[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
estoy sin palabras con el xabal este me he leido el otro post de todo el jaleo y me he quedao de piedra.
Menudo ****************** estas hecho fernandito
Volviendo al tema, esta gente no sabe sacar un juego sin rachas totalmente desfasadas???? Lo del titan para el equipo me parece una puta mierda xD.
ajomelero escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me a dejado flipando el tema

Igualmente, y con 17 añitos la criatura,y sigue posteando como si no fuese el tema con él. Menuda sociedad en la que vivimos, con niñatos como el prenda este.

¿Habéis visto lo que tiene escrito en cuanto a ocupación en su perfil?

Ocupación: Comprar las temporadas de la historia de"Zidane000"

Hay que tener poca vergüenza. Un par de hostias a tiempo hacen milagros, sino después los críos salen como éste.
fighter escribió:estoy sin palabras con el xabal este me he leido el otro post de todo el jaleo y me he quedao de piedra.

Lo mejor es que entro aqui aleccionando al personal junto al miembro del KKK sentando catedra y tratando a todo el que piensa comprar el juego de borrego.
Se nos esta llenando EOL de ilustres personajes
Veo que las rachas vuelven a ser acumulables y encima lo del quick... otra vez para atras como los cangrejos...

Creo que me gustara mas el BO
wilobix escribió:
ajomelero escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me a dejado flipando el tema

Igualmente, y con 17 añitos la criatura,y sigue posteando como si no fuese el tema con él. Menuda sociedad en la que vivimos, con niñatos como el prenda este.

¿Habéis visto lo que tiene escrito en cuanto a ocupación en su perfil?

Ocupación: Comprar las temporadas de la historia de"Zidane000"

Hay que tener poca vergüenza. Un par de hostias a tiempo hacen milagros, sino después los críos salen como éste.

Wilobix no me habia fijado en lo de Zidane...vaya tela

Desde luego cada forero que entra aqui dictando sentencia y soltando frases lapidarias es un peligro en el tema de compra venta, recordais a Truster el tio que llenaba de mierda forza y alababa GT5...acabo peor que este
El quickscope lo mantienen para conservar y sobrepotenciar al público niñorrateril, que cada año se incrementa con los nuevos niñatos de 11-15 años que se han nutrido de vídeos de willycamper o wingsofredemption para salir al combate de la forma más rastrera posible.
Segun estado viendo la FAL no estara y habra minimo 78 level, para hacer 10 prestigios ... [360º]

Alguien sabe si almenos el modo historia sera largo? o interesante.
Por cierto a los que no pagemos Cod elite, nos van a sacar los ojos con los dlc, 20 dlc me parece haber leido...
iokaiser escribió:Se sabe algo de cuantos "pajaros" podran volar a la vez al mismo tiempo de un mismo equipo?? Como sea igual que en MW2 [toctoc]

Yo en esta imagen de un video creo que veo 2...aunque no se aprecia muy bien.
Imagen
LaDy_PaKeToNa escribió:
iokaiser escribió:Se sabe algo de cuantos "pajaros" podran volar a la vez al mismo tiempo de un mismo equipo?? Como sea igual que en MW2 [toctoc]

Imagen

Eso parece un AC130 y una especie de Pave Low? Madre mía... Oooh
LaDy_PaKeToNa escribió:

Imagen

Parece un ac130 y un pave low, vaya descontento general que estoy viendo y no es para menos :(
La edicion Hardened esta en Game Uk a 89.90 librazas, unos 105€ mas o menos.

http://www.game.co.uk/en/call-of-duty-m ... ion-149232
Zenix91 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:

Imagen

Eso parece un AC130 y una especie de Pave Low? Madre mía... Oooh

Y decian que se querian parecer al cod4,y yo pregunto en,bendito cod 4
Zenix91 escribió:El quickscope lo mantienen para conservar y sobrepotenciar al público niñorrateril, que cada año se incrementa con los nuevos niñatos de 11-15 años que se han nutrido de vídeos de willycamper o wingsofredemption para salir al combate de la forma más rastrera posible.

Creo que os estais equivocando...

Los snipers solemos ser gente adulta ya, eh??

Los niñatos son los camperos esquineros, que se quedan agachados o tumbados detras de las cosas y no se mueven en toda la partida y cuando les matan, se les escucha su voz de pito gritando.

