Yo os recomiendo otra táctica:
Yo antes jugaba con un mando antiguo de otra consola al lado para reventarlo si era necesario (ahora ya no, porque ya son otros años y porque ya lamentablemente y como no cambie he visto que el cod es una basura para los nuevos, y cada día tiende más al camperismo, las muertes fáciles y el pasotismo, es decir, para mí o cambia o es el fin de la saga). Concretamente usaba éste:
El problema de éste mando es que era muy muy débil, su aspecto de robusto ahora no es nada comparado con la realidad que ofrecía después, llevó 3 ostias suaves y un ostión y murió. Eso sí, yo por cuestiones lógicas (como cargarte cualquier figurita, pantalla u otro equipo electrónico) no lo tiro dentro de casa, sino que lo lanzo directamente contra la pared del muro de mi vecino. Me queda muy cerquita, mientras bajo a por él (no tardo un minuto en todo el proceso) me pego unas caladitas al cigarro, lo recupero (si se puede porque quede algo) y vuelvo mucho más tranquilo.
Cambié luego de mando:
Este a pesar de parecer más frágil inexplicablemente duró más.
Y ahí quedó el tema, posteriormente a estos mandos ya no he usado más, y la verdad que los mandos de xbox son caros, lo sé porque reventé uno antes de utilizar este proceso y me acordé de mís cojones
.
Las ventas de estos juegos siempre se dan en dos momentos, uno cuando sale (el mayor subidón), segundo cuando llegan las navidades. Luego el resto de ventas son minucias comparadas con esos momentos. Por otro lado es lógico que suba en ventas, lo más probable es que el siguiente cod venda tanto o más que éste, y el siguiente..., las generaciones crecen, y en éste juego lo bueno que tienen las compañías es que dentro de poco los niños de teta querrán jugar también, y podrán hacerlo ya que cada vez es más fácil que cualquier ciego pueda matarte, porqué no un niño que aparte de no tener todas sus facultades de visión desarrolladas, carezca de reflejos e incluso de fuerza para sujetar un mando?