Kallahan escribió:Pues yo me cago en las primas de los setones.
Ya me he cruzado varias veces con ellos en dominio (como rivales, of course) y entro en un estado de FFFFFFUUUUUU constante (al igual que cuando me tocan otros clanes, tampoco os vengáis arriba).
Si tenemos en cuenta que, normalmente, el equipo rival de los setones no se conoce y cada uno va a su bola,
que ellos están bien organizaditos y que a la mínima que uno mata a un compi se lo chiva al otro y que servidor va a lo rambo sin ojo ciego, ni asesino, ni silenciadores, ni francos, ni escopetas chetadas ni gaitas pues pasa lo que pasa: blanco fácil y un auténtico imán para los helicópteros, ah6, pave low y demás pesca.
Mi compañeros de equipo normalmente pasan como de la mierda de coger banderas (que yo sepa la gracia de dominio es coger banderas) y casi siempre el resultado es irme solo a la aventura mientras el equipo contrario viene a por mi en plan Jumanji.
Jugar a este juego solo es una puta mierda. Tendré la proporción de victorias en 0'81 y proporción de muertes en 1'14 o así. BASURA PURA Y DURA