A mí me ha pasado eso de los logros hoy con el rage, he puesto un rato el mw2 para recordar por qué lo quité y cuando puse luego el rage me dijo que lo había jugado en otra consola por última vez (sólo tengo una) y me ha puesto todos los logros de ese juego en bloqueados, tengo la puntuación, y me los pone en comparación de juegos con amigos, pero yo los veo bloqueados.
La mp7 vale perfectamente para larga distancia, y si no probad a usarla en interchange por ejemplo. Una cosa es que normalmente pierdas en la larga distancia con un fusil, y otra que con este arma no puedas usarla y vaya muy bien, es más, gana incluso a distancia a armas como la ak47 y la cm901, que por su complicado manejo hace que falles tiros y la otra es como un laser de prescisión.
Ese arma es una mezcla perfecta, a media distancia lo parte, a larga te defiendes bien y a corta contra un arma como la pp90 la palmas. Para mí es el subfusil total, es la ump de éste cod, otra cosa es que tenga sus defectos como tenía la otra en determinadas situaciones, si no los tuviese ya teníamos arma en el live para eones.
A mí el subfusil más "puro" para el uso como subfusil de este juego me parece o la p90 o la ump, las demás tienen sus pros y contras más o menos acentuados. La PM9 y la MP5 son basura para este juego, la pp90 y la mp7 son muy brutas para ser subfusiles, si incluso diría que son más determinantes en la larga distancia que la mayoría de las ametralladoras ligeras y que al menos dos o tres de los fusiles.