[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Einsamkeit escribió:
beronico escribió:Teneis desde hace unos dias un lag exageradísimo? Lo he notado porque con el franco soy incapaz de hacer un solo hitmarker pese a estar 100% seguro de haber acertado.

Mirando en el modo cine, veo que ya no solo la posición de mis enemigos va con retardo, es que incluso a mi posición en el mapa le pasa lo mismo! Es decir, cuando ahora veo a un enemigo y apunto, ya no solo lo veo con retraso, sino que además lo veo en un sitio diferente al que realmente está, no sé si me explico...es decir, ahora me veo haciendo continuamente francos a paredes, porque aunque yo vea al personaje alli, este está en realidad 3metros a la derecha de donde apunto.

A alguien más le pasa? Tengo jazztel, fastpath y 30mb, y los tests de ping me dan valores de entre 20 y 30ms, asi que descarto que sea la linia (además el MW2 me va perfecto). Obviamente, un tiro de cualquier arma es letal para mí (muero instantaneamente con un tiro de cualquier arma)

Tranquilo,yo estoy igual,va como el culo.Yo con escopeta a 2 metros soy incapaz de matar a nadie en muchas partidas y con el as50 lo mismo....cruz en la cabeza y ni rozarlo.Por eso mismo he metido el juego en su caja y lo he tirado a la mierda,cuando salga el black ops 2 veremos que pasa.

Quitando la incoherencia de que Krynn y yo hemos tirado unas cuantas MOABs(mas que nada por que el equipo contrario era realmente penoso) a nosotros tambien nos ha ido como el ojete, o salías disparando o directamente no tenías opción, hoy a mi, a Gorlyc, Maquiniste y a KuBy nos han matado de media bala, una cosa acojonante.

Hoy me he animado a subir la MP5 de nivel y llegar hasta tenerla de oro pero es que hoy me es imposible, siempre tengo que volver al ACR para llegar a hacer algo cawento cawento cawento
Esto es lo que me ocurre con el lag:

http://www.youtube.com/watch?v=gXcoyTuQTnA

Corresponde a un clip sacado con el modo cine, en el que se puede apreciar qué es lo que veía el host. Desde la última actualización para mí el juego es absolutamente injugable.

Ésta es la descripción del vídeo:

"Clip del modo cine en el que se aprecia la pérdida de sincronización entre jugador y host provocada por la compensación de lag. En el primer fragmento se aprecia como aunque yo haya cruzado la esquina, el host pierde la referencia de mi posición y la congela (apreciad el 'temblor': los temblores se corresponden a la pérdida de sincronización). En el segundo, mirad la diferencia entre donde disparo (es un quickscope, por lo que allí es donde yo lo veía) y la posición del jugador según el host"

Por favor, obviad que en el vídeo llevo el franco y no me hincheis otra vez a dislikes...
EDIT: la madre que os trajo, ya me habeis cascado uno
Creeis que notare diferencia en la conexion de call of duty al pasar de, una linea de telefónica 6 mb (4,9 me llegan) de bajada y 0,8(0,4 me llegan) de subida,Ping rondando los 140 ms ( mas de 150 en call of duty ) a una linea de jazztel de 12 mb,2,5 de subida gracias al Anexo M y un perfil de router Fast Path ?
KingsCod escribió:Creeis que notare diferencia en la conexion de call of duty al pasar de, una linea de telefónica 6 mb (4,9 me llegan) de bajada y 0,8(0,4 me llegan) de subida,Ping rondando los 140 ms ( mas de 150 en call of duty ) a una linea de jazztel de 12 mb,2,5 de subida gracias al Anexo M y un perfil de router Fast Path ?

Crees de verdad que hace falta respuesta a tu pregunta,tu mismo te estas respondiendo
jose juan escribió:
KingsCod escribió:Creeis que notare diferencia en la conexion de call of duty al pasar de, una linea de telefónica 6 mb (4,9 me llegan) de bajada y 0,8(0,4 me llegan) de subida,Ping rondando los 140 ms ( mas de 150 en call of duty ) a una linea de jazztel de 12 mb,2,5 de subida gracias al Anexo M y un perfil de router Fast Path ?

