[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Berrio escribió:A ver si alguien me resuelve una duda.

Me acabo de comprar los 2 packs de rebaja, pero me extraña lo pequeños que son (108 Kb). El caso es que luego el juego me dice que solo tengo los mapas originales. ¿Es porque no soy elite o por qué? Estoy mosqueado porque he pagado los mapas y no puedo jugar.

Agradezco toda ayuda.

Yo iba a comprarlos, pero cuando vi lo poco que ocupaban me he escamado, porque me extraña que esten el disco... Por lo que dice Oscargil, hay que descargarlos luego desde el propio juego.

Por cierto, los mapas gratis que hay en el bazar, estan incluidos en alguno de los 2 packs que estan rebajados? Por si no vale la pena comprar algunos de los packs...
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Respecto a jugar a dominio (creo que con casi 18 de ratio de victorias algo sé) lo importante es tener dos banderas y mantenerlas, no hace falta una tercera.

Pero este razonamiento que parece fácil tiene dos fundamentos que has de seguir para poder luego mantener la posición, hacer respawn o lo que quieras.

1.- Capturar dos banderas, lo mejor es la inicial tuya y la del centro (B) ya que en el 90% de los mapas determina quien gana la partida.

2.- Evitar que el enemigo capture B.

Si el enemigo es bueno te pillará B de inicio y luego tú tendrás que remar mucho, de ahí que lo lógico es que vaya más gente a capturar B que la inicial, aunque claro, eso pasaba en juegos en los que todavía la victoria significaba algo, en juegos en los que guillermo el dinosaurio no jugaba todavía. Aún recuerdo un video en el que el chaval nos enseñaba a vivir y aprovechar la vida, con 35 tacos el colega me va a enseñar a mí a aprovechar la vida, pero en fin...

La cuestión es que en éste juego NO se basa en defender nada, y eso es lo que la gente ni entiende ni entenderá. Aquí no se jode el respawn por tener la bandera del enemigo capturada, ni siquiera las tres capturadas. Aquí el pavo te sale en la chepa porque te metes mucho y listo. Y eso de "se puede defender moviéndote" me parece muy cómico. Por ejemplo, yo puedo defender B y A en Dome prácticamente sin salir del edificio, y a mí eso me parece una campeada de libro, aunque te muevas 10 metros. Cada uno entiende el juego como le sale de los cojones, pero está claro que en el call of duty la competitividad no existe, y si te metes en lo que los entendidos creen que es la panacea como las partidas de gamebattles o las competitivas te encuentras con cada elemento que entiende el juego a su manera que es el descojono. Nosotros hemos jugado en gamebattles 4 partidas, con 4 victorias fáciles, pero que o los guiris no te dan y no juegan la última ronda, o te confundes en poner un parámetro en una partida y dices de comenzar de nuevo y te la dan por perdida, luego les ganas tú y se piran alegando problemas de conexión..., en fin, toda la mierda seca que juega al live para sólo sacar rachas y que ganen sus compañeros, o que juega acampada o lo que es peor, la que va de jugadora de equipo y en realidad es otro hijo de puta más (conozco a varios) es lo más detestable de esta generación, y ésta saga está muerta precisamente por ellos.

Y lo dice un tio que lleva bastante más de 100 dias jugados a los cod, no un chiquillo que ha comenzado a jugar ayer, ni un pillador que no se acostumbra al juego.

Desde que estas con el Forza y el FIFA las cosas han cambiado mucho. Cada partida es un confrontamiento emocionante donde prima la victoria realizando tácticas y yendo a lo que realmente importa; los objetivos. Los respawns han sido totalmente actualizados y tienen en consideración la posición de los jugadores para no aparecer a la espalda. Apenas se usa asesino ni segunda oportunidad (y mucho menos la mano del muerto!!!), al finalizar las partidas siempre hay mensajes de felicitaciones y solicitando una revancha amistosa otro día que nos encontremos.

La edad mínima de los jugadores ha subido muchísimo!!!, es rarísimo encontrarse a un adolescente de 17 años, ya que la edad legal para usar ese videojuego es de mínimo 18 años.

No hay tirones de cable, se mantiene la competitividad hasta el final aunque vayan un 189-13.

