[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

JesTelZz escribió:Me acabo a encontrar al tío más rata que nunca me he podido encontrar, 3574 galardones de "A lo seguro" que tenía el menda, luego mas tarde edito y lo cuelgo xDDDDD

Lo prometido es deuda

https://twitter.com/LocodeCadiz/status/ ... 04/photo/1
Veisslan escribió:
Aleivii escribió:Bueno bueno esto ya es increible, me insultas por el live, por el Whatssap, por el twitter y ahora encima tambien por el foro nada hombre tendre que inflarte a quejas por todos lados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajjajajajajajajaj rapaaaaa vuelve al MW3

Veo que tu también tienes a tu novia contenta. xDDDD. No somos tan distintos MrCanarion.

Saludos!!

Me uno al movimiento....Canario Maricón!!!

Si es que toda la culpa es tuya xDDDDDD

Un abrazo.
JesTelZz escribió:
JesTelZz escribió:Me acabo a encontrar al tío más rata que nunca me he podido encontrar, 3574 galardones de "A lo seguro" que tenía el menda, luego mas tarde edito y lo cuelgo xDDDDD

Lo prometido es deuda

Veisslan cheat???

TrucoVeisslan?? xDDD

Ponlo mejor hombre.. Veisslan cheater.

De la otra forma me estás halagando, y creo que esa no es tu intención. xDD

De todas formas, muchas gracias!!!
JesTelZz escribió:
Joorwi escribió:

Seguro que no hiciste ragequit en cuanto lo viste como ayer? Aunque bueno, teniendo en cuenta que solo llevas armas chetadas como la M16 + Pepos esos ya no te molestan jajajajaja

No, no hice ragequit, por cada vez que me matara se comía un RPG ;)

Y si con armas chetadas llamas a la spas así… que daño ha hecho el competitivo a esta saga…

Eh que iba de broma! Y si, yo juego competitivo pero ya conoces mi mentalidad de sobra :)
JesTelZz escribió:

Lo prometido es deuda

Yo los únicos galones de a lo seguro que tengo son por cuando empiezo a tirar aviones y mi muñeco está quieto con el portátil.
Si no hay más que ver como en muchas partidas tengo yo las mismas o más medallas de nómada que casi toda la partida junta y de niveles parecidos al mío. De donde no hay, no se puede sacar.
Shepherd escribió:Hola dejo mi gamertag, shepherd39 por si algún forero le apetece echar unos vicios, juego sobretodo al modo zombies y contra todos. Soy prestigio 5 con 5 horas y poco, en el contra todos ya estoy entre los 50.000 primeros, me jode no haber empezado desde un principio el juego, estoy seguro que a estas alturas estaría arriba, pero bueno, es lo de menos, lo importante es divertirse XD

A mí ahí me falla algo [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
Shepherd escribió:Hola dejo mi gamertag, shepherd39 por si algún forero le apetece echar unos vicios, juego sobretodo al modo zombies y contra todos. Soy prestigio 5 con 5 horas y poco, en el contra todos ya estoy entre los 50.000 primeros, me jode no haber empezado desde un principio el juego, estoy seguro que a estas alturas estaría arriba, pero bueno, es lo de menos, lo importante es divertirse XD

A mí ahí me falla algo [+risas] [+risas] [+risas]

Igual quiso decir 87 horas que dividido entre 24 da un montante de 3,62 días. Pero es una mera opinión personal y no es nada relevante!!
Me inclino más a pensar que son 5 días y pico, cosa que ya me ha confirmado el chico por privado [+risas] [+risas] [+risas]

De dónde sacas tú las 87 horas meloncio?
pinaculo escribió:Me inclino más a pensar que son 5 días y pico, cosa que ya me ha confirmado el chico por privado [+risas] [+risas] [+risas]

De dónde sacas tú las 87 horas meloncio?

Me lo ha dicho un pajarillo digital (ELITE).
Wh1TeSn4Ke escribió:
JesTelZz escribió:

Lo prometido es deuda

Yo los únicos galones de a lo seguro que tengo son por cuando empiezo a tirar aviones y mi muñeco está quieto con el portátil.
Si no hay más que ver como en muchas partidas tengo yo las mismas o más medallas de nómada que casi toda la partida junta y de niveles parecidos al mío. De donde no hay, no se puede sacar.