Yo muchas veces voy con el franco y me lo paso pipa con este arma y no soy precisamente de los francos de BC2, que se quedan a la otra punta del mapa, a mi me mola ir con mi rifle, como si fuera un arma de asalto, a saco!!! jejejeje.

PD: Yo no se de que os estais quejando tanto, si sabeis de sobra, que vais a terminar pillando el juego si o si, porque va a volver a ser el mas jugado, todos los colegas lo jugaran y a fin de cuentas, si estais en este hilo, es porque os a molado de siempre, el rollo que llevan los COD, osease, Arcade.

No le deis mas vueltas, o lo comprais o no lo comprais, pero seguro que a pesar de no comprarlo lo alquilareis, porque en el fondo, no podeis estar sin jugar al COD...

Yo me voy a pillar tanto este COD como el BF3 y pienso disfrutar los 2 como un campeon, aunque sé que terminaré jugando mas al MW3, porque me mola mas el rollo arcade que tiene, que el rollo patrulla que tiene BF.
es que no se porque la gente quiere francos reales a lo batlefield cuando los mapas del CODl os limitarian mucho,si tienen que ser utiles deben poder hacer quickscopes y demas,si no casi no servirian de nada.

yo me lo paso pipa con los francos del BC2 porque osn muy reales ocn lo de la gravedad,pero tambien me lo paso pipa con los francos del MW2 haciendo quickscopes.
Joelpe escribió:es que no se porque la gente quiere francos reales a lo batlefield cuando los mapas del CODl os limitarian mucho,si tienen que ser utiles deben poder hacer quickscopes y demas,si no casi no servirian de nada.

yo me lo paso pipa con los francos del BC2 porque osn muy reales ocn lo de la gravedad,pero tambien me lo paso pipa con los francos del MW2 haciendo quickscopes.

Una cosa es hacerlos reales y otra cosa es darle la ventaja del autoapuntado......
Protek escribió:
Zenix91 escribió:El quickscope lo mantienen para conservar y sobrepotenciar al público niñorrateril, que cada año se incrementa con los nuevos niñatos de 11-15 años que se han nutrido de vídeos de willycamper o wingsofredemption para salir al combate de la forma más rastrera posible.

Creo que os estais equivocando...

Los snipers solemos ser gente adulta ya, eh??

Los niñatos son los camperos esquineros, que se quedan agachados o tumbados detras de las cosas y no se mueven en toda la partida y cuando les matan, se les escucha su voz de pito gritando.

Yo muchas veces voy con el franco y me lo paso pipa con este arma y no soy precisamente de los francos de BC2, que se quedan a la otra punta del mapa, a mi me mola ir con mi rifle, como si fuera un arma de asalto, a saco!!! jejejeje.

PD: Yo no se de que os estais quejando tanto, si sabeis de sobra, que vais a terminar pillando el juego si o si, porque va a volver a ser el mas jugado, todos los colegas lo jugaran y a fin de cuentas, si estais en este hilo, es porque os a molado de siempre, el rollo que llevan los COD, osease, Arcade.

No le deis mas vueltas, o lo comprais o no lo comprais, pero seguro que a pesar de no comprarlo lo alquilareis, porque en el fondo, no podeis estar sin jugar al COD...

Yo me voy a pillar tanto este COD como el BF3 y pienso disfrutar los 2 como un campeon, aunque sé que terminaré jugando mas al MW3, porque me mola mas el rollo arcade que tiene, que el rollo patrulla que tiene BF.

Wenas

No suelo meterme en cómo juega cada uno por que lo que a mi me puede parecer un campero ect.ect a otros les puede divertir, pero lo del Quickscope ese, que vayais fardando de un truco (si, no es más que un truco que hace que el autoapuntado del juego te mate aunque apuntes a 5 metros del tio) me toca los webos, para mi son escoria, son los que se están cargando el online por usar trucos para matar fácilmente, son de la misma calaña que los que hacen glitches para salir del mapa o matarte bajo el suelo del mapa [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Gente adulta dices? XDDDDD una cosa es un sniper cómo le llamas y otra es lo que dice el que quoteas que se refiere a los niñatos quickscoper manco y rastrero con sus trucos de mierda que sin ellos no mataría una mierda ya que no saben ni apuntar en condiciones.

Salu2
reyptor escribió:
Joelpe escribió:es que no se porque la gente quiere francos reales a lo batlefield cuando los mapas del CODl os limitarian mucho,si tienen que ser utiles deben poder hacer quickscopes y demas,si no casi no servirian de nada.

