[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

predatorastigi escribió:Algún juego de pesca para los campero????, lo digo porque disfrutaran lo mismo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El rapalas fishing. No estaría mal un juego de pesca pero en lugar de caña con lanzas arrojadizas y metralletas [carcajad] [carcajad] [+risas]
Wh1TeSn4Ke escribió:
predatorastigi escribió:Algún juego de pesca para los campero????, lo digo porque disfrutaran lo mismo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El rapalas fishing. No estaría mal un juego de pesca pero en lugar de caña con lanzas arrojadizas y metralletas [carcajad] [carcajad] [+risas]

jejee..
Veisslan escribió:
Nekrosan escribió:Por cierto, alguno ha jugado contra un español que se llama " El Maki del Duty " ?? La proxima vez que coincida con él no se si felicitarle por lo makina que es o decirle que se compre una vida...
Tu a que te dedicas en la vida? Soy pro del Duty...
En fin, hay gente muuuuuy enganchada

Juer... Lo que haga cada uno con su vida no es cuestionable por nosotros. Si te lo encuentras y necesitas decirle algo, felicitalo por lo bueno que es. Sus horas le ha costado.

Al desconocer su estilo de vida (igual es una persona que monitoriza sistemas desde su casa y tiene 4 pantallas enormes con lucecitas verdes y rojas, y dispone de todo el tiempo del mundo para jugar) no podemos juzgar a priori. Mucha gente trabaja desde su casa y complementa su trabajo con el ocio.

Envidia es lo que yo definiría hacia esas personas.

Si alguien monitoriza sistemas en casa y se llama "El Maki del Duty", es que el fin del mundo se acerca. XD
RigorLarena escribió:
Veisslan escribió:
Nekrosan escribió:Por cierto, alguno ha jugado contra un español que se llama " El Maki del Duty " ?? La proxima vez que coincida con él no se si felicitarle por lo makina que es o decirle que se compre una vida...
Tu a que te dedicas en la vida? Soy pro del Duty...
En fin, hay gente muuuuuy enganchada

Juer... Lo que haga cada uno con su vida no es cuestionable por nosotros. Si te lo encuentras y necesitas decirle algo, felicitalo por lo bueno que es. Sus horas le ha costado.

Al desconocer su estilo de vida (igual es una persona que monitoriza sistemas desde su casa y tiene 4 pantallas enormes con lucecitas verdes y rojas, y dispone de todo el tiempo del mundo para jugar) no podemos juzgar a priori. Mucha gente trabaja desde su casa y complementa su trabajo con el ocio.

Envidia es lo que yo definiría hacia esas personas.

Si alguien monitoriza sistemas en casa y se llama "El Maki del Duty", es que el fin del mundo se acerca. XD

He dicho que se puede hacer, no que se haga bien jajaajajaja. De todas formas le pilláis manía a la gente con una facilidad pasmosa!!
Bueno, modelo 1887 de oro, ahora la KSG, que ya la tengo al nivel 22, no veas si me ha costado sacarla en ori D: a ver iMansun me sube la foto :D

Un saludo
Me ha llegado antes un mensaje via live en el cual me comentaba que la destruccion masiva del respawn que han hecho en el modo demolicion los señores activision solo se ha realizado en la version de 360 todo lo contrario a las versiones de PS3 y PC que parece ser que siguen ogual que siempre no se cuanto de cierto sera pero vamos de ser asi es para linchar a ostias a los de activision.
Estaba pensando en pillarme ya el live pero viendo cómo me va últimamente de mal la conexión prefiero esperarme a que termine el mes de Febrero, y no es coña, pero tengo días completos así
Imagen
mxmax escribió:Estaba pensando en pillarme ya el live pero viendo cómo me va últimamente de mal la conexión prefiero esperarme a que termine el mes de Febrero, y no es coña, pero tengo días completos así
Imagen

