[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

mismanias escribió:Gente me estoy poniendo desde hace un par de dias el radar portátil y quería preguntaros vuestro parecer a cerca de este accesorio. Antes de que se me tache de seta decir que me gusta tirarlo en puntos calientes del mapa y me voy de la zona a marear por otros sitios. Básicamente lo pongo como ayuda a mis compañeros que estén por allí ya que, como he comentado, no me quedo en la zona.
La pregunta ahora es: ¿Se considera de mancos usar este accesorio? Aunque así sea creo que lo seguiré usando pero me gustaría que me diérais vuestra opinión [sonrisa]

La verdad es que es bastante útil. Se suele poner en sitios bastante estratégicos para conocer la situación del enemigo. Los que saben usarlo no lo colocan cerca de ellos, sino bastante alejado (detras de la esquina de una casa casi siempre). Buscar y destruir, zona de lanzamiento, dominio, yo creo que en esos modos es recomendable que por lo menos uno de tus compañeros lo use.

Si estás jugando Contra todos, o duelo por equipos... la verdad es que ahí canta bastante a camperismo ya que realmente no tiene la utilidad que originariamente fue diseñada.

Pero el colmo de los colmos es hacer boosting con 2 radares portatiles en ambos accesos de una zona o casa...lamentable.

Resumiendo, si lo usas para propósitos comunes perfecto, pero si es solo para tu propio beneficio... darías motivos para que te dijesen unas cuantas cosas.
ELFY[SPAIN] escribió:
Sanchez escribió:Despues de estar en el prestigio9,me he puesto a probar por primera vez la M16 y no está nada mal,inferior a la type eso si,pero superior a la mierda de CM901,que asco de arma,la he dejajo apunto de llegar a las 2000bajas con ella.

2000 bajas??¡¡¡

joder pues si que has tardado en darte cuenta que era mala si...

Si,tengo con ellas unas 1940 bajas..Me di cuenta al momento de que era muy mala:)pero en cada prestigio siempre pruebo armas diferentes,a pesar de que algunas sean infumable

.
nazaret escribió:Pues a mi la CM901 me encanta, yo diria que esta entre el M4 y la G36.

Y la M16 la llevo en la clase de ''campero'', aunque tambien puede ser que yo juegue extremo y tu basico, puede ser?

Juego en Basico.

La M4 a principio no me gusto,pero dandole una oportunidad,finalmente termino gustandome la verdad..la G36 me parece espectacular,siempre con silenciador la llevo.
jose juan escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:ayer me compre el elite y aun no me an dado ni el titulo y el emblema de elite premium, porque?

PD: busco clan para mw3 elite

PD2: para mi la modelo es la mejor!

Por hacerte elite premiun no te dan nada de lo que dices

si te daban el titulo de elite en verde no?
XxAdRiFCBxX escribió:
jose juan escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:ayer me compre el elite y aun no me an dado ni el titulo y el emblema de elite premium, porque?

PD: busco clan para mw3 elite

PD2: para mi la modelo es la mejor!

Por hacerte elite premiun no te dan nada de lo que dices

si te daban el titulo de elite en verde no?

No,eso solo lo tiene los fundadores premiun,es decir los que se hicieron la cuenta premiun creo recordar hasta mediados de diciembre
ayran escribió:Alguien sabe porque estos días se esta incrementando el numero de camperos? Esque yo alucino... Antes abundaban pero esque ahora....... En cada puta esquina hay uno esperandote, en serio alguien sabe porque es? Reunión de camperos en el online esta semana o que? Sin coñás.

Camperos o Quickscopers? Es que en Zona de Lanzamiento esta plagado de estos últimos personajes. Sin ir mas lejos el otro día los 6 del equipo eran quickscopers y ya te podras imaginar. Lo peor es que antes (o por lo menos es mi impresión) era gente con prestigios altos lo que hacían el quickscoping, pero cada vez veo mas gente que con clases bajas que van con la "Barreta" de oro disparando hasta a las gallinas de seatown...

Lamentable....

Saludos.
Los uva que lanzo sirven para mi equipo tambien?

o solo veo yo los puntos naranjas?
ELFY[SPAIN] escribió:Los uva que lanzo sirven para mi equipo tambien?

o solo veo yo los puntos naranjas?

