jose juan escribió:Joder como sea esto verdad,lo acabo de ver en otro foro y me e quedado con esta caraActivision ha declarado que tienen en mente lanzar en torno a 20 contenidos(Los van a exprimir al MAXIMO) entre los que pueden encontrarse nuevos mapas, modos de juego o incluso misiones especiales.
jose juan escribió:Lo que mas me mola de todo esto es que dicen que escuchan las quejas de la gente y todo eso,pero a quien escucan,a los niños ratas y a los franquitos,a los setones con rachitas,podian escuchar a otros que no quieren nada de eso y que han jugado a todos los cod,pero esos ya no valen la pena,por que viendo los mapas decian que serian mapas anticamperos,pues viendolos de eso no tienen nada
D@rth escribió:DSimphony escribió:no os cansais de discutir siempre las mismas tonterias? n_nU
+1 paginas y paginas debatiendo lo mismo que hace años y años ......aburre ya el tema.
Roberdivx escribió:Si fuese un unico Call Of Duty y ya no fueran a sacar más, no te digo que no estaria de pm su cuota anual y sus tropecientos DLC, pero sabiendo que van a lanzar otro el año que viene, te viene a la mente para que quieres 20 DLC si luego dejaran el juego tirado.
thugout escribió:Claro tienen que contentar a la comunidad quickscope para inflar las ventas y luego dicen que han tomado en consideracion la opiniones de los usuarios???? Entonces por que no han escuchado las quejas de los que estamos en contra de que se use un exploit para desequilibrar el multijugador.
Es que me ponen de mala uva
iokaiser escribió:Se sabe algo de si las escopetas son armas primarias o secundarias?? Yo en este video, veo la "Striker" como 1ª armas y la "scorpion de 2ª" (Sobre el min 1.20-1.30) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t-1dr_p0lMM#! Jajajaja, como sean armas 1ª las escopetas, otra cagada mas.
Lo que yo os digo, se quedan con lo peor del BO y lo peor del MW2
PD: Edito. Los quickscope, que se los metan por el culo, asi de claro. Como va a ser los mismo un cuerpo a cuerpo, una Franco con una Famas, por decir algo. El francotirador es para distancias largas, no teniendo al enemigo a 2 metros y le empieces a disparar y con el Quickscope + autoapuntado te gane el enfrentamiento
castigo diario escribió:D@rth escribió:DSimphony escribió:no os cansais de discutir siempre las mismas tonterias? n_nU
+1 paginas y paginas debatiendo lo mismo que hace años y años ......aburre ya el tema.
Tan solo os digo, que de vez en cuando intento echar una partidita al mw2 cambiar y tal y no aguanto ni 15 min antes de tener que quitarlo por los chuflas del quickscope de los webos, ¿por qué no puedo jugar tranquilamente a un juego por el que pagué una pasta sin que me hagan trampas?
Lo mismo del Black ops con el que me pasa lo mismo entre la conexión y el quickscope, y después de jugar a todos los COD online este MW3 NO lo voy a comprar principalmente por dos motivos, primero sin servers y segundo Quickscope....
¿os siguen pareciendo tonterías? ¿os aburre?, pues a mi al igual que a muchos nos han jodido un juego por la cara, si a vosotros os da igual que os hagan trampas me parece muy bien, pero yo no me callo y no me canso de pedir un juego online limpio de chetos y tramposos.
Salu2
catetosurfer escribió:castigo diario escribió:D@rth escribió:Tan solo os digo, que de vez en cuando intento echar una partidita al mw2 cambiar y tal y no aguanto ni 15 min antes de tener que quitarlo por los chuflas del quickscope de los webos, ¿por qué no puedo jugar tranquilamente a un juego por el que pagué una pasta sin que me hagan trampas?
Lo mismo del Black ops con el que me pasa lo mismo entre la conexión y el quickscope, y después de jugar a todos los COD online este MW3 NO lo voy a comprar principalmente por dos motivos, primero sin servers y segundo Quickscope....
¿os siguen pareciendo tonterías? ¿os aburre?, pues a mi al igual que a muchos nos han jodido un juego por la cara, si a vosotros os da igual que os hagan trampas me parece muy bien, pero yo no me callo y no me canso de pedir un juego online limpio de chetos y tramposos.
Salu2
A mi me pasa los mismo, lo que pasa es que despùes uno se pone a ver videos y le entra a uno como mono...
yo me consuelo pensando que por lo menos no habrá comando (aunque despues por lag parecerá que lo hay como en black ops... ) que tampoco habrá ultima oportunidad, tampoco peligro cercano ,ni carroñero dará granadas infinutas, y que por lo menos han puesto un perck para mitigar explosivos...
Siempre pensé como quedaría un mw2 con los percks del black ops, y por lo visto este será mas o menos eso... (espero claro, lo mismo al final ni lo es...).
