pinaculo escribió:beronico, a mí me pasa lo mismo que a tí en cuanto a conexión y tengo una puta mierda tremenda. No existen las esquinas, porque aunque las cruce me matan, muero de una bala en miles de ocasiones, las cuchilladas a veces los atraviesan.., en fin, que una bazofia la inmensa mayoría de las veces, pero en mí caso es comprensible, ya que gasto una conexión de auténtica mierda.
beronico escribió:pinaculo escribió:beronico, a mí me pasa lo mismo que a tí en cuanto a conexión y tengo una puta mierda tremenda. No existen las esquinas, porque aunque las cruce me matan, muero de una bala en miles de ocasiones, las cuchilladas a veces los atraviesan.., en fin, que una bazofia la inmensa mayoría de las veces, pero en mí caso es comprensible, ya que gasto una conexión de auténtica mierda.
Es desesperante. Sé lo del retraso que tengo porque en las cámaras de muerte no llego a disparar casi nunca, y cuando lo hago, mis disparos van a cuenca cuando el rival está ya en badajoz. Es decir, lo que pasa simplemente es que lo que se ve en mi pantalla está totalmente desincronizado con lo que ve el host, y así obviamente no se puede jugar. Solo puedo matar a alguien que lleve más de un segundo quieto, que no me dispare durante este tiempo y/o que avance hacia mí en línea recta; cualquier movimiento lateral por su parte me hará fallar el disparo.
Es un festival. Es un juego que cuando ha ido medio bien ha sido divertido, pero es que ahora es injugable. Y soy consciente de que no hago más que quejarme, pero es que la impotencia que siento no la había sentido con ningún otro juego hasta ahora (me pasó algo similar en el black ops pero no tardaron demasiado en solucionarlo). Se les debería caer la cara de vergüenza por inútiles, porque han querido meter algo que nunca han sabido como implementar y lo único que saben hacer ahora es dar largas mediante parches que más que mejorar, empeoran la situación.
Por mi parte, lo único que han conseguido es que no cogiera el elite este año, y que el black ops 2 no lo compre hasta transcurridos un par o 3 de meses desde su salida (y eso en el caso de que estos problemas ya no existan, de lo contrario, ni lo alquilaré).
Probaré lo que decía Veisslan de jugar en contra todos, a ver qué tal va.
pinaculo escribió:El problema es que lo de pensar en el cod no es muy asequible.
La cuestión es que la diversión de la gente pasa por tener un ratio de bajas muertes enorme, cuando eso no se corresponde con la realidad de ese tipo de jugadores. Son gente rastrera, que prima siempre el "yo" sobre el "nosotros", por lo que los lobos solitarios que son tiran del cable a la mínima dificultad. Yo espero que en el siguiente cod tirar del cable signifique BAJAR DE NIVEL automáticamente, y dos tiradas de cable en 1 hora signifique NO JUGAR EN DOS HORAS SIGUIENTES. Así mucha gente comenzaría a dejar de tocar los cojones.
Campear debería estar penado con que tús muertes no cuenten ni para racha, ni para partida ni para ratio, ni siquiera para contador personal. Es cuestión de decencia, si tú te metes a un modo por objetivos en el que una persona en muchísimas ocasiones puede ganar, es que es para planteárselo.
Veisslan escribió:Ten mucho cuidado con los radares portátiles y los "informe de situación", se han puesto de moda. Procura bordear los mapas y no meterte en medio, ya que suelen campear por donde hay mas tránsito. El resto perfecto.
beronico escribió:pinaculo escribió:El problema es que lo de pensar en el cod no es muy asequible.
La cuestión es que la diversión de la gente pasa por tener un ratio de bajas muertes enorme, cuando eso no se corresponde con la realidad de ese tipo de jugadores. Son gente rastrera, que prima siempre el "yo" sobre el "nosotros", por lo que los lobos solitarios que son tiran del cable a la mínima dificultad. Yo espero que en el siguiente cod tirar del cable signifique BAJAR DE NIVEL automáticamente, y dos tiradas de cable en 1 hora signifique NO JUGAR EN DOS HORAS SIGUIENTES. Así mucha gente comenzaría a dejar de tocar los cojones.