Sirve para todo tu equipo. Es mas si consigues muchos te daran emblemas que podras lucir XD
Veisslan, me interesa el tema de la capturadora.

La PVR Hauppagge externa cómo se conecta?, es que he visto un montón de clavijas para conectar y me está poniendo nervioso.

La he visto por 165 pavos puesta en casa e igual me la pillo, así no jodo más a gorlyc, jajajaja
Primeros wallhack descarados que me he encontrado en el juego... He apagado la consola directamente por que sino tiraba el mando a la tele
pinaculo escribió:Veisslan, me interesa el tema de la capturadora.

La PVR Hauppagge externa cómo se conecta?, es que he visto un montón de clavijas para conectar y me está poniendo nervioso.

La he visto por 165 pavos puesta en casa e igual me la pillo, así no jodo más a gorlyc, jajajaja

La verdad es que no he llegado a tenerla. Vi características y pensé que una interna haría mas o menos el mismo trabajo.

Luego empezaron los problemas que no había previsto. Al principio capturaba partidas que se quedaban en el modo cine. Pero luego me entró el gusanillo de capturar online. Podía ver lo que estaba capturando de la xbox en el ordenador, pero iba desfasado y a 30 frames/s... fatal.

Con lo cual tuve que pillarme el splitter de HDMI que duplica la señal (una para el monitor y otra para el ordenador).

Te cuento todo este pifostio porque desconozco si la PVR captura y te muestra la imagen en tiempo real. Lo bueno que tiene es que incorpora salida óptica para el audio (he tenido que romper un cable vga para poder conectar los auriculares por la entrada óptica y el video por hdmi).

De todas formas seguro que en internet habrá documentación para dar asco.

Lo bueno de capturar en el ordenador es que no tengo límite de disco duro y grabo sin preocuparme (10 minutos-->1 giga)

Creo que Systam tiene una PVR... igual lee el post.
Pues le preguntaré si tal.

Gracias tio.
pinaculo escribió:Pues le preguntaré si tal.

Gracias tio.

Vale, puedes jugar y capturar a la vez sin ningún problema. Se conecta con el cable por componentes:

Imagen

Y luego con un cable USB lo conectas al ordenador como si fuese un disco duro normal.

Y no tienes que comprar cables adicionales (en amazon casi te lo recomiendan!!!)

Contenido de la caja

La capturadora HD PVR Alta Definición H.264 por hardware con conexión USB 2.0
Fuente de alimentación eléctrica de 5V 2A
Cable USB
Cable de video por componentes y cable de audio
Cable de video por componentes y de audio para la conexión de Xbox 360 o PS3
CD-ROM de instalación de HD PVR Gaming Edition
Guía de instalación rápida

No hace falta Splitter.

Y captura a 1080i. Sigue siendo un poco caro, pero la verdad es que facilita bastante (no tienes que estar configurando programas y haciendo millones de pruebas).

Eso si, la edición irremediablemente has de hacerla en ordenador (cabecera, sonidos, efectos especiales..etc). La putada es que tu monitor/televisor ha de tener entrada por Componentes. Cosa que mi monitor no tiene y por ello opté por la capturadora interna ya que va por HDMI.
Buenas a todos, deje el mw3 asqueado por el retardo, pero hoy le he dado y la verdad es que ha sido toda una delicia jugar [babas].

No me divertia tanto al cod desde el black ops, sera que han hecho la criba y los hiper pros con preferencia de conexion estan con los mapas nuevos estos de haberse pillado el elite pass?.

Saludos
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Veisslan, me interesa el tema de la capturadora.

La verdad es que no he llegado a tenerla. Vi características y pensé que una interna haría mas o menos el mismo trabajo.

Luego empezaron los problemas que no había previsto. Al principio capturaba partidas que se quedaban en el modo cine. Pero luego me entró el gusanillo de capturar online. Podía ver lo que estaba capturando de la xbox en el ordenador, pero iba desfasado y a 30 frames/s... fatal.

Con lo cual tuve que pillarme el splitter de HDMI que duplica la señal (una para el monitor y otra para el ordenador).

Te cuento todo este pifostio porque desconozco si la PVR captura y te muestra la imagen en tiempo real. Lo bueno que tiene es que incorpora salida óptica para el audio (he tenido que romper un cable vga para poder conectar los auriculares por la entrada óptica y el video por hdmi).

