[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Pasada la nueva misión !! la del barco!! me la he pasado en la dificultad más baja para ver como iva y me a parecido muy buena y original!!.

Ahora a intentarlo en Veterano xD jaja.

Una pregunta alguien se ha hecho el logro de rescatar a todos los rehenes en la de "Negociadores" Como lo habeis hecho?? A mi siempre me matan a 3... XD
Soulblad3 escribió:
el_pare escribió:A mi lo único que me ha funcionado es borrar del disco duro el juego.

O tirarlo por la ventana.. menudos chapuceros, al menos arreglan los estropicios relativamente pronto.

Piensa en los demas dios mio!!!! Nadie merece sufrir este juego por encontrarselo tirado en el suelo de la calle........madre mia que dias mas asquerosamente mal va el online......para partir el dvd y pegarle fuego!!!
jutha escribió:Pasada la nueva misión !! la del barco!! me la he pasado en la dificultad más baja para ver como iva y me a parecido muy buena y original!!.

Una pregunta alguien se ha hecho el logro de rescatar a todos los rehenes en la de "Negociadores" Como lo habeis hecho?? A mi siempre me matan a 3... XD

tenemos que intentar las misiones jutha xd
Yo ya lo dejo por imposible. Ahora incluso me reinició el nivel en el modo supervivencia a 1.
Ya si quieren arreglarlo mañana mejor. Pero como pasen del tema. Es lo último que le compro a Activision y el último cod, aunque me pese. Esto ya es el colmo. No podian haber sacar packs como toda la vida, no. A pillarse el premium para que vaya como el culo. Son y somos gilipollas la verdad.
Lo más frustrante es ver que no hay quejas. Debo ser yo el único quejica, porque en ningún foro, ni extranjero ni en español se habla practicamente del tema. Flipante es poco [boing] [boing] [boing]

saludos! y mañana más [sonrisa]
ayran escribió:
jutha escribió:Pasada la nueva misión !! la del barco!! me la he pasado en la dificultad más baja para ver como iva y me a parecido muy buena y original!!.

Mañana por la tarde o noche puedes?? Me molaria hacerme las que me faltan de las viejas tambien xD ...

Ya me dices algo!! y haber cuando hechamos partidas Online juntos que hay mono, hoy he jugado 2 partidas solo y me han petado de lo lindo en Dominio... era brutal... Misiles everywhere... granadas everysecond!!
jutha escribió:
ayran escribió:

Mañana por la tarde o noche puedes?? Me molaria hacerme las que me faltan de las viejas tambien xD ...

Ya me dices algo!! y haber cuando hechamos partidas Online juntos que hay mono, hoy he jugado 2 partidas solo y me han petado de lo lindo en Dominio... era brutal... Misiles everywhere... granadas everysecond!!

Yo esque hace 2 semanas que no toco el juego jajaja pero podemos hacer las misiones mañana por la noche :) Y si quieres algunas partiditas al multi tambien [beer] [beer]
JesTelZz escribió:Yo estoy tremendamente descontento con la actualización.

De matar el sábado fácil y bien, a ahora, descargarme la acrualización y perder todos los cara a cara que tenga.

Simplemente esto es frustrante, voy a acabar pillándome el servicio premium del BF y volveré a dejar de nuevo el juego aparcado, o posiblemente hasta la salida de Black Ops II.

Por que seré tan bocazas? Esta noche lo vuelvo a poner y me he sacado 3 MOABs, antes digo que me va mal y toma xD
Ayran! te tomo palabra!!

