[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Ya esta puesta la doble experiencia en el juego
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas
Estoy en la dama de hierro donde hay que proporcionarle apoyo aereo al equipo delta.
Concretamente en un punto de control que tienes que proteger a 2 coches,al girar la esquina te dicen derriba a esos helicopteros,vienen 2,los derribo y detras vienen otros dos pero antes de que pueda siquiera atacarles directamente me dice misiion fallida no has proporcionado apoyo aereo,alguna idea?Os acordais?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9678 ... -veterano/
Miren ese tema,me pasa exactamente lo mismo y tambien en veterano
Xbox 360 y WiiU
Me apetece cagarme un poquito en todos los santos este fin de semana de relax para mí, creo que pondré de nuevo este juego, y a ver si convenzo a los del grupillo de F34R para ver si jugamos otro rato, que como este juego no nos ha gustado (debido a la basura dedicada al manco que trae para que todos maten y no se sientan basura) le estamos dando poco. Como hay puntuación doble igual nos animamos a jugar un rato [+risas] [+risas] [+risas]
molina100 escribió:Buenas
Estoy en la dama de hierro donde hay que proporcionarle apoyo aereo al equipo delta.
Concretamente en un punto de control que tienes que proteger a 2 coches,al girar la esquina te dicen derriba a esos helicopteros,vienen 2,los derribo y detras vienen otros dos pero antes de que pueda siquiera atacarles directamente me dice misiion fallida no has proporcionado apoyo aereo,alguna idea?Os acordais?
Xbox 360 y WiiU

Esa mision tambien me toco mucho los huevos,y era simplemente porque al final del todo habia un helicoptero que no veia y estaba lejos de los vehiculos y siempre fallaba la mision por eso,mirate el video
http://www.youtube.com/watch?v=nOnFYERkTfE

Y si no mira mas videos en youtube
busco clan por aqui que de los clanes de guiris estoy un poco cansado, teneis alguno algun clan competitivo medianamente serio o conoceis de alguno para apuntarme si estan de reclutamiento ?
venga un saludete, cualquier cosa mp
ArcticAlex escribió:busco clan por aqui que de los clanes de guiris estoy un poco cansado, teneis alguno algun clan competitivo medianamente serio o conoceis de alguno para apuntarme si estan de reclutamiento ?
venga un saludete, cualquier cosa mp

Medianamente serio no conozco ninguno. Siento no ser de mas ayuda.
haha si porque que coño es medianamente serio ? me refiero a que bien podria ser competitivo serio o no tan serio pero siempre competitivo
pinaculo escribió:Me apetece cagarme un poquito en todos los santos este fin de semana de relax para mí, creo que pondré de nuevo este juego, y a ver si convenzo a los del grupillo de F34R para ver si jugamos otro rato, que como este juego no nos ha gustado (debido a la basura dedicada al manco que trae para que todos maten y no se sientan basura) le estamos dando poco. Como hay puntuación doble igual nos animamos a jugar un rato [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí tienes un servidor para llevar el nombre de Suministros Cagüendios por todo lo alto xDDDD.

Pd: a ver si convences al corocota, que hace demasiado tiempo que no le oigo cagarse en todo cristo [+risas]
JesTelZz escribió:
pinaculo escribió:Me apetece cagarme un poquito en todos los santos este fin de semana de relax para mí, creo que pondré de nuevo este juego, y a ver si convenzo a los del grupillo de F34R para ver si jugamos otro rato, que como este juego no nos ha gustado (debido a la basura dedicada al manco que trae para que todos maten y no se sientan basura) le estamos dando poco. Como hay puntuación doble igual nos animamos a jugar un rato [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí tienes un servidor para llevar el nombre de Suministros Cagüendios por todo lo alto xDDDD.

Pd: a ver si convences al corocota, que hace demasiado tiempo que no le oigo cagarse en todo cristo [+risas]

Eso es únicamente porque no coincides con él. Tiene el nombre del creador en la boca constantemente. No hace falta convencerlo, él ya me ha dicho que a lo que juguemos, mientras tenga el juego, es decir, forza4, fifa 12 o mw3 [+risas] [+risas] [+risas]
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
jose juan escribió:
molina100 escribió:Buenas
Xbox 360 y WiiU

Esa mision tambien me toco mucho los huevos,y era simplemente porque al final del todo habia un helicoptero que no veia y estaba lejos de los vehiculos y siempre fallaba la mision por eso,mirate el video
http://www.youtube.com/watch?v=nOnFYERkTfE

Y si no mira mas videos en youtube

Muchas gracias,2 horas y varios golpes a la puerta pero conseguido al final xD
ayran escribió:Imágenes de Terminal en MW3: http://www.charlieintel.com/2012/06/22/ ... al-leaked/

Mi mapa preferido de MW2. Se sabe cuando sale? Al final van a poner tambien cargamento?
mor4les escribió:
ayran escribió:Imágenes de Terminal en MW3: http://www.charlieintel.com/2012/06/22/ ... al-leaked/

Mi mapa preferido de MW2. Se sabe cuando sale? Al final van a poner tambien cargamento?

