[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

bjypk escribió:
cero3k escribió:me corroe una pregunta. ¿por que desde mw2 hay cristales en las ventanas pero no hay ni una sola puerta?

Hombre seria curioso tener que echar una puerta abajo a tiros... o a cuchillazos :D

rollo como era en el GoldenEye de la N64. que se veia el rastro gracias a las puertas abiertas. estaba way.
me corroe una pregunta. ¿por que desde mw2 hay cristales en las ventanas pero no hay ni una sola puerta?

Desde el mismo que los arbustos son de acero galvanizado y las granadas e incluso balas rebotan [+risas]

Demasiado trabajo hacer unas físicas coherentes y tirando con el motor del Quake3 van que se joden, bastante tienen con seguir contando billetes [sonrisa]
Moderador: No se permite spam de canales de youtube...
Joder que triste con la peña que juega con dos mandos en infectado para sacarse la moab putos mancos xD. Es mas acabo de jugar con uno y ni corto y ni perezoso se lo he dicho orgulloso estaras de esa miab pedazo de manquer y me suelta jugamos un uno contra uno y te fulo, he pasado de el y para colmo en sa musma partida me he sacado yo la moab me hubiera gustado verle la cara en ese momento.
Camecube escribió:Joder que triste con la peña que juega con dos mandos en infectado para sacarse la moab putos mancos xD. Es mas acabo de jugar con uno y ni corto y ni perezoso se lo he dicho orgulloso estaras de esa miab pedazo de manquer y me suelta jugamos un uno contra uno y te fulo, he pasado de el y para colmo en sa musma partida me he sacado yo la moab me hubiera gustado verle la cara en ese momento.

Que casualidad que en su misma partida te la saques tu no? es solo una pregunta sin ofender......
Bueeeeno. He probado las maravillas del Modern Warfare 3 en PC y me alegro enormemente de seguir con mi Xbox360.

Nos quejamos de conexiones, camperos, etc etc. Pues bien, todo eso son minucias cuando nos encontramos con el autoaiming a la cabeza. Me he tirado varias partidas con un tio que antes de que aparecieses el arma empezaba a disparar a la cabeza. Daba igual si estabas cerca o lejos... el arma disparaba automaticamente a la cabeza.

Con lo cual, con mierdas como esas prefiero estar en la comunidad de Xbox.

Normal que la gente juegue mas en consola que en ordenador....

"Es que no tenias instalado el Punkbuster"

Si hijo si, lo tenia instalado y actualizado. Pero a esta gente le suda todo lo que le metas. Juer que chasco que me he llevado, con la ilusión que tenía de probarlo en pc... Y lo de servidores dedicados... JA.
Veisslan escribió:Bueeeeno. He probado las maravillas del Modern Warfare 3 en PC y me alegro enormemente de seguir con mi Xbox360.Nos quejamos de conexiones, camperos, etc etc. Pues bien, todo eso son minucias cuando nos encontramos con el autoaiming a la cabeza. Me he tirado varias partidas con un tio que antes de que aparecieses el arma empezaba a disparar a la cabeza. Daba igual si estabas cerca o lejos... el arma disparaba automaticamente a la cabeza.Con lo cual, con mierdas como esas prefiero estar en la comunidad de Xbox.Normal que la gente juegue mas en consola que en ordenador...."Es que no tenias instalado el Punkbuster"Si hijo si, lo tenia instalado y actualizado. Pero a esta gente le suda todo lo que le metas. Juer que chasco que me he llevado, con la ilusión que tenía de probarlo en pc... Y lo de servidores dedicados... JA.

El problema es precisamente que no tenga servers dedicados oficiales de IW/SledgeHammer, son así de cutres xD

Salu2
¿cuando sale el dlc para los que no tenemos ELITE?¿cuanto vale en MP?¿Que lleva? :) gracias
kikupitu escribió:¿cuando sale el dlc para los que no tenemos ELITE?¿cuanto vale en MP?¿Que lleva? :) gracias

En algún momento de Marzo, más tarde que pronto, y contendrá en un principio 4 mapas, y costarán como mínimo 1.200MP.

Los mapas son: Piazza, Liberation, Overwatch y Blackbox.

