[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

El juego es una pasada, la historia se me esta haciendo corta pero bueno el modo supervivencia es una pasada.
El cooperativo del MW es una bestialidad, a mi me encanta. Y este no defrauda.
Veisslan escribió:Voy a crear una nueva serie llamada "Esto es lo que pienso de..".

Hoy... artista invitado "Batalla definitiva"

http://www.youtube.com/watch?v=O9RiwXXxmlg

No he podido resistir a poner aquí un vídeo de los que aparecen a la derecha...

http://www.youtube.com/watch?v=6BXUAr63zxU&feature=related
RigorLarena escribió:
No he podido resistir a poner aquí un vídeo de los que aparecen a la derecha...

http://www.youtube.com/watch?v=6BXUAr63zxU&feature=related

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdDDDDDD
Alberto Proff escribió:¿Alguien se ha fijado en la soberana cagada de los spawns en demolicion?

Es increíble como tios que fundan el fps mas jugado luego no les de para ubicar spawns que estén bien, la leche.

Si que me e fijado,se han cargado el modo de juego.Es una atentica basura los spawns en demolicion,ahora mismo es aleatorio donde aparecen los enemigos. Injugable este modo.
Hola sufro continuos cortes en el live con este juego. mi linea es Movistar VDSL y el router Zyxel 870PW, nat disponible y todos los puertos abiertos. El firmware del router esta actualizado. Donde puede estar el problema?, internet no se corta, solo el live. Saludos.
Alguien me puede decir como ganar con compañeros de este tipo?

Imagen

Ultimamente me mete en equipos de este tipo y se hace desesperante.
reyptor escribió:Alguien me puede decir como ganar con compañeros de este tipo?

Imagen

Los mancos con mancos,es de cajón [carcajad]
Coño, pues en eso no habia caido xDDD

Ahora mismo me va que es infumable. He entrado a una partida contra Mr. Reuste y me he tenido que salir.....me ha matado 2 veces seguidas, pero madre mia, que diferencia entre lo que he visto y lo que sale en la camara de muerte. La primera vez le he vaciado mas de medio cargador....segun la camara de la muerte solo he disparado 2 balas, la segunda vez que me ha matado con C4 mas de lo mismo, balas mas que suficientes para matarle antes de que activara el explosivo....segun la camara de la muerte ni habia disparado.

Eso contra el, contra 3 de sus compañeros ni siquiera levantaba el arma......conclusion, a tomar por culo y me salgo, para jugar con esa desventaja que le den por culo al juego y a la puta madre que lo pario.

Gracias al señor Robert por crear semejante mierda de online.
Codvil escribió:¿Sabiendo que me encanta Battlefield 3, creéis que me gustará este juego? Es que estoy indeciso porque nunca he jugado a un CoD online y a veces me parece un juego muy simplón viendo vídeos... aunque no es lo mismo verlo que jugarlo.
¿A este juego se puede jugar en plan "lobo solitario" sin problemas?
Estoy indeciso porque este juego es bastante caro... y los de Activision no lo rebajan nunca, los muy ratas.

Yo vengo de jugar al Battlefield 3 y me gustaba, pero este me tiene viciado de una manera..... Desde MW1 que no disfrutaba tanto, yo te lo recomiendo, eso so no tiene nada que ver con el Battlefield 3, este es mucho mas directo y frenético.Saludos.
reyptor escribió:Alguien me puede decir como ganar con compañeros de este tipo?

Imagen

Haciendo prtidas como estas [qmparto]

Imagen

Imagen

Que conste que no es normal que yo haga estas masacres....pero joder se ve que esta tarde estoy inspirado xD
Hoy me he echo un 54-14 con la mp7.

Reyptor agregame si quieres.Mi GT es iAntoo.

Por cierto,que chetada la usas con el último parche.
Como tu mismo dices, no es habitual partidas de esas, yo tambien las tengo......pero no creas (imagino que lo sabes) no es tan sencillo hacer esas partidas en duelo por equipos. Menos aun si no usas ni rachas de apoyo ni asalto como yo.

