[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

kaku_20 escribió:hola podría la gente si es tan amable , decir de que forma juegan ? ojo ciego , puntería estable ? por que hoy con el rifle todo el rato corriendo por todos lados todo el rato , y me decía un jugador
noob maco y camp y el iba con una automática y no podía con migo .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuál ha sido tu resultado de la partida? Qué modo era?

A mi me joden los snipers que se quedan campeando, no van a por el objetivo, molestan y encima matan poco.

Si mataran lo entendería, pero suelen ser noobs y campers los que se quedan ahí sin hacer nada y molestando.
Pues hablando del respaw de terminal.... Mas vale que lo arreglen o en poco tiempo veremos muchos de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=ypvkzO4Zoek

Lamentable es poco.... [enfado1]
E quedado primero , todos contra todos y en el mapa de Arkaden
Gorlyc escribió:Pues hablando del respaw de terminal.... Mas vale que lo arreglen o en poco tiempo veremos muchos de estos:

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Gorlyc escribió:Pues hablando del respaw de terminal.... Mas vale que lo arreglen o en poco tiempo veremos muchos de estos:

:O :O :O

Pero como son capaces de sacarlo así? Con esos respawn? ¿?¿?
ayran escribió:

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Dark______Devil escribió: :O :O :O

Pero como son capaces de sacarlo así? Con esos respawn? ¿?¿?

Imagen

XD XD

Todavia estoy flipando , menudos chapuceros.

Aún no me lo acabo de creer [+risas]
kaku_20 escribió:E quedado primero , todos contra todos y en el mapa de Arkaden

Joer macho. Me alegro mucho. Yo nunca consigo ganar en Contra todos. Como mucho quedo sexto y haciendo buena partida 5-13. Me tienes que enseñar. Muchas gracias!!
kaku_20 escribió:E quedado primero , todos contra todos y en el mapa de Arkaden

LOL
Dark______Devil escribió:
kaku_20 escribió:hola podría la gente si es tan amable , decir de que forma juegan ? ojo ciego , puntería estable ? por que hoy con el rifle todo el rato corriendo por todos lados todo el rato , y me decía un jugador
noob maco y camp y el iba con una automática y no podía con migo .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuál ha sido tu resultado de la partida? Qué modo era?

A mi me joden los snipers que se quedan campeando, no van a por el objetivo, molestan y encima matan poco.

Si mataran lo entendería, pero suelen ser noobs y campers los que se quedan ahí sin hacer nada y molestando.

Ah vale, es noob aquel que usa el franco y juega como franco........no aquel que usa franco y juega como usain bolt......las tonterias que hay que leer dios mio.

Que canteo... Vaya chapuza chaval!!!
Algunas veces me pregunto si el juego lo hicieron humanos o otras cosas
Llevo jugando al COD desde el 2 pasando por todos hasta este MW3 y SIN DUDA este es el PEOR EN CUANTO AL RESPAWN...madre mia que CHAPUZA han echo con este juego con eso.
Pero no es solo en un mapa no,es muchos y eso viene a demostrar que en vez de ir a mejor va a peor,esto es lo que se preocupa esta gente del juego.
Una vez en la calle el trabajo ya esta echo y estos de Activision no tienen pensao gastar ni un duro o esfuerzo mas cuando el juego ya esta en las tiendas,eso si para mapas hay teneis a dolor(no se cuantos por que no pago ni un euro pero un colega del live me dijo que ya hay los mismo o mas que los que viene en el disco que son 16).

Lo dicho LAMENTABLE los respawn de este juego que sin duda estan descuidaos y ni siquiera se han limitado a mirar donde se nace dependiendo de donde estan unos u otros.....
es una pena este tipo de sujetos, encima orgullosos, pero pues en tdoso hay, como en el 2 cuando te armabas de las dos escopetas 1886 o algo asi, mas unlimited sprint y scavenger, los tipos simplemente se la pasaban corriendo de un lado a otro del mapa, y pues no es dificil matarlos, solo que pues las escopetas a corta distancia son imparables. no he visto algo parecido en MW3, eso me da cierto alivio...

