[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

beronico, a mí me pasa lo mismo que a tí en cuanto a conexión y tengo una puta mierda tremenda. No existen las esquinas, porque aunque las cruce me matan, muero de una bala en miles de ocasiones, las cuchilladas a veces los atraviesan.., en fin, que una bazofia la inmensa mayoría de las veces, pero en mí caso es comprensible, ya que gasto una conexión de auténtica mierda.
pinaculo escribió:beronico, a mí me pasa lo mismo que a tí en cuanto a conexión y tengo una puta mierda tremenda. No existen las esquinas, porque aunque las cruce me matan, muero de una bala en miles de ocasiones, las cuchilladas a veces los atraviesan.., en fin, que una bazofia la inmensa mayoría de las veces, pero en mí caso es comprensible, ya que gasto una conexión de auténtica mierda.

Es desesperante. Sé lo del retraso que tengo porque en las cámaras de muerte no llego a disparar casi nunca, y cuando lo hago, mis disparos van a cuenca cuando el rival está ya en badajoz. Es decir, lo que pasa simplemente es que lo que se ve en mi pantalla está totalmente desincronizado con lo que ve el host, y así obviamente no se puede jugar. Solo puedo matar a alguien que lleve más de un segundo quieto, que no me dispare durante este tiempo y/o que avance hacia mí en línea recta; cualquier movimiento lateral por su parte me hará fallar el disparo.

Es un festival. Es un juego que cuando ha ido medio bien ha sido divertido, pero es que ahora es injugable. Y soy consciente de que no hago más que quejarme, pero es que la impotencia que siento no la había sentido con ningún otro juego hasta ahora (me pasó algo similar en el black ops pero no tardaron demasiado en solucionarlo). Se les debería caer la cara de vergüenza por inútiles, porque han querido meter algo que nunca han sabido como implementar y lo único que saben hacer ahora es dar largas mediante parches que más que mejorar, empeoran la situación.

Por mi parte, lo único que han conseguido es que no cogiera el elite este año, y que el black ops 2 no lo compre hasta transcurridos un par o 3 de meses desde su salida (y eso en el caso de que estos problemas ya no existan, de lo contrario, ni lo alquilaré).

Probaré lo que decía Veisslan de jugar en contra todos, a ver qué tal va.
beronico escribió:
pinaculo escribió:beronico, a mí me pasa lo mismo que a tí en cuanto a conexión y tengo una puta mierda tremenda. No existen las esquinas, porque aunque las cruce me matan, muero de una bala en miles de ocasiones, las cuchilladas a veces los atraviesan.., en fin, que una bazofia la inmensa mayoría de las veces, pero en mí caso es comprensible, ya que gasto una conexión de auténtica mierda.

Es desesperante. Sé lo del retraso que tengo porque en las cámaras de muerte no llego a disparar casi nunca, y cuando lo hago, mis disparos van a cuenca cuando el rival está ya en badajoz. Es decir, lo que pasa simplemente es que lo que se ve en mi pantalla está totalmente desincronizado con lo que ve el host, y así obviamente no se puede jugar. Solo puedo matar a alguien que lleve más de un segundo quieto, que no me dispare durante este tiempo y/o que avance hacia mí en línea recta; cualquier movimiento lateral por su parte me hará fallar el disparo.

Es un festival. Es un juego que cuando ha ido medio bien ha sido divertido, pero es que ahora es injugable. Y soy consciente de que no hago más que quejarme, pero es que la impotencia que siento no la había sentido con ningún otro juego hasta ahora (me pasó algo similar en el black ops pero no tardaron demasiado en solucionarlo). Se les debería caer la cara de vergüenza por inútiles, porque han querido meter algo que nunca han sabido como implementar y lo único que saben hacer ahora es dar largas mediante parches que más que mejorar, empeoran la situación.

Por mi parte, lo único que han conseguido es que no cogiera el elite este año, y que el black ops 2 no lo compre hasta transcurridos un par o 3 de meses desde su salida (y eso en el caso de que estos problemas ya no existan, de lo contrario, ni lo alquilaré).

Ten mucho cuidado con los radares portátiles y los "informe de situación", se han puesto de moda. Procura bordear los mapas y no meterte en medio, ya que suelen campear por donde hay mas tránsito. El resto perfecto.
El problema es que lo de pensar en el cod no es muy asequible.

