[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

fatron22 escribió:Alguien se apunta para sacar los los logros de las Operaciones Especiales ???

Solo son para las que te vienen en el juego,nada de DLCs,ya que no los tengo

Saludos

Mi Gametarg : fatron22 , mandarme un mensaje diciendome que sois de EOL y que es para eso,ya que tengo muchas quedadas pendientes para otras cosas.

Me da error al agregarte. Soy: Jutha Darklord
Prueba a agregarme tu haber...
os va bien el online?

a mi algunas veces o no me encuentra partida o se queda cuando tiene que crear los equipos...jumm [buuuaaaa]
eva_pro escribió:os va bien el online?

a mi algunas veces o no me encuentra partida o se queda cuando tiene que crear los equipos...jumm [buuuaaaa]

a mi me pone de los nervios, muchas veces me suelta se ha interrumpido la conexion con los servidores de xbox live..
¿Qué tal os ha parecido la historia del juego? No me interesa el mp, y me gustaría recibir alguna opinión del sp, a ver si lo pruebo algún día, que me los he pasado todos menos este.
Sweetie escribió:¿Qué tal os ha parecido la historia del juego? No me interesa el mp, y me gustaría recibir alguna opinión del sp, a ver si lo pruebo algún día, que me los he pasado todos menos este.

Más de lo mismo
Sweetie escribió:¿Qué tal os ha parecido la historia del juego? No me interesa el mp, y me gustaría recibir alguna opinión del sp, a ver si lo pruebo algún día, que me los he pasado todos menos este.

Pues tiene momentos espectaculares, pero desde mi humilde punto de vista es el más flojo de todos los cod. Primero porque se trata de una historia previsible y casi sin gancho. Y segundo pasarte este juego en veterano no tiene absolutamente nada de complicado es más, esta tirado en comparación con los otros juegos de la saga: El asalto al puente en cod, el asalto a la colina del cod2, el momento de la granja en cod4, los cañones de berlin del cod waw por ponerte algunos capitulos en los cuales puedes tirar la consola por la ventana. Tanto en el mw3 como en mw2 y BO la dificultad es muy baja lo que para mi quita mucho aliciente a la hora de jugar el modo campaña, donde busco retos para poder superarlos y que den satisfacción.
Nightmare_0 escribió:
eva_pro escribió:os va bien el online?

a mi me pone de los nervios, muchas veces me suelta se ha interrumpido la conexion con los servidores de xbox live..

Eso a mi me ocurre mucho,es un mensaje con fondo negro y letras blancas.otras veces se queda en el matchmaking como si fuera a empezar y nada.yo ya me he comprado un modern warfare 2 para entretenerme hasta el bo2
jutha escribió:
fatron22 escribió:Alguien se apunta para sacar los los logros de las Operaciones Especiales ???

Solo son para las que te vienen en el juego,nada de DLCs,ya que no los tengo

Saludos

Mi Gametarg : fatron22 , mandarme un mensaje diciendome que sois de EOL y que es para eso,ya que tengo muchas quedadas pendientes para otras cosas.

Me da error al agregarte. Soy: Jutha Darklord
Prueba a agregarme tu haber...

Hoy a la tarde te mando solicitud a ver si hay suerte
Ayer por la noche, sobre las 23.00 os iba muy mal tanto la consola (muy lenta la interfaz) como intentar jugar? es decir, añadirse a la partida, invitar, coger una invitación?
bueno,pues ya soy prestigio 10,no se porque pero me he hecho unas partidazas estando aun en nivel 6(tener asalto de rachas ha ayudado,porque no paraba de sacarme predator,uavs y cobras),en una de ellas en hardhat(me encanta este mapa)me he hecho un 56-15 en dominio,por 500 puntos no he llegado a los 5000 puntos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sicluna escribió:ya estan los nuevos mapas de julio
http://www.callofduty.com/contentcalendar

Son para el 17
ayran escribió:

Son para el 17

Pero para el 17 no era solo el mapa terminal?
jose juan escribió:
ayran escribió:

Son para el 17

Pero para el 17 no era solo el mapa terminal?