Campear debería estar penado con que tús muertes no cuenten ni para racha, ni para partida ni para ratio, ni siquiera para contador personal. Es cuestión de decencia, si tú te metes a un modo por objetivos en el que una persona en muchísimas ocasiones puede ganar, es que es para planteárselo.
Lo de campear tiene muy fácil solución. Todo aquel que se está quieto (pongamos más de 5 segundos) en un radio de unos 5-10 m2 debería aparecer en rojo en el radar del equipo contrario. No digo su posición exacta, pero sí la zona en la que esté acampado. Fácil y simple. Obviamente es algo que no van a poner porque el jugador tipo de call of duty hoy en día no quiere eso: quieren campear y punto.
beronico escribió:pinaculo escribió:beronico, a mí me pasa lo mismo que a tí en cuanto a conexión y tengo una puta mierda tremenda. No existen las esquinas, porque aunque las cruce me matan, muero de una bala en miles de ocasiones, las cuchilladas a veces los atraviesan.., en fin, que una bazofia la inmensa mayoría de las veces, pero en mí caso es comprensible, ya que gasto una conexión de auténtica mierda.
Es desesperante. Sé lo del retraso que tengo porque en las cámaras de muerte no llego a disparar casi nunca, y cuando lo hago, mis disparos van a cuenca cuando el rival está ya en badajoz. Es decir, lo que pasa simplemente es que lo que se ve en mi pantalla está totalmente desincronizado con lo que ve el host, y así obviamente no se puede jugar. Solo puedo matar a alguien que lleve más de un segundo quieto, que no me dispare durante este tiempo y/o que avance hacia mí en línea recta; cualquier movimiento lateral por su parte me hará fallar el disparo.
Es un festival. Es un juego que cuando ha ido medio bien ha sido divertido, pero es que ahora es injugable. Y soy consciente de que no hago más que quejarme, pero es que la impotencia que siento no la había sentido con ningún otro juego hasta ahora (me pasó algo similar en el black ops pero no tardaron demasiado en solucionarlo). Se les debería caer la cara de vergüenza por inútiles, porque han querido meter algo que nunca han sabido como implementar y lo único que saben hacer ahora es dar largas mediante parches que más que mejorar, empeoran la situación.
Por mi parte, lo único que han conseguido es que no cogiera el elite este año, y que el black ops 2 no lo compre hasta transcurridos un par o 3 de meses desde su salida (y eso en el caso de que estos problemas ya no existan, de lo contrario, ni lo alquilaré).
MrStormix escribió:beronico escribió:pinaculo escribió:beronico, a mí me pasa lo mismo que a tí en cuanto a conexión y tengo una puta mierda tremenda. No existen las esquinas, porque aunque las cruce me matan, muero de una bala en miles de ocasiones, las cuchilladas a veces los atraviesan.., en fin, que una bazofia la inmensa mayoría de las veces, pero en mí caso es comprensible, ya que gasto una conexión de auténtica mierda.
Lo que explicas es exactamente lo que me pasa a mi y como me siento. Lo juego porque lo tienen los colegas y siempre nos echamos unas risas, pero al final acabas cabreado y con la duda de que no sabes si realmente sabes jugar o no...
Joelpe escribió:menuda puta mierda de basura de juego.De 20 partidas en las que me ha metido,10 estaban empezadas( y de esas 3 eran la misma partida de la que me fui),y las demas o me tocaba(como siempre) en el equipo mierda que no mata,o en el equipo que pierde,o en el equipo tan inuti lque le pasan esas dos cosas a la vez.En serio,un tio esta en Bravo quitandonosla,uno de mi equipo esta AL LADO,y SE VA de alli el muy gilipollas,y nos pillan bravo.o un cobra esta matando a todos,no son capaces de ponerse el stinger.