La cuestión es que la diversión de la gente pasa por tener un ratio de bajas muertes enorme, cuando eso no se corresponde con la realidad de ese tipo de jugadores. Son gente rastrera, que prima siempre el "yo" sobre el "nosotros", por lo que los lobos solitarios que son tiran del cable a la mínima dificultad. Yo espero que en el siguiente cod tirar del cable signifique BAJAR DE NIVEL automáticamente, y dos tiradas de cable en 1 hora signifique NO JUGAR EN DOS HORAS SIGUIENTES. Así mucha gente comenzaría a dejar de tocar los cojones.

Campear debería estar penado con que tús muertes no cuenten ni para racha, ni para partida ni para ratio, ni siquiera para contador personal. Es cuestión de decencia, si tú te metes a un modo por objetivos en el que una persona en muchísimas ocasiones puede ganar, es que es para planteárselo.
pinaculo escribió:El problema es que lo de pensar en el cod no es muy asequible.

La cuestión es que la diversión de la gente pasa por tener un ratio de bajas muertes enorme, cuando eso no se corresponde con la realidad de ese tipo de jugadores. Son gente rastrera, que prima siempre el "yo" sobre el "nosotros", por lo que los lobos solitarios que son tiran del cable a la mínima dificultad. Yo espero que en el siguiente cod tirar del cable signifique BAJAR DE NIVEL automáticamente, y dos tiradas de cable en 1 hora signifique NO JUGAR EN DOS HORAS SIGUIENTES. Así mucha gente comenzaría a dejar de tocar los cojones.

Campear debería estar penado con que tús muertes no cuenten ni para racha, ni para partida ni para ratio, ni siquiera para contador personal. Es cuestión de decencia, si tú te metes a un modo por objetivos en el que una persona en muchísimas ocasiones puede ganar, es que es para planteárselo.

Lo de campear tiene muy fácil solución. Todo aquel que se está quieto (pongamos más de 5 segundos) en un radio de unos 5-10 m2 debería aparecer en rojo en el radar del equipo contrario. No digo su posición exacta, pero sí la zona en la que esté acampado. Fácil y simple. Obviamente es algo que no van a poner porque el jugador tipo de call of duty hoy en día no quiere eso: quieren campear y punto.

Veisslan escribió:Ten mucho cuidado con los radares portátiles y los "informe de situación", se han puesto de moda. Procura bordear los mapas y no meterte en medio, ya que suelen campear por donde hay mas tránsito. El resto perfecto.

El problema que tengo es que ni cuando llevo el franco me gusta estar quieto. Y en cada esquina que cruzas, o te han matado por lag o lo ha hecho el rata que lleva desde que ha empezado la partida en el mismo sitio esperando a que pase alguien. Obviamente, los radares portátiles e inserciones tácticas les facilitan mucho el trabajo.

La solución, viendo como juega la gente y el lag que tengo sería coger el franco, setarme en una punta del mapa y esperar; pero no disfruto jugando de esta manera, así que seguiremos probando!
beronico escribió:
pinaculo escribió:El problema es que lo de pensar en el cod no es muy asequible.

Lo de campear tiene muy fácil solución. Todo aquel que se está quieto (pongamos más de 5 segundos) en un radio de unos 5-10 m2 debería aparecer en rojo en el radar del equipo contrario. No digo su posición exacta, pero sí la zona en la que esté acampado. Fácil y simple. Obviamente es algo que no van a poner porque el jugador tipo de call of duty hoy en día no quiere eso: quieren campear y punto.

Hombre, ahora con la historia de que las rachas son por puntos de experiencia, se podría ir descontando px por cada segundo que estuvieses quieto...

Seguro que se moverían un poco mas. Y el que realmente quiera defender una zona, que sea eso defensa, y no pensando en las bajas que va a obtener mientras dispara a "B".
beronico escribió:

Lo que explicas es exactamente lo que me pasa a mi y como me siento. Lo juego porque lo tienen los colegas y siempre nos echamos unas risas, pero al final acabas cabreado y con la duda de que no sabes si realmente sabes jugar o no... [+furioso]
MrStormix escribió:
beronico escribió:

Lo que explicas es exactamente lo que me pasa a mi y como me siento. Lo juego porque lo tienen los colegas y siempre nos echamos unas risas, pero al final acabas cabreado y con la duda de que no sabes si realmente sabes jugar o no... [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=nX2FiUNHIUQ

Me río al verlo... pero hay momentos en los que me siento muy identificado con sus reacciones (pero sin gritar, si lo hago, y por este orden, mi mujer nos tira a mí y a la consola por la ventana)
menuda puta mierda de basura de juego.De 20 partidas en las que me ha metido,10 estaban empezadas( y de esas 3 eran la misma partida de la que me fui),y las demas o me tocaba(como siempre) en el equipo mierda que no mata,o en el equipo que pierde,o en el equipo tan inuti lque le pasan esas dos cosas a la vez.En serio,un tio esta en Bravo quitandonosla,uno de mi equipo esta AL LADO,y SE VA de alli el muy gilipollas,y nos pillan bravo.o un cobra esta matando a todos,no son capaces de ponerse el stinger.

