[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

zzzaaasss escribió:Alguien tiene Ya los mapas nuevos de julio?
Tengo ganas de ese "terminal"...
esta muy bien los mapas nuevos
Sabeis si el mapa terminal sera gratis?
alexricoj escribió:Sabeis si el mapa terminal sera gratis?

Mañana gratis para todos.
Qué tal terminal?
Yo como que lo tengo en la PS3 me tendré que joder 1 mes xDD

No creéis que estaría bien que pusieran los mejores mapas de cada COD anterior en el nuevo que saquen?
Imaginad que pusieran en el BO2 Cargamento, Vacante, Crash, Rust, Dome, Mission...
No creéis que estaría bien que pusieran los mejores mapas de cada COD anterior en el nuevo que saquen?
Imaginad que pusieran en el BO2 Cargamento, Vacante, Crash, Rust, Dome, Mission...

a mi no me gustaria que hicieran eso por que para mi parecer son todos los mapas iguales en todos los call pero modificados, es decir que los cabrones no se comen mucho la cabeza en diseñar mapas guapos, grandes, como los del warfare1 que para mi son los mejores de todos los warfare que han salido.. [oki]
CBK maderoFOX escribió:

a mi no me gustaria que hicieran eso por que para mi parecer son todos los mapas iguales en todos los call pero modificados, es decir que los cabrones no se comen mucho la cabeza en diseñar mapas guapos, grandes, como los del warfare1 que para mi son los mejores de todos los warfare que han salido.. [oki]

Para mapas grandes ya está el Battlefield
Dark______Devil escribió:
CBK maderoFOX escribió:

Para mapas grandes ya está el Battlefield

Para mapas grandes ya está el Arma 3....
hola estoy intentando conseguir un call of duty modern warfare 3 alguien me podría decir donde lo puedo encontrar lo mas barato posible estoy en crisissss :-(
er_gti24 escribió:hola estoy intentando conseguir un call of duty modern warfare 3 alguien me podría decir donde lo puedo encontrar lo mas barato posible estoy en crisissss :-(

mercadillo o ebay
Si estás en crisis no te compres un MW3.
Probado los 2 mapas nuevos y no me gusta a si de primera ninguno,el del barco grande es poco y te aburres de buscar a la gente,y el otro con escondites para no parar y bendito para los setas y francos
Sabeis a que hora mas o menos estara el mapa terminal para los no premium?
cerito escribió:Sabeis a que hora mas o menos estara el mapa terminal para los no premium?

En la web de Xbox ya aparece y me lo estoy descargando (65,07 MB según la web). Lo he buscado a través del buscador de arriba a la izquierda. Pones "terminal" y ya te sale.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
cerito escribió:Sabeis a que hora mas o menos estara el mapa terminal para los no premium?

En la web de Xbox ya aparece y me lo estoy descargando (65,07 MB según la web). Lo he buscado a través del buscador de arriba a la izquierda. Pones "terminal" y ya te sale.

1 saludo [bye]

Gracias tio , no sabia que eso se podia hacer xD saludos amigo!
:) :) en general creo q este es el mejor pack de mapas que han salido :) :)
La verdad, no disfruto mucho de las "gratuidades" de éste MW3 ya que soy premium. Pero creo que estaría bastante contento porque es el primer MW en el que proporciona mapas gratuitos (no son muchos, pero algo es algo). Espero que sigan así los siguientes y que entiendan que no todo ha de ser de pago y desamparar a los que han invertido todo lo que tienen ahorrado en el juego (como a mi me pasaba con los juegos de SuperNintendo).

Entiendo también que es una medida un poco tardía, pero siendo verano y que la gente está de vacaciones, es cuando mas van a jugar. Excepto un par de comentarios que no han gustado los mapas, yo los veo bien, son distintos y no da la sensación de haberlo jugado antes.

Por lo tanto no recuerdo cuantos contenidos quedan por salir, pero lo que si creo es que es el MW (Y diría el COD) con mas mapas y por consiguiente el que mas se podrá disfrutar.

