[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

reyptor escribió:
D@rth escribió:Ahhhh vale vale, es que la ultima vez que jugue con vosotros era todos juntos. Y si, son gentuza [poraki]

El peor es canarion.....es la mano negra del grupo, el rotwailer, el pepe.....la pena es que al final resulta ser como gargamel (el de los pitufos)....no da pie con bola xD.

Aunque si, he jugado con ellos, y son gentuza, cerdos, tiracables, cheteros......lo peor que se pueda uno echar a la cara. Algunos se creen tan poderosos que se enfrentan a arañas venenosas xD.

confirmo la calaña que son esos SETONES siempre quietos, el que mas se mueve es el Gambadxerez ese en Mision, el resto del equipo Bob y Morales sobretodo son como caracoles escondidos en los matojos que nunca los ves hasta que pasas por encima y los pisas!! verguenza me daria pertenecer a dicho clan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
winkasper escribió:
reyptor escribió:
D@rth escribió:Ahhhh vale vale, es que la ultima vez que jugue con vosotros era todos juntos. Y si, son gentuza [poraki]

El peor es canarion.....es la mano negra del grupo, el rotwailer, el pepe.....la pena es que al final resulta ser como gargamel (el de los pitufos)....no da pie con bola xD.

Aunque si, he jugado con ellos, y son gentuza, cerdos, tiracables, cheteros......lo peor que se pueda uno echar a la cara. Algunos se creen tan poderosos que se enfrentan a arañas venenosas xD.

confirmo la calaña que son esos SETONES siempre quietos, el que mas se mueve es el Gambadxerez ese en Mision, el resto del equipo Bob y Morales sobretodo son como caracoles escondidos en los matojos que nunca los ves hasta que pasas por encima y los pisas!! verguenza me daria pertenecer a dicho clan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo he llegado a la tesitura de encontrarme a tres setones tumbados y apilados uno sobre otro en la casita del medio de mission. Totalmente impresentable el clan ese, lleno de mocosos y de ratioswhores. Yo si fuera ellos me dedicaba a jugar al Borderlands este fin de semana.
Bordelands! Cierto. A ver si lo compro en algún sitio, que parece que ya no existe!

Por cierto, este fin de semana otra vez Doble XP.
Ale, ya he terminado con las escopetas, las tengo todas en oro :)
JesTelZz escribió:Ale, ya he terminado con las escopetas, las tengo todas en oro :)

Me alegro mucho, ahora a cambiar de prestigio.......xD
Veisslan escribió:
JesTelZz escribió:Ale, ya he terminado con las escopetas, las tengo todas en oro :)

Eso eso xD
Mansun escribió:Bordelands! Cierto. A ver si lo compro en algún sitio, que parece que ya no existe!

No jodas doble experiencia,que se han puesto de acuerdo para joderme,aqui y en el bf 3 doble experiencia,joder
jose juan escribió:
Mansun escribió:Bordelands! Cierto. A ver si lo compro en algún sitio, que parece que ya no existe!

No jodas doble experiencia,que se han puesto de acuerdo para joderme,aqui y en el bf 3 doble experiencia,joder

jeejej no das a basto xD.
Vaya tela la que se ha liao no? jajajaja

Por cierto, el coleguilla ese que dejó el mensaje de que había jugado varias veces contra nosotros y que somos unos cerdos, tiene pinta de haber mascado bastante...no sería UNOMAS, no? [carcajad] [carcajad]
fullhouse está baneado por "Game over"
Pk jugais haciendo el seta e?????' pk no jugais corriendo por el mapa haciendo tacticas y cosas asi, pero no de esa forma rastrera, que seguro que luego os mata alguno campeando y os poneis a llorar como el que mas.
fullhouse escribió:Pk jugais haciendo el seta e?????' pk no jugais corriendo por el mapa haciendo tacticas y cosas asi, pero no de esa forma rastrera, que seguro que luego os mata alguno campeando y os poneis a llorar como el que mas.

[+risas] [+risas]
ayran escribió:
fullhouse escribió:Pk jugais haciendo el seta e?????' pk no jugais corriendo por el mapa haciendo tacticas y cosas asi, pero no de esa forma rastrera, que seguro que luego os mata alguno campeando y os poneis a llorar como el que mas.

[+risas] [+risas]

Igual es un comentario coña para seguir la broma...Es muy difícil a estas alturas pillar la ironía. LLo tanbiem escrivo mal hadrede para ke me fusilen a negartivos. Y Fullhouse suele leer el foro. Yo opto porque nos está vacilando para que saltemos como palomitas.