Amen de los respawns,que acabo de renacer en Dome en el barril en llamas de B,cuando a la vuelta de la esquina habia un enemigo(me ha matado,of course,ni dos pasos he podido dar).
Aparte de que la puta escopeta acoplada hace hitmarker a la cabeza a medio metro,la muy mierdosa.

Que ganas de que llegue el BOII para enfadarme menos con esta puta mierda de bazofia de trozo de carne putrefacta de zombi de juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joelpe escribió:menuda puta mierda de basura de juego.De 20 partidas en las que me ha metido,10 estaban empezadas( y de esas 3 eran la misma partida de la que me fui),y las demas o me tocaba(como siempre) en el equipo mierda que no mata,o en el equipo que pierde,o en el equipo tan inuti lque le pasan esas dos cosas a la vez.En serio,un tio esta en Bravo quitandonosla,uno de mi equipo esta AL LADO,y SE VA de alli el muy gilipollas,y nos pillan bravo.o un cobra esta matando a todos,no son capaces de ponerse el stinger.

Amen de los respawns,que acabo de renacer en Dome en el barril en llamas de B,cuando a la vuelta de la esquina habia un enemigo(me ha matado,of course,ni dos pasos he podido dar).
Aparte de que la puta escopeta acoplada hace hitmarker a la cabeza a medio metro,la muy mierdosa.

Que ganas de que llegue el BOII para enfadarme menos con esta puta mierda de bazofia de trozo de carne putrefacta de zombi de juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te enfadarás... Y perderás la fe.

Luego pasarás a la filatelia donde encontrarás un mundo maravilloso y en el que tendrás conversaciones en las que habrá gente que le gusten los sellos lisos y tu tengas predilección sobre los dentados, ya que en éstos últimos son en los que mas huecograbados erróneos por producción se han encontrado.

Habrá gente que piense distinto a tus ideas argumentando con chorradas, y volverás a enfadarte ya que pensarás que la estupidez humana no tiene límites.

Morirás recordando que las partidas del COD eran menos estresantes que lidiar con gafapastas sabelotodo de la litografía de los sellos cartográficos brasileños.
Veisslan escribió:
beronico escribió:

Ten mucho cuidado con los radares portátiles y los "informe de situación", se han puesto de moda. Procura bordear los mapas y no meterte en medio, ya que suelen campear por donde hay mas tránsito. El resto perfecto.

Yo después de 120 horas me enteré de que existían los radares portátiles y para qué servían viendo las clases de perfiles de gente de este post. Aunque creo que tú eras el único que no lo llevabas en ninguna clase XD
Vaya tela con el UAV infinito ( no lo voy a utilizar ).
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo después de 120 horas me enteré de que existían los radares portátiles y para qué servían viendo las clases de perfiles de gente de este post. Aunque creo que tú eras el único que no lo llevabas en ninguna clase XD
Vaya tela con el UAV infinito ( no lo voy a utilizar ).

A ver... en partidas por objetivos no lo veo mal que se utilice (para defender zonas y áreas es perfecto), pero en contra todos.... que vas a "defender"?? es obvio para que lo van a usar.

De todas formas le es útil la primera vez. La segunda se la rompes y lo dejas sin radar... a ver que hacen. Lo bueno es el pitido que suena cuando estas bajo el efecto. Ya te vas quedando con el cante de donde lo están instalando y vas bordeando zonas... lo dicho, funciona una vez... las siguientes o ignoras el área, o lanzas una aturdidora para joder el invento.