Eso sí, una falta de respeto a los que somos premiums, al rebajar al 50% los anteriores packs. Los descuentos suelen hacerse después de que saliese el siguiente COD, no antes. Con lo que entiendo que no renovaré y me esperaré a las ofertas.
Veisslan escribió:La verdad, no disfruto mucho de las "gratuidades" de éste MW3 ya que soy premium. Pero creo que estaría bastante contento porque es el primer MW en el que proporciona mapas gratuitos (no son muchos, pero algo es algo). Espero que sigan así los siguientes y que entiendan que no todo ha de ser de pago y desamparar a los que han invertido todo lo que tienen ahorrado en el juego (como a mi me pasaba con los juegos de SuperNintendo).

Ellos solo entienden las maneras en las que ganar más dinero.

Pero yo creo que se están equivocando.
Sí, ahora estarán ganando mucho dinero con los DLC, pero si siguen así, yo creo que un día la gallina de los huevos de oro se cansará de poner huevos.

Ya pagamos 60€ por el juego.
Lo LÓGICO sería pagar esos 60€, tener acceso a todos los vídeos y competiciones de ELITE y que cada mes saquen mapas nuevos GRATIS.

Eso sería lo lógico.
Pero claro, mientras la gente siga pagando los DLC (me incluyo)...
Veisslan escribió:La verdad, no disfruto mucho de las "gratuidades" de éste MW3 ya que soy premium. Pero creo que estaría bastante contento porque es el primer MW en el que proporciona mapas gratuitos (no son muchos, pero algo es algo). Espero que sigan así los siguientes y que entiendan que no todo ha de ser de pago y desamparar a los que han invertido todo lo que tienen ahorrado en el juego (como a mi me pasaba con los juegos de SuperNintendo).

Ellos solo entienden las maneras en las que ganar más dinero.

Pero yo creo que se están equivocando.
Sí, ahora estarán ganando mucho dinero con los DLC, pero si siguen así, yo creo que un día la gallina de los huevos de oro se cansará de poner huevos.

Ya pagamos 60€ por el juego.
Lo LÓGICO sería pagar esos 60€, tener acceso a todos los vídeos y competiciones de ELITE y que cada mes saquen mapas nuevos GRATIS.

Eso sería lo lógico.
Pero claro, mientras la gente siga pagando los DLC (me incluyo)...

Hay un documental de como estalló la burbuja de los videojuegos en el 1987, es decir, que lo que están haciendo ahora, ya pasó casi 25 años y les fue como el culo.

Creo que intentan recular un poco y no estrangularnos tanto. Intentaré buscarlo ya que es bastante interesante, de hecho donde lo vi fue en "La noche temática" de la 2.

Pienso que es bueno y que se den cuenta de que no disponemos de tanto tiempo libre como ellos creen. Que podemos ser bastante selectivos y si nos joden, pues actuamos. Creo haber escuchado que el multijugador del Gear of Wars 3, si no tenias los nuevos mapas, no podías jugar ONLINE. No he vuelto a ver a ningún amigo mio jugar online al GOW3. Seguramente han arreglado el "problema", pero el daño ya está hecho. Lo bueno es que si nos joden en un juego, nos vamos a otro y no lloramos ni tenemos perdidas millonarias.

Cuanto mejor trates a tus clientes, mas agradecidos serán. Una idea que me rondaba la cabeza es que podrían regalar mapas y merchandising digital exclusivos en los torneos de ELITE (te aseguras que la gente se apunte y que compita y luego hay recompensas que a la compañía le sale gratis), pero no.... lo máximo que han dado son "emblemas". Tienen posibilidades infinitas y se quedan a las puertas. Y para colmo tienes a un estudio contratado sólo para la parte online, los desarrollos podrían ser muchísimos mas elaborados y los torneos mas emocionantes... pero tampoco. Las webs de torneos online se están llevando el pastel y el ELITE no sirve absolutamente para nada. De verdad no sé en que están pensando.
En serio,¿como puede haber tanta gente jugando a esta bazofia de juego?
Estos días he probado el online y es de lo peor que he jugado,contando con que los mapas son una mierda,hay muchísimo lag,los respawns son un desastre,las ventajas son una mierda sobretodo la ventajas 3 que son completamente inútiles.
En fin,que me ha decepcionado mucho,llevo jugando a cod online desde el 4 y este me parece el peor con diferencia.Menos mal que no he llegado a comprarlo que si no madre mía,es desesperante.
Darkboss escribió:En serio,¿como puede haber tanta gente jugando a esta bazofia de juego?
Estos días he probado el online y es de lo peor que he jugado,contando con que los mapas son una mierda,hay muchísimo lag,los respawns son un desastre,las ventajas son una mierda sobretodo la ventajas 3 que son completamente inútiles.
En fin,que me ha decepcionado mucho,llevo jugando a cod online desde el 4 y este me parece el peor con diferencia.Menos mal que no he llegado a comprarlo que si no madre mía,es desesperante.