Una cosa es hacerlos reales y otra cosa es darle la ventaja del autoapuntado......

a veces si que es demasiado ventajoso,pero por lo visto aqui la gente hace quick/no-scopes con los ojos cerrados,porque yo en el MW2 quicks me salian unos cuantos,pero muchas veces fallaba y no scopes nunca me han salido.ni que fuesen tan faciles y ventajosos como los pepos o los correcaminos.
Se sabe algo de si las escopetas son armas primarias o secundarias?? Yo en este video, veo la "Striker" como 1ª armas y la "scorpion de 2ª" (Sobre el min 1.20-1.30) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t-1dr_p0lMM#! Jajajaja, como sean armas 1ª las escopetas, otra cagada mas.

Lo que yo os digo, se quedan con lo peor del BO y lo peor del MW2 [+risas] [carcajad] [sonrisa]

PD: Edito. Los quickscope, que se los metan por el culo, asi de claro. Como va a ser los mismo un cuerpo a cuerpo, una Franco con una Famas, por decir algo. El francotirador es para distancias largas, no teniendo al enemigo a 2 metros y le empieces a disparar y con el Quickscope + autoapuntado te gane el enfrentamiento [+furioso]
A mí me de igual lo que digáis los que os mola ir matando con un sistema de superautoapuntado para un arma que está hecha para matar de uno o dos disparos máximo. Que muchos sois adultos? Pues no sé si me parece más lamentable el típico niño rata quickscoper que el que ya tiene sus añitos como para saber lo lamentable que es ese CHETO integrado en el juego.

Que lo consideráis habilidad? Pensad lo que queráis, pero quitaos el autoapuntado en el MW2 mismo y comprobad que es IMPOSIBLE hacer un quickscope.

Desde que el calvito Bowling lo confirmo con orgullo hace un tiempo ya me esperaba lo peor respecto a eso, y no por ello voy a privarme disfrutar del juego, pero siempre voy a decir lo mismo de los que usen el francoautoapuntado como método principal.
dormilon ZZZZ escribió:
fighter escribió:estoy sin palabras con el xabal este me he leido el otro post de todo el jaleo y me he quedao de piedra.

Lo mejor es que entro aqui aleccionando al personal junto al miembro del KKK sentando catedra y tratando a todo el que piensa comprar el juego de borrego.
Se nos esta llenando EOL de ilustres personajes

Y esto???? no lo entendí
Si lo hace un niño...pues....es triste , pero ya que lo hagan los adultos y farden de ser buenos es lamentable ...pero bueno la culpa la tienen los paquetes que hacen el juego y lo permiten .

Y ya considerarlo habilidad ....es tristisimo

A mi me recuerda a la raza host en gears , como lloraban en la beta ...y lloraran en el 3, es lo que tiene acostumbrarse a jugar con ventaja.

Son muy reales hasta que te pones la mira 4x y vas por el mapa como si llevaras una escopeta dando cholazos teledirigidos a todo lo que tengas cerca. Y para que no me taches de fanboy te dire que los videos de quickscope que he visto de MW3 me parecen una p... mierda mas grande todavia
ANGELCAIDO69 escribió:Si lo hace un niño...pues....es triste , pero ya que lo hagan los adultos y farden de ser buenos es lamentable ...pero bueno la culpa la tienen los paquetes que hacen el juego y lo permiten .

Y ya considerarlo habilidad ....es tristisimo

A mi me recuerda a la raza host en gears , como lloraban en la beta ...y lloraran en el 3, es lo que tiene acostumbrarse a jugar con ventaja.

XD XD XD [360º] Ayyyy!! como vaya fino el Gears3. No van a llorar nada [qmparto]

Infinity war, desde que se fueron los supuestos jefes o quienes fueran y le dieron exito a la saga. No sabran hacer un CoD en condiciones. Que escuchan a los aficionados?? Me rio en tu cara [fumeta]
Joder como sea esto verdad,lo acabo de ver en otro foro y me e quedado con esta cara [mad]
Activision ha declarado que tienen en mente lanzar en torno a 20 contenidos(Los van a exprimir al MAXIMO) entre los que pueden encontrarse nuevos mapas, modos de juego o incluso misiones especiales.
una preguntita, decir que no he jugado mucho a los CoD, he visto bastantes videos de quikscope y eso y entiendo que eso es una cosa que deberian corregir pero no entiendo pk no se puede considerar como una habilidad por parte del otro jugador ya que no es nada facil jugar haciendo eso y matando como se mata.........solo pregunto e?? me gustaria saberlo solo eso un saludo
jose juan escribió:Joder como sea esto verdad,lo acabo de ver en otro foro y me e quedado con esta cara [mad]
Activision ha declarado que tienen en mente lanzar en torno a 20 contenidos(Los van a exprimir al MAXIMO) entre los que pueden encontrarse nuevos mapas, modos de juego o incluso misiones especiales.

