[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Gorlyc escribió:Por lo que parece, ayer tocaron algo....

Recently Added:

8/1/2012
Weapon rebalance for assault rifles & SMG's:
FAD - increased damage and range
M16A4 - increased damage and fire rate
AK47 - reduced kick
UMP45 - increased damage
MP5 - increased fire rate
PM9 - reduced kick

http://community.callofduty.com/message ... #413264953

Si le aumentaron el daño a la UMP45 va a ser una bestia parda. Habrá que probarlas a ver que tal
Probaremos esa ump45, podrían tocar el kick de la cm901, que es un arma cojonuda pero de lejos parece que tienes parkinson!!!
A ver si tocan de una vez el que podamos jugar partidas, llevo dos o tres días que en grupo no encuentra, y esto ya es el colmo en esta puta mierda de juego.

Es que manda narices que a estas alturas el juego, ya además de pecar de todo lo comentado hasta la saciedad, no encuentre partidas de grupo, y si las encuentra, en cuartel general con rebote contra americanos y con tús dos líneas de rigor.

Podrían hacer tantas cosas, como por ejemplo REDUCIR DE UNA VEZ LAS FMG9 DUALES, y no hacer parchecitos que NO ARREGLAN LA CHETADA QUE LLEVAN.

Más daño a la UMP45?, vamos, el descojono, el problema de ese arma (que no lo tiene) no es precisamente ese, pero bueno, ya tenemos otro arma que puede ser usada para dar variedad a la ACR, la PP90 y la MP7. No he leido nada de que arreglen los 3 hitmakers que le hice yo ayer a un tio con la spas con daño (en la partida que pude jugar). Es mejor seguir haciendo cosas inútiles, como por ejemplo darle más cadencia a la MP5..., tiene cojones.

Menos mal que dos armas totalmente inútiles como la M16 y la AK47 tienen el retoque que se merecían desde el principio (será suficiente?), a ver si hay suerte y vemos otras alternativas a la ACR
pinaculo escribió:A ver si tocan de una vez el que podamos jugar partidas, llevo dos o tres días que en grupo no encuentra, y esto ya es el colmo en esta puta mierda de juego.

Es que manda narices que a estas alturas el juego, ya además de pecar de todo lo comentado hasta la saciedad, no encuentre partidas de grupo, y si las encuentra, en cuartel general con rebote contra americanos y con tús dos líneas de rigor.

Podrían hacer tantas cosas, como por ejemplo REDUCIR DE UNA VEZ LAS FMG9 DUALES, y no hacer parchecitos que NO ARREGLAN LA CHETADA QUE LLEVAN.

Más daño a la UMP45?, vamos, el descojono, el problema de ese arma (que no lo tiene) no es precisamente ese, pero bueno, ya tenemos otro arma que puede ser usada para dar variedad a la ACR, la PP90 y la MP7. No he leido nada de que arreglen los 3 hitmakers que le hice yo ayer a un tio con la spas con daño (en la partida que pude jugar). Es mejor seguir haciendo cosas inútiles, como por ejemplo darle más cadencia a la MP5..., tiene cojones.

Menos mal que dos armas totalmente inútiles como la M16 y la AK47 tienen el retoque que se merecían desde el principio (será suficiente?), a ver si hay suerte y vemos otras alternativas a la ACR

Nada, una maravilla de juego, no se como puedes decir esas cosas, y para armas la scar-l, que cuando jugaba era lo mejor.
vete a cagar troll [poraki] [poraki] [poraki]

pd: le pediré al niño melón el borderlands y nos lo hacemos en coop si tal, aunque yo tengo a mí personaje en nivel 70, pero bueno. Ya he visto que te has pillado una sirena, a mí me gustaba mucho el cazador.
pinaculo escribió:
Joelpe escribió:desde cuando no puedes cnacelar una insercion tactica?antes se podia,me he puesto la insercion tras mucho tiempo y como te maten al reaparecer estas vendido.vaya cagada

Que no te siente mal crack, pero yo veo de lujo que no se pueda cancelar.

Hay gente que la usa para lo que tiene que ser (mantener o ganar una posición), y jugando en grupo lo lógico es plantar la insercción y que otro te la cubra, por lo que no suele haber complicaciones.