PD: El nivel del tanque blindado os lo habeis pasado?? Esque llegado a una parte al final he muerto 2 veces porque el tanque no disparaba a el helicoptero xD
Finalmente se confirma vía twitter de Mark Rubin que Terminal saldrá como mapa gratuito.

http://p.twimg.com/AvycjmWCIAAThzf.jpg

Y para los que tengáis problemas con los DLC, aquí está la información oficial para poder solucionarlo:

Cómo descargar el nuevo contenido: http://t.co/o1X5gt4I
Problemas al intentar jugar la Misión especial: http://t.co/ce26L4X9
Problema "Out of Memory":http://t.co/I77GBwzb

Se supone que están trabajando en sacar un parche que solucione cualquier problema
Terminal...? Joder, hubiera preferido Scrapyard 1000 veces antes que ese, pero bueno, es de los mejores de MW2.
Mansun escribió:Finalmente se confirma vía twitter de Mark Rubin que Terminal saldrá como mapa gratuito.

http://p.twimg.com/AvycjmWCIAAThzf.jpg

Y para los que tengáis problemas con los DLC, aquí está la información oficial para poder solucionarlo:

Cómo descargar el nuevo contenido: http://t.co/o1X5gt4I
Problemas al intentar jugar la Misión especial: http://t.co/ce26L4X9
Problema "Out of Memory":http://t.co/I77GBwzb

Se supone que están trabajando en sacar un parche que solucione cualquier problema

no se sabe aun fecha no?buena noticia!
RVN404 está baneado por "troll"
un amigo me ha dicho que se ha filtrado un spawn theme y escudo de una facción
http://www.youtube.com/watch?v=RLAezoQLSu8
¿es verdad o me la está intentando colar? jejeje
Zenix91 escribió:Terminal...? Joder, hubiera preferido Scrapyard 1000 veces antes que ese, pero bueno, es de los mejores de MW2.

+1 pero bueno o sub base al menos es 1 y para cuando... lo :( siguen sin poner armas nuevas...
Eolianos!! Os dejo una parodia que he hecho de este MW3 XD

No quiero spamearos pero bueno creo que igual os puede interesar

https://www.youtube.com/watch?v=KwJa_ID7_aI
Veisslan escribió:
refrescante escribió:Buenas, tengo el COD MW 2. Apenas he jugado con el pero quiero empezar a meterle caña. Tengo varias dudas:

¿Hay mucha gente en el multijugador del 2 o en cuanto me lo pase me compro el 3 directamente?

Yo jugué este finde y hay mucha gente jugando, no sé en diario como estará

refrescante escribió:¿Cual os parece mejor el MW 3 o el Black Ops? ¿Y cual tiene mas jugadores online?

Pues ahora mismo el que tiene mas jugadores online será el MW3. También hay mucha gente en el BO. Vamos que está muy diversificado. En cuanto a gustos, colores!!! Yo me pillé el BO Special Edition a un precio que no podía rechazar y la verdad está muy bien. Algunas cosas no me han gustado (la excesiva personalización de armas, caretos), pero la jugabilidad muy bien.

refrescante escribió:Y la ultima, ¿alguno de estos necesita pase online?
Un saludo y gracias

Por ahora no.............. por ahora.

Gracias Veisslan, me has aclarado todas las dudas, un saludo!
Confirmado: Terminal GRATIS pronto, según Mark Rubin. Ahora yo ya no sé que es "pronto" para ellos.
Edit: veo que ya está puesto jejeje aquí os dejo una imagen donde lo confirma: http://gyazo.com/dd5963e71693680fd0bee6a3884314b2
Una pregunta que se me viene a la cabeza.... ¿Se puede sacar una moab en el borderlands??? Es que nunca he jugado y sé que no es el foro correcto. Pero por si alguien lo sabe.
Veisslan escribió:Una pregunta que se me viene a la cabeza.... ¿Se puede sacar una moab en el borderlands??? Es que nunca he jugado y sé que no es el foro correcto. Pero por si alguien lo sabe.

Yo me la saque con 23 bajas y media, luego subo el video que quiero promocionar mi canal de youtube, para denunciar a los setones del borderlands.
trapperr escribió:
Veisslan escribió:Una pregunta que se me viene a la cabeza.... ¿Se puede sacar una moab en el borderlands??? Es que nunca he jugado y sé que no es el foro correcto. Pero por si alguien lo sabe.

