Shepherd está baneado por "troll"
Si, ya comente mas atrás que a lo único que estaba jugando era a BYD, pero aún asi no tiene nada que ver. Aqui un tio solo te puede ganar la partida. Allí es IMPOSIBLE, hay que jugar en equipo. Luego la sensibilidad, el apuntar, el auto apuntado, etc cambia muchisimo de uno a otro juego. Luego que te estes haciendo una partidaza, vayas 8-1 a favor, por ejemplo, la partida 3-3 y te mate un jodido predator... las rachas siguen jodiendo (aparte de ser exageradamente útiles y facil conseguirlas en cualquier modo) este modo lo cual me he dado cuenta que es un error gravisimo cuando no hay reapariciones...
Ya te digo, si no me hubiese bajado el counter por probarlo, curiosidad o "cariño" al 1.6, llamalo como quieras, hubiese seguido enganchado al Duty, pero es que no hay color. Si quisiese un cambio de aires hubiese esperado al Black ops 2 o hubiese tirado al Battleflied 3 que nunca lo he probado y no pinta mal, pero desdeluego no es eso. Ni excusarme, cuando simplemente estoy expresando mi opinión, en un foro que conozco poco y lo que comento no es venidero de una discusión, disputa, etc, no veo el echo de tener que justificarme por ningún lado.
PD: Y ojo, no soy de los que lo critican, como los que dicen que las rachas joden el juego (porque al igual que las utilizo, las utilizaban contra mi, si uno es bueno queda primero o arriba por muchas rachas, a mi eso me parece el discurso de los paquetones, aunque influyen mucho y en BYD directamente deberian estar prohibidas) a mi me encanta el juego, pero al lado del Counter queda a la altur del betún, y no me apetece estar en dos multis porque al final pierdes practica en uno y no avanzas en otro.