[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Mansun escribió:Otra razón más para no comprar el ELITE. El 9 de julio rebajan los packs de mapas a la mitad:

Call of Duty Modern Warfare 3: Collection 1 600 (50% off)
Call of Duty Modern Warfare 3: Collection 2 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: First Strike 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: Escalation 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: Annihilation 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: Rezurrection 600 (50% off)

Fijate tu si la gente ya empieza a cansarse de tanto COD que por mi vez en el COD sacan mapas GRATIS cosa que yo recuerde no paso jamas(llevo jugando a el desde el COD2)y en este ya han sacado 2 gratis y por lo que tengo entendido traeran el mapa de Terminal del MW2,otro gratis....esta gente o se a tomado algo o ven que las ventas no son tan buenas como quisieran.
Y ahora con esas rebajas del 50%....lo dicho hay gente que empieza a cansarse de tanto COD(yo el 1)y esto se ve reflejado en los descuentos tan grandes y sobre todo en poner mapas gratis.
Activision+mapas gratis de COD??algo no cuadra y por eyo que me algrego
Buste escribió:Fijate tu si la gente ya empieza a cansarse de tanto COD que por mi vez en el COD sacan mapas GRATIS cosa que yo recuerde no paso jamas(llevo jugando a el desde el COD2)y en este ya han sacado 2 gratis y por lo que tengo entendido traeran el mapa de Terminal del MW2,otro gratis....esta gente o se a tomado algo o ven que las ventas no son tan buenas como quisieran.
Y ahora con esas rebajas del 50%....lo dicho hay gente que empieza a cansarse de tanto COD(yo el 1)y esto se ve reflejado en los descuentos tan grandes y sobre todo en poner mapas gratis.
Activision+mapas gratis de COD??algo no cuadra y por eyo que me algrego

En el COD WAW sacaron un mapa gratis (MAKIN DAY), cierto es que era un mapa ya existente pero de día, con la marea baja y más cosillas que daban mucho juego y que hacían de el un mapa "nuevo"

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
ya me acuerdo de ese mapa pero como bien dices no era del todo gratis,ya que salio el mismo dia de la salida del juego asi que no lo meto como "gratis" si no como mapa que vino ya con el juego por que es un mapa echo y que quitan del disco y lo ponen por otro lao.
Saludos
Buste escribió:ya me acuerdo de ese mapa pero como bien dices no era del todo gratis,ya que salio el mismo dia de la salida del juego asi que no lo meto como "gratis" si no como mapa que vino ya con el juego por que es un mapa echo y que quitan del disco y lo ponen por otro lao.
Saludos

Call of Duty: World at War salió a la venta el 14 de Noviembre de 2008 en Europa y el mapa Makin Day lo liberó Treyarch a finales de Febrero de 2009.

1 saludo [bye]
(mensaje borrado)
dontsober escribió:

Sois una plaga.... :o
dontsober escribió:Hola buenas a todos! Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del MW3, donde comento pues que me parecen los nuevos cambios del parche del MW3 y porque he decidido darle otra oportunidad, así que nada, si os gusta, por favor no olvidéis de suscribiros! Gracias :)

http://www.youtube.com/watch?v=Mf4MyYOov5A

tienes poca dignidad
Patético lo de la rebaja desorbitada de los packs. Nunca han hecho algo así con tantos packs a la vez. Sin duda el ELITE ha sido un fracaso para Activision, sino esto no lo harían NI DE COÑA.
dontsober escribió:Hola buenas a todos! Os traigo un gameplay comentado y editado por mi del MW3, donde comento pues que me parecen los nuevos cambios del parche del MW3 y porque he decidido darle otra oportunidad, así que nada, si os gusta, por favor no olvidéis de suscribiros! Gracias :)

Hooola buenas!! Joer tío me alegro mucho que te hayas acordado de nosotros. No esperaba que fueses tan generoso y nos dedicases parte de tu tiempo para estar en esta nuestra comunidad.

De verdad que ha aflorado en mi un sentimiento que pensaba que lo había perdido. Pero con tu gesto tan majestuoso, ahora veo la vida de otro color. Por favor, comparte esta dicha con otros tan necesitados como yo.