Tambien te digo que una vez me hice un 43-11 y aun asi perdi la partida [carcajad]

Ahora te agrego Sam Hamburguesa.
Aqui, esta en directo la final de xbox de mw3 de la lvp por si algiuen le interesa...

http://es-es.twitch.tv/lvpes?utm_campai ... vandal.net
viciux escribió:Aqui, esta en directo la final de xbox de mw3 de la lvp por si algiuen le interesa...

espectacular final !
XxAdRiFCBxX escribió:
viciux escribió:Aqui, esta en directo la final de xbox de mw3 de la lvp por si algiuen le interesa...

espectacular final !

Ya te digo, además los giants muy legales cuando se ha caido uno de los otros. Ahora empieza starcraft 2
No lo entiendo... O me salen partidazas como esta

Imagen

O me dan hasta en el carnet xD
Ya lo he dicho varias veces. Aqui no matas porque seas mejor, matas y mueres segun el juego quiera. Es la puta bazofia que han hecho.
reyptor escribió:Ya lo he dicho varias veces. Aqui no matas porque seas mejor, matas y mueres segun el juego quiera. Es la puta bazofia que han hecho.

[plas] [plas] [plas] [plas] pura verdad
Mañana subiré un par de vídeos, uno de ellos muy gráfico sobre la razón de no tener que existir las rachas de muertes.
reyptor escribió:Ya lo he dicho varias veces. Aqui no matas porque seas mejor, matas y mueres segun el juego quiera. Es la puta bazofia que han hecho.

Es la pura verdad. Ayer era incapaz de matar a nadie y hoy con una bala caían como moscas. Sigue reinando la aletoriedad en este juego.
Mansun escribió:

Es la pura verdad. Ayer era incapaz de matar a nadie y hoy con una bala caían como moscas. Sigue reinando la aletoriedad en este juego.

Es verdad. A veces me creo ser Rambo en la 4ª parte y otras no matas nada nada. Que rollazo
viciux escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:

espectacular final !

Ya te digo, además los giants muy legales cuando se ha caido uno de los otros. Ahora empieza starcraft 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bien se vive en la inocencia. No se si juegas competitivo, pero cuando llegues a un nivel bastante alto, te darás cuenta que eso no es muy legal.

Vale que sea ilogico un 3v4, lo normal es cortarla, pero nada más comenzar la partida uno se hace una triple baja, ¿por que? por el simple hecho de saber por donde van a ir en ese preciso momento, eso es ser guarro, no ser legal y buen jugador.

Veremos el puesto que tienen en la final cup.

Soy capitan de un equipo a un nivel medio casi alto, no tenemos clasificacion nacional ya que no buscamos tal, pero si clasificacion europea donde las copas que se juegan, son a 6 rondas y caemos en la 4/5, siendo la 6 la final.

Por cierto, esto es una LAN y no la chusta de LVP: http://www.youtube.com/watch?v=zLEG8VzT ... ature=plcp
alexricoj escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bien se vive en la inocencia. No se si juegas competitivo, pero cuando llegues a un nivel bastante alto, te darás cuenta que eso no es muy legal.

Vale que sea ilogico un 3v4, lo normal es cortarla, pero nada más comenzar la partida uno se hace una triple baja, ¿por que? por el simple hecho de saber por donde van a ir en ese preciso momento, eso es ser guarro, no ser legal y buen jugador.

Soy capitan de un equipo a un nivel medio casi alto, no tenemos clasificacion nacional ya que no buscamos tal, pero si clasificacion europea donde las copas que se juegan, son a 6 rondas y caemos en la 4/5, siendo la 6 la final.

Por cierto, esto es una LAN y no la chusta de LVP: http://www.youtube.com/watch?v=zLEG8VzT ... ature=plcp

Pues no juego en competiciones ni nada de eso ni estoy muy puesto en el tema. Pero hasta donde sé si alguien del equipo se cae no hay ninguna obligación de resetear la partida. Y por mucha ventaja que sea saber por sonde salen siempre sera más ventaja ir 4 contra 3 vamos creo yo, y repito que no soy ningun pro.
alexricoj escribió:Que bien se vive en la inocencia. No se si juegas competitivo, pero cuando llegues a un nivel bastante alto, te darás cuenta que eso no es muy legal.

Yo creo que el que se haga triple baja por saber por dónde viene sólo implica conocomiento perfecto del mapa. No he visto el video porque desde el móvil me tardaba en cargar, pero vamos, si es una partida en la que el pavo coge la posición perfectamente (en buscar y destruir pongamos) y así mata a la gente no implica cerderismo para nada, sino más bien saber hasta dónde se puede llegar en un mapa antes de tener palos. Sólo estoy especulando.