Tendrás 100 días jugados, pero actualmente el MW3 es un referente de la competitividad, compañerismo, concordia y sobretodo respeto. Espero que mis palabras lleguen a ese oscuro corazón fruto de sinsabores, desasosiegos, y enfados monumentales. Un cordial saludo.

Pues que quieres que te diga... Ayer lo puse un rato y era la misma mierda de siempre: Todo victorias por que el equipo no pillaba banderas y muertes por la espalda por que mato a 2 seguidos y uno de ellos me nace en la puta chepa sólo para mover el joystick derecho y matarme, pero en fín... Creo que todo lo tuyo ha sido producto de la ironía xD.

Lo de Gamebattle que dicd pinaculo fue lamentable, yo participé en un reto y le dimos la del pulpo a un clan y luego alegaron que comenzamos tarde y nos la dio por perdida, pero digo pulpo digo un 200-30 o algo así en dominio... Incluso se pusieron cosas que no permitía el torneo de gamebattles en esa partida...

Un saludo.
pinaculo escribió:Respecto a jugar a dominio (creo que con casi 18 de ratio de victorias algo sé) lo importante es tener dos banderas y mantenerlas, no hace falta una tercera.

Pero este razonamiento que parece fácil tiene dos fundamentos que has de seguir para poder luego mantener la posición, hacer respawn o lo que quieras.

1.- Capturar dos banderas, lo mejor es la inicial tuya y la del centro (B) ya que en el 90% de los mapas determina quien gana la partida.

Si el enemigo es bueno te pillará B de inicio y luego tú tendrás que remar mucho, de ahí que lo lógico es que vaya más gente a capturar B que la inicial, aunque claro, eso pasaba en juegos en los que todavía la victoria significaba algo,

Parto desde la base de que cada uno juega como quiere o según como esté la partida, pero si que llevas toda la razón cuando dices que lo importante es tener 2 banderas, más que nada por tener al enemigo localizado porque sino es una locura. Yo estoy harto, pero harto de que me tachen de campero, Hijo de tal y demás mensajes de amor variado solo por limitarnos a tomar a toda costa las 2 bases que creemos más importantes y luego dedicarnos a intentar defenderlas (cosa que tampoco es fácil ya que te toca cada personaje que el concepto de Dominio no lo tiene muy claro). Cuando lo hacen los demás es que son los "más mejores" y cuando lo haces tú eres un campero, un seta o un manco.

Ah y para el que dude de como puedo jugar solo decir que llevo más de 16500 tomas y más de 16700 defensas en Dominio.

1 saludo [bye]
Partiendo de la base de que me aburro estando defendiendo y es rarísima por no decir prácticamente imposible que no me recorro el mapa al completo al menos una vez, la técnica defensiva no me gusta. No digo que esté mal ni mucho menos, digo sólo que a mí no me emociona patrullar la zona de mí bandera de B hasta que aparezcan. Es más, nosotros cuando jugamos en grupo pillamos la tercera bandera para evitar a los camperos, y muchísimas veces pasa de terminar una partida sin que el otro equipo llegue ni a 50. La curiosidad se da cuando ya no juego prácticamente con los amigos (porque casi no lo ponemos nunca, y porque a muchos directamente les parece bazofia) y siendo uno o dos personas también ganamos las partidas.

Veisslan, gracias tio, no me había percatado de esa gran "verdad" que dices que pasa en el juego y que yo ya no veo por estar con el forza o con el fifa, gracias a tí lo he vuelto a poner esta mañana un rato y joder, qué diferencia. Gracias por hacerme ver lo que me estaba perdiendo.

Es la misma putísima basura de gente que juega a matar y no ganar de siempre, sólo que por si alguien no pilla la ironía de veisslan lo pongo por aquí
que asco de juego.me he encontrado un campero hardcore,con asesino y en una esquina toda la partida,y el tio termina 27-3 y se saca un huevo de cosas [carcajad] [carcajad]

Lamentabla
Una pregunta sin ánimo de crear polémica: ¿En Andalucía regalan MW3?. Es acojonante la cantidad de andaluces que te puedes encontrar, sobre todo en ByD. Reitero que no me parece mal, al revés, con algunos te descojonas. Otros del palo Er_Perita o Er_Jezu son casos aparte pero en todas las regiones cuecen habas.
JesTelZz escribió:
Veisslan escribió:

Si el enemigo es bueno te pillará B de inicio y luego tú tendrás que remar mucho, de ahí que lo lógico es que vaya más gente a capturar B que la inicial, aunque claro, eso pasaba en juegos en los que todavía la victoria significaba algo, en juegos en los que guillermo el dinosaurio no jugaba todavía. Aún recuerdo un video en el que el chaval nos enseñaba a vivir y aprovechar la vida, con 35 tacos el colega me va a enseñar a mí a aprovechar la vida, pero en fin...