Crees de verdad que hace falta respuesta a tu pregunta,tu mismo te estas respondiendo

Me refiero a que si va a haber mucha diferencia o Poca
actualmente busco partidas en 150 de ping mas o menos podeis orientarme en que ping voy a buscar ?
Este juego es muy raro,si juegas solo te buscara y casi seguro te metere en partidas de 50 o de 75 y si buscas en grupo hay ya depende de la conexion de los demas de tu grupo
Y diferencia va a ver bastante
Ah y yo tengo jazztell y ping de 30 y aqui cuando jugaba solo buscaba como te e dicho
jose juan escribió:Este juego es muy raro,si juegas solo te buscara y casi seguro te metere en partidas de 50 o de 75 y si buscas en grupo hay ya depende de la conexion de los demas de tu grupo
Ah y yo tengo jazztell y ping de 30 y aqui cuando jugaba solo buscaba como te e dicho

Ok entonces merecera la pena , casi siempre juego solo por que cuando juego sale todo tipo de palabras malsonantes de mi boca
KingsCod escribió:
jose juan escribió:Este juego es muy raro,si juegas solo te buscara y casi seguro te metere en partidas de 50 o de 75 y si buscas en grupo hay ya depende de la conexion de los demas de tu grupo

Ok entonces merecera la pena , casi siempre juego solo por que cuando juego sale todo tipo de palabras malsonantes de mi boca

Con otros juegos notarás la diferencia, con éste, y tal como está desde el último parche, no. Y te lo digo yo que tengo Jazztel 30 mb con el fastpath activado...
beronico escribió:Esto es lo que me ocurre con el lag:

Corresponde a un clip sacado con el modo cine, en el que se puede apreciar qué es lo que veía el host. Desde la última actualización para mí el juego es absolutamente injugable.

"Clip del modo cine en el que se aprecia la pérdida de sincronización entre jugador y host provocada por la compensación de lag. En el primer fragmento se aprecia como aunque yo haya cruzado la esquina, el host pierde la referencia de mi posición y la congela (apreciad el 'temblor': los temblores se corresponden a la pérdida de sincronización). En el segundo, mirad la diferencia entre donde disparo (es un quickscope, por lo que allí es donde yo lo veía) y la posición del jugador según el host"

Por favor, obviad que en el vídeo llevo el franco y no me hincheis otra vez a dislikes...

Buenos días!!,

Normalmente las capturas hechas con el modo cine, no solemos darle mucho crédito, ya que no funciona muy bien. Hay una diferencia brutal entre lo que ocurrió en la partida y la que te muestra el modo cine.

De todas formas entendemos lo que dices ya que la mayoría de los comentarios de estos días es de lo mismo, mi conexión va como el culo. Es muy desesperante jugar así y seguramente lo arreglen, pero por ahora es mejor darle un descanso y jugar a otras cosas.

En cuanto a tu negativo, sé porque te lo han endiñado. La última muerte (independientemente del modo cine), si lo piensas bien no tiene ningún sentido, por mucho quickscope que practiques....son esos pequeños detalles los que consiguen que nos pongamos de los nervios. Y has de comprender que es bastante injusto.

Por otro lado, jamás digas a la gente lo que no ha de hacer porque justamente lo hará. Si no hubieras mencionado lo del dislike, igual hubieran pasado... xD
Veisslan escribió:

Buenos días!!,

Normalmente las capturas hechas con el modo cine, no solemos darle mucho crédito, ya que no funciona muy bien. Hay una diferencia brutal entre lo que ocurrió en la partida y la que te muestra el modo cine.

De todas formas entendemos lo que dices ya que la mayoría de los comentarios de estos días es de lo mismo, mi conexión va como el culo. Es muy desesperante jugar así y seguramente lo arreglen, pero por ahora es mejor darle un descanso y jugar a otras cosas.

En cuanto a tu negativo, sé porque te lo han endiñado. La última muerte (independientemente del modo cine), si lo piensas bien no tiene ningún sentido, por mucho quickscope que practiques....son esos pequeños detalles los que consiguen que nos pongamos de los nervios. Y has de comprender que es bastante injusto.

Por otro lado, jamás digas a la gente lo que no ha de hacer porque justamente lo hará. Si no hubieras mencionado lo del dislike, igual hubieran pasado... xD

Buenos días!

Pues era de esperar, sí (y de hecho ya van 2 dislikes)...

