[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Kedex escribió:Si me voy a irritar viendo los hack mejor ni entro jejeje. Lo que no me explico es como se puede hacer hack en la consola.

Si es el hack en el que aparecen en el cielo, van debajo del suelo o el hack de meterse dentro de los edificos/paredes la verdad no me molesta mucho. El que es insufrible es el de velocidad ultrarápida, el del px infinitos con matar a una persona, etc.
Veisslan escribió:
Si es el hack en el que aparecen en el cielo, van debajo del suelo o el hack de meterse dentro de los edificos/paredes la verdad no me molesta mucho. El que es insufrible es el de velocidad ultrarápida, el del px infinitos con matar a una persona, etc.

¿Y cómo hacen hacks en la consola? En el pc todavía lo puedo entender porque se meten en el servidor etc. Pero ¿en la consola?
Kedex escribió:
Veisslan escribió:

¿Y cómo hacen hacks en la consola? En el pc todavía lo puedo entender porque se meten en el servidor etc. Pero ¿en la consola?

Un mundo que desconozco totalmente. Supongo que los tiros vendrán por modificar el juego original o ejecutar algún tipo de programa en consolas modificadas. Pero es especulación. Comprendo que pueden ser esos elementos ya que son los que mas "fáciles" son de manipular.

Creo que será complicado hacerlo ya que no hay tantos hacks. Y pienso que la gente es mala por naturaleza [risita]
Cuidado que hay algunos grupos de alemanes que hacen hack, cuidado.

Saludos.
3 mapas para face off (Vortex, U-Turn y Intersection) y una misión especial (Arctic Recon). No sé vosotros pero estoy muy decepcionado con este contenido... Ni un puto mapa para el multijugador normal, vaya tela..
ayran escribió:3 mapas para face off (Vortex, U-Turn y Intersection) y una misión especial (Arctic Recon). No sé vosotros pero estoy muy decepcionado con este contenido... Ni un puto mapa para el multijugador normal, vaya tela..

y el arma AK74U... NINGUN MAPA ¿¿¿¿??????
ayran escribió:3 mapas para face off (Vortex, U-Turn y Intersection) y una misión especial (Arctic Recon). No sé vosotros pero estoy muy decepcionado con este contenido... Ni un puto mapa para el multijugador normal, vaya tela..

Joder,mapas para algo que lo jugue al principio y despues ni tocarlo y a dia de hoy ya no juego [mad]
WINSTROL escribió:

y el arma AK74U... NINGUN MAPA ¿¿¿¿??????

Ya dijeron que nos olvidaramos de armas nuevas. De mapas MJ NADA [enfa]
Quisiera hacerles una pregunta, creo que este es el lugar indicarlo para hacerla.

Me dijeron que willyrex era el mejor jugador del mundo, yo no lo conocia.
Entre a ver unos videos suyos a youtube y vaya sorpresa, es un jugador normal de esos que se consideran simplemente buenos. y que hay miles en online.

Enserio ese es el mejor jugador de españa ? Es tan bajo el nivel que hay en españa?
El Mexicano escribió:Quisiera hacerles una pregunta, creo que este es el lugar indicarlo para hacerla.

Entre a ver unos videos suyos a youtube y vaya sorpresa, es un jugador normal de esos que se consideran simplemente buenos. y que hay miles en online.

Enserio ese es el mejor jugador de españa ? Es tan bajo el nivel que hay en españa?

Fíjate si somos malos que no se ni recargar el arma.... El señor que mencionas es toda una autoridad en España, tiene su propio programa de televisión y ha salido en varios anuncios de Cocacola y Barklays Bank.

Algunas de las firmas mas prestigiosas de moda se pelean por tener un contrato de exclusividad con el.

Con lo cual puedo asegurarte que malo no es.
El Mexicano escribió:Quisiera hacerles una pregunta, creo que este es el lugar indicarlo para hacerla.

Pues claro que no es el mejor jugador de españa, es el jugador de españa que mas rentabilidad le ha sabido sacar a youtube. Nada mas que eso.
Veisslan escribió:

Fíjate si somos malos que no se ni recargar el arma.... El señor que mencionas es toda una autoridad en España, tiene su propio programa de televisión y ha salido en varios anuncios de Cocacola y Barklays Bank.

