[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Alguien sigue jugando al Black OPS?
bueno os veo rallados en cuanto al tema de los quick etc, yo soy una persona que de vez en cuando los hace pero sin mas es divertido pero para un rato recordemos que aunque requiere algo de habilidad siempre esta de por medio el autoapuntado de marras que quieras o no hacer algo hace, sino intentar hacer quick quitando el autoapuntado del juego en opciones jeje
para cambiar un poco de tema me gustaria que opiniarais sobre un video que me saque ayer en baja confirmada a ver si os mola o no la forma en la que me la saco (a mi parecer no campeo mucho teniendo en cuanta que se trata de baja confirmada), una MOAB solo usando la magnum 44: http://www.youtube.com/watch?v=CKQNaCm3dmQ&
se me ocurrio la idea porque vi que un guiri lo hizo y me dije, por intentarlo que no quede xD

PD: ojo no es spam para mi canal ni nada por el estilo, simplemente preguntar que os parece

Moderador: Te aceptamod una al segundo enlace a tu canal , ya no se admitiran mas...
kalinho escribió:
xtideer escribió:
Aquí os dejo un vídeo para la gente que cuenta que estos pasan de los objetivos, de que los quickscops son "fáciles" y que el autoapuntado hace gran parte del trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=xZ7IziMv ... redirect=1

De verdad creéis que los sniper es ponerse el rifle y hacer Quicks? pero a quien queréis engañar? .Que no hay que calentar primero, recuperar los tiempos del rifle, según el que estés utilizando, justo cuando todo esto este hecho, que no es poco, allí es cuando vienen los quicks.

os recuerdo que los demás también jugamos a este juego y somos conscientes de la dificultad que eso conlleva, que es con diferencia el arma mas difícil de llevar de este juego, así, como desde mi punto de vista, la mas divertida.

Lo siento pero defender los quiks y demas mierdas de este tipo solo con el razonamiento de que es dificil hacerlo no lo comparto.Partiendo de que este juego en los francos abusa del autoapuntado ya tu defensa no hay por donde cogerla.
Este tipo de cosas para mi son una de las lacras que tiene el juego,esos momentos en los que el punto de mira sigue al contrario al apuntar es una autentica basura,si controlas este tiempo,los quicks los haces de lado a lado de la pantalla.

Te metes a jugar duelo o zona de lanzamiento y ves que cada vez hay mas gente aprendiendo a hacer el cheto de las narices,pasan de objetivos y demas solo por hacer una muerte haciendo un 360 mientras apuntan con el franco ,lo siento pero jajajajaja.
Por mucho que me guste los Modern Warfare,este tipo de cosas me queman y mucho. [+furioso]

Edito:que bien jugar un modo como dominio y casi no capturar? [fumando] Yo con gente como esta por mucha habilidad que tengan no juego.No aportan nada al modo por objetivos.

salu2

Es que no es una defensa sin mas, lo argumento, y no con cualquier argumento, os pongo un vídeo de zzirGrizz que es considerado unos de los mejores Snipers del mundo, donde trabaja como el que mas, donde falla como el que mas y donde se muestra que para unos de los mejores snipers del mundo llevar un rifle no es tarea fácil, (y aquí otra muestra: http://www.youtube.com/watch?v=A9RWXOAz ... j5XnTMlDt4 ) pero bueno supongo que cada uno ve lo que quiere ver, igual soy yo el equivocado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xY Soki Yx escribió:
bueno os veo rallados en cuanto al tema de los quick etc, yo soy una persona que de vez en cuando los hace pero sin mas es divertido pero para un rato recordemos que aunque requiere algo de habilidad siempre esta de por medio el autoapuntado de marras que quieras o no hacer algo hace, sino intentar hacer quick quitando el autoapuntado del juego en opciones jeje
para cambiar un poco de tema me gustaria que opiniarais sobre un video que me saque ayer en baja confirmada a ver si os mola o no la forma en la que me la saco (a mi parecer no campeo mucho teniendo en cuanta que se trata de baja confirmada), una MOAB solo usando la magnum 44: http://www.youtube.com/watch?v=CKQNaCm3dmQ&
se me ocurrio la idea porque vi que un guiri lo hizo y me dije, por intentarlo que no quede xD

PD: ojo no es spam para mi canal ni nada por el estilo, simplemente preguntar que os parece

Buen video socio,me gusta bastante la partida que hicistes.Me parti el culo cuando dice, "quita de aqui guiri" y lo traduces como noob XD.

xtideer escribió:
Es que no es una defensa sin mas, lo argumento, y no con cualquier argumento, os pongo un vídeo de zzirGrizz que es considerado unos de los mejores Snipers del mundo, donde trabaja como el que mas, donde falla como el que mas y donde se muestra que para unos de los mejores snipers del mundo llevar un rifle no es tarea fácil, (y aquí otra muestra: http://www.youtube.com/watch?v=A9RWXOAz ... j5XnTMlDt4 ) pero bueno supongo que cada uno ve lo que quiere ver, igual soy yo el equivocado.

