, no se me da bien del todo el tema franco jaja.

Me gustaría como a la mayoría que no hubieran tantos camperos y que la conexión nos fuera a todos más o menos igual, pero sabéis como yo que a veces va como el culazo y yo por lo menos no tengo cojones de matar más de 10 en una partida, mi muñeco va espeso y las balas parecen que son de corcho XD.

Lo que nunca llevo son kikos (lanzagranadas acoplados al arma), de hecho no tengo ningún arma si quiera con el lanzakikos conseguido. Con un pepo voy cubierto y es suficiente.

Recuerdo que en el MW2 no veas, era bestial, la gente con el at4 y encima lanzakikos jajaja, que cabrones, y lo efectivo que era encima XD

Entonces no tendrás muchos problemas ;)
Kedex escribió:Recuerdo que en el MW2 no veas, era bestial, la gente con el at4 y encima lanzakikos jajaja, que cabrones, y lo efectivo que era encima XD

Yo en el MW2 que entonces tenia recien comprada la 360 e iba siempre "solo", vamos que no tenia gente en el live, me cogia la spas-12, la clase de peso ligero, la de no hacer ruido y la de que no te detectan las torretas y esas movidas y madre de dios, ya me podian lanzar mil cohetes que luego llegaba yo con mi spas-12 y liaba la de dios, ostia puta que grande era la spas-12 en el MW2 y ahora no mata una puta mierda xD
Camecube escribió:
Yo en el MW2 que entonces tenia recien comprada la 360 e iba siempre "solo", vamos que no tenia gente en el live, me cogia la spas-12, la clase de peso ligero, la de no hacer ruido y la de que no te detectan las torretas y esas movidas y madre de dios, ya me podian lanzar mil cohetes que luego llegaba yo con mi spas-12 y liaba la de dios, ostia puta que grande era la spas-12 en el MW2 y ahora no mata una puta mierda xD

Depende ¡eh! Me he topado con más de uno que solo va con la spas/striker y ¡madre de Dios! Arrasa con todo lo que pille por delante jaja.
16644 respuestas