pinaculo escribió:Bueno, pongo un ejemplo de una partida que me he encontrado en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=SdvdwgEv ... re=relatedEl video se llama "Claves para ser un buen jugador", y como ejemplo pone dominio en Hardhat.
1.- Para empezar se podría comentar acerca de la clase, cada cual juega como quiere, y puedo entender que al chico le tengan quemado, pero el video está subido mes y medio después de la salida del juego, si está cansado ahí no sé qué espera. Pero su clase es Prestidigitación, Exceso de Medios y cazador, con PP90 y ACR (curiosa elección de armas, nadie las lleva). Si te pones exceso de medios no es lógico llevar un fusil de asalto ya que te falta el desenfundado rápido, pero cada uno hace lo que quiere.
Comenzando con la partida, de inicio me parece extraño que pase de C para ir directamente a B. Si en el equipo contrario se encuentra a alguien como yo se come un bajón inicial en el 90% de las ocasiones, porque me pongo de acuerdo con los amigos para que alguien capture B mientras yo cubro esa subida inicialmente. Y digo que voy porque esa pantalla la suelo jugar con escopeta, y sino con subfusil, por lo que tengo o bien condicionamiento extremo con las escopetas, o el 100% de velocidad y no la reducción correspondiente al fusil de asalto.
2.- Min 1:35, El chico pasa del objetivo claramente
3.- Min 4:34, mira su partida porque está más pendiente de la moab que de otra cosa
4.- Min 4:47, pasando del objetivo
5.- Min 5:34, pasando del objetivo
6.- Min 5:49, pasando del objetivo
7.- Min 6:30, ¿Para qué coño quieres la ACR?
8.- Min 7:05, ¿Para qué quieres la PP90?
9.- Min 7:30, está bien defender banderas, pero intenta capturarlas antes.
10.- Min 7:48, muere, pero no se cambia para tirar el aparato volador, tiene nivel 79 por lo que el stinger ya lo tiene desbloqueado.
11.- Min 7:53, disfruta de tú partida
12.- Min 8:23, pasando del objtivo
13.- Min 9:06, disfruta de tú partida
Resultado: Derrota, siendo 4 tios en grupo. Me inclino a pensar que este es el sentir de la gente, se hace un 42-17 y es buena partida. No será mejor hacer esa partida ganando?, incluso es que la gente no sabe, o no parece saber que en éste juego, si tienes dos banderas tienes controlado mucho donde salen.
En fin, la gente se permite el lujazo de decir cómo jugar, y si yo por ejemplo priorizo ganar?, me sirve de algo esa partida?