Lo que llevo fatal es el informe de situación pro, es de los pocos perks que no puedo contrarrestar.
Yo en más de 19 días jugados no sé todavía cómo funciona el tema, nunca lo he llevado, y sé que se lanza porque en alguna cámara de muerte lo he visto lanzar.
Yo el radar portátil ese lo uso poquísimo, prefiero mil veces la torreta defensiva, para predators (bajones para cuando vienen todos a mi por que ven que coloco la torreta y para el predator... Es que eso no tiene precio xD), sólo lo uso cuando estoy cansado de mascar mierda y me lo pongo en alguna clase que otra, pero es que cuando me lo pongo muchas veces ni lo uso, que es lo gracioso [+risas] , asi que por mi parte, para pillar banderas, para parar predators y tal prefiero mil veces la torreta defensiva (Puto Veisslan ¬¬")
yo el radar hasta hace poco no lo usaba,pero lo empecé a usar con el MSR y es dios.En dominio es muy util por ejemplo en arkaden para ponerlo en la entrada por las escaleras de C mientras cubres las escaleras cerca de bravo y asi que no te vengan por la espalda.o en terminal,en el tejado famoso lo pongo por ahi cerca y mientras apunto a cuenca si me viene un tio subiendo por la caja de fuera lo sé.

Aunque me da que me voy a tener que poner la torreta defensiva,porque siempre me caen a mi los predators(lo malo es que no me pongo nunca desenfundado y la saca lentisimo sin el)
Supongo que habrán tocado los wevos otra vez con la conexión no?? al menos un mes sin ponerlo y llevo unos 3 o 4 días que cuando lo pongo la bandera más famosa de mi ejecutor es la de USA, ésta antes no la veía nunca.. sobra decir que el lag es cojonudo..

Y si pongo el black ops, ahí sí que se nota que premian al que tiene mejor conexión, el menos mirando las líneas de conexión, me como una mierda cuando soy el que menos tiene.

Pero sigue como siempre, desconexiones, ricky martins y repetición de los mapas a más no poder!
Y qué me decís cuando sale un nuketown, haceís sangre, se repite, y no dáis una..jajaja, un clásico ésto.
saludos
Acabo de ponerlo por primera vez desde Marzo que me compré el Battle 3 y éste ni lo he tocado y no veas. No sé si decir que va mejor o peor, pero lo que sí digo es que creía que el battlefield era más falso que éste, pero habiéndolo vuelto a jugar, ahora me parece justo lo contrario.
Y la gente sigue moviéndose lo justo. Suerte que los puedes ir flanqueando, pero al igual que en el battle tengo que ir flanqueando a la gente porque en los cara a cara me afeitan y eso que tengo 4 rayas :-|
Pero es lo que le pasa a todos, en una partida eres dios y en la otra te dan hasta en el DNI XD

Lo curioso es que me he puesto el agachado con la seta como en el battle y con el B el cuchillo así que creo que no usaré en el cuchillo. Lo hago porque si no cuando vuelva al battle me pasará como cuando empecé que iba dando cuchillazos con la seta. Prefiero no utilizarlo y que me maten y que la transición no sea tan difícil xddd
Yo la verdad, es que me encanta el juego y la saga, pero últimamente no estoy jugando como muchas veces quisiera, he adoptado últimamente una forma de jugar muchisimo más estático que jugaba antes, y es que es por lo mismo de siempre, la gente, la comunidad de este juego que piensan únicamente con el K/D, no hay variedad de armas, por ejemplo quiero usar la MP5, pero es que caigo de media bala contra alguien que use la MP7, ACR 6.8 y PP90M1, con lo cual no tengo ninguna posibilidad de llevarme los cara a cara a menos que el contrario esté muy empanado, la cantidad de camperos/esquinas han aumentado significativamente en dominio, que es el modo al que juego principalmente), como dice Veisslan y Wh1tesn4ke, abundan los radares portátiles en todos los mapas de este juego, aparte que todo el mundo sabe el gusto que le tengo por los franquitos...

Todo esto me ha llegado a adoptar posturas muy muy estáticas, a usar Asesino en todas mis clases queriendo en algunas ponerme desenfundado rápido y no ponerlo por el radar portátil de las narices, a usar el RPG o las duales exageradamente, a no usar otra arma que el ACR con silenciador y ampliados, y cuando intento variar se me quitan completamente las ganas de jugar al no poder hacer nada.

Todo esto difiere muchísimo de mi anterior forma de jugar, antes iba con escopeta en mano y a rushear por todo el mapa como un pollo sin cabeza, me divertía mucho jugando de esas armas, pero a la vez me amargaba, frustraba y cabreaba de manera inimaginable, eso de ir corriendo por el mapa y que venga un esquinero esperando para hacer sus bajas fáciles la verdad es que no me agrada absolutamente nada, llegué una vez al a conclusión de que en este juego es obligatorio el uso del asesino y usar el RPG para el esquinero que me matara se llevara un regalito despues de matarme.