Cada uno tiene su modo de ver las cosas,para ti es habilidad y para mi es autoapuntado chetada del juego,pero bueno que como bien dices cada uno solo ve lo que quiere ver y los 2 a nuestro modo tenemos razon. :)

pau_525_525 escribió:
joder tios vaya dia he tenido hoy en el tontoscopesmefucktardwarfare3 estaba yo en dominio capturandolo todo, y no podia ni jugar, las balas del enemigo me seguian, si ejh que moria y luego sus snipers con balas teledirijidas me perseguian y no podia ni moverme, en serio no hay manera de pararlos. Ban snipers ever, sniper OP, nerf sniper, ah... u use sniper, u kill me, u lose OP noob

Lo siento no hablo tu idioma,el otro dia fui a comprar el Viva piñata y me regalaron el Hanna Montana aprende a hablar. (para el caso ,lo que digo yo y lo que dices tu es lo mismo)

salu2
(mensaje borrado)
Alguno deberia dejar el juego por su propia salud...
pau_525_525 escribió:
reyptor escribió:
pau_525_525 escribió:joder tios vaya dia he tenido hoy en el tontoscopesmefucktardwarfare3 estaba yo en dominio capturandolo todo, y no podia ni jugar, las balas del enemigo me seguian, si ejh que moria y luego sus snipers con balas teledirijidas me perseguian y no podia ni moverme, en serio no hay manera de pararlos. Ban snipers ever, sniper OP, nerf sniper, ah... u use sniper, u kill me, u lose OP noob

Tu te resbalaste de las manos del medico al nacer y te diste contra el suelo, verdad?

Porque no me llamas tonto directamente así vamos al grano, ahora dime porque me respondes así, por pensar que el sniper es difícil de usar? eh, es por eso, o es por contestar de manera sarcástica?, porque si es por eso habéis empezado antes, alo mejor me he dado por aludido con todas estas bromas de tontoscopes y me ha sentado mal y por eso he escrito eso. Y eso ha sido porque he probado los sniper y he visto que es con diferencia el arma más difícil de usar y con la que más difícil es ser competente.

Ah y hablando de tontos, aprende a escribir, tú de persona lleva acento, es de esos que no siempre salen en el word ;), cuando acabes la eso lo descubrirás

Aquí de lo que nos quejamos realmente es de que los quickscopers os metáis a modos por objetivos para jugar al "tiro al pato" o también conocido como "tiro al objetiver" a sacaros clips para los canales de youtube, jodiendo los modos por objetivos. Métete en TDM, KC y haz lo que te salga de los huevos, pero no me vengas aquí a decir que hacer quick es difícil cuando a los que matas no te están ofreciendo casi ninguna resistencia.

xtideer

Posiblemente zzrigrizz sea de los youtubers que más trickshoot espectáculares le haya visto hacer, sus montajes de COD4 con diferencia eran los mejores del gremio. Pero tu vídeo deja las cosas muy claras, para hacer un montaje de 5 minutos con trickshoots necesitas 50 horas de juego en exclusiva con el sniper para ir acumulando clips. Vamos que por muy hábil que seas, si vas a hacer los objetivos como zzrigrizz en el vídeo, es muy complicado hacer cosas decentes con el franco, y eso que juega en guerra terrestre y hay más "chica". Si encima cambias DOM por TDM o KC, múltiplica por dos las horas necesarias para sacar clips para un montaje decente.

En resumen, a mi los quickscopers que juegan a lo que hay que jugar no me molestan, los quickscopers que pasan del objetivo, de su equipo y de la partida para ir haciendo el gamba con el sniper si me joden, más aún si encima me toca en mi equipo y que aún en modos de tiro al pato acabe con un 5 - 30 en contra :facepalm:
Pau, antes de corregir con tanta alegría y mandar escribir bien a alguien deberías saber que teledirigidas se escribe con G y no con J.

Por eso si se te puede tildar a tí de falta de ortografía y de las gansas no crees?
ayran escribió:Alguien sigue jugando al Black OPS?