De todas formas seguro que en internet habrá documentación para dar asco.

Lo bueno de capturar en el ordenador es que no tengo límite de disco duro y grabo sin preocuparme (10 minutos-->1 giga)

Creo que Systam tiene una PVR... igual lee el post.

Yo tengo una Avermedia Darkcrystal que ya está un poco desfasada al igual que la Hauppauge PVR (que aunque captura 5.1 ocupa 3 veces más que la mía), si la quieres para youtube el sonido te va a dar igual porque solo saca estéreo.

Ahora lo mejorcito es una Avermedia que va con disco duro o lápiz USB externo y no necesitas mil cables para capturar ya que no necesita PC, se guarda todo en el disco duro o en el USB. Está por unos 130 lereles (sin disco incluido).

Pero te ahorras cable al ordenador. Después para editar los vídeos ojito porque si empiezas a meterles efectos y filtros necesitarás un ordenador decente, para que os hagáis una idea con mi portátil I5, 2Gb de gráfica dedicados y 4 de RAM si me emociono a meterle cosas al vídeo en HD me tarda como 10 minutos dos horas a renderizar.

A este paso voy a montar una línea 902 de consultas [risita]
syst escribió: A este paso voy a montar una línea 902 de consultas [risita]

Puedes crear un canal en youtub..oh wait!! [risita]
FJTR escribió:Buenas a todos, deje el mw3 asqueado por el retardo, pero hoy le he dado y la verdad es que ha sido toda una delicia jugar [babas].

No me divertia tanto al cod desde el black ops, sera que han hecho la criba y los hiper pros con preferencia de conexion estan con los mapas nuevos estos de haberse pillado el elite pass?.

Saludos

Habras tenido suerte,el juego va a dias,unos mejor y otros peor,y por aqui mas de uno eso lo sabe
jose juan escribió:
FJTR escribió:Buenas a todos, deje el mw3 asqueado por el retardo, pero hoy le he dado y la verdad es que ha sido toda una delicia jugar [babas].

Saludos

Habras tenido suerte,el juego va a dias,unos mejor y otros peor,y por aqui mas de uno eso lo sabe

Pues habra sido casualidad o algo, porque hoy me ha ido de fábula y dias atrás tambien me dio por echarle otro ratillo y tambien me iba fenomenal!.

Eso si, bastante incomodo con españoles eh!, toooOoodo el santo dia que si el manco aquel que si el listo este que si el cerdo del otro, pero claro ellos son perfectos.....
FJTR escribió:Eso si, bastante incomodo con españoles eh!, toooOoodo el santo dia que si el manco aquel que si el listo este que si el cerdo del otro, pero claro ellos son perfectos.....

Yo también estoy un poco cansado de tanto por culo en la comunidad española, casi siempre me toca con españoles y no hay partida que no se quejen de algo o hablen despectivamente a una persona por x razón. Nos quejamos de los niños ratas ingleses o yankis pero aquí también tenemos una fauna interesante.
A mi me llego ayer mi nueva capturadora, Una PVR HD Game edition

http://www.pccomponentes.com/hauppauge_hd_pvr_gaming_edition.html

Aun no la e probado por que mi PC esta muerto, y esta en quirofano. Segun me an comentado es de las mejores que hay, y se puede capturar a la vez que jugar, ya cuando la tenga lista para capturar hare diversas pruebas y subire algun video. Tambien debo decir que el que me esta ayudando como un cabron xDD es el Don Pare que lo estoy volviendo loco. Por cierto si quieres tutoriales para renderizar o añadir cosas a los videos hay un chaval en youtube que los sube y en español ( gracias Don Pare por decirmelo ) http://www.youtube.com/user/gotaRmedia?ob=0
Hola!
Me presento a todos en este hilo. Mañana me llega el juego y es mi primer CoD! Uuuh... Jejeje! Mi idea es jugar de manera "casual": no soy un pro ni lo pretendo ser en el futuro. Lo normal es que juegue cuando me apetezca algo directo y rápido! Vengo del Battlefield, juego que no pienso abandonar (y que me sigue encantando), y por eso para mi lo importante es que gane el equipo, aunque para eso yo muera 1000 veces y mate 2.
Nos vemos en el on line?
Son juegos diferentes (ni uno es mejor que el otro ni el otro peor que el uno), simplemente tomateló con calma. Yo soy de los que más vicio pueden haberse tirado con esta saga y ahora juego de pascuas a ramos porque este juego puede ser desesperante, te lo digo de verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Codvil escribió:Hola!
Me presento a todos en este hilo. Mañana me llega el juego y es mi primer CoD! Uuuh... Jejeje! Mi idea es jugar de manera "casual": no soy un pro ni lo pretendo ser en el futuro. Lo normal es que juegue cuando me apetezca algo directo y rápido! Vengo del Battlefield, juego que no pienso abandonar (y que me sigue encantando), y por eso para mi lo importante es que gane el equipo, aunque para eso yo muera 1000 veces y mate 2.
Nos vemos en el on line?

