[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Veisslan escribió:
beronico escribió:
JesTelZz escribió:Te moló la MOAB de ayer? [poraki] [poraki] .

Dejaño coñas fuera, la verdad es que cabrón, no veas a veces como matabas de fácil con la M16A4, a alguno le tenías desquiciadito [+risas] [+risas] , la verdad es que no se como se te ocurre jugar a Guerra terrestre sólo, y mas aún contra un equipo de 8, yo ni me lo pensaba, hay que tenerlos bien grandes.. [+risas] .

Un saludo.

Supongo que lo de la M16 fue en Village y en Terminal, sobretodo esta ultima. Nos atrapasteis bien en el respawn de A, asi que apuntando hacia donde está C caísteis más de tres con la M16.

Estoy seguro que estando dentro de la party me hubiera ido peor, porque al salir de la partida y meterme en otra ya me fue igual de mal que siempre.

Eso sí, no vuelvo a jugar contra vosotros, eso seguro!

Pero si lo que realmente mola es enfrentarse a ellos!!!. Es cuando lo pasas realmente mal. Ganar o perder con desconocidos casi me es indiferente. Pero hacerlo con conocidos pues tiene un aliciente mas para jugar. Luego tienes que lidiar con sus comentarios jocosos y algún "hijodeputa" por destruir un helicóptero..

Si y no, a mí no me gusta jugar contra la gente que conozco, de sobra sabemos cómo es cada uno y como juega, pero a mí gente de mís amigos que saben cómo voy y demás me ha llamado campero porque he nacido cerca, he oido algo (cuando llevaba cascos, hablo de mw2) y me he parado a esperarlo cuestión de 1 o 2 segundos sabiendo que iba a estar ahí. Lo mismo aplico al revés, al no ver nada más que la porción de cámara de muerte correspondiente no te fijas en el resto.

Yo prefiero que no se una la gente, por los malos entendidos y por los insultos, porque desde luego que aunque se escapen joden un huevo.

beronico, tú has visto como el otro día los cara a cara me los ganabas casi todos, y pongo casi porque los dos o tres que perdiste creo que fueron en underground y fué como te dije por la cuchillada que intentabas. De todos modos, a lo que viene esto es que Rober por ejemplo tiene menos subida y bajada que yo, y sin embargo tiene un ping mucho mejor, el vive en Madrid, y yo en Cantabria. Por lo que lo que más influye en el juego es el ping.
No es solo, es que si la gente se une para jugar solo contra nosotros va a sufrir de lo lindo, por lo tanto, aunque inconscientemente va a variar su forma de jugar, va a ser más pausada, con más cuidado y luego pasa lo que pasa, busca protegerse más que otra cosa, por lo tanto vienen los cabreos y enfados
Ayrton Senna escribió:No es solo, es que si la gente se une para jugar solo contra nosotros va a sufrir de lo lindo, por lo tanto, aunque inconscientemente va a variar su forma de jugar, va a ser más pausada, con más cuidado y luego pasa lo que pasa, busca protegerse más que otra cosa, por lo tanto vienen los cabreos y enfados

La broma de unirse a las partidas de los demás es algo que jamás entenderé.
BoB_PMI escribió:
Ayrton Senna escribió:No es solo, es que si la gente se une para jugar solo contra nosotros va a sufrir de lo lindo, por lo tanto, aunque inconscientemente va a variar su forma de jugar, va a ser más pausada, con más cuidado y luego pasa lo que pasa, busca protegerse más que otra cosa, por lo tanto vienen los cabreos y enfados

Hombre... no lo veo broma. Sino enfrentarse a gente con calidad. Sé que no te gusta para nada, pero para mi es un desafío e intentar ganar a un grupo nutrido de gente que no se andan con tonterías.

De todas formas os entiendo y procuro hacerlo muy pocas veces. Pero de vez en cuando un "contra vosotros" me estimula mucho mas que 20 victorias con gente desconocida.
Veisslan escribió:
BoB_PMI escribió:

Hombre... no lo veo broma. Sino enfrentarse a gente con calidad. Sé que no te gusta para nada, pero para mi es un desafío e intentar ganar a un grupo nutrido de gente que no se andan con tonterías.

De todas formas os entiendo y procuro hacerlo muy pocas veces. Pero de vez en cuando un "contra vosotros" me estimula mucho mas que 20 victorias con gente desconocida.

