Mansun escribió:Otra razón más para no comprar el ELITE. El 9 de julio rebajan los packs de mapas a la mitad:
Call of Duty Modern Warfare 3: Collection 1 600 (50% off)
Call of Duty Modern Warfare 3: Collection 2 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: First Strike 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: Escalation 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: Annihilation 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: Rezurrection 600 (50% off)
Buste escribió:Fijate tu si la gente ya empieza a cansarse de tanto COD que por mi vez en el COD sacan mapas GRATIS cosa que yo recuerde no paso jamas(llevo jugando a el desde el COD2)y en este ya han sacado 2 gratis y por lo que tengo entendido traeran el mapa de Terminal del MW2,otro gratis....esta gente o se a tomado algo o ven que las ventas no son tan buenas como quisieran.
Y ahora con esas rebajas del 50%....lo dicho hay gente que empieza a cansarse de tanto COD(yo el 1)y esto se ve reflejado en los descuentos tan grandes y sobre todo en poner mapas gratis.
Activision+mapas gratis de COD??algo no cuadra y por eyo que me algrego
Buste escribió:ya me acuerdo de ese mapa pero como bien dices no era del todo gratis,ya que salio el mismo dia de la salida del juego asi que no lo meto como "gratis" si no como mapa que vino ya con el juego por que es un mapa echo y que quitan del disco y lo ponen por otro lao.
Saludos
dontsober escribió:Hola buenas a todos! Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del MW3, donde comento pues que me parecen los nuevos cambios del parche del MW3 y porque he decidido darle otra oportunidad, así que nada, si os gusta, por favor no olvidéis de suscribiros! Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Mf4MyYOov5A
dontsober escribió:Hola buenas a todos! Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del MW3, donde comento pues que me parecen los nuevos cambios del parche del MW3 y porque he decidido darle otra oportunidad, así que nada, si os gusta, por favor no olvidéis de suscribiros! Gracias
Wh1TeSn4Ke escribió:dontsober escribió:Hola buenas a todos! Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del MW3, donde comento pues que me parecen los nuevos cambios del parche del MW3 y porque he decidido darle otra oportunidad, así que nada, si os gusta, por favor no olvidéis de suscribiros! Gracias
jose juan escribió:Aleluya,ya han arregado el tema de no poder jugar la ultima mision de operaciones especiales,han sacado un parche de 9 megas que soluciona ese problema
JoseJuanDe escribió:Yo me compre el elite para el mw3, tenia los mapas y las operaciones especiales, pero en la última actualizacion tuve problemas para vovler a instalar los mapas normales, al final pude solucionarlo volviendo a descargar y sacando las partes dañadas, pero sigo sin poder jugar las nuevas operaciones especiales ( las q se compran), antes de la actualizacion podia jugar perfectamente por q las tenia compradas con el elite, q me viene todo. Pero me dice q debo descargarmelos de la tienda para jugar, lo raro es q me pone q ya tengo descargados todos los elementos del elite, creo q no soy el único, por q mis amigos me dicen q les ocurre =, alguien sabe q puede ser o q puedo hacer?
gracias
charlz escribió:JoseJuanDe escribió:Yo me compre el elite para el mw3, tenia los mapas y las operaciones especiales, pero en la última actualizacion tuve problemas para vovler a instalar los mapas normales, al final pude solucionarlo volviendo a descargar y sacando las partes dañadas, pero sigo sin poder jugar las nuevas operaciones especiales ( las q se compran), antes de la actualizacion podia jugar perfectamente por q las tenia compradas con el elite, q me viene todo. Pero me dice q debo descargarmelos de la tienda para jugar, lo raro es q me pone q ya tengo descargados todos los elementos del elite, creo q no soy el único, por q mis amigos me dicen q les ocurre =, alguien sabe q puede ser o q puedo hacer?
gracias
Yo no soy Elite, me compre la coleccion 1 y 2 y despues del ultimo parche no puedo jugar a los mapas de las 2 colecciones, lo borre todo y lo volvi a descargar pero me sigue igual, ahora me he bajado el ultimo parche pero nada de nada, alguien sabe lo que hay que hacer? pq ando perdidisimo con el tema
pedrada14 escribió:hola buenas , merece la pena pillarse algun call of duty viejo , lo ke pasa ke me han comentado por ahi , ke los antiguos hay muchos hacks , las versiones anteriores me refiero a los nuevos, como ke hay muxo tramposo no , cntxtad cuando podais.
Zenix91 escribió:MW1= Por lo general los hackers son BASTANTE evitables. Se puede jugar perfectamente.
WaW= Infumable, por lo menos en 360 es IMPOSIBLE jugar 2 o 3 partidas seguidas sin que se desate el cachondeo con gente volando, bajo el suelo, inmortal. Patético.
