[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Zenix91 escribió:Battlefield la mayor lacra que tiene en consolas es la reducción significativa del número de jugadores. En PC 64 jugadores en el Close Quarters se mea, fuera coñas, en el frenetismo de CoD.

Que yo sepa en pc el CQ son 8 contra 8,es decir lo mismo de consolas,y si estoy de acuerdo en lo otro,esos 4 mapas se mea en el frenetismo de cualquier cod
jose juan escribió:
Zenix91 escribió:Battlefield la mayor lacra que tiene en consolas es la reducción significativa del número de jugadores. En PC 64 jugadores en el Close Quarters se mea, fuera coñas, en el frenetismo de CoD.

Que yo sepa en pc el CQ son 8 contra 8,es decir lo mismo de consolas,y si estoy de acuerdo en lo otro,esos 4 mapas se mea en el frenetismo de cualquier cod

Oficialmente son 12 contra 12 en PC. Pero como el tope del juego son 64 jugadores si tienes un personalizado puedes poner dicho tope de jugadores en el mapa que sea. Pero bueno no nos desviemos mucho que esto es el hilo del CoD xD
jose juan escribió:

Jorge Juan deja de trollear en el hilo de mw3 que te has equivocado con el del BF!!!
joder,el puto lag ha destruido el escudo antidisturbios,es totlamente inutil,ya que lo orientas al enemigo y te mata porque en verdad estaba algo mas a la izquierda o derecha.
puta mierda
pasnake escribió:Hay alguna forma de cambiar el Boton de correr que no sea apretando el Josytick hacia abajo? es que me he cargado ese boton de tanto apretarlo y aparte no me gusta correr con ese boton, es muy incomodo, me gusta mas los botones normales como el GOW3 pa correr por ejemplo

Gracias

alguien puede ayudarme por favor?

gracias
winkasper escribió:
jose juan escribió:

Jorge Juan deja de trollear en el hilo de mw3 que te has equivocado con el del BF!!!

Yo no trolleo,solo contesto a otra persona,o acaso zenix no trollea que dice lo mismo que yo,si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer
Ah y me llamas por mi nombre ricachon :-|
pasnake escribió:
pasnake escribió:Hay alguna forma de cambiar el Boton de correr que no sea apretando el Josytick hacia abajo? es que me he cargado ese boton de tanto apretarlo y aparte no me gusta correr con ese boton, es muy incomodo, me gusta mas los botones normales como el GOW3 pa correr por ejemplo

Gracias

gracias

Ni con la configuración predeterminada ni con la táctica se puede cambiar el botón correr. Sólo te queda recurrir al aniversario, cumpleaños, santo, y demás efemérides para solicitar uno nuevo.

Suerte!!!
Incomodo en ps3, recien adquiri la version slim de ps3 y jugue MW3, los sticks aparte de grandes, son resbalosos, si corro y me giro se me sale el dedo de la palanca y hasta ahi llego al correr, en cambio con la xbox y su ‘cuneta‘ lo hacen mas agradable, al menos un shooter no vuelvo a jugar en ps3
P.D. Lamento desvirtuar el tema...
spoky escribió:Incomodo en ps3, recien adquiri la version slim de ps3 y jugue MW3, los sticks aparte de grandes, son resbalosos, si corro y me giro se me sale el dedo de la palanca y hasta ahi llego al correr, en cambio con la xbox y su ‘cuneta‘ lo hacen mas agradable, al menos un shooter no vuelvo a jugar en ps3
P.D. Lamento desvirtuar el tema...

Para mi, el mando de xbox 360, es el mando mas comodo que he probado para los FPS!, bueno, para los FPS y el resto de juegos jeje..

Saludos!
Veisslan escribió:
pasnake escribió:

Gracias

gracias

Ni con la configuración predeterminada ni con la táctica se puede cambiar el botón correr. Sólo te queda recurrir al aniversario, cumpleaños, santo, y demás efemérides para solicitar uno nuevo.

Suerte!!!