Mal COD has elegido para empezar compañero y más viniendo del BF3.

Por tu propia salud y los que te rodean tomátelo de cachondeo porque este juego desencadena episodios puntuales de locura, es transitoria, pero ahí está XD
Jejeje, esperemos que todo vaya bien y me guste, sino poco problema y cambio de juego XD pero creo que me molara porque no me pongo tenso ni nada, solo me gusta entretenerme un rato!
Codvil escribió:Jejeje, esperemos que todo vaya bien y me guste, sino poco problema y cambio de juego XD pero creo que me molara[url]porque no me pongo tenso ni nada[/url], solo me gusta entretenerme un rato!

te pondras tenso muy tenso de eso no hay duda XD XD XD XD
pero creo que es la filosofia que hay que tener en este juego. un may encendido y con cada cosa rara caladita, cuando acaba la 1º partida y el may mas o menos a la vez,ya estas en zen y las demas son mas llevaderas, yo juego asi y ahora a veces me divierto y todo.
El problema es que aquí muchas veces no te entretienes [+risas] [+risas] [+risas]
De los creadores del tirón de cable pro, llega bajada de plomos de la casa pro

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para la gente que no tiene previsto pillarse el elite premium pero si los mapas (twitter del Bowling):

Robert Bowling ‏ @fourzerotwo

The 1st Content Collection, which includes all SIX of the previous #MW3 DLC drops, releases March 20th for everyone on @Xbox Live!
Al módico precio de??????

Supongo que serán 1200 mp, pero en éste juego podría darse el caso de no pillar los mapas por primera vez en un cod.
Yo no me pienso pillar ningún DLC para este juego, eso ya lo tengo claro antes de tenerlo. Sobretodo porque si que me comprare los DLC del BF3 y del ME3 (si me gustan).
syst escribió:Para la gente que no tiene previsto pillarse el elite premium pero si los mapas (twitter del Bowling):

Robert Bowling ‏ @fourzerotwo

The 1st Content Collection, which includes all SIX of the previous #MW3 DLC drops, releases March 20th for everyone on @Xbox Live!

Qué huevos, metiendo en el saco las 2 misiones de operaciones especiales de usar y tirar. Huele a 1200mp que no veas.

Yo ya he comprado el ELITE por el precio de 2 packs de mapas.
Anda que si no estuviera penado el asesinar.......mas de uno y de dos tontoscoperos me los limpiaba en un plis plas [+furioso]
13 de marzo para los premium el mapa de Black Box y las misiones Black ice y negotiator. El 20 de marzo saldrá el pack con todo lo sacado hasta ahora para los no premium.
ayran escribió:13 de marzo para los premium el mapa de Black Box y las misiones Black ice y negotiator. El 20 de marzo saldrá el pack con todo lo sacado hasta ahora para los no premium.

cuanto costara el pack para los no premium?
JesTelZz escribió:Aquí mi 1º MOAB

http://www.youtube.com/watch?v=ZrGZhlSw ... bBJN9u7QAX

Ni 24 horas han pasado....

JesTelZz escribió:Fú Veisslan, me hacer recordar mi primera bomba nuclear en MW2, que hastiado de no conseguirla, ya que era una asignatura pendiente y para tener la conciencia tranquila, me la saqué a pepinazos limpios, siendo el 1º pepino 5 bajas y el 2º 2 bajas, el forero San Hamburguesa estaba conmigo en esa partida, me avergüenzo yo mismo de que esa sea mi única nuclear xD.