Los quikscopes, rachas y no tener servidores pues eso, una putada que te tienes que tragar si quiere uno jugar, desde luego que no existe el online perfecto...
RX-7 escribió:Roberdivx escribió:Si fuese un unico Call Of Duty y ya no fueran a sacar más, no te digo que no estaria de pm su cuota anual y sus tropecientos DLC, pero sabiendo que van a lanzar otro el año que viene, te viene a la mente para que quieres 20 DLC si luego dejaran el juego tirado.
Digo yo que lo del la opcion premium no sera solo para MW3, espero que sea para sus futuros juegos tambien
P.D: Castigo diario, eso esta muy bien pero por mucho que te quejes aqui no vas a solucionar nada, quejate a Activision
jaKal escribió:thugout escribió:Claro tienen que contentar a la comunidad quickscope para inflar las ventas y luego dicen que han tomado en consideracion la opiniones de los usuarios???? Entonces por que no han escuchado las quejas de los que estamos en contra de que se use un exploit para desequilibrar el multijugador.
Black Ops es el CoD donde más han escuchado a los usuarios con diferencia (no quickscope, renivelación de perks, las rachas no acumulan muertes para la siguiente y podría seguir con 100 cosas) y no paro de leer en este mismo foro que es una mierda de juego.
jaKal escribió:thugout escribió:Claro tienen que contentar a la comunidad quickscope para inflar las ventas y luego dicen que han tomado en consideracion la opiniones de los usuarios???? Entonces por que no han escuchado las quejas de los que estamos en contra de que se use un exploit para desequilibrar el multijugador.
Black Ops es el CoD donde más han escuchado a los usuarios con diferencia (no quickscope, renivelación de perks, las rachas no acumulan muertes para la siguiente y podría seguir con 100 cosas) y no paro de leer en este mismo foro que es una mierda de juego.
pau_525_525 escribió:Y yo pregunto es de "niños rata" querer jugar con el franco? no, en serio lo es? pero pensadlo antes de contestar, no contesteis en medio de un rage porqué os maten así, ahora si vuestra respuesta es sí, contestadme a esto: porqué no esta baneado a nivel competitivo? a diferencia de los pepos y comando y porqué al no estar baneado nadie se lo coje... oh wait. Porqué estan en desventeja, porqué los otros tendran: acr's, famas y ump's por eso y porqué se lo juegan a una bala. No se si todo esto que poneis lo haceis para justificar una mala partida o que el adversario tenga mejores reflejos que vosotros o lo haya hecho mejor. Como dato siempre que juego lo ago con la famas o la scarh el franco es muy de vez en cuando.
Hernan_cortes escribió:pau_525_525 escribió:Y yo pregunto es de "niños rata" querer jugar con el franco? no, en serio lo es? pero pensadlo antes de contestar, no contesteis en medio de un rage porqué os maten así, ahora si vuestra respuesta es sí, contestadme a esto: porqué no esta baneado a nivel competitivo? a diferencia de los pepos y comando y porqué al no estar baneado nadie se lo coje... oh wait. Porqué estan en desventeja, porqué los otros tendran: acr's, famas y ump's por eso y porqué se lo juegan a una bala. No se si todo esto que poneis lo haceis para justificar una mala partida o que el adversario tenga mejores reflejos que vosotros o lo haya hecho mejor. Como dato siempre que juego lo ago con la famas o la scarh el franco es muy de vez en cuando.
a mi no me importa que la gente se coja los francos y se escondan a lo lejos, de eso se trata ser un francotirador.
Lo que no es normal es que vayas con una arma de corto alcance y venga un franco y te mate a 3 metros, eso en la realidad antes de que apuntes con la franco estan tus tripas en el suelo porque te han rebentando
pau_525_525 escribió:Y yo pregunto es de "niños rata" querer jugar con el franco? no, en serio lo es? pero pensadlo antes de contestar, no contesteis en medio de un rage porqué os maten así, ahora si vuestra respuesta es sí, contestadme a esto: porqué no esta baneado a nivel competitivo? a diferencia de los pepos y comando y porqué al no estar baneado nadie se lo coje... oh wait. Porqué estan en desventeja, porqué los otros tendran: acr's, famas y ump's por eso y porqué se lo juegan a una bala. No se si todo esto que poneis lo haceis para justificar una mala partida o que el adversario tenga mejores reflejos que vosotros o lo haya hecho mejor. Como dato siempre que juego lo ago con la famas o la scarh el franco es muy de vez en cuando.
