Wh1TeSn4Ke escribió:Bueno, esto del ratio de victorias es muy relativo ...
Hay gente que es buena y juega sola por tema de horarios, tiempo o lo que sea y gana cuando se alinean los astros y en su equipo hay gente que va a ganar o son buenos.
PD : No va por mí que yo soy un paquete a ver si vamos a pensar mal ...
JesTelZz escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Bueno, esto del ratio de victorias es muy relativo ...
Hay gente que es buena y juega sola por tema de horarios, tiempo o lo que sea y gana cuando se alinean los astros y en su equipo hay gente que va a ganar o son buenos.
Aquí es que preferimos ir en grupo para por ejemplo, no ir yo solo a las banderas, si no que mi equipo me ayude a capturarlas. Te pongo el ejemplo de Krynn, que lo tiene de 2.95 en el MW2, de 6 o 7 con algo en el BO y de 16 en este MW3, me gustaría saber que te dice esos ratios tan desproporcionados desde el BO, y yo ya te digo que al menos yo juego con ellos desde el MW2 .
Un saludo.
pinaculo escribió:Bueno, pongo un ejemplo de una partida que me he encontrado en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=SdvdwgEv ... re=related
stoner27 escribió:pinaculo escribió:Bueno, pongo un ejemplo de una partida que me he encontrado en youtube:
Muy bueno el aporte. Ya solo el inicio no tiene desperdicio y original como él solo. "Ey buenas a todos aqui menganito comentando". Un sectario del amigo Willy...
Y Obviamente meterse a dominio sólo es una temeridad porque como pilles a 3o 4 en un grupo no vas a ganar y las probabilidades de cobrar aumentan exponencialmente. Pero el campeus maximus en dominio viene como lo juegues en Mercenario entonces la peña ya pasa de todo.
Wh1TeSn4Ke escribió:JesTelZz escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Bueno, esto del ratio de victorias es muy relativo ...
Aquí es que preferimos ir en grupo para por ejemplo, no ir yo solo a las banderas, si no que mi equipo me ayude a capturarlas. Te pongo el ejemplo de Krynn, que lo tiene de 2.95 en el MW2, de 6 o 7 con algo en el BO y de 16 en este MW3, me gustaría saber que te dice esos ratios tan desproporcionados desde el BO, y yo ya te digo que al menos yo juego con ellos desde el MW2 .
Un saludo.
Pues muy simple. Jugáis a ganar en equipo y sois buenos = ganáis siempre. Solo podréis perder si algún día os encontráis al equipo entero de un clan que va a ganar. Contra randoms se ha de ganar siempre y más cuando muchos están en dominio para inflar ratio ( y cuando os encuentren harán ragequit).
Yo por eso solo juego a campeo por equipos ( una veces pierdo y otras gano según el azar ) porque para jugar a dominio hay que jugar con gente que vaya a ganar ya que si no comes como un cochino porque saben por donde vas a venir todo el rato.
Lo que pasaba en el black ops es que es un juego que con la mierda del huey acababas destrozando al otro equipo porque no pasa como aquí que desde el principio tienes un ojo ciego para evitar que salgas en las rachas.
kikupitu escribió:¿Habeis tenido problemas al bajaros el Collection 4?
jose juan escribió:stoner27 escribió:pinaculo escribió:Bueno, pongo un ejemplo de una partida que me he encontrado en youtube:
Muy bueno el aporte. Ya solo el inicio no tiene desperdicio y original como él solo. "Ey buenas a todos aqui menganito comentando". Un sectario del amigo Willy...
Y Obviamente meterse a dominio sólo es una temeridad porque como pilles a 3o 4 en un grupo no vas a ganar y las probabilidades de cobrar aumentan exponencialmente. Pero el campeus maximus en dominio viene como lo juegues en Mercenario entonces la peña ya pasa de todo.
Pero el problema de todo esto es que cada dia abunda mas y cada cod sera mas y mas,la moda es lo que lleva y ahora cualquiera sube videos se hace famoso sin pegar un palo al aire y luego a si va el juego
Soulblad3 escribió:kikupitu escribió:¿Habeis tenido problemas al bajaros el Collection 4?
A qué problemas te refieres? yo lo estoy bajando ahora y bien, primero el archivito, luego voy a la tienda en el juego y pincho en descargar, luego me largo al interfaz y ahi se empiezan a bajar.
pinaculo escribió:Bueno, pongo un ejemplo de una partida que me he encontrado en youtube:
El video se llama "Claves para ser un buen jugador", y como ejemplo pone dominio en Hardhat.