De todos modos, los temblores que se aprecian en el clip son debidos a la falta de sincronización. Son momentos en los que el juego me aplica la compensación de lag "a lo bruto" e independientemente de lo que vea en mi pantalla (en la primera parte en mi pantalla cuando jugaba estaba ya casi bajando las escaleras hacia donde está la bandera de C) no se corresponde con lo que ve el host.

La segunda parte, la del quickscope, fallo y por mucho el tiro, aunque en mi pantalla jugando hice el headshot perfectamente (y si me ha dado la baja ha sido de milagro).

PD: Si en lugar de con un fusil de precisión la baja hubiera sido con una escopeta, sería menos cheat por ello? Una cosa es un quickscope a 30 metros, pero ésto? Qué diferencia habría?
beronico escribió:
Veisslan escribió:

Buenos días!!,

Buenos días!

De todos modos, los temblores que se aprecian en el clip son debidos a la falta de sincronización. Son momentos en los que el juego me aplica la compensación de lag "a lo bruto" e independientemente de lo que vea en mi pantalla (en la primera parte en mi pantalla cuando jugaba estaba ya casi bajando las escaleras hacia donde está la bandera de C) no se corresponde con lo que ve el host.

La segunda parte, la del quickscope, fallo y por mucho el tiro, aunque en mi pantalla jugando hice el headshot perfectamente (y si me ha dado la baja ha sido de milagro).

PD: Si en lugar de con un fusil de precisión la baja hubiera sido con una escopeta, sería menos cheat por ello? Una cosa es un quickscope a 30 metros, pero ésto? Qué diferencia habría?

Entonces explicadme este, que incluso ingame me pareció de lo mas falso xD

http://www.youtube.com/watch?v=RGzibIeHbFs&feature=plcp

Como se puede apreciar ni lo centro XD
beronico escribió:
Buenos días!

Muy sencillo, cuando un tío te mata con una escopeta a 50 metros... no te parecería sospechoso?? Pues es lo mismo... el franco no está diseñado para usarse como escopeta...

En cuanto a los "temblores", sigo diciendo que te olvides del modo cine... no puedes comprobar "la recalibración online de la compensación de lag y del ángulo de azimut" mientras juegas. Esos temblores o los haces tú, o los mete el modo cine.

La única forma que tengo yo para saber si tengo compensación de lag (independientemente de las cámaras de muerte, que eso es otro cantar), es con la torreta defensiva.

Si veo un predator en el aire, planto la torreta, muero con el predator y al rato escucho el sonido de la torreta intentando destruir el predator.... ahí es cuando empiezo a contar (entre mi muerte y el sonido de la torreta) y calculo cuanto tiempo voy desfasado.

Suelen ser 2 segundos... y dos segundos en un juego online es un suicidio.

De todas formas, el cálculo del compensation lag no creo que se haga constantemente (eso cambiaría mucho las cosas)...
JesTelZz escribió:
beronico escribió:
Veisslan escribió:Buenos días!!,

Buenos días!

Entonces explicadme este, que incluso ingame me pareció de lo mas falso xD

http://www.youtube.com/watch?v=RGzibIeHbFs&feature=plcp

Como se puede apreciar ni lo centro XD

Realmente muy muy centrado no lo tenías... te pongo un like para compensar los 2 dislikes que tienes (que le pasa a la gente con los dislikes?)

Veisslan escribió:Muy sencillo, cuando un tío te mata con una escopeta a 50 metros... no te parecería sospechoso?? Pues es lo mismo... el franco no está diseñado para usarse como escopeta...

Ni el subfusil ni la pistola para largas distancias...y aún así son cosas que se ven en el juego, pero no por ello censuraríamos a alguien que usase un subfusil, una pistola o una escopeta contra objetivos lejanos, no?

Veisslan escribió:En cuanto a los "temblores", sigo diciendo que te olvides del modo cine... no puedes comprobar "la recalibración online de la compensación de lag y del ángulo de azimut" mientras juegas. Esos temblores o los haces tú, o los mete el modo cine.

La única forma que tengo yo para saber si tengo compensación de lag (independientemente de las cámaras de muerte, que eso es otro cantar), es con la torreta defensiva.

Si veo un predator en el aire, planto la torreta, muero con el predator y al rato escucho el sonido de la torreta intentando destruir el predator.... ahí es cuando empiezo a contar (entre mi muerte y el sonido de la torreta) y calculo cuanto tiempo voy desfasado.