Yo juego más al blackops que al mw3 actualmente.

Salud!
Salteador Neo escribió:
xtideer

Posiblemente zzrigrizz sea de los youtubers que más trickshoot espectáculares le haya visto hacer, sus montajes de COD4 con diferencia eran los mejores del gremio. Pero tu vídeo deja las cosas muy claras, para hacer un montaje de 5 minutos con trickshoots necesitas 50 horas de juego en exclusiva con el sniper para ir acumulando clips. Vamos que por muy hábil que seas, si vas a hacer los objetivos como zzrigrizz en el vídeo, es muy complicado hacer cosas decentes con el franco, y eso que juega en guerra terrestre y hay más "chica". Si encima cambias DOM por TDM o KC, múltiplica por dos las horas necesarias para sacar clips para un montaje decente.

En resumen, a mi los quickscopers que juegan a lo que hay que jugar no me molestan, los quickscopers que pasan del objetivo, de su equipo y de la partida para ir haciendo el gamba con el sniper si me joden, más aún si encima me toca en mi equipo y que aún en modos de tiro al pato acabe con un 5 - 30 en contra :facepalm:

Pero es que es precisamente lo que estoy diciendo, que no todos los que llevan Sniper van haciendo el inútil, y tu los has dicho, son montajes, montajes del director, es simplemente absurdo pensar que esta gente juega con ese nivel día si y día también, y el que que piense así, es que sencillamente nunca a cogido un rifle en el cod. no es fácil llevar el rifle y es que el que normalmente hace el tonto no es mas que una carga para el equipo que le toque, porque Snipers con nivel hay realmente pocos. y yo cuando llevo el rifle eso no me ha de etiquetar como un incompetente o como un "chetado " como decís por aquí, porque que yo me defienda con el rifle no implica que no sepa jugar en equipo, no entiendo por que el hilo arde en llamas cuando alguien pone un montaje, como si aquí nadie supera de que van, como si no supieran que es lo mejor de lo mejor de cada jugador, ya sea con Sniper, escopeta, cuchillos arrojadizos etc etc....
syst escribió:
ayran escribió:Alguien sigue jugando al Black OPS?

Yo juego más al blackops que al mw3 actualmente.

Salud!

Pues si quieres agregame que de vez en cuando tb hecho unas partidas... Y los demás que sigan jugando también pueden, qe en compañía se pasa mejor xd DandierAaron
Por aqui huelo a multicuentas que tira a la legua,creo que durara poco por aqui

ah xtideer sera que tendremos mala suerte,por que casi todos los que llevan su franquito lo de ir a por objetivos como que casi ninguno,ellos a matar,subir su mierda de video a su canal y son felices,esa arma es la mayor lacra de esta saga,bueno mejor dicho,no al arma,lo que hace para que sea una lacra,para mi un franco bueno y que se lo curra es en el BO,no en los juegos de iw y mas en concreto en este,pero bueno cada uno es cada uno
xY Soki Yx escribió:Moderador: Te aceptamod una al segundo enlace a tu canal , ya no se admitiran mas...

Desde cuando ese enlace va a mi canal?
Aqui todo el mundo poniendo videos y por uno que pongo esto, ok ok
En referencia a zzgrizz, yo llevo viendo varios videos suyos desde cod 4 y sniper como el pocos vas a encontrar, eso si muchos que ven sus videos intentan ser como el y como resultado tenemos a los quickeros inutiles que no aportan nada mas que bajas gratis para el rival, es el mismo caso que willyrex y el camperismo en mi opinion asta que a alguien no se le ocurrio la innovadora idea de grabar eso y ponerlo en youtube inventandose el nombre llamado quick scope yo no veia tanta gente intentando hacer el tonto de esa manera pero bue que s le va a hacer...
xtideer escribió:
Pero es que es precisamente lo que estoy diciendo, que no todos los que llevan Sniper van haciendo el inútil, y tu los has dicho, son montajes, montajes del director, es simplemente absurdo pensar que esta gente juega con ese nivel día si y día también, y el que que piense así, es que sencillamente nunca a cogido un rifle en el cod. no es fácil llevar el rifle y es que el que normalmente hace el tonto no es mas que una carga para el equipo que le toque, porque Snipers con nivel hay realmente pocos. y yo cuando llevo el rifle eso no me ha de etiquetar como un incompetente o como un "chetado " como decís por aquí, porque que yo me defienda con el rifle no implica que no sepa jugar en equipo, no entiendo por que el hilo arde en llamas cuando alguien pone un montaje, como si aquí nadie supera de que van, como si no supieran que es lo mejor de lo mejor de cada jugador, ya sea con Sniper, escopeta, cuchillos arrojadizos etc etc....