Eso k va a pedales?
mxmax escribió:Estaba pensando en pillarme ya el live pero viendo cómo me va últimamente de mal la conexión prefiero esperarme a que termine el mes de Febrero, y no es coña, pero tengo días completos así
Imagen

Tienes el emule puesto o algo? Por que madre del amor hermoso xD

Otro clip mas de la serie "Escopetazos falsos"

http://www.youtube.com/watch?v=pdMlIoR0 ... 74sCjeuDSX

Un saludo.
JesTelZz escribió:
Imagen

Tienes el emule puesto o algo? Por que madre del amor hermoso xD

Otro clip mas de la serie "Escopetazos falsos"

http://www.youtube.com/watch?v=pdMlIoR0 ... 74sCjeuDSX

Un saludo.

Te iría de lujo la conexión. No? xD Este juego tiene cojones. Algunas veces mato de un tiro de A.C.R. y otras le descargo todo el cargador a alguien y ni le daña xD
Imagen

joder con ese ping disparas y la bala sale en la partida siguiente [poraki] [poraki] [poraki]
esos stats son coña no???
Ya he reservado el juego y los más seguro que me llegará el Viernes, Yo y otro colega hemos sido siempre Haleros a muerte, pero bueno, ya va siendo hora meterle más horas a este juego. (sobretodo Online)

Al principio nos costará coger el ritmo, pero veremos como va el asunto...
kysi escribió:Ya he reservado el juego y los más seguro que me llegará el Viernes, Yo y otro colega hemos sido siempre Haleros a muerte, pero bueno, ya va siendo hora meterle más horas a este juego. (sobretodo Online)

Ufffff, es un cambio bastante brutal. Mi ex-compañero de piso es tambien del Halo y cuando le chincho para jugar al COD siempre me dice lo mismo... es que me matan muy rápido.

No tienen en cuenta que en cuanto ven a un enemigo es posible que en 200ms muera, ya que en el halo está el escudo y luego la vida del jugador (se que hay modos donde no existe el escudo... pero se juegan menos).

Los reflejos son casi tan importantes como la conexión en el COD.

Suerte!!

"Yo ya he jugado a otros COD, no hace falta que me digas como es"

En ese caso mil disculpas por mi ignorancia!!
Buenas,

No sé donde ponerlo así que lo planteo aquí.

¿Hay algún usuario por aquí que esté en algún clan que juegue torneos, haga pcw y demás? Es que me interesaría empezar a jugar como los viejos tiempos del CS ;)

Para ver mis stats, modos de juego, estilo de juego que busque en el Elite ZAKgz.

Saludos
Veisslan escribió:
kysi escribió:Ya he reservado el juego y los más seguro que me llegará el Viernes, Yo y otro colega hemos sido siempre Haleros a muerte, pero bueno, ya va siendo hora meterle más horas a este juego. (sobretodo Online)

Ufffff, es un cambio bastante brutal. Mi ex-compañero de piso es tambien del Halo y cuando le chincho para jugar al COD siempre me dice lo mismo... es que me matan muy rápido.

No tienen en cuenta que en cuanto ven a un enemigo es posible que en 200ms muera, ya que en el halo está el escudo y luego la vida del jugador (se que hay modos donde no existe el escudo... pero se juegan menos).

Los reflejos son casi tan importantes como la conexión en el COD.

Suerte!!

"Yo ya he jugado a otros COD, no hace falta que me digas como es"

En ese caso mil disculpas por mi ignorancia!!

Ya le hemos solido darle al COD aunque nunca nos ha enganchado, porque claro está, que siempre nos ha gustado más el online de Halo.
Y lo de que te maten o mates muy rápido ya los sabemos y nos gusta la idea... Ya que el juego es pura adrenalina para el cuerpo y tienes que estar "si o si" enchufado a la partida.

A pesar de ello, evidentemente, nos tendremos que hacer al cambio^^

Salu2!
Los que se hicieran ELITE del 21/12 al 31/01 recibirán un token proximamente, según el twitter de COD ELITE.

