[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Que gracioso, yo siempre he matado así..., no lidias con mi conexión entonces, como se nota
Por lo que veo no aceptas criticas en tu vídeo en Youtube.......
BitratE escribió:Por lo que veo no aceptas criticas en tu vídeo en Youtube.......

Dónde ves eso?

@pinaculo: Antes tenía 3Mb y mataba de la misma manera.
Ya veo por vuestros comentarios y mensajes que habeis dejado aquí y en youtube que no sois particularmente fans de quicks. Mientras no se falte al respeto de nadie, ningún problema. Pero dejadme decir que muchas de las críticas que he recibido son muy genéricas (francos en general) y para nada reflejan el vídeo que he compartido (supongo que algunos de los que me habeis escrito lo habeis hecho sin siquiera ver el vídeo).

De todos modos, os agradezco vuestros comentarios a todos!!
ElMinimalista escribió:
BitratE escribió:Por lo que veo no aceptas criticas en tu vídeo en Youtube.......

Dónde ves eso?

Lo que quiere decir Pináculo, es que en el Modern Warfare 3, de 10 partidas que echamos, 1 ( y con mucha suerte) nos va como en la partida que nos has mostrado. Que nos digas que generalmente matas de 2 balas con el arma silenciada, pues la verdad es difícil de creer, mas que nada porque como norma general, solemos gastar la mitad del cargador de un ACR (silenciada) para que el adversario caiga.

De todas formas si siempre te va así, enhorabuena. Eres de los pocos que no entenderás las brutales críticas que se le achacan al multijugador del MW3. Disfruta tanto como puedas!!!
Anoche jugamos una partida en dominio extremo animados por el amigo Eri y fue muy positivo, no estoy acostumbrado a matar de dos balas ( a morir sí XD), habrá que repetir
InQuisid0R escribió:Anoche jugamos una partida en dominio extremo animados por el amigo Eri y fue muy positivo, no estoy acostumbrado a matar de dos balas ( a morir sí XD), habrá que repetir

Yo escuchaba lanzapepos por todos lados. Tuve mucha suerte de no comer demasiados. Yo me fui a dormir, pero algunas mas me hubiera echado. No está mal el modo, mientras no abusen de los pepos y los rpg. El Reuste un cagao!! ;)

"Decerto.net ‏@decerto_net
We'll be making an announcement later but the M16 will be banned for competitive use on MW3 under the latest version of the Decerto Rules"

Bueno, otra arma que si la usas en "publicas" te tacharán de cheto y que "no sabes matar de otra forma"...
Veisslan escribió:
InQuisid0R escribió:Anoche jugamos una partida en dominio extremo animados por el amigo Eri y fue muy positivo, no estoy acostumbrado a matar de dos balas ( a morir sí XD), habrá que repetir

Yo escuchaba lanzapepos por todos lados. Tuve mucha suerte de no comer demasiados. Yo me fui a dormir, pero algunas mas me hubiera echado. No está mal el modo, mientras no abusen de los pepos y los rpg. El Reuste un cagao!! ;)

We'll be making an announcement later but the M16 will be banned for competitive use on MW3 under the latest version of the Decerto Rules"

Bueno, otra arma que si la usas en "publicas" te tacharán de cheto y que "no sabes matar de otra forma"...

Es que la M16 mejorada es mejor que la Type 95? O la Type también está prohibida?
Dark______Devil escribió:
Veisslan escribió:

Es que la M16 mejorada es mejor que la Type 95? O la Type también está prohibida?

Ahora ambas. Eso de que maten de una ráfaga no les mola mucho. Eso sí.. la MP7 con silenciador no dicen nada. A veces no entiendo al ser humano.
ElMinimalista escribió:

Dónde ves eso?

Las balas para matar no dependen de los Mb sino del ping, de 30 para abajo es muy bueno.
De 30 a 50 es bueno y de 50 para arriba necesitas bastantes balas, yo tengo 60 de Ping y no m quejo
El quickscope no vale para nada, el q lo hace hoy dia lo tiene claro, lo pueden hacer y no importa, ademas es de admirar un tio q con una sola bala mata en el cara a cara, conmigo los quickscope caen como moscas, y es fácil, te pones cazador y te mueves a uno de los lados o te agachas y punto con "Cazador"
borjitaLOLO escribió:
ElMinimalista escribió:

Dónde ves eso?

