[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Vaya un payaso llorón, matas a un gato y te llaman matagatos.
Sergio277 escribió:Mirad el video que he encontrado en youtube, al clan de los SETONES les va ha interesar:
http://www.youtube.com/watch?v=uDw3BHR0 ... ature=plcp

El tio este que sube el video es colega del Willirata,no?Creo que si.
Como puede ir este de justiciero,cuando toda la calaña youtubera de su pandilla estan formando la peor escuela para los COD??????
Lo siento,pero que venga este tio a señalar con el dedo a los comperos cuando ellos educan a jovenes hongos,que se terminan convirtiendo en SETAS.
Y que conste que al chico del que habla en el video del clan de los setones no lo conozco.

Edito:Fijaros que edad mental tienen los seguidores de Stax este que estan insultado a GambaXerez en el video que se hace una triple baja......LAMENTABLE

Imagen

Imagen

salu2
"todo el clan ST1s son unos guarros!!

A mi me ha tocado jugar con ellos varias veces y son lamentables...."

No lo digo yo... lo leí en un comentario, solo lo pongo para meter baza :-|
Como me congratula matar al chavalito nada más empezar al vídeo. Ya me apestaba su gamertag a youtubi con parter lol
joder el puto gamba se ha hecho famoso!!! pero vamos a ver chicos un franco que hace? moverse por el mapa a lo loco haciendo 360 y quickscopes o bien se queda setado en un sitio esperando su victima? me parece que esta haciendo lo correcto, yo prefiero que se campeen los francos que a recibir un quickscope.

[plas] [plas] [plas] Gambadxerez [plas] [plas] [plas]
ayran escribió:"todo el clan ST1s son unos guarros!!

A mi me ha tocado jugar con ellos varias veces y son lamentables...."

No lo digo yo... lo leí en un comentario, solo lo pongo para meter baza :-|

El que puso ese comentario comeria mucho en esa partida y tendria que explotar por algun lado [sonrisa]
winkasper escribió:joder el puto gamba se ha hecho famoso!!! pero vamos a ver chicos un franco que hace? moverse por el mapa a lo loco haciendo 360 y quickscopes o bien se queda setado en un sitio esperando su victima? me parece que esta haciendo lo correcto, yo prefiero que se campeen los francos que a recibir un quickscope.

[plas] [plas] [plas] Gambadxerez [plas] [plas] [plas]

La fama te llega cuando menos te los esperas!!!. Que pena que sea tan efímera. Dentro de dos días nadie se acordará del gamba. De todas formas...que se puede esperar de un clan llamado SETONES. Son lo peor coff cofff cofff!! [risita]
Es mejor mamar respawns en Dominio para sacar sus moabs.Oh wait...

Y si le hacen lo que me hicieron anoche un clan de americanos en DPE Extremo(5 cubriendo todas las entradas al fondo del mapa en Bootleg,con torretas defensivas,claymores etc)se pega un tiro directamente.
Ehhhhh! No os metáis con Willyhez que os reviento. Es un jodido grande esto. Un genio incomprendido, lógicamente.

Ésta es para mi su mejor video. La joya de la corona:

http://www.youtube.com/watch?v=_3A6DxAd ... ure=relmfu

Os pido encarecidamente que aguantéis como buenamente podáis hasta el minuto 6'10''.

Aún va el tío y con toda la jeta del mundo dice que le matan campeando. Pero tolai, ¿y tú que te has tirado toda la partido haciendo? Genio, joder.
La casa es suya,el está "cuidándola" y el resto campea.
Kallahan escribió:Ehhhhh! No os metáis con Willyhez que os reviento. Es un jodido grande esto. Un genio incomprendido, lógicamente.

Os pido encarecidamente que aguantéis como buenamente podáis hasta el minuto 6'10''.

Aún va el tío y con toda la jeta del mundo dice que le matan campeando. Pero tolai, ¿y tú que te has tirado toda la partido haciendo? Genio, joder.

A estos videos me refiero,te guardas en la esquina del jardin maas 4 o 5,en la ventana de la casa matas a 2 o 3 ....entras a la casa y te mata un campero......

Oooo espera!!!!!

ratataaaa [uzi] [buaaj]

Salu2
Kallahan escribió:Ehhhhh! No os metáis con Willyhez que os reviento. Es un jodido grande esto. Un genio incomprendido, lógicamente.

