[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

@fourzerotwo: Making some #MW3 tweaks tonight (2AMish). Nerf Akimbo Machine Pistols (including FMG9s) w/ reduce rate of fire. Adding Hardcore HQ and FFA.

Otra vez vuelven a bajar las duales. Vamos, que tardaron cuatro meses en dejarlas como deberían
jose juan escribió:Pues viendo esos 15 segundos lo que es disparar no saben mucho que digamos,y tanto que dices,por que en publicas esto no sirve

quedan 30 seg de 1º ronda, vamos 0-0, tienen q asegurar una bandera al menos, van follaos sin saber q estabamos por ahí.

ya te digo, esto en una publica para mi no hubiese sido nada, pero en una scrim si q vale, y si ya te digo q es un torneo pues filpas [qmparto]

mañana tengo un par de retos, si hago alguna asi te lo subo, por cierto, te invito a que me hagas algo asi en una publica si tan facil dices que es [oki]
Prestigio 10. 130 horas de juego. Al fin! XD
Salteador Neo escribió:Prestigio 10. 130 horas de juego. Al fin! XD

Te quedan 5 mas xd por ahora...
ayran escribió:

XD

La ACR, están buena como se dice? es que llevo mucho tiempo con la SCAR y sinceramente me va mucho mejor....
BASTERPONTI escribió:
ayran escribió:

XD

La ACR, están buena como se dice? es que llevo mucho tiempo con la SCAR y sinceramente me va mucho mejor....

Sí, con silenciador es una picadora brutal a cualquier distancia.
¿Nadie puede responder a lo que pregunté en la página anterior?
netjpv escribió:Hola, estoy empezando a jugar online al Call Of Duty, ¿me podríais dar algunos consejillos para aprender a jugar mejor? Siempre me hago perfect, 0 muertes y me matan más de 10 veces.

Y cómo quieres que te ayudemos?, a COD se aprende a jugar jugando, no hay ninguna estrategia especial que te ayude a mejorar. Intenta evitar circular por zonas expuestas y poco más XD

A lo sumo intenta crearte una clase compensada para cualquier mapa y luego create algunas específicas y practicar y practicar.

Te dejo un clase todoterreno:

Primaria: SCAR-L (Retroceso + silenciador cuando los tengas desbloqueados)
Secundaria: Lanzacohetes Stinger (no te compliques ahora con armas secundarias y utiliza el Stinger para derribar los helicópteros y demás cosas que aparezcan en partida)
Granada: Semtex (La prefiero porque no tienes que molestarte en "cocinarla", la sueltas y explota, sin más)
Táctica: Conmoccionadora y cegadora, a gustos.
Ventaja 1: Prestidigitación.
Ventaja 2: Ninja (Así te despreocupas un poco de los VAT enemigos y te concentras más en ti mismo)
Ventaja 3: Tirador (Con Cazador te vas a mover demasiado rápido)
Paquete de rachas: AYUDA: UAV, + 2 que te gusten.
Racha de muertes: Impetuoso o Venganza.
Salteador Neo escribió:
netjpv escribió:Hola, estoy empezando a jugar online al Call Of Duty, ¿me podríais dar algunos consejillos para aprender a jugar mejor? Siempre me hago perfect, 0 muertes y me matan más de 10 veces.

Y cómo quieres que te ayudemos?, a COD se aprende a jugar jugando, no hay ninguna estrategia especial que te ayude a mejorar. Intenta evitar circular por zonas expuestas y poco más XD

Básicamente es eso, contra más horas le eches más irás mejorando. Un colega acaba de comprarse la 360. Puedes imaginarte lo manco que era cuando jugábamos con él, que no tenia ni consola. En una semana de vicio (está en el paro, no hace falta que diga nada más...) jugué ayer con él y no veas que máquina xDDD.
Por supuesto hablo en comparación a como jugaba, sigue siendo bastante manco disparando, pero en partidas por objetivos da mucha guerra, y el disparar son eso, horas.

El primer consejo que te puedo dar es que te conozcas los mapas. Así que lo mejor es jugar en normal y cuando mueres dejar la cámara de muerte para ver desde donde te han dado. Otra forma de conocer el mapa es jugar en buscar y destruir, que suele ser más tranquilo y te da tiempo a familiarizarte con el mapa, ya que cuando mueres, puedes poner la cámara de alguien de tu equipo. Dependiendo del modo, duelo, demoloción, tomar la bandera, etc.. suele cambiar la forma de jugar. También dependiendo del mapa un tipo de arma suele ir mejor que otro.

