xtideer escribió:JesTelZz escribió:El muerciano lo dice por el tontoscope, no por ti Veisslan, no hace falta decir mi odio acérrimo a la puta calaña tontoscopera no?
Un saludo.
Sabes que es lo que pasa?, me parece bien que no te gusten los que va a quick, de hecho no me importa que no los puedas ni ver, ¿sabes cual es el problema? que este es un hilo oficial del MW3, NO un hilo oficial del MW3 solo para la gente que va de asalto, así que yo de ti me miraría un poco mas las formas con las que escribes (y con las que escriben muchos que postean en este hilo) respecto a los Sniper, que no olvidemos merecen el mismo respeto que la gente que va con su escopeta, su subfucil, a los que simplemente no paran de correr.
Un saludo.
xtideer escribió:JesTelZz escribió:El muerciano lo dice por el tontoscope, no por ti Veisslan, no hace falta decir mi odio acérrimo a la puta calaña tontoscopera no?
Un saludo.
Sabes que es lo que pasa?, me parece bien que no te gusten los que va a quick, de hecho no me importa que no los puedas ni ver, ¿sabes cual es el problema? que este es un hilo oficial del MW3, NO un hilo oficial del MW3 solo para la gente que va de asalto, así que yo de ti me miraría un poco mas las formas con las que escribes (y con las que escriben muchos que postean en este hilo) respecto a los Sniper, que no olvidemos merecen el mismo respeto que la gente que va con su escopeta, su subfucil, a los que simplemente no paran de correr.
Un saludo.
Zenix91 escribió:xtideer escribió:JesTelZz escribió:El muerciano lo dice por el tontoscope, no por ti Veisslan, no hace falta decir mi odio acérrimo a la puta calaña tontoscopera no?
Un saludo.
Un saludo.
No compares a un SNIPER con un TONTOSCOPER o SHITSCOPER.
A.I. escribió:De todas formas, en este hilo se llora mucho. Parece en ocasiones una reunión de plañideras.
xtideer escribió:
No te has parado a pensar que aquí puede que postee alguno de los que llamais "TONTOSCOPER"?, no creo que por su forma de jugar merezca, o de derecho a algunos a faltar en las formas.
Un saludo.
Jijus escribió:Hola, ya he encontrado a un par de personas haciendo lo de cojer y matarse con inserciones tacticas y a cojer chapas. Les he denunciado dentro del call of duty por "Compañerismo fraudulento" es esa la denuncia correcta?
-PD: las 5 personas que me he encontrado ya haciendo eso son españoles, somos especiales para todo.
Salteador Neo escribió:xtideer escribió:JesTelZz escribió:El muerciano lo dice por el tontoscope, no por ti Veisslan, no hace falta decir mi odio acérrimo a la puta calaña tontoscopera no?
Un saludo.
Un saludo.
Hola Xtideer.
No me habrás visto jamás quejarme de casi nada del juego, y menos aún de armas. El problema de los quickers es que la mayoría no juegan a lo que hay que jugar. Si tu eres un quicker, y te metes a jugar KC o TDM pues me parece perfecto cualquier tipo de rol por el que optes. La jodienda radica en que la mayoría de los quickers no hacen esto, lo que hacen es dedicarse a meterse a modos por objetivos, sin ir a los objetivos, y sin hacer nada productivo, para así poder hacer los quicks con tranquilidad, a sabiendas de que la mayoría de los enemigos van más pendientes de los objetivos que de revisar esquinas.
Yo me he cruzado con bastantes quickers con los que me quito el sombrero, tios que ayudan a su equipo y capturan como el que más, pero de estos hay 3.
Y dirán: "No es que yo soy rol Slayer, me desentiendo de los objetivos para sacar killstreak y ayudar al equipo" (tipo Willy). Ya claro, el problema es cuando en el equipo hay un solo objetiver (o ninguno, ejemplo claro los dominios defendiendo una única bandera) para 3 dominios, o para defender la bandera, y que aun perdiendo no cambias el rol porque a la mayoría se la suda ganar o perder mientras puedan montar sus clips.
Y dirán: "Yo he pagado 70 pavos por el juego y hago lo que me sale del chumino". Pues si amigo, pero eso no quita que lo que hagas lo estés haciendo mal. Esto es como jugar al Forza, empezar la carrera, darte la vuelta, y correr al revés. Nadie te va a adelantar, nadie te va a molestar en las curvas, te vas a hacer unos tiempazos por vuelta de la ostia, pero PIERDES seguro.
Si quieres ser un quicker, pues adelante, pero hazlo bien. Matar a quick en modos por objetivos (como la mayoría de los quickerstubers) no tiene ningún mérito, ninguno.
webeloss escribió:De verdad os jode tanto los de los tontoscopes? Si siempre pillan cacho. No me he encontrado todavia a ninguno realmente bueno de esos que te joden la partida. Sera que como juego solo no me meten en partidas contra clanes enteros de esta gente.
Un saludo.
Un saludo.
jose juan escribió:xtideer escribió:JesTelZz escribió:El muerciano lo dice por el tontoscope, no por ti Veisslan, no hace falta decir mi odio acérrimo a la puta calaña tontoscopera no?
Un saludo.
Un saludo.