Pero hay otra gente que la usa para dar por el ojete, poniéndola cerca de TU base y pasando de capturarla (aún perdiendo y teniendo nosotros dos o incluso las tres bases). Jugando sólo o para hacer el cerdo lo más lógico es que te revienten dos veces, yo mismo a los "listillos" de la insercción en dominio los ayudo a morir dos veces, es más, incluso a veces los espero a que la coloquen los mato y los vuelvo a matar.

Sin embargo, cuando veo que la partida está complicada, y que la gente se está pegando para ganar lo que hago es quitarla directamente, si están jugando bien no veo el motivo de joderlos dos veces por intentar ganar la partida. Es más, creo que soy de los pocos tipos que tienen el galardón de quitar las 25 insercciones tácticas [+risas] [+risas] [+risas]

bueno,a mi tambien me parece normal que no se pueda,ya que si la pones debes atenerte a las consecuencias.pero jode que no puedas hacer nada para no morir otra vez [carcajad] [carcajad]

yo en este juego solo la uso para usar el franco en la caseta todopoderosa de terminal,y asi hacerme un huevo de bajas y sacarme el oro,por lo demas no la uso.en el warfare 2 si la usaba bastante mas,iba a su respawn en demolicion,la ponia y a matar para ver si mi equipo ponia la bomba.

Tienen buena pinta esos cambios en las armas,parece que las armas mas inutiles van a mejorar,y si la FAD ya era la hostia antes(para mi mejor que la ACR)ahora será un pepinaco.eso si,no deberian haber tocado la pm9,con lo que molaba intentar subirla a oro con ese retroceso tan rico [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:A ver si tocan de una vez el que podamos jugar partidas, llevo dos o tres días que en grupo no encuentra, y esto ya es el colmo en esta puta mierda de juego.

He probado la M16 y para mi gusto va peor que antes. Tres ráfagas de media para matar a alguien, y la estoy usando en Contra todos. Por ahora no veo el parche por ningún lado....
El parche aun no ha salido, creo que sale antes del 16 de agosto.
elende escribió:El parche aun no ha salido, creo que sale antes del 16 de agosto.

Aaaaaaahhhh amigoooooo!! Ahora si que lo entiendo todo.

Muchas gracias.
Veisslan escribió:
elende escribió:El parche aun no ha salido, creo que sale antes del 16 de agosto.

Aaaaaaahhhh amigoooooo!! Ahora si que lo entiendo todo.

Muchas gracias.

El parche es un "hot fix" rico rico. Vamos, que no hay parche para descargarse, lo actualizan ellos directamente.

Estos son los valores que han tocado (siempre según IW, la comunidad no está aún muy convencida):

MP5 = 11% increase in fire rate
UMP = 15% increse in min dmg
PM9 = .22% adjustment in kick
AK47 = .50% adjustment in kick
FAD = 20% min range 25% max range 5% dmg
M16 = 11% dmg 13% fire rate

http://youtu.be/Nzdo8HhCXYE
Si esto es tal y como ponen no me queda clara una cuestión:

SE ESTÁN DESCOJONANDO DE NOSOTROS CON EL TEMA DE REDUCIR EL RETROCESO DE LA AK Y LA PM9?

un 0,5% en la Ak y un 0,22% en la PM9?

Joder, que gentecilla más simpática.

Se me podría ocurrir que tuviese un sistema de valoración diferente, pero este razonamiento carece de lógica habiendo un tanto por ciento.
pinaculo escribió:Si esto es tal y como ponen no me queda clara una cuestión:

SE ESTÁN DESCOJONANDO DE NOSOTROS CON EL TEMA DE REDUCIR EL RETROCESO DE LA AK Y LA PM9?

un 0,5% en la Ak y un 0,22% en la PM9?

Joder, que gentecilla más simpática.

Se me podría ocurrir que tuviese un sistema de valoración diferente, pero este razonamiento carece de lógica habiendo un tanto por ciento.