Las ventajas lo mejor es que pruebes distintas combinanciones que te resulten más cómodo para jugar. Combina armas y ventajas de tal forma que te puedas adaptar a la partida. Ojo ciego va muy vien si no quieres ser carne de pájaros voladores. Asesino si no quieres aparecer en los UAV. Desenfundado rápido te da velocidad a la hora de apuntar, etc.., la cuestión es ir probando y tener una clase que se adapte al tipo de partida.

Por otro lado, las rachas de bajas, al principio de aconsejo las de ayuda y las que menos bajas necesita, creo que son UAV, anti UAV y torreta SAM (creo), de esta forma ayudas al equipo.

Si juegas solo procura ir con alguien de tu equipo, pero no pegado a éste, déjale cierta distancia o habrá nuchas posibilidades de que os hagan una doble baja, cerca si, pegado no. Intenta trabajar en equipo.

Respecto a las armas, pruébalas y ponles los accesorios hasta que te sientas cómodo. La SCAR y la ACR son las reinas de la fiesta en fusiles, y en subfusiles la PP90 y la P90. Pero prueba todas las armas hasta que estés agusto con alguna.

La cuestión es conocer bien los mapas y donde están las zonas calientes, dependiendo del modo de juego.
Tener diferentes clases para poder adaptarse a las circustancias.

Estoy seguro que habrán muchos más consejos, pero estos osn los que te puedo dar yo.

Un saludo.
hola amigos pido disculpas de antemano, pero ya no se por donde buscar mas. la cuestion es que hace unos pocos dias ya han salido los desfios de los clanes en el elite, nuestro grupo son 10 personas: 6 con el elite comprado y 4 no. ayer mismo hubo un desafio en dominio capturar y defender como es logico nuestro clan se enlisto en la pagina del elite de 12:30 a 3:30 am.en la pagina aparecio que estabamos enlistados.
llegan las preguntas: alas 12 :30 estabamos los 10 y claro decidimos hacer 2 grupos y cada grupo entrar a una partida en dominio extremo. es asi como se hace?. estar a la hora indicada y entrar a cualquier partida.despues de estar toda la madrugada jugando veo hoy que nuestro clan no a subido ni un punto px. como hay que hacerlo ya hay clanes por el nivel 10 y nosotros no hemos subido ni un punto.el sistema organisa desafios entre clanes o es solo estar en la modalidad de juego en la que se debe hacer el desafio y ponerse a jugar .
muchas gracias
Pacorroco escribió:

El primer consejo que te puedo dar es que te conozcas los mapas. Así que lo mejor es jugar en normal y cuando mueres dejar la cámara de muerte para ver desde donde te han dado. Otra forma de conocer el mapa es jugar en buscar y destruir, que suele ser más tranquilo y te da tiempo a familiarizarte con el mapa, ya que cuando mueres, puedes poner la cámara de alguien de tu equipo. Dependiendo del modo, duelo, demoloción, tomar la bandera, etc.. suele cambiar la forma de jugar. También dependiendo del mapa un tipo de arma suele ir mejor que otro.

Las ventajas lo mejor es que pruebes distintas combinanciones que te resulten más cómodo para jugar. Combina armas y ventajas de tal forma que te puedas adaptar a la partida. Ojo ciego va muy vien si no quieres ser carne de pájaros voladores. Asesino si no quieres aparecer en los UAV. Desenfundado rápido te da velocidad a la hora de apuntar, etc.., la cuestión es ir probando y tener una clase que se adapte al tipo de partida.

Por otro lado, las rachas de bajas, al principio de aconsejo las de ayuda y las que menos bajas necesita, creo que son UAV, anti UAV y torreta SAM (creo), de esta forma ayudas al equipo.

Si juegas solo procura ir con alguien de tu equipo, pero no pegado a éste, déjale cierta distancia o habrá nuchas posibilidades de que os hagan una doble baja, cerca si, pegado no. Intenta trabajar en equipo.

Respecto a las armas, pruébalas y ponles los accesorios hasta que te sientas cómodo. La SCAR y la ACR son las reinas de la fiesta en fusiles, y en subfusiles la PP90 y la P90. Pero prueba todas las armas hasta que estés agusto con alguna.