Cambiando de tema, aquí os dejo el video de porqué no deberían existir rachas de muertes en éste juego.

http://bit.ly/yeoFPM
alexricoj escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuantas tonterías juntas en un mismo post. Da pereza hasta contestarte. Y el comentario sobre la lvp... en fín.
pinaculo escribió:
alexricoj escribió:Que bien se vive en la inocencia. No se si juegas competitivo, pero cuando llegues a un nivel bastante alto, te darás cuenta que eso no es muy legal.

Yo creo que el que se haga triple baja por saber por dónde viene sólo implica conocomiento perfecto del mapa. No he visto el video porque desde el móvil me tardaba en cargar, pero vamos, si es una partida en la que el pavo coge la posición perfectamente (en buscar y destruir pongamos) y así mata a la gente no implica cerderismo para nada, sino más bien saber hasta dónde se puede llegar en un mapa antes de tener palos. Sólo estoy especulando.

Cambiando de tema, aquí os dejo el video de porqué no deberían existir rachas de muertes en éste juego.

http://bit.ly/yeoFPM

Exacto, ya es que se critica todo. En ByD por ejemplo el saberse el mapa y los timmings a la perfección es fundamental. Lo que no va a hacer uno es quedarse en su base esperando a verlas venir.
shampy escribió:.....

Te apetece un BAN o estás troll porque si? xD
KuBy escribió:Te apetece un BAN o estás troll porque si? xD

Mea culpa, la quitaremos para no herir susceptibilidades, que aunque en esta vida hay que tener un poco de sentido del humor, siempre hay alguien que no se lo toma a bien y se nos mosquea :p
shampy escribió:
KuBy escribió:Te apetece un BAN o estás troll porque si? xD

Mea culpa, la quitaremos para no herir susceptibilidades, que aunque en esta vida hay que tener un poco de sentido del humor, siempre hay alguien que no se lo toma a bien y se nos mosquea :p

No si a mi me la suda xD, yo no te voy a reportar, pero vamos que me acordaré en el futuro para trollear(te) a gusto xD
¿Te ha quitado Peke la cuenta o es que te aburres?

Puto Shampy...
Tengo un par de preguntas que para expertos como vosotros no deben suponer ninguna dificultad.

La primera es que para dar algo de variedad al juego estoy empezando a llevar escopeta, pero me surge una duda, ¿Cuál debería elegir? Por ahora me siento cómodo con la KSG 12 pero creo que tiene que haber alguna mejor.

Y la segunda, ¿Type o Scar? Me gusta la forma de disparo de la Type porque es muy "controlable" pero creo que la Scar en DPE (que es lo que juego principalmente) viene mejor por los cara a cara, ¿qué me decís?

Un saludo y ¡gracias! [beer]
Spark89 escribió:Tengo un par de preguntas que para expertos como vosotros no deben suponer ninguna dificultad.

La primera es que para dar algo de variedad al juego estoy empezando a llevar escopeta, pero me surge una duda, ¿Cuál debería elegir? Por ahora me siento cómodo con la KSG 12 pero creo que tiene que haber alguna mejor.

Y la segunda, ¿Type o Scar? Me gusta la forma de disparo de la Type porque es muy "controlable" pero creo que la Scar en DPE (que es lo que juego principalmente) viene mejor por los cara a cara, ¿qué me decís?

Como bien dices para los cara a cara es mejor la Scar, y la Type al ser de rafaguitas es mas controlable de lejos. Esto ya va por gustos personales y por sensaciones con ellas. Si te vas a quedar apalancado en un sitio, aka campear, pues escoge la Type, si vas a ir moviendote continuamente y sobre espacios no muy abiertos pues la Scar

Ayrton Senna escribió:¿Te ha quitado Peke la cuenta o es que te aburres?

Puto Shampy...

Por favor, peke de 2 palabras escritas 3 tienes errores ortográficos. No me insultes XD
cuando salen los mapas para el resto de la gente?¿
shampy escribió:

Puto Shampy...

Por favor, peke de 2 palabras escritas 3 tienes errores ortográficos. No me insultes XD

Es Peke usando un corrector ortográfico [+risas]
xou69 escribió:cuando salen los mapas para el resto de la gente?¿

te vas a pillar los mapas??? bruf...
tezeret escribió:
xou69 escribió:cuando salen los mapas para el resto de la gente?¿

te vas a pillar los mapas??? bruf...

si lo mas seguro!
shampy escribió:

Puto Shampy...

