[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Atencion, tenemos un tontoscope escocido por aqui...el que se pica ajos come amigo
xtideer escribió:
JesTelZz escribió:El muerciano lo dice por el tontoscope, no por ti Veisslan, no hace falta decir mi odio acérrimo a la puta calaña tontoscopera no?

Un saludo.

Sabes que es lo que pasa?, me parece bien que no te gusten los que va a quick, de hecho no me importa que no los puedas ni ver, ¿sabes cual es el problema? que este es un hilo oficial del MW3, NO un hilo oficial del MW3 solo para la gente que va de asalto, así que yo de ti me miraría un poco mas las formas con las que escribes (y con las que escriben muchos que postean en este hilo) respecto a los Sniper, que no olvidemos merecen el mismo respeto que la gente que va con su escopeta, su subfucil, a los que simplemente no paran de correr.

Un saludo.

No compares a un SNIPER con un TONTOSCOPER o SHITSCOPER.
Jugar dominio para no dominar sino campear y luego tener un alto ratio de K/D.... para ¿que? para decir mira tengo prop de 3.50, uy que mayores. Asi da asco jugar, yo por eso juego casi siempre B y D con 5 amigos, así al menos hacemos pleno de victorias cuando se quedan campeando ya que en B y D algo tienes que hacer (activar o desactivar). Proporcion yo tengo 2.23, eso si nunca juego sólo, juego en grupo que al menos así metes palizas, si juegas solo te pegan por todos lados. Ojo, la prop es 2.23 pero no penséis que es de hacer partidas de 10 - 0, 5 - 0 (en una esquina), yo hablo dominios que muero unas 15-20 veces matando casi siempre 40. incluso me gustan mas partidas que están igualadas y que todo dios va saco a al objetivo. Si os fijáis en los camperos con alto ratio tendrán un pobre ratio de victorias. Yo prefiero tener un alto ratio de victorias y no tan alto de K/D. En conclusión gracias a los tontoscopers, camperos de ojo ciego y asesino y demás han conseguido que nos e pueda jugar sólo al COD (como podías hacer en COD4 o COD5). Ahora si quieres matar y ganar has de jugar en grupo.... Asqueroso pero es lo que hay
xtideer escribió:
JesTelZz escribió:El muerciano lo dice por el tontoscope, no por ti Veisslan, no hace falta decir mi odio acérrimo a la puta calaña tontoscopera no?

Un saludo.

Sabes que es lo que pasa?, me parece bien que no te gusten los que va a quick, de hecho no me importa que no los puedas ni ver, ¿sabes cual es el problema? que este es un hilo oficial del MW3, NO un hilo oficial del MW3 solo para la gente que va de asalto, así que yo de ti me miraría un poco mas las formas con las que escribes (y con las que escriben muchos que postean en este hilo) respecto a los Sniper, que no olvidemos merecen el mismo respeto que la gente que va con su escopeta, su subfucil, a los que simplemente no paran de correr.

Un saludo.

Hola Xtideer.

No me habrás visto jamás quejarme de casi nada del juego, y menos aún de armas. El problema de los quickers es que la mayoría no juegan a lo que hay que jugar. Si tu eres un quicker, y te metes a jugar KC o TDM pues me parece perfecto cualquier tipo de rol por el que optes. La jodienda radica en que la mayoría de los quickers no hacen esto, lo que hacen es dedicarse a meterse a modos por objetivos, sin ir a los objetivos, y sin hacer nada productivo, para así poder hacer los quicks con tranquilidad, a sabiendas de que la mayoría de los enemigos van más pendientes de los objetivos que de revisar esquinas.

Yo me he cruzado con bastantes quickers con los que me quito el sombrero, tios que ayudan a su equipo y capturan como el que más, pero de estos hay 3.

Y dirán: "No es que yo soy rol Slayer, me desentiendo de los objetivos para sacar killstreak y ayudar al equipo" (tipo Willy). Ya claro, el problema es cuando en el equipo hay un solo objetiver (o ninguno, ejemplo claro los dominios defendiendo una única bandera) para 3 dominios, o para defender la bandera, y que aun perdiendo no cambias el rol porque a la mayoría se la suda ganar o perder mientras puedan montar sus clips.