La cuestión es conocer bien los mapas y donde están las zonas calientes, dependiendo del modo de juego.
Tener diferentes clases para poder adaptarse a las circustancias.

Estoy seguro que habrán muchos más consejos, pero estos osn los que te puedo dar yo.

Un saludo.

Yo la verdad que desde que me puse la MP7 (subfusil) no me cojo ninguna otra, sobretodo con la ventaja de alcance, no se mueve nada y llega lejos.
Zenix91 escribió:Lo que hacía tan difícil los demás modos veteranos era el spam infinito de granadas y el "autoapuntado" a la cabeza de los enemigos que te hacian estar cubriendote el 98% del tiempo. En el CoD4 podías meter granadas flash y hacerlo algo más fácil pero pasarse WaW en veterano es una auténtica pesadilla.

El veterano del WaW es para autenticos machos, con un par bien puesto jaja [carcajad]

Yo recuerdo empezarlo y tras 4 o 5 misiones lo deje. El spawn infinito de enemigos era una totura, como no avanzaras no paraban, pero claro, a los dos pasos sin cobertura estabas muerto. Al final como me peto la consola no llegue a terminarlo.

Pero vamos, el primer COD o el segundo son también bastante chungos, porque en estos no había regeneración de salud y ya en normal cuesta. El 2 juraría haberlo terminado en veterano, pero según mis logros no llegue a terminarlo, no se.
aleluyaaaaaaaaaaa por fin cuarteles extremossssss oooooo yeaaaaaaahh tambien todos contra todos, se sabe si solo sera temporal???
Hola buenas a todos! me gustaría enseñaros un gameplay comentado y editado por mi. No es nada del otro mundo, es mi 1º partida online al MW3, con mi opinión personal del juego. Si mis gameplays os gustan (tengo más vídeos en mi canal) me gustaría empezaros a traer más gameplays! sobre todo el BF3. Un saludo a todos! os dejo el gameplay :)

Editado por roberto28live. Razón: No está permitido hacer SPAM de tu canal de youtube
XxAdRiFCBxX escribió:aleluyaaaaaaaaaaa por fin cuarteles extremossssss oooooo yeaaaaaaahh tambien todos contra todos, se sabe si solo sera temporal???

Lo dudo, hasta ahora todos los modos y variantes que han ido añadiendo se han quedado tal cual. Quitaron Drop Zone y a los 2 días lo volvieron a meter por clamor popular.
tintindeo escribió:hola amigos pido disculpas de antemano, pero ya no se por donde buscar mas. la cuestion es que hace unos pocos dias ya han salido los desfios de los clanes en el elite, nuestro grupo son 10 personas: 6 con el elite comprado y 4 no. ayer mismo hubo un desafio en dominio capturar y defender como es logico nuestro clan se enlisto en la pagina del elite de 12:30 a 3:30 am.en la pagina aparecio que estabamos enlistados.
llegan las preguntas: alas 12 :30 estabamos los 10 y claro decidimos hacer 2 grupos y cada grupo entrar a una partida en dominio extremo. es asi como se hace?. estar a la hora indicada y entrar a cualquier partida.despues de estar toda la madrugada jugando veo hoy que nuestro clan no a subido ni un punto px. como hay que hacerlo ya hay clanes por el nivel 10 y nosotros no hemos subido ni un punto.el sistema organisa desafios entre clanes o es solo estar en la modalidad de juego en la que se debe hacer el desafio y ponerse a jugar .
muchas gracias

Extremo no cuenta, tiene que ser dominio normal.
tintindeo escribió:hola amigos pido disculpas de antemano, pero ya no se por donde buscar mas. la cuestion es que hace unos pocos dias ya han salido los desfios de los clanes en el elite, nuestro grupo son 10 personas: 6 con el elite comprado y 4 no. ayer mismo hubo un desafio en dominio capturar y defender como es logico nuestro clan se enlisto en la pagina del elite de 12:30 a 3:30 am.en la pagina aparecio que estabamos enlistados.
muchas gracias