Yo debo reconocer que en alguna partida me he serado cual rata de cloaca, pero claro, me permito esas setadas cuando voy ganando de sobra xD.

Muchos de mis galardones tambien son por tirar el reaper y a continuación el AC-130 :(

Joorwi, ya lo se maricón, a ver cuando te vienes a tirar unos cuantos RPG's xD
Hola alguen sabe decirme cuando sale el chaos mode para los no elite???
Shepherd está baneado por "troll"
Es de suponer que no saldrá a menos que pagues.
blackmetalico escribió:Hola alguen sabe decirme cuando sale el chaos mode para los no elite???

Chaos Pack. Septiembre. Hasta entonces nanai de la china.
El Chaos pack es parte del Collection 3 y sale mañana ya :)
Zenix91 escribió:El Chaos pack es parte del Collection 3 y sale mañana ya :)

Si sale mañana dia 9
kikupitu escribió:
Zenix91 escribió:El Chaos pack es parte del Collection 3 y sale mañana ya :)

Si sale mañana dia 9

Pues entonces mejor que mejor!!
vosotros creeis que si implementan el elite en el BOII,si lo pagas te darán los DLCs de BOII y MW3?molaria un huevo [carcajad] [carcajad]
Me podriais decir cuantos mapas nuevos hay para el online? (que no sean SPEC-OPS) porque no se si hacerme elite que hace tiempo que no toco el juego y tengo ganas de darle con algo nuevo....
me acabo de pillar el mw3 pa xbox y busco clan, si alguien quiere, ke me agregue DokmaX. Se me da bastante bien el juego porque llevo jugando desde el call of duty 4 modern warfare de ps3 y ahora me paso a xbox
Capi America escribió:Me podriais decir cuantos mapas nuevos hay para el online? (que no sean SPEC-OPS) porque no se si hacerme elite que hace tiempo que no toco el juego y tengo ganas de darle con algo nuevo....

17 mapas en total tengo yo de bonificación que estarían ordenados así..

9 Mapas Multi-Jugador

7 Mapas Multi-Jugador de enfrentamiento

Falta 1 mapa que es el de Terminal en los 7 de enfrentamiento tambien entran los 2 gratis...
Joelpe escribió:vosotros creeis que si implementan el elite en el BOII,si lo pagas te darán los DLCs de BOII y MW3?molaria un huevo [carcajad] [carcajad]

Que el elite 2 estara en el bo 2 es seguro,y sobre los dlc te daran los del bo 2 pero los del mw 3 olvidate,estamos hablando de activision por si no lo sabias
¿donde le doy para descargarlos? (no en la tienda eso ya lo se)
Menudo vicio el modo caos, acción pura y dura, fantástico.

Además, me congratula todavía mas haber superado en los marcadores a todos los setones con la ayuda de un guiri [poraki]
BoB_PMI escribió:Menudo vicio el modo caos, acción pura y dura, fantástico.

Además, me congratula todavía mas haber superado en los marcadores a todos los setones con la ayuda de un guiri [poraki]

como lo has descargado a mi me pone que me falta descargar vertigo y decomission
kikupitu escribió:
BoB_PMI escribió:Menudo vicio el modo caos, acción pura y dura, fantástico.

como lo has descargado a mi me pone que me falta descargar vertigo y decomission

Pues lo bajé ayer de la tienda sin mas.

No estoy muy seguro, ya que con tantos mapas, operaciones y fallos ya no se ni que mapas hay, pero eso creo que son mapas del anterior pack que sacaron...fijate a ver si no te los bajaste.

Seguramente alguien podrá ayudarte mejor que yo, sorry.
Podes jugar directamente al collection 3? A mi no me deja jugar a nada del collection 3
os pone esto?

se ha interrumpido la comunicacion con los servidores de xboxlive

el mando no me resppondia a las ordenes y pa cerrar la sesion se me quedó marcado el SI...¡¡¡

será por la ostia de peña jugando a los nuevos mapas?

saludos
Yo no conseguí entrar a ninguna partida, estuvimos intentando más de media hora en grupo y nada, no fue posible. nos metimos en una privada y con un lag de la hostia.
En las publicas daba igual en grupo que solo, al buscar te salía un mensaje de que se ha interrumpido la conexión con xbox live...
MeryYulisa escribió:Yo no conseguí entrar a ninguna partida, estuvimos intentando más de media hora en grupo y nada, no fue posible. nos metimos en una privada y con un lag de la hostia.
En las publicas daba igual en grupo que solo, al buscar te salía un mensaje de que se ha interrumpido la conexión con xbox live...