Aunque nos ha chuleado aquí diciendo que es una tía, y en otros foros escribe como un tío. La gente es tan rara....(cállate disléxico de mierda que hablas siendo Veisslan y juegas como Beisslan, defínete ya!!!)

A quien te refieres cuando dices "jugais",por que me gustaria saberlo para hacer otra cosita
jose juan escribió:

Pero si a ti ya no se te ve el pelo por el MW3...
Después de todo este jaleo de ayer en foro (igual ha sido casualidad), me llegó un comentario a la partida que tengo colgada en youtube de 4 vs contra willyrex.

El comentario en cuestión decia: Si claro.

A lo que yo conteste: Efectivamente, claro.

Supongo que será algún amiguete del PRO, pero bueno igual me da.

Lo pongo como curiosidad nada más.

Para que la gente comience a entender un poco como van los tiros del tema: Si alguno con mayor ratio de victorias en el MW3 de 15 dice que estos tios son setas me lo empezaré a creer, en cualquier otro caso y como he jugado con ellos me guardaré mi propia opinión a lo que conozco.

BOB, Setón [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:Después de todo este jaleo de ayer en foro (igual ha sido casualidad), me llegó un comentario a la partida que tengo colgada en youtube de 4 vs contra willyrex.

El comentario en cuestión decia: Si claro.

A lo que yo conteste: Efectivamente, claro.

Supongo que será algún amiguete del PRO, pero bueno igual me da.

Lo pongo como curiosidad nada más.

Para que la gente comience a entender un poco como van los tiros del tema: Si alguno con mayor ratio de victorias en el MW3 de 15 dice que estos tios son setas me lo empezaré a creer, en cualquier otro caso y como he jugado con ellos me guardaré mi propia opinión a lo que conozco.

BOB, Setón [poraki] [poraki] [poraki]

El escándalo Gambagate ha salpicado mas allá del clan ST1´s. Mucho se ha hablado de ello, pero poco se ha investigado. Son Pinaculo y BobPMI la misma persona??? Alguien los ha visto jugar juntos???....aaaaah amigo!!
bjypk escribió:
jose juan escribió:

Pero si a ti ya no se te ve el pelo por el MW3...

Como que no,si ahora estoy volviendo a jugar [sonrisa],si no mira la ultima operacion de clan quien juego,ahora le volvere a dar despues de probar el ghost que menudo full de juego ,sobre todo la conexion
BoB_PMI escribió:Vaya tela la que se ha liao no? jajajaja

Por cierto, el coleguilla ese que dejó el mensaje de que había jugado varias veces contra nosotros y que somos unos cerdos, tiene pinta de haber mascado bastante...no sería UNOMAS, no? [carcajad] [carcajad]

"El mitico" [+risas] yo hace mucho que no juego contra el, ahora comprendo porque mi ratio de bajas se ha resentido en las ultimas semanas [poraki]
Os deja entrar online? No encuentra partidas tío.....
Alcayada escribió:Os deja entrar online? No encuentra partidas tío.....

abre los puertos
tezeret escribió:
Alcayada escribió:Os deja entrar online? No encuentra partidas tío.....

abre los puertos

Abiertos están, nat abierta. No soy al único que le pasa, a mas gente que tengo agregada a la Xbox les pasa lo mismo...
fullhouse está baneado por "Game over"
jose juan escribió:

A quien te refieres cuando dices "jugais",por que me gustaria saberlo para hacer otra cosita

Que es lo que quieres hacer eh???? me tienes intrigado XD

Por otra parte mi comentario no va dirijido a nadie en especial, es mas para los setas que leen por aqui para ver si se les abre los ojos y empiezan a jugar como se debe XD, quien sea seta que se de por aludido, el que no lo sea pues que no se de por aludido no????? [bye] [bye]

Posdata: Que velocidad con la que me habeis saltado al cuello XD, sorry si molestó demasiado

te acabas de despertar? estamos ironizando sobre el tema, lo setones no seteamos (a excepcion del Gamba en Mision) el coñon del nombre fue idea de Mansun que solo hacia que repetir ese nombre durante una noche despues de una sesion de alcohol!!! [beer] [beer]
winkasper escribió:

te acabas de despertar? estamos ironizando sobre el tema, lo setones no seteamos (a excepcion del Gamba en Mision) el coñon del nombre fue idea de Mansun que solo hacia que repetir ese nombre durante una noche despues de una sesion de alcohol!!! [beer] [beer]