Hola tintindeo, como te apuntates a las operaciones? por curiosidad... porque a mi no me aparecen y me tuve que apuntar gracias al banner que sale. Mas cosas, no hace falta que jugueis juntos, solo puntuan los 6 mejores del clan y ademas tienen que ser premium. El tema es estar jugando en este caso a dominio a la hora indicada, lo que creo que la hora, es hora americana. A mi tampoco en la seccion del clan tampoco me aparece como que hayamos ganado ningun PX pero si entro en mas detalles de la operacion de ayer, aparece que mi clan ha ganado una medalla silver, asi que no se si es que tardaran un poco en dar los PX o como esta el asunto...
Es que estaba acostumbrado a jugar en el juego en modo campaña usando siempre lo del autoapuntado con LT, y al pasarme al modo online, noto que eso no funciona y tienes que apuntar tú manualmente y me cuesta mucho más.

Claro, la gente se mueve también mucho más rápido que la máquina en modo campaña. No se si es que en modo online el botón LT de autoapuntado no sirve para nada, o es que a mi me da esa impresión. Pero realmente si de verdad funciona, no lo noto porque claro como he comentado, la gente se mueve mucho más rápido que la máquina en campaña y entonces pierde su efectividad este botón.

El ritmo de moverse y disparo en mucho más frenético en modo online que en campaña, por lo que no me sirve ayudarme con el autoapuntado de LT.

Bueno, será cuestión de ir jugando y jugando a ver si voy mejorando jeje.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!
bjypk escribió:
muchas gracias

Hola tintindeo, como te apuntates a las operaciones? por curiosidad... porque a mi no me aparecen y me tuve que apuntar gracias al banner que sale. Mas cosas, no hace falta que jugueis juntos, solo puntuan los 6 mejores del clan y ademas tienen que ser premium. El tema es estar jugando en este caso a dominio a la hora indicada, lo que creo que la hora, es hora americana. A mi tampoco en la seccion del clan tampoco me aparece como que hayamos ganado ningun PX pero si entro en mas detalles de la operacion de ayer, aparece que mi clan ha ganado una medalla silver, asi que no se si es que tardaran un poco en dar los PX o como esta el asunto...

hola pues fue normal dentras al elite con tu perfil en la pestaña compete te sale el programa guide y abajo en la imagen al lado derecho sale dentro de una nube amarilla enlist now le das click y si eres el lider te dice que estas enlistado y si no te sale: Suggest to your leader (sugerir al lider ) y te sale una especie de reloj con una cuenta regresiva del tiempo que falta por cierto hoy hay otro desafio en dominio alas 8:00 de la tarde hora españa
netjpv escribió:Es que estaba acostumbrado a jugar en el juego en modo campaña usando siempre lo del autoapuntado con LT, y al pasarme al modo online, noto que eso no funciona y tienes que apuntar tú manualmente y me cuesta mucho más.

Claro, la gente se mueve también mucho más rápido que la máquina en modo campaña. No se si es que en modo online el botón LT de autoapuntado no sirve para nada, o es que a mi me da esa impresión. Pero realmente si de verdad funciona, no lo noto porque claro como he comentado, la gente se mueve mucho más rápido que la máquina en campaña y entonces pierde su efectividad este botón.

El ritmo de moverse y disparo en mucho más frenético en modo online que en campaña, por lo que no me sirve ayudarme con el autoapuntado de LT.

Bueno, será cuestión de ir jugando y jugando a ver si voy mejorando jeje.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!

Hombre... gracias a Dios que no se puede usar el autoapuntado brutal de la campaña en el online. Qué gracia tendría si todo consiste en fijar la mira automáticamente y darle al RT? (quickscopers cofcof) Es absurdo y ridículo, el día que todo consista en eso dejaré de jugar en consolas a los shooter. Lo mejor que puedes hacer es pillar y aprender a jugar. No dependas de facilidades que PERJUDICAN a los demás.
Jijus escribió:Yo la verdad que desde que me puse la MP7 (subfusil) no me cojo ninguna otra, sobretodo con la ventaja de alcance, no se mueve nada y llega lejos.

El problema es que la mp7 tardan un poco en darla. A mi con silenciador no me ha dado buenas sensaciones. Si utilizo silenciador prefiero la P90 o la PP90.