La cuestión es que en éste juego NO se basa en defender nada, y eso es lo que la gente ni entiende ni entenderá. Aquí no se jode el respawn por tener la bandera del enemigo capturada, ni siquiera las tres capturadas. Aquí el pavo te sale en la chepa porque te metes mucho y listo. Y eso de "se puede defender moviéndote" me parece muy cómico. Por ejemplo, yo puedo defender B y A en Dome prácticamente sin salir del edificio, y a mí eso me parece una campeada de libro, aunque te muevas 10 metros. Cada uno entiende el juego como le sale de los cojones, pero está claro que en el call of duty la competitividad no existe, y si te metes en lo que los entendidos creen que es la panacea como las partidas de gamebattles o las competitivas te encuentras con cada elemento que entiende el juego a su manera que es el descojono. Nosotros hemos jugado en gamebattles 4 partidas, con 4 victorias fáciles, pero que o los guiris no te dan y no juegan la última ronda, o te confundes en poner un parámetro en una partida y dices de comenzar de nuevo y te la dan por perdida, luego les ganas tú y se piran alegando problemas de conexión..., en fin, toda la mierda seca que juega al live para sólo sacar rachas y que ganen sus compañeros, o que juega acampada o lo que es peor, la que va de jugadora de equipo y en realidad es otro hijo de puta más (conozco a varios) es lo más detestable de esta generación, y ésta saga está muerta precisamente por ellos.

Y lo dice un tio que lleva bastante más de 100 dias jugados a los cod, no un chiquillo que ha comenzado a jugar ayer, ni un pillador que no se acostumbra al juego.

Desde que estas con el Forza y el FIFA las cosas han cambiado mucho. Cada partida es un confrontamiento emocionante donde prima la victoria realizando tácticas y yendo a lo que realmente importa; los objetivos. Los respawns han sido totalmente actualizados y tienen en consideración la posición de los jugadores para no aparecer a la espalda. Apenas se usa asesino ni segunda oportunidad (y mucho menos la mano del muerto!!!), al finalizar las partidas siempre hay mensajes de felicitaciones y solicitando una revancha amistosa otro día que nos encontremos.

La edad mínima de los jugadores ha subido muchísimo!!!, es rarísimo encontrarse a un adolescente de 17 años, ya que la edad legal para usar ese videojuego es de mínimo 18 años.

No hay tirones de cable, se mantiene la competitividad hasta el final aunque vayan un 189-13.

Tendrás 100 días jugados, pero actualmente el MW3 es un referente de la competitividad, compañerismo, concordia y sobretodo respeto. Espero que mis palabras lleguen a ese oscuro corazón fruto de sinsabores, desasosiegos, y enfados monumentales. Un cordial saludo.

Pues que quieres que te diga... Ayer lo puse un rato y era la misma mierda de siempre: Todo victorias por que el equipo no pillaba banderas y muertes por la espalda por que mato a 2 seguidos y uno de ellos me nace en la puta chepa sólo para mover el joystick derecho y matarme, pero en fín... Creo que todo lo tuyo ha sido producto de la ironía xD.

Lo de Gamebattle que dicd pinaculo fue lamentable, yo participé en un reto y le dimos la del pulpo a un clan y luego alegaron que comenzamos tarde y nos la dio por perdida, pero digo pulpo digo un 200-30 o algo así en dominio... Incluso se pusieron cosas que no permitía el torneo de gamebattles en esa partida...