Suelen ser 2 segundos... y dos segundos en un juego online es un suicidio.

De todas formas, el cálculo del compensation lag no creo que se haga constantemente (eso cambiaría mucho las cosas)...

En principio, por lo que he leído en los foros oficiales (hay más de un hilo donde tratan intensivamente el tema del lag), el cálculo de la compensación de lag se hace sólo una vez en el lobby. Aún así, sospecho que ingame se hace al menos una vez más, son muchas las partidas en las que empiezo matando perfectamente y a media partida comienzo a morir sin motivo aparente, perdiendo en todos los cara a cara.

De todas maneras, los temblores del modo cine son reflejo de la falta de sincronización (dicho por uno de los desarrolladores en los foros oficiales, GHANDI creo recordar que se llamaba)
beronico escribió:Realmente muy muy centrado no lo tenías... te pongo un like para compensar los 2 dislikes que tienes (que le pasa a la gente con los dislikes?)

Si tiene 2 dislikes es porque realmente se los merece. Es una perra lasciva!! y se oculta con mil nombres. Por cierto te has afeitado ya Reuste??
Veisslan escribió:
beronico escribió:Realmente muy muy centrado no lo tenías... te pongo un like para compensar los 2 dislikes que tienes (que le pasa a la gente con los dislikes?)

Si tiene 2 dislikes es porque realmente se los merece. Es una perra lasciva!! y se oculta con mil nombres. Por cierto te has afeitado ya Reuste??

Hace eones puto cerdo, pero la puta barba me vuelve a crecer rapidísimo xDDD, a ver si hechamos hoy unos mierdafare cerdolan :)
JesTelZz escribió:
Veisslan escribió:

Hace eones puto cerdo, pero la puta barba me vuelve a crecer rapidísimo xDDD, a ver si hechamos hoy unos mierdafare cerdolan :)

Tu lo que quieres es mi conexión para liarla parda.... Tienes mono de moab!!
Veisslan escribió:

sera por eso
Yo el video no voy a verlo porque no quiero ponerme malo por lo que contais. El chico ha venido contando exactamente lo que hace, lo hemos quemado vivo y demás (como se merece por los quicks [+risas] [+risas] [+risas]), y yo he jugado con él el sábado y efectivamente captura como el que más, aparte que no debió llevar mucho el franco el otro día, por lo tanto no quiero verlo que el chaval me ha caido bien pero lo que usa no me gusta ni media.

Dilema [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Yo el video no voy a verlo porque no quiero ponerme malo por lo que contais. El chico ha venido contando exactamente lo que hace, lo hemos quemado vivo y demás (como se merece por los quicks [+risas] [+risas] [+risas]), y yo he jugado con él el sábado y efectivamente captura como el que más, aparte que no debió llevar mucho el franco el otro día, por lo tanto no quiero verlo que el chaval me ha caido bien pero lo que usa no me gusta ni media.

Una tía buena que huele peste.... no saber lo que hacer!!
pinaculo escribió:Yo el video no voy a verlo porque no quiero ponerme malo por lo que contais. El chico ha venido contando exactamente lo que hace, lo hemos quemado vivo y demás (como se merece por los quicks [+risas] [+risas] [+risas]), y yo he jugado con él el sábado y efectivamente captura como el que más, aparte que no debió llevar mucho el franco el otro día, por lo tanto no quiero verlo que el chaval me ha caido bien pero lo que usa no me gusta ni media.

Nunca me pongo el franco cuando juego en grupo, y menos jugando con vosotros sabiendo lo que os gustan :)

Me lo acostumbro a poner cuando voy con mucho lag o mi equipo pasa totalmente de los objetivos. Por cierto, buenas partidas las del otro día, y gran descubrimiento la FAD, muy mejorada desde el último parche. [uzi]
Veisslan escribió:Una tía buena que huele peste.... no saber lo que hacer!!