Es el peor COD y con diferencia.
El BO me divertía más.
Darkboss escribió:En serio,¿como puede haber tanta gente jugando a esta bazofia de juego?

En este CoD te pones asesino y las demás ventajas no importan, un añadido :).

Bueno,para gustos todo vale,yo a dia de hoy me canse del juego y se ira a cagar y a venderlo,y para mi no es le peor,ese lo fue el moder warfare 2,pero este le sigue la estela,me canse de setas,de tontos scope y de todo lo que conlleva este juego,espero que el bo 2 no sigua por este camino por que si no le daran pomada y a gusto me quedare

Muchisimo Lag? Prefiero este lag que el hit detection del black ops que era un auténtico despropósito.
Y en cuanto a lo de que las terceras ventajas son completamente inútiles... Eso es hablar sin saber porque para mi y para muchos las ventajas de cazador y tirador son una auténtica chetada pero se nota que no jugaste mucho al juego, no puedes sacar conclusiones tan tempraneras [bye]
Para mi en los online: CoD4 > CoD5 > BO > MW2 > MW3

JAMÁS pensé que diría esto pero sí, MW2 me parece MÁS ESTABLE Y JUGABLE que MW3 con su lag compensation, respawn vomitivo que te deja vendido siempre y rachas de muertes patéticas como la mano del manco o martirio nuclear. Y por no hablar de la DICTADURA de la ACR 6.8... QUÉ ARMA MÁS PEDANTE.
Zenix91 escribió:Para mi en los online: CoD4 > CoD5 > BO > MW2 > MW3

JAMÁS pensé que diría esto pero sí, MW2 me parece MÁS ESTABLE Y JUGABLE que MW3 con su lag compensation, respawn vomitivo que te deja vendido siempre y rachas de muertes patéticas como la mano del manco o martirio nuclear. Y por no hablar de la DICTADURA de la ACR 6.8... QUÉ ARMA MÁS PEDANTE.

En el MW2 estaba la ultrachetada UMP-45, que ese arma sin FV mataba de 3 balas a 1 metro y a 50 km, y encima el retroceso era muy controlable, no he visto un arma más descompensada en ningún otro cod [+risas]

PD: En cuanto a Online, el que mejor me iba con diferencia era el CoD5: WaW, pero es que allí era o todo el mundo STG-44 o todo el mundo MP40 xD
Por lo menos en MW2 veías más variedad de armas(yo era el raro que iba con la F2000 [sonrisa] ).Es que aquí lo de la ACR es bastante abusivo [+risas] [+risas].Puedes ver equipos enteros con ella.MW3 lo podriamos definir con 3 armas: ACR,MP7 y PP90.El resto están de forma meramente testimonial.
Toda esto da igual porque yo ya me harté de este CoD.Con sus respawn vengativos,rachas de muerte tocapelotas,rachas de apoyo como el bombardero sigiloso(me he llegado a comer 4 en la misma partida),lag,mapas etc.

