ayran escribió:Ya.. Es el ratio de disparo lo que bajan pero básicamente viene siendo lo mismo, lo único que cambia es el tema de los cargadores
OkSalteador Neo escribió:ayran escribió:Ya.. Es el ratio de disparo lo que bajan pero básicamente viene siendo lo mismo, lo único que cambia es el tema de los cargadores
Están relacionados, pero no es lo mismo, ni parecido.
Ponte que con un cargador matas a 2 personas. Si reduces el daño al 50%, con un único cargador sólo matas a una persona, por lo que para matar a la segunda necesitas recargar entre medias, con lo que incrementa el tiempo para matar a dos personas.
En cambio, si reduces la tasa de tiro al 50%, con un cargador matas a 2 aunque necesites el doble de tiempo.
Asi que poniendo que tardes en vaciar el cargador 2 segundos, en el primer caso necesitarás 2 cargadores, por lo tanto 4 segundos, más un tiempo de recarga medio (pongamos el de la SCAR-L) de 2,40 segundos = 6,40 segundos en matar a dos personas.
En el segundo caso tardarías en vaciar el cargador el doble, osea 4 segundos, pero te ahorras el recargar, = 4 segundos.
Vamos que es bastante pero que rebajen el daño a que rebajen la cadencia, aunque estén íntimamente ligados.
lobedo escribió:¿Se sabe si al comprar el Elite más adelante se podrán descargar todos los contenidos aunque ya hayan salido hace tiempo?
Gracias y un saludo.
Spark89 escribió:lobedo escribió:¿Se sabe si al comprar el Elite más adelante se podrán descargar todos los contenidos aunque ya hayan salido hace tiempo?
Gracias y un saludo.
Venía a preguntar exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar.
Un saludo
itachi escribió:No se supone que deberían poner doble xp al haber salido los mapas?
itachi escribió:No se supone que deberían poner doble xp al haber salido los mapas?
Salteador Neo escribió:Bueno bueno, una actualización en la que se notan bastantes los cambios, no como los otros.
En cuanto a las duales, si se nota la bajada de ratio de tiro, lo he estado probando con las Skorpions y las MP9 y ya no haces las barbaries que hacías antes, y tampoco ganas los cara a cara tan fácil, un subfusíl ya planta cara. Eso si, a mi me gusta más así porque usaba las Skorpions y las MP9 para la media distancia dónde no llegaba la escopeta y con menos ratio de tiro más precisión, las MP9 ya no se alocan tanto.
Las escopetas, he probado la Striker con ampliados y daño y sigue matando más o menos igual gracias al ratio de tiro que tiene la muy jodida. La que ha dado un salto de calidad bastante grande es la USAS, ahora a corta mata de uno y a media casi que también, a lo sumo 2, y al ser semiautomática el segundo cartucho llega enseguida, y eso que no le he metido aún el daño, estoy hablando de la USAS a pelo.
En cuanto a los mapas nuevos, cuanto más los juego más me gustan xD Liberation al principio me frustraba, pero ya conociendo el mapa lo disfruto mucho más. Y Piazza es que es precioso xD
Mudrok escribió:Salteador Neo escribió:Bueno bueno, una actualización en la que se notan bastantes los cambios, no como los otros.
En cuanto a las duales, si se nota la bajada de ratio de tiro, lo he estado probando con las Skorpions y las MP9 y ya no haces las barbaries que hacías antes, y tampoco ganas los cara a cara tan fácil, un subfusíl ya planta cara. Eso si, a mi me gusta más así porque usaba las Skorpions y las MP9 para la media distancia dónde no llegaba la escopeta y con menos ratio de tiro más precisión, las MP9 ya no se alocan tanto.
Las escopetas, he probado la Striker con ampliados y daño y sigue matando más o menos igual gracias al ratio de tiro que tiene la muy jodida. La que ha dado un salto de calidad bastante grande es la USAS, ahora a corta mata de uno y a media casi que también, a lo sumo 2, y al ser semiautomática el segundo cartucho llega enseguida, y eso que no le he metido aún el daño, estoy hablando de la USAS a pelo.
En cuanto a los mapas nuevos, cuanto más los juego más me gustan xD Liberation al principio me frustraba, pero ya conociendo el mapa lo disfruto mucho más. Y Piazza es que es precioso xD
Joder y que lo digas. He echado unas partidillas y me han matado varias veces con la USAS de cerca antes de que pusiese reaccionar. Por lo menos han bajado un poco la Striker y las duales, que eran 2 de los mayores problemas. Ahora faltan los snipers
Mudrok escribió:Salteador Neo escribió:Bueno bueno, una actualización en la que se notan bastantes los cambios, no como los otros.