Y dirán: "Yo he pagado 70 pavos por el juego y hago lo que me sale del chumino". Pues si amigo, pero eso no quita que lo que hagas lo estés haciendo mal. Esto es como jugar al Forza, empezar la carrera, darte la vuelta, y correr al revés. Nadie te va a adelantar, nadie te va a molestar en las curvas, te vas a hacer unos tiempazos por vuelta de la ostia, pero PIERDES seguro.

Si quieres ser un quicker, pues adelante, pero hazlo bien. Matar a quick en modos por objetivos (como la mayoría de los quickerstubers) no tiene ningún mérito, ninguno.
Zenix91 escribió:
xtideer escribió:

Un saludo.

Un saludo.

No compares a un SNIPER con un TONTOSCOPER o SHITSCOPER.

Un Sniper es un jugador que va con un rifle de presicion, a partir de ahi todo depende del nivel de cada uno. Y por cierto me estoy refiriendo a las formas en que se traten que al margen de las formas de jugar de cada uno. Y no lo digo por que yo sea Sniper al 100% ( si a mucho el 70% de mi tiempo voy con el rifle, y eso desde el CoD 4), no se, creo que el respeto es algo fundamental.

No te has parado a pensar que aquí puede que postee alguno de los que llamais "TONTOSCOPER"?, no creo que por su forma de jugar merezca, o de derecho a algunos a faltar en las formas.

Un saludo.
De todas formas, en este hilo se llora mucho. Parece en ocasiones una reunión de plañideras.
Desde que ese primer ANORMAL que subió el vídeo a youtube diciendo lo guay y pr0 que son los quicks se ha extendido la plaga por todos los CoDs, en especial el MW2 y el 4, haciéndolos ya injugables del todo junto a sus desbalances previos. En MW3 de momento no hay esa cantidad desorbitada de ratas quickscoperas pero lamentablemente la habrá con el tiempo, y cuando salga el siguiente CoD MW3 se convertirá en otro QUICKSCOPING TRAINING CAMP como lo es ahora CoD4.
A.I. escribió:De todas formas, en este hilo se llora mucho. Parece en ocasiones una reunión de plañideras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xtideer escribió:
No te has parado a pensar que aquí puede que postee alguno de los que llamais "TONTOSCOPER"?, no creo que por su forma de jugar merezca, o de derecho a algunos a faltar en las formas.

Un saludo.

JAMÁS me he topado en ningún CoD con un quickscoper que no pegue un ragequit/tirón de cable cuando se come una partida en la que le falla el quick 2 o 3 veces o simplemente le dan por todas partes porque se limita a ir con el mancofrancoautoapuntado de Dios. Luego están los que te mandan mensajes llamándote TRYHARD, que viene a significar que si no vas con el franco eres un puto manco por no hacer los quicks del tontobowling. Por estas cosas y muchas más no me inspiran respeto alguno.
Hola, ya he encontrado a un par de personas haciendo lo de cojer y matarse con inserciones tacticas y a cojer chapas. Les he denunciado dentro del call of duty por "Compañerismo fraudulento" es esa la denuncia correcta?

-PD: las 5 personas que me he encontrado ya haciendo eso son españoles, somos especiales para todo.
Jijus escribió:Hola, ya he encontrado a un par de personas haciendo lo de cojer y matarse con inserciones tacticas y a cojer chapas. Les he denunciado dentro del call of duty por "Compañerismo fraudulento" es esa la denuncia correcta?

-PD: las 5 personas que me he encontrado ya haciendo eso son españoles, somos especiales para todo.

Sí, correctísima opción de voto negativo. En inglés ponen "Boosting" directamente para que nos entendamos.
Salteador Neo escribió:
xtideer escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Hola Xtideer.

No me habrás visto jamás quejarme de casi nada del juego, y menos aún de armas. El problema de los quickers es que la mayoría no juegan a lo que hay que jugar. Si tu eres un quicker, y te metes a jugar KC o TDM pues me parece perfecto cualquier tipo de rol por el que optes. La jodienda radica en que la mayoría de los quickers no hacen esto, lo que hacen es dedicarse a meterse a modos por objetivos, sin ir a los objetivos, y sin hacer nada productivo, para así poder hacer los quicks con tranquilidad, a sabiendas de que la mayoría de los enemigos van más pendientes de los objetivos que de revisar esquinas.

Yo me he cruzado con bastantes quickers con los que me quito el sombrero, tios que ayudan a su equipo y capturan como el que más, pero de estos hay 3.