Madre mia [flipa]
Sanchez escribió:

Madre mia [flipa]

Por cierto ¿que arma utiliza el seta este?
una pregunta tonta, que habilidad usan a los que no les afecta la bomba de humo? Gracias

A ese menda es para matarle pero de verdad. Menudo desgraciado de mierda.
Ahora eso si...menudos catetos los del otro equipo porque a mi a la primera que me mata le bordeo por la derecha que se ve en el mapa que no hay ninguno de los de su equipo.
Llevo como 3 meses sin tocar ningun cod, entre ayer a ver si podia jugar en el mapa de terminal y la peña no cambia, jugando todo este tiempo a Bf3 y gane todas las partidas.

Madre mia, y pensaba en su tiempo que este juego necesitaba horas para jugar bien [+risas]
zorrmurc escribió:una pregunta tonta, que habilidad usan a los que no les afecta la bomba de humo? Gracias

si lo dices por que en la camara de muerte no aparece,es un bug del juego.a todos les afecta
Hola, hablado de respanw, el otro día me topé con una persona que me parece que hacia algo raro...., a ver que os parece a vosotros. Lo capture y lo subí pero nadie a dicho nada y quisiera que me sacaran de la duda, lo que hace es normal??

http://m.youtube.com/watch?v=uekbx3zYDWw

Saludos
(mensaje borrado)
ayran escribió:
Bahamut Sukoru escribió:Hola, hablado de respanw, el otro día me topé con una persona que me parece que hacia algo raro...., a ver que os parece a vosotros. Lo capture y lo subí pero nadie a dicho nada y quisiera que me sacaran de la duda, lo que hace es normal??

Saludos

Eres tonto o algo? Sin acritud eh? es una pregunta
Y por que dices eso?
Creo que se por que lo dices, de ser así, lo raro no es eso que tu piensas.
Edit, tampoco hacia falta el faltar, eh? lo mismo no sabes a que me refiero
Joelpe escribió:
zorrmurc escribió:una pregunta tonta, que habilidad usan a los que no les afecta la bomba de humo? Gracias

si lo dices por que en la camara de muerte no aparece,es un bug del juego.a todos les afecta

Bueno pues si era por eso, bien está saberlo, eso si un excusa menos para el cabreo jejej.
Joelpe escribió:

Evidentemente.

Y cuando ves en la cámara de muerte que has empezado a disparar antes también es un bug, o al revés-.

Lo llevo repitiendo miles de veces, no os fiéis de la cámara de muerte.
Bahamut Sukoru escribió:Hola, hablado de respanw, el otro día me topé con una persona que me parece que hacia algo raro...., a ver que os parece a vosotros. Lo capture y lo subí pero nadie a dicho nada y quisiera que me sacaran de la duda, lo que hace es normal??

Saludos

es la moda hoy me topado yo con los mismos , me mataba siempre el compañero ... hasta se ceda quieto , o me salia por detrás o algo pero que venían todos de golpe [+risas]
Alguien busca gente para jugar competitivo?
kaku_20 escribió:es la moda hoy me topado yo con los mismos , me mataba siempre el compañero ... hasta se ceda quieto , o me salia por detrás o algo pero que venían todos de golpe [+risas]

Pues es triste jugar con este tipo de gente, por que te hacen muy desagradable la experiencia de jugar y bueno, hasta de postear..., menos mal que me has entendido y no has insultado, por que hasta que insulten en youtube solo por no saber leer, es de... .
se arregló ya lo del online?

llevo 5 días fuera, esta tarde intentaré jugar.
LLEVO 3 SEMANAS FUERA.....he bajado el mapa de terminal,pos me he mareado un poco al jugar...es como si jugara primera vez....¡'¡¡¡ despues se me ha pasado...¡¡¡ y es que estar offline fuera de mallorca y por tele una led de 23 pulgadas afecta mucho....(siendo mi tele una bravia de 52 pulgadas)...vamos que llevaba un colocon del 15.....agraviado por llegar anoche en el barco de BALEARIA...¡¡¡¡