Saludos.
Veisslan escribió:Los reflejos son casi tan importantes como la conexión en el COD.

NO, en el cod los reflejos no tienen nada que ver si tú conexión es deprimente. Yo tengo muy buenos reflejos (y horas suficientes para saber quién me mata con raba, con conexión o porque es mejor) y con conexiones buenas me hago partidas cojonudas, en mí casa viene chuck norris en determinadas partidas y no mata ni a cristo.

Cuando tú ves que la cámara de muerte te indica que no has disparado cuando en tú pantalla le has metido medio cargador lo único que te está diciendo es que tienes un retraso en refrescar la información importante, por lo que tú realmente estás muerto antes incluso de empezar a disparar en muchos casos. Lo mismo pasa cuando te matan justo en el preciso instante en el que te has agachado, me ha pasado veces de estar disparando tras una cobertura, recibir balazos y morir justo cuando me agacho, esto es debido al lag, si ves la cámara de muerte verás claramente como has recibido los balazos sin disparar tú, cuando en tú pantalla estabas casi recargando de nuevo.

Otro ejemplo, morir tras doblar las esquinas, o mejor dicho, cuando ya estás 5 metros tras ella, el no refrescar la información correctamente te hace pensar que estabas doblando la esquina cuando no es así. Otro más, te mata un tio que no estaba ahí, efectivamente, en tú pantalla no estaba, pero en el realidad sí. Una vez más el refresco te juega malas pasadas.

Una común también es empezar a disparar y que no salgan hitmakers, pero qué coño!!!!, tranquilo amigo, el chico que viste pasar en tú pantalla hace eones que no está ahí.

Y mí favorita, pero si he muerto de una bala, no amigo, no has muerto de una bala, lo que pasa que como recibes la información una hora más tarde que el resto del mundo cuando tú pantalla se quiere poner en rojo ya llevan dándote un rato. Esto es una cabronada importante, ya que si yo veo que la pantalla comienza a ponerse en rojo sé que estoy muerto. La gente debería comprender que en el 80% de las partidas que juego si me tocan me matan, y NO TENGO OPCIÓN A CUBRIRME.

Tengo amigos con ratios de 2,30 (rusheando, no campeando) que vienen a mí casa y les cuesta quedar en positivo, por lo que no hablemos de la importancia de los reflejos cuando aquí lo único que importa es tener una buena conexión entre los que juegan la partida.
BoB_PMI escribió:Los que se hicieran ELITE del 21/12 al 31/01 recibirán un token proximamente, según el twitter de COD ELITE.

Saludos.

Gracias por la noticia,me vendra de perlas,que ya no me queda ninguno,y creo que lo aprovechare para desbloquear una clase,tengo 7 y quiero tener las 10 desbloqueadas,quiero tener los mejores fusiles,los mejores subfusiles y ahora como todo el mundo le pega a la escopeta estoy empezando a darle y no esta nada mal,a si necesito mucho hueco [sonrisa]
Por cierto, cuando salen los mapas nuevos para los que no son ELITE? Y se sabe a cuantos points??
Con tanta fecha me he hecho un lio.
Gracias

P.D----Hasta la poya de las duales
pinaculo escribió:
Veisslan escribió:Los reflejos son casi tan importantes como la conexión en el COD.

NO, en el cod los reflejos no tienen nada que ver si tú conexión es deprimente. Yo tengo muy buenos reflejos (y horas suficientes para saber quién me mata con raba, con conexión o porque es mejor) y con conexiones buenas me hago partidas cojonudas, en mí casa viene chuck norris en determinadas partidas y no mata ni a cristo.

Cuando tú ves que la cámara de muerte te indica que no has disparado cuando en tú pantalla le has metido medio cargador lo único que te está diciendo es que tienes un retraso en refrescar la información importante, por lo que tú realmente estás muerto antes incluso de empezar a disparar en muchos casos. Lo mismo pasa cuando te matan justo en el preciso instante en el que te has agachado, me ha pasado veces de estar disparando tras una cobertura, recibir balazos y morir justo cuando me agacho, esto es debido al lag, si ves la cámara de muerte verás claramente como has recibido los balazos sin disparar tú, cuando en tú pantalla estabas casi recargando de nuevo.