Y dirán: "No es que yo soy rol Slayer, me desentiendo de los objetivos para sacar killstreak y ayudar al equipo" (tipo Willy). Ya claro, el problema es cuando en el equipo hay un solo objetiver (o ninguno, ejemplo claro los dominios defendiendo una única bandera) para 3 dominios, o para defender la bandera, y que aun perdiendo no cambias el rol porque a la mayoría se la suda ganar o perder mientras puedan montar sus clips.

Y dirán: "Yo he pagado 70 pavos por el juego y hago lo que me sale del chumino". Pues si amigo, pero eso no quita que lo que hagas lo estés haciendo mal. Esto es como jugar al Forza, empezar la carrera, darte la vuelta, y correr al revés. Nadie te va a adelantar, nadie te va a molestar en las curvas, te vas a hacer unos tiempazos por vuelta de la ostia, pero PIERDES seguro.

Si quieres ser un quicker, pues adelante, pero hazlo bien. Matar a quick en modos por objetivos (como la mayoría de los quickerstubers) no tiene ningún mérito, ninguno.

Tienes toda la razón, y eso personalmente me pone de los nervios, si te soy sincero, yo soy de los que si estoy en un dominio y me veo que mi equipo lo esta pasando mal, hago cambio de clase, me pongo mi subfucil, suele ser la MP7 o PP90 y a capturar y defender, soy de los que son alérgicos a los pajaros, C4 suicidio y pajaro a tierra, si que la proporción de bajas/muertes me importa, pero lo que mas me importa es no perder. Y claro que me encuentro con sniper casuals, sobretodo en zona de lanzamiento, momento en que me compadezco del otro equipo, porque casi que ya tienen de inicio un tercio de partida perdida. Son molestos? muchisimo, tanto como los demás jugadores que al margen de su clase no ayudan al equipo. Es muy molesto pero es el día a día de los MW's.

Un saludo :)
De verdad os jode tanto los de los tontoscopes? Si siempre pillan cacho. No me he encontrado todavia a ninguno realmente bueno de esos que te joden la partida. Sera que como juego solo no me meten en partidas contra clanes enteros de esta gente.
webeloss escribió:De verdad os jode tanto los de los tontoscopes? Si siempre pillan cacho. No me he encontrado todavia a ninguno realmente bueno de esos que te joden la partida. Sera que como juego solo no me meten en partidas contra clanes enteros de esta gente.

No tiene tanto que ver con el resultado final: como dices, salvo clanes enteros con ello o gente muy, muy ducha en su uso, no mueren menos que cualquier otro. Pero cuando los sufres es muy frustrante, ya que si tiene la suerte de acertar en la diana te deja totalmente indefenso.

Dicho de otro modo, toparse con un quickscope es un cortarrollos. Y eso, en un juego al que entramos para divertirnos... (si, aunque parezca increíble, algunos solo jugamos por diversión).
xtideer escribió:

Un saludo.

Un saludo.

El respeto se gana jugando,y muchos de los que utilizan esa arma eso lo pierden jugando,o mejor dicho su forma de jugar en modo por objetivos
jose juan escribió:
xtideer escribió:

Un saludo.

Un saludo.

El respeto se gana jugando,y muchos de los que utilizan esa arma eso lo pierden jugando,o mejor dicho su forma de jugar en modo por objetivos

Eso es discutible, y mas aun cuando se generaliza. Creo que el respeto debe estar como punto de partida, a partir de ahí es otro tema.
No se supone que ya esta activo lo de las operaciones de clan? lo digo porque he entrado para alistar a mi clan... pero no me sale nada :S
bjypk escribió:No se supone que ya esta activo lo de las operaciones de clan? lo digo porque he entrado para alistar a mi clan... pero no me sale nada :S

Si yo he intentado poner fecha y tampoco he podido. No se si es que no se hacerlo o que pero lo de los clanes no va.
Por supuesto que el respeto es el punto de partida,pero cuando alguien se dedica a no hacer algo que tendria que hacer en modos por objetivo ese respeto dentro del juego se acaba
jose juan escribió:Por supuesto que el respeto es el punto de partida,pero cuando alguien se dedica a no hacer algo que tendria que hacer en modos por objetivo ese respeto dentro del juego se acaba

En eso no te falta razón, solo digo que cuando se postee en el hilo, se deberían mantener un poquito mas la formas, porque aquí hay de todo y todos somos eolianos, mas que nada por no herir sensibilidades, por decirlo de alguna forma, como decía el mod, mas que nada para no fomentar una caza de brujas.