Pues vaya cagada, no se proque no lo hacen como el GOW 3 pa correr con el boton, en fin gracias de toas formas,
Joelpe escribió:joder,el puto lag ha destruido el escudo antidisturbios,es totlamente inutil,ya que lo orientas al enemigo y te mata porque en verdad estaba algo mas a la izquierda o derecha.
puta mierda

Es que el antidisturbios es una mierda.
Ve con la ACR, con la Scar-l, con la PP90M1, MP9, no se, armas normales.
PD: Acabo de subir la ACR a oro.
Joel850 escribió:
Joelpe escribió:joder,el puto lag ha destruido el escudo antidisturbios,es totlamente inutil,ya que lo orientas al enemigo y te mata porque en verdad estaba algo mas a la izquierda o derecha.
puta mierda

Es que el antidisturbios es una mierda.
Ve con la ACR, con la Scar-l, con la PP90M1, MP9, no se, armas normales.
PD: Acabo de subir la ACR a oro.

en este juego si,pero en el MW2 era bastante bueno para variar un poco.
lo he pillado porque me aburria de usar siempre las mismas armas(la mayoria que dices las tengo en oro).

Por cierto,ya son 11 armas las que tengo en oro:FAD,PM9,PP90,MP7,ACR,M16,Dragunov,MSR,SPAS,USAS,AA12.
Y en proceso estan la P90 y la MK14.
las armas en oro hacen ams daño? como se suben rapido de nivel?
pasnake escribió:las armas en oro hacen ams daño? como se suben rapido de nivel?

Si las de oro hacen daño a la vista al verlas xDDD
chakal22 escribió:
pasnake escribió:las armas en oro hacen ams daño? como se suben rapido de nivel?

Si las de oro hacen daño a la vista al verlas xDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente como morales se pone las armas doradas para deslumbrar a la gente y por eso mata antes
Mansun escribió:Gente como morales se pone las armas doradas para deslumbrar a la gente y por eso mata antes

Con un hechizo de luz supongo............. de nivel 7
pasnake escribió:
Mansun escribió:Gente como morales se pone las armas doradas para deslumbrar a la gente y por eso mata antes

Con un hechizo de luz supongo............. de nivel 7

Seguramente también consiga experiencia doble XD

No hacen más daño. Pues no hay una forma rapida de "subir de nivel", simplemente mata a muchos enemigos [carcajad]
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin XD

http://www.youtube.com/watch?v=QteInFzdBNs

Como la última actualización ha hecho el juego injugable (lag), me he puesto a probar suerte con el arrojadizo y ha habido suerte! Otra cosa menos por hacer en el juego. Con la próxima actualización, y si hay suerte, podremos volver a jugar normal. Hasta entonces, a probar cosas!
como descargo el video que se enlazó de la consola a facebook?...es un navajazo de los mios a larga distancia-...¡¡¡ tengo que reeditarlo pa ver el recorrido del cuchillo...(a veces me klio con los mandos)

osea como subirlo a youtube...¡¡¡

https://s-static.ak.facebook.com/rsrc.p ... 65945&ev=0
saludos

gente como Morales van por la calle con sus cadenitas de oro colgando del cuello y sus sellos en los dedos deslumbrando haber quien es el mas CANI, Morales es el que mas CANI del MW3 el que mas armas de oro tiene sin duda. [uzi]
winkasper escribió:

gente como Morales van por la calle con sus cadenitas de oro colgando del cuello y sus sellos en los dedos deslumbrando haber quien es el mas CANI, Morales es el que mas CANI del MW3 el que mas armas de oro tiene sin duda. [uzi]

Nvidia Like A Boss!!
ya existe una manera de jugar con bots asi como en black ops?
phanto216 escribió:ya existe una manera de jugar con bots asi como en black ops?

En Xbox no, en pc igual ya han sacado un mod tipo PeZBOT como en el COD4.
Llegó el día. Después de unos cuantos intentos frustrados y de rozar la proeza, por fin consigo la primera MOAB.

Dominio en Village con la ACR y 24-0.

Ah, un pequeño detalle sin importancia, me han faltado siete segundos para tirarla.........