Me acuerdo que en ese mapa se llenaba de pepos el pasillo xD A ver si lo ponene ya
Si este lo han sacado, ... ¿que les costaba haber permitido usar los otros mapas, por los cuales pagamos en su momento vía DLC? Por que total, en las imágenes pocos cambios se ven respecto al original, y no van a cobrar por él.

que ganas de que salga
Estan haciendo una encuesta para añadir un nuevo modo de juego a votar entre la comunidad y son los siguientes :
Solo sniper/solo escopetas/no asesino y ojo ciego/competitivo con reglas de la mlg/
ojala que pongan partidas solo para snipers y se vayan de zona de lanzamiento [poraki]
KingsCod escribió:Estan haciendo una encuesta para añadir un nuevo modo de juego a votar entre la comunidad y son los siguientes :
Solo sniper/solo escopetas/no asesino y ojo ciego/competitivo con reglas de la mlg/
ojala que pongan partidas solo para snipers y se vayan de zona de lanzamiento [poraki]

Ojala pongan un modo solo para cheteros, y que nos dejen en paz a los que solamente queremos pasar un rato viciando.
no os da la sensacion de que sin prestidigitacion el tio siempre es un puto parsimonioso que se tira demasiado tiempo recargando?joder,es que a veces parece ir a camara lenta.

Ojala metan favelas,higrise,subbase y scrapyard tambien,esos eran mis favoritos en MW2
Joelpe escribió:no os da la sensacion de que sin prestidigitacion el tio siempre es un puto parsimonioso que se tira demasiado tiempo recargando?joder,es que a veces parece ir a camara lenta.

Ojala metan favelas,higrise,subbase y scrapyard tambien,esos eran mis favoritos en MW2

De mw2 acabamos antes nombrado los mapas que no queremos....
Un Dome+Scrapyard 24/7 permanente en MW3 sería algo fácil y barato para IW, y así quedar bien con la comunidad [carcajad]
KingsCod escribió:Estan haciendo una encuesta para añadir un nuevo modo de juego a votar entre la comunidad y son los siguientes :

Sería solo tontoscope, miedo me da ese modo de juego.

Te crees que los snipers que se meten a lanzamiento para matar facil a la gente que va a por las zonas va a preferir un modo en el que todo el mundo va a matar con el franco y no hay objetivos [+risas] [+risas] [+risas]
mor4les escribió:

Te crees que los snipers que se meten a lanzamiento para matar facil a la gente que va a por las zonas va a preferir un modo en el que todo el mundo va a matar con el franco y no hay objetivos [+risas] [+risas] [+risas]

Jaja el modo ese vacío y los franquitos repartidos por los modos x objetivos... Como sí lo hubiera vivido esto antes XD
Yo votaria por el modo sin los camperillos de Ojo Ciego + Asesino. Ultimamente hay muchisimos con esa clase desde el principio de la partida, y da pena.
webeloss escribió:Yo votaria por el modo sin los camperillos de Ojo Ciego + Asesino. Ultimamente hay muchisimos con esa clase desde el principio de la partida, y da pena.

y ojo ciego que tiene de cerdo?es malo no querer morir por los 50000 trastos del aire que siempre hay en una partida?
La gente lo utiliza para acamparse sin preocuparse de morir por un helicoptero. Ojo Ciego, Asesino, Informe de Situacion, Radar Portatil, Claymore y a campear se ha dicho.
Joelpe escribió:
webeloss escribió:Yo votaria por el modo sin los camperillos de Ojo Ciego + Asesino. Ultimamente hay muchisimos con esa clase desde el principio de la partida, y da pena.

y ojo ciego que tiene de cerdo?es malo no querer morir por los 50000 trastos del aire que siempre hay en una partida?

Parece que sí. Ahora resulta que si tengo en mi equipo gente mala y en el otro equipo les están zumbando, tengo que dejar que me maten con el pave low y demás mierda.
Ya no sabéis ni de qué quejaros.