Un saludo.

creo que era sarcasmo [carcajad] [carcajad]
Terminal sale el día 17 de este mes para los elite. Y el 18 para el resto
Mansun escribió:Terminal sale el día 17 de este mes para los elite. Y el 18 para el resto

ok! ya le he dado las gracias a @teanah
winkasper escribió:
Mansun escribió:Terminal sale el día 17 de este mes para los elite. Y el 18 para el resto

ok! ya le he dado las gracias a @teanah

Como no,que rollito llevas con la tina [poraki]
Creo que ya se a puesto por aqui este video,pero para recordar aqui video de ese mapa en el mw 3
http://www.youtube.com/watch?v=h4DndKYAtNA
Una pregunta os va bien el MW3?? esque le daba y me iva to el juego lageado en internet brutal.. y con lso 50 megas no lo veo normal.. epro esque no cargaban bien ni las texturas ni nada... y los demas juegos me van de lujo....
Efectivamente cada vez el juego va peor. Ya no es que tenga más o menos lag, es que directamente NO SE PUEDE JUGAR. Ayer, en dos intentos de partidas me pasó ésto:

http://youtu.be/s5gq5_nHU7Y

y luego esto:

http://youtu.be/w5pN9Tq4ABQ

Tengo jazztel, 20mb, 3 mb de subida. Ping bajo a muy bajo, me da el host cada 2 x 3 y casi siempre me mete en partidas de menos de 50 de ping. Da igual que active o desactive el fastpath, incluso con el fastpath activado el juego va aún peor.

Por eso pregunto, soy el único que sufre tantos problemas de lag? Hay alguna forma de solucionarlo?
f3072059 escribió:Efectivamente cada vez el juego va peor. Ya no es que tenga más o menos lag, es que directamente NO SE PUEDE JUGAR. Ayer, en dos intentos de partidas me pasó ésto:

http://youtu.be/s5gq5_nHU7Y

y luego esto:

http://youtu.be/w5pN9Tq4ABQ

Tengo jazztel, 20mb, 3 mb de subida. Ping bajo a muy bajo, me da el host cada 2 x 3 y casi siempre me mete en partidas de menos de 50 de ping. Da igual que active o desactive el fastpath, incluso con el fastpath activado el juego va aún peor.

Por eso pregunto, soy el único que sufre tantos problemas de lag? Hay alguna forma de solucionarlo?

Yo tengo fibra y me pasa como a ti... me da el host cada 2x3 y con el lag compensation es injugable. Es el juego que está mal hecho, no hay más.
Esto de la compensacion de lag es desconcertante. De quedar primero a la siguiente sufrir para no quedar en negativo. Y luego otra cosa que me suele pasar es que cuando en el grupo todos tienen 3 rayas no soy capa de matar a nadie si no es pillandolos por la espalda y a veces ni asi, porque se dan la vuelta y me matan.
No se si el tema es puntual, pero a mi ayer me echo del live [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Cuando pude conectar, el tema no era el lag, era la teletransportación, vamos una mierda.
kiskilla escribió:No se si el tema es puntual, pero a mi ayer me echo del live [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Cuando pude conectar, el tema no era el lag, era la teletransportación, vamos una mierda.

Creo que el Prince of Persia te lo vas a comer a ese precio. xD

En cuanto al live..... Mola porque no sabes si hoy te va a ir bien, mal, si vas a ganar, si vas a perder, si te vas a cabrear, si vas a disfrutar de lo lindo con esas moabs que te salen como churros...

Yo creo que lo hacen adrede, para realizar un estudio de la conducta humana y de los niveles de paciencia/ira de cada usuario. Luego les pasan los informes a los gobiernos y ellos toman decisiones a partir de esos datos.

No lo veo descabellado...
Ningúna saga de juegos online ha despertado tanto mi ira asesina como éstos. Sobretodo desde MW2, ESPECIALMENTE con MW2...
Veisslan escribió:Creo que el Prince of Persia te lo vas a comer a ese precio. xD

En cuanto al live..... Mola porque no sabes si hoy te va a ir bien, mal, si vas a ganar, si vas a perder, si te vas a cabrear, si vas a disfrutar de lo lindo con esas moabs que te salen como churros...

Yo creo que lo hacen adrede, para realizar un estudio de la conducta humana y de los niveles de paciencia/ira de cada usuario. Luego les pasan los informes a los gobiernos y ellos toman decisiones a partir de esos datos.