Yo ayer probé:

MP5: no noté cambio alguno
AK47: no noté nada, aunque la llevaba sin nada desbloqueado
UMP: sin cambios. Creo que está bien como está
M16: sí noté cierta mejoría. No sé si debido a un efecto placebo, pero mis mejores partidas fueron con ella

Me faltan la FAD y la PM9, pero todo esto tiene pinta de otro nuevo FAIL de Infinity Ward. Y ya van...
Hola, he estrenado hace poco el Modern Warfare 3 y la verdad que me han decepcionado un poco los mapas en multijugador. ¿Recomendais suscribirse a Elite para tener más variedad en las partidas online? Yo soy malillo todavía pero me gustaría saber si merece la pena y potencia lo suficiente el juego online que para mi es lo principal.
Muchas gracias
COBB escribió:Hola, he estrenado hace poco el Modern Warfare 3 y la verdad que me han decepcionado un poco los mapas en multijugador. ¿Recomendais suscribirse a Elite para tener más variedad en las partidas online? Yo soy malillo todavía pero me gustaría saber si merece la pena y potencia lo suficiente el juego online que para mi es lo principal.
Muchas gracias

Rotundamente NO
COBB escribió:Hola, he estrenado hace poco el Modern Warfare 3 y la verdad que me han decepcionado un poco los mapas en multijugador. ¿Recomendais suscribirse a Elite para tener más variedad en las partidas online? Yo soy malillo todavía pero me gustaría saber si merece la pena y potencia lo suficiente el juego online que para mi es lo principal.
Muchas gracias

Ni de coña.
Parece que han vuelto a resubir el parche de las armas. A ver si ahora va...
Yo he estado probando todas hace un momento
la M16 si que va mucho mejor de hecho la primera partida que jugue me saque la MOAB (no se si como dijeron antes sera efecto placebo xD), mata de una rafaga casi siempre y sino de dos, ademas esto lo ice sin host porque al sacar la MOAB lo pelaron
la FAD si que la note mejor a larga distancia
la UMP-45 mata ligeramente mas pero no mucho
la MP5 si que tira las balas mas rapido, mata algo mas
la PM-9 no note cambios
la AK-47 al igual que la PM-9 no se nota nada

en definitiva yo si que e notado mejoria por lo tanto creo que han metido ya el parche y por varios videos de americanos que vi parece ser cierto, no se como lo veis vosotros, provad a ver
He probado todas las armas exepto la FAD, y en ninguna noté nada fuera de lo normal, menos la M16A4, ahora mismo no me separo de ella, ESO si es una buena M16 y no la chapuza de la anterior [+risas] , mato de 1 ráfaga en el 70% de los casos, y me parece que de cerca mata de 2 balas, no se, eso es lo que me ha aparecido, de momento ya llevo casi 400 bajas con ella [carcajad] .

Un saludo.

EDIT: A ver, según he leido en una comparación Type 95 vs M16A4 ahora mismo a corto alcance las 2 armas matan de 2 balas de cerca, peeeero la Type con un poco de distancia necesitas encasillarle al enemigo la 3º bala de la ráfaga, en cambio la M16A4 tiene un poco mas de alcance y mata de 2 balas a más distancia que la Type, y a larga la M16A4 necesita 4 balas y la Type 5, ahora mismo la Type en mapas medianos y pequeño como armas de ráfagas sería mejor por su elevada candencia al tirar las ráfagas y la M16A4 en largas, pero el fuego rápido soluciona esa carencia y hace de la M16 otra Type xD.
Con este parche la FAD, la Ak47 y la M16 se han convertido en tres de las mejores armas del juego.

La FAD mata de 4 balas a cualquier distancia y las otras dos son las armas que eran en los anteriores MW

La PM9 combinada con alcance es una picadora de carne

La mp5 mata decentemente. Me falta probarla con fuego rápido
acabo de descubrir la USAS,pepinaco de escopeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:acabo de descubrir la USAS,pepinaco de escopeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la hice oro hace unos dias...es una escopeta reventona de verdad pero a mi parecer tiene poca cadencia de fuego(si fuera como la stryker seria la reostia)
IMPLOSION escribió:
Joelpe escribió:acabo de descubrir la USAS,pepinaco de escopeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la hice oro hace unos dias...es una escopeta reventona de verdad pero a mi parecer tiene poca cadencia de fuego(si fuera como la stryker seria la reostia)

para alguien que viene de la spas y nunca ha probado mucho la striker,es mas que suficiente [carcajad] [carcajad] es una bendicion eso de poder matar a 3 tios si te vienen en grupo o si falas tener mas oportunidades.no me la esperaba tan buena,aunque si me he fijado que hay mucha gente usandola.
¿Se sabe cuando vuelven a poner el X2 en puntos?
kikupitu escribió:¿Se sabe cuando vuelven a poner el X2 en puntos?

