beronico escribió:Buenas a todos.
Queria compartir con vosotros mi experiencia con los fusiles de precisión y francotiradores en general. Hasta hace cosa de un mes era prácticamente virgen con esto, siempre he sido de fusiles de asalto y subfusiles. Como el lag del juego ha ido cada vez a peor, y dejé de divertirme con él (solo conseguía enfurecerme más y más), me propuse el reto de empezar con el franco para volver a cogerle el gusto al juego. Y después de un mes practicando, y bajando mi ratio más de un 10%, vuelvo a divertirme con él. Hay ciertas cosas que me gustaría decir:
- Requiere práctica, bastante, pero cualquiera podría llegar a hacerlos.
- No son infalibles. Si jugais contra francotiradores, vereis que raramente acaban con ratio positivo; además, fallando el primer tiro, son carne de cualquier otra arma que podais llevar.
- Sniper no significa campero, camperos los hay con cualquier arma.
- Hacer quickscopes es DIVERTIDO.
Me gustaria dejaros una muestra del nivel que he alcanzado en este tiempo, y animaros a probarlo si aun no lo habeis hecho. Como consejos, como ventajas 2 y 3 empezad con desenfundado rapido y tirador, y probad vuestros primeros disparos estabilizando el arma. Cuando le cojais el punto, cambiad la 3a ventaja por puntería estable. Para mí, la mejor arma es la msr, la llevo con impacto y cargadores grandes. Os dejo con el video, y para cualquier duda, consejo o comentario estaré encantado de responderos:
http://www.youtube.com/watch?v=RM3BOU4ifTI&sns=em