Veisslan escribió:Gracias a ViciusLive (link), nos ha enviado como sería la interfaz del multi del BO2. Espero que el original sea mejor la verdad... atentos al dato de las personas conectadas:
http://www.youtube.com/watch?v=s5RoeBF3UbU
santako escribió:Veisslan escribió:Gracias a ViciusLive (link), nos ha enviado como sería la interfaz del multi del BO2. Espero que el original sea mejor la verdad... atentos al dato de las personas conectadas:
Ese video lo he puesto en los hilos de bo2 hace un rato jejeje, entoces no es fake el video? hay mas de 200 mil personas jugando
Veisslan escribió:santako escribió:Veisslan escribió:Gracias a ViciusLive (link), nos ha enviado como sería la interfaz del multi del BO2. Espero que el original sea mejor la verdad... atentos al dato de las personas conectadas:
Ese video lo he puesto en los hilos de bo2 hace un rato jejeje, entoces no es fake el video? hay mas de 200 mil personas jugando
Hombre, claro que es fake.. 200.000 personas jugando... alguien ya se habría dado cuenta no? xD.
Aún así, se ha metido una currada buena.
Veisslan escribió:Gracias a ViciusLive , nos ha enviado (link) como sería la interfaz del multi del BO2. Espero que el original sea mejor la verdad... atentos al dato de las personas conectadas:
nestorr escribió:Vaya, lees un poco el hilo y piensas, ¿seré el único al que le gusta este juego?
Para mi es, de los que he jugado (MW1, MW2, BO, MW3), el mejor. Los mapas me gustan menos que los del MW2 pero éste era desesperante por los malditos pepos/comando.
Las reapariciones son bastante malas, sin embargo en un juego tan frenético, mapas tan pequeños y reapariciones instantáneas me parece casi imposible que no ocurran encontronazos desagradables al poco de nacer.
Por otro lado creo que deberían mejorar las ametralladoras ligeras, pues casi no se ven en el juego por su escasa movilidad y discutibles prestaciones.
Nos vemos en la guerra!!
reyptor escribió:Pues para mi es la mayor mierda a la que he jugado en mi puta vida.....aun no se como no he partido el dvd aun para no volverlo a meter en la consola.....es ponerlo y cabrearme. El black ops 2 se lo va a comprar su puta madre. O me ponen servidores o paso ya de esta saga y sus "innovaciones" tales como el puto compensation lag de los cojones. 4 tiros de striker a bocajarro y el tio me mata de 2 con la puta acr.....anda y que le peguen fuego.....
Si, ahora mismo estoy quemadisimo!!
reyptor escribió:Pues para mi es la mayor mierda a la que he jugado en mi puta vida.....aun no se como no he partido el dvd aun para no volverlo a meter en la consola.....es ponerlo y cabrearme. El black ops 2 se lo va a comprar su puta madre. O me ponen servidores o paso ya de esta saga y sus "innovaciones" tales como el puto compensation lag de los cojones. 4 tiros de striker a bocajarro y el tio me mata de 2 con la puta acr.....anda y que le peguen fuego.....
pipelink escribió:bastante mierda el juego, 2 semanas alcance a jugarlo me aburrio sus fantasias
Veisslan escribió:pipelink escribió:bastante mierda el juego, 2 semanas alcance a jugarlo me aburrio sus fantasias
Bueno, has invertido en tiempo lo mismo que en dinero (2€ un dvd virgen). Y no vengas diciendo que lo compraste original ya que viendo tus mensajes uno se hace una vaga idea.
cer2 escribió: ajajajaj que mas da, que haga lo que quiera, ami el online me gusta, algunas veces me desespera, y otras veces me gusta. Eso si lo que mas rabia me da de todo el juego es el Comando, vale que en mw2 habia y jodia un monton, vale, pero es que en mw3 NO HAY, pero nada, el juego hace lo que le sale de los cojones, a 5 metros me acuchilla, y luego a medio centimetro, yo fallo la cuchillada. En fin......
Salu2
Veisslan escribió:cer2 escribió: ajajajaj que mas da, que haga lo que quiera, ami el online me gusta, algunas veces me desespera, y otras veces me gusta. Eso si lo que mas rabia me da de todo el juego es el Comando, vale que en mw2 habia y jodia un monton, vale, pero es que en mw3 NO HAY, pero nada, el juego hace lo que le sale de los cojones, a 5 metros me acuchilla, y luego a medio centimetro, yo fallo la cuchillada. En fin......