Este fin de semana debería haber puntos dobles porque esta semana sacan pack de mapas.
M16 yummmmmmmmm!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo no me había enterado de lo del parche, pillé una FAD del suelo y pensé: o estoy en racha o esto lo han mejorado muchísimo xD

jajaja ahora entiendo todo :D
Shepherd está baneado por "troll"
.
La cuestion es, hacia falta esperar 10 meses para mejorar armas como la M16 o MP5 que desde el primer dia se vio que lo necesitaban?
Tmac_1 escribió:La cuestion es, hacia falta esperar 10 meses para mejorar armas como la M16 o MP5 que desde el primer dia se vio que lo necesitaban?

Claro que había que esperar, hacerlo desde el principio obliga a hacer pruebas del juego, o incluso hacer caso a la gente. Lo primero ya se sabe que no, porque son tan buenos que no hacen falta betatesters con demo gratuita.

Lo segundo (hacer caso a la gente) se sabe desde el principio que no lo llevan a cabo.
Me acabo a encontrar al tío más rata que nunca me he podido encontrar, 3574 galardones de "A lo seguro" que tenía el menda, luego mas tarde edito y lo cuelgo xDDDDD
JesTelZz escribió:Me acabo a encontrar al tío más rata que nunca me he podido encontrar, 3574 galardones de "A lo seguro" que tenía el menda, luego mas tarde edito y lo cuelgo xDDDDD

que signifca ese galardon?
Más tiempo en el mismo sitio XD

La proporción de partida/galardón estaría curiosa saberla
JesTelZz escribió:Me acabo a encontrar al tío más rata que nunca me he podido encontrar, 3574 galardones de "A lo seguro" que tenía el menda, luego mas tarde edito y lo cuelgo xDDDDD

Seguro que no hiciste ragequit en cuanto lo viste como ayer? Aunque bueno, teniendo en cuenta que solo llevas armas chetadas como la M16 + Pepos esos ya no te molestan jajajajaja
Joorwi escribió:

Seguro que no hiciste ragequit en cuanto lo viste como ayer? Aunque bueno, teniendo en cuenta que solo llevas armas chetadas como la M16 + Pepos esos ya no te molestan jajajajaja

No, no hice ragequit, por cada vez que me matara se comía un RPG ;)

Y si con armas chetadas llamas a la spas así… que daño ha hecho el competitivo a esta saga…
JesTelZz escribió:
Joorwi escribió:

Y si con armas chetadas llamas a la spas así… que daño ha hecho el competitivo a esta saga…

A qué competitivo te refieres?, a ese competitivo que entra en el multi a perder?, no veo la competitividad por ningún lado la verdad.
pinaculo escribió:
JesTelZz escribió:
Joorwi escribió:Seguro que no hiciste ragequit en cuanto lo viste como ayer? Aunque bueno, teniendo en cuenta que solo llevas armas chetadas como la M16 + Pepos esos ya no te molestan jajajajaja

A qué competitivo te refieres?, a ese competitivo que entra en el multi a perder?, no veo la competitividad por ningún lado la verdad.

Dejemos el tema del competitivo. Sabemos que la mayoría de los que juegan al competitivo son chavales jóvenes que se quieren diferenciar del resto de los mortales. Muchos de ellos todavía no han madurado y tendrán la creencia de ser mejores simplemente porque no juegan públicas. Yo pienso que hemos de respetar a los que se lo toman en serio y no meterlos en el mismo saco de los niños rata. También hemos de pensar que por jugar en competitivo no tienen porque ser mejor que nosotros. Son dos formas de jugar muy distintas.

Lo que si me resulta curioso es que si yo me enfrento a un clan competitivo en publicas, y los derrotamos, lo normal sería que siguiesen en la party para intentar ganarnos ya que suponemos un desafío. En vez de eso, se van en busca de ganado mas manejable. Misterios de la mente humana.

Por lo tanto si queremos que nos respeten (a nosotros, simples mortales que usamos armas prohibidas), tenemos que empezar a respetarlos y no creernos mejores porque les hemos ganado una partida. Y viceversa!!!!
Veisslan escribió:
Dejemos el tema del competitivo. Sabemos que la mayoría de los que juegan al competitivo son chavales jóvenes que se quieren diferenciar del resto de los mortales. Muchos de ellos todavía no han madurado y tendrán la creencia de ser mejores simplemente porque no juegan públicas. Yo pienso que hemos de respetar a los que se lo toman en serio y no meterlos en el mismo saco de los niños rata. También hemos de pensar que por jugar en competitivo no tienen porque ser mejor que nosotros. Son dos formas de jugar muy distintas.