No creo que lo venda ya que no soy dado a desprenderme de mis juegos,además,es un regalo.
JesTelZz escribió:

En el MW2 estaba la ultrachetada UMP-45, que ese arma sin FV mataba de 3 balas a 1 metro y a 50 km, y encima el retroceso era muy controlable, no he visto un arma más descompensada en ningún otro cod [+risas]

PD: En cuanto a Online, el que mejor me iba con diferencia era el CoD5: WaW, pero es que allí era o todo el mundo STG-44 o todo el mundo MP40 xD

Pero la UMP no estaba tan tan tan y tan sobreutilizada como lo está en el MW3 la ACR. Es algo realmente bochornoso que 8 de cada 10 muertes sean por ese arma. En el MW2 al menos no tenía tanto daño pero es que aquí es ultraprecisa y con un daño desproporcionado.
Zenix91 escribió:
JesTelZz escribió:

Pero la UMP no estaba tan tan tan y tan sobreutilizada como lo está en el MW3 la ACR. Es algo realmente bochornoso que 8 de cada 10 muertes sean por ese arma. En el MW2 al menos no tenía tanto daño pero es que aquí es ultraprecisa y con un daño desproporcionado.

Sin hablar que con silenciador apenas pierde alcance, es el arma que, cuando estoy pillando, me la pongo con el combo asesino + cazador y de tener un 1-8 a sacar AC-130 [+risas], pero bueno, si la usan no voy a ser el único tonto que no la use, ademas, cuando quiero tocar los cojones me pongo la Striker, que se que a más de uno de mi lista de amigos les jode de sobremanera que le maten con ella [poraki]
si ke va mal hace tres dias por lo menos que no coge partidas de menos de 75 cuando a mi siempre me cogia de 50 ms
lain20 escribió:Por lo menos en MW2 veías más variedad de armas(yo era el raro que iba con la F2000 [sonrisa] ).Es que aquí lo de la ACR es bastante abusivo [+risas] [+risas].Puedes ver equipos enteros con ella.MW3 lo podriamos definir con 3 armas: ACR,MP7 y PP90.El resto están de forma meramente testimonial.
Toda esto da igual porque yo ya me harté de este CoD.Con sus respawn vengativos,rachas de muerte tocapelotas,rachas de apoyo como el bombardero sigiloso(me he llegado a comer 4 en la misma partida),lag,mapas etc.

No creo que lo venda ya que no soy dado a desprenderme de mis juegos,además,es un regalo.

Menos mal, ya nadie raja de la Type-95. Puedo usarla sin sentirme un cheater. Aunque ahora estoy lidiando con otras acusaciones, pero es producto de la locura del Siroco gaditano!!
nunca pensé que diria esto pero....me quiero volver a comprar el MW2 [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:nunca pensé que diria esto pero....me quiero volver a comprar el MW2 [carcajad] [carcajad]

Estuvimos echándole unas partidas el JesTelZz (ya le vale con el nombre... para acordarme!!!) y yo hace unos días y la verdad muy bien. Apenas había pepos y era bastante jugable. Yo procuro no vender juegos ya que luego me arrepiento (vendí el Flashback de megadrive cuando era pequeño y lo pasé fatal para volver a recuperarlo, antes de que existiese la emulación claro.)
Si,y se me han olvidado mencionar a las setas,porque es el juego con más camperos que he visto(de esto no tienen la culpa los que hicieron el juego obviamente),pero esque entre estos camperos esperando subidos en una maceta de una esquina y los respawns que te aparecen 3 tíos justo detrás de ti es prácticamente imposible jugar y menos hacer buenas rachas,la máxima que he hecho es de 7 creo,mientras que en los otros cod me hice 22 mínimo.
No se tal vez jugando más me vaya gustando aun que no lo creo pero bueno ya veremos.
no hableis tan mal del juego que algunos se sienten aludidos.. XD
Darkboss escribió:Si,y se me han olvidado mencionar a las setas,porque es el juego con más camperos que he visto(de esto no tienen la culpa los que hicieron el juego obviamente),pero esque entre estos camperos esperando subidos en una maceta de una esquina y los respawns que te aparecen 3 tíos justo detrás de ti es prácticamente imposible jugar y menos hacer buenas rachas,la máxima que he hecho es de 7 creo,mientras que en los otros cod me hice 22 mínimo.
No se tal vez jugando más me vaya gustando aun que no lo creo pero bueno ya veremos.

Yo creía que lo importante era ganar... y no estar pendiente de la racha de bajas que lleves.