Salu2
Los comandazos son bastante raros de ver. De vez en cuando ves alguno (de hecho a mi me salió uno en una cámara de última muerte y recibí tropecientos mensajes), pero no es algo que a la gente le moleste mucho. De hecho suele haber alguna que otra risa en plan "que cabronazo" (la misma risa tonta que te sale cuando una pelota de tenis se queda tonta después de chocar contra la red).
De todas formas creo que había por ahí una habilidad de un arma para recuperarte después de una cuchillada... como apenas uso los subfusiles, desconozco en cual está habilitado.
Este finde he estado experimentando con otros "onlines" y la verdad ha sido bastante curioso. Donde menos camperos me he encontrado ha sido en el Reach, claro que los mapas están diseñados para que mas o menos la gente sea visible. En el battlefield ha sido un autentico calvario, pero supongo que al ser noob es normal que me den la del pulpo.
Seguiré con mi semana de experimentossssss.
Kallahan escribió:Y que me decis de los que en un encontronazo inesperado les da tiempo a tumbarse en el suelo mientras disparan? Cómo coño lo hacen?
Bastante tengo con disparar inesperadamente como para encima darle a agachar.
Gorlyc escribió:Kallahan escribió:Y que me decis de los que en un encontronazo inesperado les da tiempo a tumbarse en el suelo mientras disparan? Cómo coño lo hacen?
Configuración Táctica... Va muy bien algunas veces, yo desde el Black Ops la utilizo. Eso si, para acuchillar luego es un follón que te cagas
KKnot escribió:Tras bastantes partidas ya... no noto apenas diferencias con entregas anteriores.
Sigue habiendo armas descompensadas, multitud de truños, y los cara a caras la mayoría de partidas pues están perdidos... vamos, que les estas esperando tras una esquina y antes de salir ya te han matao, muchas veces me pregunto para que llevo el ninja y el ojo ciego o como se llame, si saben perfectamente muchas veces donde estás. Pero bueno, aún así, jugando con amigos y tal es entretenido y con eso me vale, y asi uno se desahoga jajajaj
Gorlyc escribió:Kallahan escribió:Y que me decis de los que en un encontronazo inesperado les da tiempo a tumbarse en el suelo mientras disparan? Cómo coño lo hacen?
Configuración Táctica... Va muy bien algunas veces, yo desde el Black Ops la utilizo. Eso si, para acuchillar luego es un follón que te cagas
Joelpe escribió:desde cuando no puedes cnacelar una insercion tactica?antes se podia,me he puesto la insercion tras mucho tiempo y como te maten al reaparecer estas vendido.vaya cagada
Sousuker escribió:Quien lo iba a decir a estas alturas, pero el amor ha surgido en una partida de Guerra Terrestre entre Mr Ruste y P1JA MAMADAhd con el joven V/Beisslan de testigo.
Sousuker escribió:Quien lo iba a decir a estas alturas, pero el amor ha surgido en una partida de Guerra Terrestre entre Mr Ruste y P1JA MAMADAhd con el joven V/Beisslan de testigo.
devil_snake escribió:Hola! Que tal va el online del MW3? Vengo de PS3 bastante quemadito con cosas totalmente increibles... Me aconsejais que lo pille en la 360 o mejor me busco otra cosa? El del MW2 va igual o como?
Gracias y un saludito!
Veisslan escribió:Joelpe escribió:desde cuando no puedes cnacelar una insercion tactica?antes se podia,me he puesto la insercion tras mucho tiempo y como te maten al reaparecer estas vendido.vaya cagada
Yo he cancelado hoy mismo una inserción táctica sin problemas. En la última partida que he echado.