Pues seras tu porque yo estado toda la tarde jugando sin problemas y con cuatro rayas osea que..xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy se sabe que la 360 es capaz de aguantar 96 horas(4dias) continuadas de juego al MW3 [boing] . Vaya disgusto se llevará cuando vea que su madre se la ha confiscado, espero que para la próxima haga un uso más razonable de la misma :-|

http://www.vandal.net/noticia/71462/un-adolescente-es-hospitalizado-tras-jugar-a-cod-modern-warfare-3-cuatro-dias-seguidos/
bhapho escribió:
MeryYulisa escribió:Yo no conseguí entrar a ninguna partida, estuvimos intentando más de media hora en grupo y nada, no fue posible. nos metimos en una privada y con un lag de la hostia.

Pues seras tu porque yo estado toda la tarde jugando sin problemas y con cuatro rayas osea que..xD

se lee como si....¡¡¡¡ esto¡¡¡¡ jejeje...es coña

Imagen
IMPLOSION escribió:
bhapho escribió:

Imagen

Bueno el efecto de jugar siempre a 4 rayas es algo similar... [carcajad]
IMPLOSION escribió:
bhapho escribió:

Imagen

JAJAJAJA algunos se alteran tanto con este puto juego que parece que si, que van a cuatro rayas xD
Me he bajado el dlc del Collection 3 y no me deja jugar como pasaba con los otros dlcs a los mapas descargados solamente. Me pone que me falta el mapa Decomission pero ese no entra en este dlc. Los mapas estan descargados pero si pongo a jugar individualmente los puedo seleccionar, asi como jugar al modo CAOS. ¿Sabeis si tienen que sacar alguna actualizacion o algo?¿vosotros podeis jugar directamente al Collection 3?

PD: Por cierto ya hay puntos X2!!!
IMPLOSION escribió:
bhapho escribió:

Imagen

jajajajaja, me as matado tio cuando lo e visto xDD!!!
kikupitu escribió:Me he bajado el dlc del Collection 3 y no me deja jugar como pasaba con los otros dlcs a los mapas descargados solamente. Me pone que me falta el mapa Decomission pero ese no entra en este dlc. Los mapas estan descargados pero si pongo a jugar individualmente los puedo seleccionar, asi como jugar al modo CAOS. ¿Sabeis si tienen que sacar alguna actualizacion o algo?¿vosotros podeis jugar directamente al Collection 3?

PD: Por cierto ya hay puntos X2!!!

Vaya me he enterado que los mapas son solo FACE-OFF para jugar 1-1, 2-2 y 3-3 vaya gasto inutil de 1200mp [buuuaaaa]
edit: me he engañado de post xDDD
Se me ha pasado la paciencia de prestigiar, me quedo en el 7.

Por cierto, ¿cuál es la mejor ametralladora ligera del juego? Quiero subir a oro alguna.
Kallahan escribió:Se me ha pasado la paciencia de prestigiar, me quedo en el 7.

Por cierto, ¿cuál es la mejor ametralladora ligera del juego? Quiero subir a oro alguna.

MK-46 es la aniquiladora bestial (la tengo ya en oro)...¡¡¡
si que han mejorado ma pm9.antes era imposible apuntar,ahora no se va mucho tampoco.
lo que no recordaba era la mierda de cargador que tiene xD
Buenas a todos.

Queria compartir con vosotros mi experiencia con los fusiles de precisión y francotiradores en general. Hasta hace cosa de un mes era prácticamente virgen con esto, siempre he sido de fusiles de asalto y subfusiles. Como el lag del juego ha ido cada vez a peor, y dejé de divertirme con él (solo conseguía enfurecerme más y más), me propuse el reto de empezar con el franco para volver a cogerle el gusto al juego. Y después de un mes practicando, y bajando mi ratio más de un 10%, vuelvo a divertirme con él. Hay ciertas cosas que me gustaría decir:

- Requiere práctica, bastante, pero cualquiera podría llegar a hacerlos.
- No son infalibles. Si jugais contra francotiradores, vereis que raramente acaban con ratio positivo; además, fallando el primer tiro, son carne de cualquier otra arma que podais llevar.
- Sniper no significa campero, camperos los hay con cualquier arma.
- Hacer quickscopes es DIVERTIDO.