Las balas para matar no dependen de los Mb sino del ping, de 30 para abajo es muy bueno.
De 30 a 50 es bueno y de 50 para arriba necesitas bastantes balas, yo tengo 60 de Ping y no m quejo

En este juego, si tienes un buen ping de 30, pero en el otro equipo hay un muchacho con uno de 180, estás jodido.
Joder si alguien tiene ese Ping mi pésame xD
WINSTROL escribió:El quickscope no vale para nada, el q lo hace hoy dia lo tiene claro, lo pueden hacer y no importa, ademas es de admirar un tio q con una sola bala mata en el cara a cara, conmigo los quickscope caen como moscas, y es fácil, te pones cazador y te mueves a uno de los lados o te agachas y punto con "Cazador"

Eso es lo que pienso yo. Como decia antes, hace poco me he aficionado a los quickscopes y en los cara a cara, si eres medianamente hábil o te mueves lateralmente me matarás sin mayores problemas. Si en cambio te quedas quieto disparando, y me sale el quickscope, probablemente caerás. Considero que en estos enfrentamientos tiene mas ventaja p ej alguien con la mk14 que otro con un fusil de precisión, puesto que no requiere la misma precisión al disparar.

Otra cosa es ponerse el franco, campear e ir haciendo quicks o francazos sin parar. No estoy hablando de estos casos.

No entiendo tanta censura a los quickscopes en el foro... realmente lo que hago en el vídeo de la página anterior es para avergonzarme?
beronico escribió:Eso es lo que pienso yo. Como decia antes, hace poco me he aficionado a los quickscopes y en los cara a cara, si eres medianamente hábil o te mueves lateralmente me matarás sin mayores problemas. Si en cambio te quedas quieto disparando, y me sale el quickscope, probablemente caerás. Considero que en estos enfrentamientos tiene mas ventaja p ej alguien con la mk14 que otro con un fusil de precisión, puesto que no requiere la misma precisión al disparar.

Otra cosa es ponerse el franco, campear e ir haciendo quicks o francazos sin parar. No estoy hablando de estos casos.

No entiendo tanta censura a los quickscopes en el foro... realmente lo que hago en el vídeo de la página anterior es para avergonzarme?

Nadie te está diciendo que seas un corrupto por ser un político xD. Sólo que en líneas generales no nos caen bien éstos últimos.

Si haces bien tu trabajo, tu equipo te lo agradecerá. Últimamente la gente me da las gracias por usar la torreta defensiva y joder el "cuádruple" de un predator. Ya solo por eso merece la pena jugar con compañeros, aunque esa partida nos salga como el culo.
Cuanto darán en game por este juego el día que salga Black OPS 2?
Si pillo el COD Elite Premium ahora mismo ¿Todos los DLC anteriores de MW3 se me quedan gratis?. yo si me lo pillo ahora es una buena opcion para cuando salga el BO2 y tener mapas gratis del BO2 tambien.
DiosDelShuriken escribió:Si pillo el COD Elite Premium ahora mismo ¿Todos los DLC anteriores de MW3 se me quedan gratis?. yo si me lo pillo ahora es una buena opcion para cuando salga el BO2 y tener mapas gratis del BO2 tambien.

Es una pregunta que nos hemos hecho muchas veces.

Las conclusiones que tenemos es que si te lo pillas ahora, tendrás derecho a todos los contenidos descargables del MW3 y el Premium te aguantará para jugar a todos los retos de clanes hasta el 13 de agosto del 2013.

Y el resto de mapas que salgan en esas fechas para el BlackOps 2?

Pues tendrás que comprarlos aparte.

Entonces no me compensa comprarlo ahora!!!

Y esa ha sido la conclusión a la que hemos llegado.

Yo lo que haría es tener una especia de "tokens" de pack de mapas en el que el jugador decide que packs descargarse. Por ejemplo, si en un año hay 4 packs de mapas, pues 4 tokens y así adquirir los que mas me gustan, o por otro modo, dejarlos para los packs venideros.