Terminal también. y un dia despues para los que no tienen Elite
Bueno chicos me pasaron ayer una pagina de un foro y me quede un poco chocado con lo que escribio un personaje de otro foro dice ser que Activision fue absorvida por blizzard y que el DVD de xbox 360 call of duty moderm warfare 3 estan las copias originales mal, este personaje dice que si comparamos un dvd de otro juego con el dvd del CODMWD3 veremos que la calidad del DVD no es la misma, tambien dice que hace ruido en la consola. los que tengan el juego para xbox 360 me gustaria saber la opinion de ellos para saber si este rumor es verdad o falso.
jgs83 escribió:Bueno chicos me pasaron ayer una pagina de un foro y me quede un poco chocado con lo que escribio un personaje de otro foro dice ser que Activision fue absorvida por blizzard y que el DVD de xbox 360 call of duty moderm warfare 3 estan las copias originales mal, este personaje dice que si comparamos un dvd de otro juego con el dvd del CODMWD3 veremos que la calidad del DVD no es la misma, tambien dice que hace ruido en la consola. los que tengan el juego para xbox 360 me gustaria saber la opinion de ellos para saber si este rumor es verdad o falso.

Aver...

Hace ruido CUALQUIER juego si no lo instalas en el HD. Las slim apenas hacen, las FAT bastante.
Los juegos están mucho más valorados en Xbox que en play3 en los reviews, sobretodo en el apartado GRÁFICO
Activision absorvida por Blizzard? WTF?
angelcb9 escribió:
jgs83 escribió:Bueno chicos me pasaron ayer una pagina de un foro y me quede un poco chocado con lo que escribio un personaje de otro foro dice ser que Activision fue absorvida por blizzard y que el DVD de xbox 360 call of duty moderm warfare 3 estan las copias originales mal, este personaje dice que si comparamos un dvd de otro juego con el dvd del CODMWD3 veremos que la calidad del DVD no es la misma, tambien dice que hace ruido en la consola. los que tengan el juego para xbox 360 me gustaria saber la opinion de ellos para saber si este rumor es verdad o falso.

Aver...

Hace ruido CUALQUIER juego si no lo instalas en el HD. Las slim apenas hacen, las FAT bastante.
Los juegos están mucho más valorados en Xbox que en play3 en los reviews, sobretodo en el apartado GRÁFICO

Si eso decia el loco ese que escribio en un foro que me pasaron no se si es verdad haber yo tengo el juego este en ps3 y en xbox 360 precintado claro que como lo tengo en dos formatos y lei esto pues no se si quedarme con la version de la xbox 360 o el de la ps3, aunque el modo de juego en xbox 360 sea de pago me mola mas los gatillos del mando que jugando en version ps3 parece muy poco real los disparos en ps3.
jgs83 escribió:
angelcb9 escribió:

Aver...

Si eso decia el loco ese que escribio en un foro que me pasaron no se si es verdad haber yo tengo el juego este en ps3 y en xbox 360 precintado claro que como lo tengo en dos formatos y lei esto pues no se si quedarme con la version de la xbox 360 o el de la ps3, aunque el modo de juego en xbox 360 sea de pago me mola mas los gatillos del mando que jugando en version ps3 parece muy poco real los disparos en ps3.

No es solo eso, és intachable que la calidad de conexión que se ofrece en los juegos es mayor. a mi 1 de cada 10 partidas me va mal, y mira que suelo jugar casi todo el dia con norteamericanos( Halo Reach)
Osea q el 17 de julio a los q somos elite nos vienen 3 mapas multijugador?
diolermore escribió:Osea q el 17 de julio a los q somos elite nos vienen 3 mapas multijugador?

2 mapas multijugador y una misión de Operaciones Especiales. El de Terminal es gratis para todo el mundo y no tiene que ver con el ELITE

Mansun escribió:
diolermore escribió:Osea q el 17 de julio a los q somos elite nos vienen 3 mapas multijugador?