Un grandísimo saludo!!

Imagen
joder,pues parecia que mucha gente habia pagado el elite...mejor,asi los packs serán mas baratos o no sacarán tantos.

ya podrian poner los mapas de zombis del BO gratis,no creo que nadie los compre ya.
Wh1TeSn4Ke escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me compre el elite para el mw3, tenia los mapas y las operaciones especiales, pero en la última actualizacion tuve problemas para vovler a instalar los mapas normales, al final pude solucionarlo volviendo a descargar y sacando las partes dañadas, pero sigo sin poder jugar las nuevas operaciones especiales ( las q se compran), antes de la actualizacion podia jugar perfectamente por q las tenia compradas con el elite, q me viene todo. Pero me dice q debo descargarmelos de la tienda para jugar, lo raro es q me pone q ya tengo descargados todos los elementos del elite, creo q no soy el único, por q mis amigos me dicen q les ocurre =, alguien sabe q puede ser o q puedo hacer?

gracias
Aleluya,ya han arregado el tema de no poder jugar la ultima mision de operaciones especiales,han sacado un parche de 9 megas que soluciona ese problema
jose juan escribió:Aleluya,ya han arregado el tema de no poder jugar la ultima mision de operaciones especiales,han sacado un parche de 9 megas que soluciona ese problema

Pues hala!!! A matar gente con un helicóptero de juguete!! xDD

Que conste que me la pasé ayer flipando con mi helicóptero y metiéndome por todos los huecos.
JoseJuanDe escribió:Yo me compre el elite para el mw3, tenia los mapas y las operaciones especiales, pero en la última actualizacion tuve problemas para vovler a instalar los mapas normales, al final pude solucionarlo volviendo a descargar y sacando las partes dañadas, pero sigo sin poder jugar las nuevas operaciones especiales ( las q se compran), antes de la actualizacion podia jugar perfectamente por q las tenia compradas con el elite, q me viene todo. Pero me dice q debo descargarmelos de la tienda para jugar, lo raro es q me pone q ya tengo descargados todos los elementos del elite, creo q no soy el único, por q mis amigos me dicen q les ocurre =, alguien sabe q puede ser o q puedo hacer?

gracias

Yo no soy Elite, me compre la coleccion 1 y 2 y despues del ultimo parche no puedo jugar a los mapas de las 2 colecciones, lo borre todo y lo volvi a descargar pero me sigue igual, ahora me he bajado el ultimo parche pero nada de nada, alguien sabe lo que hay que hacer? pq ando perdidisimo con el tema XD
fullhouse está baneado por "Game over"
charlz escribió:
JoseJuanDe escribió:Yo me compre el elite para el mw3, tenia los mapas y las operaciones especiales, pero en la última actualizacion tuve problemas para vovler a instalar los mapas normales, al final pude solucionarlo volviendo a descargar y sacando las partes dañadas, pero sigo sin poder jugar las nuevas operaciones especiales ( las q se compran), antes de la actualizacion podia jugar perfectamente por q las tenia compradas con el elite, q me viene todo. Pero me dice q debo descargarmelos de la tienda para jugar, lo raro es q me pone q ya tengo descargados todos los elementos del elite, creo q no soy el único, por q mis amigos me dicen q les ocurre =, alguien sabe q puede ser o q puedo hacer?

gracias

Yo no soy Elite, me compre la coleccion 1 y 2 y despues del ultimo parche no puedo jugar a los mapas de las 2 colecciones, lo borre todo y lo volvi a descargar pero me sigue igual, ahora me he bajado el ultimo parche pero nada de nada, alguien sabe lo que hay que hacer? pq ando perdidisimo con el tema XD

Si, no comprar anda a estos timadores XD, fuera coñas, creo que post mas atras sale la solucion a los problemas de mapas descargados, mira haber que seguro que lo encuentras
hola buenas , merece la pena pillarse algun call of duty viejo , lo ke pasa ke me han comentado por ahi , ke los antiguos hay muchos hacks , las versiones anteriores me refiero a los nuevos, como ke hay muxo tramposo no , cntxtad cuando podais.
pedrada14 escribió:hola buenas , merece la pena pillarse algun call of duty viejo , lo ke pasa ke me han comentado por ahi , ke los antiguos hay muchos hacks , las versiones anteriores me refiero a los nuevos, como ke hay muxo tramposo no , cntxtad cuando podais.