Pero como he dicho, es cuestión de sensaciones. Por ejemplo, la AK47, desde su último retoque, me gusta como va, pero hay amigos que la han probado que no les gusta nada ya que están muy acostumbrados a la ACR, que no tiene retroceso.
tintindeo escribió:hola pues fue normal dentras al elite con tu perfil en la pestaña compete te sale el programa guide y abajo en la imagen al lado derecho sale dentro de una nube amarilla enlist now le das click y si eres el lider te dice que estas enlistado y si no te sale: Suggest to your leader (sugerir al lider ) y te sale una especie de reloj con una cuenta regresiva del tiempo que falta por cierto hoy hay otro desafio en dominio alas 8:00 de la tarde hora españa

Si si, asi es como me apunte yo a las 2. Pues ahi mismo ahora pone Ended en el de ayer y si entras te sale si has ganado algo o no, en mi caso pone medalla de plata pero aun no se ha actualizado la info del clan en la seccion conect
Pacorroco escribió:
Jijus escribió:Yo la verdad que desde que me puse la MP7 (subfusil) no me cojo ninguna otra, sobretodo con la ventaja de alcance, no se mueve nada y llega lejos.

El problema es que la mp7 tardan un poco en darla. A mi con silenciador no me ha dado buenas sensaciones. Si utilizo silenciador prefiero la P90 o la PP90.

Pero como he dicho, es cuestión de sensaciones. Por ejemplo, la AK47, desde su último retoque, me gusta como va, pero hay amigos que la han probado que no les gusta nada ya que están muy acostumbrados a la ACR, que no tiene retroceso.

Yo la AK-47 la desbloquee con mi primer token de prestigio para no volver a utilizarla en meses hasta hace poco, y en la tercera o cuarta partida me saque la MOAB usándola con holográfica [carcajad]
alexricoj escribió:
jose juan escribió:Pues viendo esos 15 segundos lo que es disparar no saben mucho que digamos,y tanto que dices,por que en publicas esto no sirve

quedan 30 seg de 1º ronda, vamos 0-0, tienen q asegurar una bandera al menos, van follaos sin saber q estabamos por ahí.

ya te digo, esto en una publica para mi no hubiese sido nada, pero en una scrim si q vale, y si ya te digo q es un torneo pues filpas [qmparto]

mañana tengo un par de retos, si hago alguna asi te lo subo, por cierto, te invito a que me hagas algo asi en una publica si tan facil dices que es [oki]

Vaya tela, yo te puedo hacer cientos de vídeos así, no es por desprestigar ni nada, pero cosas de esas se ven en todas las partidas, me da igual que sea competitivo o que te estés jugando un menu del Macdonald's, no lo entiendo, la verdad.
La AK-47 es gloria bendita con retroceso + silenciador.
Por lo que he podido comprobar, el silenciador ayuda más a la competencia de retroceso por lo que la noto más estable que con silenciador. Al daño no le he notado nada con el silenciador, y con 3-4 balas caen como moscas.
Si se dispara con sentido haciendo pequeñas ráfagas el cargador puede durar mucho.
Debo llevar unas 4500 muertes con la AK. [uzi]
syst escribió:
alexricoj escribió:

Vaya tela, yo te puedo hacer cientos de vídeos así, no es por desprestigar ni nada, pero cosas de esas se ven en todas las partidas, me da igual que sea competitivo o que te estés jugando un menu del Macdonald's, no lo entiendo, la verdad.

Es que no es por ofender pero todos los que juegan competitivo se creen superhombres o algo, y hablan de forma bastante despectiva respecto a la gente que juega normal, los "publiqueros", etc etc. Cuando la gente de la calaña MLG pr0 etc es lo más seta y rastrero del juego, pero claro, compiten y son superguays...
bjypk escribió:
tintindeo escribió:hola pues fue normal dentras al elite con tu perfil en la pestaña compete te sale el programa guide y abajo en la imagen al lado derecho sale dentro de una nube amarilla enlist now le das click y si eres el lider te dice que estas enlistado y si no te sale: Suggest to your leader (sugerir al lider ) y te sale una especie de reloj con una cuenta regresiva del tiempo que falta por cierto hoy hay otro desafio en dominio alas 8:00 de la tarde hora españa

Si si, asi es como me apunte yo a las 2. Pues ahi mismo ahora pone Ended en el de ayer y si entras te sale si has ganado algo o no, en mi caso pone medalla de plata pero aun no se ha actualizado la info del clan en la seccion conect

pues a mi no me sale nada en que modalidad jugaste normal extremo ? es reunir al grupo y meterse en dominio a la hora y ya esta ?
gracias
Zenix91 escribió:
Es que no es por ofender pero todos los que juegan competitivo se creen superhombres o algo, y hablan de forma bastante despectiva respecto a la gente que juega normal, los "publiqueros", etc etc. Cuando la gente de la calaña MLG pr0 etc es lo más seta y rastrero del juego, pero claro, compiten y son superguays...

