esta muy bien los mapas nuevoszzzaaasss escribió:Alguien tiene Ya los mapas nuevos de julio?
Tengo ganas de ese "terminal"...
alexricoj escribió:Sabeis si el mapa terminal sera gratis?
No creéis que estaría bien que pusieran los mejores mapas de cada COD anterior en el nuevo que saquen?
Imaginad que pusieran en el BO2 Cargamento, Vacante, Crash, Rust, Dome, Mission...
CBK maderoFOX escribió:No creéis que estaría bien que pusieran los mejores mapas de cada COD anterior en el nuevo que saquen?
Imaginad que pusieran en el BO2 Cargamento, Vacante, Crash, Rust, Dome, Mission...
a mi no me gustaria que hicieran eso por que para mi parecer son todos los mapas iguales en todos los call pero modificados, es decir que los cabrones no se comen mucho la cabeza en diseñar mapas guapos, grandes, como los del warfare1 que para mi son los mejores de todos los warfare que han salido..
Dark______Devil escribió:CBK maderoFOX escribió:No creéis que estaría bien que pusieran los mejores mapas de cada COD anterior en el nuevo que saquen?
a mi no me gustaria que hicieran eso por que para mi parecer son todos los mapas iguales en todos los call pero modificados, es decir que los cabrones no se comen mucho la cabeza en diseñar mapas guapos, grandes, como los del warfare1 que para mi son los mejores de todos los warfare que han salido..
Para mapas grandes ya está el Battlefield
er_gti24 escribió:hola estoy intentando conseguir un call of duty modern warfare 3 alguien me podría decir donde lo puedo encontrar lo mas barato posible estoy en crisissss
cerito escribió:Sabeis a que hora mas o menos estara el mapa terminal para los no premium?
emifer2 escribió:cerito escribió:Sabeis a que hora mas o menos estara el mapa terminal para los no premium?
En la web de Xbox ya aparece y me lo estoy descargando (65,07 MB según la web). Lo he buscado a través del buscador de arriba a la izquierda. Pones "terminal" y ya te sale.
1 saludo
Veisslan escribió:La verdad, no disfruto mucho de las "gratuidades" de éste MW3 ya que soy premium. Pero creo que estaría bastante contento porque es el primer MW en el que proporciona mapas gratuitos (no son muchos, pero algo es algo). Espero que sigan así los siguientes y que entiendan que no todo ha de ser de pago y desamparar a los que han invertido todo lo que tienen ahorrado en el juego (como a mi me pasaba con los juegos de SuperNintendo).
Dark______Devil escribió:Veisslan escribió:La verdad, no disfruto mucho de las "gratuidades" de éste MW3 ya que soy premium. Pero creo que estaría bastante contento porque es el primer MW en el que proporciona mapas gratuitos (no son muchos, pero algo es algo). Espero que sigan así los siguientes y que entiendan que no todo ha de ser de pago y desamparar a los que han invertido todo lo que tienen ahorrado en el juego (como a mi me pasaba con los juegos de SuperNintendo).
Ellos solo entienden las maneras en las que ganar más dinero.
Pero yo creo que se están equivocando.
Sí, ahora estarán ganando mucho dinero con los DLC, pero si siguen así, yo creo que un día la gallina de los huevos de oro se cansará de poner huevos.
Ya pagamos 60€ por el juego.
Lo LÓGICO sería pagar esos 60€, tener acceso a todos los vídeos y competiciones de ELITE y que cada mes saquen mapas nuevos GRATIS.
Eso sería lo lógico.
Pero claro, mientras la gente siga pagando los DLC (me incluyo)...
Darkboss escribió:En serio,¿como puede haber tanta gente jugando a esta bazofia de juego?
Estos días he probado el online y es de lo peor que he jugado,contando con que los mapas son una mierda,hay muchísimo lag,los respawns son un desastre,las ventajas son una mierda sobretodo la ventajas 3 que son completamente inútiles.
En fin,que me ha decepcionado mucho,llevo jugando a cod online desde el 4 y este me parece el peor con diferencia.Menos mal que no he llegado a comprarlo que si no madre mía,es desesperante.
Darkboss escribió:En serio,¿como puede haber tanta gente jugando a esta bazofia de juego?
Estos días he probado el online y es de lo peor que he jugado,contando con que los mapas son una mierda,hay muchísimo lag,los respawns son un desastre,las ventajas son una mierda sobretodo la ventajas 3 que son completamente inútiles.
En fin,que me ha decepcionado mucho,llevo jugando a cod online desde el 4 y este me parece el peor con diferencia.Menos mal que no he llegado a comprarlo que si no madre mía,es desesperante.