Pues el World at war si se te ocurra comprarlo. Modern Warfare 1 es posible encontrar partidas sin hacks, tienes que tener un poco de suerte la verdad. Modern warfare 2, black ops y modern warfare 3 no problem.
MW1= Por lo general los hackers son BASTANTE evitables. Se puede jugar perfectamente.

WaW= Infumable, por lo menos en 360 es IMPOSIBLE jugar 2 o 3 partidas seguidas sin que se desate el cachondeo con gente volando, bajo el suelo, inmortal. Patético.

MW2 y Black Ops= Se mantienen limpios de hackers afortunadamente.
Zenix91 escribió:MW1= Por lo general los hackers son BASTANTE evitables. Se puede jugar perfectamente.

WaW= Infumable, por lo menos en 360 es IMPOSIBLE jugar 2 o 3 partidas seguidas sin que se desate el cachondeo con gente volando, bajo el suelo, inmortal. Patético.

MW2 y Black Ops= Se mantienen limpios de hackers afortunadamente.

okis, gracias lo ke veo por ahi ke son bastante caros en algunos sitios para ser juegos ya ke tiene mas de un año, estan bastante revalorizados.
Call of Duty Online para el mercado chino: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1h9J4b2VR0

Parece ser que tiene mapas de todos los MW (se ha visto por ahí Cargamento [ayay] ) y por lo visto las armas son del MW2+MW3.
parece un copy paste del battlefield play4free no? joder, yo creo que se han aliado para repartirse el pastel.Dice copió el producto elite premium
Soulblad3 escribió:parece un copy paste del battlefield play4free no? joder, yo creo que se han aliado para repartirse el pastel.Dice copió el producto elite premium

No tiene por qué. El BF gratis lo sacaron para todo el mundo y esto por lo que se ve es un mod de MW2 con los mapas y armas de todos los juegos solo para el mercado chino, donde el pay 2 win es lo que "vende", lo mismo hizo Valve con el CS.
Experiencia doble este fin de semana. Ya casi deberían ponerla cada semana
Mansun escribió:Experiencia doble este fin de semana. Ya casi deberían ponerla cada semana

O dejarla fija xD
Gracias a Dios la ponen en Black Ops. Le van a dar por culo al MBazofias 3 este finde. Y por cierto, al rebaja de contenido me parece CRIMINAL para los que pagamos por la roña de Elite.
Zenix91 escribió:Gracias a Dios la ponen en Black Ops. Le van a dar por culo al MBazofias 3 este finde. Y por cierto, al rebaja de contenido me parece CRIMINAL para los que pagamos por la roña de Elite.

Es lo que tiene cuando ven que están perdiendo clientes que empiezan a poner doble xp a punta pala, ofertas de los mapas.
Habíais visto antes que sacaran una oferta de los mapas antes de sacar el siguiente COD ? Yo diría que no. Al igual que han puesto alguno que otro mapa gratis.
Por eso lo que tenemos que hacer es no tragar siempre los primeros y que les vean un poco las orejas al lobo a ver si espabilan un poco.
Además del fin de semana hoy, por ser 4 de Julio, también hay experiencia doble. Que el ritmo no pare!
Mansun escribió:Además del fin de semana hoy, por ser 4 de Julio, también hay experiencia doble. Que el ritmo no pare!

Que pena que no podáis disfrutar de los puntos dobles. Ahora que estáis enganchados al BF3 xDDD. Que mala suerte no? [risita]
Zenix91 escribió:Gracias a Dios la ponen en Black Ops. Le van a dar por culo al MBazofias 3 este finde. Y por cierto, al rebaja de contenido me parece CRIMINAL para los que pagamos por la roña de Elite.