No hagais mucha sangre, que el chico tiene 16/17 años creo recordar que dijo. Es normal a esa edad....
reyptor escribió:
Zenix91 escribió:

No hagais mucha sangre, que el chico tiene 16/17 años creo recordar que dijo. Es normal a esa edad....

17 años. ¿Algún problema? Oooh
alexricoj escribió:
reyptor escribió:
Zenix91 escribió:

17 años. ¿Algún problema? Oooh

Y cuantos años llevas jugando competitivo?
Zenix91 escribió:Y cuantos años llevas jugando competitivo?

Desde que salio MW2, finales de 2009.
Joder, parecemos crios pequeños todos, él solo ha publicado un clip que se ha sacado en una partida competitiva, ya está, al momento ya se ha empezado a hacer sangre contra él, y normalmente ya ha respondido, no ha ido de machito ni de superhombre en ningún momento.
Es que a ver si ahora no se puede poner ni un vídeo, creía que este era un hilo de Modern Warfare 3, pero me doy cuenta de que es un hilo para quejarse, porque cualquier cosa que no sea eso queda fuera de lugar ¬_¬
jorwipuc escribió:Joder, parecemos crios pequeños todos, él solo ha publicado un clip que se ha sacado en una partida competitiva, ya está, al momento ya se ha empezado a hacer sangre contra él, y normalmente ya ha respondido, no ha ido de machito ni de superhombre en ningún momento.
Es que a ver si ahora no se puede poner ni un vídeo, creía que este era un hilo de Modern Warfare 3, pero me doy cuenta de que es un hilo para quejarse, porque cualquier cosa que no sea eso queda fuera de lugar ¬_¬

No, mas de machotitos es la gente que dice 'yo lo hago' y no se demuestra nada.

Ya te digo, que no se ni para que pierdo el tiempo en pasarme por aquí, siempre me acaban acribillando... Me quedo en General, con bundis y Xcd [qmparto]
A ver tío que lo que has hecho no es nada impresionante. Quizás en competitivo será la caña de España pero matar así a 3 tíos y encima en ese mapa no tiene mucho misterio.
mopas69 escribió:A ver tío que lo que has hecho no es nada impresionante. Quizás en competitivo será la caña de España pero matar así a 3 tíos y encima en ese mapa no tiene mucho misterio.

En ningun momento he dicho que tal, he puesto 'Clip en competitivo', cada uno lo interpreta como le salga de los cojones.

Paso de llevarme un baneo por un clip.

Por cierto, que no es nada impresionante? Agüita... agregame a la consola, esta tarde jugamos y me haces uno de estos asi con la gorra para atras, va? [qmparto]
Bueno, cuando ya casi lo había visto todo en este COD os cuento lo que nos pasó ayer...

Como ya sabéis pusieron el rollo de los clanes en dominio y ayer pillabas todo grupos, suena bien y tal, pues una mierda. Jugar ayer era infumable en muchos momentos y ya te lo tenías que tomar a modo de broma.

Las 4 primeras partidas todos a tirar del cable y como son 6 ahí nos quedábamos con cara de póker, pero eso no fue lo mejor.

Entramos en un lobby y están 7 con el mismo tag de clan, claro está uno toca en nuestro equipo y como somos curiosos y nos la suda todo vamos a ver cual es la sorpresa.

Pues como era obvio el infliltrado se quedaba en un sitio quietito pero como van palmando empieza a cantar nuestra posición, si vamos a pillar una bandera nos sigue dispararando al aire, avisando para que salgan sus amigos y como eso no bastaba se deja matar para que tiren sus rachitas 0-14 el amigo. Cámara de muerte del tío incluida en 2º oportunidad para más descojone.