En fin... Creo que me he adaptado a la comunidad de este juego, por que si quieres jugar moviéndote por todo el mapa te matarán esquinas vivientes, realmente me sorprende la gente que siguen yendo a saco y que encima le salgan bien las partidas (Mr Krynn es un clarísimo ejemplo, Mr KuBy es otro que tela el cabrón, y Veisslan... ese lleva chetos [+risas] ).

Y tambien he de decir una cosa, lo que nunca he cambiado son mis ganas de ganar la partida, sigo yendo a las banderas como un cabestro cuando al partida se pone difícil difícil, y veo que no demuestrna intención real de querer ganar a toda costa.. pillo A/C y B y ale, les controlamos el respawn, la mayoría de veces pillan banderas cuando no tienen ninguna, o los del equipo contrario se piran, entra algún iluminado que va solo a por las banderas y su equipo ni le ayuda...

Un saludo.
JesTelZz escribió:Yo la verdad, es que me encanta el juego y la saga, pero últimamente no estoy jugando como muchas veces quisiera, he adoptado últimamente una forma de jugar muchisimo más estático que jugaba antes, y es que es por lo mismo de siempre, la gente, la comunidad de este juego que piensan únicamente con el K/D, no hay variedad de armas, por ejemplo quiero usar la MP5, pero es que caigo de media bala contra alguien que use la MP7, ACR 6.8 y PP90M1, con lo cual no tengo ninguna posibilidad de llevarme los cara a cara a menos que el contrario esté muy empanado, la cantidad de camperos/esquinas han aumentado significativamente en dominio, que es el modo al que juego principalmente), como dice Veisslan y Wh1tesn4ke, abundan los radares portátiles en todos los mapas de este juego, aparte que todo el mundo sabe el gusto que le tengo por los franquitos...

Todo esto me ha llegado a adoptar posturas muy muy estáticas, a usar Asesino en todas mis clases queriendo en algunas ponerme desenfundado rápido y no ponerlo por el radar portátil de las narices, a usar el RPG o las duales exageradamente, a no usar otra arma que el ACR con silenciador y ampliados, y cuando intento variar se me quitan completamente las ganas de jugar al no poder hacer nada.

Todo esto difiere muchísimo de mi anterior forma de jugar, antes iba con escopeta en mano y a rushear por todo el mapa como un pollo sin cabeza, me divertía mucho jugando de esas armas, pero a la vez me amargaba, frustraba y cabreaba de manera inimaginable, eso de ir corriendo por el mapa y que venga un esquinero esperando para hacer sus bajas fáciles la verdad es que no me agrada absolutamente nada, llegué una vez al a conclusión de que en este juego es obligatorio el uso del asesino y usar el RPG para el esquinero que me matara se llevara un regalito despues de matarme.

En fin... Creo que me he adaptado a la comunidad de este juego, por que si quieres jugar moviéndote por todo el mapa te matarán esquinas vivientes, realmente me sorprende la gente que siguen yendo a saco y que encima le salgan bien las partidas (Mr Krynn es un clarísimo ejemplo, Mr KuBy es otro que tela el cabrón, y Veisslan... ese lleva chetos [+risas] ).

Y tambien he de decir una cosa, lo que nunca he cambiado son mis ganas de ganar la partida, sigo yendo a las banderas como un cabestro cuando al partida se pone difícil difícil, y veo que no demuestrna intención real de querer ganar a toda costa.. pillo A/C y B y ale, les controlamos el respawn, la mayoría de veces pillan banderas cuando no tienen ninguna, o los del equipo contrario se piran, entra algún iluminado que va solo a por las banderas y su equipo ni le ayuda...

Un saludo.

Yo las uso, tanto la MP5 como las escopetas, como la PM9 la vuelta pasada. Se pueden usar y seguir jugando igual. La cuestión es que sabrás que tú ratio se resentirá algo. Ayer he jugado con la Spas, en Terminal y en Mission, lo que quiere decir que se pueden llevar, y encima he terminado relativamente bien o bien, como en mission. Como a mí este puto juego me parece una soberbia basura y juego porque me gustan los cod y es el último que hay en cuanto a fecha, seguiré hasta que salga el nuevo.