Otro ejemplo, morir tras doblar las esquinas, o mejor dicho, cuando ya estás 5 metros tras ella, el no refrescar la información correctamente te hace pensar que estabas doblando la esquina cuando no es así. Otro más, te mata un tio que no estaba ahí, efectivamente, en tú pantalla no estaba, pero en el realidad sí. Una vez más el refresco te juega malas pasadas.

Una común también es empezar a disparar y que no salgan hitmakers, pero qué coño!!!!, tranquilo amigo, el chico que viste pasar en tú pantalla hace eones que no está ahí.

Y mí favorita, pero si he muerto de una bala, no amigo, no has muerto de una bala, lo que pasa que como recibes la información una hora más tarde que el resto del mundo cuando tú pantalla se quiere poner en rojo ya llevan dándote un rato. Esto es una cabronada importante, ya que si yo veo que la pantalla comienza a ponerse en rojo sé que estoy muerto. La gente debería comprender que en el 80% de las partidas que juego si me tocan me matan, y NO TENGO OPCIÓN A CUBRIRME.

Tengo amigos con ratios de 2,30 (rusheando, no campeando) que vienen a mí casa y les cuesta quedar en positivo, por lo que no hablemos de la importancia de los reflejos cuando aquí lo único que importa es tener una buena conexión entre los que juegan la partida.

Joer pináculo...
Nekrosan escribió:Por cierto, cuando salen los mapas nuevos para los que no son ELITE? Y se sabe a cuantos points??
Con tanta fecha me he hecho un lio.
Gracias

P.D----Hasta la poya de las duales

Saldran en marzo,y el precio pues como siempre,1200 puntos casi seguro y seran 4 o 5 mapas
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:

Joer pináculo...

Yo, por motivos como estos, me paso a battlefield 3. Y si, me gusta mas el cod. Pero lo ke kiero es disfrutar. Y no ponerme de mala ostia partida si, partida tambien. Estamos muchos asta la poya ya. La semana ke viene tendre mi battlefield en casa.
Edito.. Y no es por tema de conexion.. sino por el juego en si, k esta hecho fatal.. Yo tengo conexion de cable de 24 megas y me pasa lo mismo pinaculo. Lo mio va por semanas.. semanas k soy dios, semanas que me pasan todas esas cosas..

PD: tezla si lo lees no edites mi mensaje..
Yo tengo el B3 y te vas a llevar una desagradable sorpresa con sus servidores. Cuando veas que te agachaste o ya estás cubierto tras una pared apareces muerto... lo llamamos las 'balas con efecto' porque giran paredes y todo xD
ZAK84 escribió:Yo tengo el B3 y te vas a llevar una desagradable sorpresa con sus servidores. Cuando veas que te agachaste o ya estás cubierto tras una pared apareces muerto... lo llamamos las 'balas con efecto' porque giran paredes y todo xD

Bueno.. me a salido por 28 euros.. prefiero correr ese riesgo
Joder ya lo que me faltaba... recordais que era prestigio 2 nivel 60?? Pues mirad lo que me ha pasado...
Vuelvo a ser prestigio 1 nivel 39 o por ahy... xD

y nadie me dice nada. Es como si me hubieran vuelto las estadisticas a la de hace un més....
Alguien sabe como ponerme en contacto con Activision??

Ya me cago en todo el CoD.

Aparte entro en una partida y todos quickscopando respaws...
Bueno, pues uno más que se mete a esta parte de EOL, soy Prestigio 1 Nivel 78!!!
Buenas,

Este juego es xgd3 verdad? Como es posible q me funcione en una consola con el firm LT 2.0?