Un saludo.
bjypk escribió:No se supone que ya esta activo lo de las operaciones de clan? lo digo porque he entrado para alistar a mi clan... pero no me sale nada :S

Oiga usted,no sabes como se pone las letras del clan en amarillo?,me gusta el cante que pega en la sala previa [sonrisa]
Lo que debemnos plantearnos es que la culpa no es de los jugadores sino de IW al facilitar la presencia del quick, duales fmg etc. En duelo a muerte los quickscoperos son pocos, pero el problema es que los que juegan con sniper como si fueran una escopeta de fería son carne de caño por lo que prefiero un sniper de verdad, posicionado y campeando en mi equipo
jose juan escribió:

Oiga usted,no sabes como se pone las letras del clan en amarillo?,me gusta el cante que pega en la sala previa [sonrisa]

Eso Xs, a ver si te pones y lo pones amarillo chillón de ese que nubla hasta la vista jejejeje Por cierto Jose Juan... Que si somos 6 en la party tu entra y ya nos dividimos hombre, que no molestas joder ;-)
A vosotros os va el juego bien últimamente?, llevaba sin jugar semanas, lo puse el otro dia para jugar un rato y después de instalar un par de actualizaciones me va como el culo, siempre me metía en partidas de <50 ahora me mete en partidas de <100, me es imposible matar, les vació un cargador y no les hago nada, veo la cámara de muerte y ya estoy muerto antes de que empiece a disparar, de tres balas me matan sea el arma que sea y desde la distancia que sea y en un cara a cara a pequeña/media distancia muero siempre, llevaba +3000 en muertes, pues en tres dias ya llevo +2800
POLUX1980 escribió:
jose juan escribió:

Eso Xs, a ver si te pones y lo pones amarillo chillón de ese que nubla hasta la vista jejejeje Por cierto Jose Juan... Que si somos 6 en la party tu entra y ya nos dividimos hombre, que no molestas joder ;-)

Jaja os prometo que estoy mirando todo el tema de los clanes, hasta Winkasper le ha pedido a Roberto Bolos que le traduzca a español el FAQ de Clan Operations jajaja tengo ganas ya de subir puntos!!!!!!!!!!

Por cierto, lo que si que he leido es que solo los miembros premium que hayan en el clan seran los que suban los puntos. Los demas pueden jugar pero no ganan puntos... [snif]
Pero si casi todos somos premium. No? Tu eres premium tambien. No Xs?
Yo lo que no entiendo es la gente que juega por jugar, me explico... Si juegas a Demolición, coño, lo suyo es jugar a poner la bomba y no ir sólo a aumentar el ratio de K/D. Me he visto en muchas partidas siendo acribillado mientras quitaba o ponía bomba y el resto estaba a su puta bola...

Si sólo quieres matar gente, juega a Deathmatch y punto. Eso me toca mucho los cojones...
El problema xtideer es que las lacras hay que disminuirlas, no aumentarlas. A mí los quickscopers no me gustan, pero no me gustan porque hacen uso del autoapuntado mágico del juego y de un arma de un tiro a cualquier distancia para matar. Es una mariconada. Hay gente a la que no les gustan las escopetas, y yo les animo a que se las pongan e intenten ir a matar teniendo en cuenta que la distancia es un factor vital, no matan de lado a lado del mapa. Un sniper mata de lado a lado del mapa, y no me vale eso de "sólo mata de un tiro si te da en el pecho hacia arriba", cuando todos sabemos que eso es más falso que judas, he visto (y he matado) pasando la bala a un metro del pavo en la cámara de muerte, y eso lo hemos visto todos por aquí.

Lo que yo no entiendo ni entenderé jamás es porqué por ejemplo una escopeta a corta distancia está a un 50% de posibilidades de matar a un sniper y sin embargo a mí no me vale ese 50% para matar de lado a lado del mapa con una escopeta. La una no llega a esas distancias, por lo que la otra no debería poder ser usada como tal, principalmente porque una barret cargada pesa 14 kilos aproximadamente, y eso amigos no es fácil de levantar y mover del mismo modo que un arma que pesa 2,5 kilos o menos. Son cosas básicas, que se pierden por dar diversión, pero a quién?