Zenix91 escribió:pau_525_525 escribió:Y yo pregunto es de "niños rata" querer jugar con el franco? no, en serio lo es? pero pensadlo antes de contestar, no contesteis en medio de un rage porqué os maten así, ahora si vuestra respuesta es sí, contestadme a esto: porqué no esta baneado a nivel competitivo? a diferencia de los pepos y comando y porqué al no estar baneado nadie se lo coje... oh wait. Porqué estan en desventeja, porqué los otros tendran: acr's, famas y ump's por eso y porqué se lo juegan a una bala. No se si todo esto que poneis lo haceis para justificar una mala partida o que el adversario tenga mejores reflejos que vosotros o lo haya hecho mejor. Como dato siempre que juego lo ago con la famas o la scarh el franco es muy de vez en cuando.
Parece que muchos seguís sin entender que criticamos el quickscope, que suele consistir en matar en los cara a cara y con un 99% de oportunidad de acertar por el autoapuntado, no criticamos el francotirador.
(era algo asi)Homer escribió: La mayoria de la gente se inventa estadisticas. Esto lo sabe un 20%
jose juan escribió:RX-7 escribió:Roberdivx escribió:Si fuese un unico Call Of Duty y ya no fueran a sacar más, no te digo que no estaria de pm su cuota anual y sus tropecientos DLC, pero sabiendo que van a lanzar otro el año que viene, te viene a la mente para que quieres 20 DLC si luego dejaran el juego tirado.
Digo yo que lo del la opcion premium no sera solo para MW3, espero que sea para sus futuros juegos tambien
P.D: Castigo diario, eso esta muy bien pero por mucho que te quejes aqui no vas a solucionar nada, quejate a Activision
Tu de verdad quieres esa opcion premiun para los juegos,de verdad,creo que no sabeis lo que quereis,pagas juego,live y tambien quieres pagar eso,eso tendria que ser gratis,ni un euro vale eso,ni uno
Y sobre las quejas,si quejarse a activision,y yo pregunto para que,en este juego y saga solo se hace caso a las ratas,champiñones y franquitos,ellos lloran pues tomar lo que quereis,lo demas para ellos somos escoria.por que parece que vende lo que digo que lo otro
Endirable escribió:Zenix91 escribió:pau_525_525 escribió:Y yo pregunto es de "niños rata" querer jugar con el franco? no, en serio lo es? pero pensadlo antes de contestar, no contesteis en medio de un rage porqué os maten así, ahora si vuestra respuesta es sí, contestadme a esto: porqué no esta baneado a nivel competitivo? a diferencia de los pepos y comando y porqué al no estar baneado nadie se lo coje... oh wait. Porqué estan en desventeja, porqué los otros tendran: acr's, famas y ump's por eso y porqué se lo juegan a una bala. No se si todo esto que poneis lo haceis para justificar una mala partida o que el adversario tenga mejores reflejos que vosotros o lo haya hecho mejor. Como dato siempre que juego lo ago con la famas o la scarh el franco es muy de vez en cuando.
Parece que muchos seguís sin entender que criticamos el quickscope, que suele consistir en matar en los cara a cara y con un 99% de oportunidad de acertar por el autoapuntado, no criticamos el francotirador.
Enserio, sois flipantes, parece que os encontrais solo con los tios que salen en los videos buenos haciendo "quicks" .
Y encima un 99% gracias al autoapuntado!(era algo asi)Homer escribió: La mayoria de la gente se inventa estadisticas. Esto lo sabe un 20%
Ya podriais hablar del tiempo de desactivacion de pepos al inicio de rondas o cosas peores.
En fin...
iokaiser escribió:Jo pues si, se confirman las escopetas como 1ª. Vaya telita. Por lo menos a mi me gustaban mas de 2ª, para las situaciones dificiles. Venga Infinity war, de mal a peor.
s2
litos001 escribió:Atentos chic@s!! Brutal!!!
Find Makarov: Operation Kingfish
http://www.youtube.com/watch?v=afs8lcfB ... ture=feedu
que le ocurrio a price antes del MW2
litos001 escribió:Yo creo que irán sacando más cortos como este para desvelando y enlazando más cosas de la historia...
iokaiser escribió:En fin que se dejen de cortos y hagan algo en condiciones. La base ya la tenian y muy hecha por cierto del MW y MW2 (hace unos años fue bombazo, tanto graficamente, como jugabilidad, etc). Pero este MW3, sinceramente, parece un DLC del MW2, no me jodais. Si los graficos "son los mismos". Han hecho 20 planos de mapas nuevos, alguna que otra arma, meten algun modo de juego nuevo (Las hordas de enemigos) y arreando.
Es que lo pienso y me pongo malo , Acabo d ever un video de la competencia y menos mal que sale algo medianamente en condiciones, par jugar este año (aparte GoW3). (Me gusta bastante el CoD, pero la timada de este año no tiene nombre) "Han pensado": Venga que este año con el nombre Modern Warfare, vendemos como churros... cosa que sucederá.