Y por cierto, hablamos de que los demás son cerdos pero luego la gente de aquí también lleva asesino y el radar portátil, aparato que por cierto, me he dado cuenta de que existe después de 150 horas de juego gracias a mirar el elite de alguno de aquí. No debe de ir mal, no.
UAV infinito. Cuando miré por youtube cómo iba ....
Quiero decir que llamamos muy rápidamente camperos a los demás y luego habría que ver cómo juega cada uno para poder permitirse esa licencia. Pero claro, los demás son muy malos y yo soy un santo.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Joelpe escribió:

Parece que sí. Ahora resulta que si tengo en mi equipo gente mala y en el otro equipo les están zumbando, tengo que dejar que me maten con el pave low y demás mierda.
Ya no sabéis ni de qué quejaros.

Y por cierto, hablamos de que los demás son cerdos pero luego la gente de aquí también lleva asesino y el radar portátil, aparato que por cierto, me he dado cuenta de que existe después de 150 horas de juego gracias a mirar el elite de alguno de aquí. No debe de ir mal, no.
UAV infinito. Cuando miré por youtube cómo iba ....
Quiero decir que llamamos muy rápidamente camperos a los demás y luego habría que ver cómo juega cada uno para poder permitirse esa licencia. Pero claro, los demás son muy malos y yo soy un santo.

creo que la gente ya crítica cualquier cosa que usen para matarle.
Yo creo que las ventajas son diversas y debes usarlas para situación debida, y se supone que sí estan ahí es porque se pueden usar y si de moral hablamos se puede debatir mucho... A míos camperos me molestan pero realmente es una forma de jugar, molesta pero no se puede arregla. A mi me molestan los francos que autoapuntan, o las escopeta que matan desde pekín de 1 tiro... Yo siempre voy con fusil, prestidigitacion, línea dura y tirador. pero seguro habrá alguno que lo critique también, pero lo que no voy a hacer es ponerme lo que quieran los demás.,
webeloss escribió:La gente lo utiliza para acamparse sin preocuparse de morir por un helicoptero. Ojo Ciego, Asesino, Informe de Situacion, Radar Portatil, Claymore y a campear se ha dicho.

pues yo veo mucho mas cerdo llevar de la primera ventaja el chaleco antibalas,con el cual no te preocupas de los pepos o granadas ni cegadoras/aturdidoras que te puedan tirar para sacarte de tu escondite.
Escudo Protector? Creo que es de la segunda ventaja. De todas formas a lo que yo me refiero es que hay bastante gente que utiliza ese tipo de clases "indetectables" para establecer su camping sin tener que preocuparse por nada mas que no sea quedarse quieto apuntando a un sitio... xD
Que esto no quiere decir que sea de cerdo utilizarlas, solo digo que algunos las utilizan para joder, como en todos los juegos vamos...
Por eso a mi me gustaria probar un modo sin esta ventajas.
Yo tengo el juego pero nunca he jugado mucho seguido, ahora que viene el veranito espero jugar mucho mas. si alguien quiere agregarme para jugar mi gt esta abajo :)
Que bonito es encontrarse en una esquina a alguien con ojo ciego, asesino, silencio mortal, arma silenciada y con el radar portatil echado en una esquinita, uav acanzado, bombardero sigiloso ( llamada también racha manca xD ) y pem xD
POLUX1980 escribió:Que bonito es encontrarse en una esquina a alguien con ojo ciego, asesino, silencio mortal, arma silenciada y con el radar portatil echado en una esquinita, uav acanzado, bombardero sigiloso ( llamada también racha manca xD ) y pem xD

Para esos momentos tengo mi Striker a mano :)
Parece que las sucesoras de Robert Bowling están haciendo su trabajo. Aquí es donde podéis votar para incluir nuevos modos en la playlist:

http://community.callofduty.com/polls/1 ... ccess=true

A destacar:
- Partidas con/sin snipers
- Partidas sin Asesino, Ojo Ciego, Rachas de Muerte y Rachas de Apoyo
Mansun escribió:Parece que las sucesoras de Robert Bowling están haciendo su trabajo. Aquí es donde podéis votar para incluir nuevos modos en la playlist:

http://community.callofduty.com/polls/1 ... ccess=true

A destacar:
- Partidas con/sin snipers
- Partidas sin Asesino, Ojo Ciego, Rachas de Muerte y Rachas de Apoyo

Buen aporte maxo
hola,

hoy acaba la doble xp, verdad?
La verdad es que me gustaría un modo en tercera persona. Antes odiaba mucho ese modo por los camperos. Pero es de los modos que te aprendes las conductas de la gente y sabes por donde van a estar, sin adivinarlo como en primera.

Y los modos de competitivo estarían bien, así todos usan armamento "legal". Lo malo que me quedo sin mi torre defensiva.