Tapón en la tocha y duchita posterior, siempre se hizo y se hará eso.
jodeeeer!!!!! me he quedado a uno de la MOAB,que putada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ha sido en fallen(y mira que el mapa no me gusta mucho)con la M16 con sensor y holografica(para los desafios).me he puesto en la terraza esa de Cy viendo que mataba un huevo me he quedado ahi.luego me he quedado sin balas y he bajado al huequito que hay al lado,y he matado a 3 o 4 con la mp9,y justo cuando me moví para ir a otro sitio van y me matan. [mad] [mad]
Joelpe escribió:jodeeeer!!!!! me he quedado a uno de la MOAB,que putada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ha sido en fallen(y mira que el mapa no me gusta mucho)con la M16 con sensor y holografica(para los desafios).me he puesto en la terraza esa de Cy viendo que mataba un huevo me he quedado ahi.luego me he quedado sin balas y he bajado al huequito que hay al lado,y he matado a 3 o 4 con la mp9,y justo cuando me moví para ir a otro sitio van y me matan. [mad] [mad]

Dios todopoderoso te ha castigado!!! No puedes pretender sacarte una MOAB con el sensor de latidos incorporador, romperías el juego!!. Verás que cuando hagas el desafío y te lo quites, lo lograrás.
Joelpe escribió:jodeeeer!!!!! me he quedado a uno de la MOAB,que putada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es mas putada lo que me ha pasado a mi, que me he sacado una MOAB con rachas de apoyo y ni tiempo me ha dado de activarlo, ha sido matar al nº 25, saltarme lo de que tengo la MOAB y ni tirarla me dió tiempo por que se acabó la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito para legitimar el bajón que me he comido xD:

http://www.youtube.com/watch?v=fBBRWhbR ... ature=plcp
JesTelZz escribió:

Es mas putada lo que me ha pasado a mi, que me he sacado una MOAB con rachas de apoyo y ni tiempo me ha dado de activarlo, ha sido matar al nº 25, saltarme lo de que tengo la MOAB y ni tirarla me dió tiempo por que se acabó la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lástima! Así la próxima la coges con más ganas! Por cierto, muy buenas partidas las de ayer, que serían mejores si el juego no fuera tan mal. Siendo yo host, en Dome, para variar cayó la partida en uno de esos momentos en los que el juego decide congelarme la imagen para que puedan matarme mejor.

Si alguien tiene Jazztel, con fastpath activado, podría decirme si el juego le va lo siguiente de mal? Desde la última actualización, no he jugado una sola partida sin lag, ni una, y contínuamente tengo parones. Creo que le daré un poco al MW2 hasta que arreglen este despropósito, porque para poder jugar tengo que adivinar hacia donde van los enemigos para disparar (si les disparo a ellos, no me da hitmarkers). Lo bueno, que ya ni me enfado, doy por hecho que lag voy a tener sí o sí.
JesTelZz escribió:

jajajajajajaja.. ami anoche a falta de 3 me llega uno por detrás me vacila y encima me pega una mojada -.- xDD!!

PD: Alguna capturadora buena para pillar?
beronico escribió:
Lástima! Así la próxima la coges con más ganas! Por cierto, muy buenas partidas las de ayer, que serían mejores si el juego no fuera tan mal. Siendo yo host, en Dome, para variar cayó la partida en uno de esos momentos en los que el juego decide congelarme la imagen para que puedan matarme mejor.

Si alguien tiene Jazztel, con fastpath activado, podría decirme si el juego le va lo siguiente de mal? Desde la última actualización, no he jugado una sola partida sin lag, ni una, y contínuamente tengo parones. Creo que le daré un poco al MW2 hasta que arreglen este despropósito, porque para poder jugar tengo que adivinar hacia donde van los enemigos para disparar (si les disparo a ellos, no me da hitmarkers). Lo bueno, que ya ni me enfado, doy por hecho que lag voy a tener sí o sí.

Hoy si quieres probamos a jugar (si al Reuste le queda algún mando sano) y así te quitas la responsabilidad del host.
Hoy jugaré yo, lo que no sé a qué hora, porque el tema del unicornio del forza me está jodiendo muuuuuuuuucho, y ayer estuve cerca de 4 horas a ver si me lo sacaba.
Veisslan escribió:
beronico escribió:

Hoy si quieres probamos a jugar (si al Reuste le queda algún mando sano) y así te quitas la responsabilidad del host.