MW2 y Black Ops= Se mantienen limpios de hackers afortunadamente.
Soulblad3 escribió:parece un copy paste del battlefield play4free no? joder, yo creo que se han aliado para repartirse el pastel.Dice copió el producto elite premium
Mansun escribió:Experiencia doble este fin de semana. Ya casi deberían ponerla cada semana
Zenix91 escribió:Gracias a Dios la ponen en Black Ops. Le van a dar por culo al MBazofias 3 este finde. Y por cierto, al rebaja de contenido me parece CRIMINAL para los que pagamos por la roña de Elite.
Mansun escribió:Además del fin de semana hoy, por ser 4 de Julio, también hay experiencia doble. Que el ritmo no pare!
Zenix91 escribió:Gracias a Dios la ponen en Black Ops. Le van a dar por culo al MBazofias 3 este finde. Y por cierto, al rebaja de contenido me parece CRIMINAL para los que pagamos por la roña de Elite.
kalinho escribió:
y atentos a lo que me pone:
tu tienes el problema que tienen muchos que piensan que para ganar hay que tomar todas las letras cuando es mas importante impedir que el enemigo capture o llegue zonas de captura
kalinho escribió:bueno señores pues con esto ,ya lo tengo todo visto en el MW3.
Un youtuber sube este video...
http://youtu.be/j6M43ZNIEDU
ayran escribió:kalinho escribió:
y atentos a lo que me pone:
tu tienes el problema que tienen muchos que piensan que para ganar hay que tomar todas las letras cuando es mas importante impedir que el enemigo capture o llegue zonas de captura
Pues qe quieres que te diga.... En eso tiene razón
kalinho escribió:a bueno pues nada,que nadie capture y todos a esconderse para impedir que cojan......osea que el a mi me tiene que enseñar a jugar porque voy a capturar???Entiendo y veo logico que vigile una bandera,pero que se acampe en una esquina y no haga ni el amago de coger una bandera?
salu2
ayran escribió:kalinho escribió:a bueno pues nada,que nadie capture y todos a esconderse para impedir que cojan......osea que el a mi me tiene que enseñar a jugar porque voy a capturar???Entiendo y veo logico que vigile una bandera,pero que se acampe en una esquina y no haga ni el amago de coger una bandera?
salu2
Entiendes lo que quieres... No estoy de acuerdo con que la gente se ponga a campear y menos con pepos, me toca mucho la... moral. Lo que si es cierto es que es mas importante defender banderas que capturarlas, eso no quiere decir que tengas que campear, puedes ir moviendote defendiendo las banderas como todo buen jugador. Hay mucha gente que teniendo dos banderas va a capturar la tercera... y no se porqué, deberán tener prisa o algo pero joden todo el respawn y te pueden dar la vuelta fácilmente por culpa de un inútil que no sabe jugar a dominio Salu2
Edito: No sé que esperas de la gente si sólo te metes a jugar en HC, donde están todos los guarros...
ayran escribió:kalinho escribió:a bueno pues nada,que nadie capture y todos a esconderse para impedir que cojan......osea que el a mi me tiene que enseñar a jugar porque voy a capturar???Entiendo y veo logico que vigile una bandera,pero que se acampe en una esquina y no haga ni el amago de coger una bandera?
salu2
Entiendes lo que quieres... No estoy de acuerdo con que la gente se ponga a campear y menos con pepos, me toca mucho la... moral. Lo que si es cierto es que es mas importante defender banderas que capturarlas, eso no quiere decir que tengas que campear, puedes ir moviendote defendiendo las banderas como todo buen jugador. Hay mucha gente que teniendo dos banderas va a capturar la tercera... y no se porqué, deberán tener prisa o algo pero joden todo el respawn y te pueden dar la vuelta fácilmente por culpa de un inútil que no sabe jugar a dominio Salu2
Edito: No sé que esperas de la gente si sólo te metes a jugar en HC, donde están todos los guarros...
kalinho escribió:ayran escribió:kalinho escribió:a bueno pues nada,que nadie capture y todos a esconderse para impedir que cojan......osea que el a mi me tiene que enseñar a jugar porque voy a capturar???Entiendo y veo logico que vigile una bandera,pero que se acampe en una esquina y no haga ni el amago de coger una bandera?
salu2
Entiendo perfectamente lo que me quieres decir,solo que este caso concreto no se lleva a la practica pues,no defiende la bandera,el mismo dice que busca la MOab,creo que en el video solo mira la zona de su bandera 1 vez.