Saludos
ZAK84 escribió:Yo tengo el B3 y te vas a llevar una desagradable sorpresa con sus servidores. Cuando veas que te agachaste o ya estás cubierto tras una pared apareces muerto... lo llamamos las 'balas con efecto' porque giran paredes y todo xD

Lo mismo pienso,yo tengo el bf 3 y esta cojiendo polvo,tanto servidores y luego por las noches estan llenos de americanos que de un tiro te matan y tu ni con medio cargador los matas
Y te hablo de servidores europeos,pero bueno aun a si es un gran juego pero con algunas deficiencias que tocan mucho los huevos
jose juan escribió:

Lo mismo pienso,yo tengo el bf 3 y esta cojiendo polvo,tanto servidores y luego por las noches estan llenos de americanos que de un tiro te matan y tu ni con medio cargador los matas
Y te hablo de servidores europeos,pero bueno aun a si es un gran juego pero con algunas deficiencias que tocan mucho los huevos

Yo he jugado a los 2.. y no me compareis el lag del duty con el bt3.. Como frenetico kiza me kede con cod, pero en muchos sentidos se lo come bt3 solo con el LAG
Te lo puedo comparar por que lo e visto con estos ojos,y como te metas con americanos es igual o peor que esto,y te lo aseguro,pero bueno si tu piensas eso pues nada,pero que hay partidas en el cod asquerosas,por supuesto,como veras y en muchas en el otro,que por mucho servidores no se que pintan americanos en servidores que pone europa,y les va mejor a ellos que a nosotros,cuando eso no tendria que ser

Y yo en este cod la conexion tampoco es tan mala como algunos lo pintan,para mi es como todos los cod,partidas con conexion muy buena como muy mala,como en todos los cod pasa lo mismo,hablo de mi situacion,lo de los demas cada uno sera lo suyo
RMadrid4EVER escribió:
jose juan escribió:

Yo he jugado a los 2.. y no me compareis el lag del duty con el bt3.. Como frenetico kiza me kede con cod, pero en muchos sentidos se lo come bt3 solo con el LAG

no digas tonterias, yo he tenido el battlefield y la conexión es penosa, lo que pasa que el CoD al ser un juego mas "cuerpo a cuerpo" la conexión influya mas en ese sentido, si en el CoD tienes un retardo de 300ms ya puedes ser quien quieras que quedas en negativo. En el BT3 si tienes 300ms de retardo no se nota tanto por que no es un juego tan "cara a cara"
RMadrid4EVER escribió:
jose juan escribió:

Totalmente de acuerdo...que en un juego como el COD contra los mismos 6 hagas un 40-8 y la siguiente con las mismas personas de repente te cueste hasta quedar en positivo no tiene precio...desde luego el que compare los LAG de ambos juegos y diga que va mejor este es que no ha probado los dos...yo he jugado mucho a ambos y este va mucho peor de aqui a lima...es que no tiene sentido que vaya bien una si y la siguiente con la misma gente te vaya horrible...como dicen mucho por aqui, no matas ni por conexion ni por habilidad, matas porque quiere el juego asi de claro, en el otro hay lag pero ni tan bestia como este, ni lagazos de kilometros como este, pero bueno cada uno sabra como le va, a mi este me va tan mal que es el primer cod que no juego desde el 4, los demas todos los he jugado xq eran cosas mas o menos soportables, lo de este cod no se puede soportar por ningun lado...

Me quemo tanto eso de ser host y ser al que peor le va de toda la partida que directamente un juego asi no merece ni ser puesto en mi consola