Amen de los respawns,que acabo de renacer en Dome en el barril en llamas de B,cuando a la vuelta de la esquina habia un enemigo(me ha matado,of course,ni dos pasos he podido dar).
Aparte de que la puta escopeta acoplada hace hitmarker a la cabeza a medio metro,la muy mierdosa.
Que ganas de que llegue el BOII para enfadarme menos con esta puta mierda de bazofia de trozo de carne putrefacta de zombi de juego
Veisslan escribió:beronico escribió:pinaculo escribió:beronico, a mí me pasa lo mismo que a tí en cuanto a conexión y tengo una puta mierda tremenda. No existen las esquinas, porque aunque las cruce me matan, muero de una bala en miles de ocasiones, las cuchilladas a veces los atraviesan.., en fin, que una bazofia la inmensa mayoría de las veces, pero en mí caso es comprensible, ya que gasto una conexión de auténtica mierda.
Ten mucho cuidado con los radares portátiles y los "informe de situación", se han puesto de moda. Procura bordear los mapas y no meterte en medio, ya que suelen campear por donde hay mas tránsito. El resto perfecto.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo después de 120 horas me enteré de que existían los radares portátiles y para qué servían viendo las clases de perfiles de gente de este post. Aunque creo que tú eras el único que no lo llevabas en ninguna clase
Vaya tela con el UAV infinito ( no lo voy a utilizar ).
JesTelZz escribió:Yo la verdad, es que me encanta el juego y la saga, pero últimamente no estoy jugando como muchas veces quisiera, he adoptado últimamente una forma de jugar muchisimo más estático que jugaba antes, y es que es por lo mismo de siempre, la gente, la comunidad de este juego que piensan únicamente con el K/D, no hay variedad de armas, por ejemplo quiero usar la MP5, pero es que caigo de media bala contra alguien que use la MP7, ACR 6.8 y PP90M1, con lo cual no tengo ninguna posibilidad de llevarme los cara a cara a menos que el contrario esté muy empanado, la cantidad de camperos/esquinas han aumentado significativamente en dominio, que es el modo al que juego principalmente), como dice Veisslan y Wh1tesn4ke, abundan los radares portátiles en todos los mapas de este juego, aparte que todo el mundo sabe el gusto que le tengo por los franquitos...
Todo esto me ha llegado a adoptar posturas muy muy estáticas, a usar Asesino en todas mis clases queriendo en algunas ponerme desenfundado rápido y no ponerlo por el radar portátil de las narices, a usar el RPG o las duales exageradamente, a no usar otra arma que el ACR con silenciador y ampliados, y cuando intento variar se me quitan completamente las ganas de jugar al no poder hacer nada.
Todo esto difiere muchísimo de mi anterior forma de jugar, antes iba con escopeta en mano y a rushear por todo el mapa como un pollo sin cabeza, me divertía mucho jugando de esas armas, pero a la vez me amargaba, frustraba y cabreaba de manera inimaginable, eso de ir corriendo por el mapa y que venga un esquinero esperando para hacer sus bajas fáciles la verdad es que no me agrada absolutamente nada, llegué una vez al a conclusión de que en este juego es obligatorio el uso del asesino y usar el RPG para el esquinero que me matara se llevara un regalito despues de matarme.
En fin... Creo que me he adaptado a la comunidad de este juego, por que si quieres jugar moviéndote por todo el mapa te matarán esquinas vivientes, realmente me sorprende la gente que siguen yendo a saco y que encima le salgan bien las partidas (Mr Krynn es un clarísimo ejemplo, Mr KuBy es otro que tela el cabrón, y Veisslan... ese lleva chetos ).
Y tambien he de decir una cosa, lo que nunca he cambiado son mis ganas de ganar la partida, sigo yendo a las banderas como un cabestro cuando al partida se pone difícil difícil, y veo que no demuestrna intención real de querer ganar a toda costa.. pillo A/C y B y ale, les controlamos el respawn, la mayoría de veces pillan banderas cuando no tienen ninguna, o los del equipo contrario se piran, entra algún iluminado que va solo a por las banderas y su equipo ni le ayuda...