El problema es que las posibilidades de ganar son ínfimas, y si no te toca como ayer en duelo por equipos en guerra terrestre, la suerte de que en nuestro equipo entren dos perlas de pantalla dividida que se comieron un 4-30 y un 5-20 no ganaréis nunca, o bueno, prácticamente nunca a un grupo de gente que no nos olvidemos, juega a ganar, independientemente de que normalmente se hagan partidas buenecillas.
pinaculo escribió:El problema es que las posibilidades de ganar son ínfimas, y si no te toca como ayer en duelo por equipos en guerra terrestre, la suerte de que en nuestro equipo entren dos perlas de pantalla dividida que se comieron un 4-30 y un 5-20 no ganaréis nunca, o bueno, prácticamente nunca a un grupo de gente que no nos olvidemos, juega a ganar, independientemente de que normalmente se hagan partidas buenecillas.

Esa es la clave y es el motivo porque de vez en cuando quiero enfrentarme a vosotros. Sé que lo tengo todo en contra, pero si da la casualidad que me toca gente apañada, posible que se disputen unas partidas muy divertidas.

Todavía tengo en mente (y en youtube) el 200-197, perdiendo claro!!.
Ayer jugamos una partida guapísima, de 200-195 o algo así en mission. Todos los del equipo llegamos a 3000 ptos o muy cerca (creo recordar que yo me quedé en 2900 y pico y fuí el último, porque yo entraba escopeta en mano reventando la zona y pillando me mataban, jajaja), y los del otro equipo también, pero hubo palos para aburrir, jajaja
Veisslan escribió:
BoB_PMI escribió:

guerrear contra gente curtida es como el avecren...te cuecen(a tiros)pero te enriqueces de ver como se juega bien...y de paso si insistes en pegarte contra los alma maters terminaras jugando mejor y cuando te metas en partidas de gente que juega (con tontunadas,manquerias,camperismo etc)arrasaras el poblado de cabo a rabo....SERAS EL PUTO AMO...¡¡¡
IMPLOSION escribió:guerrear contra gente curtida es como el avecren...te cuecen(a tiros)pero te enriqueces de ver como se juega bien...y de paso si insistes en pegarte contra los alma maters terminaras jugando mejor y cuando te metas en partidas de gente que juega (con tontunadas,manquerias,camperismo etc)arrasaras el poblado de cabo a rabo....SERAS EL PUTO AMO...¡¡¡

No, si a los tontunadas, manquerias, camperos ya los gano. Ahora toca ganar a los mejores. Y tampoco quiero arrasar como Rambo, simplemente tener enfrentamientos en los que tenga que sufrir canela fina. No quiero convertirme en un semidios del COD!!
El problema es que normalmente, y quiero creer que inconscientemente, la gente juega mucho más a la defensiva y empieza a olvidarse de las banderas según avanza la partida, entonces te encuentras a alguien conocido tras una esquina apuntando lejos de cualquier bandera y empiezas a soltar rayos por la boca, aunque seguramente te vió y/o escuchó llegar y por eso estaba allí, aunque no viva allí acampado.

Solo como ejemplo XD
le voy pillando el truco a tirar uav´s con rpg...¡¡¡es la segunda vez que me sale)...la primera fué en dome..¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=7T8MdJx1 ... =autoshare

abajo el de dome

http://www.youtube.com/watch?v=8IuvLVtf ... ure=relmfu

mas abajo en mission una navajada a distancia...(lastima que nose donde anda el original pa hacer el recorrido del cuchillo)pero fué en la brecha de tierra que hay debajo del puente donde estaba el (receptor)

http://www.youtube.com/watch?v=0rSaf2BV7G0
Ayrton Senna escribió:
beronico escribió:Ayer jugando con gente del foro me di cuenta de algo. Tengo un retraso constante en el peor de los casos de casi 2segundos. Cuando disparo a alguien, el primer hitmarker me lo dará pasados estos casi 2segundos, eso sí, siempre que apunte donde el enemigo estará casi 2seg después. Alguna vez (como ayer noche) me cruzo con alguien más retrasado que yo, y aunque yo no lo note (de hecho el juego me sigue retrasando lo que veo estos 2segundos, para mí es lo mismo), esa persona ve que aunque yo le dispare una ráfaga entera, un solo disparo mío lo ha matado.