PD: Si sacan alguna oferta que lo puedas comprar por 30/40€, lo compraré. Si no, a jugar a GoW3 y BF3. Perdon, por la brasa, pero es una tomadura de pelo muy gorada. Un juego esperadisimo por mucha gente y bastante tiempo (2 años) y hacen esto. Lamentable.
s2 y perdon
litos001 escribió:Atentos chic@s!! Brutal!!!
Find Makarov: Operation Kingfish
http://www.youtube.com/watch?v=afs8lcfB ... ture=feedu
iokaiser escribió:En fin que se dejen de cortos y hagan algo en condiciones. La base ya la tenian y muy hecha por cierto del MW y MW2 (hace unos años fue bombazo, tanto graficamente, como jugabilidad, etc). Pero este MW3, sinceramente, parece un DLC del MW2, no me jodais. Si los graficos "son los mismos". Han hecho 20 planos de mapas nuevos, alguna que otra arma, meten algun modo de juego nuevo (Las hordas de enemigos) y arreando.
Es que lo pienso y me pongo malo , Acabo d ever un video de la competencia y menos mal que sale algo medianamente en condiciones, par jugar este año (aparte GoW3). (Me gusta bastante el CoD, pero la timada de este año no tiene nombre) "Han pensado": Venga que este año con el nombre Modern Warfare, vendemos como churros... cosa que sucederá.
PD: Si sacan alguna oferta que lo puedas comprar por 30/40€, lo compraré. Si no, a jugar a GoW3 y BF3. Perdon, por la brasa, pero es una tomadura de pelo muy gorada. Un juego esperadisimo por mucha gente y bastante tiempo (2 años) y hacen esto. Lamentable.
s2 y perdon
abarai escribió:Visto lo visto NO voy a pasar por el aro con este juego.Cuando hagan un juego equilibrado e innoven un poco que me avisen y ya hablamos.
Un saludo
Jota_EOL escribió:Pero vamos a ver, para disfrutar del servicio COD: ELITE es imprescindible adquirir además COD: MW3?
coronel smith escribió:no, el COD: Elite estará disponible en su versión gratuita y de pago a partir del lanzamiento de Modern Warfare 3: el 8 de noviembre
El precio final del servicio será de 50 dólares 35 euros aproximadamente, permitiendo una forma de pago de 5 dólares mensuales.
Acceso a todos los DCL o contenidos descargables durante el año que dure la suscripción, una vez descargados los tendras siempre.Activision ha declarado que tienen en mente lanzar en torno a 20 contenidos entre los que pueden encontrarse nuevos mapas, modos de juego o incluso misiones speciales. Acceso a la TVElite con videos dirigidos por Ridley Scott y Tony Scott o producidos por Will Arnett y Jason Bateman. Acceso a concursos y diferentes eventos donde se podrán obtener atractivos premios. También recibirán videos y estrategias del juego así como análisis realizados por expertos jugadores. Los usuarios tendrán una capacidad 8 veces mayor que los demás usuarios para compartir videos.
Joelpe escribió:por cambiaru n poco de tema,no veis las miras muy pequeñas?empezando por la doble mira,con la acog casi no tienes vision periferica y sin ella la reflex es muuy pequeña.luego la de la USAS tambien(aunque se entiende porque es escoepta) la de la FMG69 tambie,la de la mp5....
por que no las ponen con tanto zoom como en la campaña?
EDIT:Acabo de ver el video de la pag anterior y aparece una pistola ocn el cuchillo tactico ese,menos mal que ya no hay peso ligero ni comando
catetosurfer escribió:Joelpe escribió:por cambiaru n poco de tema,no veis las miras muy pequeñas?empezando por la doble mira,con la acog casi no tienes vision periferica y sin ella la reflex es muuy pequeña.luego la de la USAS tambien(aunque se entiende porque es escoepta) la de la FMG69 tambie,la de la mp5....
EDIT:Acabo de ver el video de la pag anterior y aparece una pistola ocn el cuchillo tactico ese,menos mal que ya no hay peso ligero ni comando
Peso ligero creo que vuelve, solo que ahora se llama "Condicionamiento Extremo"
Joelpe escribió:catetosurfer escribió:Joelpe escribió:por cambiaru n poco de tema,no veis las miras muy pequeñas?empezando por la doble mira,con la acog casi no tienes vision periferica y sin ella la reflex es muuy pequeña.luego la de la USAS tambien(aunque se entiende porque es escoepta) la de la FMG69 tambie,la de la mp5....
Peso ligero creo que vuelve, solo que ahora se llama "Condicionamiento Extremo"
no,ese seria el equivalente a maraton,peso ligero creo que es juiced,una racha de meurtes,que teniendo martirio y tal no creo que nadie se la ponga.