No sé si además incluirán las misiones Spec Ops nuevas.
Viendo Matriz Revolutions y zas aparecen las putas duales
He encontrado unos gilipollas en todos contra todos poniendo inserciones tacticas y matandose entre ellos, supongo que para sacar una moab. Esto se puede denunciar?
predatorastigi escribió:Viendo Matriz Revolutions y zas aparecen las putas duales

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jijus escribió:He encontrado unos gilipollas en todos contra todos poniendo inserciones tacticas y matandose entre ellos, supongo que para sacar una moab. Esto se puede denunciar?

Sí,pero como ya no los tienes en la sala previa, debes hacer un vídeo de como lo hacen y pasarle el enlace a Robert Trolling.
Caad vez hay mas booster en infectados.

Yo me lo paso pipa esperando a que tengan 23 para luego matarlos xDD

Por cierto,antes me he encontrado con lain20
Buenas partidas de tarde con Veisslan...eso si las primeras ibamos en contra y madre mia!!!....pareces inmortal!...q no habia manera, oiga!...q tuve q poderme las duales (q no me escuche nadie [oki] ) para poder matarte, q si no......

Un saludo germano. Mañana a la misma hora ... [uzi] [uzi] [uzi] jejejejeje
GCD escribió:
Camecube escribió:Joder que triste con la peña que juega con dos mandos en infectado para sacarse la moab putos mancos xD. Es mas acabo de jugar con uno y ni corto y ni perezoso se lo he dicho orgulloso estaras de esa miab pedazo de manquer y me suelta jugamos un uno contra uno y te fulo, he pasado de el y para colmo en sa musma partida me he sacado yo la moab me hubiera gustado verle la cara en ese momento.

Que casualidad que en su misma partida te la saques tu no? es solo una pregunta sin ofender......

No tengo nada que ocultar tengo esa moab y otra que me acabo de sacar hace un momento en bootleg en mis archivos de cine. Quien quiera verlo puede hacerlo y que el mismo opine xD
San Hamburguesa escribió:Caad vez hay mas booster en infectados.

Yo me lo paso pipa esperando a que tengan 23 para luego matarlos xDD

Por cierto,antes me he encontrado con lain20

No me di cuenta de que eras tú hasta después xD.
En infectado al principio casi no veías boosting.Ahora es rara la partida que no lo hagan.
La peña se ha cargado los 2 modos que mas me gustaban: dominio por los buscaratios de los cojones que les importa una mierda ganar o perder la partida y zona de lanzamiento, pero este con doble motivo: buscaratios u tontoscopes, ir a lanzamiento es volver al MW2 en cuanto a jugabilidad, sólo se ven tontoscopes, gente alrededor de la zona sin tomarla y gente con RPG's, 1 mes y ya he acabado hasta los cojones del juego
Veisslan escribió:Bueeeeno. He probado las maravillas del Modern Warfare 3 en PC y me alegro enormemente de seguir con mi Xbox360.

Nos quejamos de conexiones, camperos, etc etc. Pues bien, todo eso son minucias cuando nos encontramos con el autoaiming a la cabeza. Me he tirado varias partidas con un tio que antes de que aparecieses el arma empezaba a disparar a la cabeza. Daba igual si estabas cerca o lejos... el arma disparaba automaticamente a la cabeza.

Con lo cual, con mierdas como esas prefiero estar en la comunidad de Xbox.

Normal que la gente juegue mas en consola que en ordenador....

"Es que no tenias instalado el Punkbuster"

Si hijo si, lo tenia instalado y actualizado. Pero a esta gente le suda todo lo que le metas. Juer que chasco que me he llevado, con la ilusión que tenía de probarlo en pc... Y lo de servidores dedicados... JA.

Este juego no utiliza Punkbuster en PC, y si, los chetos son el pan de cada dia en PC, en consolas lo tienen mas dificil al ser un sistema cerrado.
Perdón por los que abogáis por que no haya quejas en este hilo pero esque me tengo que desquitar de alguna forma:

Estoy indignado con el puto juego este, y de la gente que puebla el juego este, estoy indignado de que en una partida me haga 56-9 y en la siguiente partida estando los mismos 12 jugadores que en la anterior partida termine cosas como 10-15 o 12-18, siéndome imposible matarlos, con desesperación me pongo las duales con puntería estable, pero, ¿Para qué? Si de repente son Unos megamáquinas que no te dan respuesta a nada, estoy indignado de que las armas sean tan aleatorias, de que me haga un 66-10 con la Type en dome matando siempre de una ráfaga y en mapas cono Interchange necesite mínimo 6 ráfagas con la consecuencia de que me cueste quedar en positivo en la partida, estoy indignado con los K/D whores en dominio, que se las suda totalmente ganar, que sólo se meten para "buscar carnaza" y matar a los que verdaderamente van a cumplir al objetivo, estoy indignado de los youtubers que les enseñan que sacarse la MOAB es de superpros y supermegachachipiruli, de que matar más es mas importante que ir a hacer el objetivo de dominio/demolición/zona de lanzamiento, estoy indignado con pos francotiradores en este juego, que más que francotirador se usan como escopetas gracias al puto autoapuntado del puto juego, pocos lo usan a larga distancia como dee de ser, y por último estoy indignado que alguien que no ha jugado a un shooter en su puta vida se pueda sacar una racha alta de asalto por las facilidades que le da el juego, FMG, radar portátil, armas sin retroceso, etc.

Lo siento pero es que me tenía que desquitar, esta noche he terminado hasta los cojones del jueguecito este, ya si juego es por que la peña con la que juego son tíos de putísima madre.

Y por último darle la enhorabuena al forero Zenix91 por esa MOAB que se ha saado en HardHat-Dominio, ganando por 130 puntos de diferencia.

Un saludo.
JesTelZz escribió:...
Estoy indignado con el puto juego este, ....

Un saludo.

Solo un aporte, los modos por objetivos estaban rotos desde el mw2, por ello desde el principio del bo he dejado de jugarlos y solo me dedico a duelo a muerte por equipos y alguna partida esporádica en baja confirmada.
Es cierto, yo me pasé a zona de lanzamiento que me parecía divertidísimo, hasta que los putos quickscopers retrasados tocapelotas descubrieron que era el mejor sitio para hacer sus tonterías chupiguays. Qué ganas del próximo de Treyarch, que bien lo hicieron quitando el quickscope...

Y ojo, no me importan que alguien use el sniper y haya uno en un grupo que se dedique a mermar al equipo contrario desde lejos, me parece una estrategia perfectamente válida y en la guerra todo vale. Pero es que la gente entrar a sudarsela el resultado de la partida, sólo a matar, a engrosar su K/D y su ego.

En zona de lanzamiento, ganaba casi todas, pero muchas se hacían insufribles, largas, porque los tontos del culo estos te matan desde lejos y sin embargo no van a coger puntos a la zona. Resultado? pues yo gano la partida con un 8 - 20, por tiempo y ellos pierden con un 30 - 14 pasándoselo de puta madre. Han arruinado gran parte de este juego con los quickscopes....
Imagen

...Y ahí estoy yo to enchufao al TUENTI! Si esq hay unas niñiitas... [amor]
Isaak escribió:Es cierto, yo me pasé a zona de lanzamiento que me parecía divertidísimo, hasta que los putos quickscopers retrasados tocapelotas descubrieron que era el mejor sitio para hacer sus tonterías chupiguays. Qué ganas del próximo de Treyarch, que bien lo hicieron quitando el quickscope...

Y ojo, no me importan que alguien use el sniper y haya uno en un grupo que se dedique a mermar al equipo contrario desde lejos, me parece una estrategia perfectamente válida y en la guerra todo vale. Pero es que la gente entrar a sudarsela el resultado de la partida, sólo a matar, a engrosar su K/D y su ego.

En zona de lanzamiento, ganaba casi todas, pero muchas se hacían insufribles, largas, porque los tontos del culo estos te matan desde lejos y sin embargo no van a coger puntos a la zona. Resultado? pues yo gano la partida con un 8 - 20, por tiempo y ellos pierden con un 30 - 14 pasándoselo de puta madre. Han arruinado gran parte de este juego con los quickscopes....

¡Por fín alguien que me comprende! Yo he dejado, es mas, me niego a jugar lanzamiento por la gran bazofia de los tontoscopes, es insufrible y las partidas son algunas insufribles por este tipo de calaña rateril.
Dragonaitor escribió:
Jijus escribió:He encontrado unos gilipollas en todos contra todos poniendo inserciones tacticas y matandose entre ellos, supongo que para sacar una moab. Esto se puede denunciar?

Sí,pero como ya no los tienes en la sala previa, debes hacer un vídeo de como lo hacen y pasarle el enlace a Robert Trolling.

:S pues la partida no me aparecía en modo cine. Cómo se envia algo así?
Jijus escribió:
Dragonaitor escribió:

:S pues la partida no me aparecía en modo cine. Cómo se envia algo así?