.

¿Matando a gente de 1 ráfaga de la M16 desde cuenca en termina es tener retraso?

Tenemos un concepto diferente, no creo que debas quejarte de conexión, te lo digo en serio, y alguno más lo puede corroborar

La cuestión es quejarse por vicio yo e tenido alguna que otra pelea en mi clan por cosas como esta.. yo tengo 30mb de movistar y me va de lujo.. pero de lujo.. hay veces que me coge de host y yo no noto nada raro.. como mas lag o algo.. según tengo entendido los que tienen ono como sean host es asqueroso.. no pueden matar.. pero ami me pilla luego de host y mato de lujo siendo host como si no lo soy.... pero volviendo al tema hay gente que queja por puro vicio xd..
bhapho escribió:
Ayrton Senna escribió:
beronico escribió:Ayer jugando con gente del foro me di cuenta de algo. Tengo un retraso constante en el peor de los casos de casi 2segundos. Cuando disparo a alguien, el primer hitmarker me lo dará pasados estos casi 2segundos, eso sí, siempre que apunte donde el enemigo estará casi 2seg después. Alguna vez (como ayer noche) me cruzo con alguien más retrasado que yo, y aunque yo no lo note (de hecho el juego me sigue retrasando lo que veo estos 2segundos, para mí es lo mismo), esa persona ve que aunque yo le dispare una ráfaga entera, un solo disparo mío lo ha matado.

.

¿Matando a gente de 1 ráfaga de la M16 desde cuenca en termina es tener retraso?

Tenemos un concepto diferente, no creo que debas quejarte de conexión, te lo digo en serio, y alguno más lo puede corroborar

La cuestión es quejarse por vicio yo e tenido alguna que otra pelea en mi clan por cosas como esta.. yo tengo 30mb de movistar y me va de lujo.. pero de lujo.. hay veces que me coge de host y yo no noto nada raro.. como mas lag o algo.. según tengo entendido los que tienen ono como sean host es asqueroso.. no pueden matar.. pero ami me pilla luego de host y mato de lujo siendo host como si no lo soy.... pero volviendo al tema hay gente que queja por puro vicio xd..

Desde luego que lo habrá, pero también hay gente que no, y aunque sea de los que me jode enormemente que me mate el setón de turno o cualquier mariconada que le ponen a un manco para que no tenga que aprender ni a moverse, me revienta en el alma que un escopetazo en mí pantalla en todo el bocarte no le haga al tio ni inmutarse, y yo sin embargo muera de dos balas, cosa que pasa enormemente, y que me saca de mís casillas.
Para unirse al clan eol ?
kaku_20 escribió:Para unirse al clan eol ?

Le tienes que enviar a pinaculo un codigo de 2100 microsoft points para pagar la matricula. XD
Es coña, no se si habra clan de eol
Shepherd está baneado por "troll"
Que opinais del modo Buscar y Destruir? os gusta?

Yo lo he descubierto hace poco y es un vicio terrible. Junto a contra todos es el modo que mas me gusta.
KingsCod escribió:Es normal que mi NAT cambie de abierta a moderada a su antojo , sin ningun motivo?

A mí también me pasa eso. Entro al juego y sale que tengo NAT moderada. Salgo del juego, hago el test, todo correcto, vuelvo a entrar y ya me pone que está abierta, sin haber hecho nada en el router. Cosas raras.
mor4les escribió:
kaku_20 escribió:Para unirse al clan eol ?

Le tienes que enviar a pinaculo un codigo de 2100 microsoft points para pagar la matricula. XD
Es coña, no se si habra clan de eol

No no, no es coña, lo único que debido a la situación de crisis actual he "bajado" momentáneamente el precio a 1600 ms points. Oferta limitada y no acumulable con otras.
Como sabéis si sois el host de la partida?
palet escribió:Como sabéis si sois el host de la partida?

Eres el primero en entrar, y ves en el killfeed que todos los demás se van uniendo. En realidad, siempre que veas que alguien sale en el killfeed es que llevas teórica ventaja sobre él, o eso comentaron hace tiempo por los foros americanos.
pinaculo escribió:

Eres el primero en entrar, y ves en el killfeed que todos los demás se van uniendo. En realidad, siempre que veas que alguien sale en el killfeed es que llevas teórica ventaja sobre él, o eso comentaron hace tiempo por los foros americanos.