De esa forma no tendría acceso directo a los mapas y tendria que esperar a que saliesen a la venta

Tienes toda la razón del mundo. Por lo tanto lo que harán es llamar al nuevo Elite 2.0 y así diferenciar del Elite actual. No se complican en absoluto y cada juego tiene su élite (aunque estén integrados en la misma plataforma).

Pues vaya mierda.

Exacto.
Si el BO2 me convence me pillare el
Elite, te ahorras bastante dinero ya que sacaran bastantes mapas para multi o zombies y algún modo nuevo etc
borjitaLOLO escribió:Joder si alguien tiene ese Ping mi pésame xD

yo tengo 190 de ping [triston]
borjitaLOLO escribió:Si el BO2 me convence me pillare el
Elite, te ahorras bastante dinero ya que sacaran bastantes mapas para multi o zombies y algún modo nuevo etc

Pero se puede descargar los anteriores mapas aparte del nuevo que sacaron con el modo caos? si me pillo el elite como premium podre jugar con los jugadores mas famosos porque como tienen la premium y no se te une a ellos por no tener el premium XD
KingsCod escribió:

Lo siento [mamaaaaa]
Veisslan escribió:Nadie te está diciendo que seas un corrupto por ser un político xD. Sólo que en líneas generales no nos caen bien éstos últimos.

Si haces bien tu trabajo, tu equipo te lo agradecerá. Últimamente la gente me da las gracias por usar la torreta defensiva y joder el "cuádruple" de un predator. Ya solo por eso merece la pena jugar con compañeros, aunque esa partida nos salga como el culo.

me gustaría pensar que no eres el único que cree eso, pero por los comentarios y mensajes que he recibido por el vídeo se da por hecho que soy un 'guarro'. Los quickscopes no gustan por aquí, que juegues o no ayudando a tu equipo es lo de menos.

borjitaLOLO escribió:
KingsCod escribió:

Lo siento [mamaaaaa]

No creas, por como está hecho el juego, quizá es al que le vaya mejor
beronico escribió:
Veisslan escribió:Nadie te está diciendo que seas un corrupto por ser un político xD. Sólo que en líneas generales no nos caen bien éstos últimos.

me gustaría pensar que no eres el único que cree eso, pero por los comentarios y mensajes que he recibido por el vídeo se da por hecho que soy un 'guarro'. Los quickscopes no gustan por aquí, que juegues o no ayudando a tu equipo es lo de menos.

En el live me llaman palomo cojo, media mierda, comeñordos, mancagayer, tragaldabas, bocachancla, lamenardos, cheaterasqueroso, camperofollacesped y un largo etcétera... Lo que importa es lo que piensas de ti mismo, no lo que otros crean.

Y este ha sido mi consejo de hoy. Mañana mas!!
Veisslan escribió:
beronico escribió:

En el live me llaman palomo cojo, media mierda, comeñordos, mancagayer, tragaldabas, bocachancla, lamenardos, cheaterasqueroso, camperofollacesped y un largo etcétera... Lo que importa es lo que piensas de ti mismo, no lo que otros crean.

Y este ha sido mi consejo de hoy. Mañana mas!!

Ya, y la crisis es culpa de los quickscopes. Yo ahora con el franco, que recibo mas que reparto, no recibo mensajes, pero antes... de todo me han llamado.

Si he puesto el vídeo, es porque pese a lo que me digan, me gusta jugar con el franco. Y yendo a por objetivos. Y aunque ahora raramente acabe las partidas con ratio positivo, me divierto como hacia tiempo no lo hacia.

Lo que me puedan decir...plim
ESTO me ha salido y he flipado en colores...primero se ve el FAD..(pero con el rpg me sale un pepinaco del 15)

http://www.youtube.com/watch?v=8IuvLVtf ... e=youtu.be
borjitaLOLO escribió:
KingsCod escribió:

Lo siento [mamaaaaa]

No creas, por como está hecho el juego, quizá es al que le vaya mejor

No, no me va mejor , me matan de 1 bala y media con la pp90 , en los cara a cara no tengo ninguna oportunidad y por mucho que yo dispare el enemigo parece que lleva la ventaja Esponja (pro)
KingsCod escribió:No, no me va mejor , me matan de 1 bala y media con la pp90 , en los cara a cara no tengo ninguna oportunidad y por mucho que yo dispare el enemigo parece que lleva la ventaja Esponja (pro)

Jajajajaja! No entiendo este juego; si tienes mala conexion pillas, si la tienes buena, pillas. Qué hay que hacer para jugar sin llevar como 4a ventaja imán (en pro también)?