Zenix91 escribió:Para mi en los online: CoD4 > CoD5 > BO > MW2 > MW3
JAMÁS pensé que diría esto pero sí, MW2 me parece MÁS ESTABLE Y JUGABLE que MW3 con su lag compensation, respawn vomitivo que te deja vendido siempre y rachas de muertes patéticas como la mano del manco o martirio nuclear. Y por no hablar de la DICTADURA de la ACR 6.8... QUÉ ARMA MÁS PEDANTE.
JesTelZz escribió:Zenix91 escribió:Para mi en los online: CoD4 > CoD5 > BO > MW2 > MW3
JAMÁS pensé que diría esto pero sí, MW2 me parece MÁS ESTABLE Y JUGABLE que MW3 con su lag compensation, respawn vomitivo que te deja vendido siempre y rachas de muertes patéticas como la mano del manco o martirio nuclear. Y por no hablar de la DICTADURA de la ACR 6.8... QUÉ ARMA MÁS PEDANTE.
En el MW2 estaba la ultrachetada UMP-45, que ese arma sin FV mataba de 3 balas a 1 metro y a 50 km, y encima el retroceso era muy controlable, no he visto un arma más descompensada en ningún otro cod
PD: En cuanto a Online, el que mejor me iba con diferencia era el CoD5: WaW, pero es que allí era o todo el mundo STG-44 o todo el mundo MP40 xD
Zenix91 escribió:JesTelZz escribió:Zenix91 escribió:Para mi en los online: CoD4 > CoD5 > BO > MW2 > MW3
En el MW2 estaba la ultrachetada UMP-45, que ese arma sin FV mataba de 3 balas a 1 metro y a 50 km, y encima el retroceso era muy controlable, no he visto un arma más descompensada en ningún otro cod
PD: En cuanto a Online, el que mejor me iba con diferencia era el CoD5: WaW, pero es que allí era o todo el mundo STG-44 o todo el mundo MP40 xD
Pero la UMP no estaba tan tan tan y tan sobreutilizada como lo está en el MW3 la ACR. Es algo realmente bochornoso que 8 de cada 10 muertes sean por ese arma. En el MW2 al menos no tenía tanto daño pero es que aquí es ultraprecisa y con un daño desproporcionado.
lain20 escribió:Por lo menos en MW2 veías más variedad de armas(yo era el raro que iba con la F2000 ).Es que aquí lo de la ACR es bastante abusivo .Puedes ver equipos enteros con ella.MW3 lo podriamos definir con 3 armas: ACR,MP7 y PP90.El resto están de forma meramente testimonial.
Toda esto da igual porque yo ya me harté de este CoD.Con sus respawn vengativos,rachas de muerte tocapelotas,rachas de apoyo como el bombardero sigiloso(me he llegado a comer 4 en la misma partida),lag,mapas etc.
No creo que lo venda ya que no soy dado a desprenderme de mis juegos,además,es un regalo.
Joelpe escribió:nunca pensé que diria esto pero....me quiero volver a comprar el MW2
Darkboss escribió:Si,y se me han olvidado mencionar a las setas,porque es el juego con más camperos que he visto(de esto no tienen la culpa los que hicieron el juego obviamente),pero esque entre estos camperos esperando subidos en una maceta de una esquina y los respawns que te aparecen 3 tíos justo detrás de ti es prácticamente imposible jugar y menos hacer buenas rachas,la máxima que he hecho es de 7 creo,mientras que en los otros cod me hice 22 mínimo.
No se tal vez jugando más me vaya gustando aun que no lo creo pero bueno ya veremos.
Veisslan escribió:Darkboss escribió:Si,y se me han olvidado mencionar a las setas,porque es el juego con más camperos que he visto(de esto no tienen la culpa los que hicieron el juego obviamente),pero esque entre estos camperos esperando subidos en una maceta de una esquina y los respawns que te aparecen 3 tíos justo detrás de ti es prácticamente imposible jugar y menos hacer buenas rachas,la máxima que he hecho es de 7 creo,mientras que en los otros cod me hice 22 mínimo.
No se tal vez jugando más me vaya gustando aun que no lo creo pero bueno ya veremos.
Yo creía que lo importante era ganar... y no estar pendiente de la racha de bajas que lleves.
Lo que me ha enseñado la racha de apoyo es desligarme totalmente de la cantidad de personas que llevo muertas y centrarme mas en los objetivos. Muchas veces escucho a mis compañeros, "voy a setarme un poco que me quedan 2 para el Pave Low", y lo veo bien, pero ya estas mas pendiente en sacarte esas dos muertes que defender o capturar una bandera (por ejemplo).
La gente piensa en la racha de apoyo como la racha de los mancos, pero realmente te hace cambiar de mentalidad y no cabrearte porque te han matado faltándote 1 para el predator.
