Veisslan escribió:pinaculo escribió:Respecto a jugar a dominio (creo que con casi 18 de ratio de victorias algo sé) lo importante es tener dos banderas y mantenerlas, no hace falta una tercera.
Pero este razonamiento que parece fácil tiene dos fundamentos que has de seguir para poder luego mantener la posición, hacer respawn o lo que quieras.
1.- Capturar dos banderas, lo mejor es la inicial tuya y la del centro (B) ya que en el 90% de los mapas determina quien gana la partida.
2.- Evitar que el enemigo capture B.
Si el enemigo es bueno te pillará B de inicio y luego tú tendrás que remar mucho, de ahí que lo lógico es que vaya más gente a capturar B que la inicial, aunque claro, eso pasaba en juegos en los que todavía la victoria significaba algo, en juegos en los que guillermo el dinosaurio no jugaba todavía. Aún recuerdo un video en el que el chaval nos enseñaba a vivir y aprovechar la vida, con 35 tacos el colega me va a enseñar a mí a aprovechar la vida, pero en fin...
La cuestión es que en éste juego NO se basa en defender nada, y eso es lo que la gente ni entiende ni entenderá. Aquí no se jode el respawn por tener la bandera del enemigo capturada, ni siquiera las tres capturadas. Aquí el pavo te sale en la chepa porque te metes mucho y listo. Y eso de "se puede defender moviéndote" me parece muy cómico. Por ejemplo, yo puedo defender B y A en Dome prácticamente sin salir del edificio, y a mí eso me parece una campeada de libro, aunque te muevas 10 metros. Cada uno entiende el juego como le sale de los cojones, pero está claro que en el call of duty la competitividad no existe, y si te metes en lo que los entendidos creen que es la panacea como las partidas de gamebattles o las competitivas te encuentras con cada elemento que entiende el juego a su manera que es el descojono. Nosotros hemos jugado en gamebattles 4 partidas, con 4 victorias fáciles, pero que o los guiris no te dan y no juegan la última ronda, o te confundes en poner un parámetro en una partida y dices de comenzar de nuevo y te la dan por perdida, luego les ganas tú y se piran alegando problemas de conexión..., en fin, toda la mierda seca que juega al live para sólo sacar rachas y que ganen sus compañeros, o que juega acampada o lo que es peor, la que va de jugadora de equipo y en realidad es otro hijo de puta más (conozco a varios) es lo más detestable de esta generación, y ésta saga está muerta precisamente por ellos.
Y lo dice un tio que lleva bastante más de 100 dias jugados a los cod, no un chiquillo que ha comenzado a jugar ayer, ni un pillador que no se acostumbra al juego.
Desde que estas con el Forza y el FIFA las cosas han cambiado mucho. Cada partida es un confrontamiento emocionante donde prima la victoria realizando tácticas y yendo a lo que realmente importa; los objetivos. Los respawns han sido totalmente actualizados y tienen en consideración la posición de los jugadores para no aparecer a la espalda. Apenas se usa asesino ni segunda oportunidad (y mucho menos la mano del muerto!!!), al finalizar las partidas siempre hay mensajes de felicitaciones y solicitando una revancha amistosa otro día que nos encontremos.
La edad mínima de los jugadores ha subido muchísimo!!!, es rarísimo encontrarse a un adolescente de 17 años, ya que la edad legal para usar ese videojuego es de mínimo 18 años.
No hay tirones de cable, se mantiene la competitividad hasta el final aunque vayan un 189-13.
Tendrás 100 días jugados, pero actualmente el MW3 es un referente de la competitividad, compañerismo, concordia y sobretodo respeto. Espero que mis palabras lleguen a ese oscuro corazón fruto de sinsabores, desasosiegos, y enfados monumentales. Un cordial saludo.