Un saludo.
JesTelZz escribió:Yo la verdad, es que me encanta el juego y la saga, pero últimamente no estoy jugando como muchas veces quisiera, he adoptado últimamente una forma de jugar muchisimo más estático que jugaba antes, y es que es por lo mismo de siempre, la gente, la comunidad de este juego que piensan únicamente con el K/D, no hay variedad de armas, por ejemplo quiero usar la MP5, pero es que caigo de media bala contra alguien que use la MP7, ACR 6.8 y PP90M1, con lo cual no tengo ninguna posibilidad de llevarme los cara a cara a menos que el contrario esté muy empanado, la cantidad de camperos/esquinas han aumentado significativamente en dominio, que es el modo al que juego principalmente), como dice Veisslan y Wh1tesn4ke, abundan los radares portátiles en todos los mapas de este juego, aparte que todo el mundo sabe el gusto que le tengo por los franquitos...
Todo esto me ha llegado a adoptar posturas muy muy estáticas, a usar Asesino en todas mis clases queriendo en algunas ponerme desenfundado rápido y no ponerlo por el radar portátil de las narices, a usar el RPG o las duales exageradamente, a no usar otra arma que el ACR con silenciador y ampliados, y cuando intento variar se me quitan completamente las ganas de jugar al no poder hacer nada.
Todo esto difiere muchísimo de mi anterior forma de jugar, antes iba con escopeta en mano y a rushear por todo el mapa como un pollo sin cabeza, me divertía mucho jugando de esas armas, pero a la vez me amargaba, frustraba y cabreaba de manera inimaginable, eso de ir corriendo por el mapa y que venga un esquinero esperando para hacer sus bajas fáciles la verdad es que no me agrada absolutamente nada, llegué una vez al a conclusión de que en este juego es obligatorio el uso del asesino y usar el RPG para el esquinero que me matara se llevara un regalito despues de matarme.
En fin... Creo que me he adaptado a la comunidad de este juego, por que si quieres jugar moviéndote por todo el mapa te matarán esquinas vivientes, realmente me sorprende la gente que siguen yendo a saco y que encima le salgan bien las partidas (Mr Krynn es un clarísimo ejemplo, Mr KuBy es otro que tela el cabrón, y Veisslan... ese lleva chetos ).
Y tambien he de decir una cosa, lo que nunca he cambiado son mis ganas de ganar la partida, sigo yendo a las banderas como un cabestro cuando al partida se pone difícil difícil, y veo que no demuestrna intención real de querer ganar a toda costa.. pillo A/C y B y ale, les controlamos el respawn, la mayoría de veces pillan banderas cuando no tienen ninguna, o los del equipo contrario se piran, entra algún iluminado que va solo a por las banderas y su equipo ni le ayuda...
Un saludo.
Veisslan escribió:Juer que bien me lo pasé ayer en el Modern Warfare 2 en Contra todos. Sin querer nos juntamos 8 personas que van a saco, sin quickscopes, sin sangre fría, sin campear, sin pepos, sabiendo que solo te queda la victoria y que ellos tambien la ansian. Que partidas mas emocionantes y estresantes, ademas,no nos ibamos ninguno del lobby. 15 combates seguidos sin parar, una pena que me tuviese que ir a dormir.
De vez en cuando ocurren estas cosas y es cuando disfrutas realmente del juego. Una pena que para que surjan estos momentos se tienen que alinear todos los astros de la vía láctea.
blademan76 escribió:Para los que busquen algo mas puro que matar con rachas y misiles guiados, podeis probar el counter striker que salio ayer en el arcade... Muy recomendable!
HegolanGamer escribió:borjitaLOLO escribió:Estoy buscando un clan de call of duty para jugar MLG O LVP PORFAVOR ME INTEREA BASTANTE.