Tampoco te creas, que yo no soy elite y me ha hecho la misma puta gracia, ten en cuenta que si uno quiere pillar los packs, los pilla cuando salen, como máximo una semana después.
Ahora faltan 2 packs, te crees que si los voy a pillar lo haré cuando los bajen a días de salir el black ops 2? no, o los pillo cuando salen o ya no los pillo.Igual le dan, porque los mapas del modo nuevo no me va, y las operaciones especiales lo mismo, al parecer va a ver 4 multijugador divididos en 2 packs, más algún refrito del mw2 (que espero que no esté dentro de ésos 4 que faltan). [bye]
bueno señores pues con esto ,ya lo tengo todo visto en el MW3.
Un youtuber sube este video...
http://youtu.be/j6M43ZNIEDU

En el cual,sale uno de mis amigos que se queja de que lo mata con un pepo cuando el se a tirado toda la partida esquinado....

Empezamos a charlar por los mensajes del canal ,dice que me enseña a jugar a dominio,le pongo sus estadisticas y las mias:
tu: -capturadas :385 defendidas:1,076 jugadas:1,200

yo: -capturdas :2,347 defendidas :2,191 jugadas :674

y atentos a lo que me pone:

tu tienes el problema que tienen muchos que piensan que para ganar hay que tomar todas las letras cuando es mas importante impedir que el enemigo capture o llegue zonas de captura

Imagen
kalinho escribió:

tu tienes el problema que tienen muchos que piensan que para ganar hay que tomar todas las letras cuando es mas importante impedir que el enemigo capture o llegue zonas de captura

Imagen

Pues qe quieres que te diga.... En eso tiene razón
kalinho escribió:bueno señores pues con esto ,ya lo tengo todo visto en el MW3.
Un youtuber sube este video...
http://youtu.be/j6M43ZNIEDU

[lapota] Por gente asi dan asco algunos juegos online ....osea que esta de esquina en esquina con el franco ...e incluso campeando y tiene narices a quejarse de como juegan los demas!!! increible [qmparto] estos pro-nex gen cada vez dan mas risa , si le han tirado el pepo cansados de que estuviera guarreando...madre mia .En gears 3 pasa igual , es pro quien ellos digan [inlove]

Que pereza de youtubers en serio.
ayran escribió:
kalinho escribió:

Imagen

Pues qe quieres que te diga.... En eso tiene razón

a bueno pues nada,que nadie capture y todos a esconderse para impedir que cojan......osea que el a mi me tiene que enseñar a jugar porque voy a capturar???Entiendo y veo logico que vigile una bandera,pero que se acampe en una esquina y no haga ni el amago de coger una bandera?

salu2
kalinho escribió:a bueno pues nada,que nadie capture y todos a esconderse para impedir que cojan......osea que el a mi me tiene que enseñar a jugar porque voy a capturar???Entiendo y veo logico que vigile una bandera,pero que se acampe en una esquina y no haga ni el amago de coger una bandera?

salu2

Entiendes lo que quieres... No estoy de acuerdo con que la gente se ponga a campear y menos con pepos, me toca mucho la... moral. Lo que si es cierto es que es mas importante defender banderas que capturarlas, eso no quiere decir que tengas que campear, puedes ir moviendote defendiendo las banderas como todo buen jugador. Hay mucha gente que teniendo dos banderas va a capturar la tercera... y no se porqué, deberán tener prisa o algo pero joden todo el respawn y te pueden dar la vuelta fácilmente por culpa de un inútil que no sabe jugar a dominio Salu2 [bye]
Edito: No sé que esperas de la gente si sólo te metes a jugar en HC, donde están todos los guarros...
ayran escribió:
kalinho escribió:a bueno pues nada,que nadie capture y todos a esconderse para impedir que cojan......osea que el a mi me tiene que enseñar a jugar porque voy a capturar???Entiendo y veo logico que vigile una bandera,pero que se acampe en una esquina y no haga ni el amago de coger una bandera?

salu2

Entiendes lo que quieres... No estoy de acuerdo con que la gente se ponga a campear y menos con pepos, me toca mucho la... moral. Lo que si es cierto es que es mas importante defender banderas que capturarlas, eso no quiere decir que tengas que campear, puedes ir moviendote defendiendo las banderas como todo buen jugador. Hay mucha gente que teniendo dos banderas va a capturar la tercera... y no se porqué, deberán tener prisa o algo pero joden todo el respawn y te pueden dar la vuelta fácilmente por culpa de un inútil que no sabe jugar a dominio Salu2 [bye]
Edito: No sé que esperas de la gente si sólo te metes a jugar en HC, donde están todos los guarros...