Yo lo repito por enésima vez, a mi no me molesta ningún arma, me molestan actitudes de la gente que usa un determinado arma, en este caso el sniper, para joder los modos por objetivos. Que si lo hiciesen en TDM o KC yo no abriría el pico.

Por otro lado no has debido seguir el hilo bien, porque el hilo no ha ardido por que hayan puesto un montage del TeamNoble, si no por el usuario pau o como se llame que ha venido aqui llamando retarders al personal, ironizando sobre que los que matan en el vídeo son así se buenos por el autoapuntado y bla bla bla, a lo que yo he respondido, y luego a saltado syst y ya se ha llegado a una conversación en cuanto a los montajes de los youtubers famosos.

Y vuelco a puntualizar, para mi un quickscoper es lo que hace zzirgrizz en la partida de dominio, pero uno que en esa misma partida de dominación, se pone en la barandilla de la escalera, a esperar a que pase un enemigo despistado para hacer el 1.000.001 intento de 360kill, para mi eso es un tontoscoper, porque lo único que hace es el tonto jodiendo la partida a los demás. Que no quiere decir que todos los quickscopers hagan el tonto.
Es la puta guerra de siempre, quién tiene razón, el que hace que su equipo pierda inevitablemente en modos por objetivos o el que gana y se queja de ello?.

Aquí no arreglaremos nada, como para todas las cosas existen defensores y detractores así que abriremos otro debate que inevitablemente terminará en "joder cómo os picais con tal y con cual", o a la mínima cuando alguno se quede sin razones recurrirá al manido tópico de "yo me he gastado mí dinero para hacer lo que quiera con él".

En los foros guiris están igual, hay quien piensa que alegando que requiere "habilidad" (y no niego que éste concretamente la tenga) se dedica a jugar así para probar que es un crack.

En fin, que disfruten mucho todos y cada uno de los chicos que han jodido esta saga, y que sean muy felices en cada partida que jueguen, ya que es infumable jugar por más de media hora a esta bazofia que ha creado la libertad que se les da a los descerebrados.
pinaculo escribió:Es la puta guerra de siempre, quién tiene razón, el que hace que su equipo pierda inevitablemente en modos por objetivos o el que gana y se queja de ello?.

Aquí no arreglaremos nada, como para todas las cosas existen defensores y detractores así que abriremos otro debate que inevitablemente terminará en "joder cómo os picais con tal y con cual", o a la mínima cuando alguno se quede sin razones recurrirá al manido tópico de "yo me he gastado mí dinero para hacer lo que quiera con él".

En los foros guiris están igual, hay quien piensa que alegando que requiere "habilidad" (y no niego que éste concretamente la tenga) se dedica a jugar así para probar que es un crack.

En fin, que disfruten mucho todos y cada uno de los chicos que han jodido esta saga, y que sean muy felices en cada partida que jueguen, ya que es infumable jugar por más de media hora a esta bazofia que ha creado la libertad que se les da a los descerebrados.

Se te ha olvidado comentar la opción: " Si eres tan crack jugando, por qué no te metes en competitivo y nos dejas a los demás jugar como queramos"

[risita]
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Es la puta guerra de siempre, quién tiene razón, el que hace que su equipo pierda inevitablemente en modos por objetivos o el que gana y se queja de ello?.

Se te ha olvidado comentar la opción: " Si eres tan crack jugando, por qué no te metes en competitivo y nos dejas a los demás jugar como queramos"

[risita]

Cierto tio, como dejé el competitivo por las picadas que se agarraba la gente, y eso que yo me las pillo buenas en "el multi de los pobres" (el de siempre vamos) pues ya ni las recordaba hasta que ahora se han vuelto a poner de moda. Menos mal que siempre hay buena gente con la mentalidad perfectamente formada (debida a su madurez curtida en años) que te recuerda que allí siempre encontrarás buena gente, que no se pica y que juega a ganar...
Buenas si yo no tengo elite cuanta diferencia(en dias)hay desde que salen para el elite y para el resto d la gente?
xou69 escribió:Buenas si yo no tengo elite cuanta diferencia(en dias)hay desde que salen para el elite y para el resto d la gente?

Meses...3 para ser mas exactos.
xou69 escribió:Buenas si yo no tengo elite cuanta diferencia(en dias)hay desde que salen para el elite y para el resto d la gente?