Lo que me ha enseñado la racha de apoyo es desligarme totalmente de la cantidad de personas que llevo muertas y centrarme mas en los objetivos. Muchas veces escucho a mis compañeros, "voy a setarme un poco que me quedan 2 para el Pave Low", y lo veo bien, pero ya estas mas pendiente en sacarte esas dos muertes que defender o capturar una bandera (por ejemplo).

La gente piensa en la racha de apoyo como la racha de los mancos, pero realmente te hace cambiar de mentalidad y no cabrearte porque te han matado faltándote 1 para el predator.

En cuanto a los camperos, me remito a mi anterior exposición, no me molesta que me maten ya que no "pierdo" nada. Una vez muerto, voy a por el y asunto resuelto. Pero no pillo el rebote de "aaaaarggggg hijo de puta!!!!! que me quedaba uno para el AC-130 y el setón de mierda me ha jodido la racha, así revientes de pus pezado de mierda!!!" (frase literal escuchada a un amigo mío xD)
Veisslan escribió:
Darkboss escribió:Si,y se me han olvidado mencionar a las setas,porque es el juego con más camperos que he visto(de esto no tienen la culpa los que hicieron el juego obviamente),pero esque entre estos camperos esperando subidos en una maceta de una esquina y los respawns que te aparecen 3 tíos justo detrás de ti es prácticamente imposible jugar y menos hacer buenas rachas,la máxima que he hecho es de 7 creo,mientras que en los otros cod me hice 22 mínimo.

Yo creía que lo importante era ganar... y no estar pendiente de la racha de bajas que lleves.

Lo que me ha enseñado la racha de apoyo es desligarme totalmente de la cantidad de personas que llevo muertas y centrarme mas en los objetivos. Muchas veces escucho a mis compañeros, "voy a setarme un poco que me quedan 2 para el Pave Low", y lo veo bien, pero ya estas mas pendiente en sacarte esas dos muertes que defender o capturar una bandera (por ejemplo).

La gente piensa en la racha de apoyo como la racha de los mancos, pero realmente te hace cambiar de mentalidad y no cabrearte porque te han matado faltándote 1 para el predator.

En cuanto a los camperos, me remito a mi anterior exposición, no me molesta que me maten ya que no "pierdo" nada. Una vez muerto, voy a por el y asunto resuelto. Pero no pillo el rebote de "aaaaarggggg hijo de puta!!!!! que me quedaba uno para el AC-130 y el setón de mierda me ha jodido la racha, así revientes de pus pezado de mierda!!!" (frase literal escuchada a un amigo mío xD)

Si lo importante es ganar y yo prácticamente siempre juego en duelo por equipos,entonces me importa bastante mi racha de bajas,mi proporción de bajas/muertes etc.
Y la verdad es que no me importa que me corten la racha porque suelo llevar línea dura y UAV paquete y predator,así que con matar a 4 ya lo tengo todo,además ahora también uso las de apoyo como tú, porque no hay mucha diferencia,tienes el UAV,el bombardero invisible ese y el lanzamiento de emergencia que cumplen muy bien la función.
lain20 escribió:Por lo menos en MW2 veías más variedad de armas(yo era el raro que iba con la F2000 [sonrisa] ).Es que aquí lo de la ACR es bastante abusivo [+risas] [+risas].Puedes ver equipos enteros con ella.MW3 lo podriamos definir con 3 armas: ACR,MP7 y PP90.El resto están de forma meramente testimonial.

Te dejas las rachas de Ayuda, en concreto el PEM, rachas hechas para mancos.
Dark______Devil escribió:Te dejas las rachas de Ayuda, en concreto el PEM, rachas hechas para mancos.

Por? Una breve explicación aportaría un poco mas de solidez a tu argumento. Tranquilo que luego te contra-argumento.
Veisslan escribió:
Dark______Devil escribió:Te dejas las rachas de Ayuda, en concreto el PEM, rachas hechas para mancos.

Por? Una breve explicación aportaría un poco mas de solidez a tu argumento. Tranquilo que luego te contra-argumento.