y por si queda claro, tengo todos los cods, asi que no soy fan de ninguno (cod o bft), simplemente para mi este es peor cod que el mw2 incluso, y mira que jamas pense que diria eso de un juego
No sé si tendran más o menos milisegundos.. Pero en el cod hay semanas k el muñeko mio se mueve bastante ligero y bien, y otras k para llegar a un sitio tardo la ostia, de ahi a ke me den por todos los lados.. En bt3 e corrido tambien mucho por el mapa, y en absolutamente todas las partidas me a ido igual d ligero el muñeko.. Esa fluidez me basta para decidirme, independientemente de si me maten antes o no.. xk eso es dificil de valorar si muero xk me an visto antes o x los milisegundos.. cosa k en cod mas o menos lo sé por las camaras de muerte
Esta claro que el bf3 tiene lag (como todos), y en este último eso se nota más porque mueres muy rápido, ya que no se necesitan meter osos como en el bfbc2. Pero, siempre está el servidor que "esconde" mucho mejor el lag. Eso si, con los americanos no hay otra que cagarse en ellos (y japos, y canadienses, etc..)
KuBy escribió:Esta claro que el bf3 tiene lag (como todos), y en este último eso se nota más porque mueres muy rápido, ya que no se necesitan meter osos como en el bfbc2. Pero, siempre está el servidor que "esconde" mucho mejor el lag. Eso si, con los americanos no hay otra que cagarse en ellos (y japos, y canadienses, etc..)

Si, lo que pasa que aqui hasta con un español te va mal tranquilamente, haces de host y llega un español con 3 lineas y 250 de ping y te ve 4 horas antes el chaval, y para mi eso ni es normal ni me lo puedo creer, y por tanto el juego esta donde merece...

que me mate un yankee, un ruso, o un tio que tenga 200 veces mejor conexion vale, o un tio bueno vale, pero un manco que va en negativo en una partida y te mata facil solo por compesaciion de lag o como cojones se llame eso? pues no...y eso en el bf3 pues no me pasa, salvo casos contados de pedrolos como tu o pedrolan, pero eso son los chetazos [poraki]
Muy buenas chavales, ayer jugue un poco al black ops que ya ni me acordaba y tengo que decir que me cuesta mas matar que en el MW3......

Pero mi pregunta es:

Me ofrecen un mw2 a muy buen precio y mis dudas son.....

1 Seguira jugando la gente?

2 Hay mucho lag?

3 Hay mucho chetero (me refiero a chetos importantes, desaparecer del mapa y esas cosas) si es asi me lo pensaria comprarlo

GRACIAS MAJETES!!!!
jutha escribió:Joder ya lo que me faltaba... recordais que era prestigio 2 nivel 60?? Pues mirad lo que me ha pasado...

y nadie me dice nada. Es como si me hubieran vuelto las estadisticas a la de hace un més....

Me autocito que es importante... xD
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales, ayer jugue un poco al black ops que ya ni me acordaba y tengo que decir que me cuesta mas matar que en el MW3......

Pero mi pregunta es:

2 Hay mucho lag?

3 Hay mucho chetero (me refiero a chetos importantes, desaparecer del mapa y esas cosas) si es asi me lo pensaria comprarlo

GRACIAS MAJETES!!!!

yo la ultima vez que jugue al mw2 tenia creadas 8 clases con peligro cercano y pepinos o rpgs o at4 o camaleon...vamos en el 150% de las partidas lo unico que vas a ver es una lluvia constante de pepinos volar que te matan en un radio de 2 km, veras tambien cuchillas corriendo mas que usain bolt, y los que no sean de ninguno de estos 2 bandos, iran con el franco haciendo quickcheto tiros por todos los lados...eso es lo que queda del mw2, vamos siempre ha sido asi desde que salio, por eso para mi ese juego fue una mierda pese a que lo jugue el que mas (40 dias o mas creo)
zoisa escribió:
KuBy escribió:Esta claro que el bf3 tiene lag (como todos), y en este último eso se nota más porque mueres muy rápido, ya que no se necesitan meter osos como en el bfbc2. Pero, siempre está el servidor que "esconde" mucho mejor el lag. Eso si, con los americanos no hay otra que cagarse en ellos (y japos, y canadienses, etc..)