Entiendo perfectamente lo que me quieres decir,solo que este caso concreto no se lleva a la practica pues,no defiende la bandera,el mismo dice que busca la MOab,creo que en el video solo mira la zona de su bandera 1 vez.

Opino igual que tu,con 2 banderas aseguradas,ya tienes el juego ganado....

salu2
ayran escribió:

salu2

Sin querer entrar en polemica, ese argumento cojea un poco.

1º- Para defender una bandera, primero has de pillarla. Si no es de tu equipo lo que estas haciendo es evitar que el enemigo se haga con ella, pero no estas defendiendo nada. Para defender algo primero se ha de poseer.

2º- Si todo el mundo se dedicara a evitar que el enemigo capture....todo terminaria 0-0 y por tiempo.

Recalco lo dicho, no quiero polemicas, todo desde el buen rollo, solo queria dar mi opinion, puesto que ya paso de este online y toda su bazofia.
kalinho escribió:
ayran escribió:

salu2

Entiendo perfectamente lo que me quieres decir,solo que este caso concreto no se lleva a la practica pues,no defiende la bandera,el mismo dice que busca la MOab,creo que en el video solo mira la zona de su bandera 1 vez.

Opino igual que tu,con 2 banderas aseguradas,ya tienes el juego ganado....

salu2

Chicos los dos tenéis razón, no hay que irse a un extremo ni al otro... tan importante es capturar las banderas como defenderlas, se trata de encontrar el punto de equilibrio. No puedes ir como pollo sin cabeza a por las banderas y tampoco puedes campear toda la partida. Al menos yo lo veo así para hacer una buena partida en dominio.
reyptor escribió:
ayran escribió:

salu2

Sin querer entrar en polemica, ese argumento cojea un poco.

1º- Para defender una bandera, primero has de pillarla. Si no es de tu equipo lo que estas haciendo es evitar que el enemigo se haga con ella, pero no estas defendiendo nada. Para defender algo primero se ha de poseer.

2º- Si todo el mundo se dedicara a evitar que el enemigo capture....todo terminaria 0-0 y por tiempo.

Recalco lo dicho, no quiero polemicas, todo desde el buen rollo, solo queria dar mi opinion, puesto que ya paso de este online y toda su bazofia.

Creo que se entiende... que las banderas hay que defenderlas una vez capturadas jajajajja
Esto que significa?
Playlist update was just to take SnD out of the Faceoff playlist. Hope people had fun with it this weekend. (cont) http://tl.gd/i5b46b

Dicho por el productor ejecutivo de IW
jose juan escribió:Esto que significa?
Playlist update was just to take SnD out of the Faceoff playlist. Hope people had fun with it this weekend. (cont) http://tl.gd/i5b46b

Dicho por el productor ejecutivo de IW

yo lo que entiendo con mi spanglish es:

el nuevo update de la lista de juego es para sacar Buscar y Destruir fuera de las listas de faceoff
Respecto al tema este de como jugar a dominio, hoy yo he comprado los nuevos mapas y como no me habia dado tiempo a ver el de foundation pues he buscado algun video de youtube para ver un poco como era el mapa.
Pues bueno, me topo con un video del famoso willyrex que es un ejemplo perfecto de como juegan muchos en dominio y demas modos por objetivos, pasando de los objetivos y dedicandose a hacer sus rachas, mientras el resto del equipo se rompe los cuernos por tratar de capturar las banderas para ganar.
El tipo este, en una partida de dominio captura 3 tristes banderas, las unicas que intenta a capturar, llendo su equipo durante toda la partida perdiendo pero se la suda. Y no defiende ni una, esta todo el rato dando vueltas para hacer sus rachitas. Y lo mejor de todo es al final cuando para excusarse dice que ha hecho lo imposible por capturar la banderas y que la culpa la tenia un paquete de su equipo que le habian matado mucho y habia provocado que el otro equipo tuviera rachas todo el rato, cuando el habia estado todo el rato tirando predators y Ah6, y los del equipo contrario habiando podido capturar banderas.
No me extraña que el online se llene de tipo que juegan asi. Si teneis un rato, mirar el video.
Hola, bunena noche.