Pues porque al morir no se va la racha.
Es decir, que alguien que hace un 18-35 en un Duelo por Equipos, puede tirar un PEM, cosa totalmente ilógica ya que es un paquete y con el PEM puede destruir PaveLows o Artillados que cuestan de sacar.

Parece que se esté premiando al noob.
Veisslan escribió:

Las rachas de MANCOS es lo peor que pudieron meter en este juego ya que eso de que un inutil tenga un bombardero por que si me parece estupido,al igual que una torreta o PEM....

Una vez jugando contra el equipo contrario tenian los 6 la racha esa,imaginate 6 tios con bombardeos 6 veces,Chalecos,torretas,PEM....Buufff y lo peor de todo es que eran unos MANCOS jugando ya que cada vez que me los cruzaba lo mataba siempre pero claro eyos con su 11-25 en muertes ya tenian su rachita y lo mejor de todo que la dan por la cara.RIDICULO

Una muestra mas que este juego se a casualizado demasiado y lo hacen para que cualquiera mate,da igual lo bueno o malo que seas,ya se encargaran eyos en meter cosas para mancos para que no se sientan tan malos....PENOSO

Solo juego competitivo las publicas las juego muy poco y cada vez menos ya que esta llenos de mancos con sus rachas,torretas defensivas(menudo invento que metieron madre mia)y demas chorradas para NOOBS.
Buste escribió:
Veisslan escribió:

Las rachas de MANCOS es lo peor que pudieron meter en este juego ya que eso de que un inutil tenga un bombardero por que si me parece estupido,al igual que una torreta o PEM....

Una vez jugando contra el equipo contrario tenian los 6 la racha esa,imaginate 6 tios con bombardeos 6 veces,Chalecos,torretas,PEM....Buufff y lo peor de todo es que eran unos MANCOS jugando ya que cada vez que me los cruzaba lo mataba siempre pero claro eyos con su 11-25 en muertes ya tenian su rachita y lo mejor de todo que la dan por la cara.RIDICULO

Una muestra mas que este juego se a casualizado demasiado y lo hacen para que cualquiera mate,da igual lo bueno o malo que seas,ya se encargaran eyos en meter cosas para mancos para que no se sientan tan malos....PENOSO

Solo juego competitivo las publicas las juego muy poco y cada vez menos ya que esta llenos de mancos con sus rachas,torretas defensivas(menudo invento que metieron madre mia)y demas chorradas para NOOBS.

Ya ni me acordaba de que los bombarderos eran también rachas de ayuda.
Me olvidé para no enfadarme cada vez que un manco tiraba uno jajajaja

Con razón tiran tantos.
Buste escribió:
Veisslan escribió:

Hay gente que juega para pasarselo bien, no para complacerte.
angelcb9 escribió:Hay gente que juega para pasarselo bien, no para complacerte.

Vamos a ver, te voy a poner una analogía:

Eres un paquete y hay un torneo de fútbol playa libre y te inscribes.
Todos los compañeros de tu equipo son buenos y quieren ganar, pero por culpa tuya, les jodes y no ganan con lo que su objetivo no se cumple y se entristecen.

Lo mismo sucede aquí.
Es un juego de COMPETICIÓN y el objetivo es ganar. Y te lo pasas bien intentando conseguir ese objetivo pero si lo consigues te diviertes aún más, y si por culpa de mancos en tu equipo pierdes, te entristeces.
Veisslan escribió:

Pues porque al morir no se va la racha.
Es decir, que alguien que hace un 18-35 en un Duelo por Equipos, puede tirar un PEM, cosa totalmente ilógica ya que es un paquete y con el PEM puede tirar PaveLows o Artillados que cuestan de sacar.

Ya está??? Por que al morir no se va la racha??? Pensaba que ibas a exponer motivos mas contundentes que ese.

En fin, para tirarte tu PaveLow o tu helicóptero no hace falta un PEM (es decir, tener que matar 18 personas y guardarme el PEM simplemente para joderte la existencia).

La gente que lleva racha de asalto, lo tiene muy estudiado. Con su predator, su helicóptero o en su defecto Reaper,luego un Pave Low y si sale todo bien, vuelves a tener tu predator activado y volver a empezar. Con lo cual el jugador se tira mas rato en el aire que en tierra, y luego ves su 56-4.