Opino igual que tu,con 2 banderas aseguradas,ya tienes el juego ganado....
salu2
reyptor escribió:ayran escribió:kalinho escribió:a bueno pues nada,que nadie capture y todos a esconderse para impedir que cojan......osea que el a mi me tiene que enseñar a jugar porque voy a capturar???Entiendo y veo logico que vigile una bandera,pero que se acampe en una esquina y no haga ni el amago de coger una bandera?
salu2
Sin querer entrar en polemica, ese argumento cojea un poco.
1º- Para defender una bandera, primero has de pillarla. Si no es de tu equipo lo que estas haciendo es evitar que el enemigo se haga con ella, pero no estas defendiendo nada. Para defender algo primero se ha de poseer.
2º- Si todo el mundo se dedicara a evitar que el enemigo capture....todo terminaria 0-0 y por tiempo.
Recalco lo dicho, no quiero polemicas, todo desde el buen rollo, solo queria dar mi opinion, puesto que ya paso de este online y toda su bazofia.
Playlist update was just to take SnD out of the Faceoff playlist. Hope people had fun with it this weekend. (cont) http://tl.gd/i5b46b
jose juan escribió:Esto que significa?Playlist update was just to take SnD out of the Faceoff playlist. Hope people had fun with it this weekend. (cont) http://tl.gd/i5b46b
Dicho por el productor ejecutivo de IW
pinaculo escribió:Respecto a jugar a dominio (creo que con casi 18 de ratio de victorias algo sé) lo importante es tener dos banderas y mantenerlas, no hace falta una tercera.
Pero este razonamiento que parece fácil tiene dos fundamentos que has de seguir para poder luego mantener la posición, hacer respawn o lo que quieras.
1.- Capturar dos banderas, lo mejor es la inicial tuya y la del centro (B) ya que en el 90% de los mapas determina quien gana la partida.
2.- Evitar que el enemigo capture B.
Si el enemigo es bueno te pillará B de inicio y luego tú tendrás que remar mucho, de ahí que lo lógico es que vaya más gente a capturar B que la inicial, aunque claro, eso pasaba en juegos en los que todavía la victoria significaba algo, en juegos en los que guillermo el dinosaurio no jugaba todavía. Aún recuerdo un video en el que el chaval nos enseñaba a vivir y aprovechar la vida, con 35 tacos el colega me va a enseñar a mí a aprovechar la vida, pero en fin...
La cuestión es que en éste juego NO se basa en defender nada, y eso es lo que la gente ni entiende ni entenderá. Aquí no se jode el respawn por tener la bandera del enemigo capturada, ni siquiera las tres capturadas. Aquí el pavo te sale en la chepa porque te metes mucho y listo. Y eso de "se puede defender moviéndote" me parece muy cómico. Por ejemplo, yo puedo defender B y A en Dome prácticamente sin salir del edificio, y a mí eso me parece una campeada de libro, aunque te muevas 10 metros. Cada uno entiende el juego como le sale de los cojones, pero está claro que en el call of duty la competitividad no existe, y si te metes en lo que los entendidos creen que es la panacea como las partidas de gamebattles o las competitivas te encuentras con cada elemento que entiende el juego a su manera que es el descojono. Nosotros hemos jugado en gamebattles 4 partidas, con 4 victorias fáciles, pero que o los guiris no te dan y no juegan la última ronda, o te confundes en poner un parámetro en una partida y dices de comenzar de nuevo y te la dan por perdida, luego les ganas tú y se piran alegando problemas de conexión..., en fin, toda la mierda seca que juega al live para sólo sacar rachas y que ganen sus compañeros, o que juega acampada o lo que es peor, la que va de jugadora de equipo y en realidad es otro hijo de puta más (conozco a varios) es lo más detestable de esta generación, y ésta saga está muerta precisamente por ellos.
Y lo dice un tio que lleva bastante más de 100 dias jugados a los cod, no un chiquillo que ha comenzado a jugar ayer, ni un pillador que no se acostumbra al juego.
Berrio escribió:A ver si alguien me resuelve una duda.
Me acabo de comprar los 2 packs de rebaja, pero me extraña lo pequeños que son (108 Kb). El caso es que luego el juego me dice que solo tengo los mapas originales. ¿Es porque no soy elite o por qué? Estoy mosqueado porque he pagado los mapas y no puedo jugar.
Agradezco toda ayuda.
Veisslan escribió:Berrio escribió:A ver si alguien me resuelve una duda.
Me acabo de comprar los 2 packs de rebaja, pero me extraña lo pequeños que son (108 Kb). El caso es que luego el juego me dice que solo tengo los mapas originales. ¿Es porque no soy elite o por qué? Estoy mosqueado porque he pagado los mapas y no puedo jugar.
Agradezco toda ayuda.
Prueba a descargarlos de nuevo... Sin comprarlos claro!!!