No te preocupes, volverás a encontrarte a otros boosters y podrás mandar tu queja. Yo me los encuentro todos los días que juego. Lo bueno que son 4 bajas aseguradas.

Ayer estuve jugando a Contra todos en el MW2 y tampoco es que difiera mucho el respawn del MW3. Apenas pude salir de una zona ya que no paraban de aparecer por mis alrededores. Casi te obligan a campear. Lo bueno que me hice algunas bajas chulas.
Camogt00 escribió:Este es un mensaje para mis antiguos compañeros de Xbox Live: Mansun, Delta, Canarión, Reuste, Polux, Winkasper, xSSKx, Mateus, etc........

Me estareis guardando el sitio, no cabroncetes? Por que se va acercando mi regreso al LIVE y pienso celebrarlo por todo lo alto con vosotros......(eso si, me vais a tener q decir cuales son los botones otra vez, pq con el tiempo q llevo sin jugar....... [sonrisa] )

PD: Y para el q diga q los videojuegos no enganchan, q hable conmigo, que tengo un monazo de online q no veas.........y lo de verse gameplays en Youtube es como la metadona, quita el mono un rato pero no es lo mismo [decaio]

Que tal la vida en Alemania? tienes ADSL y TV ya? a ver si te vemos pronto! tenemos ganas de machacar un guiri [poraki]
reyptor escribió:
Matujk escribió:Hola gente!Directamente los mapas que NO me gustan nada son DOME y MISSION!!Por cierto los que no tenemos ELITE ¿sabéis para cuando tendremos los mapas nuevos? Gracias!!Un saludo!! [bye]

Por? Eres un jugador "tactico"?

Edito: La gentuza esta con la que juego ultimamente: mansun, canarion, reuste, winkasper, polux, faer, R9A2, zenix, morales y alguno mas que se me pasa (perdon) me esta condicionando de cojones hasta el extremo de plantearme de no jugar mas a solas xD. Para empezar es raro la partida que se pierda con ellos (por no decir casi inexistente) y segundo, matan tanto.....que evitan que me cabree....por la inercia de que al matar tanto.....apenas les dan oportunidad al rival de matarme xD.

Eso si.....pierden mucho aceite.....siempre, siempre hay alguna conversacion "sesuá" en las partys......pero se les perdona xD.

A mi no me consideras gentuza? Como notas la calidad, yo tambien te quiero. Xd
Una pregunta, como se hace con el cuchillo arrojadizo o semtex o cualquier otra lo de hacer el ademán de que lo vas a tirar pero no tirarlo, no se si me explico.
botijax escribió:para que disfruteis...

http://youtu.be/nX2FiUNHIUQ

Me parto con ese pavo,tiene que ser de los pocos yankees con una conexión adsl [carcajad]

Cualquier dia le revienta la vena del cuello de los berridos que pega [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que no para de decir "Odio este juego" "Mierda de juego", pero el tio no para de jugar. Y las muertes que tiene son exactamente iguales (en cuanto a lag) que las que tengo yo. [qmparto] [qmparto]
Occelot escribió:Una pregunta, como se hace con el cuchillo arrojadizo o semtex o cualquier otra lo de hacer el ademán de que lo vas a tirar pero no tirarlo, no se si me explico.

Pulsa Y (creo)

El vídeo resume perfectamente lo que es el juego.

Setas en cada esquina y por doquier y conexiones tercermundistas.

La vigen que panzá de reir un poco mas y jefe me pone de patitas en la calle de la pechá de reir que me dao.

Buen aporte botijax [oki]
Camogt00 escribió:Este es un mensaje para mis antiguos compañeros de Xbox Live: Mansun, Delta, Canarión, Reuste, Polux, Winkasper, xSSKx, Mateus, etc........

Me estareis guardando el sitio, no cabroncetes? Por que se va acercando mi regreso al LIVE y pienso celebrarlo por todo lo alto con vosotros......(eso si, me vais a tener q decir cuales son los botones otra vez, pq con el tiempo q llevo sin jugar....... [sonrisa] )

PD: Y para el q diga q los videojuegos no enganchan, q hable conmigo, que tengo un monazo de online q no veas.........y lo de verse gameplays en Youtube es como la metadona, quita el mono un rato pero no es lo mismo [decaio]

A ver si te vemos pronto pegando tiros [sonrisa]

Camooooooooooo!!!! se te echa de menos!!!!! claro que te estamos guardando el sitio, bueno, menos mateus... que vete a saber porque nos ha borrado a todos tanto del LIVE como del twitter...
Gran post en el hilo oficial de los parches de MW3:

"We listen to the community." What a lie that is.