................
.
...
.....
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Siempre me tocan equipos de mierda que no pillan ni una jodida bandera y en esta partida que me interesaba alargarla ganamos 200-67. Cuando me quedaban un par iba como un poseído buscando enemigos pero no encontraba nada. Con 199-67 mató el vigesimo cuarto y se ha quedado el contador de la MOAB a 7''. Owned en toda regla. Voy asumiendo que no tiraré una en mi vida.
Kallahan escribió:Llegó el día. Después de unos cuantos intentos frustrados y de rozar la proeza, por fin consigo la primera MOAB.

Dominio en Village con la ACR y 24-0.

Ah, un pequeño detalle sin importancia, me han faltado siete segundos para tirarla.........

................
.
...
.....
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Siempre me tocan equipos de mierda que no pillan ni una jodida bandera y en esta partida que me interesaba alargarla ganamos 200-67. Cuando me quedaban un par iba como un poseído buscando enemigos pero no encontraba nada. Con 199-67 mató el vigesimo cuarto y se ha quedado el contador de la MOAB a 7''. Owned en toda regla. Voy asumiendo que no tiraré una en mi vida.

Consideralo una MOAB en acto, pero no en potencia, Aristóteles.
Llevo toda la mañana con problemas para conectarme, no pasa del famosos "Conectando a Xbox Live".... ¿A alguien más le sucede? ¿En caso de que sea así, que compañia os proporciona internet? en mi caso, es Movistar
Alegoria escribió:Llevo toda la mañana con problemas para conectarme, no pasa del famosos "Conectando a Xbox Live".... ¿A alguien más le sucede? ¿En caso de que sea así, que compañia os proporciona internet? en mi caso, es Movistar

Si no conecta la consola al live podria ser un problemilla de router y si es el juego el que no conecta habrá sido un problema de los servidores del juego.

[bye]
MrStormix escribió:
Alegoria escribió:Llevo toda la mañana con problemas para conectarme, no pasa del famosos "Conectando a Xbox Live".... ¿A alguien más le sucede? ¿En caso de que sea así, que compañia os proporciona internet? en mi caso, es Movistar

Si no conecta la consola al live podria ser un problemilla de router y si es el juego el que no conecta habrá sido un problema de los servidores del juego.

[bye]

Del router no es seguro, fijate que otro amigo tampoco podia conectarse, cuando a el le ha dejado a mi tambien. Nos ponemos a jugar y al cabo de 5 minutos escasos lo ha echado, y a continuacion me echa a mi. Ahora no podemos ninguno de los dos, sin embargo otros amigos si pueden, lo curioso es que tienen otro proveedor de internet diferente al nuestro. Por otro lado en los foros de mw3 hay cantidad de quejas por el mismo tema en los ultimos minutos... No entiendo nada :-? :-?
Alegoria escribió:
MrStormix escribió:

[bye]

Del router no es seguro, fijate que otro amigo tampoco podia conectarse, cuando a el le ha dejado a mi tambien. Nos ponemos a jugar y al cabo de 5 minutos escasos lo ha echado, y a continuacion me echa a mi. Ahora no podemos ninguno de los dos, sin embargo otros amigos si pueden, lo curioso es que tienen otro proveedor de internet diferente al nuestro. Por otro lado en los foros de mw3 hay cantidad de quejas por el mismo tema en los ultimos minutos... No entiendo nada :-? :-?

Acabo de probar el black ops, que es el que tenia metido en la consola, y a mi tampoco me deja. He probado a reiniciar el router como te habia dicho y nada, aunque en la web pone que está todo correcto.
A mi tambien me pasa, tambien tengo movistar y solo sale el mensaje de conectano a xbox live despues de 3 minutos esperando a que conectara me aparece el mensaje de ERROR "El servidor de call of duty modern warfare 3 no esta disponible en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde o visita www.callofduty.com/mw3/status para conocer las ultimas actualizaciones , he probado con todos los call of dutys y ninguno conecta a xbox live , alguna solucion ?
Yo he jugado al b3 y me ha ido perfectamente. También estoy con movistar.
A mi también me pasa, pa un ratillo que quería darle.,...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
He estado jugando hasta ahora mismo al Counter Strike sin problemas. Será un fallo de los servidores del CoD. También tengo Movistar.
Hace un momento Zenix y yo echamos unas partidas, yo tengo Robafone :)
Ami me pasa lo mismo y tengo Movistar también.. creía que era del router y lo reinicia pero nada jaja
Ahora parece que ya va.