La gente va a seguir igual de rata y campera en el siguiente, sólo es mirar a ver si es como el black ops, porque de ser de ese modo la peña va a flipar un poquito partida tras partida.
cuando salia el pack de mapas 4?

es ya el ultimo?

saludos
JesTelZz escribió:Yo la verdad, es que me encanta el juego y la saga, pero últimamente no estoy jugando como muchas veces quisiera, he adoptado últimamente una forma de jugar muchisimo más estático que jugaba antes, y es que es por lo mismo de siempre, la gente, la comunidad de este juego que piensan únicamente con el K/D, no hay variedad de armas, por ejemplo quiero usar la MP5, pero es que caigo de media bala contra alguien que use la MP7, ACR 6.8 y PP90M1, con lo cual no tengo ninguna posibilidad de llevarme los cara a cara a menos que el contrario esté muy empanado, la cantidad de camperos/esquinas han aumentado significativamente en dominio, que es el modo al que juego principalmente), como dice Veisslan y Wh1tesn4ke, abundan los radares portátiles en todos los mapas de este juego, aparte que todo el mundo sabe el gusto que le tengo por los franquitos...

Un saludo.

Yo jugaba antes con Presdigitacion,Desfundador y cazador... mataba 30 y moría 25 de esas 25.. 20 eran x camperos y avioncitos y demás.. medida a optar: Ojo Ciego,Asesino y Tirador... ale ya es raro que muera mas de 10 veces una partida.. es asqueroso pero te tienes que acoplar a como va jugando la gente.. queda lejos ya las partida del MW2 con la ump45 a saco.. era falsa pero al menos no te pegabas el campeo que hay ahora..
Sigues matando 30 con esa clase que comentas?, o también has bajado el número a pongamos 15?

No hay que cambiar la manera de jugar, hay que joder al setón, esa es mí filosofía, y si para ello le tengo que joder los sitios lo hago, aunque sea a base de morir, y sus rachas, en cero coma al suelo que van, el setón ha de evolucionar, y si no lo hace saber que con determinada gente no tendrá muchas posibilidades de sacar sus rachitas.
Toda esta gente con ratios de 4 al menos en este MW3 viven de campear y las rachas. El que diga que no se miente a si mismo. Cualquier jugador con ratio de 2 moviéndose durante toda la partida va a amargarle la partida y joderle la fiesta al campero poniéndose ojo ciego y asesino en la clase.
La cuestión es que hay mucha gente que van sin ellos y de ahí es de donde sacan tantas bajas y tan pocas muertes.
Yo lo que hago es empezar con línea dura, luego cuando caigo ya paso al asesino y en cuanto sale un avión, rápidamente cambio a la clase de ojo ciego con stinger y se acabó la fiesta.
Por lo tanto, no os cortéis y id con asesino. Que ninguna seta se aproveche de vosotros para divertirse.

Lo que no me mola de este juego es estar jugando constantemente contra españoles.
Yo no voy a dejar que las setas se aprovechen de mí, y los que juegan conmigo tampoco, hemos adquirido muchísima mala baba para saber qué hacer con ellos, y si es necesario ir de 3 en 3 o 4 en 4 a por ellos para joderlos, así como también si salen rachas al aire el primero que palma debe tirarla.
A mí el tema K/D no me obsesiona en absoluto y juego de la forma que más disfruto, es decir, a lo Rambo. Tengo en torno a 1'30 y sé que si jugara de forma más sucia tendría mucho más. Hoy lo he visto y tengo 39 galardones de "A lo seguro" que creo que son una cantidad ridícula para estar en prestigio 8. De hecho tengo amigos de MW3 que andan por las 200-300 con prestigio menor que el mío. Para que os hagáis una idea mis perks favoritos son:
Prestidigitación/Reconocimiento (con clases de escopeta para mí es clave por las granadas tácticas que marcan al enemigo)
Desenfundado/Línea Dura
Tirador/Puntería Estable

Y como ha dicho el compañero de más arriba, es un gozada ir con la típica KSG o USAS en ristre haciendo lo que se pueda y de vez en cuando haciendo partidas bastante decentes. Para mí es clave la forma en la que encajas que un tipo te mate en una esquina mientras corres como un cerdo. Antes me daban ganas de estampar el mando pero ahora no me afecta tanto. En caso de que uno me de mucho por culo intento bordearle, cegarle hasta que cae.

Y sobre armas, utilizo de todo tipo. Últimamente ando probando la MK46, M16A4, PM9, Dragunov o AA-12 por poner ejemplos de armas poco comunes. Para mí el juego pierde la gracia (si es que la tiene xD) cuando te encasillas en 2-3 armas y adoptando un estilo de juego aburrido.
Yo tengo muy claro que voy a ir siempre a saco. No puedo variar mi filosofía de juego. La mayoría de los que empezamos con la saga siempre jugamos así, buscamos el enfrentamiento directo e ir al objetivo siempre. Solo hace falta ver los galardones de "Nómada" que tiene gente como Zenix (que creo que supera los 1200) o Krynn para saber que ese es el camino a seguir.