Todo un fiera el amigo xD
Qué grande el Zénix: ``me congratula no dominar la técnica del autoapuntado PRO ;)´´.
En toda la boca le hemos dado.
Dragonaitor escribió:La casa es suya,el está "cuidándola" y el resto campea.

Deberíamos poner en spoilers estos comentarios. No quiero que me amenacen sus fanboys.

Willy es al COD lo que Justin Bieber es a la música.

Desde aquí le reto a un 1vs1 con escudo protector como única arma. Willyhez, te reto en Bakaara! [boing]
Kallahan escribió:
Dragonaitor escribió:La casa es suya,el está "cuidándola" y el resto campea.

Deberíamos poner en spoilers estos comentarios. No quiero que me amenacen sus fanboys.

Willy es al COD lo que Justin Bieber es a la música.

Desde aquí le reto a un 1vs1 con escudo protector como única arma. Willyhez, te reto en Bakaara! [boing]

escudo antidisturbios será no? [carcajad]
Dragonaitor escribió:escudo antidisturbios será no? [carcajad]

Sí, también se le puede llamar así :p

Pon una moab de las tuyas, home. Demuestra quién maneja.
Teniendo en cuenta que el amigo Staxx apenas pasa de las 1000 capturas y no llega a las 1000 defensas y que Gamba tiene 12000 capturas (que se dice pronto) y más de 6000 defensas, ha elegido muy mal al protagonista de su vídeo...
Y el colega Staxx no comenta que en las 2 partidas que jugamos contra ellos (la primera perdimos, y en la revancha le ganamos e hizo el famoso video desprestigiando al Gamba) usaba la MANCOPETA Striker desde inicio... El tío va de pro... Pero las lleva listo el niñato ese...
JesTelZz escribió:Y el colega Staxx no comenta que en las 2 partidas que jugamos contra ellos (la primera perdimos, y en la revancha le ganamos e hizo el famoso video desprestigiando al Gamba) usaba la MANCOPETA Striker desde inicio... El tío va de pro... Pero las lleva listo el niñato ese...

Pero tu no eras el que solo usaba escopetas?
ayran escribió:
JesTelZz escribió:Y el colega Staxx no comenta que en las 2 partidas que jugamos contra ellos (la primera perdimos, y en la revancha le ganamos e hizo el famoso video desprestigiando al Gamba) usaba la MANCOPETA Striker desde inicio... El tío va de pro... Pero las lleva listo el niñato ese...

Pero tu no eras el que solo usaba escopetas?

Yo iba con la Modelo, pero si me usan la Striker pues a Striker :), creo que es por todos sabido que uso muchísimo más la SPAS que cualquier otra escopeta ;)
Juer como ha molado todo el follón que se ha generado. De todas formas empiezo a tener un poco de miedo ya que algunos canales están adoctrinando a sus suscriptores. El ir buscando mas vídeos de la "victima" e insultarlo a rabiar no creo que lo haga una persona normal. Sólo una mente maleable y necesitada de una figura autoritaria es capaz de llegar a esos extremos. Yo espero que llegue un día en que todos los adoctrinados despierten y vean que son personas independientes y que pueden llegar a tener una idea propia sin tener que esperar que un líder se la proporcione.

Es posible que el dueño de un canal con gran popularidad no tenga esa intención, pero sí es responsable de los contenidos que sube y de lo que puede llegar a provocar (quedaros con esta frase ya que dentro de poco me la recordareis xD).

De todas formas yo me lo he pasado pipa leyendo comentarios estrafalarios, carentes de sentido, irrespetuosos y algunos me han dado vergüenza ajena al intentar comprender a la persona que había detrás.

El anonimato de internet sólo sirve para manifestarte tal y como eres...
Del video,sin comentarios...porque lo que parece es una rabieta de un niño al que no le han dejado hacer su partidaza para youtube.
En fin,gente que no sabe perder y que cuando lo hace no tienen nada mejor que hacer que ponerse a ver la repeticion de la partida desde la camara de otros jugadores para ver si asi puede sacar algo que subir a su canal.