Discrepo, el gamba ha defendido tácticamente la posición C para que el reuste consiga su quadfeed con la striker. Que quede claro.
POLUX1980 escribió:
Veisslan escribió:

Eso eso xD

Si, con el coñazo que me ha supuesto voy a hacer prestigio... [+risas]
JesTelZz escribió:
POLUX1980 escribió:

Eso eso xD

Si, con el coñazo que me ha supuesto voy a hacer prestigio... [+risas]

Prestigiar es de hombres!!!
Hola, alguien comentó por aquí que la PM-9 era regular [noop] y hasta ayer nunca la habia probado. Despues de ponerle retroceso, fuego rapido y punteria estable, pobretico el que se cruce por delante.

Es un arma especialmente indicada para los que van como pollo sin cabeza por todo el mapa (nada de salir despacito por la esquinita), te dará esa "chispa" que te falta cuando vacias el cargador de tu ACR y ni lo marcas. Ahora bien, olvidate del que está apuntandote detras de la cobertura a lo lejos, no tendras huevos de matarlo.

Cualquiera diría que la vendo [jaja] [jaja] [jaja]
me he quedado a 20 de sacarme la MOAB [+furioso] [+furioso] [+furioso]
winkasper escribió:me he quedado a 20 de sacarme la MOAB [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo voy a intentar hoy quedarme a 23 de la MOAB... no se si tendré tanta suerte!!
winkasper escribió:me he quedado a 20 de sacarme la MOAB [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Dios lo que me he podido reir xDDDD

A la proxima te quedaras a 19 [carcajad]
Jajjaaj Mr Reuste que le decias al amigo del pro en el mensaje? http://www.youtube.com/watch?v=M9_mDkUf ... ata_player
xD (minuto 1:10)
Joder, acabo de protagonizar mi remontada más épica en Face Off contra 3 RATAS SIDOSAS ASQUEROSAS. Los últimos minutos han sido APOTEÓSICOS. La indignación de los 3 camperillos ha sido memorable al ver que se les iba la partida de las manos en el último segundo. Por favor que alguien de me la suba! [sonrisa] Está en mis archivos compartidos nombrada "CLOSE EPIC WIN" [amor]
mopas69 escribió:Jajjaaj Mr Reuste que le decias al amigo del pro en el mensaje? http://www.youtube.com/watch?v=M9_mDkUf ... ata_player

Que dejara de quejarse de chorradas y que se quejara de esa partida, que yo estaba en el equipo del cheto, y cuando ví el percal me piré xD
JesTelZz escribió:
mopas69 escribió:Jajjaaj Mr Reuste que le decias al amigo del pro en el mensaje? http://www.youtube.com/watch?v=M9_mDkUf ... ata_player

Que dejara de quejarse de chorradas y que se quejara de esa partida, que yo estaba en el equipo del cheto, y cuando ví el percal me piré xD
a mi paso igual en el call of duty black ops que asco de gente
Hola.

Os planteo una curiosidad que tengo, ¿no hay partidas en duelo por equipos que sean de más de 7.500 puntos? Llevo jugando varios meses y jamás me he metido en una y yo recuerdo que en MW2 si que de vez en cuando había alguna de 15.000 etc.

Yo siempre que me meto le doy a buscar, o sea, que no tengo grupos de amigos ni nada. Es que me ha parecido raro que después de tantos meses siempre sean partidas de 7.500.

Un saludo.
Kedex escribió:Hola.

Os planteo una curiosidad que tengo, ¿no hay partidas en duelo por equipos que sean de más de 7.500 puntos? Llevo jugando varios meses y jamás me he metido en una y yo recuerdo que en MW2 si que de vez en cuando había alguna de 15.000 etc.

Yo siempre que me meto le doy a buscar, o sea, que no tengo grupos de amigos ni nada. Es que me ha parecido raro que después de tantos meses siempre sean partidas de 7.500.

Un saludo.

Supongo que te meterías en guerra terrestre que es 9vs9.
KuBy escribió:
Supongo que te meterías en guerra terrestre que es 9vs9.

Yo casi siempre juego a duelos por equipos, nada de terrestre, y a lo que me refiero es que siempre he jugado partidas de hasta 7.500 puntos, nunca una de más puntos.