El día que me canse de ir a por todas dejaré de jugar, porque de la otra manera no me divierte. De hecho en el Battlefield 3 voy así, y me importa un comino que haya 2 tanques disparandome [carcajad] Juegos pausados, los cojones! [carcajad]
Juer que bien me lo pasé ayer en el Modern Warfare 2 en Contra todos. Sin querer nos juntamos 8 personas que van a saco, sin quickscopes, sin sangre fría, sin campear, sin pepos, sabiendo que solo te queda la victoria y que ellos tambien la ansian. Que partidas mas emocionantes y estresantes, ademas,no nos ibamos ninguno del lobby. 15 combates seguidos sin parar, una pena que me tuviese que ir a dormir.

De vez en cuando ocurren estas cosas y es cuando disfrutas realmente del juego. Una pena que para que surjan estos momentos se tienen que alinear todos los astros de la vía láctea.
Veisslan escribió:Juer que bien me lo pasé ayer en el Modern Warfare 2 en Contra todos. Sin querer nos juntamos 8 personas que van a saco, sin quickscopes, sin sangre fría, sin campear, sin pepos, sabiendo que solo te queda la victoria y que ellos tambien la ansian. Que partidas mas emocionantes y estresantes, ademas,no nos ibamos ninguno del lobby. 15 combates seguidos sin parar, una pena que me tuviese que ir a dormir.

De vez en cuando ocurren estas cosas y es cuando disfrutas realmente del juego. Una pena que para que surjan estos momentos se tienen que alinear todos los astros de la vía láctea.

Con razón no te uniste con nosotros para jugar al MW3. Te fui a invitar y vi que estabas con el 2...

Y si, fue potra que tuvieras esas partidas con gente competente.

Saludos.
Para los que busquen algo mas puro que matar con rachas y misiles guiados, podeis probar el counter striker que salio ayer en el arcade... Muy recomendable!
blademan76 escribió:Para los que busquen algo mas puro que matar con rachas y misiles guiados, podeis probar el counter striker que salio ayer en el arcade... Muy recomendable!

Si no fuera por el enorme lag que hay....... A ver si lo arreglan. Es normal que al principio vaya regular. Le daré un tiempo prudencial.
Estoy buscando un clan de call of duty para jugar MLG O LVP PORFAVOR ME INTEREA BASTANTE.
HegolanGamer escribió:
borjitaLOLO escribió:Estoy buscando un clan de call of duty para jugar MLG O LVP PORFAVOR ME INTEREA BASTANTE.

Si quieres podemos empezar un clan los dos.Ya tengo una cuenta en la LVP

El problemas es que es solo 4 vs 4 pero bueno agregame HIPborjitaHOP
Ya buscaremos a otros dos

PUES A QUIEN LE INTERESE MP O MI GT: HIPborjitaHOP
Veisslan escribió:Juer que bien me lo pasé ayer en el Modern Warfare 2 en Contra todos. Sin querer nos juntamos 8 personas que van a saco, sin quickscopes, sin sangre fría, sin campear, sin pepos, sabiendo que solo te queda la victoria y que ellos tambien la ansian. Que partidas mas emocionantes y estresantes, ademas,no nos ibamos ninguno del lobby. 15 combates seguidos sin parar, una pena que me tuviese que ir a dormir.

Comentario tonto del día, el mio, no el tuyo...

Cuando yo juego a juegos tipo este, soy incapaz de conciliar el sueño. Me cuesta horas (en plural) dormirme. Pero claro, ¿existe algún juego con el que uno pueda relajarse?

Circulen, circulen, y no hagan caso de es te comentario...
¿Sabeis cuando hay otro fin de semana de experiencia X2?
Alguien quiere hacer operaciones especiales conmigo?
Tengo practicamente todos sin hacer.
Mi GT: JoelGarcia98
los puntos doble o cuatruples que hagas por subir con el clan se pueden juntar con el doble xp de un finde cualquiera?

de ser asi con 4 tiros te haces el oro..¡¡¡

jeje

saludos
Hoy no he acabado una sola partida. He probado TODOS los modos de juego y siempre lo mismo. Tengo un retardo constante de casi 2segundos. Lo mejor: de la mitad de las partidas he sido host. Y siempre entro en partidas de menos de 50mseg de ping.

Por favor, que me lo expliquen. Son unos inútiles.
beronico escribió:Hoy no he acabado una sola partida. He probado TODOS los modos de juego y siempre lo mismo. Tengo un retardo constante de casi 2segundos. Lo mejor: de la mitad de las partidas he sido host. Y siempre entro en partidas de menos de 50mseg de ping.