Joelpe escribió:Veisslan escribió:Joelpe escribió:desde cuando no puedes cnacelar una insercion tactica?antes se podia,me he puesto la insercion tras mucho tiempo y como te maten al reaparecer estas vendido.vaya cagada
Yo he cancelado hoy mismo una inserción táctica sin problemas. En la última partida que he echado.
pues acabo de echar un dominio y no se podia,antes en la camara de muerte te ponia "pulsa Y para cancelar la isnercion" y ahora no me lo pone y no puedo cancelarla
Veisslan escribió:
Aunque es verdad que el Live de Xbox va bastante mejor (he visto vídeos de jugadores de Play3 y es brutal el desfase que hay), no creas que la cosa va a cambiar mucho. Al principio si que detectarás una mejoría y jugarás pensando que has hecho una buena inversión. Luego te acostumbrarás, empezarás a ver otro tipo de "falsedades", y terminarás cabreandote xDDD.
Es lo normal en los juegos online. Yo pienso que si ya lo tienes en una plataforma, es tontería comprártelo en otra (a menos que tengas cierta solvencia monetaria, entonces en ese caso no hay problema en que lo adquieras).
Ahora en septiembre vienen un montón de novedades, guárdate el dinero que te hará falta!!.
Gorlyc escribió:Veisslan escribió:
Aunque es verdad que el Live de Xbox va bastante mejor (he visto vídeos de jugadores de Play3 y es brutal el desfase que hay), no creas que la cosa va a cambiar mucho. Al principio si que detectarás una mejoría y jugarás pensando que has hecho una buena inversión. Luego te acostumbrarás, empezarás a ver otro tipo de "falsedades", y terminarás cabreandote xDDD.
Es lo normal en los juegos online. Yo pienso que si ya lo tienes en una plataforma, es tontería comprártelo en otra (a menos que tengas cierta solvencia monetaria, entonces en ese caso no hay problema en que lo adquieras).
Ahora en septiembre vienen un montón de novedades, guárdate el dinero que te hará falta!!.
Para falsedades en la cámara de la muerte, la que subí ayer a Youtube con el francotirador en la muerte final... No se si lo habrás visto ya, la "barretlleta" haciendo hitmaker a un pavo cuando se ve claramente que las balas dan en la pared de detrás a 3 metros por encima del tío
Veisslan escribió:Joelpe escribió:Veisslan escribió:Yo he cancelado hoy mismo una inserción táctica sin problemas. En la última partida que he echado.
pues acabo de echar un dominio y no se podia,antes en la camara de muerte te ponia "pulsa Y para cancelar la isnercion" y ahora no me lo pone y no puedo cancelarla
Que raro, juraría que para anularlas hay que presionar X (lo mismo para pillar un arma o recargar). Hablamos de Xbox? o de Play3. Ojoplático perdido me he quedado.
Joelpe escribió:
en xbox la X no es,porque eso es para reaparecer.
antes al menos era la Y para anularla,pero de todas formas si han cambiado el boton deberian ponerlo en la camara de muerte.
Veisslan escribió:Aunque es verdad que el Live de Xbox va bastante mejor (he visto vídeos de jugadores de Play3 y es brutal el desfase que hay), no creas que la cosa va a cambiar mucho. Al principio si que detectarás una mejoría y jugarás pensando que has hecho una buena inversión. Luego te acostumbrarás, empezarás a ver otro tipo de "falsedades", y terminarás cabreandote xDDD.
devil_snake escribió:
Muchas gracias! Tengo el Gears 3 asi que creo que con ese iré tirando... Alguna recomendacion?
PERDON POR EL OFFTOPIC!!
Joelpe escribió:desde cuando no puedes cnacelar una insercion tactica?antes se podia,me he puesto la insercion tras mucho tiempo y como te maten al reaparecer estas vendido.vaya cagada
diolermore escribió:Buff, este juego puede conmigo.Ayer en Terminal, salgo voy hacia el ventanal de las escaleras, rompo el ventanal con el cuchillo y caigo muerto.Desde la cámara de muerte veo que cuando llego, el ventanal esta roto¿?y me dedico a dar cuchilladas al aire!!!!!Uno del otro equipo lleva como un año apuntandome y claro, yo ni le veo en mi lucha con romper un cristal que ya esta roto......Conclusion, el lag me mata
Recently Added:
8/1/2012
Weapon rebalance for assault rifles & SMG's:
FAD - increased damage and range
M16A4 - increased damage and fire rate
AK47 - reduced kick
UMP45 - increased damage
MP5 - increased fire rate
PM9 - reduced kick