Yo soy partidario de partidas de francotiradores completamente, en la que sólo se puedan escoger este tipo de armas, así desaparecerían los tryhards y los tontoscopes del tirón. Capar las armas dependiendo del modo de juego, y así todos jugamos con lo mismo o parecido. No entiendo la moda de decir que el quickscope y no scope es "lo más", cómo se le debería de llamar entonces al uso de la escopeta, que requiere del mismo nivel de habilidad de apuntado (o no apuntado) y encima no mata de un tiro muchísimas más veces que un franco?

Las cosas mal usadas o mal pensadas traen consigo estos términos despectivos, de los que conocemos muchos: setón, campero, tontoscoper, shitscoper, mancopeta, noobtuber... y así podríamos seguir décadas, el tema está en que la gente debería pensar que por ejemplo la habilidad de un francotirador para matar a un tio en un pasillo de un metro lineal no es la misma que requeriría matarlo en campo abierto, lo curioso es que siempre te encuentras al sniper en zonas de pasillos, por lo que su tiro y su habilidad para mí baja hasta el 0.

No uso francotiradores a menudo, y si lo hago me busco una posición ventajosa para su uso, cubriendo estos mismos pasillos que comento, pero también sé matar en campo abierto con ellos, no uso la sensibilidad al 10 ni la necesito, si me pongo el franco no tiro de quicks, prefiero el dragscope (donde miras un breve espacio de tiempo por la mirilla) o el hardscope (el uso normal de un franco) que ya prácticamente se ha perdido. Pero sé hacer el no scope y el quickscope tan "cotizados" por la nueva hornada de jugadores, y francamente no le veo nada de especial a ninguno de ellos.

Ya para mí la mayor lacra del juego son los "tontoscopers wannabe" que quieren intentar los quicks con su barret y su mandito turbo para ayudar en caso de fallar a poder matar al tio. Estos utilizan el arma mágica llamada Barretlleta, pero es que por ejemplo para mí todos y cada uno de los que usan mando turbo deberían ser baneados de por vida de este juego.

A mí me importa ganar, juego a ganar y me busco la vida por ganar, aunque también garantizo que sé joder, y que si tengo la partida controlada joderé como el que más.
kindgott1334 escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que juega por jugar, me explico... Si juegas a Demolición, coño, lo suyo es jugar a poner la bomba y no ir sólo a aumentar el ratio de K/D. Me he visto en muchas partidas siendo acribillado mientras quitaba o ponía bomba y el resto estaba a su puta bola...

Si sólo quieres matar gente, juega a Deathmatch y punto. Eso me toca mucho los cojones...

Pero sabes lo que pasa,que jugar duelo por equipos les aburre,matan poco y no les mola,juegan por objetivos por que si la gente va a por eso llamado objetivo las ratas se hincharan
POLUX1980 escribió:Pero si casi todos somos premium. No? Tu eres premium tambien. No Xs?

Claro ;)

Pero de los 14 que somos en el clan creo no todos somos premium, pero bueno da igual somos los suficientes :D Por cierto aun no he probado el mapa nuevo!!
bjypk escribió:
POLUX1980 escribió:Pero si casi todos somos premium. No? Tu eres premium tambien. No Xs?

Claro ;)

Pero de los 14 que somos en el clan creo no todos somos premium, pero bueno da igual somos los suficientes :D Por cierto aun no he probado el mapa nuevo!!

Mirate esto,que no se si lo sabias
http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 90207.html

Y sobre el mapa en si me encanta,junto con piazza guapisimos
jose juan escribió:
bjypk escribió:

Claro ;)

Mirate esto,que no se si lo sabias
http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 90207.html

Y sobre el mapa en si me encanta,junto con piazza guapisimos

Si eso ya lo sabia, pero se supone que desde ayer por la noche, ya han desbloqueado la opción de operaciones para clanes y así poder subir experiencia y tal. Pero yo voy a COMPETE y en CLAN OPERATIONS no me sale nada...
jose juan escribió:
kindgott1334 escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que juega por jugar, me explico... Si juegas a Demolición, coño, lo suyo es jugar a poner la bomba y no ir sólo a aumentar el ratio de K/D. Me he visto en muchas partidas siendo acribillado mientras quitaba o ponía bomba y el resto estaba a su puta bola...