Hay alguien a quien le vaya regularmente bien?
beronico escribió:
KingsCod escribió:No, no me va mejor , me matan de 1 bala y media con la pp90 , en los cara a cara no tengo ninguna oportunidad y por mucho que yo dispare el enemigo parece que lleva la ventaja Esponja (pro)

Jajajajaja! No entiendo este juego; si tienes mala conexion pillas, si la tienes buena, pillas. Qué hay que hacer para jugar sin llevar como 4a ventaja imán (en pro también)?

Hay alguien a quien le vaya regularmente bien?

A mí, pero no por eso mato más. Soy normalillo xD
En el hilo del Black OPS 2 hay gameplays!!!
Una pregunta ...

Teniendo el paquete de mapas 1 y 2 , sale a cuenta hacerse Elite hoy ???

Se supone que tendría en pack de mapas 3 , todo lo que salga de MW3 .. Y creo que todo lo que salga de Black OPS II , hasta dentro de un año ...

Me lo podría confirmar o estoy muy confundido ??

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta ...

Se supone que tendría en pack de mapas 3 , todo lo que salga de MW3 .. Y creo que todo lo que salga de Black OPS II , hasta dentro de un año ...

Gracias

El ellite solo tendras las cosas del mw 3,lo demas nada,es decir ni te se ocurra hacerte elite
jose juan escribió:

Gracias

El ellite solo tendras las cosas del mw 3,lo demas nada,es decir ni te se ocurra hacerte elite

Esta confirmado eso?
bhapho escribió:
jose juan escribió:

Gracias

Esta confirmado eso?

Confirmadisimo desde la pagina del elite,tontos no son y no te van a dejar pillarte ahora el premiun y te pillas todo lo del mw 3 y cosas del bo 2
El ellite solo tendras las cosas del mw 3,lo demas nada,es decir ni te se ocurra hacerte elite[/quote]

Esta confirmado eso?[/quote]
Confirmadisimo desde la pagina del elite,tontos no son y no te van a dejar pillarte ahora el premiun y te pillas todo lo del mw 3 y cosas del bo 2[/quote]

Link? Es que llevo es la duda que tengo porque escuchado gente que si otros que no pero nunca e visto la confirmación real...
Chico si no te fias que quieres que te diga,eso mismo se debatio en este mismo post creo recordar meses atras y se dijo lo que yo digo,ahora no tengo ni ganas ni tiempo para buscar lo que quieres,y yo como tengo elite lo se,a si que si alguien te lo quiere buscar que lo haga
Estoy pensando en pasarme a jazztel alguien me puede decir el numero oficial de jazztel?
Salu2
KingsCod escribió:Estoy pensando en pasarme a jazztel alguien me puede decir el numero oficial de jazztel?
Salu2

Aunque esto no tiene nada que ver con el hilo toma 900 866 064
jose juan escribió:
KingsCod escribió:Estoy pensando en pasarme a jazztel alguien me puede decir el numero oficial de jazztel?
Salu2

Aunque esto no tiene nada que ver con el hilo toma 900 866 064

Gracias [oki] , ya se que no tiene nada que ver con el foro , pero pensé que seria lo mas rapido xD
Que gracia me hacen los youtubers, si estas por aqui, revisate la partida a ver si he campeado niñato
Imagen
Ademas me parece curioso cuando el la mitad de la partida se la ha tirado en el pasillo de detras de B en dome
Y la partida despues del mansajito....abandono
Imagen
que pasa? que el STAXX ese es el dios de los niñatos? que verguenza de gente, Staxx cuelgame este video que el Morales me mata mucho!! tendria alguien que hacer un video de toda las tiradas de cables que hacen esta gentuza.
winkasper escribió:que pasa? que el STAXX ese es el dios de los niñatos? que verguenza de gente, Staxx cuelgame este video que el Morales me mata mucho!! tendria alguien que hacer un video de toda las tiradas de cables que hacen esta gentuza.