Yo me la saque con 23 bajas y media, luego subo el videoque quiero promocionar mi canal de youtube, para denunciar a los setones del borderlands.

Tío, pues yo he contado que haces 25 bajas. Por lo demás genial tu vídeo. Felicidades!!! ;)
Veisslan escribió:
trapperr escribió:

Yo me la saque con 23 bajas y media, luego subo el videoque quiero promocionar mi canal de youtube, para denunciar a los setones del borderlands.

Tío, pues yo he contado que haces 25 bajas. Por lo demás genial tu vídeo. Felicidades!!! ;)

Hay cuentan las rachas de los reaper no???
canario7_8 escribió:Hay cuentan las rachas de los reaper no???

Si claro, es lo bueno del borderlands. Que te mantiene las rachas tal y como en el MW2. Si no, creo que no se la hubiera sacado.
Pero si eres tú. A ver que te traes entre manos ahora...
Veisslan escribió:

Si claro, es lo bueno del borderlands. Que te mantiene las rachas tal y como en el MW2. Si no, creo que no se la hubiera sacado.

Pregunta fácil del día: que es eso del borderlands?? Please
zzzaaasss escribió:
Veisslan escribió:

Pregunta fácil del día: que es eso del borderlands?? Please

http://lmgtfy.com/?q=borderlands Hoy estoy muy tonto, lo sé. xD
Si claro, es lo bueno del borderlands. Que te mantiene las rachas tal y como en el MW2. Si no, creo que no se la hubiera sacado.[/quote]
Pregunta fácil del día: que es eso del borderlands?? Please[/quote]

http://lmgtfy.com/?q=borderlands Hoy estoy muy tonto, lo sé. xD[/quote]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena ...
http://lmgtfy.com/?q=borderlands Hoy estoy muy tonto, lo sé. xD[/quote]
Me he quedado corto al llamar tonta a mi pregunta... Que vivo eres veisslan, o debería decir beisslan?
No sé como coño has hecho eso del enlace pero me estaba haciendo mucha gracia antes de que se me colgara la aplicación del móvil... Y no, no preguntaré como se hace eso.
Volviendo a lo de borderland lo buscaré desde casa que me aclaro mejor que desde el móvil.
Ah! Y no te preocupes por tener el día tonto que eso es pasajero y que en éstos tiempos duros que corren el humor, la vicinita guenorra y las victorias de la selección es lo que nos queda.
Veisslan escribió:
trapperr escribió:

Genial vídeo Veisslan. Muy muy original.

Por cierto el Clan Setones (el clan no oficial de EOL más maravilloso que existe) está a punto de entrar entre los 100 mejores del mundo en Clanes de 11 a 55 miembros:

https://twitter.com/el_pare/status/2157 ... to/1/large

Han actualizado la sección Connect del ELITE con estadísticas de los clanes y con los nuevos emblemas, que parece ser que en breve estarán disponibles:

Gracias a el_pare por hacer las imagenes :)
Mansun escribió:
Por cierto el Clan Setones (el clan no oficial de EOL más maravilloso que existe) está a punto de entrar entre los 100 mejores del mundo en Clanes de 11 a 55 miembros:

Han actualizado la sección Connect del ELITE con estadísticas de los clanes y con los nuevos emblemas, que parece ser que en breve estarán disponibles:

Gracias a el_pare por hacer las imagenes :)

Como hace la media??? Por victorias realizando retos o victorias en general de todos los miembros del clan??? No me ha quedado muy claro. Ahora es cuando animan el Élite, después de 7 meses de su lanzamiento... ainsss.

zzzaaasss escribió:Me he quedado corto al llamar tonta a mi pregunta... Que vivo eres veisslan, o debería decir beisslan?
No sé como coño has hecho eso del enlace pero me estaba haciendo mucha gracia antes de que se me colgara la aplicación del móvil... Y no, no preguntaré como se hace eso.
Volviendo a lo de borderland lo buscaré desde casa que me aclaro mejor que desde el móvil.
Ah! Y no te preocupes por tener el día tonto que eso es pasajero y que en éstos tiempos duros que corren el humor, la vicinita guenorra y las victorias de la selección es lo que nos queda.