Hace algunos dìas terminé los 3 juegos de la saga y me parecieron bastante buenos, pero alguien sabe ¿cómo o en dónde puedo conseguir el guión del juego? por lo menos del tercero. Espero que puedan recomendarme alguna opción. Gracias.
Respecto a jugar a dominio (creo que con casi 18 de ratio de victorias algo sé) lo importante es tener dos banderas y mantenerlas, no hace falta una tercera.

Pero este razonamiento que parece fácil tiene dos fundamentos que has de seguir para poder luego mantener la posición, hacer respawn o lo que quieras.

1.- Capturar dos banderas, lo mejor es la inicial tuya y la del centro (B) ya que en el 90% de los mapas determina quien gana la partida.

2.- Evitar que el enemigo capture B.

Si el enemigo es bueno te pillará B de inicio y luego tú tendrás que remar mucho, de ahí que lo lógico es que vaya más gente a capturar B que la inicial, aunque claro, eso pasaba en juegos en los que todavía la victoria significaba algo, en juegos en los que guillermo el dinosaurio no jugaba todavía. Aún recuerdo un video en el que el chaval nos enseñaba a vivir y aprovechar la vida, con 35 tacos el colega me va a enseñar a mí a aprovechar la vida, pero en fin...

La cuestión es que en éste juego NO se basa en defender nada, y eso es lo que la gente ni entiende ni entenderá. Aquí no se jode el respawn por tener la bandera del enemigo capturada, ni siquiera las tres capturadas. Aquí el pavo te sale en la chepa porque te metes mucho y listo. Y eso de "se puede defender moviéndote" me parece muy cómico. Por ejemplo, yo puedo defender B y A en Dome prácticamente sin salir del edificio, y a mí eso me parece una campeada de libro, aunque te muevas 10 metros. Cada uno entiende el juego como le sale de los cojones, pero está claro que en el call of duty la competitividad no existe, y si te metes en lo que los entendidos creen que es la panacea como las partidas de gamebattles o las competitivas te encuentras con cada elemento que entiende el juego a su manera que es el descojono. Nosotros hemos jugado en gamebattles 4 partidas, con 4 victorias fáciles, pero que o los guiris no te dan y no juegan la última ronda, o te confundes en poner un parámetro en una partida y dices de comenzar de nuevo y te la dan por perdida, luego les ganas tú y se piran alegando problemas de conexión..., en fin, toda la mierda seca que juega al live para sólo sacar rachas y que ganen sus compañeros, o que juega acampada o lo que es peor, la que va de jugadora de equipo y en realidad es otro hijo de puta más (conozco a varios) es lo más detestable de esta generación, y ésta saga está muerta precisamente por ellos.

Y lo dice un tio que lleva bastante más de 100 dias jugados a los cod, no un chiquillo que ha comenzado a jugar ayer, ni un pillador que no se acostumbra al juego.
pinaculo escribió:Respecto a jugar a dominio (creo que con casi 18 de ratio de victorias algo sé) lo importante es tener dos banderas y mantenerlas, no hace falta una tercera.

Pero este razonamiento que parece fácil tiene dos fundamentos que has de seguir para poder luego mantener la posición, hacer respawn o lo que quieras.

1.- Capturar dos banderas, lo mejor es la inicial tuya y la del centro (B) ya que en el 90% de los mapas determina quien gana la partida.

2.- Evitar que el enemigo capture B.

Si el enemigo es bueno te pillará B de inicio y luego tú tendrás que remar mucho, de ahí que lo lógico es que vaya más gente a capturar B que la inicial, aunque claro, eso pasaba en juegos en los que todavía la victoria significaba algo, en juegos en los que guillermo el dinosaurio no jugaba todavía. Aún recuerdo un video en el que el chaval nos enseñaba a vivir y aprovechar la vida, con 35 tacos el colega me va a enseñar a mí a aprovechar la vida, pero en fin...