Y los comentarios del video lo mas triste,lo que opina uno lo opina el resto,van todos como borregos,jajajajaj.
Estoy viendo los comentarios en el video de Veisslan y Jestelzz y es increíble como le comen la **** al Estás. No saben sacar conclusiones por sí solos, todo lo que dice el tipo ese es lo correcto y predican con el "ejemplo" como borregos. Lo bueno de esto es que los niños de Guilires y Estás andarán estudiando para poder sacarse la ESO o el Bachiller y podremos jugar un poco mas tranquilos a este juego, digo un poco porque no toda la calaña sigue a esta gente xd pero sí una gran parte.
Que lastima que me perdiera el follon ayer por la noche [+risas]
El que diga que el clan setones se caracteriza por no ir a por los objetivos no ha jugado con nosotros, o simplemente le da rabia de que seguramente pillase una buena. A si que en un modo por objetivos no entiendo quejas cuando vamos a capturar juguemos como jugemos.
Imagen
Recordais cuando hablaban en éste mismo foro del Clan F34R y sus tácticas rastreras?, es exactamente lo mismo. Hay gente que no sabe capturar, y cuando los encierras gracias a tú esfuerzo y luego los hundes para tu regocijo se mosquean.

La acampada del gamba es épica, pero prefiero 8000 veces a un franco setado que a un saltarín del circo del sol haciendo tontoscopes.

Palabra de maquiniste, es decir, ley. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por otro, lado, a mí ahora me la pela mucho que un tio lleve la striker, no es ni parecida al inicio, y creo que está más chetada la usas ahora mismo que la striker, pero vamos, que desde luego ir con una spas, ksg o modelo contra ella es morir el que lleve la de acción manual.

Esta gente no sabe ni dónde tiene la cara, viven por los ojos de su dios, un personaje conocido en el mundo entero por sus infinitas tiradas de cable, y que por ejemplo puede perder una partida con 5 de sus amigos contra 4 F34R en total, es decir, 4 ganaron a 6.
Anda que ahora os llamais clan setones? xDDD
D@rth escribió:Anda que ahora os llamais clan setones? xDDD

Si lo dices por nosotros (F34R) no, no hemos cambiado de nombre, jugamos mucho menos, pero no nos podíamos llamar setones nosotros [+risas] [+risas] [+risas], quizá algo más acorde con nuestra forma de hablar mientras jugamos puediera ser [poraki] [poraki] [poraki].

Pero vamos, se llamarán como quieran, pero ganan las partidas, lo que quiere decir que si se setan y les vale para eso cojonudo.
pinaculo escribió:

Si lo dices por nosotros (F34R) no, no hemos cambiado de nombre, jugamos mucho menos, pero no nos podíamos llamar setones nosotros [+risas] [+risas] [+risas], quizá algo más acorde con nuestra forma de hablar mientras jugamos puediera ser [poraki] [poraki] [poraki].

Pero vamos, se llamarán como quieran, pero ganan las partidas, lo que quiere decir que si se setan y les vale para eso cojonudo.

Entonces quienes son los setones? del foro? Como morales ha hablado de "nosotros"....Es que llevo tiempo desconectado de los COD xD
reyptor escribió:No es por nada, pero el unico seta del clan es Vicius.....que le vamos a hacer. Y para que no se sienta solo, nos turnamos todos para que cada partida uno mas se sete y le haga compañia....no le gusta la soledad al pobre.

xDD

Vicius es un seta pero ya se esta medicando, dale tiempo [sonrisa]
Mansun escribió:Teniendo en cuenta que el amigo Staxx apenas pasa de las 1000 capturas y no llega a las 1000 defensas y que Gamba tiene 12000 capturas (que se dice pronto) y más de 6000 defensas, ha elegido muy mal al protagonista de su vídeo...

El Staxx ese no pasa de 1000 capturas porque es el típico niño rata que de 100 partidas hace una bien y la sube a youtube para que sus esbirros lo elogien y digan: Oh Que bueno es. Y no es mas que otro que pasa de ir a los objetivos. Es igual que el que decía que en baja confirmada no se debe coger las chapas de la gente que matas; ya sabeis por donde voy... Juas. Lo que es una pena en lo que se ha convertido esta saga. Y para el que preguntaba que por qué llevábamos el nombre xX Setones Xx solo tiene que añadirnos a algunos de nosotros y jugar unas partidas y así verá lo setones que somos. Yo no le daría mas vueltas, muchos del foro han jugado con nosotros y saben de la condición que somos y la condición que son muchos llamados ''youtubers''
Solo hay que ver 2 o 3 vídeos del chaval ese para ver que es el tipíco niñato promocionado por mister willy.
D@rth escribió:
pinaculo escribió:

Entonces quienes son los setones? del foro? Como morales ha hablado de "nosotros"....Es que llevo tiempo desconectado de los COD xD

En este COD no he jugado casi con los F34R, aunque no tengo ninguna queja de ellos, vamos que en mi opinion son buena gente. Los Setones son gentuza como imansun, bob, winkasper... y ahora juego con ellos, por eso lo de nosotros.
Ahhhh vale vale, es que la ultima vez que jugue con vosotros era todos juntos. Y si, son gentuza [poraki]
D@rth escribió:Ahhhh vale vale, es que la ultima vez que jugue con vosotros era todos juntos. Y si, son gentuza [poraki]

El peor es canarion.....es la mano negra del grupo, el rotwailer, el pepe.....la pena es que al final resulta ser como gargamel (el de los pitufos)....no da pie con bola xD.