En cuanto a los camperos, me remito a mi anterior exposición, no me molesta que me maten ya que no "pierdo" nada. Una vez muerto, voy a por el y asunto resuelto. Pero no pillo el rebote de "aaaaarggggg hijo de puta!!!!! que me quedaba uno para el AC-130 y el setón de mierda me ha jodido la racha, así revientes de pus pezado de mierda!!!" (frase literal escuchada a un amigo mío xD)
lain20 escribió:Por lo menos en MW2 veías más variedad de armas(yo era el raro que iba con la F2000 ).Es que aquí lo de la ACR es bastante abusivo .Puedes ver equipos enteros con ella.MW3 lo podriamos definir con 3 armas: ACR,MP7 y PP90.El resto están de forma meramente testimonial.
Toda esto da igual porque yo ya me harté de este CoD.Con sus respawn vengativos,rachas de muerte tocapelotas,rachas de apoyo como el bombardero sigiloso(me he llegado a comer 4 en la misma partida),lag,mapas etc.
No creo que lo venda ya que no soy dado a desprenderme de mis juegos,además,es un regalo.
Dark______Devil escribió:Te dejas las rachas de Ayuda, en concreto el PEM, rachas hechas para mancos.
Veisslan escribió:Dark______Devil escribió:Te dejas las rachas de Ayuda, en concreto el PEM, rachas hechas para mancos.
Por? Una breve explicación aportaría un poco mas de solidez a tu argumento. Tranquilo que luego te contra-argumento.
Veisslan escribió:Dark______Devil escribió:Te dejas las rachas de Ayuda, en concreto el PEM, rachas hechas para mancos.
Por? Una breve explicación aportaría un poco mas de solidez a tu argumento. Tranquilo que luego te contra-argumento.
Buste escribió:Veisslan escribió:Dark______Devil escribió:Te dejas las rachas de Ayuda, en concreto el PEM, rachas hechas para mancos.
Las rachas de MANCOS es lo peor que pudieron meter en este juego ya que eso de que un inutil tenga un bombardero por que si me parece estupido,al igual que una torreta o PEM....
Una vez jugando contra el equipo contrario tenian los 6 la racha esa,imaginate 6 tios con bombardeos 6 veces,Chalecos,torretas,PEM....Buufff y lo peor de todo es que eran unos MANCOS jugando ya que cada vez que me los cruzaba lo mataba siempre pero claro eyos con su 11-25 en muertes ya tenian su rachita y lo mejor de todo que la dan por la cara.RIDICULO
Una muestra mas que este juego se a casualizado demasiado y lo hacen para que cualquiera mate,da igual lo bueno o malo que seas,ya se encargaran eyos en meter cosas para mancos para que no se sientan tan malos....PENOSO
Solo juego competitivo las publicas las juego muy poco y cada vez menos ya que esta llenos de mancos con sus rachas,torretas defensivas(menudo invento que metieron madre mia)y demas chorradas para NOOBS.
Buste escribió:Veisslan escribió:Dark______Devil escribió:Te dejas las rachas de Ayuda, en concreto el PEM, rachas hechas para mancos.
Las rachas de MANCOS es lo peor que pudieron meter en este juego ya que eso de que un inutil tenga un bombardero por que si me parece estupido,al igual que una torreta o PEM....
Una vez jugando contra el equipo contrario tenian los 6 la racha esa,imaginate 6 tios con bombardeos 6 veces,Chalecos,torretas,PEM....Buufff y lo peor de todo es que eran unos MANCOS jugando ya que cada vez que me los cruzaba lo mataba siempre pero claro eyos con su 11-25 en muertes ya tenian su rachita y lo mejor de todo que la dan por la cara.RIDICULO
Una muestra mas que este juego se a casualizado demasiado y lo hacen para que cualquiera mate,da igual lo bueno o malo que seas,ya se encargaran eyos en meter cosas para mancos para que no se sientan tan malos....PENOSO
Solo juego competitivo las publicas las juego muy poco y cada vez menos ya que esta llenos de mancos con sus rachas,torretas defensivas(menudo invento que metieron madre mia)y demas chorradas para NOOBS.
angelcb9 escribió:Hay gente que juega para pasarselo bien, no para complacerte.
Dark______Devil escribió:Veisslan escribió:Dark______Devil escribió:Te dejas las rachas de Ayuda, en concreto el PEM, rachas hechas para mancos.
Pues porque al morir no se va la racha.
Es decir, que alguien que hace un 18-35 en un Duelo por Equipos, puede tirar un PEM, cosa totalmente ilógica ya que es un paquete y con el PEM puede tirar PaveLows o Artillados que cuestan de sacar.
Buste escribió:Solo juego competitivo las publicas las juego muy poco y cada vez menos ya que esta llenos de mancos con sus rachas,torretas defensivas(menudo invento que metieron madre mia)y demas chorradas para NOOBS.