Segunda quincena de Marzo, aún sin determinar, así que calcula, pero alrededor de mes y medio o dos meses.

Edit:

Veiss, 3 meses? ¬_¬
tanta diferencia, osea q a mediados d este mes tendremos los nuevos mapas!
Salteador Neo escribió:

Segunda quincena de Marzo, aún sin determinar, así que calcula, pero alrededor de mes y medio o dos meses.

Edit:

Veiss, 3 meses? ¬_¬

Yo sólo sigo órdenes del Robert Bowling. Me ha dicho que incremente un 33% los días para que luego ellos lo saquen antes y así poder proclamar a medio mundo que están enteramente entregados a sus jugadores y que, en contra de todas las previsiones, han podido sacar el pack de mapas para que los usuarios puedan disfrutar de ellos antes de tiempo.

Tácticas de marketing creo que se llaman...
Hola, me e pillado la xbox con el pack del call o duty mwf 3 , mi pregunta es la siguiente; se puede jugar con pantalla dividida por el live?
si se puede....como se hace?
un saludo
KaZer escribió:Hola, me e pillado la xbox con el pack del call o duty mwf 3 , mi pregunta es la siguiente; se puede jugar con pantalla dividida por el live?
un saludo

Cuando estés en el modo online en vez de invitar a un grupo la pantalla te pone: conecte un 2º mando.
ZAK84 escribió:
KaZer escribió:Hola, me e pillado la xbox con el pack del call o duty mwf 3 , mi pregunta es la siguiente; se puede jugar con pantalla dividida por el live?
un saludo

Cuando estés en el modo online en vez de invitar a un grupo la pantalla te pone: conecte un 2º mando.

muchas gracias compañero¡¡¡
Bueno nueva incorporación al Clan Setones ELITE XD
Zenix91 escribió:Bueno nueva incorporación al Clan Setones ELITE XD

La mayor calaña del COD juntos! [carcajad]

Que por cierto, a falta de que confirmen los resultados tenemos una medalla de plata y otra de oro
Mansun escribió:

La mayor calaña del COD juntos! [carcajad]

Que por cierto, a falta de que confirmen los resultados tenemos una medalla de plata y otra de oro

xSsKx creo que digo que era de oro. Bienvenido Zenix xD
Es cosa mía o han disminuido considerablemente el uso de las duales??? Sobre todo en DPE que es dónde juego más a menudo.
predatorastigi escribió:Es cosa mía o han disminuido considerablemente el uso de las duales??? Sobre todo en DPE que es dónde juego más a menudo.

Vete a Dominio o a Zona de lanzamiento y verás que guay. Duales y duales por todos lados. Parecen que la dan comprando un pack de yogures Yoplait xD
Lo que está claro es que en las operaciones de clan es imposible quedar primero. Hay una cantidad de tramposos considerable

Por ejemplo en "Flagged For Removal" se pedía el mayor número de defensas en Dominio. Nosotros (Setones) conseguimos 189 defensas, que bien pudieron ser como mucho 250 defensas si en ese momento estuviésemos todos dados de alta en el clan y jugásemos intensivamente. Ponle que si todo saliese perfectamente y todas las partidas estuviesen llenas de mancos imagínate que llegamos a 500 o 600 defensas, que un clan organizado podría hacerlo pero muy muy al límite.

Viendo los resultados (tardan en confirmarlos una semana) el primero consiguió 2082 defensas, lo que nos da 11 defensas por minuto [carcajad] Me da a mi que Beachhead Studios va a tener que revisar muchas partidas y se va a dar cuenta de la gentuza que puebla este juego en sus propias carnes. Seguramente opten por no hacer nada. Ya veremos.
Mansun escribió:Lo que está claro es que en las operaciones de clan es imposible quedar primero. Hay una cantidad de tramposos considerable

Por ejemplo en "Flagged For Removal" se pedía el mayor número de defensas en Dominio. Nosotros (Setones) conseguimos 189 defensas, que bien pudieron ser como mucho 250 defensas si en ese momento estuviésemos todos dados de alta en el clan y jugásemos intensivamente. Ponle que si todo saliese perfectamente y todas las partidas estuviesen llenas de mancos imagínate que llegamos a 500 o 600 defensas, que un clan organizado podría hacerlo pero muy muy al límite.