Aunque si, he jugado con ellos, y son gentuza, cerdos, tiracables, cheteros......lo peor que se pueda uno echar a la cara. Algunos se creen tan poderosos que se enfrentan a arañas venenosas xD.
pinaculo escribió:Recordais cuando hablaban en éste mismo foro del Clan F34R y sus tácticas rastreras?, es exactamente lo mismo. Hay gente que no sabe capturar, y cuando los encierras gracias a tú esfuerzo y luego los hundes para tu regocijo se mosquean.

La acampada del gamba es épica, pero prefiero 8000 veces a un franco setado que a un saltarín del circo del sol haciendo tontoscopes.

Palabra de maquiniste, es decir, ley. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por otro, lado, a mí ahora me la pela mucho que un tio lleve la striker, no es ni parecida al inicio, y creo que está más chetada la usas ahora mismo que la striker, pero vamos, que desde luego ir con una spas, ksg o modelo contra ella es morir el que lleve la de acción manual.

Esta gente no sabe ni dónde tiene la cara, viven por los ojos de su dios, un personaje conocido en el mundo entero por sus infinitas tiradas de cable, y que por ejemplo puede perder una partida con 5 de sus amigos contra 4 F34R en total, es decir, 4 ganaron a 6.

Yo no soy F3AR y he estado presente yeahhhh jajajajajaja
Odio las escopetas de largo alcance.... Tenía que decirlo.
reyptor escribió:
D@rth escribió:Ahhhh vale vale, es que la ultima vez que jugue con vosotros era todos juntos. Y si, son gentuza [poraki]

El peor es canarion.....es la mano negra del grupo, el rotwailer, el pepe.....la pena es que al final resulta ser como gargamel (el de los pitufos)....no da pie con bola xD.

Aunque si, he jugado con ellos, y son gentuza, cerdos, tiracables, cheteros......lo peor que se pueda uno echar a la cara. Algunos se creen tan poderosos que se enfrentan a arañas venenosas xD.

Es verdad, somos muy mala gente y tenemos la conexión chetada xD Lo de la araña lo has clavao xD [poraki]
He estado imitando al gamba en Mission y me puse el disfraz de Jaramago en 2 partidas, 29-1 y 30-3, me enviaron mensajitos poniendome de todo... xDD
Mansun escribió:Teniendo en cuenta que el amigo Staxx apenas pasa de las 1000 capturas y no llega a las 1000 defensas y que Gamba tiene 12000 capturas (que se dice pronto) y más de 6000 defensas, ha elegido muy mal al protagonista de su vídeo...

El problema amigo mansun es que como cualquier idiota tiene un canal en youtube, pues pasan estas cosas. Y siempre hay otro más tonto que le ríe las gracias

P.D. Ya sabía yo Borja que las "mentes iluminadas" de este foro no iban a pillar el tono irónico del nombre SETONES
Se llamen como se llamen saben jugar, son gente que tiene de todo (tal y como tenemos los vilipendiados F34R), lo que ocurre con ellos es lo que pasaba con nosotros, si ganas casi todas las partidas y sueles matar te ponen cualquier calificativo, yo digo que gente como ellos o nosotros con esos ratios de victorias no deberían tratarse a la ligera en según que comentarios, eso si, no publicamos muchos vídeos y desde luego NO SE PUBLICAN LAS PARTIDAS CONTRA NOSOTROS, ya que esas son malas o normalitas, o tiradas de cable, todos sabemos como funciona esta nueva especie de PROS.