Ostia gracias, es que siempre leo que habláis de si sois host o no, y siempre me e preguntado si yo alguna vez soy host.
Bueno gracias por la respuesta tan rápida, si me queréis agregar para echar unas partidas, mi gt: palet. Saludos
palet escribió:
pinaculo escribió:

Ostia gracias, es que siempre leo que habláis de si sois host o no, y siempre me e preguntado si yo alguna vez soy host.
Bueno gracias por la respuesta tan rápida, si me queréis agregar para echar unas partidas, mi gt: palet. Saludos

Yo me doy cuenta cuando entro en la partida y me empieza la cuenta atrás desde el 13. Cuando no eres Host sueles entrar sobre el 10 o si te va fatal 5s.
Me fijaré en esto a partir de ahora.
edit: por lo que veo soy casi siempre el host, esto me ralentizará un poco por culpa del lag compensation, no?
palet escribió:Me fijaré en esto a partir de ahora.
edit: por lo que veo soy casi siempre el host, esto me ralentizará un poco por culpa del lag compensation, no?

No te ralles mucho por eso.

Suele haber opiniones dispares por el mismo tema. En mi caso, efectivamente, cuando me dan el host, me va muy mal con ciertos individuos, pero en general con el resto va como tiene que ir. Cuando no soy host, me va bastante bien si el host es cercano.

Es un tema muy complejo y yo he optado por no pensarlo mucho. Cuando me enfrento 3 veces con el mismo y no me da tiempo ni a apuntar, sé que con el lo llevo crudo. Y me cabrearé in-situ. Pero es algo normal.

Lo curioso que a la siguiente partida, cambian las tornas y soy yo quien le da un repaso. Luego ves que ya ni está en la partida. Es así de cabrón el mundo del lag compensation.

Lo bueno que en xbox (la mayoría de las partidas) suele haber un desfase, pero no es tan pronunciado como en play3. He visto vídeos de gente matando sin apuntar (ni se molestan) con el mando izquierda-derecha, y sacarse moabs sin despeinarse. Es otro mundo.
Veisslan escribió:
palet escribió:Me fijaré en esto a partir de ahora.

No te ralles mucho por eso.

Suele haber opiniones dispares por el mismo tema. En mi caso, efectivamente, cuando me dan el host, me va muy mal con ciertos individuos, pero en general con el resto va como tiene que ir. Cuando no soy host, me va bastante bien si el host es cercano.

Es un tema muy complejo y yo he optado por no pensarlo mucho. Cuando me enfrento 3 veces con el mismo y no me da tiempo ni a apuntar, sé que con el lo llevo crudo. Y me cabrearé in-situ. Pero es algo normal.

Lo curioso que a la siguiente partida, cambian las tornas y soy yo quien le da un repaso. Luego ves que ya ni está en la partida. Es así de cabrón el mundo del lag compensation.

Lo bueno que en xbox (la mayoría de las partidas) suele haber un desfase, pero no es tan pronunciado como en play3. He visto vídeos de gente matando sin apuntar (ni se molestan) con el mando izquierda-derecha, y sacarse moabs sin despeinarse. Es otro mundo.

Pues no se si es que estoy mas motivado o que, pero me dan el host, y me salen partidas mejores. Creo que haré lo que dices, no rallarme, y que sea lo que dios quiera.
palet escribió:Pues no se si es que estoy mas motivado o que, pero me dan el host, y me salen partidas mejores. Creo que haré lo que dices, no rallarme, y que sea lo que dios quiera.

Antes pensaba igual, y había veces que si tenia grandes partidas. Pero para mí hubo un cambio brutal en febrero (una actualización) en la que mi precisión y k/d ratio ha dado un bajón bastante pronunciado. En el K/d ratio me da igual, mientras gane las partidas. Pero no entiendo como he pasado de un 32% de precisión a un 27% en 5 meses... Ahí es cuando veo que muchas de las balas que lanzo, jamás llegaron a su destino. Y mira que suelo jugar con fusiles de ráfagas.