Me gustaria dejaros una muestra del nivel que he alcanzado en este tiempo, y animaros a probarlo si aun no lo habeis hecho. Como consejos, como ventajas 2 y 3 empezad con desenfundado rapido y tirador, y probad vuestros primeros disparos estabilizando el arma. Cuando le cojais el punto, cambiad la 3a ventaja por puntería estable. Para mí, la mejor arma es la msr, la llevo con impacto y cargadores grandes. Os dejo con el video, y para cualquier duda, consejo o comentario estaré encantado de responderos:

http://www.youtube.com/watch?v=RM3BOU4ifTI&sns=em
beronico escribió:Buenas a todos.

Queria compartir con vosotros mi experiencia con los fusiles de precisión y francotiradores en general. Hasta hace cosa de un mes era prácticamente virgen con esto, siempre he sido de fusiles de asalto y subfusiles. Como el lag del juego ha ido cada vez a peor, y dejé de divertirme con él (solo conseguía enfurecerme más y más), me propuse el reto de empezar con el franco para volver a cogerle el gusto al juego. Y después de un mes practicando, y bajando mi ratio más de un 10%, vuelvo a divertirme con él. Hay ciertas cosas que me gustaría decir:

- No son infalibles. Si jugais contra francotiradores, vereis que raramente acaban con ratio positivo; además, fallando el primer tiro, son carne de cualquier otra arma que podais llevar.

Me gustaria dejaros una muestra del nivel que he alcanzado en este tiempo, y animaros a probarlo si aun no lo habeis hecho. Como consejos, como ventajas 2 y 3 empezad con desenfundado rapido y tirador, y probad vuestros primeros disparos estabilizando el arma. Cuando le cojais el punto, cambiad la 3a ventaja por puntería estable. Para mí, la mejor arma es la msr, la llevo con impacto y cargadores grandes. Os dejo con el video, y para cualquier duda, consejo o comentario estaré encantado de responderos:

Mal foro has venido, por que aquí yo y creo que en general, odiamos los quickscopes (tontoscopes para mi), dime tu que pinta un imbécil dando volteretas y llendo con un rifle de 10 kg regalando muertes al equipo contrario en dominio, y por supuesto, dime que opciones de defensa tienes al pillar una bandera (¿Los tontoscopes pillan alguna bandera?), a mi me parece esa forma de usar el rifle de precisión una auténtica guarrada y el cáncer de Modern Warfare (sisi, los 3), no dudo al hacer uso de las duales y al de la striker a los que yo considero como calaña ;)

Un saludo.
JesTelZz escribió:
beronico escribió:Buenas a todos.

Mal foro has venido, por que aquí yo y creo que en general, odiamos los quickscopes (tontoscopes para mi), dime tu que pinta un imbécil dando volteretas y llendo con un rifle de 10 kg regalando muertes al equipo contrario en dominio, y por supuesto, dime que opciones de defensa tienes al pillar una bandera (¿Los tontoscopes pillan alguna bandera?), a mi me parece esa forma de usar el rifle de precisión una auténtica guarrada y el cáncer de Modern Warfare (sisi, los 3), no dudo al hacer uso de las duales y al de la striker a los que yo considero como calaña ;)

Un saludo.

Me parece bien, pero por eso decía que llevar el rifle no significa que campee, haga 360 o no pille banderas en dominio. Hay muchos tipos de jugadores, y en el vídeo verás que hago todo lo contrario a eso. Mi nick en el live es Beronico, podeis agregarme y mirar los galardones que tengo para verlo (y para jugar con vosotros tb!!). En el video verás que el rifle con c4 es muy util para pillar banderas.

Tambien te digo que me parece perfecto que uses la striker y duales contra cualquier franco que veas, que para algo están.

Saludos
beronico tu seras la opcion que romple la regla,los jugadores que utilizan el franco en este juego no van casi nunca por los objetivos,se dedican casi todos a hacer el tontoscope,son de los mas guarros jugando y demas cosas,es decir son el mayor cancer de este juego
Los francos están para usarlos, me alegro que volvieses a encontrar el punto al juego. Espero sin embargo que los francos sean totalmente inútiles en el black ops 2, es mas, deseo que solo valgan para disparar habiendo apuntado al menos un año, que desde cerca no acierten JAMÁS y que no haya ninguno semiautomático.