El otro día tuve un encontronazo en el cod4 con un tipo que me llamo de todo, intercambiando mensajes vimos que los puntos de vista eran similares, después de las pertinentes disculpas de ambos nos agregamos, ninguna queja entre nosotros. Curiosamente los mensajes que he cruzado en este cod han sido de todo menos amigables, normalmente
pinaculo escribió:Se llamen como se llamen saben jugar, son gente que tiene de todo (tal y como tenemos los vilipendiados F34R), lo que ocurre con ellos es lo que pasaba con nosotros, si ganas casi todas las partidas y sueles matar te ponen cualquier calificativo, yo digo que gente como ellos o nosotros con esos ratios de victorias no deberían tratarse a la ligera en según que comentarios, eso si, no publicamos muchos vídeos y desde luego NO SE PUBLICAN LAS PARTIDAS CONTRA NOSOTROS, ya que esas son malas o normalitas, o tiradas de cable, todos sabemos como funciona esta nueva especie de PROS.

El otro día tuve un encontronazo en el cod4 con un tipo que me llamo de todo, intercambiando mensajes vimos que los puntos de vista eran similares, después de las pertinentes disculpas de ambos nos agregamos, ninguna queja entre nosotros. Curiosamente los mensajes que he cruzado en este cod han sido de todo menos amigables, normalmente

Con vosotros es normal que no recibáis mensajes agradables y de buen rollo. Sois como bulldozers en un campo de margaritas... Ya porque no os veo por ahí, pero un escalofrío seguido de un halo de esperanza se manifestaban a la vez cuando me tenía que enfrentar con semejante élite.

Pero sé que esas son las mejores partidas, las que sufres y las que intentas joder la estrategia de alguna manera. Lo hecho de menos, y eso que he jugado poquísimo contra vosotros.

En contra todos ya tengo calados los "tops" y se cuando voy a sufrir y cuando no. Tendríamos que volver a juntarnos y echar unas cuantas "de buen rollo" aunque sabemos que los insultos y las descalificaciones gratuitas son inevitables xDDD. Aunque creo que os hemos robado al Bob y a alguno mas. ^^
pinaculo escribió:Se llamen como se llamen saben jugar, son gente que tiene de todo (tal y como tenemos los vilipendiados F34R), lo que ocurre con ellos es lo que pasaba con nosotros, si ganas casi todas las partidas y sueles matar te ponen cualquier calificativo, yo digo que gente como ellos o nosotros con esos ratios de victorias no deberían tratarse a la ligera en según que comentarios, eso si, no publicamos muchos vídeos y desde luego NO SE PUBLICAN LAS PARTIDAS CONTRA NOSOTROS, ya que esas son malas o normalitas, o tiradas de cable, todos sabemos como funciona esta nueva especie de PROS.

Pero es que yo lo que no entiendo es que en cuanto recibáis un hatemail, bloqueáis al llorón que os lo ha enviado y listo.
¿ Para qué contestar ?
Os rebajáis a su misma altura.

A día de hoy aún no he contestado a ninguno y me han llegado hasta a desear que me muriera de cáncer [carcajad]
InQuisid0R escribió:

El problema amigo mansun es que como cualquier idiota tiene un canal en youtube, pues pasan estas cosas. Y siempre hay otro más tonto que le ríe las gracias

P.D. Ya sabía yo Borja que las "mentes iluminadas" de este foro no iban a pillar el tono irónico del nombre SETONES

Jajaja la culpa es de Canar... ah no, en este caso, la culpa es del Mansun! el fue la cabeza pensante del nombre del clan xD el y su humor inteligente xD

Lo bueno de todo esto es que a lo tonto, a lo tonto, el clan SETONES estamos pillando fama jajaja tenemos que debatir cual es el cache de GambadxereZ xD
Alguna noticia del 3 DLC, habrá armas nuevas.
WINSTROL escribió:Alguna noticia del 3 DLC, habrá armas nuevas.

Sale el 19 para los premium y un día antes, el 18, dirán el contenido.
bjypk escribió:
InQuisid0R escribió:

Jajaja la culpa es de Canar... ah no, en este caso, la culpa es del Mansun! el fue la cabeza pensante del nombre del clan xD el y su humor inteligente xD

Lo bueno de todo esto es que a lo tonto, a lo tonto, el clan SETONES estamos pillando fama jajaja tenemos que debatir cual es el cache de GambadxereZ xD

Pero ahora somos mundialmente conocidos por niñatos de 16 años que siguen a sus ídolos youtubers! No se puede aspirar a mas!
Se rumorea que en el próximo DLC viene la AK74u, que casualmente es el único arma que aparece en la campaña pero no en el multi.
@bysTaXx Una buena cuenta de Twitter para trolear.

P.D. Hola, buenos días. XD
16644 respuestas