La racha de apoyo (excepto el bombardero que es verdad que lo cambiaría por ejemplo por el Strafe Run que puede ser destruido) apenas tiene "artilugios" que te permita crecer exponencialmente tu Ratio de K/D, y si ayuda mucho mas al grupo. Con lo cual veo que es mas importante que el jugador que use racha de ayuda sea mas bueno jugando que el de asalto.

Al de asalto si le sale todo bien con 4 muertes puede empezar a desplegar su reinado de caos y destrucción, al de ayuda ha de esperar hasta la muerte 14 para lanzar el bombardero silencioso.

Tienes toda la razón del mundo en que las de asalto se resetean una vez muerto, pero si de verdad la racha de ayuda fuesen las del "manco", una persona que no sepa jugar bien, para hacer 14 muertes le va a costar mucho trabajo, y no es fácil.

Aún así te voy a dar la razón y tendrían que resetearse una vez muerto, eso sí; las muertes que consiguiese sin usar el arma no tendrían que ser acumulativas en la racha de Asalto. Una cosa por otra.

Está la opción de campear para conseguirlo... pero el esfuerzo no merece la pena para un simple bombardeo silencioso, está el PEM, pero tampoco merece la pena 18 muertes para ello (puedo destruirte tu Pave Low mas fácilmente con el Stinger), la ayuda escolta puede ser una buena opción. Pero las veces que lo han sacado, le han destruido el Osprey antes de que soltase algún paquete.

Con lo cual lo bueno que tienen son los UAV´s. Pero si te pones asesino me jodes la marrana y es otra ventaja inútil.

Como ves no hay tanta ventaja en usar Apoyo. Tienes mucho que perder... Y si ya estás obsesionado con el Ratio, en la vida verás a alguien usándola.

Los que se la ponen (como yo) es para ayudar en la medida de lo posible ya que me fío mas de mi Type que de la cantidad de cosas que hay en el aire. Siempre vienen bien el UAV y el UAV avanzado.

En cuanto al bombardero silencioso estoy gafado, un 75% de las veces muero con las bombas... que se le va a hacer.

Pero estoy un poco cansado de leer siempre que es la racha de los mancos, cuando precisamente dependes mas de tu fusil que de lo que mates por otros medios. Es una incongruencia.

Buste escribió:Solo juego competitivo las publicas las juego muy poco y cada vez menos ya que esta llenos de mancos con sus rachas,torretas defensivas(menudo invento que metieron madre mia)y demas chorradas para NOOBS.

Hagamos una cosa... cuando juegues a "competitivo" no tires ninguna granada (cegadora ni aturdidora) y mucho menos una semtex. Si lo haces, entonces no hará falta la torreta defensiva.

No tengo ninguna necesidad de comerme una granada que has tirado desde tu casa mientras tomo B. Mátame con tu arma... no con una canica llena de polvora.
Lo de LLORAR de las torretas defensivas… pues que quieres que te diga, me parece totalmente lamentable XDDD, os jode que no mate vuestro predator? Y como postes Veisslan, os jode que no mateis al que captura una bandera tirando una granada que ni tu mismo sabes donde caerá? Es que simplemente son lloros sin fundamento XDDDD
Hola a todos, sigo los foros con asiduidad pero no suelo participar en las conversaciones. Ante estos comentarios me gustaría dar mi opinión. Vaya por delante que hace 2 meses que no juego al COD porque el tema pro/noob me tiene hasta arriba. Pero a lo que voy:

