Zenix91 escribió:Son y serán rachas del manco a no ser que cambien su cometido. Como un equipo ENTERO lleve Avanzado+Bomb.de manco+PEM date por jodido. Qué mérito tiene eso? Las rachas de apoyo están bien HASTA que las emplean de forma "putada".
Zenix91 escribió:Son y serán rachas del manco a no ser que cambien su cometido. Como un equipo ENTERO lleve Avanzado+Bomb.de manco+PEM date por jodido. Qué mérito tiene eso? Las rachas de apoyo están bien HASTA que las emplean de forma "putada".
Buste escribió:Me parece perfecto que los que usen la racha apollo la defiendan pero no por eso deja de ser una ayuda para mancos guste o no es lo que hay,por ejemplo eso de que te den un jugernaut por la CARA y que con ese bicho seas medio invencible ya me diras....
Pero mira es lo de siempre hay mucha no muchisima gente que lo quitaria,ya que si fuera solo VATS,PEM y demas historias pues vale pero no,les dan la oportunidad a los manco de matar algo ya que son tan malos que no pueden y por eso les ponen bombarderos invisibles,Osprey,Jugernaut....por algo se les llama Rachas de Mancos.
Pero sabes como se solucionaria todos estos problemas??quitando toda esa basura ya que fomenta el camperismo,como el COD4 era perfecto 3 rahcas VAT,Ataque aereo y Helicoptero y se acabo pero no les da por meter 1100000 rachas para que en vez de estar la lucha en el suelo esta mas bien por el cielo con tantas chorradas que desde que empezaron a abundar el juego a ido decallendo enormemente.
jose juan escribió:Lo que no puede ser en este juego es que al jugador manco le den beneficios para poder matar,que aprenda a jugar como todo el mundo y no hay mas
evasus escribió:(ironic mode on) Sabeis que existe un modo de juego en el que no hay rachas y se llama CRUDO no?, yo es al que juego siempre, así no problemo.
evasus escribió:(ironic mode on) Sabeis que existe un modo de juego en el que no hay rachas y se llama CRUDO no?, yo es al que juego siempre, así no problemo.
evasus escribió:JAJAJAJA, aquí todos somos PRos que no te enteras
Para mi es el mejor modo, casi nadie con Asesino, pa que si no hay UAV´s, variedad de modos de juego, casi nadie se queja de nada, etc...
evasus escribió:Prueba Crudo en normal y nos cuentas. Yo soy de los que prueban todos los modos de juego y éste me enganchó, ya para gustos.
La cuestión es divertirse, dejaos ya de tanta mierda de rachas de apoyo, ayuda,etc... Si un tío es feliz pegándose 10 minutos en una esquina pues que le den, no pases por esa esquina o intenta matarlo de alguna otra forma.
Paz!
Veisslan escribió:evasus escribió:Prueba Crudo en normal y nos cuentas. Yo soy de los que prueban todos los modos de juego y éste me enganchó, ya para gustos.
La cuestión es divertirse, dejaos ya de tanta mierda de rachas de apoyo, ayuda,etc... Si un tío es feliz pegándose 10 minutos en una esquina pues que le den, no pases por esa esquina o intenta matarlo de alguna otra forma.
Paz!
Si la cosa es intentar chalar y debatir. A mi me gusta que me argumenten y me dejen en calzoncillos y así pensar que no soy el ombligo del mundo. Mientras no me insulten llamándome chisgarabís, cantamañanas, cercopiteco, ganapán o algo peor, la controversia sana está garantizada por mi parte. Si no tenemos de que hablar, entonces morirá la esencia de los foros y del entretenimiento momentáneo que proporcionan.
evasus escribió:Veisslan escribió:evasus escribió:Prueba Crudo en normal y nos cuentas. Yo soy de los que prueban todos los modos de juego y éste me enganchó, ya para gustos.
Paz!
Si la cosa es intentar chalar y debatir. A mi me gusta que me argumenten y me dejen en calzoncillos y así pensar que no soy el ombligo del mundo. Mientras no me insulten llamándome chisgarabís, cantamañanas, cercopiteco, ganapán o algo peor, la controversia sana está garantizada por mi parte. Si no tenemos de que hablar, entonces morirá la esencia de los foros y del entretenimiento momentáneo que proporcionan.
