xtideer escribió:BitratE escribió:mopas69 escribió:Este vídeo es uno de los que sí hace daño al juego, es posiblemente el más explicito de los que tiene... el humor que tiene el tío me gusta, me cae bien pero claro, yo tengo ya 31 y no me dejo influenciar, unos chavalines de 16 pues imaginaros...
http://www.youtube.com/watch?v=AUzwWThL ... mhi0OZ9DfUPuede herir la sensibilidad de muchos!!
Se queja de que el equipo pasa de las banderas y el tipo pasa por encima de ellas y no se molesta ni en mirarlas
Vaya fauna hay en este juego.....
jejejejeje, la verdad esk me he reído....es brutal el momento del Sniper por la mitad de partida......el tío falla mas que una escopeta de feria y lo acaba pagando, creo que es un Epic Fail en toda regla, por no decir el cumulo de fails que le pasan durante toda la partida. A parte de lo cínico que es este tio.
Personalmente, y desde el respeto, siempre he creido que el material que sube este tío es basura.....¿y que creo que piensa la gente cuando ve esto? pues los que saben lo que son los CoD's, pensaran mas o menos lo mismo que pienso yo....y las personas nuevas, pues puede que se confundan y se piensen que esa es la forma correcta de jugar.
Si vas a mostrar como matas, pues hazlo mas o menos en modo montaje o directamente un montaje, con música de fondo, con rachas de bajas de asalto (si puede ser) y-o en modos de juegos que no sean por objetivos.... así quedaras mejor, bueno, eso en mi opinión.
fullhouse: la camara se mueve rapido porque la sensibilidad esta aumentada, y respecto a hablar y jugar, muchos comentarios están grabados en pos partida....a parte de que no creo que tenga tanto merito hablar mientras juegas, yo lo hago siempre que juego en grupo, porque hablo con los de mi equipo, aparte de que cuando juego solo, muchas veces me pongo musica en el pc, que ni escucho el juego y no me salen mal y te lo digo porque casi siempre juego con cascos....pero bueno, un buena sesión de Drum & Bass (o de lo que te guste) mientras juegas al MW a mi me sienta de maravilla.....a parte de que me evito idas de olla.
un saludo