Solo comentar que Morales ha abusado digitalmente de mi conexión y ha realizado matanzas dignas de ser capturadas. A costa de mi reputación y mi estabilidad emocional. Solo quiero que se sepa. Me abusa mucho y rápidamente. Ahí lo dejo.
Al Stax ese es para darle con toda la mano abierta. Sin duda uno de los youtubers más bocachanclas e irrespetuoso.
mor4les escribió:Que gracia me hacen los youtubers, si estas por aqui, revisate la partida a ver si he campeado niñato
Imagen
Ademas me parece curioso cuando el la mitad de la partida se la ha tirado en el pasillo de detras de B en dome
Imagen

Ya te tienen calado hasta por el live xD

PD: Setón
pituking escribió:
mor4les escribió:Que gracia me hacen los youtubers, si estas por aqui, revisate la partida a ver si he campeado niñato
Imagen
Imagen

Ya te tienen calado hasta por el live xD

PD: Setón

Alguien tenia que coger tu testigo XD
jose juan escribió:Chico si no te fias que quieres que te diga,eso mismo se debatio en este mismo post creo recordar meses atras y se dijo lo que yo digo,ahora no tengo ni ganas ni tiempo para buscar lo que quieres,y yo como tengo elite lo se,a si que si alguien te lo quiere buscar que lo haga

Te pregunte porque vi que lo decías muy seguro yo también lo tengo pero lo saque en febrero "cuando me pille el juego xD" y no se a lo mejor tenias donde lo decían tampoco es para ponerse así que solo estaba preguntando.
Una pregunta...

He tirado a jugar unas Special Ops, y me he dado cuenta que mi nivel esta a 1... Y tenia 35 o por hay. Me tiene muy mosqueado el tema de porque he perdido mis niveles solo en el Special Ops. Alguien sabe si es un bug o algo? Soy Elite tambien por si sirve de algo. ;)

Estoy cabreado la verdad. No pienso volver a rejugarlas y conseguir lo que ya tenia. Me da que esto paso a raiz de los ultimos mapas que salieron del elite.
Teneis desde hace unos dias un lag exageradísimo? Lo he notado porque con el franco soy incapaz de hacer un solo hitmarker pese a estar 100% seguro de haber acertado.

Mirando en el modo cine, veo que ya no solo la posición de mis enemigos va con retardo, es que incluso a mi posición en el mapa le pasa lo mismo! Es decir, cuando ahora veo a un enemigo y apunto, ya no solo lo veo con retraso, sino que además lo veo en un sitio diferente al que realmente está, no sé si me explico...es decir, ahora me veo haciendo continuamente francos a paredes, porque aunque yo vea al personaje alli, este está en realidad 3metros a la derecha de donde apunto.

A alguien más le pasa? Tengo jazztel, fastpath y 30mb, y los tests de ping me dan valores de entre 20 y 30ms, asi que descarto que sea la linia (además el MW2 me va perfecto). Obviamente, un tiro de cualquier arma es letal para mí (muero instantaneamente con un tiro de cualquier arma)
beronico escribió:Teneis desde hace unos dias un lag exageradísimo? Lo he notado porque con el franco soy incapaz de hacer un solo hitmarker pese a estar 100% seguro de haber acertado.

Mirando en el modo cine, veo que ya no solo la posición de mis enemigos va con retardo, es que incluso a mi posición en el mapa le pasa lo mismo! Es decir, cuando ahora veo a un enemigo y apunto, ya no solo lo veo con retraso, sino que además lo veo en un sitio diferente al que realmente está, no sé si me explico...es decir, ahora me veo haciendo continuamente francos a paredes, porque aunque yo vea al personaje alli, este está en realidad 3metros a la derecha de donde apunto.

A alguien más le pasa? Tengo jazztel, fastpath y 30mb, y los tests de ping me dan valores de entre 20 y 30ms, asi que descarto que sea la linia (además el MW2 me va perfecto). Obviamente, un tiro de cualquier arma es letal para mí (muero instantaneamente con un tiro de cualquier arma)

Tranquilo,yo estoy igual,va como el culo.Yo con escopeta a 2 metros soy incapaz de matar a nadie en muchas partidas y con el as50 lo mismo....cruz en la cabeza y ni rozarlo.Por eso mismo he metido el juego en su caja y lo he tirado a la mierda,cuando salga el black ops 2 veremos que pasa.
16644 respuestas