Por lo que me parecio entender de lo que dijeron en la conferencia puede ser que sean 20 contenidos distintos(cada mes un mapa o modo nuevo) para los miembros de Elite y luego para la gente que no tenga Elite saldran agrupados de 4 en 4 o 5 en 5 como estaban saliendo hasta ahora cada 3 o 4 meses.
Una cosa, que me interesa mucho saber. Tendrá pantalla partida para 2 jugadores en modo Online, al igual que el BO?? O aun no se sabe nada.

Gracias
mor4les escribió:
jose juan escribió:Joder como sea esto verdad,lo acabo de ver en otro foro y me e quedado con esta cara [mad]

Por lo que me parecio entender de lo que dijeron en la conferencia puede ser que sean 20 contenidos distintos(cada mes un mapa o modo nuevo) para los miembros de Elite y luego para la gente que no tenga Elite saldran agrupados de 4 en 4 o 5 en 5 como estaban saliendo hasta ahora cada 3 o 4 meses.

Pues yo no tengo pensado ser "elite", y si sacan los mapas agrupados como dicen paso de comprar ninguno pues cuando entres ya se los sabrán asta el dedillo todos los "elites"....

de todas formas con lo del quikscoping, y que gears está a la vuelta de la esquina poco creo que voy a tocar el online este...
fighter escribió:una preguntita, decir que no he jugado mucho a los CoD, he visto bastantes videos de quikscope y eso y entiendo que eso es una cosa que deberian corregir pero no entiendo pk no se puede considerar como una habilidad por parte del otro jugador ya que no es nada facil jugar haciendo eso y matando como se mata.........solo pregunto e?? me gustaria saberlo solo eso un saludo

Mira el Quikscope ese de marras es la mayor mentira que puede haber en este juego.
-No requiere ninguna habildad PARA NADA,este juego tiene autoapuntado(que es el autoapuntado??pues mira para salir de dudas metete en una privada tu y un amigo y cuando os encontreis veras que al acercarte a el,el muñeco tuyo se va la mira hacia el,pruebalo y me comentas,haber si despues de hacer la prueba sigues pensando que requiere habilidad [carcajad] ) y con eyo combinado con la prestidigitacion pues ya esta al mirar mas rapido unido al autoapuntado tenemos la gran mentira del quickscope,algo que hasta un manco puede hacer con un poco de practica,pero habilidad ninguna,el que mataba en el COD4 con la franco si que eran buenos no como estos que tienen ayudas por todos laos.
Aqui tienes tu duda sobre el Quickscope,por que te crees que hay tanta gente haciendolo??pues por que es super facil de hacer hasta yo que no sabia un dia me dio por probarlo para ver la mentira que es y te puedes creer que mataba tambien como ellos...como la gente que tu crees que tienen habilidad....
Saludos
Buste escribió:
fighter escribió:una preguntita, decir que no he jugado mucho a los CoD, he visto bastantes videos de quikscope y eso y entiendo que eso es una cosa que deberian corregir pero no entiendo pk no se puede considerar como una habilidad por parte del otro jugador ya que no es nada facil jugar haciendo eso y matando como se mata.........solo pregunto e?? me gustaria saberlo solo eso un saludo

Mira el Quikscope ese de marras es la mayor mentira que puede haber en este juego.
-No requiere ninguna habildad PARA NADA,este juego tiene autoapuntado(que es el autoapuntado??pues mira para salir de dudas metete en una privada tu y un amigo y cuando os encontreis veras que al acercarte a el,el muñeco tuyo se va la mira hacia el,pruebalo y me comentas,haber si despues de hacer la prueba sigues pensando que requiere habilidad [carcajad] ) y con eyo combinado con la prestidigitacion pues ya esta al mirar mas rapido unido al autoapuntado tenemos la gran mentira del quickscope,algo que hasta un manco puede hacer con un poco de practica,pero habilidad ninguna,el que mataba en el COD4 con la franco si que eran buenos no como estos que tienen ayudas por todos laos.
Aqui tienes tu duda sobre el Quickscope,por que te crees que hay tanta gente haciendolo??pues por que es super facil de hacer hasta yo que no sabia un dia me dio por probarlo para ver la mentira que es y te puedes creer que mataba tambien como ellos...como la gente que tu crees que tienen habilidad....
Saludos