1.- Para empezar se podría comentar acerca de la clase, cada cual juega como quiere, y puedo entender que al chico le tengan quemado, pero el video está subido mes y medio después de la salida del juego, si está cansado ahí no sé qué espera. Pero su clase es Prestidigitación, Exceso de Medios y cazador, con PP90 y ACR (curiosa elección de armas, nadie las lleva). Si te pones exceso de medios no es lógico llevar un fusil de asalto ya que te falta el desenfundado rápido, pero cada uno hace lo que quiere.
Comenzando con la partida, de inicio me parece extraño que pase de C para ir directamente a B. Si en el equipo contrario se encuentra a alguien como yo se come un bajón inicial en el 90% de las ocasiones, porque me pongo de acuerdo con los amigos para que alguien capture B mientras yo cubro esa subida inicialmente. Y digo que voy porque esa pantalla la suelo jugar con escopeta, y sino con subfusil, por lo que tengo o bien condicionamiento extremo con las escopetas, o el 100% de velocidad y no la reducción correspondiente al fusil de asalto.
2.- Min 1:35, El chico pasa del objetivo claramente
3.- Min 4:34, mira su partida porque está más pendiente de la moab que de otra cosa
4.- Min 4:47, pasando del objetivo
5.- Min 5:34, pasando del objetivo
6.- Min 5:49, pasando del objetivo
7.- Min 6:30, ¿Para qué coño quieres la ACR?
8.- Min 7:05, ¿Para qué quieres la PP90?
9.- Min 7:30, está bien defender banderas, pero intenta capturarlas antes.
10.- Min 7:48, muere, pero no se cambia para tirar el aparato volador, tiene nivel 79 por lo que el stinger ya lo tiene desbloqueado.
11.- Min 7:53, disfruta de tú partida
12.- Min 8:23, pasando del objtivo
13.- Min 9:06, disfruta de tú partida
Resultado: Derrota, siendo 4 tios en grupo. Me inclino a pensar que este es el sentir de la gente, se hace un 42-17 y es buena partida. No será mejor hacer esa partida ganando?, incluso es que la gente no sabe, o no parece saber que en éste juego, si tienes dos banderas tienes controlado mucho donde salen.
En fin, la gente se permite el lujazo de decir cómo jugar, y si yo por ejemplo priorizo ganar?, me sirve de algo esa partida?
pinaculo escribió:Es que a lo que yo voy es a que si te metes en modo por objetivos, ya sea solo o en grupo la intención de todos debería ser ir a capturar y tener dos banderas, a colocar dos bombas o a capturar cuarteles, no debería ser mirar a ver que coño sitio pillo para ver si desde ahí mato a dos antes de que me maten a mi.
Si todos jugasen por objetivos y fuesen al objetivo el modo seria mas limpio, independientemente de que unas veces ganes por coordinarte mejor y otras pierdas, lo que no es de recibo es que un tío solo vaya a capturar y 5 pasen incluso de la primera bandera, de ahí que yo prefiera que las bajas no cuenten en modos por objetivos para las rachas, sino cuestiones de equipo. La individualidad en duelo por setones y todos contra todos o como yo lo llamo uno contra el camping.
nadwacat escribió:Soulblad3 escribió:kikupitu escribió:¿Habeis tenido problemas al bajaros el Collection 4?
A qué problemas te refieres? yo lo estoy bajando ahora y bien, primero el archivito, luego voy a la tienda en el juego y pincho en descargar, luego me largo al interfaz y ahi se empiezan a bajar.
Bueeeeenas,
A ver si ha alguien le pasa lo mismo. He comprado el collection 4, lo descargo sin problemas directamente con el juego iniciado y cuando acaba, juego sin problemas. Al volver a enceder la consola e iniciar el juego se queda la pantalla en negro, no sale nada, ni el logo de activision. Empiezo a hacer pruebas de todo tipo hasta que descubro que es el DLC nuevo descargado el queda por cu... Lo elimino del disco duro y vuelvo a jugar normalmente. Lo vuelvo a descargar esta vez directamente por la interfaz y sigue pasando lo mismo.
Una ayudita por favor. Gracias.
Salu2
pinaculo escribió:Juanje, llevas razón en lo que dices, es mas yo últimamente estoy haciendo lo que denominamos la sucia. Es ir a cubrir esa entrada para poder capturar b. Así que estas en lo cierto, lo añadí al final, después de ver el video, así que andaba algo indignado con la derrota, jejeje
Veisslan escribió:pinaculo escribió:Juanje, llevas razón en lo que dices, es mas yo últimamente estoy haciendo lo que denominamos la sucia. Es ir a cubrir esa entrada para poder capturar b. Así que estas en lo cierto, lo añadí al final, después de ver el video, así que andaba algo indignado con la derrota, jejeje
Podrías hacer un canal contraargumental de videoanálisis indignantes. Un Youtuber famoso sube su partida, y tu la analizas desde la perspectiva táctica, y mostrando las carencias de ésta.