La cuestión es que en éste juego NO se basa en defender nada, y eso es lo que la gente ni entiende ni entenderá. Aquí no se jode el respawn por tener la bandera del enemigo capturada, ni siquiera las tres capturadas. Aquí el pavo te sale en la chepa porque te metes mucho y listo. Y eso de "se puede defender moviéndote" me parece muy cómico. Por ejemplo, yo puedo defender B y A en Dome prácticamente sin salir del edificio, y a mí eso me parece una campeada de libro, aunque te muevas 10 metros. Cada uno entiende el juego como le sale de los cojones, pero está claro que en el call of duty la competitividad no existe, y si te metes en lo que los entendidos creen que es la panacea como las partidas de gamebattles o las competitivas te encuentras con cada elemento que entiende el juego a su manera que es el descojono. Nosotros hemos jugado en gamebattles 4 partidas, con 4 victorias fáciles, pero que o los guiris no te dan y no juegan la última ronda, o te confundes en poner un parámetro en una partida y dices de comenzar de nuevo y te la dan por perdida, luego les ganas tú y se piran alegando problemas de conexión..., en fin, toda la mierda seca que juega al live para sólo sacar rachas y que ganen sus compañeros, o que juega acampada o lo que es peor, la que va de jugadora de equipo y en realidad es otro hijo de puta más (conozco a varios) es lo más detestable de esta generación, y ésta saga está muerta precisamente por ellos.

Y lo dice un tio que lleva bastante más de 100 dias jugados a los cod, no un chiquillo que ha comenzado a jugar ayer, ni un pillador que no se acostumbra al juego.

Desde que estas con el Forza y el FIFA las cosas han cambiado mucho. Cada partida es un confrontamiento emocionante donde prima la victoria realizando tácticas y yendo a lo que realmente importa; los objetivos. Los respawns han sido totalmente actualizados y tienen en consideración la posición de los jugadores para no aparecer a la espalda. Apenas se usa asesino ni segunda oportunidad (y mucho menos la mano del muerto!!!), al finalizar las partidas siempre hay mensajes de felicitaciones y solicitando una revancha amistosa otro día que nos encontremos.

La edad mínima de los jugadores ha subido muchísimo!!!, es rarísimo encontrarse a un adolescente de 17 años, ya que la edad legal para usar ese videojuego es de mínimo 18 años.

No hay tirones de cable, se mantiene la competitividad hasta el final aunque vayan un 189-13.

Tendrás 100 días jugados, pero actualmente el MW3 es un referente de la competitividad, compañerismo, concordia y sobretodo respeto. Espero que mis palabras lleguen a ese oscuro corazón fruto de sinsabores, desasosiegos, y enfados monumentales. Un cordial saludo.
Berrio está baneado por "Troll"
A ver si alguien me resuelve una duda.

Me acabo de comprar los 2 packs de rebaja, pero me extraña lo pequeños que son (108 Kb). El caso es que luego el juego me dice que solo tengo los mapas originales. ¿Es porque no soy elite o por qué? Estoy mosqueado porque he pagado los mapas y no puedo jugar.

Agradezco toda ayuda.
Berrio escribió:A ver si alguien me resuelve una duda.

Me acabo de comprar los 2 packs de rebaja, pero me extraña lo pequeños que son (108 Kb). El caso es que luego el juego me dice que solo tengo los mapas originales. ¿Es porque no soy elite o por qué? Estoy mosqueado porque he pagado los mapas y no puedo jugar.

Agradezco toda ayuda.

Prueba a descargarlos de nuevo... Sin comprarlos claro!!!
Veisslan escribió:
Berrio escribió:A ver si alguien me resuelve una duda.

Agradezco toda ayuda.

Prueba a descargarlos de nuevo... Sin comprarlos claro!!!

Buenos días prueba a bajarte los mapas del face off otra vez desde el menu face off,( 2vs2,3vs3 ) . Y en la sección tienda pulsa sobre ella y ahí te saldrán los mapas para bajar que te has comprado.
Saludos
16644 respuestas