A ver en que queda todo esto. Muchos cambios antes del verano, como estrategia es muy buena. Cuando llegue el BlackOps2 nos quedará un buen recuerdo del MW3 y empezaremos a despotricar del BO2.... como siempre que sale uno nuevo xDD.
A ver si van poniendo el puto parche para poder jugar el nuevo mapa de operaciones especiales por que vaya tela,lo tengo descargado y cuando voy a operaciones especiales me dice que tengo que descargarlo,pues vale [mad]
jose juan escribió:A ver si van poniendo el puto parche para poder jugar el nuevo mapa de operaciones especiales por que vaya tela,lo tengo descargado y cuando voy a operaciones especiales me dice que tengo que descargarlo,pues vale [mad]

Ese mapa no pero los demas lo solucioné borrando todas las descargas del disco duro y volviendolas a descargar desde la tienda dentro del juego.
MUMMY escribió:
jose juan escribió:A ver si van poniendo el puto parche para poder jugar el nuevo mapa de operaciones especiales por que vaya tela,lo tengo descargado y cuando voy a operaciones especiales me dice que tengo que descargarlo,pues vale [mad]

Ese mapa no pero los demas lo solucioné borrando todas las descargas del disco duro y volviendolas a descargar desde la tienda dentro del juego.

Eso que dices ya lo hice y tengo todos los mapas incluido la mision nueva,pero me meto a jugarla y me sale el candado como que me faltan mapas,a si paso,cuando saquen el parche ya lo jugare
jose juan escribió:
MUMMY escribió:

Eso que dices ya lo hice y tengo todos los mapas incluido la mision nueva,pero me meto a jugarla y me sale el candado como que me faltan mapas,a si paso,cuando saquen el parche ya lo jugare

Has probado a borrar la caché del disco?
Lo que te comento le pasa a algun compi mas,no solo a mi,pero el problema y la chapuza es de ellos y ellos mismo lo han dicho,a si por ahora no borrare cache de nada,mas los mapas los tengo en un pendrive creo recordar,no estan ni el disco duro
jose juan escribió:Lo que te comento le pasa a algun compi mas,no solo a mi,pero el problema y la chapuza es de ellos y ellos mismo lo han dicho,a si por ahora no borrare cache de nada,mas los mapas los tengo en un pendrive creo recordar,no estan ni el disco duro

A mi tambien me sale el candado, pero le he dado un par de veces y he podido entrar y probar la operacion especial nueva
mor4les escribió:
jose juan escribió:Lo que te comento le pasa a algun compi mas,no solo a mi,pero el problema y la chapuza es de ellos y ellos mismo lo han dicho,a si por ahora no borrare cache de nada,mas los mapas los tengo en un pendrive creo recordar,no estan ni el disco duro

A mi tambien me sale el candado, pero le he dado un par de veces y he podido entrar y probar la operacion especial nueva
Pero cuando le doy a entrar me dice que vaya a la tienda a descargar.y cuando pasa eso ya paso de todo y me pongo con otra cosa
Hoy he visto a unos chavales con este emblema:

Imagen

Que segun veo viene de; LEVEL 6 Clan Elite

Los han liberado ya?

pd: los tios eran de Irlanda
Sousuker escribió:Hoy he visto a unos chavales con este emblema:

Imagen

Que segun veo viene de; LEVEL 6 Clan Elite

Los han liberado ya?

pd: los tios eran de Irlanda

Van a sacar un parche para ponerlos porque están bugueados. Los que hay son de gente que consiguió emblemas durante estas ultimas operaciones de clan
jose juan escribió:
MUMMY escribió:

Eso que dices ya lo hice y tengo todos los mapas incluido la mision nueva,pero me meto a jugarla y me sale el candado como que me faltan mapas,a si paso,cuando saquen el parche ya lo jugare[/quot
Joder a mi me ocurre lo mismo,no hay manera de poder jugar al puto mapa,si alguien encuentra la solucion que informe por favor !!!!!
yo anteayer vi a un tío con un emblema que era un circulo amarillo formado con hojas y en el centro había una calavera azul con un espada atravesándole el ojo y la boca, ese también esta "bloqueado"?
Otra razón más para no comprar el ELITE. El 9 de julio rebajan los packs de mapas a la mitad:

Call of Duty Modern Warfare 3: Collection 1 600 (50% off)
Call of Duty Modern Warfare 3: Collection 2 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: First Strike 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: Escalation 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: Annihilation 600 (50% off)
Call of Duty Black Ops: Rezurrection 600 (50% off)
16644 respuestas