Y claramente sé que no pa voy a conseguir, ya me pongo nervioso cuando llevo 8 seguidos con el arma y esa es mi perdición! xDD

Con respecto a diferentes juegos pues... Sí, en Mw3 se mata muy fácil, pero tambien te matan muy fácil, encima son todos correcalles y entonces la conexión para encuentros tan cercanos influye muchísimo, en CoD4 pues los mapas no sé, no son ni encuentros tan cercanos ni tan alejados, puedes jugar en la mayoría de mapas con cualquier arma que te apetezca realmente, la gente tiende a campear menos y tal... Me está enamorando el CoD4 de nuevo, me da esa diversión que el MW3 no le da, ya que sólo me divierto con escopetas en éste MW3...

Esta tarde Polux a darle al CoD4 otra vez! Zenix, Rapaz y Delta os aviso por aquí que no tenéis twitters mariconas, el gamba tambien se va a meter!
Es horrible los tontoscope que andan por Zona de Lanzamiento, sinceramente es horribleeeeeeeeeeee !!!! Y ya vendran algunos a decir que es algo de PRO !! utilizar el tontoscope . Es que de 40 que e visto hoy ninguno iba a los puntos solo se preocupaban de ponerse en sitios claves para poder hacer el jili...... Emos ganado todas las partidas eso si ellos en casi todas han tirado del cable .

A uno le mando un mensaje diciendole : Toda la partida dando por culo con la mierda de tontoscope para irte al final ???

Contestacion : Suficiente para hacer algun clip y subirlo a youtube, gracias por hacermelo facil entrando a las zonas ;)

Imaginaros mi cara al leer el mensaje, el siguiente mensaje que le mande no lo pongo aqui por que me banearian por insultos, de veras una vez que tenga operativa la capturadora voy a hacer un video con esta lacra de personas si se les puede llamar asi .

Ahora ya me e desahogado, voy a preparar las cosas para ver el partido de ESPAÑA !!!
Yo todavia le sigo recordando a Reuste lo de la nuclear.

Fue algo como:

-Anto anto cubreme que tiró el apoyo,a los 10 seg.NUUUUUUUCELAR
Os dejo dos videos con AK47 en B&D. Creo que merecen la pena.

1vs5
http://youtu.be/AAOKFQBIEsQ

RPG Anti 'macetas'
http://youtu.be/wS-zn6uc3ho

Saludos!!
Que pasa cuando te enfrentas a los mejores???

Pues que pierdes!!

http://youtu.be/PYNCU9AJmdc
Veisslan escribió:Que pasa cuando te enfrentas a los mejores???

Pues que pierdes!!

Pobre Winkas, le diste cera eh? XD, no veas si nos costaba matarte jodio xDD, es una pesadilla tenerte en el otro equipo!
JesTelZz escribió:

Pues que pierdes!!

Pobre Winkas, le diste cera eh? XD, no veas si nos costaba matarte jodio xDD, es una pesadilla tenerte en el otro equipo!

Con permiso de Gorlyc empiezo a convertirme en el rey de las asistencias [carcajad] Ayer tocaba ser un día malo. Ya sabéis como va esto: 1 día bueno, 5 malos [carcajad] Acabamos deshaciendo la party del cabreo que llevábamos
Mansun escribió:
JesTelZz escribió:

Pues que pierdes!!

Con permiso de Gorlyc empiezo a convertirme en el rey de las asistencias [carcajad] Ayer tocaba ser un día malo. Ya sabéis como va esto: 1 día bueno, 5 malos [carcajad] Acabamos deshaciendo la party del cabreo que llevábamos

Pensaba que me daríais la revancha y os largasteis!!! Bueno ya os pillaré otra vez a ver si hay mas suerte!!!
Mansun escribió:
JesTelZz escribió:

Pues que pierdes!!

Creo, Mansun, que ayer fue uno de los peores dïas a los que he jugado en este MW3, y curiosamente tambien coincides tú, BoB, El canario, etc.

Fue la primera vez que estampo el mando contra la pared del cabreo que llevaba...
JesTelZz escribió:
Creo, Mansun, que ayer fue uno de los peores dïas a los que he jugado en este MW3, y curiosamente tambien coincides tú, BoB, El canario, etc.

Fue la primera vez que estampo el mando contra la pared del cabreo que llevaba...

Pues si que tienes temple.