2 mapas multijugador y una misión de Operaciones Especiales. El de Terminal es gratis para todo el mundo y no tiene que ver con el ELITE

espero que los2 mapas no sean de duelos 1x1 2x2

3x3
MeryYulisa escribió:Ayer por la noche, sobre las 23.00 os iba muy mal tanto la consola (muy lenta la interfaz) como intentar jugar? es decir, añadirse a la partida, invitar, coger una invitación?

Me ha pasado lo dela interfaz, tube que apagar y cuando quise jugar al black Ops me ponía que no estababan activos los servidores del call of duty :-?
Buenas !! para la gente que le guste buscar y destruir, aqui os dejo una pasada de partidaa!! 26-3 (que para ser ByD.. es una barbaridad) Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=No8zR4R- ... re=g-all-u
Yo no se que co*o habrán vuelto a tocar, pero es que ya es desesperante... La semana pasada, una tarde entera cuando había puntos dobles, jugando con algunos de los del clan Setones y me iba de lujo. Me daba tiempo hasta a ponerme rojo antes de caer. Ahora, estos últimos 3 dias mas de 3 partidas seguidas no puedo jugar. Doblo una esquina y aparezco muerto sin ver yo a nadie (en la cámara de muerte, un tio me ha visto y me ha matado...), persigo a uno por la espalda empiezo a dispararle y, cuando se me esta acabando el cargador le da un hitmaker, con lo cual el otro se da la vuelta y me mata. Ves como hay otros en la partida que se forran y tu, sin poder ni dar 2 pasos... Coño, muy bueno no soy jugando, pero no tan malo como en estos últimos 3 dias [enfado1]
vespa escribió:
Mansun escribió:

espero que los2 mapas no sean de duelos 1x1 2x2

3x3

cuando son mapas de los pequeños pone face off en el calendario, los que salen el 17 son mapas normales para el multijugador
Gorlyc escribió:Yo no se que co*o habrán vuelto a tocar, pero es que ya es desesperante... La semana pasada, una tarde entera cuando había puntos dobles, jugando con algunos de los del clan Setones y me iba de lujo. Me daba tiempo hasta a ponerme rojo antes de caer. Ahora, estos últimos 3 dias mas de 3 partidas seguidas no puedo jugar. Doblo una esquina y aparezco muerto sin ver yo a nadie (en la cámara de muerte, un tio me ha visto y me ha matado...), persigo a uno por la espalda empiezo a dispararle y, cuando se me esta acabando el cargador le da un hitmaker, con lo cual el otro se da la vuelta y me mata. Ves como hay otros en la partida que se forran y tu, sin poder ni dar 2 pasos... Coño, muy bueno no soy jugando, pero no tan malo como en estos últimos 3 dias [enfado1]

Es lo que hay en este juego,unos dias o partidas el juego va impresionante bien y luego es la mayor mierda jugable
Durante este fin de semana están probando una posible solución al Lag Compensation SOLO en Duelo por Equipos y están preguntando a la gente por twitter si va bien o no. Yo aún no pude jugar, por la tarde probaré a ver que tal
Mansun escribió:Durante este fin de semana están probando una posible solución al Lag Compensation SOLO en Duelo por Equipos y están preguntando a la gente por twitter si va bien o no. Yo aún no pude jugar, por la tarde probaré a ver que tal

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] como te gustan las bromas xDDDDDDDDDD
Mansun escribió:Durante este fin de semana están probando una posible solución al Lag Compensation SOLO en Duelo por Equipos y están preguntando a la gente por twitter si va bien o no. Yo aún no pude jugar, por la tarde probaré a ver que tal

Despues de de tanto meses aun estan a si,saldra el nuevo cod y aun estaran con esa mierda
jose juan escribió:Es lo que hay en este juego,unos dias o partidas el juego va impresionante bien y luego es la mayor mierda jugable

Yo que la semana pasada había recobrado la confianza y ZAS!!! XD

reyptor escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] como te gustan las bromas xDDDDDDDDDD

Cogon la,ya iba a ponerme un duelo por equipos para probar [+risas]
Gorlyc escribió:
jose juan escribió:Es lo que hay en este juego,unos dias o partidas el juego va impresionante bien y luego es la mayor mierda jugable