Sería como un Sálvame, pero a lo gamer. Eso sí... tendrías que llevar gafas, medio calvo, fuagrón y un cabrón de mierda. Tienes razón, no das la talla. xD
kikupitu escribió:Yo lo he arreglado borrando solo el archivo del que no es mapa. Salen 6 archivos 5 mapas + 1 especial pues ese
Zenix91 escribió:Parodia del youtuber medio seguidor de willirré http://www.youtube.com/watch?v=cGf3URBz ... CUAH0S5F4A
DonT Cry My NiGGa escribió:Este muchacho si que es un pro.http://www.youtube.com/watch?v=SGg3qp8DWZQ&list=UUMhnAUW7xr6v0mMWyZe5cXw&index=5&feature=plcp
DonT Cry My NiGGa escribió:Este muchacho si que es un pro.http://www.youtube.com/watch?v=SGg3qp8DWZQ&list=UUMhnAUW7xr6v0mMWyZe5cXw&index=5&feature=plcp
WINSTROL escribió:Pedazo de mapa Parish...
roller90 escribió:Desde hoy (que me haya dado cuenta) se me ha puesto la NAT moderada, sin tocar absolutamente nada, tengo la IP de la xbox fija con sus correspondientes puertos abiertos, alguien sabe algo?
kikupitu escribió:WINSTROL escribió:Pedazo de mapa Parish...
Me gusta mucho mas el de la petrolera en el mar Off Shore
WINSTROL escribió:Tambien gran mapa, la verdad estoy impresionado con los mapas nuevos, excepto 1 ese que es como una playa lleno de atracciones no me acuerdo como se llama... madre mia son caminos donde el franco te derrumba.
Veisslan escribió:WINSTROL escribió:Tambien gran mapa, la verdad estoy impresionado con los mapas nuevos, excepto 1 ese que es como una playa lleno de atracciones no me acuerdo como se llama... madre mia son caminos donde el franco te derrumba.
Jersey Shore? xD
kikupitu escribió:Veisslan escribió:WINSTROL escribió:Tambien gran mapa, la verdad estoy impresionado con los mapas nuevos, excepto 1 ese que es como una playa lleno de atracciones no me acuerdo como se llama... madre mia son caminos donde el franco te derrumba.
Jersey Shore? xD
Ese es Boardwalk, francos y camperos unidos en ese mapa. Aunque esta guapo tambien
IMPLOSION escribió:no hay forma de meterse en contra todos,baja confirmada y en algun que otro sitio...¡¡¡
coincidiendo con el COLLECTION 4 ...¡¡¡pa mi que se han petado los servers y no me encuentra partidas...¡¡¡
a alguien le pasa?
saludos
Una pregunta: ¿los videos del modo cine se pueden guardar en un pen o pasarlos desde la XBOX al ordenador de alguna forma?
kikupitu escribió:Lo que pasa es que es aleatorio entre los 3 modos de juego: duelo por equipos, baja confirmada y dominio.
Cuando sale el mapa, debajo te pone el modo de juego asignado en esa votación
WINSTROL escribió:kikupitu escribió:Lo que pasa es que es aleatorio entre los 3 modos de juego: duelo por equipos, baja confirmada y dominio.
Soy elite, pero no juego en partidas elite y eso pasa el partidas elite.
kikupitu escribió:WINSTROL escribió:kikupitu escribió:Lo que pasa es que es aleatorio entre los 3 modos de juego: duelo por equipos, baja confirmada y dominio.
Soy elite, pero no juego en partidas elite y eso pasa el partidas elite.
¿Y ya te salen en modo normal? Supongo que la mayoria juagara en elite para que salgan siempre los 5 mapas
elcongrio escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder a esta duda. Vereis resulta que transportando en una mochila el mw3 y los cascos accidentalmente quedaron inutiles ambos y ahora queria pillarme otra copia del juego pero claro estando tan cerca la salida de black ops 2 paso de gastarme 55-60 euros en un game o gamestop .La cosa es que lo he visto en amazon uk bastante bien de precio pero ( y aqui viene mi duda principal) si me pillo el juego version uk tendria algun problema de incompatibilidad con los contenidos??? ya que soy miembro elite premium y el juego lo tenia instalado en la xbox y era la version española por lo que la instalacion imagino que no servira y tendre que hacerla otra vez pero claro si tampoco me sirve las suscripcion al elite entonces si que paso de pillarme el juego otra vez.