Estoy contigo tío. Pero ya sabes que la gente se lo toma todo como algo personal y de ahí a los enfados hay poco.
Paz!
evasus escribió:Joder Veisslan como controlas de drogas.
Te mando un MP que necesito unas raciones
Mansun escribió:- Corregirá el lag compensation usando los parámetros del MW2 (tiene narices que tardasen en buscar esa solución 8 meses después). Por ahora esto está activo en Duelo por Equipos y durante la semana que viene se extenderá a los demás modos.
Joelpe escribió:joder,pues si cumplen con todo eso en el parche(que me extrañaria mucho),podria solucionar los problemas mas importantes del juego.
ayer me vi un video del respawn en terminal,como dice el del video,no saben ni copiar el respawn del MW2:
http://www.youtube.com/watch?v=GuBJL3bRNco&list=UUcfUAgCv_13Y7FyMCQ4rPYw&index=2&feature=plcp
reyptor escribió:Joelpe escribió:joder,pues si cumplen con todo eso en el parche(que me extrañaria mucho),podria solucionar los problemas mas importantes del juego.
ayer me vi un video del respawn en terminal,como dice el del video,no saben ni copiar el respawn del MW2:
http://www.youtube.com/watch?v=GuBJL3bRNco&list=UUcfUAgCv_13Y7FyMCQ4rPYw&index=2&feature=plcp
Pues al del video le he tenido que poner un mensajito...lo siento, los tontoscoperos me pueden y tengo que dedicarles algo de mi tiempo xD.
ayran escribió:reyptor escribió:Joelpe escribió:joder,pues si cumplen con todo eso en el parche(que me extrañaria mucho),podria solucionar los problemas mas importantes del juego.
Pues al del video le he tenido que poner un mensajito...lo siento, los tontoscoperos me pueden y tengo que dedicarles algo de mi tiempo xD.
+1, los snipers y sobre todo los tontoscopes me dan mucho asco.... y el tío este esque es la ostia de gilipollas... se creerá bueno, además con insercción táctica. Y después sube videos diciendo como hay que jugar o riéndose de alguien que campea haciendo lo mismo que el en este video. Pegarme pero prefiero al Guilires a este
mopas69 escribió:El tío es malo de cojones [modo ironic off]
Tendrá mil cosas malas, que las tiene, pero precisamente en lo que destaca no es en manqueza. Lo que hay que oir...
reyptor escribió:mopas69 escribió:El tío es malo de cojones [modo ironic off]
Tendrá mil cosas malas, que las tiene, pero precisamente en lo que destaca no es en manqueza. Lo que hay que oir...
No es por nada, hacer uso del tontoscope....para mi no es ni mucho menos de jugador habilidoso...ya me diras tu que tiene de habilidad hacer uso del autoapuntado con un arma que mata de 1 bala con ese sistema.....yo a los tontoscoperos les pongo en el mismo lote que a los que hacen boosting para sacarse la moab....
Pero claro...ellos no tienen culpa de usar algo que han puesto adrede y que la masa agilipollada/anormal yankie vitoreo de forma esperpentica a cierto personaje que ya no esta en IW......
Pero vamos....por mi que sigan en los mw y no se acerquen a otros FPS....
Dark______Devil escribió:ayran escribió:reyptor escribió:Pues al del video le he tenido que poner un mensajito...lo siento, los tontoscoperos me pueden y tengo que dedicarles algo de mi tiempo xD.
+1, los snipers y sobre todo los tontoscopes me dan mucho asco.... y el tío este esque es la ostia de gilipollas... se creerá bueno, además con insercción táctica. Y después sube videos diciendo como hay que jugar o riéndose de alguien que campea haciendo lo mismo que el en este video. Pegarme pero prefiero al Guilires a este
Pero si lo único que hace es mostrar el respawn FACEPALM, asco de haters.
Buen vídeo que hace ya que así ya sabemos el mal respawn que hay en terminal.
Vosotros 2 lo sabíais antes de ver el vídeo? pregunto.
Dark______Devil escribió:reyptor escribió:mopas69 escribió:El tío es malo de cojones [modo ironic off]
No es por nada, hacer uso del tontoscope....para mi no es ni mucho menos de jugador habilidoso...ya me diras tu que tiene de habilidad hacer uso del autoapuntado con un arma que mata de 1 bala con ese sistema.....yo a los tontoscoperos les pongo en el mismo lote que a los que hacen boosting para sacarse la moab....