Si te he molestado de alguna manera lo siento mucho... y por tu terminal xD. Borderlands es un juego que a mi me encantó ya que mezcla 2 estilos muy diferentes FPS (First Person Shooter) y aRPG (Action Role-Playing Game). Dentro de poco saldrá la segunda parte.

Un saludo.
Veisslan escribió:Como hace la media??? Por victorias realizando retos o victorias en general de todos los miembros del clan??? No me ha quedado muy claro. Ahora es cuando animan el Élite, después de 7 meses de su lanzamiento... ainsss.

Leaderboards are updated daily. In order for your clan to appear on a particular leaderboard, a minimum number of members must meet the matches played requirement for a specific time period (4 for a Lightweight clan, 11 for a Middleweight clan, 51 for a Heavyweight clan). Each member must play a total of 5, 25, or 50 matches to count towards the Weekly, Monthly, and All-Time leaderboards respectively.
For example, if you clan has 8 members and you want to view the Weekly Lightweight Score Per Minute leaderbaord, at least 4 of your clan's members must play 5 or more matches each for your clan to be ranked.
Algun alma caritativa me acepta en su clan, estoy forever alone ahora en verano y me apetece jugar al MW3, no soy un manco, y juego tanto en extremo como en básico y a todos los modos de juego. Agregadme si quereis, JuanJe797.

Imagen
Pues yo me cago en las primas de los setones.

Ya me he cruzado varias veces con ellos en dominio (como rivales, of course) y entro en un estado de FFFFFFUUUUUU constante (al igual que cuando me tocan otros clanes, tampoco os vengáis arriba).

Si tenemos en cuenta que, normalmente, el equipo rival de los setones no se conoce y cada uno va a su bola, que ellos están bien organizaditos y que a la mínima que uno mata a un compi se lo chiva al otro y que servidor va a lo rambo sin ojo ciego, ni asesino, ni silenciadores, ni francos, ni escopetas chetadas ni gaitas pues pasa lo que pasa: blanco fácil y un auténtico imán para los helicópteros, ah6, pave low y demás pesca.

Mi compañeros de equipo normalmente pasan como de la mierda de coger banderas (que yo sepa la gracia de dominio es coger banderas) y casi siempre el resultado es irme solo a la aventura mientras el equipo contrario viene a por mi en plan Jumanji.

Jugar a este juego solo es una puta mierda. Tendré la proporción de victorias en 0'81 y proporción de muertes en 1'14 o así. BASURA PURA Y DURA [+furioso]
Kallahan escribió:Pues yo me cago en las primas de los setones.

Ya me he cruzado varias veces con ellos en dominio (como rivales, of course) y entro en un estado de FFFFFFUUUUUU constante (al igual que cuando me tocan otros clanes, tampoco os vengáis arriba).

Si tenemos en cuenta que, normalmente, el equipo rival de los setones no se conoce y cada uno va a su bola, que ellos están bien organizaditos y que a la mínima que uno mata a un compi se lo chiva al otro y que servidor va a lo rambo sin ojo ciego, ni asesino, ni silenciadores, ni francos, ni escopetas chetadas ni gaitas pues pasa lo que pasa: blanco fácil y un auténtico imán para los helicópteros, ah6, pave low y demás pesca.

Mi compañeros de equipo normalmente pasan como de la mierda de coger banderas (que yo sepa la gracia de dominio es coger banderas) y casi siempre el resultado es irme solo a la aventura mientras el equipo contrario viene a por mi en plan Jumanji.