Algunas de las firmas mas prestigiosas de moda se pelean por tener un contrato de exclusividad con el.

JAJAJA

Yo tambien tengo una pregunta para tí, los post como estos, ¿inviertes realmente tiempo en ellos o dejas salir al "ser" que hay dentro de tí? [carcajad]
canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:

JAJAJA

Yo tambien tengo una pregunta para tí, los post como estos, ¿inviertes realmente tiempo en ellos o dejas salir al "ser" que hay dentro de tí? [carcajad]

La primera tontuna que se me viene a la cabeza la suelto. Luego en persona tengo el carisma de una aceituna sin hueso.. Supongo que la elocuencia online no es lo mío. Necesito un poco de lag para ser medianamente gracioso.

De todas formas la pregunta se las trae. Ningún español le hubiera dicho al mexicano que el Guillermo Dinosaurio es el mejor jugador de España. Ese comentario ha tenido que provenir de otro mexicano que se conforma con poco. [risita]
Bueno sea como sea has hecho que empiece el martes con una sonrisa en la cara y te lo agradezco. Los compañeros que estaban aquí me miraban con una cara que... [bye]
Alguien ha descargado ya los dlc de junio? El primero que lo haga que nos explique que carai han metido este més de dlc, please
zzzaaasss escribió:Alguien ha descargado ya los dlc de junio? El primero que lo haga que nos explique que carai han metido este més de dlc, please

Ya lo comentaron ayer...

Saludos!
zzzaaasss escribió:Alguien ha descargado ya los dlc de junio? El primero que lo haga que nos explique que carai han metido este més de dlc, please

Es una spec ops y tres mapas de face off. Y además parchea lo siguiente:

New:
-Added Competition Mode to System Link (LAN).

Matchmaking:
- Add telemetry for matchmaking for future improvements.
- NOTE: Matchmaking changes coming after patch with this new data.

Game Balance:
-Dragunov (Weapon)
- Multiple tweaks including reduced kick to bring it more in line with RSASS
- Dead man's hand (Deathstreak)
- Reduced explosive radius apx. 25%.
- Blast Shield (Perk)
- Increase damage reduction for Blast Shield in hardcore modes.

Misc Bug Fixes:
-Fix for not all Domination defenses counting towards your "Defends" stat.
-Kill Confirmed - Update the player score before updating the team score.
-Fixed bug where the Blind Eye kill streak is taken from the player on round transition if earned from getting 8 kills.
-Fixed bug where the Blind Eye kill streak is taken from the player if earned within 5 seconds of spawning.

Supongo que también arregla lo de Informe de Situacion/Silencio Mortal, pero se han olvidado de ponerlo
Veisslan escribió:

.

Buenisimo

Tengo mal dia pero esta genialidad tuya me ha alegrado la mañana
hola el mexicano yo te hago otra sin ofender conozco varios jugadores mexicanos y latinos y el nivel es mui bajo de todo lo que he visto pero no te dejes engañar por videos de willirex seguro que tambien teneis nivel alli.
Perdón por la pregunta pero la actualización de 9MB, ¿es de los mapas nuevos y tal?

Por cierto, Willyrex no es lo que parece, yo he coincidido varias veces con el, y es un tiracables de cuidado, en cuanto lo matan 3 veces, tiempo agotado.
eR Higueras escribió:Perdón por la pregunta pero la actualización de 9MB, ¿es de los mapas nuevos y tal?

Por cierto, Willyrex no es lo que parece, yo he coincidido varias veces con el, y es un tiracables de cuidado, en cuanto lo matan 3 veces, tiempo agotado.

No otra vez no!!! No podemos volver otra vez a ese tema!!! Han sacado otro parche, mas mapas, actualizaciones... Hay nuevos temas candentes de los que hablar. Empezaste muy bien!!!
Veisslan escribió:
eR Higueras escribió:Perdón por la pregunta pero la actualización de 9MB, ¿es de los mapas nuevos y tal?