Pero sabes lo que pasa,que jugar duelo por equipos les aburre,matan poco y no les mola,juegan por objetivos por que si la gente va a por eso llamado objetivo las ratas se hincharan

Yo es que "jugar por objetivos" lo entiendo por "si el objetivo de este modo de juego es X, voy a hacer X". No sé, seré idiota pero creo que es de lo que va el juego. Si sólo quieres fragear, juega a las chapas o al deathmatch... Normal que luego haya idiotas que se dediquen a joder partidas como los famosos bengaleros y demás.

Lo que está claro, y leyendo al resto de gente por aquí sobre cosas relacionadas queda más claro aún, es que hay mucha gente que toca los cojones y parece disfrutar con ello. Y sinceramente, creo que no es tan difícil jugar y divertirse haciéndolo como es debido (en teoría).
Buenas , he estado un poco desconectado del post, podiais decirme si han salido ya los mapas para los NO premium, gracias ;)
hay alguna forma de cambiar las letras de los titulos?porque hace poco me encontré a uno en cuyo titulo ponia "Clan ESP" y no creo que haya ninguno con ese nombre [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:hay alguna forma de cambiar las letras de los titulos?porque hace poco me encontré a uno en cuyo titulo ponia "Clan ESP" y no creo que haya ninguno con ese nombre [carcajad] [carcajad]

Gastando un token.
Dragonaitor escribió:
Joelpe escribió:hay alguna forma de cambiar las letras de los titulos?porque hace poco me encontré a uno en cuyo titulo ponia "Clan ESP" y no creo que haya ninguno con ese nombre [carcajad] [carcajad]

Gastando un token.

y cual de las opciones es?supongo que paquete curtido o algo asi no?
Joelpe escribió:
Dragonaitor escribió:

Gastando un token.

y cual de las opciones es?supongo que paquete curtido o algo asi no?

No te puedo especificar desde aquí,pero creo que sí que puede ser el paquete curtido.De todos modos el paquete especifica bien lo que lleva.
leonigsxr1000 escribió:Buenas , he estado un poco desconectado del post, podiais decirme si han salido ya los mapas para los NO premium, gracias ;)

Hasta marzo seguramente sobre la 2ª quincena,no podran descargarse el paquete de mapas los NO premium.
POr cierto hoy probe el mapa nuevo y me ha gustado mucho,muy bueno.De todos los que han salido es el que mas me gusta.

salu2
Tranquilidad SETONES ya he enviado un twitter a Robert Bowling para que nos explique como va esto del ELITE!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo del título creo que tiene que ver con algo de los retos del Elite, so se si solo o con clan, lo de los token no es te lo aseguro xD

Salu2
kalinho escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas , he estado un poco desconectado del post, podiais decirme si han salido ya los mapas para los NO premium, gracias ;)

Hasta marzo seguramente sobre la 2ª quincena,no podran descargarse el paquete de mapas los NO premium.
POr cierto hoy probe el mapa nuevo y me ha gustado mucho,muy bueno.De todos los que han salido es el que mas me gusta.

salu2

Deduzco que tu eres premiun compañero? saludos
Buenas, queria preguntaros una cosa, en este MW3 los Predator que lanzas nada mas empezar una ronda, ¿ya no matan a los enemigos como en MW2 verdad?, ¿es por alguna ventaja que llevan equipada los enemigos o simplemente porque el juego esta diseñado asi?
cheibol escribió:Lo del título creo que tiene que ver con algo de los retos del Elite, so se si solo o con clan, lo de los token no es te lo aseguro xD

Salu2

Entonces que nombre puedes personalizar con los tokens? [fumando]
winkasper escribió:Tranquilidad SETONES ya he enviado un twitter a Robert Bowling para que nos explique como va esto del ELITE!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

A ver que dice roberto Bolas xD

Por cierto Metal Krammer... A qué Predators te refieres?
winkasper escribió:Tranquilidad SETONES ya he enviado un twitter a Robert Bowling para que nos explique como va esto del ELITE!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Menos mal que tenemos enlace directo con Roberto Bolos a traves de ti :) a ver si dicen algo de las operaciones de clan...

Espero hayas incluido palabras del tipo "cortolasorejas" o frases de "invito paella" XD
He conseguido alistarnos en las 2 operaciones de tomar y defender banderas. Pero me sigue sin salir las operaciones de clan... he podido hacerlo porque en COMPETE aparecia en los banners lo de ENLIST NOW que si no...
POLUX1980 escribió:Por cierto Metal Krammer... A qué Predators te refieres?

Al misil Predator.
ola alguien busca jente pa algun clan kisiera saver como va todo eso pliss
16644 respuestas