Lo que si me resulta curioso es que si yo me enfrento a un clan competitivo en publicas, y los derrotamos, lo normal sería que siguiesen en la party para intentar ganarnos ya que suponemos un desafío. En vez de eso, se van en busca de ganado mas manejable. Misterios de la mente humana.

Por lo tanto si queremos que nos respeten (a nosotros, simples mortales que usamos armas prohibidas), tenemos que empezar a respetarlos y no creernos mejores porque les hemos ganado una partida. Y viceversa!!!!

Aun recuerde hace alguna semana unos chavales diciendonos que en competitivo nos daban pal pelo, acto seguido 200-55 termino la partida los chavales sin cojer banderas nosotros con las 3, ellos solo a duales .... en fin el competitivo me hace gracia

xDDDD
¿Han chetado la M16? Vaya... Yo que cuando jugaba con los colegas (de higos a brevas) me la cogía para no ser igual que la "masa" ahora todo el mundo con ella... Habrá que buscarse otra...

Un saludo
Me he encontrado hace poco una actualización, sera esa de las mejoras o de mapas, alguien lo sabe.
Veo ahora la PM-9 una bestia a corta distancia.

Saludos.
A
Shepherd escribió:Hola dejo mi gamertag, ahepherd39 por si algún forero le apetece echar unos vicios, juego sobretodo al modo zombies y contra todos. Soy prestigio 5 con 5 horas y poco, en el contra todos ya estoy entre los 50.000 primeros, me jode no haber empezado desde un principio el juego, estoy seguro que a estas alturas estaría arriba, pero bueno, es lo de menos, lo importante es divertirse XD

si juegas al modo zombi este no es el juego del hilo, es del black Ops !!!

este es su hilo hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1421985
Aleivii escribió:
Shepherd escribió:Hola dejo mi gamertag, ahepherd39 por si algún forero le apetece echar unos vicios, juego sobretodo al modo zombies y contra todos. Soy prestigio 5 con 5 horas y poco, en el contra todos ya estoy entre los 50.000 primeros, me jode no haber empezado desde un principio el juego, estoy seguro que a estas alturas estaría arriba, pero bueno, es lo de menos, lo importante es divertirse XD

Canarion maricon xD

Se referira al modo infectado...digo yo, cachoperro!!
Perdón si, me referia al modo infectado.
Han sacado el nuevo modo de CAOS en Supervivencia (que es una autentica locura) y dos operaciones especiales nuevas
Mansun escribió:Han sacado el nuevo modo de CAOS en Supervivencia (que es una autentica locura) y dos operaciones especiales nuevas

Gratis? pues habrá que bajarlos XD
Shepherd escribió:
Mansun escribió:Han sacado el nuevo modo de CAOS en Supervivencia (que es una autentica locura) y dos operaciones especiales nuevas

No no, las cosas gratis se acabaron ya [carcajad] Es para los Elite Premium
Mansun escribió:
Shepherd escribió:

No no, las cosas gratis se acabaron ya [carcajad] Es para los Elite Premium

Hostia que putada, me había ilusionado xD
Bueno es lo que hay, aunque me ha dejado los dientes largos el modo caos...
reyptor escribió:
Aleivii escribió:

Canarion maricon xD

Se referira al modo infectado...digo yo, cachoperro!!

Bueno bueno esto ya es increible, me insultas por el live, por el Whatssap, por el twitter y ahora encima tambien por el foro nada hombre tendre que inflarte a quejas por todos lados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajjajajajajajajaj rapaaaaa vuelve al MW3
Aleivii escribió:Bueno bueno esto ya es increible, me insultas por el live, por el Whatssap, por el twitter y ahora encima tambien por el foro nada hombre tendre que inflarte a quejas por todos lados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajjajajajajajajaj rapaaaaa vuelve al MW3

Veo que tu también tienes a tu novia contenta. xDDDD. No somos tan distintos MrCanarion.

Saludos!!
16644 respuestas