Gracias por contestar, si es asi como dices que no lo dudo ni mucho menos, es una lastre para un juego como este, un saludo
Buste escribió:

Saludos
+1000

Vas a caer mal aqui.....................
Aqui se critica los lanzapedos,los quickscope se les pone en un pedestal
Es lo que pasa, los que salgan heridos a defender el quick se delatan a sí mismos. Creo que en MW3 me voy a aburrir de poner negativos a niños y adultos rata con franco correcaminos [+risas]
Esto si que es bueno porqué ya pasa de castaño a oscuro, ahora me entero que llevar franco es garantía de matar siempre, sin necesidad de habilidad y que disparando a donde dispares la bala va ir a al objetivo y lo va a matar "siempre", perfecto, ahora me podéis explicar por qué a mí no me pasa. Porqué solo pasa si previamente lo he centrado casi a la perfección antes de apuntar y solo le doy cuando esta la mira "abierta", no voy a negar que el quickscope es más fácil de lo que se debería, y alo mejor deja el juego algo desequilibrado, pero mucho más desequilibrado lo deja la ump, la famas y la tar21, pero claro como las usáis entonces son de pr00s y lo de los francos es de n00bs. Pues NO, no es así nunca ha sido y ni lo es más fácil el matar con el franco que con la famas o la ump. Por cierto, ya que tanto decís de complicaros la partida y no ir a lo " fácil" usad la f2000 o la vector o la desert eagle y entonces ahí si que podréis colgaros las medallas mientras tanto no soys mejores que esos quickscopers. Respecto al juego es cierto que no parece que haya innovado mucho, pero sin duda no es un refrito como queréis hacernos creer. Hay mapas, modos de juego, y una campaña nueva. Y tampoco hay que ser tan alarmista esperaros a ver más, pero de momento no digáis que no os compráis el juego porqué habéis visto algo que alo mejor no es definitivo, que parece que a algunos les va la vida en hundir a infinity ward.
El Quikscope es una guarrada , no se si de noobs o de pros , pero es una mierda.

tambien parece que hay gente que les va la vida en defender a IW.
iokaiser escribió:Una cosa, que me interesa mucho saber. Tendrá pantalla partida para 2 jugadores en modo Online, al igual que el BO?? O aun no se sabe nada.

Gracias

Si eso lo dijeron en la conferencia de ayer que para los usuarios premium les van a sacar un contenido descargable al mes, y claro yo creo que eso tambien lo podran tener usuarios normales pero pagandolo
ANGELCAIDO69 escribió:El Quikscope es una guarrada , no se si de noobs o de pros , pero es una mierda.

tambien parece que hay gente que les va la vida en defender a IW.

Suelen decir que quien dice las verdades pierde las amistades XD
Digo lo mismo,no digo que sea de NOOBS el Quikscope pero tampoco es de PROS...
Es un GRANDISIMO fallo del juego en el cual mucho gente lo usa y por culpa de eso piensan que son "buenos" jajaja me parto.
Por que si no Robert Bowling anuncio a por todo lo alto la vuelta del Quicscope???Que es??un modo de juego nuevo??un arma nuclear??un arma nueva??....no es simplemente un "fallo" del juego del cual MUCHISIMA GENTE se aprovecha de eso y con un poco de pratica se mata con la franco TODO FALSO,casi sin apuntar,simplemete enfocas donde esta el enemigo le das al gatillo de apuntar y justo antes de que salga la mira disparamos...JUUUAAUUUU aqui el gran Quikscope.
No critico a la gente que lo hace sino que por hacerlo piensan que son "buenos" y ahi es cuando me PARTO DE RISA....
Zenix91 escribió:Es lo que pasa, los que salgan heridos a defender el quick se delatan a sí mismos. Creo que en MW3 me voy a aburrir de poner negativos a niños y adultos rata con franco correcaminos [+risas]