Habla el que no sabe ni leer y en vez de decir smaw te dice que va a tirar unos "suam" (swam escrito me supongo que creeria que ponia)...por no hablar de palabras de aldea totalmente inventadas
pero que trolles estais hechos. Os voy a reportar a moderación XD [+risas]
el_pare escribió:...

Si, desde el mw2 es igual, si no cae en un sitio plano, nanai xD
Spark89 escribió:Tengo un par de preguntas que para expertos como vosotros no deben suponer ninguna dificultad.

En cuanto a la escopeta, personalmente, la mejor en estos momentos es la USAS, mata de un tiro de cerca y de un tiro a media, y además es semiautomática, asi que si fallas el primer cartucho, el segundo llega bastante rápido, no como con SPAS, Model y KSG que sa segunda ronda tarda demasiado.

En cuanto a Type vs Scar, al final depende de cómo te sientas de agusto con ellas. Para mi la Type es el mejor fusíl, sobre todo si aciertas la primera ráfaga, pero la Scar/ACR son más versátiles. Supongo que esto depende más de los mapas. Por ejemplo, en Interchange o en Liberation, la Type es mortal, en cambio en mapas más cerrados pues no será, al menos, la mejor opción entre los fusiles.
Ok gracias por las respuestas. La verdad es que yo estoy muy bien con la type así que por ahora me la voy a quedar [+risas] Y la escopeta voy a probar la que me dices, aunque ahora mismo he probado la modelo y me he hecho un 13-7 que para mí es muy buen resultado xDDDDD

Un saludo
Spark89 escribió:Ok gracias por las respuestas. La verdad es que yo estoy muy bien con la type así que por ahora me la voy a quedar [+risas] Y la escopeta voy a probar la que me dices, aunque ahora mismo he probado la modelo y me he hecho un 13-7 que para mí es muy buen resultado xDDDDD

Un saludo

Type Rulesssss.
(mensaje borrado)
La MK14 va muy bien en Liberation... Ayer hice estragos con ese arma [poraki]
Por cierto, como se conoce la gente el respawn del mapa...
Imagen
Muy buenas, acabo de pillarme el juego y no se muy bien en qué consiste eso del Call of Duty Elite. ¿Merece la pena suscribirse? ¿Qué tengo si no me suscribo y qué si sí que lo hago? ¿Qué opináis sobre el tema?
ayran escribió:La MK14 va muy bien en Liberation... Ayer hice estragos con ese arma [poraki]
Por cierto, como se conoce la gente el respawn del mapa...
Imagen

Yo ahora porque estoy de examenes pero vamos la ultima vez que lo jugue me cage en todo.
Salia y me mataban de un headshot... vamos que que guay jugar asi... Seta apuntando a Respawns...

Desde luego este juego tiene cada vez un fallo, el p... lag compensation d los demonios, los respaws etc... que será lo proximo?

Ahh y lo de ir sacando 2 mapas cada vez.. me parece un fiasco brutal!!

Para eso soy Elite Premium??
Tengo un problema con el logro de conseguir todas las inteligencias enemigas.

Las tengo todas pero al coger la supuesta última de ellas me salió "45/46". El juego me lo he pasado en veterano y en el menú principal me sale que el modo campaña lo tengo al 100%. He probado a borrar la caché del disco duro, he mirado todas las misiones de la campaña y me sale que están todas.

Alguna sugerencia? :(
ZeuX escribió:Tengo un problema con el logro de conseguir todas las inteligencias enemigas.

Las tengo todas pero al coger la supuesta última de ellas me salió "45/46". El juego me lo he pasado en veterano y en el menú principal me sale que el modo campaña lo tengo al 100%. He probado a borrar la caché del disco duro, he mirado todas las misiones de la campaña y me sale que están todas.

Alguna sugerencia? :(

Es un bug que hemos tenido todos, o casi todos. En la mision Mind The gap (cuidado con el agujero), esa que transcurre en el metro de Londres, en realidad hay 3 inteligencias enemigas, no 2 como te pone.

Mira cualquier video que haya por internet para sacarse ese logro y lo verás ;)
16644 respuestas