Yo que la semana pasada había recobrado la confianza y ZAS!!! XD

reyptor escribió:

Cogon la,ya iba a ponerme un duelo por equipos para probar [+risas]

Afortunadamente no estoy bromeando :) y lo siguiente que van a probar es dominio

"If you've been having a bad time with lag try playing TDM this weekend. And let me know if you thought it was Better, Worse or About the Same. Yes, I've always wanted to be an Optometrist. ;)"
es para cojer a los que an hecho el juego i matarlos.. [+furioso]
CBK maderoFOX escribió:es para cojer a los que an hecho el juego i matarlos.. [+furioso]

Es para coger a los profesores que te dieron Lenguaje y matarlos xDDDD

Perdón, pero no he podido evitarlo!!
reyptor escribió:
CBK maderoFOX escribió:es para cojer a los que an hecho el juego i matarlos.. [+furioso]

joder!! usted perdone.. [toctoc]
CBK maderoFOX escribió:
reyptor escribió:

joder!! usted perdone.. [toctoc]

No te pretendia que te disculparas pues iba sin maldad. He visto que te quejabas del juego y he visto una posible gracia....nada mas.
tranqui tio que estaba de coña.. [beer]
A alguien le va mal el juego?
diolermore escribió:A alguien le va mal el juego?

Amigo, yo cada vez que termino una partida "Agotado conexión con el seevidor" xD
Lo dicho, estan tocando algo y nos estan jodiendo... He probado duelo por equipos como decia Mansun y me seguía funcionando de culo. Eso si, a alguno de las partidas les iba de cine, porque tela... Al final, tener fibra optica va a ser lo peor para los juegos de tiros xD
Gorlyc escribió:Lo dicho, estan tocando algo y nos estan jodiendo... He probado duelo por equipos como decia Mansun y me seguía funcionando de culo. Eso si, a alguno de las partidas les iba de cine, porque tela... Al final, tener fibra optica va a ser lo peor para los juegos de tiros xD

No tengo fibra....pero ahora si tengo una buena conexion, o mejor dicho, un buen ping. Siempre he sido jugador de 3 lineas hasta ahora que lo soy de 4 (por fin). En este juego tener 4 lineas te perjudica, los de 3 me ven antes....cuando por fin pensaba que disfrutaria de un cod....y me penalizan. Si pongo cualquier otro cod, ya sea el 4, el mw2 o el BO y las partidas me van de lujo.....y en este siempre como el culo...

No es cosa de los juegos de tiros, es problema de este juego que esta hecho con el culo.....
Que coño pasa? No puedo jugar y tampoco con el BLACK OPS,me sale un mensaje que pone:

se ha interrumpido la comunicacion de los servidores de xbox live

Ha caido el live? [comor?]
Pues debe ser, a mi me pasa lo mismo.
Reivax2 escribió:Que coño pasa? No puedo jugar y tampoco con el BLACK OPS,me sale un mensaje que pone:

A mi me ha pasado igual [+risas]
Reivax2 escribió:Que coño pasa? No puedo jugar y tampoco con el BLACK OPS,me sale un mensaje que pone:

No el problema por lo que parece son los cod,por que yo e jugado al bf 3 esta noche y todo perfecto,y otra gente estaba jugando a otras cosas y todo perfecto
Mas esto a dicho hace unas horas un responsable de IW
Xbox is having massive issues right now as far as I can tell. Not sure if everyone is seeing it but I'm trying to get info from MS.
ayran escribió:Joder! Encima de muy buen jugador es muy gracioso!!

Enserio tiene una cara de ( Las hostias que me e llevado en el cole ) jajajjajajajajajajajajajajjaajajaj
yo ayer de 17h a 20h pude jugar online sin problemas, por la noche a eso de las 23h imposible.

Ayer iba regulero, pero hoy iba como debia de ir.

3 partiditas y todo genial.

Si hasta en una de ellas he tenido las cuatro rayas [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Alguien tiene Ya los mapas nuevos de julio?
Tengo ganas de ese "terminal"...
Me ha saltado una actualizacion esta mañana, alguien sabe de que es?.
16644 respuestas