Son datos que dan de pensar, pero lo dicho, mientras haya gente apañada para reirse y pasarlo bien, y mientras no me quiten mi Contra Todos, y me siga proporcionando horas de diversión, no hay mucho problema.
Yo me doy cuanta que soy el host cuando me sale la cuenta atras el 13 y se queda como un momento mantenido en pantalla, luego empieza a hacer la cuenta atras y le doy rapido al "Back" y veo como se van uniendo todos... Cuando mas cuenta me doy, es cuando me encuentro al "Superman" de cara y, antes de yo apuntar ya me ha matado en el 90% de las veces que me cruzo con el...
Lo que dices de la actualización de febrero si que lo noté, y mucho, antes me sacaba unos 30 bajas fácilmente en duelo por equipos, y era mas novato, ahora si llego a 20/25 puedo estar contento.
Veisslan escribió:
Yo me doy cuenta cuando entro en la partida y me empieza la cuenta atrás desde el 13. Cuando no eres Host sueles entrar sobre el 10 o si te va fatal 5s.

Dios, y yo que suelo entrar a falta de 3 o 4 segundos.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KuBy escribió:
Veisslan escribió:

Dios, y yo que suelo entrar a falta de 3 o 4 segundos.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algo malo has hecho durante tu vida y ahora estás pagando por ello. xD
Veisslan escribió:
KuBy escribió:
Veisslan escribió:

Algo malo has hecho durante tu vida y ahora estás pagando por ello. xD

Espero que ya lo haya pagado porque me resulta totalmente infumable xDD
Yo la vez que más arriba he entrado ha sido con 8-9, pero vamos, que hay una cosa clara, mí precisión es de menos del 12%, y el que haya jugado conmigo sabrá que eso no es muy normal, aunque no sea un tio de 20% de precisión, lo normal es estar por encima del 16%, y en éste ya veis, incluso cuando juego mucho con escopetas, que ya es el descojono.
Esto es muy interesante. ¿Eso es asi en todos los juegos? ¿Segun te va entras mas o menos tarde a la partida?????
No, ten en cuenta que este es como el P2P, uno hace de host y todos tiramos de él, hay otros con servidores dedicados, que sería más como la descarga directa.

Si tú llegas antes y tú banda se come a la mia para mí queda broza, eso es así
pinaculo escribió:No, ten en cuenta que este es como el P2P, uno hace de host y todos tiramos de él, hay otros con servidores dedicados, que sería más como la descarga directa.

Entonces lo del ping en los que van con servidores solo influye el tema de la cercanía al servidor?
LIUPING escribió:
pinaculo escribió:No, ten en cuenta que este es como el P2P, uno hace de host y todos tiramos de él, hay otros con servidores dedicados, que sería más como la descarga directa.

Entonces lo del ping en los que van con servidores solo influye el tema de la cercanía al servidor?

Claro,en estos juegos es lo que mas influye,y si son con servidores mas,pero en este caso del cod hay mas cosas que no son ping para que muchas partidas sean asquerosas
Vale, lo pillo pero la eleccion del host depende de la caliad de la linea?
LIUPING escribió:Vale, lo pillo pero la eleccion del host depende de la caliad de la linea?

Claro,depende del ping y tambien de la posible subida de tu linea en algunos juegos
Pero el juego elige al que mejor linea tiene?
No necesariamente, puedes tener una línea en principio calidad triple A y no ser elegido host, o tener una línea de mierda como yo y ser elegido como me pasó en Black Ops o Mw2, en las que tuve el honor de ser host (y no veas cómo se nota para bien) y los demás en 2 líneas y 3 como muchísimo, a nadie le dí 4.
LIUPING escribió:Pero el juego elige al que mejor linea tiene?

El problema es que algunas veces no lo hace,pero ni este,ni el gears 2 o 3 y algun juego mas,algunas veces y no se sabe por que mierda lo hace elige al que peor conexion tiene,luego van las partidas como van,como el puto culo
Ahora me explico muchas cosas XD
ayran escribió:Los últimos mapas del juego señores!
http://www.youtube.com/watch?v=Wxr5KlRSvTA