Yo me he gastado más en mandos de lo que vale la consola.

Los que más placer dan son los mandos con cable, porque al cogerlo del cable, impacta en el suelo con mucha más fuerza y salta hecho añicos. Asi además tienes controlada la trayectoria, porque yo estampando un mando inalámbrico hizo un rebote extraño y me cargue también la pantalla.

Puto COD [carcajad]
Bueno lo de la saga call of duty es puro show !!

Me dió por mirar las ventas del juego en VGChartz y, con 5 meses escasos que hace que salió, ya supera al black ops en ventas, convirtiendose en el videojuego más vendido de la historia

-13.31millones de copias vendidas en xbox360 y 10.79 millones de copias vendidas en ps3 en 5 meses :O
Yo os recomiendo otra táctica:

Yo antes jugaba con un mando antiguo de otra consola al lado para reventarlo si era necesario (ahora ya no, porque ya son otros años y porque ya lamentablemente y como no cambie he visto que el cod es una basura para los nuevos, y cada día tiende más al camperismo, las muertes fáciles y el pasotismo, es decir, para mí o cambia o es el fin de la saga). Concretamente usaba éste:

Imagen

El problema de éste mando es que era muy muy débil, su aspecto de robusto ahora no es nada comparado con la realidad que ofrecía después, llevó 3 ostias suaves y un ostión y murió. Eso sí, yo por cuestiones lógicas (como cargarte cualquier figurita, pantalla u otro equipo electrónico) no lo tiro dentro de casa, sino que lo lanzo directamente contra la pared del muro de mi vecino. Me queda muy cerquita, mientras bajo a por él (no tardo un minuto en todo el proceso) me pego unas caladitas al cigarro, lo recupero (si se puede porque quede algo) y vuelvo mucho más tranquilo.

Cambié luego de mando:

Imagen

Este a pesar de parecer más frágil inexplicablemente duró más.

Y ahí quedó el tema, posteriormente a estos mandos ya no he usado más, y la verdad que los mandos de xbox son caros, lo sé porque reventé uno antes de utilizar este proceso y me acordé de mís cojones [+risas] [+risas] [+risas].

Las ventas de estos juegos siempre se dan en dos momentos, uno cuando sale (el mayor subidón), segundo cuando llegan las navidades. Luego el resto de ventas son minucias comparadas con esos momentos. Por otro lado es lógico que suba en ventas, lo más probable es que el siguiente cod venda tanto o más que éste, y el siguiente..., las generaciones crecen, y en éste juego lo bueno que tienen las compañías es que dentro de poco los niños de teta querrán jugar también, y podrán hacerlo ya que cada vez es más fácil que cualquier ciego pueda matarte, porqué no un niño que aparte de no tener todas sus facultades de visión desarrolladas, carezca de reflejos e incluso de fuerza para sujetar un mando?
Reverendo escribió:
JesTelZz escribió:

Pues si que tienes temple.

Yo me he gastado más en mandos de lo que vale la consola.

Los que más placer dan son los mandos con cable, porque al cogerlo del cable, impacta en el suelo con mucha más fuerza y salta hecho añicos. Asi además tienes controlada la trayectoria, porque yo estampando un mando inalámbrico hizo un rebote extraño y me cargue también la pantalla.

Puto COD [carcajad]

Joder que bestia, yo berreo mucho, pero hago eso para no romper mandos xD, lo que sí recuerdo que en el MW2 me dió un ataque de histeria y acabé rompiendo un teclado antiguo en 2 por no hacerle nada al mando XD

Por cierto, no se corresponde tu nick de EOL con lo que cuentas xD
Buen método pinaculo xD

Yo como siga pegando gritos y dando patadas a cosas de los cabreos me echan de casa, así que lástima no poder pillar un mando blanco hecho mierda de la 360 y reventarlo cada vez que pille un cabreo. Tendré que ponerme una maderita en la boca para morderla de dolor (rabia) como en las películas XD
Jeje yo con la crisis no puedo cargarme na, así que tengo en sofá y los cojines bien mullidicos xD
zorrmurc escribió:Jeje yo con la crisis no puedo cargarme na, así que tengo en sofá y los cojines bien mullidicos xD

A mi lo que me hace no tirar mandos y demás no es la crisis, es el sentido común
16644 respuestas