DEW
No puedo descargar terminal, a alguien le pasó?
IMPLOSION escribió:LLEVO 3 SEMANAS FUERA.....he bajado el mapa de terminal,pos me he mareado un poco al jugar...es como si jugara primera vez....¡'¡¡¡ despues se me ha pasado...¡¡¡ y es que estar offline fuera de mallorca y por tele una led de 23 pulgadas afecta mucho....(siendo mi tele una bravia de 52 pulgadas)...vamos que llevaba un colocon del 15.....agraviado por llegar anoche en el barco de BALEARIA...¡¡¡¡

DEW

No sé si tengo mas envidia por tu tele de 52 pulgadas o porque has estado veraneando 3 semanas en mallorca. No te habrás equivocado de foro?? Las vivencias vacacionales se postean en http://www.peazovacacioneshetenidoytuno.com/foro
no muchos se permiten esa vida hoy dia...
Veisslan escribió:
IMPLOSION escribió:LLEVO 3 SEMANAS FUERA.....he bajado el mapa de terminal,pos me he mareado un poco al jugar...es como si jugara primera vez....¡'¡¡¡ despues se me ha pasado...¡¡¡ y es que estar offline fuera de mallorca y por tele una led de 23 pulgadas afecta mucho....(siendo mi tele una bravia de 52 pulgadas)...vamos que llevaba un colocon del 15.....agraviado por llegar anoche en el barco de BALEARIA...¡¡¡¡

DEW

No sé si tengo mas envidia por tu tele de 52 pulgadas o porque has estado veraneando 3 semanas en mallorca. No te habrás equivocado de foro?? Las vivencias vacacionales se postean en http://www.peazovacacioneshetenidoytuno.com/foro

VIVO EN MALLORCA Y HE ESTADO EN GRANADA...(sorry mayusculas)

y esa vida es que estoy en paro y el billete lo ha invitado mi padre...(muá,parienta e hijo).....de un regalo de cumple atrasado....¡¡¡...¿o creiais que yo era un niño pijo del barrio de pedralbes con su propio super mega atico?..... [plas] [plas] [plas] ...mas aún ...yo odio a los pijos...¡¡¡¡

perspectiva de curre en septiembre...(ah...el tema es una anecdota del mw3...lo demas es solo que me apetecia contarlo como veridico...disculpen si me salí del asunto JUEGO)

DEW
IMPLOSION escribió:VIVO EN MALLORCA Y HE ESTADO EN GRANADA...(sorry mayusculas)

y esa vida es que estoy en paro y el billete lo ha invitado mi padre...(muá,parienta e hijo).....de un regalo de cumple atrasado....¡¡¡...¿o creiais que yo era un niño pijo del barrio de pedralbes con su propio super mega atico?..... [plas] [plas] [plas] ...mas aún ...yo odio a los pijos...¡¡¡¡

perspectiva de curre en septiembre...(ah...el tema es una anecdota del mw3...lo demas es solo que me apetecia contarlo como veridico...disculpen si me salí del asunto JUEGO)

DEW

Espero que no hayas visitado las playas de granada (viniendo de mallorca, da mucho bajón). Y sobre los pijos... el irse de vacaciones 3 semanas y tener un plasma de 52 pulgadas, no tiene nada que ver con los pijos. Tener dinero no implica ser un descerebrado.

De todas formas nadie ha intentado cuestionar tu vida, sólo que algunos no hemos tenido vacaciones, y las que hemos tenido han sido intensas, pero cortas.
ayer pude jugar sin problemas.