Jugar a este juego solo es una puta mierda. Tendré la proporción de victorias en 0'81 y proporción de muertes en 1'14 o así. BASURA PURA Y DURA [+furioso]

Te doy la razón excepto en la parte negrita. xDDDD. Nuestras conversaciones suelen ser de todo menos de la partida (y de lo mal que nos va y lloros miles xDD).

La verdad es que no entiendo como algunas partidas ganamos, porque de verdad, no nos comunicamos para nada. Yo por mi parte veo el mapa, veo las flechas por donde van y opto por ir por el flanco que esté vacío.

Pienso que si hubiese mas compenetración y ser mas "pro" igual hasta mejoraríamos. Pero somos un auténtico desastre. Ganamos por la brillantez de las individualidades, no por la majestuosidad del conjunto.

Cuando estoy solo, como sueles jugar, no me complico mucho la vida. Contra todos y ahí cada "mochuelo a su olivo"

P.D: Aunque no lo sepas también hacemos Ufff cuando nos enfrentamos a la gente.
Veisslan escribió:Te doy la razón excepto en la parte negrita. xDDDD. Nuestras conversaciones suelen ser de todo menos de la partida (y de lo mal que nos va y lloros miles xDD).

La verdad es que no entiendo como algunas partidas ganamos, porque de verdad, no nos comunicamos para nada. Yo por mi parte veo el mapa, veo las flechas por donde van y opto por ir por el flanco que esté vacío.

Pienso que si hubiese mas compenetración y ser mas "pro" igual hasta mejoraríamos. Pero somos un auténtico desastre. Ganamos por la brillantez de las individualidades, no por la majestuosidad del conjunto.

Cuando estoy solo, como sueles jugar, no me complico mucho la vida. Contra todos y ahí cada "mochuelo a su olivo"

Frase de firma, eh? No digas que no.

Tendrás razón. He asumido la comunicación y los chivateos porque es la gran ventaja que tiene estar en una partido en grupo. Aún así el par de partidas que me tocó con vosotros dio la casualidad que cuando mataba a alguien aparecía un compañero casi al instante. Seguramente sea porque me oyen a la legua gracias a mis ventajas "puntería pro" y "precisión cirujana pro" que hacen que tenga que gastar un cargador para un matar a un tipo.

Contigo creo que me crucé una vez en dome y si mal no recuerdo ibas escopeta en ristre en modo rambo también. Estuvo bien. Perdimos.
Kallahan escribió:
Veisslan escribió:Te doy la razón excepto en la parte negrita. xDDDD. Nuestras conversaciones suelen ser de todo menos de la partida (y de lo mal que nos va y lloros miles xDD).

Frase de firma, eh? No digas que no.

Tendrás razón. He asumido la comunicación y los chivateos porque es la gran ventaja que tiene estar en una partido en grupo. Aún así el par de partidas que me tocó con vosotros dio la casualidad que cuando mataba a alguien aparecía un compañero casi al instante. Seguramente sea porque me oyen a la legua gracias a mis ventajas "puntería pro" y "precisión cirujana pro" que hacen que tenga que gastar un cargador para un matar a un tipo.

Contigo creo que me crucé una vez en dome y si mal no recuerdo ibas escopeta en ristre en modo rambo también. Estuvo bien. Perdimos.

BVeisslan con escopeta?!?!?! Yo diria que no, éste solo juega con PP90, MP7 y FMG duales si no, no mata nà [carcajad] [+risas] [uzi]
Tiene facil solucion, los que querais jugar con gente y no jugar solo agregadnos a los del clan setones que aunque seamos muchos siempre estamos dispuesto a jugar con mas gente. Asi algunos que yo me se podrian hablar bien de algun clan de EOL ya que antes era FEAR como ellos ya no juegan ahora van a por nosotros. Lo dicho si alguien se siente solo o quiere probar jugar con nosotros que nos agregue a cualquiera del clan .