Joder y que lo digas. He echado unas partidillas y me han matado varias veces con la USAS de cerca antes de que pusiese reaccionar. Por lo menos han bajado un poco la Striker y las duales, que eran 2 de los mayores problemas. Ahora faltan los snipers
reyptor escribió:Mudrok escribió:Salteador Neo escribió:Bueno bueno, una actualización en la que se notan bastantes los cambios, no como los otros.
Si solo fuera eso.......
Ya que dejan la porqueria de ultima batalla........al menos cuando esten tirados que les quiten la puta arma principal y les pongan una mierda pistola.....que tiene cojones la cosa de aguantar la barret con una sola mano y no perder precision alguna.......
Spark89 escribió:No creo que última batalla sea para tanto, se activa cada vez que los mancos morimos 4 veces seguidas, tampoco creo que pase nada por "regalarnos" una "oportunidad"...
Un saludo
reyptor escribió:Spark89 escribió:No creo que última batalla sea para tanto, se activa cada vez que los mancos morimos 4 veces seguidas, tampoco creo que pase nada por "regalarnos" una "oportunidad"...
Un saludo
Que no es para tanto? Necesito mas balas para rematar que para tumbar, tu ves eso normal? Y no es por nada, pero dejar el arma principal me parece una burrada, lo mismo que paso en el mw2 que pusieron las escopetas como secundarias.......
Joelpe escribió:Por cierto,el l11 lo parte,antes era de barret pero este es mil veces mejor,se hacen mejor los quickscopes(no es que los haga mucho,casi nunca me salen,pero esa rapidez permite no morir a veces) y con el me he sacado el desafio de no fallar ni un tiro del cargador(en internchange,a la izquierda,el tunel ese es mortal)
JesTelZz escribió:Con cada actualización que sacan más falsedades veo en mi televisor, es desesperante ver como ahora mismo le he dwscargado un cargador enterito ampliado de la Pp90 con fuego rápido teniendolo centrado desde la cadera a un metro de mi yo con puntería estable, empezar a recargar por que 0 hitmarkers y el guiri me mata... Vaya señor juego si...
Salteador Neo escribió:
Igual xd eso creo que nos pasa a todos al principio con los mapas...Como no nos lo conocemos nos matan seguido... Y claro, no gusta.Sanchez escribió:Salteador Neo escribió:
Opino lo mismo,Liberation al principio me parecio algo asqueroso,pero ahora que me lo conozco me gustá algo más,Piazza simplemente es la caña
San Hamburguesa escribió:A mi me va como culo,todo falsedades.
Thanks IW for this update
lain20 escribió:Encima toca jugar con mierdosos de UK.Con lo relativamente bien que iba jugar con españoles.
lain20 escribió:Encima toca jugar con mierdosos de UK.Con lo relativamente bien que iba jugar con españoles.
Sanchez escribió:Salteador Neo escribió:
Opino lo mismo,Liberation al principio me parecio algo asqueroso,pero ahora que me lo conozco me gustá algo más,Piazza simplemente es la caña
Aleivii escribió:La verdad es que es una pena este juego, descubri el modo de zona lanzamiento cuando salio y me encanto por que la gente iba a los objetivos como perros y nadie seteaba solo algun perdido que ni sabia a que jugaba, ahora este modo se a vuelto algo asqueroso , Todo llenos de francotiradores ( armas que me encantan ) haciendo el tontoscope,rateando por las esquinas, y un sin fin de artistas con sus escudos indestructibles que a 5 metros de ti, te matan de un escudazo .... INCREIBLEEEEEEEE !!!!!!
Sinceramente cuanto lamento haberme quejado tanto y tanto del Blacks Ops, para mi y es opinion personal el mejor COD de todos. Eso si no me olvido de algo que cada dia se nota aun mas, y es las compensaciones de Lag de este juego y el no tener una una buena conexion te resta tantaaaaaaas muertes, hoy no se cuantas veces e visto como me mataban sin saber como y en la camara de muerte ver al tio aparecer y matandome, claramente de eso no e visto nada .
Bueno ya me e desahogado xDDDD
Gracias a los que me soportais en el Live jajajajjajajajajajaj
Aleivii escribió:La verdad es que es una pena este juego, descubri el modo de zona lanzamiento cuando salio y me encanto por que la gente iba a los objetivos como perros y nadie seteaba solo algun perdido que ni sabia a que jugaba, ahora este modo se a vuelto algo asqueroso , Todo llenos de francotiradores ( armas que me encantan ) haciendo el tontoscope,rateando por las esquinas, y un sin fin de artistas con sus escudos indestructibles que a 5 metros de ti, te matan de un escudazo .... INCREIBLEEEEEEEE !!!!!!
Sinceramente cuanto lamento haberme quejado tanto y tanto del Blacks Ops, para mi y es opinion personal el mejor COD de todos. Eso si no me olvido de algo que cada dia se nota aun mas, y es las compensaciones de Lag de este juego y el no tener una una buena conexion te resta tantaaaaaaas muertes, hoy no se cuantas veces e visto como me mataban sin saber como y en la camara de muerte ver al tio aparecer y matandome, claramente de eso no e visto nada .