Al contrario amigo Veisslan, sabes perfectamente que vas a ganar porque los otros pasan de los objetivos, sabes perfectamente que te irá mal porque tú mueres de una bala y matas de 20, sabes perfectamente que quizá no en la primera partida, pero sí en la tercera te vas a cabrear, y disfrutarás muy poco.

Por lo tanto sabes mucho antes de comenzar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kallahan escribió:Una pregunta sin ánimo de crear polémica: ¿En Andalucía regalan MW3?. Es acojonante la cantidad de andaluces que te puedes encontrar, sobre todo en ByD. Reitero que no me parece mal, al revés, con algunos te descojonas. Otros del palo Er_Perita o Er_Jezu son casos aparte pero en todas las regiones cuecen habas.

Mucho cani en paro.
A mi se me revuelve el estómago cuando me encuentro los típicos grupitos de Er_Cani Er_Jose Er_Xulo Er_Davi... y cómo no, ratas espectaculares en juego, no falla ni uno.
Veisslan]
Creo que el Prince of Persia te lo vas a comer a ese precio. xD

[/quote]

Ya lo se, lo puse hace un monton de tiempo y por vagancia no lo he quitado.

Gracias por el aviso

[quote="Veisslan escribió:

Pues conmigo tienen un especimen digno de estudio, me ca.. en sus pu..s muer..s
Zenix91 escribió:A mi se me revuelve el estómago cuando me encuentro los típicos grupitos de Er_Cani Er_Jose Er_Xulo Er_Davi... y cómo no, ratas espectaculares en juego, no falla ni uno.

Zenix tio...que yo antes era el "ErPishaRapaz69" y de rata no tengo nada, de manco todo y mas, pero de rata na xD, ya se que hablas de grupos, pero todos empiezan pro "Er" xDDD
reyptor escribió:
Zenix91 escribió:A mi se me revuelve el estómago cuando me encuentro los típicos grupitos de Er_Cani Er_Jose Er_Xulo Er_Davi... y cómo no, ratas espectaculares en juego, no falla ni uno.

Zenix tio...que yo antes era el "ErPishaRapaz69" y de rata no tengo nada, de manco todo y mas, pero de rata na xD, ya se que hablas de grupos, pero todos empiezan pro "Er" xDDD

No te engañes Zenix, el tal ErPishaRapaz pasaba de las bombas de demolición que flipas en el MW2 XD
JesTelZz escribió:
reyptor escribió:

No te engañes Zenix, el tal ErPishaRapaz pasaba de las bombas de demolición que flipas en el MW2 XD

Que lastima que no hubieran estadisticas de bombas colocadas/desactivadas....el ZAS/owned que te ibas a llevar seria de categoria, maricon xD
No sé si se ha puesto este vídeo,el otro día lo vi y me reí bastante [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GiOrj0Ewy6E
Una dudilla,

La oferta del 50% en los mapas del juego... ¿Está aplicado? Porque yo veo ambos a 1200MSP... ¿Antes valían 2400? Y si no es así, cómo se aplica esa oferta :S
Alguien se apunta para sacar los los logros de las Operaciones Especiales ???

Solo son para las que te vienen en el juego,nada de DLCs,ya que no los tengo

Saludos

Mi Gametarg : fatron22 , mandarme un mensaje diciendome que sois de EOL y que es para eso,ya que tengo muchas quedadas pendientes para otras cosas.
PreOoZ escribió:Una dudilla,

La oferta del 50% en los mapas del juego... ¿Está aplicado? Porque yo veo ambos a 1200MSP... ¿Antes valían 2400? Y si no es así, cómo se aplica esa oferta :S

Pues la oferta se puso en marcha el día 4 y dura 1 semana según ellos...........deberían de salirte a 600 Msp cada pack de mapas los 2 por 1200 Msp vaya si no menuda full [qmparto]
SCREAM25 escribió:

Pues la oferta se puso en marcha el día 4 y dura 1 semana según ellos...........deberían de salirte a 600 Msp cada pack de mapas los 2 por 1200 Msp vaya si no menuda full [qmparto]

Pues es que hoy no he probado, pero ayer estaba a 1200 cada uno y... o una de dos, o no se mira en su propia tienda y/o bazar y soy tonto o a mí me salía 1200MSP.
PreOoZ escribió:
SCREAM25 escribió:

Pues es que hoy no he probado, pero ayer estaba a 1200 cada uno y... o una de dos, o no se mira en su propia tienda y/o bazar y soy tonto o a mí me salía 1200MSP.