La diversión es subjetiva, a mi me divierte ganar y acabar en positivo con mi ratio, otros prefieren joderme la diversión pasando de todo, en estos momentos me encanta usar toda la puta mierda que haya en el juego, así todos nos lo pasaremos igual de bien o mal.
jose juan escribió:beronico tu seras la opcion que romple la regla,los jugadores que utilizan el franco en este juego no van casi nunca por los objetivos,se dedican casi todos a hacer el tontoscope,son de los mas guarros jugando y demas cosas,es decir son el mayor cancer de este juego

Creo que hay cosas peores en este juego. Como decía, guarros en este juego los hay con y sin franco. Inevitablemente (y a mí inconscientemente me pasa), asociamos franco con guarro, 360s, camperos y similares.

pinaculo escribió:Los francos están para usarlos, me alegro que volvieses a encontrar el punto al juego. Espero sin embargo que los francos sean totalmente inútiles en el black ops 2, es mas, deseo que solo valgan para disparar habiendo apuntado al menos un año, que desde cerca no acierten JAMÁS y que no haya ninguno semiautomático.

La diversión es subjetiva, a mi me divierte ganar y acabar en positivo con mi ratio, otros prefieren joderme la diversión pasando de todo, en estos momentos me encanta usar toda la puta mierda que haya en el juego, así todos nos lo pasaremos igual de bien o mal.

Contra vosotros jugué hace unos días en dominio en village, cuando empecé a usar el franco. Pillé lo que no está escrito (3-15 o algo así). No podíamos ni salir de la zona de las cuevas!!
pues hablando de francos,me he propuesto sacar el oro del dragunov y usandolo con la ACOG no me parece tan mala arma,me parece muy similar a la mk14.no se va mucho y mata mas o menos bien.lo unico es que hay que llevarla con especialista si o si,por lo demas creia que seria peor.
(mensaje borrado)
ElMinimalista escribió:Eis, quiero desmarcarme un poco de los gameplays normales, así que he decidido hacer gameplays COMENTADOS PASO POR PASO.

Aquí os dejo un Dominio en Hardhat, más de 65 bajas en una partida que salió bastante bien.
Espero que os guste, comentad en el vídeo que os ha parecido y si os ha gustado suscribiros! XD

Pues que si fueses locutor de radio igual tendría sentido. Pero estamos viendo lo que comentas... Lo gracioso que este comentario no lo leerás ya que solo has venido a spawnear tu matanza... cosa curiosa que matas de un par de balas bastante veces. Ojalá pudiésemos tener esa partida de vez en cuando. La mayoría de nosotros tenemos que lidiar con el lag compensation y necesitamos reaccionar mucho antes.

Siempre me quejo de que me matan con dos balas, gracias a tu vídeo ya se que no estoy loco!!!.
Suerte!!
Veisslan escribió:
ElMinimalista escribió:Eis, quiero desmarcarme un poco de los gameplays normales, así que he decidido hacer gameplays COMENTADOS PASO POR PASO.

Aquí os dejo un Dominio en Hardhat, más de 65 bajas en una partida que salió bastante bien.
Espero que os guste, comentad en el vídeo que os ha parecido y si os ha gustado suscribiros! XD

Pues que si fueses locutor de radio igual tendría sentido. Pero estamos viendo lo que comentas... Lo gracioso que este comentario no lo leerás ya que solo has venido a spawnear tu matanza... cosa curiosa que matas de un par de balas bastante veces. Ojalá pudiésemos tener esa partida de vez en cuando. La mayoría de nosotros tenemos que lidiar con el lag compensation y necesitamos reaccionar mucho antes.

Siempre me quejo de que me matan con dos balas, gracias a tu vídeo ya se que no estoy loco!!!.
Suerte!!

jajaj Pues si que lo leo, sí que lo leo xDD

Como ya os he respondido en YouTube, he decidido comentar de esta manera para que los que no saben jugar muy bien al juego aprendan un poco.
Ya sé que algunas cosas son obvias pero quizás a los que no saben jugar les sirve.

Si no gusta, vuelvo a comentar de la otra manera.

PD:Y yo siempre he matado así, en cualquier conexión

Saludos.
16644 respuestas