Estan guapos ¿os los pillareis o os esparais ya al Black Ops 2?
¿sabeis si este finde hay puntos dobles X2?
Yo creo que vendere el juego... después de incontables horas de diversión, concretamente 10 días de juego en 4-5 meses, un juego de 1200 points hace palidecer este competitivo... hablo del counter strike, llevo 3 días con el y me parece muy superior a pesar de su sencillez, allí no hay ni prestigios, ni armas personalizables, ni tantos modos... pero es que ya se me hace pesado jugar a este, aparte que la jugabilidad no tiene nada que ver, ha sido probar el otro y darme cuenta de los grandes fallos de este, sobretodo un respawn asqueroso. Ya no contemplo la psibilidad de que me maten por la espalda por culpa del respawn. Es un gran juego, pero el counter en competitivo le pisa hasta el infinito... pasando por los mapas, míticos como los dust, aztec, office... mis compis del MW3 no entenderan la decisión xD lo flipan con la saga Duty, a mi me ha brindado grandes momentos para ser mi primer Duty competitivo, pero volver al CS 1.6 renovado no tiene precio, y sobretodo te das cuenta que dicha fórmula 12 años después no tiene rival.
Shepherd escribió:Yo creo que vendere el juego... después de incontables horas de diversión, concretamente 10 días de juego en 4-5 meses, un juego de 1200 points hace palidecer este competitivo... hablo del counter strike, llevo 3 días con el y me parece muy superior a pesar de su sencillez, allí no hay ni prestigios, ni armas personalizables, ni tantos modos... pero es que ya se me hace pesado jugar a este, aparte que la jugabilidad no tiene nada que ver, ha sido probar el otro y darme cuenta de los grandes fallos de este, sobretodo un respawn asqueroso. Ya no contemplo la psibilidad de que me maten por la espalda por culpa del respawn. Es un gran juego, pero el counter en competitivo le pisa hasta el infinito... pasando por los mapas, míticos como los dust, aztec, office... mis compis del MW3 no entenderan la decisión xD lo flipan con la saga Duty, a mi me ha brindado grandes momentos para ser mi primer Duty competitivo, pero volver al CS 1.6 renovado no tiene precio, y sobretodo te das cuenta que dicha fórmula 12 años después no tiene rival.

No me parece excusa. Tienes un modo en el MW3 que es exactamente lo mismo que como se juega en el counter.
Quieres cambiar de aires y ya está lo cual me parece lógico y normal.
Si, ya comente mas atrás que a lo único que estaba jugando era a BYD, pero aún asi no tiene nada que ver. Aqui un tio solo te puede ganar la partida. Allí es IMPOSIBLE, hay que jugar en equipo. Luego la sensibilidad, el apuntar, el auto apuntado, etc cambia muchisimo de uno a otro juego. Luego que te estes haciendo una partidaza, vayas 8-1 a favor, por ejemplo, la partida 3-3 y te mate un jodido predator... las rachas siguen jodiendo (aparte de ser exageradamente útiles y facil conseguirlas en cualquier modo) este modo lo cual me he dado cuenta que es un error gravisimo cuando no hay reapariciones...

Ya te digo, si no me hubiese bajado el counter por probarlo, curiosidad o "cariño" al 1.6, llamalo como quieras, hubiese seguido enganchado al Duty, pero es que no hay color. Si quisiese un cambio de aires hubiese esperado al Black ops 2 o hubiese tirado al Battleflied 3 que nunca lo he probado y no pinta mal, pero desdeluego no es eso. Ni excusarme, cuando simplemente estoy expresando mi opinión, en un foro que conozco poco y lo que comento no es venidero de una discusión, disputa, etc, no veo el echo de tener que justificarme por ningún lado.

PD: Y ojo, no soy de los que lo critican, como los que dicen que las rachas joden el juego (porque al igual que las utilizo, las utilizaban contra mi, si uno es bueno queda primero o arriba por muchas rachas, a mi eso me parece el discurso de los paquetones, aunque influyen mucho y en BYD directamente deberian estar prohibidas) a mi me encanta el juego, pero al lado del Counter queda a la altur del betún, y no me apetece estar en dos multis porque al final pierdes practica en uno y no avanzas en otro.
ayran escribió:Los últimos mapas del juego señores!
http://www.youtube.com/watch?v=Wxr5KlRSvTA

Joer, pues si que molan estos mapas. Ya podrían haber sido los primeros...
A mi con todos los COD me pasa que a estas alturas ya no me apetece comprar ningun mapa mas, ya estoy pensando mas en el siguiente. Ademas, en PS3 con lo del Elite y demas este año han tardado demasiado en salir los mapas, aun no ha salido ni el Colecction 3. No puede ser que en 10 meses desde su salida tan solo hayan salido dos pack. Aun estando el elite y la exclusividad de 360 los packs deberian haber salido mucho antes.
16644 respuestas