No otra vez no!!! No podemos volver otra vez a ese tema!!! Han sacado otro parche, mas mapas, actualizaciones... Hay nuevos temas candentes de los que hablar. Empezaste muy bien!!!

Si te digo la verdad, no me queda claro si la actualización es de mapas o no [carcajad]
Yo nunca quise ofender a nadie con mi pregunta.

Simplemente queria saber cual es su opinion respecto a ese jugador, supongo ustedes lo conoceran mejor y habra varios que han jugado contra el.

A mi con los videos que he visto de el, me basta para decir que.

1 - Es un jugador simplemente bueno, Le falta para ser pro.
2 - Es un jugador que no sabe perder. Y Pone pretextos cuando las partidas no le salen.
3 - Llama a todo el mundo campero, cuando el es uno.
4 - Lo unico que le importa es ganar dinero con youtube.
5 - Es mentiroso.

Simplemente vean el siguiente video, que es donde se demuestra el nivel que tiene, y lo enojado que estaba, porque lo estaban haciendo quedar mal con sus fans.

http://www.youtube.com/watch?v=wUSGUi9FPHw

Salu2
El Mexicano escribió:Yo nunca quise ofender a nadie con mi pregunta.

Simplemente queria saber cual es su opinion respecto a ese jugador, supongo ustedes lo conoceran mejor y habra varios que han jugado contra el.

A mi con los videos que he visto de el, me basta para decir que.

1 - Es un jugador simplemente bueno, Le falta para ser pro.
2 - Es un jugador que no sabe perder. Y Pone pretextos cuando las partidas no le salen.
3 - Llama a todo el mundo campero, cuando el es uno.
4 - Lo unico que le importa es ganar dinero con youtube.
5 - Es mentiroso.

Simplemente vean el siguiente video, que es donde se demuestra el nivel que tiene, y lo enojado que estaba, porque lo estaban haciendo quedar mal con sus fans.
Salu2

Sabes que la prima de riesgo en españa alcanzó los 581 puntos??? Que nuestro presidente del gobierno no tiene claro cual es el rumbo que ha de tomar nuestra economia?? Que los mineros españoles están de huelga y luchando contra los antidisturbios en enfrentamientos brutales? o que ha salido la edición física de Jot Down??

Como ves, son temas que en el foro no encajan ya que no tienen nada que ver.

Si nos dedicamos a hablar de un jugador, tendríamos que hablar de todos los jugadores sin hacer discriminaciones. Por ello los que estamos aquí hablamos del juego en general y de como nos afectan distintos cambios, o comentar cosas graciosas, o impresiones personales.

Si acabas de descubrir la forma de jugar de una persona, perfecto. Pero hay otros foros o directamente en su canal, donde tus impresiones serán mejor valoradas.

No te lo tomes a mal, simplemente estamos hastiados de algunos temas.

eR Higueras escribió:
Veisslan escribió:

Si te digo la verdad, no me queda claro si la actualización es de mapas o no [carcajad]

Si claro, cada vez que aparece un pack de mapas, hay una actualización. De todas formas en un post previo, un compañero detalla también algunos fix para el juego. Pero seguro que después de unas horas jugando descubriremos que no han arreglado nada. Como siempre xDD.
eR Higueras escribió:
Veisslan escribió:

Con mirar un par de respuestas más arriba de lo que pones ya tienes la contestación. No es que sea hace 20 páginas, es que son 3 post más arriba! [carcajad]
el_pare escribió:

Ya lo comentaron ayer...

Saludos!