No sé si merece la pena perder el tiempo en denunciar a esta gente a IW o tomarme ya todo a broma, la verdad es que estas actitudes me parecen tan ridículas...ya le mandé un mensaje para que se acojonara un poco y respondió muy educado haciendose el sueco [+risas]

El notas era éste
[-BG-]Blinq x Finny
sus amigos
[-BG-]burnzie1990
[-BG-]cutterROB
[-BG-]P3T3R1873
[-BG-]PSI xFiREBiRDx
[-BG-]Blinq x Skillz
[-BG-]gingermania
porrao escribió:Bueno, cuando ya casi lo había visto todo en este COD os cuento lo que nos pasó ayer...

Como ya sabéis pusieron el rollo de los clanes en dominio y ayer pillabas todo grupos, suena bien y tal, pues una mierda. Jugar ayer era infumable en muchos momentos y ya te lo tenías que tomar a modo de broma.

Las 4 primeras partidas todos a tirar del cable y como son 6 ahí nos quedábamos con cara de póker, pero eso no fue lo mejor.

Entramos en un lobby y están 7 con el mismo tag de clan, claro está uno toca en nuestro equipo y como somos curiosos y nos la suda todo vamos a ver cual es la sorpresa.

Pues como era obvio el infliltrado se quedaba en un sitio quietito pero como van palmando empieza a cantar nuestra posición, si vamos a pillar una bandera nos sigue dispararando al aire, avisando para que salgan sus amigos y como eso no bastaba se deja matar para que tiren sus rachitas 0-14 el amigo. Cámara de muerte del tío incluida en 2º oportunidad para más descojone.

No sé si merece la pena perder el tiempo en denunciar a esta gente a IW o tomarme ya todo a broma, la verdad es que estas actitudes me parecen tan ridículas...ya le mandé un mensaje para que se acojonara un poco y respondió muy educado haciendose el sueco [+risas]

El notas era éste
[-BG-]Blinq x Finny
sus amigos
[-BG-]burnzie1990
[-BG-]cutterROB
[-BG-]P3T3R1873
[-BG-]PSI xFiREBiRDx
[-BG-]Blinq x Skillz
[-BG-]gingermania

Deltaaaaaaaa lo he dicho por twitter... gracias a ti y a polux creo que hemos ganado una medalla de plata en la operacion de clan de ayer :D digo creo porque aun no nos han sumado los puntitos :)

tintindeo escribió:
pues a mi no me sale nada en que modalidad jugaste normal extremo ? es reunir al grupo y meterse en dominio a la hora y ya esta ?
gracias

tintindeo solo jugaron 2 del clan, pero en dominio normal, no en extremo y ya te he dicho antes que no hace falta que reunas al grupo... se suman las 6 mejores puntuaciones de los miembros premium de tu clan.
alexricoj escribió:
mopas69 escribió:A ver tío que lo que has hecho no es nada impresionante. Quizás en competitivo será la caña de España pero matar así a 3 tíos y encima en ese mapa no tiene mucho misterio.

En ningun momento he dicho que tal, he puesto 'Clip en competitivo', cada uno lo interpreta como le salga de los cojones.

Por cierto, que no es nada impresionante? Agüita... agregame a la consola, esta tarde jugamos y me haces uno de estos asi con la gorra para atras, va? [qmparto]

Si lo de ese video lo consideras algo......no juegues nunca con morales, bob pmi, etc.......que te dejaran por los suelos, y no juegan competitivo. [carcajad]

Por cierto, me mandas un mp y lo borras antes de que pueda leerlo :-? Te has ofendido por mi anterior mensaje?
reyptor escribió:
alexricoj escribió:

Si lo de ese video lo consideras algo......no juegues nunca con morales, bob pmi, etc.......que te dejaran por los suelos, y no juegan competitivo. [carcajad]

Por cierto, me mandas un mp y lo borras antes de que pueda leerlo :-? Te has ofendido por mi anterior mensaje?

¿Eing?

El MP lo envié porque tuve un error, en vez de citar te envié el MP, estaba desde el iPod y es una mierda la interfaz movil.

---

Vale, ya se quien son, ya te digo, paso olimpicamente de responderos, me voy a llevar un baneo y paso.

Pasarlo bien esta tarde.
morales, bob pmi, etc son jugadores......bueno, mas que jugadores son maquinas.

Ok por la explicacion de lo del mp.