Ya te digo, que se necesita "habilidad" dicen, yo me cago en la habilidad, también se necesita "habilidad" para meterse debajo de algunos mapas o salirse de los mismos en los distintos juegos y es lo mismo TRAMPA, aprovecharse de un fallo del juego es hacer trampas, igual que lo del javelin famoso que estuvieron varias semanas con el fallo y to los puercos y mancos con el javelin y no se podía ni jugar al mw2, vergüenza me daría a mi ir fardando de saber hacer un truco para matar a jugadores que juegan legalmente, pero para eso hay que tenerla primero.
Los juegos online están degenerando un montón, con lo divertido que era ir aprendiendo poco a poco a jugar y mejorando tu forma y estilo de juego viendo a los veteranos y metiendole horas y ahora se mete cualquier niñato, busca en internet su video de cómo hacer trampas y en un par de horas quiere matar y jugar cómo los que llevamos 10 años. En fin que paro que me enciendo...no que encima vienen a vacilar no te jode }:/

Salu2
no os cansais de discutir siempre las mismas tonterias? n_nU
catetosurfer escribió:Pero habrá chaleco antiexplosivos o no? no le leido todavía nada confirmandolo...

De esto dependerá mucho de si comprarmelo o no... quikscopers y esa mierda pues puedo sobrevivir a ello... pero lluvia de lanzagranadas explosivos y claynores por todos lados como en mw2 como que no... paso de aguantar otra vez lo mismo.

Saludos.

Esto es lo que quiero saber yo, habra un perk que sea chaleco¿?, porque estoy viendo que solo estara la mierda esa del titan
DSimphony escribió:no os cansais de discutir siempre las mismas tonterias? n_nU

Y para que estan los foros si no para discutir

+1 paginas y paginas debatiendo lo mismo que hace años y años ......aburre ya el tema.
la gente no sabe que battelfield y COD son cosas distintas , es como competir por que es mejor si el F1 o la moto GP
Ruben_Gti escribió:
catetosurfer escribió:Pero habrá chaleco antiexplosivos o no? no le leido todavía nada confirmandolo...

De esto dependerá mucho de si comprarmelo o no... quikscopers y esa mierda pues puedo sobrevivir a ello... pero lluvia de lanzagranadas explosivos y claynores por todos lados como en mw2 como que no... paso de aguantar otra vez lo mismo.

Saludos.

Esto es lo que quiero saber yo, habra un perk que sea chaleco¿?, porque estoy viendo que solo estara la mierda esa del titan

Si que hay un perk que hace lo mismo que el chaleco solo que la versión Pro te da el efecto de Mascara Tactica Pro del Black Ops.

Salu2
dannyh escribió:la gente no sabe que battelfield y COD son cosas distintas , es como competir po que es mejor si el F1 o la moto GP

ya te digo, lo unico que tienen en comun en que hay tios pegandose tiros por lo demas como la noche y el dia
DonT Cry My NiGGa escribió:

Y para que estan los foros si no para discutir

si para discutir, pero discutir cosas que vayan a acabar en algo n_nU esta discusion se ha repetido 300000000 veces en los ultimos 4 años y ninguna vez ha acabado bien. Si hay quickscope hay quickscope por mas q se llore o se deje de llorar va a seguir habiendolo.

la gente no sabe que battelfield y COD son cosas distintas , es como competir po que es mejor si el F1 o la moto GP
+1 Ademas de diferentes son totalmente complementarios el uno al otro.
cheibol escribió:
Ruben_Gti escribió:

Saludos.

Si que hay un perk que hace lo mismo que el chaleco solo que la versión Pro te da el efecto de Mascara Tactica Pro del Black Ops.

Salu2

Gracias por la info me as dejado mas tranquilo.

Lo de los no scopes y quik scopes de mierda me a tocado los cojones bastantes, que alguien con un rifle de precision te pueda matar antes que con un fusil de asalto es una jodienda, y mas cuando es tan facil hacerlo con un poco de practica
A mi la campaña del MW2 me encantó, muy épica, el multiplayer me tuvo una buena época jugando hasta que me harté, este se ve que es mas de lo mismo, así que me pillaré el BF3 para el modo online y más adelante cuando baje de precio me pillaré el MW3, yo es que no soy capaz de llevar 2 shooters a la vez en multijugador, me gusta centrarme en uno hasta que me canso. Sobre la polémica que decir que no se haya hablado ya tropecientas veces, son dos juegos diferentes y cada uno tiene sus cosas buenas, además el COD tiene ya una fiel cuota de mercado pero yo personalmente necesito un cambio de aires, pero vamos, este me lo pillaré cuando baje considerablemente de precio.
Saludos!
16644 respuestas