Merci por la aclaración, sé que ayer ya dijeron algo pero tenía la esperanza que no fuera del todo verdad y cayera 1 par de mapas multijugador. De ahí mi insistencia de que informara alguien que los haya descargado. Gracias de nuevo y mi siguiente pregunta es...
Que han lanzado éstos cafres!!?? Ningún mapa nuevo normal? Estamos locos?!
No me ha gustado nada nada la jugada.
Hay algun modo de hacer llegar nuestro descontento a éstos tipos?
Pero qué diferencia hay entre quitear y desconectar la consola del router ?
Si acabas la conexión y te sale lo del tiempo agotado no te cuentan las muertes de esa partida y así si vas negativo no te baja el ratio ?
Hola a todos,acabo de bajarme los nuevos mapas y me han jodido,me reseteo a rango 0 los niveles de misiones especiales y logicamente todos las misiones me aparecen bloqueadas,el mapa nuevo de hoy (el del barco)me dejo jugarlo y ahora no me deja ni entrar en los mapas,me pone que entre en la tienda,os a pasado a alguno mas?que coño han echo estos tios,un saludo.
Buenas, tengo el COD MW 2. Apenas he jugado con el pero quiero empezar a meterle caña. Tengo varias dudas:

¿Hay mucha gente en el multijugador del 2 o en cuanto me lo pase me compro el 3 directamente?

¿Cual os parece mejor el MW 3 o el Black Ops? ¿Y cual tiene mas jugadores online?

Y la ultima, ¿alguno de estos necesita pase online?

Un saludo y gracias

yo tambien me lo encontre a Willyrex estabamos metiendo una paliza a su equipo y se fue de la partida yo le mate el ultimo ante de irse tengo grabado en modo cine
refrescante escribió:Buenas, tengo el COD MW 2. Apenas he jugado con el pero quiero empezar a meterle caña. Tengo varias dudas:

¿Hay mucha gente en el multijugador del 2 o en cuanto me lo pase me compro el 3 directamente?

Yo jugué este finde y hay mucha gente jugando, no sé en diario como estará

refrescante escribió:¿Cual os parece mejor el MW 3 o el Black Ops? ¿Y cual tiene mas jugadores online?

Pues ahora mismo el que tiene mas jugadores online será el MW3. También hay mucha gente en el BO. Vamos que está muy diversificado. En cuanto a gustos, colores!!! Yo me pillé el BO Special Edition a un precio que no podía rechazar y la verdad está muy bien. Algunas cosas no me han gustado (la excesiva personalización de armas, caretos), pero la jugabilidad muy bien.

refrescante escribió:Y la ultima, ¿alguno de estos necesita pase online?
Un saludo y gracias

Por ahora no.............. por ahora.
Al final los muy puercos meten 4 mapas multi repartidos, 2 en collection 3 y otros 2 en el 4.Qué gentuza, creo que a no ser que estén muy bien, yo me planto, no los compro por separado.no me interesan los face off ni las misiones especiales.. pagar 1200 puntos por 2 mapas, me parece un timo.(ya lo era ántes.. pero se acostumbra uno).
a ver si alguien me puede informar o algo.

al actualizar el puto call no deja jugar a los mapas del paquete 1 y dice que hay que comprar todo.

eso es verdad? xq me tocaria mucho los.... que te obliguen a comprar unos mapas para poder jugar a los que ya tengo comprados.

a alguien mas le pasa? He leido mensajes anteriores y no he visto que lo comenten, eso o se me ha pasado.
eso es verdad para poder jugar a los mapas e tenido que descargarlos todos de nuevo y borrar los anteriores no se que se habran fumado los de IW antes de hacer esto
KingsCod escribió:eso es verdad para poder jugar a los mapas e tenido que descargarlos todos de nuevo y borrar los anteriores no se que se habran fumado los de IW antes de hacer esto

pero tienes comprados todos los paquetes o solo te has vuelto a descargar el 1º??
Yo solo tengo el primero y no tengo ninguna intencion de pagar mas por 2-3 mapas. Ya les vale!
tito_henry escribió:
KingsCod escribió:eso es verdad para poder jugar a los mapas e tenido que descargarlos todos de nuevo y borrar los anteriores no se que se habran fumado los de IW antes de hacer esto

pero tienes comprados todos los paquetes o solo te has vuelto a descargar el 1º??
Yo solo tengo el primero y no tengo ninguna intencion de pagar mas por 2-3 mapas. Ya les vale!

soy elite premium y acabo de enterarme de que al descargar los nuevos mapas los otros se dañan y tienes que bajarlos de nuevo
en tu caso supongo que los de IW sacaran un parche para arreglarlo :S
Se puede saber que han hecho estos mendrugos de Activision.
Ahora no me deja entrar en los nuevos mapas en el modo supervivencia ni los mapas de operaciones especiales. Que palurdos de los huevos.
Me pone que me haga premium y que vaya a la tienda. cuando ya los tengo todos descargados por segunda vez.
Espero lo arreglen ya.
Yo estoy tremendamente descontento con la actualización.