Los acabo de comprar desde el pc en la web de xbox360 y están a 600 points cada uno todavía.
.
¿alguien tuvo ayer problemas para conectarse? Es que he estado fuera y ayer al volver a poner el juego era insufrible . Tardaba un huevo en conectar y cuando,lo hacia tardaba otro tanto en equilibrar equipos. En fin, una odisea.
Al final desistí y hay ha ido un poco mejor.

¿A alguien mas le ocurrió?
kiskilla escribió:.
¿alguien tuvo ayer problemas para conectarse? Es que he estado fuera y ayer al volver a poner el juego era insufrible . Tardaba un huevo en conectar y cuando,lo hacia tardaba otro tanto en equilibrar equipos. En fin, una odisea.

A mi tambien me paso,me costo conectarme al juego y en lo de equilibrar equipos en algunas partidas si lo hizo,pero no en todas

Si, en todo lo que dices. Este juego va mal en todos los sentidos.....tanta pasta ganada y no hacen mas que chapuzas.

sí que están aplicado, yo los he comprado los dos primeros. El tercero no puedo porque no soy elite.

Lo que no entiendo como puedo jugar online a los nuevos mapas, porque cuando voy a jugar me dice que tengo que tener el paquete de mapas vortex comprado, y no puedo comprarlo porque no soy elite, tengo que esperar a que sea libre?
reyptor escribió:

Si, en todo lo que dices. Este juego va mal en todos los sentidos.....tanta pasta ganada y no hacen mas que chapuzas.

Ayer iba un poco mejor, pero de todas formas ahora tarda mas en encontrar partidas y algunas con un lag que te mueres.

La verdad es que con la pasta que gastamos entre juegos y el puto xbox live, que esto vaya asi es para plantearselo.

Como me de la vena, me hago de una ps3 que por lo menos el online es gratuito.
creo que lleva con problemas desde el domingo. No sé donde he leido que estaban 'toqueteando' los servidores.
eva_pro escribió:creo que lleva con problemas desde el domingo. No sé donde he leido que estaban 'toqueteando' los servidores.

No se si seran los servidores, pero a mi me estan "toqueteando" otras cosas. [mad] [bad] [bad]
Mansun escribió:8 razones por las que usar Martirio [carcajad]

http://youtu.be/DPpsks6xDU4

Que manera mas rapida de conseguir la mano del muerto [carcajad] [carcajad]

WTF?que coño le pasa al que ha muerto 6 veces al principio del video? [carcajad] [carcajad]

bueno,nivel 74 ya del prestigio 9,por una vez voy a llegar al ultimo prestigio en un COD,aleluya

Que bueno jejej
Joelpe escribió:

WTF?que coño le pasa al que ha muerto 6 veces al principio del video? [carcajad] [carcajad]

bueno,nivel 74 ya del prestigio 9,por una vez voy a llegar al ultimo prestigio en un COD,aleluya

Yo estoy como tu,en ningun cod e llegado al ultimo prestigio,por que para mi el ultimo prestigio en este cod es el 10,no la mierda sacada despues,y estoy ya llegando al ultimo,y hay me quedara,paso de imagenes cutres
Sigue aún la oferta de los mapas?
1saludo
Joelpe escribió:

Pero no son 20 prestigios?
diolermore escribió:
Joelpe escribió:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya me estoy descargando la collection 2, que tal estan los mapas multijugador de este pack?un saludo!
diolermore escribió:
Joelpe escribió:

Si son 20.pero de salida fueron 10.pero como vieron que la gente llego muy rapido al 10 hicieron una chapuza que parece hecha con en paint y pusieron 10 mas
Bueno,lo vuelvo a tener,así que los que me queráis agregar para jugar me ayudariais bastante.Tanto los que no conozco como los que ya conocía de antes.

Mi GT es iAntoo
os va el juego? ami me dice xbox live interrumpido
cual es el mejor de los COD para echar unos tiros 4 colegas a pantalla partida en la misma consola?

Graciassss
16644 respuestas