Si, lo que pasa que aqui hasta con un español te va mal tranquilamente, haces de host y llega un español con 3 lineas y 250 de ping y te ve 4 horas antes el chaval, y para mi eso ni es normal ni me lo puedo creer, y por tanto el juego esta donde merece...

que me mate un yankee, un ruso, o un tio que tenga 200 veces mejor conexion vale, o un tio bueno vale, pero un manco que va en negativo en una partida y te mata facil solo por compesaciion de lag o como cojones se llame eso? pues no...y eso en el bf3 pues no me pasa, salvo casos contados de pedrolos como tu o pedrolan, pero eso son los chetazos [poraki]

El duty k no me diga la gente k es por conexiones porque no es así.. No se coño sera eso del lag compensation o su vieja. Y maldito el k lo haya inventao.. A muchos nos pasa. A otros no(algo k nunca entenderé) Pero tema de conexiones no es. A gente de ono con 50 megas les pasa. El Bt3 kiza dependa de conexiones con gente de fuera como yankis o japos. K esos nos ganaran siempre de aki a lima.
Pero el lag es muchisimo mas escondido
Edito.. Respecto al mw2 ni regalado lo cojas.. Eso si k es insufrible jaja. Lo tengo yo para jugar por hacer el tonto con la spas y a cañonazos.. y pff meto 2 ráfagas de la spas a un tio y no muere. Me mata y veo en la repeticion k ni habia salido una sola rafaga.. Te empareja con mucho yankee y con 150ms las partidas
jutha escribió:Joder ya lo que me faltaba... recordais que era prestigio 2 nivel 60?? Pues mirad lo que me ha pasado...

joder... :S pues yo veo las estadísticas cada día y siempre te veo en el mismo nivel ( prestigio 1 nivel 45 creo)
Las stats de la conexión no eran coña, simplemente cada semana tengo unos 2-3 días así, y el resto con 2'5 de bajada, 250 de subida y ping de 70~95 ms.
zoisa escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales, ayer jugue un poco al black ops que ya ni me acordaba y tengo que decir que me cuesta mas matar que en el MW3......

Pero mi pregunta es:

2 Hay mucho lag?

GRACIAS MAJETES!!!!

yo la ultima vez que jugue al mw2 tenia creadas 8 clases con peligro cercano y pepinos o rpgs o at4 o camaleon...vamos en el 150% de las partidas lo unico que vas a ver es una lluvia constante de pepinos volar que te matan en un radio de 2 km, veras tambien cuchillas corriendo mas que usain bolt, y los que no sean de ninguno de estos 2 bandos, iran con el franco haciendo quickcheto tiros por todos los lados...eso es lo que queda del mw2, vamos siempre ha sido asi desde que salio, por eso para mi ese juego fue una mierda pese a que lo jugue el que mas (40 dias o mas creo)

Me has convencido.......mejor no ;)
leonigsxr1000 escribió:
zoisa escribió:

Pero mi pregunta es:

2 Hay mucho lag?

GRACIAS MAJETES!!!!

Me has convencido.......mejor no ;)

Ehmmm, es verdad que hay mucho pepos. Pero en general actualmente es jugable. Hay gente empezando ahora, gente que lleva clases normales..etc.

Los que suelen usar mucho pepos y RPG´s son los que tienen un "clan". En cuanto vemos a esa gente solemos irnos del lobby en busca de otras partidas.

Si está bien de precio, no lo descartaría. Seguro que tus contactos del live tambien lo tendrán y podeis echarnos unos vicios para descansar un poco del MW3.

Lo comenté hace tiempo, pero el tener que compensar de alguna manera el lag por ser servidor reaccionando antes, ha supuesto que en los otros MW mate con mas facilidad. Luego me acostumbro al anterior ritmo y cuando regreso al MW3 me dan para el pelo de nuevo.

Veo mucha gente jugando al MW3 extremo... y la verdad pienso que apenas hay diferencia (excepto para los francos que apenas hay hitmarkers). El tiempo que tardas en apretar y matar a alguien en ambos modos es practicamente igual.