Si quieres podemos empezar un clan los dos.Ya tengo una cuenta en la LVP
Veisslan escribió:Juer que bien me lo pasé ayer en el Modern Warfare 2 en Contra todos. Sin querer nos juntamos 8 personas que van a saco, sin quickscopes, sin sangre fría, sin campear, sin pepos, sabiendo que solo te queda la victoria y que ellos tambien la ansian. Que partidas mas emocionantes y estresantes, ademas,no nos ibamos ninguno del lobby. 15 combates seguidos sin parar, una pena que me tuviese que ir a dormir.
beronico escribió:Hoy no he acabado una sola partida. He probado TODOS los modos de juego y siempre lo mismo. Tengo un retardo constante de casi 2segundos. Lo mejor: de la mitad de las partidas he sido host. Y siempre entro en partidas de menos de 50mseg de ping.
Por favor, que me lo expliquen. Son unos inútiles.
KingsCod escribió:beronico escribió:Hoy no he acabado una sola partida. He probado TODOS los modos de juego y siempre lo mismo. Tengo un retardo constante de casi 2segundos. Lo mejor: de la mitad de las partidas he sido host. Y siempre entro en partidas de menos de 50mseg de ping.
Hoy va de pena , para mi hoy las esquinas no existian, daba = que cruzase la esquina por que en este juego existen las balas Wanted
El muñeco parecia moverse con cierto retraso mental etc.. etc..
rodrigo4780 escribió:KingsCod escribió:beronico escribió:Hoy no he acabado una sola partida. He probado TODOS los modos de juego y siempre lo mismo. Tengo un retardo constante de casi 2segundos. Lo mejor: de la mitad de las partidas he sido host. Y siempre entro en partidas de menos de 50mseg de ping.
Hoy va de pena , para mi hoy las esquinas no existian, daba = que cruzase la esquina por que en este juego existen las balas Wanted
El muñeco parecia moverse con cierto retraso mental etc.. etc..
+1000000
Esas balas que dan curva cuando ya estas atrás de la pared y te matan aunque ya estas cubierto es de lo mas frustrante que puede haber.
pinaculo escribió:22 bajas de racha contando asistencias y con linea dura equipada en underground y me mata un franco de no scope automático con la barretlleta.
23 bajas con línea dura equipada para un colega y la mata en la misma pantalla un pavo de una cuchillada kilométrica.
Esto sólo quiere decir una cosa, es una conexión patética la que nos da el jueguecito. Las escopetas de cerca son de risa, pero directamente de risa. En fin, que a seguir jugando por estar con los colegas, hacer sangre todo lo que se pueda y esperar que el siguiente cod sea mejor que este (es imposible que sea peor) porque si no lo fuese por algún milagro este hombre pasará de ésta saga.
Wh1TeSn4Ke escribió:pinaculo escribió:22 bajas de racha contando asistencias y con linea dura equipada en underground y me mata un franco de no scope automático con la barretlleta.
23 bajas con línea dura equipada para un colega y la mata en la misma pantalla un pavo de una cuchillada kilométrica.
Esto sólo quiere decir una cosa, es una conexión patética la que nos da el jueguecito. Las escopetas de cerca son de risa, pero directamente de risa. En fin, que a seguir jugando por estar con los colegas, hacer sangre todo lo que se pueda y esperar que el siguiente cod sea mejor que este (es imposible que sea peor) porque si no lo fuese por algún milagro este hombre pasará de ésta saga.
Pásate al Battlefield y si no ya queda poco para el Halo 4
Zenix91 escribió:Battlefield la mayor lacra que tiene en consolas es la reducción significativa del número de jugadores. En PC 64 jugadores en el Close Quarters se mea, fuera coñas, en el frenetismo de CoD.
KuBy escribió:Zenix91 escribió:Battlefield la mayor lacra que tiene en consolas es la reducción significativa del número de jugadores. En PC 64 jugadores en el Close Quarters se mea, fuera coñas, en el frenetismo de CoD.
64 tíos en CQ? serán más grandes lo mapas no? porque si no debe de ser en plan pelotón de fusilamiento xD