Una cosa, cuando entré me ponía que había doble xp, en el primer mapa sí, pero en las demás partidas que jugué de soble xp, nada de nada... [triston]
Hola, tengo una pregunta haber si me podeis responder:
Para estar en un clan hay k tener CALL OF DUTY ELITE PREMIUM? esque no me importaria estar en un clan para probar
Sergio277 escribió:Hola, tengo una pregunta haber si me podeis responder:
Para estar en un clan hay k tener CALL OF DUTY ELITE PREMIUM? esque no me importaria estar en un clan para probar

Puedes estar en el clan, lo malo que no puntuarías en los retos que suelen hacerse los fines de semana y puntualmente algún día entre semana. Es decir, si en un reto "Duelo por equipos" matas a 1357 personas, no contarían para la obtención del galardón (oro/plata/bronce).Con lo cual no sirve de mucho si no tienes Premium.

Por otro lado a estas alturas piensa si te compensa. Si tu "clan" va a seguir jugando al Mw3, perfecto. Pero si os vais a comprar el Black Ops 2........ quedan 4 meses escasos.
Veisslan escribió:
Sergio277 escribió:Hola, tengo una pregunta haber si me podeis responder:

Puedes estar en el clan, lo malo que no puntuarías en los retos que suelen hacerse los fines de semana y puntualmente algún día entre semana. Es decir, si en un reto "Duelo por equipos" matas a 1357 personas, no contarían para la obtención del galardón (oro/plata/bronce).Con lo cual no sirve de mucho si no tienes Premium.

Por otro lado a estas alturas piensa si te compensa. Si tu "clan" va a seguir jugando al Mw3, perfecto. Pero si os vais a comprar el Black Ops 2........ quedan 4 meses escasos.

ok gracias V/Beisslan
Sergio277 escribió:ok gracias V/Beisslan

xDDDDDDDD [risita]
no puedo conectar con los servidores del mw3?? es que se han caído a algo parecido??? nunca me a pasado esto y hoy no puedo conectar y reiniciado el router u echo de todo y sigue igual se queda intentando conectar y nada de nada, me da error 320 en los servidores del call of duty
loli777 escribió:no puedo conectar con los servidores del mw3?? es que se han caído a algo parecido??? nunca me a pasado esto y hoy no puedo conectar y reiniciado el router u echo de todo y sigue igual se queda intentando conectar y nada de nada, me da error 320 en los servidores del call of duty

Tan facil como probar otro juego y saber si es culpa tuya o del servidor del mw3
jose juan escribió:
loli777 escribió:no puedo conectar con los servidores del mw3?? es que se han caído a algo parecido??? nunca me a pasado esto y hoy no puedo conectar y reiniciado el router u echo de todo y sigue igual se queda intentando conectar y nada de nada, me da error 320 en los servidores del call of duty

Tan facil como probar otro juego y saber si es culpa tuya o del servidor del mw3

los demás juegos me funcionan bien, curiosamente ahora después de intentarlo varias veces me funciona ya pero le sigue costando conectar
Pues entonces ya sabes de quien es la culpa
jose juan escribió:Pues entonces ya sabes de quien es la culpa

ok XD
yo ayer de 18 a 20 pude jugar sin problemas, pero a partir de esa hora se me desconectaba todo el rato...están pesaditos...no sé que estarán haciendo
Con que perk te haces insisible a los uav..???
xasis escribió:Con que perk te haces insisible a los uav..???

Con el de "Saesion"
Vaya, lees un poco el hilo y piensas, ¿seré el único al que le gusta este juego? XD

Para mi es, de los que he jugado (MW1, MW2, BO, MW3), el mejor. Los mapas me gustan menos que los del MW2 pero éste era desesperante por los malditos pepos/comando.
Las reapariciones son bastante malas, sin embargo en un juego tan frenético, mapas tan pequeños y reapariciones instantáneas me parece casi imposible que no ocurran encontronazos desagradables al poco de nacer.

Por otro lado creo que deberían mejorar las ametralladoras ligeras, pues casi no se ven en el juego por su escasa movilidad y discutibles prestaciones.

Nos vemos en la guerra!! ratataaaa
16644 respuestas