Y se te ocurre jugar sólo en dominio,como sea medio malo tu equipo ya puedes ser un crack que pillas por todos lados [carcajad] (si vas a ganar y no a hacerte rachitas claro).

Si juegas solo juega a modos como TCT o DPE.A no ser que seas masoca.
Dragonaitor escribió:

Y se te ocurre jugar sólo en dominio,como sea medio malo tu equipo ya puedes ser un crack que pillas por todos lados [carcajad] (si vas a ganar y no a hacerte rachitas claro).

Kallahan, si ves a alguien de EOL únete a ellos siempre hombre! Como dice Veisslan, en nuestro grupo reina la anarquía. Solo avisamos en caso de que haya alguien setado y haya que desalojarlo [carcajad]

Y lo que menos nos gusta es jugar con gente conocida en contra y más si son de aquí. Siempre uníos a las partys! Luego puede surgir amistad e incluso amor, como el que tienen Veisslan y Winkasper en estos momentos, aunque ellos lo desmienten por completo... [carcajad]
Mansun escribió:
Dragonaitor escribió:

Kallahan, si ves a alguien de EOL únete a ellos siempre hombre! Como dice Veisslan, en nuestro grupo reina la anarquía. Solo avisamos en caso de que haya alguien setado y haya que desalojarlo [carcajad]

Y lo que menos nos gusta es jugar con gente conocida en contra y más si son de aquí. Siempre uníos a las partys! Luego puede surgir amistad e incluso amor, como el que tienen Veisslan y Winkasper en estos momentos, aunque ellos lo desmienten por completo... [carcajad]

Shhhh!! 30cm... atiende!!!
Este fin de semana de nuevo Doble XP de la normal
FOOOHHH ya no saben que hacer para que la gente se enganche.
canario7_8 escribió:FOOOHHH ya no saben que hacer para que la gente se enganche.

Pero si estamos enganchado ya!!!!. Lo que pasa que ahora la droga es un poco mejor que la de antes. Hemos cambiado de camello.
Veisslan escribió:
canario7_8 escribió:FOOOHHH ya no saben que hacer para que la gente se enganche.

Pero si estamos enganchado ya!!!!. Lo que pasa que ahora la droga es un poco mejor que la de antes. Hemos cambiado de camello.

Sí, he pillado el BF Premium y la droga ahora es mejor que mejor [risita]
Yo no se que hicieron en el BO pero, ¿es normal que pongan tantas veces los puntos dobles?
canario7_8 escribió:Yo no se que hicieron en el BO pero, ¿es normal que pongan tantas veces los puntos dobles?

La verdad es que no, aunque en el WaW tambien pusieron muchos findes de puntos dobles, creo que es por el tema de los DLC de los elites que como dividen el contenido y parece que cada que salga un DLC finde de PX dobles pues... xD.
canario7_8 escribió:Yo no se que hicieron en el BO pero, ¿es normal que pongan tantas veces los puntos dobles?

Creo recordar que en el Halo era casi constante cuando salió el modern warfare 2. Mi compañero de piso sólo jugaba los fines de semana por ello. Supongo que habrán visto algún descenso de "población" y procuran recuperarlos.
Si lo malo de los PX dobles es que llama a lo peor de la "poblacion"
canario7_8 escribió:Si lo malo de los PX dobles es que llama a lo peor de la "poblacion"

Tienes razón, será mejor que JesTelZz siga en el Battlefield y deje a los Mw tranquilos con tantas moabs...
JAJA

Quiza sea por lo que dice Reuste y los pongan por los mapas, pero yo sé casi con toda seguridad que no jugaré ni media hora este fin de semana. De hecho me he pillado el Dirt 3 y no creo que salga de los rallyes.
Para cuando el mapa terminal
WINSTROL escribió:Para cuando el mapa terminal

Para cuando lo "termineal" xDDDDD. Feliz finde!!
16644 respuestas