Pues no te diré que no, aunque sospecho que tendré lag igualmente. A poco que entre en el lobby alguien con ping alto, pringo, hartito estoy ya de tanta compensación de lag. Yo mandos hace unas semanas rompí uno, pero ya me dijo la mujer que con el próximo mando que volara la consola se iba con él... así que ya me lo tomo con humor, el juego es el que es y funciona como funciona, y pretender jugar al MW3 sin lag es como querer ponerte de racha el PEM en el COD4: puedes intentarlo las veces que quieras, pero no se puede.
Yo tengo un ping infinito y tengo lag, la cuestión no creo que sea la compensación, si los que tenéis el ping bajo tenéis lag, y yo que lo tengo por las nubes tengo lag el problema es que el juego no gestiona bien.

Es curioso, todavía estoy buscando algo que el juego haga bien...
pinaculo escribió:Yo tengo un ping infinito y tengo lag, la cuestión no creo que sea la compensación, si los que tenéis el ping bajo tenéis lag, y yo que lo tengo por las nubes tengo lag el problema es que el juego no gestiona bien.

Fácil, cabrearnos
pinaculo escribió:Yo tengo un ping infinito y tengo lag, la cuestión no creo que sea la compensación, si los que tenéis el ping bajo tenéis lag, y yo que lo tengo por las nubes tengo lag el problema es que el juego no gestiona bien.

Claro que no lo gestiona bien.
Yo siempre soy host y es horroroso.

Puto lag compensation mal hecho
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NENA!!!!!!!!
Despues del fallido intento de MOAB hace 2 dias,hoy me he sacado 2!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la primera ha sido mucho mas limpia,ya que me he movido por el mapa(Fallen) con la m16 con fuego rapido+silenciador(con todas las competencias es una bestia) y he estado al borde de la muerte 5 veces [sonrisa]

La otra ha sido algo mas sucia,ya que he campeado en el tejado de Terminal y luego en las esclaeras grandes.Ademas,los del equipo contrario eran 3 de nivel 1 y 2 de nivel 3 de prestigio 3.Eso si,me he quedado sin balas de la M16 y la mitad del trabajo lo ha hecho la mp9,otro pepino [carcajad] [carcajad]

Ya puedo decir que he hecho todo lo que podia hacer en el juego,encima no han sido en infectado.Eso si,no entiendo como me he sacado 2 moabs y en el MW2 no me saqué ninguna Nuke,que eran mucho mas faciles [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NENA!!!!!!!!
Despues del fallido intento de MOAB hace 2 dias,hoy me he sacado 2!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la primera ha sido mucho mas limpia,ya que me he movido por el mapa(Fallen) con la m16 con fuego rapido+silenciador(con todas las competencias es una bestia) y he estado al borde de la muerte 5 veces [sonrisa]

La otra ha sido algo mas sucia,ya que he campeado en el tejado de Terminal y luego en las esclaeras grandes.Ademas,los del equipo contrario eran 3 de nivel 1 y 2 de nivel 3 de prestigio 3.Eso si,me he quedado sin balas de la M16 y la mitad del trabajo lo ha hecho la mp9,otro pepino [carcajad] [carcajad]

Ya puedo decir que he hecho todo lo que podia hacer en el juego,encima no han sido en infectado.Eso si,no entiendo como me he sacado 2 moabs y en el MW2 no me saqué ninguna Nuke,que eran mucho mas faciles [carcajad] [carcajad]

Te dije que cuando te quitaras el gameboy lo conseguirías. Esto es una demostración práctica de que Dios existe. Ahora a rezar todos.
Tengo una duda sobre el COD ELITE

Si hoy compro la suscripción de COD ELITE tendre todos los mapas de MW3 mas aparte los del black ops 2?

saludos
TheSherlock escribió:Tengo una duda sobre el COD ELITE

Si hoy compro la suscripción de COD ELITE tendre todos los mapas de MW3 mas aparte los del black ops 2?

saludos

No. El COD ELITE solo sirve para el MW3.....cuando salga el BO2, todos los q somos ELITE vamos a tener q volver a pagar si queremos los dlc de BO2......

Jugada maestra por parte de Activision en su momento el omitir q se trataba de una suscripcion por un año, pero solo para el MW3!

De todas formas, no hay mal q por bien no venga, este ultimo COD y el tema del ELITE me han valido para valorar mas y mejor a EA/DICE y su fantastico BF3 Premium...... [poraki]
Camogt00 escribió:No. El COD ELITE solo sirve para el MW3.....cuando salga el BO2, todos los q somos ELITE vamos a tener q volver a pagar si queremos los dlc de BO2......