Saludos y espero que alguien pueda ayudarme.
kikupitu escribió:elcongrio escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder a esta duda. Vereis resulta que transportando en una mochila el mw3 y los cascos accidentalmente quedaron inutiles ambos y ahora queria pillarme otra copia del juego pero claro estando tan cerca la salida de black ops 2 paso de gastarme 55-60 euros en un game o gamestop .La cosa es que lo he visto en amazon uk bastante bien de precio pero ( y aqui viene mi duda principal) si me pillo el juego version uk tendria algun problema de incompatibilidad con los contenidos??? ya que soy miembro elite premium y el juego lo tenia instalado en la xbox y era la version española por lo que la instalacion imagino que no servira y tendre que hacerla otra vez pero claro si tampoco me sirve las suscripcion al elite entonces si que paso de pillarme el juego otra vez.
Yo con el black ops 1 tenia todos los dlcs en pal/esp y lo vendi. Al tiempo me lo pille en pal/uk y no me sirvieron los dlcs, me decia que tenia que volver a pagar para descargarmelos en uk. Lo volvi a vender y me pille otro pal/esp por supuesto.
elcongrio escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder a esta duda. Vereis resulta que transportando en una mochila el mw3 y los cascos accidentalmente quedaron inutiles ambos y ahora queria pillarme otra copia del juego pero claro estando tan cerca la salida de black ops 2 paso de gastarme 55-60 euros en un game o gamestop .La cosa es que lo he visto en amazon uk bastante bien de precio pero ( y aqui viene mi duda principal) si me pillo el juego version uk tendria algun problema de incompatibilidad con los contenidos??? ya que soy miembro elite premium y el juego lo tenia instalado en la xbox y era la version española por lo que la instalacion imagino que no servira y tendre que hacerla otra vez pero claro si tampoco me sirve las suscripcion al elite entonces si que paso de pillarme el juego otra vez.
JuanJe797 escribió:elcongrio escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder a esta duda. Vereis resulta que transportando en una mochila el mw3 y los cascos accidentalmente quedaron inutiles ambos y ahora queria pillarme otra copia del juego pero claro estando tan cerca la salida de black ops 2 paso de gastarme 55-60 euros en un game o gamestop .La cosa es que lo he visto en amazon uk bastante bien de precio pero ( y aqui viene mi duda principal) si me pillo el juego version uk tendria algun problema de incompatibilidad con los contenidos??? ya que soy miembro elite premium y el juego lo tenia instalado en la xbox y era la version española por lo que la instalacion imagino que no servira y tendre que hacerla otra vez pero claro si tampoco me sirve las suscripcion al elite entonces si que paso de pillarme el juego otra vez.
Yo iría Al gamestop y compraría uno pal/es y le sacaría el seguro a todo riesgo que creo que es un euro. A los dos días as con el tuyo rayado y que te den uno nuevo y ya tienes dos copias en perfecto estado y puedes vender una. Es decir lo compras por 60 y cuando hagas el cambiazo lo vendes por 40/45.
elcongrio escribió:JuanJe797 escribió:elcongrio escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder a esta duda. Vereis resulta que transportando en una mochila el mw3 y los cascos accidentalmente quedaron inutiles ambos y ahora queria pillarme otra copia del juego pero claro estando tan cerca la salida de black ops 2 paso de gastarme 55-60 euros en un game o gamestop .La cosa es que lo he visto en amazon uk bastante bien de precio pero ( y aqui viene mi duda principal) si me pillo el juego version uk tendria algun problema de incompatibilidad con los contenidos??? ya que soy miembro elite premium y el juego lo tenia instalado en la xbox y era la version española por lo que la instalacion imagino que no servira y tendre que hacerla otra vez pero claro si tampoco me sirve las suscripcion al elite entonces si que paso de pillarme el juego otra vez.
Yo iría Al gamestop y compraría uno pal/es y le sacaría el seguro a todo riesgo que creo que es un euro. A los dos días as con el tuyo rayado y que te den uno nuevo y ya tienes dos copias en perfecto estado y puedes vender una. Es decir lo compras por 60 y cuando hagas el cambiazo lo vendes por 40/45.
Entiendo lo que me dices pero el problema es que no es que el disco este rayao sino que esta practicamente partido en dos tanto la
caja como el disco y los tritton ax180 quedaron hechos añicos practicamente .Lo llevaba en una mochila al trabajo porque ese finde iba a ir a casa de unos colegas y deje la mochila en un rincon y sin darse cuenta pusieron en ese rincon un palet con cerca de una tonelada de peso encima..... total que la tonteria me sale bastante cara los tritton ya los tengo encargaos en amazon uk que me quedan en 50 euros aprox. pero como digo paso de gastarme tambien 60 pavos en un mw3 cuando en un par de meses me voy a pillar el black ops 2 y este quedaria muerto de risa en la estanteria por eso preguntaba lo del uk porque en amazon lo tienen a unos 25 euros nuevo pero claro si no puewdo aprovechar los dlc......no cunde.
Asi que nada tendre que mirar a ver si encuentro alguno pal-esp de segunda mano baratillo.
saludos