Pero claro...ellos no tienen culpa de usar algo que han puesto adrede y que la masa agilipollada/anormal yankie vitoreo de forma esperpentica a cierto personaje que ya no esta en IW......
No sabes quién es sTaXx no?
reyptor escribió:Dark______Devil escribió:
No, ni me interesa viendo su forma de jugar xD
Dark______Devil escribió:reyptor escribió:Dark______Devil escribió:
No, ni me interesa viendo su forma de jugar xD
No es su forma de jugar. SOLO está enseñando lo del respawn. Él no juega así, pero si jugara, qué más da, la culpa es del que ha puesto el respawn ahí.
Es uno de los mejores jugadores de españa en competitivo.
Pero si lo único que hace es mostrar el respawn FACEPALM, asco de haters.
Buen vídeo que hace ya que así ya sabemos el mal respawn que hay en terminal.
Vosotros 2 lo sabíais antes de ver el vídeo? pregunto.
mopas69 escribió:Como jugador es bastante insoportable, nunca le matan bien, siempre se queja, siempre desprecia al contrario, es muy cansino verle... pero eso no quita que reconozco que es un máquina.
Si es uno de los mejores jugadores de competitivo no creo que sea por jugar con el franco. A mi los tontoscope no me molestan la verdad, desconozco si se necesita habilidad o no porque nunca lo he probado pero seamos objetivos hombre, el tío es muy bueno (con cualquier arma).
mopas69 escribió:Como jugador es bastante insoportable, nunca le matan bien, siempre se queja, siempre desprecia al contrario, es muy cansino verle... pero eso no quita que reconozco que es un máquina.
Si es uno de los mejores jugadores de competitivo no creo que sea por jugar con el franco. A mi los tontoscope no me molestan la verdad, desconozco si se necesita habilidad o no porque nunca lo he probado pero seamos objetivos hombre, el tío es muy bueno (con cualquier arma).
ayran escribió:mopas69 escribió:Como jugador es bastante insoportable, nunca le matan bien, siempre se queja, siempre desprecia al contrario, es muy cansino verle... pero eso no quita que reconozco que es un máquina.
Si... pero lo matan un par de veces y ya pela el cable, y si lo mata un par de veces un campero se queda para grabarlo y subirlo a youtube en forma de lloro.
reyptor escribió:mopas69 escribió:Como jugador es bastante insoportable, nunca le matan bien, siempre se queja, siempre desprecia al contrario, es muy cansino verle... pero eso no quita que reconozco que es un máquina.
No he visto mas videos de el mas que ese....he criticado el uso del tontoscope (a mi si me molesta, ya que le da ventaja sobre cualquier otro arma), que es lo que usa en ese video.
reyptor escribió:mopas69 escribió:Como jugador es bastante insoportable, nunca le matan bien, siempre se queja, siempre desprecia al contrario, es muy cansino verle... pero eso no quita que reconozco que es un máquina.
No he visto mas videos de el mas que ese....he criticado el uso del tontoscope (a mi si me molesta, ya que le da ventaja sobre cualquier otro arma), que es lo que usa en ese video.
çDark______Devil escribió:reyptor escribió:mopas69 escribió:Como jugador es bastante insoportable, nunca le matan bien, siempre se queja, siempre desprecia al contrario, es muy cansino verle... pero eso no quita que reconozco que es un máquina.
Es decir, que has juzgado sin saber
Dark______Devil escribió:reyptor escribió:mopas69 escribió:El tío es malo de cojones [modo ironic off]
Zenix91 escribió:Vuelven los botones de mierda...
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:mopas69 escribió:Como jugador es bastante insoportable, nunca le matan bien, siempre se queja, siempre desprecia al contrario, es muy cansino verle... pero eso no quita que reconozco que es un máquina.
Si que has visto mas Pish ..creo, ¿este tio es el que pillo a un amigo tuyo campeando?, se monto un pollo importante ¿es el mismo chaval?
Dark______Devil escribió:reyptor escribió:mopas69 escribió:Como jugador es bastante insoportable, nunca le matan bien, siempre se queja, siempre desprecia al contrario, es muy cansino verle... pero eso no quita que reconozco que es un máquina.
Es decir, que has juzgado sin saber