Edito: Me ha echado de una partida despues de estar un rato jugando
Yo igual, todo la mañana sin poder. Ahora me he metido un rato y he hecho una partida, luego en medio de otra se ha ido y ponia el error de los servidores.
6MB de Movistar también.
estoy trabajando y no paran de llegar llamadas por ese motivo
Ayer jugando con gente del foro me di cuenta de algo. Tengo un retraso constante en el peor de los casos de casi 2segundos. Cuando disparo a alguien, el primer hitmarker me lo dará pasados estos casi 2segundos, eso sí, siempre que apunte donde el enemigo estará casi 2seg después. Alguna vez (como ayer noche) me cruzo con alguien más retrasado que yo, y aunque yo no lo note (de hecho el juego me sigue retrasando lo que veo estos 2segundos, para mí es lo mismo), esa persona ve que aunque yo le dispare una ráfaga entera, un solo disparo mío lo ha matado.

Suelo, llevar el franco cuando juego solo, así que imaginaros lo que es disparar 1bala donde creo que va a ir el enemigo. O fallo directamente o me da hitmarker, y ya casi nunca mueren de un disparo.

Espero que saquen urgentemente una actualización porque el juego la necesita. Y mucho.
beronico escribió:Ayer jugando con gente del foro me di cuenta de algo. Tengo un retraso constante en el peor de los casos de casi 2segundos. Cuando disparo a alguien, el primer hitmarker me lo dará pasados estos casi 2segundos, eso sí, siempre que apunte donde el enemigo estará casi 2seg después. Alguna vez (como ayer noche) me cruzo con alguien más retrasado que yo, y aunque yo no lo note (de hecho el juego me sigue retrasando lo que veo estos 2segundos, para mí es lo mismo), esa persona ve que aunque yo le dispare una ráfaga entera, un solo disparo mío lo ha matado.

.

¿Matando a gente de 1 ráfaga de la M16 desde cuenca en termina es tener retraso?

Tenemos un concepto diferente, no creo que debas quejarte de conexión, te lo digo en serio, y alguno más lo puede corroborar
Ayrton Senna escribió:
beronico escribió:Ayer jugando con gente del foro me di cuenta de algo. Tengo un retraso constante en el peor de los casos de casi 2segundos. Cuando disparo a alguien, el primer hitmarker me lo dará pasados estos casi 2segundos, eso sí, siempre que apunte donde el enemigo estará casi 2seg después. Alguna vez (como ayer noche) me cruzo con alguien más retrasado que yo, y aunque yo no lo note (de hecho el juego me sigue retrasando lo que veo estos 2segundos, para mí es lo mismo), esa persona ve que aunque yo le dispare una ráfaga entera, un solo disparo mío lo ha matado.

.

¿Matando a gente de 1 ráfaga de la M16 desde cuenca en termina es tener retraso?

Tenemos un concepto diferente, no creo que debas quejarte de conexión, te lo digo en serio, y alguno más lo puede corroborar

A eso me refiero. Mi retraso es casi constante. Si a vosotros os retrasa más, es la sensación que os dará. Hubo momentos, sobretodo en los cara a cara con pinaculo, en los que sí noté que tenía ventaja. Pero po ejemplo contra la striker de rober no tenía tiempo ni a levantar el arma.

Creo que fue clave el hecho de que fuerais en party tanta gente. Por conexión, realmente las de ayer son las mejores partidas que he hecho en tiempo. Cuando he jugado con vosotros desde vuestra party, ha sido todo lo contrario.
beronico escribió:
Ayrton Senna escribió:

.