En ningun momento quiero ofenderte, pero de verdad que ese clip no me parece nada del otro mundo. Para bestialidades las que hacen la gente que te comento.
Hombre, viéndolo desde la situación es bastante buen clip.
Es la bandera que les da la victoria, le viene uno por delante, le mata, se gira y mata al del pasillo, saca la magnum y mata al que le queda con la magnum, con lo que devuelve bandera y plantan la que les falta.
En un momento se ha hecho casi un full-team, con gente que no es manca precisamente, puesto que si no me equivoco eso es en una vanity cup :)
Saludos!
reyptor escribió:morales, bob pmi, etc son jugadores......bueno, mas que jugadores son maquinas.

En ningun momento quiero ofenderte, pero de verdad que ese clip no me parece nada del otro mundo. Para bestialidades las que hacen la gente que te comento.

Buff pero es que el mor4les se aprovecha de nuestros paquetes porque nos los roba y el BoB como le superes en ratio te borra de amigos [carcajad]

Aprovecho para deciros que me caducó el Live y estoy esperando por mi código para poder jugar al las operaciones para clanes. Cagueeeen
Mansun escribió:
reyptor escribió:morales, bob pmi, etc son jugadores......bueno, mas que jugadores son maquinas.

Buff pero es que el mor4les se aprovecha de nuestros paquetes porque nos los roba y el BoB como le superes en ratio te borra de amigos [carcajad]

Aprovecho para deciros que me caducó el Live y estoy esperando por mi código para poder jugar al las operaciones para clanes. Cagueeeen

Bueno, eso tambien verdad.....eso si, los demas no lo haceis porque morales es mas rapido......anda que no intentais quitarme mis paquetes......menuda panda de buitres......veis un josprey de esos y vais con el ansia viva [carcajad], sobre lo de bob......ya sabemos que desayuna niños y ya lo llevamos en cuenta.
El roba paquetes oficial es Mr Canarion, calladito y como que pasaba por ahí, pa la saca [poraki]

Deltaaaaaaaa lo he dicho por twitter... gracias a ti y a polux creo que hemos ganado una medalla de plata en la operacion de clan de ayer :D digo creo porque aun no nos han sumado los puntitos

Vamos, no me entero para que sirve, pero bueno... por mi que se acabe ya [+risas]
Buenas gente una preguntilla, hay desafió de clanes hoy?

Y de que iba del que habláis de ayer?
Una pregunta, a la consola suelo jugar con varios perfiles, el Elite va ligado a un perfil unicamente o a la consola y puedo jugar con el con todos mis perfiles. Vale la pena comprarselo. Un saludo.

PD: No pongo interrogantes pq no me funciona bien el teclado XD
Mansun escribió:

Deje de darme mala fama en el foro señor!!! XD
El clip ese de Bob es muy bestia y como se ve es un seta
porrao escribió:...

La verdad es que ya no sé por que te sorprendes, éste juego ha metido un cambio tan grande pero para peor, los continuos parches hacen que cada vez el juego se parezca al peor CoD con diferencia de la saga(MW2), algunos amigos míos ya dicen que es el peor CoD online, cuando me pillé el juego por insistencia del forero Zenix91 el juego "molaba" por así decirlo, la gente pillaba las banderas en dominio(por que contarán para las rachas de bajas), pero es que ahora ni eso, en lanzamiento ganamos todas las partidas y el equipo contrario ni 1000 puntos tiene, ¿Por qué? Por que sólo piensan en su K/D y en hacer clips para youtube de tontoscope, de repente sólo queda calaña y más calaña, ver españoles con un K/D de 2.x y ver el de victorias y no pasar de 0.5, de ver a gente con mas de 1000 galones de "a lo seguro", etc(no sigo más que me enrollo xD).

Con respecto a lo de competitivo, pues que quiereis que os diga a los que lo jugáis habitualmente, poenso igual que Zenix91, todos los chavalillos que nos encontramos que tienen de avatar la "MLG" y GT raros e incoherentes son los más cerdos y pasaobjetivos que puedas encontrarte y diría que con los que me he cruzado palabra tienen complejo de superioridad, se creen lo "más" XD.

Y un apunte más: el forero "alexricoj" recuerdo que me agregó y tal, cuando me dijistes que el Black Ops era una mierda directamente te bloqueé las comunicaciones macho.

Un saludo de parte de Mr Reuste.
16644 respuestas