Zenix91 escribió:El quickscope lo mantienen para conservar y sobrepotenciar al público niñorrateril, que cada año se incrementa con los nuevos niñatos de 11-15 años que se han nutrido de vídeos de willycamper o wingsofredemption para salir al combate de la forma más rastrera posible.
Creo que os estais equivocando...
Los snipers solemos ser gente adulta ya, eh??
Los niñatos son los camperos esquineros, que se quedan agachados o tumbados detras de las cosas y no se mueven en toda la partida y cuando les matan, se les escucha su voz de pito gritando.
Yo muchas veces voy con el franco y me lo paso pipa con este arma y no soy precisamente de los francos de BC2, que se quedan a la otra punta del mapa, a mi me mola ir con mi rifle, como si fuera un arma de asalto, a saco!!! jejejeje.
PD: Yo no se de que os estais quejando tanto, si sabeis de sobra, que vais a terminar pillando el juego si o si, porque va a volver a ser el mas jugado, todos los colegas lo jugaran y a fin de cuentas, si estais en este hilo, es porque os a molado de siempre, el rollo que llevan los COD, osease, Arcade.
No le deis mas vueltas, o lo comprais o no lo comprais, pero seguro que a pesar de no comprarlo lo alquilareis, porque en el fondo, no podeis estar sin jugar al COD...
Yo me voy a pillar tanto este COD como el BF3 y pienso disfrutar los 2 como un campeon, aunque sé que terminaré jugando mas al MW3, porque me mola mas el rollo arcade que tiene, que el rollo patrulla que tiene BF.