Jugada maestra por parte de Activision en su momento el omitir q se trataba de una suscripcion por un año, pero solo para el MW3!

De todas formas, no hay mal q por bien no venga, este ultimo COD y el tema del ELITE me han valido para valorar mas y mejor a EA/DICE y su fantastico BF3 Premium...... [poraki]

Comentario patrocinado por EA. It´s in a game!!!
osea que en la seccion (tienda)del b.ops 2 le daras y te dirá...(enga bonico....¿quieres tener cosas chulis+ los mapas?)

saludos
Veisslan escribió:
Camogt00 escribió:No. El COD ELITE solo sirve para el MW3.....cuando salga el BO2, todos los q somos ELITE vamos a tener q volver a pagar si queremos los dlc de BO2......

Comentario patrocinado por EA. It´s in a game!!!

jajajajaja....q quieres q te diga, se me ve el plumero :)
Camogt00 escribió:

saludos

No. El COD ELITE solo sirve para el MW3.....cuando salga el BO2, todos los q somos ELITE vamos a tener q volver a pagar si queremos los dlc de BO2......

Pedazo de troll estas pagando por los DLC de un año, o esperabas hacerte premium ahora y llevarte los DLC de MW3 y BO2, ni que fueran idiotas en activision
mor4les escribió:
Camogt00 escribió:

saludos

Pedazo de troll estas pagando por los DLC de un año, o esperabas hacerte premium ahora y llevarte los DLC de MW3 y BO2, ni que fueran idiotas en activision

Bueeeeeeeeeeeno vaya humores, no es para tanto no? Que problema hay si a él le gusta más el premium del battlefield y así lo expresa? En mi opinión, y sin posicionarme, creo que activision ha cometido muchos errores con el elite este año que posiblemente le harán perder suscriptores de cara al año que viene. Yo no tengo ni una ni otra suscripción, y aunque juego mas al MW3, tiene demasiados problemas (lag y respawns sobretodo) que no se molestan en resolver; si estuvieran resueltos, hace tiempo ya que la tendria.
beronico escribió:Bueeeeeeeeeeeno vaya humores, no es para tanto no? Que problema hay si a él le gusta más el premium del battlefield y así lo expresa? En mi opinión, y sin posicionarme, creo que activision ha cometido muchos errores con el elite este año que posiblemente le harán perder suscriptores de cara al año que viene. Yo no tengo ni una ni otra suscripción, y aunque juego mas al MW3, tiene demasiados problemas (lag y respawns sobretodo) que no se molestan en resolver; si estuvieran resueltos, hace tiempo ya que la tendria.

Si a alguno os gusta llevar como arma alguna de "las que no se puede nombrar" en este foro, en mi canal en youtube (lo teneis en la firma) he subido mi primer montaje. Si no os gusta, no perdais el tiempo.

Me parece que morales estaba siendo sarcástico xD
KuBy escribió:
beronico escribió:Bueeeeeeeeeeeno vaya humores, no es para tanto no? Que problema hay si a él le gusta más el premium del battlefield y así lo expresa? En mi opinión, y sin posicionarme, creo que activision ha cometido muchos errores con el elite este año que posiblemente le harán perder suscriptores de cara al año que viene. Yo no tengo ni una ni otra suscripción, y aunque juego mas al MW3, tiene demasiados problemas (lag y respawns sobretodo) que no se molestan en resolver; si estuvieran resueltos, hace tiempo ya que la tendria.

Si a alguno os gusta llevar como arma alguna de "las que no se puede nombrar" en este foro, en mi canal en youtube (lo teneis en la firma) he subido mi primer montaje. Si no os gusta, no perdais el tiempo.