De matar el sábado fácil y bien, a ahora, descargarme la acrualización y perder todos los cara a cara que tenga.

Simplemente esto es frustrante, voy a acabar pillándome el servicio premium del BF y volveré a dejar de nuevo el juego aparcado, o posiblemente hasta la salida de Black Ops II.
Para el black ops 2 han anunciado servers dedicados.........................................................para pc, ole sus huevos!
Vaya chapuza han hecho estos de IW,ahora voy a la tienda y dice que me tengo que descargar todos los mapas,y los que tengo que mierda hago,ahora vere si me han ocupado espacio en el disco duro y si veo repes los mapas borrare algo,y luego descargare los nuevos
Para el que tenga problemas con los mapas de los pack 1 y 2, ya lo han dicho pero repito, borrarlos del disco duro y volverlos a bajar de nuevo. Sí no los borras dice que descargados pero siguen sin aparecer. Suerte
zzzaaasss escribió:Para el que tenga problemas con los mapas de los pack 1 y 2, ya lo han dicho pero repito, borrarlos del disco duro y volverlos a bajar de nuevo. Sí no los borras dice que descargados pero siguen sin aparecer. Suerte

Eso ya lo e hecho y tengo todos bajados menos los 2 mapas gratis que pusieron,los borro ,me los bajo y todo el rato error y no puedo jugarlos,y a si llevo ya 4 veces
jose juan escribió:
zzzaaasss escribió:Para el que tenga problemas con los mapas de los pack 1 y 2, ya lo han dicho pero repito, borrarlos del disco duro y volverlos a bajar de nuevo. Sí no los borras dice que descargados pero siguen sin aparecer. Suerte

Eso ya lo e hecho y tengo todos bajados menos los 2 mapas gratis que pusieron,los borro ,me los bajo y todo el rato error y no puedo jugarlos,y a si llevo ya 4 veces

Lo siento, yo aún no he llegado a probarlos, simplemente no me salían en el listado configurando una en pantalla dividida, con eso he conseguido que aparezcan pero aún no los he hecho trabajar. No descarto encontrarme en tu situación, seguiré informando.
Viendo la catástrofe con los mapas nuevos mejor ni los intento bajar hasta pasados unos días. Total, misiones especiales de estas y mapas para rata-off? Bah. Y qué me decís de la actualización, se nota mejoría alguna de este pestiño de juego? xD
Vaya puto cachondeo,ahora me dice que tengo todo descargado,me salen todos los mapas en privadas,voy a jugar y me sale un cartel de out memory 2,luego ese mismo cartel con letra 5 y luego me dice que vaya a la tienda y me descargue otra vez los 2 mapas gratis y los 3 mapas nuevos,pero que mierda me decis,si los tengo descargados ya y los acabo de ver, [snif] ya paso,cuando lo arreglen volvere a hacer las cosas,ya paso de cabrearme
A mi lo único que me ha funcionado es borrar del disco duro el juego.
el_pare escribió:A mi lo único que me ha funcionado es borrar del disco duro el juego.

O tirarlo por la ventana.. menudos chapuceros, al menos arreglan los estropicios relativamente pronto.
A mi ya me funcionan creo que todos, borrando y rebajando.
de todas formas para la mierda de mapas la que estan liando ... Opinión personal eh... Que nadie se me ofenda
A mi en el online me van todos los mapas nuevos. Pero sigo diciendo que en supervivencia y misiones especiales no salen los nuevos mapas. Y ya van 3 veces que borro todo y vuelvo a descargar. A la mierda Activision. Pudrios en la más absoluta basura. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
16644 respuestas