JesTelZz escribió:Aleivii escribió:La verdad es que es una pena este juego, descubri el modo de zona lanzamiento cuando salio y me encanto por que la gente iba a los objetivos como perros y nadie seteaba solo algun perdido que ni sabia a que jugaba, ahora este modo se a vuelto algo asqueroso , Todo llenos de francotiradores ( armas que me encantan ) haciendo el tontoscope,rateando por las esquinas, y un sin fin de artistas con sus escudos indestructibles que a 5 metros de ti, te matan de un escudazo .... INCREIBLEEEEEEEE !!!!!!
Ya sabes que por mi cuando dejes de jugar a ese modo de mierda vuelvo a jugar con ustedes
Aleivii escribió:El problema es que hoy mismo tambien emos jugado a dominio, y e visto lo mismo que en zona de lanzamiento,francos seteados por todas las esquinas sin cojer objetivos. ¿ Sabes lo que hice ? Me escondi en una esquina, con mi clase de guarro con asesino y ojo ciego, no me movi del sitio en toda la partida, pedi disculpas a mis compañeros pero un modo por objetivo es eso, ir a por los objetivos y no ser un guarro seteando por todos lados.
pinaculo escribió:Lo que han quitado con las escopetas es el bug del 50% de balas adicionales con los cargadores ampliados, por lo que ahora para matar a la gente de un tiro incluso con daño hay que centrar al personal. Todas las escopetas menos la striker (6) disparan 8 postas por tiro. La Spas va igual de bien que antes si centras bien al tío, por cierto, todas las escopetas van mejor desde la cadera que apuntando.
Las duales siguen siendo muy brutas, lo que quiere decir que antes eran verdaderamente escandalosas, algo es algo, y aunque ahora se puede ganar algún cara a cara, siguen necesitando rebaja, ya que son mejores que muchas armas principales.
Aleivii escribió:JesTelZz escribió:Aleivii escribió:La verdad es que es una pena este juego, descubri el modo de zona lanzamiento cuando salio y me encanto por que la gente iba a los objetivos como perros y nadie seteaba solo algun perdido que ni sabia a que jugaba, ahora este modo se a vuelto algo asqueroso , Todo llenos de francotiradores ( armas que me encantan ) haciendo el tontoscope,rateando por las esquinas, y un sin fin de artistas con sus escudos indestructibles que a 5 metros de ti, te matan de un escudazo .... INCREIBLEEEEEEEE !!!!!!
Ya sabes que por mi cuando dejes de jugar a ese modo de mierda vuelvo a jugar con ustedes
El problema es que hoy mismo tambien emos jugado a dominio, y e visto lo mismo que en zona de lanzamiento,francos seteados por todas las esquinas sin cojer objetivos. ¿ Sabes lo que hice ? Me escondi en una esquina, con mi clase de guarro con asesino y ojo ciego, no me movi del sitio en toda la partida, pedi disculpas a mis compañeros pero un modo por objetivo es eso, ir a por los objetivos y no ser un guarro seteando por todos lados.
pinaculo escribió:Cierto Mansun, di información del twitter que me respondieron, pero ya he visto esa particularidad y es cierta. Por lo que, y resumiendo, mejoran la usas y ksg, baja la striker, se mantienen modelo, spas y aa12
toreter escribió:pinaculo escribió:Cierto Mansun, di información del twitter que me respondieron, pero ya he visto esa particularidad y es cierta. Por lo que, y resumiendo, mejoran la usas y ksg, baja la striker, se mantienen modelo, spas y aa12
Maquiniste, el otro día te mandé un mensaje insultandote y no me contestaste, eres un maleducado.
Veisslan escribió:toreter escribió:pinaculo escribió:Cierto Mansun, di información del twitter que me respondieron, pero ya he visto esa particularidad y es cierta. Por lo que, y resumiendo, mejoran la usas y ksg, baja la striker, se mantienen modelo, spas y aa12
Maquiniste, el otro día te mandé un mensaje insultandote y no me contestaste, eres un maleducado.
Virgen, es el comentario mas recursivamente concluyente que he leído en mi vida.
ROCKER escribió:Según palabras de Infinity Ward, van a solucionar mediante un parche, el compartir los mapas con otros perfiles en una misma consola, ya que no se trata de algo intencionado, si no de un error.
ROCKER escribió:Según palabras de Infinity Ward, van a solucionar mediante un parche, el compartir los mapas con otros perfiles en una misma consola, ya que no se trata de algo intencionado, si no de un error.
RMadrid4EVER escribió:La semana pasada ganaba todas las partidas. Esta me matan con rozarme y el muñeko esta torpe