Viendo los resultados (tardan en confirmarlos una semana) el primero consiguió 2082 defensas, lo que nos da 11 defensas por minuto [carcajad] Me da a mi que Beachhead Studios va a tener que revisar muchas partidas y se va a dar cuenta de la gentuza que puebla este juego en sus propias carnes. Seguramente opten por no hacer nada. Ya veremos.

Estoy por apostarme un huevo a que efectivamente no hacen nada. [+risas] [+risas] [+risas]
Mansun escribió:Lo que está claro es que en las operaciones de clan es imposible quedar primero. Hay una cantidad de tramposos considerable

Es posible que el clan tenga 2082 usuarios y con que cada uno haga una defensa es suficiente....
Veisslan escribió:

Es posible que el clan tenga 2082 usuarios y con que cada uno haga una defensa es suficiente....

No, porque solo cuentan la suma de los 6 mejores del clan. Así que lo veo harto complicado [+risas]
Mansun escribió:
Veisslan escribió:

No, porque solo cuentan la suma de los 6 mejores del clan. Así que lo veo harto complicado [+risas]

En ese caso si que es harto improbable. De todas formas con ver un par de partidas de esa gente y ver que hay un tío con la inserción táctica dejándose matar en la bandera...

Matemáticamente es imposible mantener esa estadística en el periodo que dura el reto.
Ayer pasó una cosa curiosa, en dominio, mapa dome R9A2 Delta y yo nos rncontramos a uno drl equipo enemigo, empezamos a darle - delta por detrás y yo de frente - cartuchazos de la striker, mi striker iba con daño, pues el tío sobrevive y me mata a mi, recibiendo una lluvia de perdigones brutal, a mi al menos me dió tiempo a descargar casi todo el ampliado de mi striker, delta tambien se quedó rayadísimo cuando vió eso O_O.
pinaculo escribió:

Estoy por apostarme un huevo a que efectivamente no hacen nada. [+risas] [+risas] [+risas]

Marcadores manipulados en los COD, eso es imposible!!!!!
[qmparto]

Bienvenido Zenix :)
A ver si alguien es capaz de explicarme que pasa aqui
http://www.youtube.com/watch?v=Nck1cbDg ... r_embedded
Tiene la cabeza a prueba de balas?
PD. quien sera el primer trollazo en llamarme manco? apuesto por mansun
mor4les escribió:A ver si alguien es capaz de explicarme que pasa aqui

mor4ales eso es porque te equipaste la ventaja "balas de fogueo" xD

otra explicacion que se me ocurre es que el casco tenga imanes al reves y repela las balas xD
bjypk escribió:

mor4ales eso es porque te equipaste la ventaja "balas de fogueo" xD

otra explicacion que se me ocurre es que el casco tenga imanes al reves y repela las balas xD

Hombre, ya sabes que no tengo nada en contra de ti mor4les, pero yo ya sabía que el Switch Lag que utilizas se iba a volver en tu contra. Ahí vemos como tener el emule puesto a todo trapo, más bittorrent y varias ventanas en youtube abiertas hacen que no lleguen las balas a su destino. El pobre chaval vio en su killcam como te teletransportabas para acuchillarlo. Lamentable por tu parte dudar de Infinty Ward y en especial de Robert Bowling...

La culpa es del canarion y su conexion!!! tendrias de haber disparado una hora mas tarde (hora en canarias) y seguro que acertabas todas [poraki]
winkasper escribió:

La culpa es del canarion y su conexion!!! tendrias de haber disparado una hora mas tarde (hora en canarias) y seguro que acertabas todas [poraki]

cierto, siempre es culpa de canarion
mansun no seria la primera vez que juego con el bittorrent puesto y aun asi me da el host [+risas]
mor4les escribió:
winkasper escribió:

cierto, siempre es culpa de canarion
mansun no seria la primera vez que juego con el bittorrent puesto y aun asi me da el host [+risas]

El tío iba lageado de cojones y le ha reenganchado justo cuando lo has acuchillado, jajja!

En el mw2 salía un interrogante.
Una pregunta...A que hora suelen publicar los mapas nuevos??? por la mañana o ya por la tarde?
miquix escribió:Una pregunta...A que hora suelen publicar los mapas nuevos??? por la mañana o ya por la tarde?

Los suelen sacar sobre las 12 de la mañana
No sé que os sorprende, lag, tramposos...¿Cual es la novedad? [sonrisa]

Ayer pillé a unos haciendo cabezas y les fastidié el invento, pobrecitos...
Al final voy a tener que activar el modo cine, para estos grandes momentos...
editado:

Infracción por SPAM. Nada de publicitar tu canal de youtube...
16644 respuestas