El respeto se gana jugando,y muchos de los que utilizan esa arma eso lo pierden jugando,o mejor dicho su forma de jugar en modo por objetivos
bjypk escribió:No se supone que ya esta activo lo de las operaciones de clan? lo digo porque he entrado para alistar a mi clan... pero no me sale nada :S
jose juan escribió:Por supuesto que el respeto es el punto de partida,pero cuando alguien se dedica a no hacer algo que tendria que hacer en modos por objetivo ese respeto dentro del juego se acaba
bjypk escribió:No se supone que ya esta activo lo de las operaciones de clan? lo digo porque he entrado para alistar a mi clan... pero no me sale nada :S
jose juan escribió:bjypk escribió:No se supone que ya esta activo lo de las operaciones de clan? lo digo porque he entrado para alistar a mi clan... pero no me sale nada :S
Oiga usted,no sabes como se pone las letras del clan en amarillo?,me gusta el cante que pega en la sala previa
POLUX1980 escribió:jose juan escribió:bjypk escribió:No se supone que ya esta activo lo de las operaciones de clan? lo digo porque he entrado para alistar a mi clan... pero no me sale nada :S
Oiga usted,no sabes como se pone las letras del clan en amarillo?,me gusta el cante que pega en la sala previa
Eso Xs, a ver si te pones y lo pones amarillo chillón de ese que nubla hasta la vista jejejeje Por cierto Jose Juan... Que si somos 6 en la party tu entra y ya nos dividimos hombre, que no molestas joder
kindgott1334 escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que juega por jugar, me explico... Si juegas a Demolición, coño, lo suyo es jugar a poner la bomba y no ir sólo a aumentar el ratio de K/D. Me he visto en muchas partidas siendo acribillado mientras quitaba o ponía bomba y el resto estaba a su puta bola...
Si sólo quieres matar gente, juega a Deathmatch y punto. Eso me toca mucho los cojones...
POLUX1980 escribió:Pero si casi todos somos premium. No? Tu eres premium tambien. No Xs?
bjypk escribió:POLUX1980 escribió:Pero si casi todos somos premium. No? Tu eres premium tambien. No Xs?
Claro
Pero de los 14 que somos en el clan creo no todos somos premium, pero bueno da igual somos los suficientes Por cierto aun no he probado el mapa nuevo!!
jose juan escribió:bjypk escribió:POLUX1980 escribió:Pero si casi todos somos premium. No? Tu eres premium tambien. No Xs?
Claro
Pero de los 14 que somos en el clan creo no todos somos premium, pero bueno da igual somos los suficientes Por cierto aun no he probado el mapa nuevo!!
Mirate esto,que no se si lo sabias
http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 90207.html
Y sobre el mapa en si me encanta,junto con piazza guapisimos
jose juan escribió:kindgott1334 escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que juega por jugar, me explico... Si juegas a Demolición, coño, lo suyo es jugar a poner la bomba y no ir sólo a aumentar el ratio de K/D. Me he visto en muchas partidas siendo acribillado mientras quitaba o ponía bomba y el resto estaba a su puta bola...
Si sólo quieres matar gente, juega a Deathmatch y punto. Eso me toca mucho los cojones...
Pero sabes lo que pasa,que jugar duelo por equipos les aburre,matan poco y no les mola,juegan por objetivos por que si la gente va a por eso llamado objetivo las ratas se hincharan
Joelpe escribió:hay alguna forma de cambiar las letras de los titulos?porque hace poco me encontré a uno en cuyo titulo ponia "Clan ESP" y no creo que haya ninguno con ese nombre
Dragonaitor escribió:Joelpe escribió:hay alguna forma de cambiar las letras de los titulos?porque hace poco me encontré a uno en cuyo titulo ponia "Clan ESP" y no creo que haya ninguno con ese nombre
Gastando un token.
Joelpe escribió:Dragonaitor escribió:Joelpe escribió:hay alguna forma de cambiar las letras de los titulos?porque hace poco me encontré a uno en cuyo titulo ponia "Clan ESP" y no creo que haya ninguno con ese nombre
Gastando un token.
y cual de las opciones es?supongo que paquete curtido o algo asi no?
leonigsxr1000 escribió:Buenas , he estado un poco desconectado del post, podiais decirme si han salido ya los mapas para los NO premium, gracias
kalinho escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenas , he estado un poco desconectado del post, podiais decirme si han salido ya los mapas para los NO premium, gracias
Hasta marzo seguramente sobre la 2ª quincena,no podran descargarse el paquete de mapas los NO premium.
POr cierto hoy probe el mapa nuevo y me ha gustado mucho,muy bueno.De todos los que han salido es el que mas me gusta.
salu2
cheibol escribió:Lo del título creo que tiene que ver con algo de los retos del Elite, so se si solo o con clan, lo de los token no es te lo aseguro xD
Salu2
winkasper escribió:Tranquilidad SETONES ya he enviado un twitter a Robert Bowling para que nos explique como va esto del ELITE!!!
winkasper escribió:Tranquilidad SETONES ya he enviado un twitter a Robert Bowling para que nos explique como va esto del ELITE!!!
POLUX1980 escribió:Por cierto Metal Krammer... A qué Predators te refieres?