Funcionan mejor las granadas y los ataques aéreos, es lo único que cambia en las dos modalidades, y para volver a la tortura de los pepos, prefiero salvarme un poco en el MW3 no extremo.
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:

Joer pináculo...

Vaya contra argumentación Veisslan XD Me mondo XD

Pináculo si y no.

No podemos basar nuestras argumentaciones y críticas en situaciones personales ni extremos. En este juego influye tanto la conexión como la habilidad/reflejos, y a igualdad de condiciones, lo que más cuenta son la habilidad/reflejos más que tener 20 - 30 ms de diferencia entre conexiones.

Está claro que con una línea con 200 ms de ping sobre el host, por muy habilidoso que seas, te va a costar hacer buenas partidas un montón, pero si eres un mancazo, ya puedes ser el host y tener una línea de fibra con 500 MB que vas a ser un manco igual, incluso uno que sepa jugar, con 200 ms de ping, te meará en todas las partidas.

Y si no llegamos a los extremos, creo que influye más lo hábil que seas a tener 50ms menos de ping, osea reflejos y saber jugar sobre conexión.

Es más, cuando jugaba a COD2 en PC, me metía muchas veces en partidas con 200 ms de ping, y sin salirme mis mejores partidas, aguantaba el tipo, y la mayoría de las veces ganábamos de paliza las partidas aún teniendo un handicap de 200 ms en la conexión respecto al resto de jugadores. Pongo este ejemplo porque es el juego más reciente dónde sabía a cada momento con que "retardo" jugaba ya que marcaba el ping constantemente en pantalla.
pinaculo escribió:

Hombre solo una pequeña puntualización con lo de tus amigos en tu casa. Adaptarse a la tele es un mundo tambien. Como tengas la tele mucho mas cerca/lejos/grande/pequeña que con la que ellos están acostumbrados a matar les costara adaptarse. De ahi algunas muertes (que no quito que muchas sean por conexión).

Te lo dice alguien que juega 6 meses al año en una tele de 40 pulgadas y otros 6 en una de 22. Cuando hice el cambio este año (en diciembre) me cuadro justo con la epoca de estar dandole al cod duramente y baje de 1.88 (la llevaba teniendo así desde hacia semanas...) a 1.65 la proporción en cuestión de unos días con el puto cambio.

Y te aseguro que mi linea sigue siendo la misma en ambos casos porque es en la misma casa. Y en cuanto volvi a acostumbrarme a la tele ya vuelvo a tener el mismo promedio que tenia... así que algo tiene que ver tambien.

Solo con esta cita ya se puede ver que lo único importante en este juego es el lag....porque el otro día estuve jugando al Black Ops y madre mía que diferencia....cambias del MW3 al Black Ops y dices: no hay lag.....imaginaos como tiene que ir el MW3 para que al poner el BO yo haga semejante afirmación cuando yo me he quejado muchísimo del lag en el BO.... [triston]
zSKRz escribió:

Solo con esta cita ya se puede ver que lo único importante en este juego es el lag....porque el otro día estuve jugando al Black Ops y madre mía que diferencia....cambias del MW3 al Black Ops y dices: no hay lag.....imaginaos como tiene que ir el MW3 para que al poner el BO yo haga semejante afirmación cuando yo me he quejado muchísimo del lag en el BO.... [triston]

Eeehmmm, realmente está diciendo que al jugar al BlackOps le cuesta matar mas al enemigo que en el Modern Warfare 3, no al reves. Sin mal rollo, de verdad!! [risita]
Madre mia, seguro que estornudo y alguno se enfadara jejeje

No me referia al lag.......yo iba dando vueltas por el mapa y me mataban bastante, (se ve que la gente ya lo tiene muy trillado).

Ademas estuve jugando en el mapa ese que es como una base (no la de misiles , la que empiezas como en un bosque) y en 5 minutos habia 3 helicopteros artilleros y era jodio dar un paso sin morir.

Que no se enfade nadie, un saludo. ;)

P.d veisslan tiene razon :)
16644 respuestas