Community says they don't want deathstreaks. You put them in.

Community says we don't want the knife to be the "I win" button. You do nothing.

Community says we want gun-on-gun action. You put 27 killstreaks in, 12 of which doesn't even require you to go on a actual streak.

Want to know what I say? This is the last "IW" title I purchase. And no, I don't care if you re-make Cod 4. I just know that "IW" will make it moron friendly like this game somehow.
Zenix91 escribió:Gran post en el hilo oficial de los parches de MW3:

"We listen to the community." What a lie that is.

Community says they don't want deathstreaks. You put them in.

Community says we don't want the knife to be the "I win" button. You do nothing.

Community says we want gun-on-gun action. You put 27 killstreaks in, 12 of which doesn't even require you to go on a actual streak.

Want to know what I say? This is the last "IW" title I purchase. And no, I don't care if you re-make Cod 4. I just know that "IW" will make it moron friendly like this game somehow.

Las tres grandes lacras jugables del juego. Veo que no soy el único que las ve así.
Bueno, esto lo he visto hoy en una casa a la que he ido a currar. Dicho esto, tengo que romper una lanza en favor de los camper. Ellos no tienen la culpa, la culpa es de la puta sociedad que les inculca desde bien crios las tecnicas mas rastreras posibles para sobrevivir.....

Una imagen (en este caso 2) valen mas que mil palabras....

http://imageshack.us/photo/my-images/830/movil179.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/829/movil180.jpg/

Inquisidor......tu eres buena persona.....no como ellos, que ya estan copiando a vicius y tambien me dan palos.....cuanta chusma!!
reyptor escribió:Bueno, esto lo he visto hoy en una casa a la que he ido a currar. Dicho esto, tengo que romper una lanza en favor de los camper. Ellos no tienen la culpa, la culpa es de la puta sociedad que les inculca desde bien crios las tecnicas mas rastreras posibles para sobrevivir.....

Una imagen (en este caso 2) valen mas que mil palabras....

http://imageshack.us/photo/my-images/830/movil179.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/829/movil180.jpg/

Inquisidor......tu eres buena persona.....no como ellos, que ya estan copiando a vicius y tambien me dan palos.....cuanta chusma!!

Todos quieren ser Manolo,la carrera para ser nombrado rata camboyana del año ha empezado :-|

Imagen
Acabo de anular todas mis subscripciones a youtubers de MW3 que tenía (excepto de un par que se lo curran).

Paso de que ganen un solo céntimo conmigo subiendo vídeos, que lo único que hacen es mancillar al COD.

Es que es increíble oír a esta gentuza decir "Veréis que no capturo banderas (ampliable a cualquier objetivo), pero es por que me gusta jugar de soporte, matando y sacándome killstreak para ayudar a mi equipo".

Miren señores, váyanse a la mierda, porque lo único que consiguen es convertir a los niños de 12-15 años (que son la mayoría de sus subscriptores) en potenciales "jugadores tácticos", a los que al igual que a la lacra de youtubers que tenemos, lo único que hacen es sacarse rachas y mierdas a costa de joder todos y cada uno de los modos por objetivos que existen en el juego.

Y la proliferación de esta fauna, parásitos de los equipos en los que tocan, se ha multiplicado por 1000 a causa de los youtubers de turno que tenemos.

De todos los que tengo voy a salvar a dos, que son los únicos que no me importa que ganen dinero con esto.

Saludos.

PD: Ojo, no me quejo del juego xD
"Puro show" tiracables Pro [+risas]
Salteador Neo escribió:Acabo de anular todas mis subscripciones a youtubers de MW3 que tenía (excepto de un par que se lo curran).

Paso de que ganen un solo céntimo conmigo subiendo vídeos, que lo único que hacen es mancillar al COD.

Es que es increíble oír a esta gentuza decir "Veréis que no capturo banderas (ampliable a cualquier objetivo), pero es por que me gusta jugar de soporte, matando y sacándome killstreak para ayudar a mi equipo".

Miren señores, váyanse a la mierda, porque lo único que consiguen es convertir a los niños de 12-15 años (que son la mayoría de sus subscriptores) en potenciales "jugadores tácticos", a los que al igual que a la lacra de youtubers que tenemos, lo único que hacen es sacarse rachas y mierdas a costa de joder todos y cada uno de los modos por objetivos que existen en el juego.