- Algunos jugadores, como bien se ha comentado, jugamos para pasárnoslo bien, siendo casi irrelevante el tema de ganar o perder mientras que nosotros mismos hagamos una partida con la que quedemos satisfechos con nuestros resultados.
- Tiene gracia cuando se dice que es una vergüenza que a un MANCO le den rachas. Afortunadamente y despés de 3 COD's, se premia al jugador de equipo que hace esfuerzos por conseguir el OBJETIVO propuesto en el modo de juego. Por fin se dan puntos para rachas por coger banderas, poner bombas, etc... Espero que no os importe que la gente haga lo que se debe hacer en una partida por OBJETIVOS.
- Es digno de mención también que los mancos podamos ganar puntos para rachas por derribar chatarra aérea y de esta manera ayudar al equipo. Yo me considero jugador de equipo siendo lo más importante facilitar las cosas a la gente que juega conmigo por lo cual me encargo SIEMPRE de llevar el Stinger e ir derribando aparatitos. Diréctamente te puedo decir que no he probado más de 3 armas secundarias ya que siempre llevo mi lanzamisiles para ayudar a mis compañeros de equipo. Te puedo asegurar que me tiro siempre como 1/3 de partida buscando y derribando cosas. De hecho colegas del Live y yo estamos de acuerdo en que es casi enfermizo. ¿A que te diviertes mucho cuando tienes un equipo enfrente que no tira radares, helicópteros o drones? ¡Sorpresa! Mancos como yo somos los que se ocupan de manteneros las cosas despejadas para que tú te diviertas haciendo el pro y tirando todo tipo de rachas de ataque.
- Otra cosa nueva que seguro que los pros agradecen es que los compañeros de equipo se ponan esa ventaja nueva tan manca y tan injusta como es el "Reconocimiento". Seguramente elegirás otra ventaja que te ayude a ser más pro pero, ¿A que te encanta ver a los enemigos marcados en el mapa gracias al manco que ha decidido ponerse esa ventaja en vez de otra que le pudiera ir mejor? Todas esas ayudas para tu equipo deben premiarse, en mi opinión, para tus rachas.
- Con respecto a las rachas mancas de apoyo decir que en una partida habitualmente saco 2 radares, 1 UAV avanzado y 1 PEM. Suelo jugar Baja Confirmada y creo que no es excesivo que en toda la partida tire sólo 1 racha de importancia, el PEM. Todo eso haciendo el manco: derribando chatarra, capturando objetivos y matando. ¿Cuántas rachas tira un pro campero que se ponga rachas de asalto? No hace falta que me conesteis porque ya lo sé...
- Por lo que al PEM le toca decirte que siendo pro, esto es, a parte de buenos de pelotas, siendo estratega, puede ser una arma estratégica genial. Yo lo he probado siendo 4 en el mismo equipo y poniéndonos el PEM y te digo que es una tranquilidad indescriptible... a parte de lo que le tiene que joder al rival ;)
- Para finalizar el ladrillo decir que llevo jugando desde el COD2 y la sensación del cielo lleno de mierda todo el rato no tiene nada que ver con la experiencia que era ir buscando a la peña por los mapas sin preocupación de 800mil cacharros como minas, torretas, sensores, etc...

P.D. ARRIBA LOS MANCOS jajajajaja
Yo últimamente cada vez que juego uso más las rachas de apoyo que las de asalto, por que si me pongo rachas de asalto me voy preocupando de la racha, pero con las de apoyo me meto en los fregaos que no me importa morir XD.

Un saludo.
Yo hace mucho que llevo ayuda y me lo paso muy bien con ello. y creo que un equipo con rachas de ayuda tiene mas probabilidad de ganar que uno con asalto . .alguno me llamará manco pero yo no me considero así.
En este juegos hay mucho listo invencible que siempre tiene excusas para sus muertes y como no, suelen ser las trampas de los otros. ( o como que dice alguno que la conexión no influye... Manda huevos!)
Sí no fuera por la racha de ayuda, nunca hubiera matado a un enemigo con un paquete de ayuda al caerle encima... Jeje
A mi me gusta variar de armas, de rachas, de chismes, y de mapas. Me gusta disfrutar del juego y en el
momento que jugar me ponga de mal humor dejare de hacerlo.
Un saludo y que nadie se me ofenda que sólo es mi opinión general
Que monentazo hoy jugando con mis colegas X REYMAX X y GambadxereZ con las rachas de apoyo, usar el jugguernaut de reconocimiento y defender una bandera y que por ese juggernaut ganemos… no tiene precio XD.

Un saludo a todos los que os consideráis pros :).
16644 respuestas