Es una lucha interna de poderes que hay entre Mor4les y CamoGT00... ni caso. xD
KuBy escribió:

Lo digo totalmente enserio Kuby. Aqui la gente se creia que subscribiendose a finales de año se iban allevar todos los DLCs que ya habian salido por la cara y luego los que salieran del BO2.
beronico si le hablo asi a camo, es porque es colega y estamos siempre con la coña de COD vs Battlefield
Hoy he estado cerquita de sacarme mi primera MOAB. He empezado la partida, e iba haciendo, y cuando me doy cuenta llevaba bastantes bajas. Total, que me empiezo a poner un poco nervioso y voy muy poco a poco. Al final he llegado a las 21 bajas 0 muertes pero me han matado por la espalda :(
Quizás os parezca una tontería pero para mi es todo un logro ya que soy bastante malillo [carcajad]
Joel850 escribió:Hoy he estado cerquita de sacarme mi primera MOAB. He empezado la partida, e iba haciendo, y cuando me doy cuenta llevaba bastantes bajas. Total, que me empiezo a poner un poco nervioso y voy muy poco a poco. Al final he llegado a las 21 bajas 0 muertes pero me han matado por la espalda :(
Quizás os parezca una tontería pero para mi es todo un logro ya que soy bastante malillo [carcajad]

Tranquilo, que como dijo mi buen amigo Zenix "La primera MOAB te sale cuando menos te lo esperas" :)
mor4les escribió:Lo digo totalmente enserio Kuby. Aqui la gente se creia que subscribiendose a finales de año se iban allevar todos los DLCs que ya habian salido por la cara y luego los que salieran del BO2.
beronico si le hablo asi a camo, es porque es colega y estamos siempre con la coña de COD vs Battlefield

No lo sabía, no he dicho nada pues. Desearía que me gustara más el battlefield que el cod, pero el mw3 tiene algo que el otro no me da. Aunque también creo que este año el medal es un buen candidato a sustituir al cod (ojalá), pero tambien lo era el año pasado y ya sabemos lo que pasó. Esperaremos.

PD: harto estoy del lag ya.en las partidas de ayer noche (en alguna me crucé con gente del foro, pero me salí rápido porque me funden, y si van en grupo como ayer son aun peores) no vi un solo disparo mio en mis cámaras de muerte. A mí me vacían un cargador pero lo que veo yo jugando es que una bala me ha matado. Antes de la ultima actualizacion con paciencia podias encontrar alguna partida sin lag. Ahora ya es directamente imposible. Pero IMPOSIBLE. En cualquier cara a cara, el juego decide darle a mi rival más de 1segundo de ventaja sobre mi, amén de que las esquinas han dejado de existir para mí, porque por más que las cruce, me siguen matando (según el juego nunca llego a cruzarlas). Ole sus cojones.

Una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=s5gq5_nHU7Y
beronico escribió:
mor4les escribió:Lo digo totalmente enserio Kuby. Aqui la gente se creia que subscribiendose a finales de año se iban allevar todos los DLCs que ya habian salido por la cara y luego los que salieran del BO2.

No lo sabía, no he dicho nada pues. Desearía que me gustara más el battlefield que el cod, pero el mw3 tiene algo que el otro no me da. Aunque también creo que este año el medal es un buen candidato a sustituir al cod (ojalá), pero tambien lo era el año pasado y ya sabemos lo que pasó. Esperaremos.

PD: harto estoy del lag ya.en las partidas de ayer noche (en alguna me crucé con gente del foro, pero me salí rápido porque me funden, y si van en grupo como ayer son aun peores) no vi un solo disparo mio en mis cámaras de muerte. A mí me vacían un cargador pero lo que veo yo jugando es que una bala me ha matado. Antes de la ultima actualizacion con paciencia podias encontrar alguna partida sin lag. Ahora ya es directamente imposible. Pero IMPOSIBLE. En cualquier cara a cara, el juego decide darle a mi rival más de 1segundo de ventaja sobre mi, amén de que las esquinas han dejado de existir para mí, porque por más que las cruce, me siguen matando (según el juego nunca llego a cruzarlas). Ole sus cojones.

Una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=s5gq5_nHU7Y

Prueba contra todos. Suelen ir mejor las conexiones (aunque hay diass....). Ayer me eché unas partidillas antes de dormir y canela fina.
Aquí otro que picó con que iban a entrar los DLC de BO2, sino ya os digo que NI DE PUTA COÑA pago por el horrible y soporífero DLC de MW3.
Veisslan escribió:Prueba contra todos. Suelen ir mejor las conexiones (aunque hay diass....). Ayer me eché unas partidillas antes de dormir y canela fina.

Tiene su lógica, hay menos jugadores y la cantidad de datos es menor. Probaremos, gracias
16644 respuestas