Un saludo.
Oh, el machtmaking a veces juega malas pasadas, te lo digo por experiencia jugando solo xD

Las partidas de duelo por equipos normal siempre son a 7500, las únicas partidas de duelo por equipos a 15000 son en guerras trerrestre, que es 9vs9 y que antes se jugaba dominio y duelo por equipos, aunque en este creo que tb se juega baja confirmada
KuBy escribió:Oh, el machtmaking a veces juega malas pasadas, te lo digo por experiencia jugando solo xD

Las partidas de duelo por equipos normal siempre son a 7500, las únicas partidas de duelo por equipos a 15000 son en guerras trerrestre, que es 9vs9 y que antes se jugaba dominio y duelo por equipos, aunque en este creo que tb se juega baja confirmada

Ah vale, pues un poco mal lo veo, deberían de poner más opciones de límite de puntuación. En MW2 te encontrabas partidas de 15.000 puntos, a veces apetece seguir un poco más.

Gracias compañero [oki]
Kedex escribió:
KuBy escribió:Oh, el machtmaking a veces juega malas pasadas, te lo digo por experiencia jugando solo xD

Ah vale, pues un poco mal lo veo, deberían de poner más opciones de límite de puntuación. En MW2 te encontrabas partidas de 15.000 puntos, a veces apetece seguir un poco más.

Gracias compañero [oki]

Yo juraría que las partidas de DPE en guerra terrestre son a 10.000 y no a 15.000. Y sí hay baja confirmada.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
¿Alguien para echarse unas partidas entre eolianos? Se me borraron los datos y ando subiendo de nuevo.
Gametarg: Arkham720
Según he leído el nuevo contenido de Elite traerá los mapas de Terminal y Shipbreaker. Se confirmará o se desmentirá hoy y saldrán mañana :)
ayran escribió:Según he leído el nuevo contenido de Elite traerá los mapas de Terminal y Shipbreaker. Se confirmará o se desmentirá hoy y saldrán mañana :)

Terminal sin pepos... interesante jugarlo de nuevo sin lanzagranadas... a ver quien se sube en el contenedor.
Veisslan escribió:Terminal sin pepos... interesante jugarlo de nuevo sin lanzagranadas... a ver quien se sube en el contenedor.

Si se sigue pudiendo meter Javelins en A merece la pena.
Ayrton Senna escribió:
Veisslan escribió:Terminal sin pepos... interesante jugarlo de nuevo sin lanzagranadas... a ver quien se sube en el contenedor.

Si se sigue pudiendo meter Javelins en A merece la pena.

Mientras tenga torreta defensiva me da igual los Javelins... Este finde he jugado un rato al Modern Warfare 2 y juer.. la echo de menos cuando escuchaba un predator ( y a continuación moría).

Eso si, la primera vez que me hago una nuclear en "Contra todos", ni me cosqué que la tenía activada hasta que lo escuché y pensaba que había por ahí tramposos haciéndola (cosa rara porque no escuché en ningún momento inserción táctica). Cuando veo el icono para lanzarla me quedé perplejo.
Veisslan escribió:
Mientras tenga torreta defensiva me da igual los Javelins... Este finde he jugado un rato al Modern Warfare 2 y juer.. la echo de menos cuando escuchaba un predator ( y a continuación moría).

Eso si, la primera vez que me hago una nuclear en "Contra todos", ni me cosqué que la tenía activada hasta que lo escuché y pensaba que había por ahí tramposos haciéndola (cosa rara porque no escuché en ningún momento inserción táctica). Cuando veo el icono para lanzarla me quedé perplejo.

¿Hay gente todavía jugando al MW2? Me gustaría jugarlo de nuevo, anda que no me lo pasaba yo bien ni na jugándolo jajaja, me atrevo a decir que me gusta más que el 3.
Kedex escribió:
Veisslan escribió:

¿Hay gente todavía jugando al MW2? Me gustaría jugarlo de nuevo, anda que no me lo pasaba yo bien ni na jugándolo jajaja, me atrevo a decir que me gusta más que el 3.

Yo de vez en cuando voy probando MW... el 1 es casi injugable, es muy difícil no pillar una partida sin hack. El problema es que tienes que salirte del juego para que el hack no se replique (se queda fijo aún yéndote de la partida). En el Mw2 es mas fácil no encontrarte a pepos y es muy jugable. Se ha puesto de moda ir de franco otra vez y suelen perder muchas partidas.

El WaW ni lo tengo siquiera y el Black Ops me gusta en solitario.
Kedex escribió:
Veisslan escribió:

Y hay gente con un nivelazo.
Si me voy a irritar viendo los hack mejor ni entro jejeje. Lo que no me explico es como se puede hacer hack en la consola.
16644 respuestas