A eso me refiero. Mi retraso es casi constante. Si a vosotros os retrasa más, es la sensación que os dará. Hubo momentos, sobretodo en los cara a cara con pinaculo, en los que sí noté que tenía ventaja. Pero po ejemplo contra la striker de rober no tenía tiempo ni a levantar el arma.

Creo que fue clave el hecho de que fuerais en party tanta gente. Por conexión, realmente las de ayer son las mejores partidas que he hecho en tiempo. Cuando he jugado con vosotros desde vuestra party, ha sido todo lo contrario.

Te moló la MOAB de ayer? [poraki] [poraki] .

Dejaño coñas fuera, la verdad es que cabrón, no veas a veces como matabas de fácil con la M16A4, a alguno le tenías desquiciadito [+risas] [+risas] , la verdad es que no se como se te ocurre jugar a Guerra terrestre sólo, y mas aún contra un equipo de 8, yo ni me lo pensaba, hay que tenerlos bien grandes.. [+risas] .

Un saludo.
JesTelZz escribió:Te moló la MOAB de ayer? [poraki] [poraki] .

Dejaño coñas fuera, la verdad es que cabrón, no veas a veces como matabas de fácil con la M16A4, a alguno le tenías desquiciadito [+risas] [+risas] , la verdad es que no se como se te ocurre jugar a Guerra terrestre sólo, y mas aún contra un equipo de 8, yo ni me lo pensaba, hay que tenerlos bien grandes.. [+risas] .

Un saludo.

Supongo que lo de la M16 fue en Village y en Terminal, sobretodo esta ultima. Nos atrapasteis bien en el respawn de A, asi que apuntando hacia donde está C caísteis más de tres con la M16.

Estoy seguro que estando dentro de la party me hubiera ido peor, porque al salir de la partida y meterme en otra ya me fue igual de mal que siempre.

Eso sí, no vuelvo a jugar contra vosotros, eso seguro!
Es normal que mi NAT cambie de abierta a moderada a su antojo , sin ningun motivo?
KingsCod escribió:Es normal que mi NAT cambie de abierta a moderada a su antojo , sin ningun motivo?

A saber. Por si te sirve, yo tenia activado el upnp en el router para tenerla abierta. Mirando el estado del router, vi que unicamente tenia abiertos el 3074 tcp y udp, los otros no. Por si acaso, he hecho la NAT manualmente y he abierto todos los puertos indicados -53, 88, 3074 (UDP) y 80, 53, 3074 (TCP)-.
KingsCod escribió:Es normal que mi NAT cambie de abierta a moderada a su antojo , sin ningun motivo?

Ultimamente mi consola está igual de juguetona. Digo la consola porque con dos routers diferentes me ha cambiado de nat abierta a moderada de un dia para otro, sin motivo aparente. Toca reiniciar router y probar. No sabria explicarlo.
beronico escribió:
JesTelZz escribió:Te moló la MOAB de ayer? [poraki] [poraki] .

Un saludo.

Supongo que lo de la M16 fue en Village y en Terminal, sobretodo esta ultima. Nos atrapasteis bien en el respawn de A, asi que apuntando hacia donde está C caísteis más de tres con la M16.

Estoy seguro que estando dentro de la party me hubiera ido peor, porque al salir de la partida y meterme en otra ya me fue igual de mal que siempre.

Eso sí, no vuelvo a jugar contra vosotros, eso seguro!

Pero si lo que realmente mola es enfrentarse a ellos!!!. Es cuando lo pasas realmente mal. Ganar o perder con desconocidos casi me es indiferente. Pero hacerlo con conocidos pues tiene un aliciente mas para jugar. Luego tienes que lidiar con sus comentarios jocosos y "joputa" por destruir un helicóptero..

De todas formas, ninguno de ellos es manco. Llevan a sus espaldas tropecientas horas de juego y es bastante comprensible que mueras a la primera de cambio, independientemente del lag compensation o de manifestaciones entropicas del espacio-tiempo. Por eso no me cabreo porque hay bastante nivel y es un reto al que siempre intento superar (todavía no ha habido suerte).
16644 respuestas