Y la proliferación de esta fauna, parásitos de los equipos en los que tocan, se ha multiplicado por 1000 a causa de los youtubers de turno que tenemos.

De todos los que tengo voy a salvar a dos, que son los únicos que no me importa que ganen dinero con esto.

Saludos.

Has hecho lo correcto.

Yo admito que me suscribí a willy en sus primeros días cuando era de los únicos youtubers que habían, luego cuando ví la secta desorbitada que se formó mandé todo a la mierda.
Salteador Neo escribió:
Acabo de anular todas mis subscripciones a youtubers de MW3 que tenía (excepto de un par que se lo curran).

Saludos.

No hay mas que decir,solo sigo a un par de ellos y son extranjeros a esta mafia española no les dejo ni una visita,me parece lamentable lo que hacen y la escuela que crean.
Hoy por cierto,me encuentro con un tio español en duelo por equipos,el tio como buena seta se esconde en una esquina detras de su claimore.Le mate como 3 o 4 vece y el a mi tambien,casi siempre se escondia en la misma esquina,cuando acaba la partida le digo
-Seta muevete un poco que no se te va a gastar mas pila del mando .
A lo que el medice:
-El tonto eres tu,que no tienes ni idea de jugar,no corrar por el mapa.
Al lo que respondo yo.
-El dia que dejemos de movernos todos por culpa de gente como tu,te pondras a jugar al Hanna Montana.
Fin de la conversación.
Las 2 siguientes partidas y visto el percal,clase guarra,franco con silenciador con ojo ciego y asesino.Moviendome por el mapa y chuparon en las 2.

Cada dia esto lo veo mas a menudo y mas ganas de equiparme todas las clases con ojo ciego y fantasma y setarme en una esquina.

salu2
Mañana sale el nuevo mapa, ¿no? ¿Qué tal están los otros dos que ya salieron?

A ver si me bajo los trailers de los tres mañana y veo si merecen la pena para comprar el paquete Élite o no.
kalinho escribió:
Salteador Neo escribió:

Saludos.

No hay mas que decir,solo sigo a un par de ellos y son extranjeros a esta mafia española no les dejo ni una visita,me parece lamentable lo que hacen y la escuela que crean.
Hoy por cierto,me encuentro con un tio español en duelo por equipos,el tio como buena seta se esconde en una esquina detras de su claimore.Le mate como 3 o 4 vece y el a mi tambien,casi siempre se escondia en la misma esquina,cuando acaba la partida le digo
-Seta muevete un poco que no se te va a gastar mas pila del mando .
A lo que el medice:
-El tonto eres tu,que no tienes ni idea de jugar,no corrar por el mapa.
Al lo que respondo yo.
-El dia que dejemos de movernos todos por culpa de gente como tu,te pondras a jugar al Hanna Montana.
Fin de la conversación.
Las 2 siguientes partidas y visto el percal,clase guarra,franco con silenciador con ojo ciego y asesino.Moviendome por el mapa y chuparon en las 2.

Cada dia esto lo veo mas a menudo y mas ganas de equiparme todas las clases con ojo ciego y fantasma y setarme en una esquina.

salu2

te entiendo y mucho,me pasa cada dia y lo peor esque siempre son españoles o ingleses los que yo me encuentro.antes cuando uno campeaba le metia un pepo o 2 o con el RPG y dejaba de campear en modo basico.hoy en dia desde la ultima actualizacion no se que pasa pero ni con los RPG ni pepos se mueren a la primera,yo lo mejor que ago es ponerlo como evitado para no coicidir con el.hace un par de horas jugando con una amiga solo por estar oculta y vigilando que no quitasen la bomba se liquido ella solita a los 3 que quedaban,saves que le dijeron?de todo menos guapa y solo eran españoles mayores y dos crios.lo que me hace recordar que lo de jugar en online hoy dia en un call of duty y hechar partidas buenas como en la vieja escuela ya no las hay.saludos y perdonarme si tengo alguna falta.gracias.
netjpv escribió:Mañana sale el nuevo mapa, ¿no? ¿Qué tal están los otros dos que ya salieron?

A ver si me bajo los trailers de los tres mañana y veo si merecen la pena para comprar el paquete Élite o no.

Piazza es brutal,al menos para mi,Liberation es más campo abierto para fusiles y para gente que utiliza el franco.
16644 respuestas