Hoy va de pena , para mi hoy las esquinas no existian, daba = que cruzase la esquina por que en este juego existen las balas Wanted
El muñeco parecia moverse con cierto retraso mental etc.. etc..
KingsCod escribió:
beronico escribió:Hoy no he acabado una sola partida. He probado TODOS los modos de juego y siempre lo mismo. Tengo un retardo constante de casi 2segundos. Lo mejor: de la mitad de las partidas he sido host. Y siempre entro en partidas de menos de 50mseg de ping.

Hoy va de pena , para mi hoy las esquinas no existian, daba = que cruzase la esquina por que en este juego existen las balas Wanted

+1000000

Esas balas que dan curva cuando ya estas atrás de la pared y te matan aunque ya estas cubierto es de lo mas frustrante que puede haber.
rodrigo4780 escribió:
KingsCod escribió:

+1000000

Esas balas que dan curva cuando ya estas atrás de la pared y te matan aunque ya estas cubierto es de lo mas frustrante que puede haber.

+1

Ayer perdí la cuenta de las veces que me pasó eso...Aunque luego tuve tres o cuatro buenas y ya se me olvidó. O que el que peor conexión tenga del grupo (o por lo menos eso dan a entender las rayas falsas del ping) sea el más inmortal de todos.
22 bajas de racha contando asistencias y con linea dura equipada en underground y me mata un franco de no scope automático con la barretlleta.

23 bajas con línea dura equipada para un colega y la mata en la misma pantalla un pavo de una cuchillada kilométrica.

Esto sólo quiere decir una cosa, es una conexión patética la que nos da el jueguecito. Las escopetas de cerca son de risa, pero directamente de risa. En fin, que a seguir jugando por estar con los colegas, hacer sangre todo lo que se pueda y esperar que el siguiente cod sea mejor que este (es imposible que sea peor) porque si no lo fuese por algún milagro este hombre pasará de ésta saga.
Hay alguna forma de cambiar el Boton de correr que no sea apretando el Josytick hacia abajo? es que me he cargado ese boton de tanto apretarlo y aparte no me gusta correr con ese boton, es muy incomodo, me gusta mas los botones normales como el GOW3 pa correr por ejemplo

Gracias
pinaculo escribió:22 bajas de racha contando asistencias y con linea dura equipada en underground y me mata un franco de no scope automático con la barretlleta.

23 bajas con línea dura equipada para un colega y la mata en la misma pantalla un pavo de una cuchillada kilométrica.

Esto sólo quiere decir una cosa, es una conexión patética la que nos da el jueguecito. Las escopetas de cerca son de risa, pero directamente de risa. En fin, que a seguir jugando por estar con los colegas, hacer sangre todo lo que se pueda y esperar que el siguiente cod sea mejor que este (es imposible que sea peor) porque si no lo fuese por algún milagro este hombre pasará de ésta saga.

Pásate al Battlefield y si no ya queda poco para el Halo 4 XD
Wh1TeSn4Ke escribió:
pinaculo escribió:22 bajas de racha contando asistencias y con linea dura equipada en underground y me mata un franco de no scope automático con la barretlleta.

Pásate al Battlefield y si no ya queda poco para el Halo 4 XD

Battlefield, quizá poco frenético para mí, he jugado bastante al bad company 2
El Halo no me gusta, nunca me gustó, será por la temática o lo que sea, pero no me llama, y me hablan bien del multi la verdad.
Battlefield la mayor lacra que tiene en consolas es la reducción significativa del número de jugadores. En PC 64 jugadores en el Close Quarters se mea, fuera coñas, en el frenetismo de CoD.
Zenix91 escribió:Battlefield la mayor lacra que tiene en consolas es la reducción significativa del número de jugadores. En PC 64 jugadores en el Close Quarters se mea, fuera coñas, en el frenetismo de CoD.

64 tíos en CQ? serán más grandes lo mapas no? porque si no debe de ser en plan pelotón de fusilamiento xD
KuBy escribió:
Zenix91 escribió:Battlefield la mayor lacra que tiene en consolas es la reducción significativa del número de jugadores. En PC 64 jugadores en el Close Quarters se mea, fuera coñas, en el frenetismo de CoD.

64 tíos en CQ? serán más grandes lo mapas no? porque si no debe de ser en plan pelotón de fusilamiento xD

Son iguales de tamaño. Ríete de los respawns vengativos del CoD [carcajad]
16644 respuestas