Yo espero que solo en buscar y destruir, en el resto no tiene mucho sentido la verdad.
Por cierto, a ver si el respawn lo arreglan, porque demolición tanto en mw2 como en bo es bochornoso, y eso que yo lo hago porque sino me lo como. Estos días con nuketown es el desfase, buscando partidas de demolición hoy ha sido una barbaridad, las cosas como son. Que arreglen esto por dios.
djmaldoc escribió:Yo no es por nada, pero a mi esas innovaciones de cod me parecen la mayoria autenticas chorradas, mucho accesorio, mucha reticula y mucha tonteria, pero lo que de verdad importa que es el equilibrio para que no halla niños rata por todos lados no lo cambian. Battlefield no habra puesto tantas chorradas, pero se centra mas en el juego y menos en tanta tonteria de emblemas y demas que a mi personalmente me importa un bledo.
esta es la tipica charla de siempre ahora resultara q battlefield esta super equilibrado, no hay niños ratas y tp hay camperos pero yo luego juegop y me veo al tipico q esta entre 2 piedras y 4 ramas escondio esperando q pases, el q te esperas con la escopeta en la escalera y demas n_nU
Niños ratas, falta de equilibrio (salvo en Halo) y camperos hay EN TODOS LOS JUEGOS DE TIROS.Nos pueden gustar mas o menos los cambios de los cod pero hay mucha mas intencion por su parte de dar nuevas opciones jugables de lo q las hay en battlefield y es asi a mi me encanta battlefield pero como bien han dicho arriba cuando ha pasado un mes ya no tengo la mas minima gana de jugarlo xq no hay gran cosa q hacer.
En cuanto a lo q comentais del control, no e q el control del cod sea mejor q el del battlefield, es que el hecho de jugar a 60fps frente a los 30 de bad company hace q la punteria sea muchisimo mas recisa y suave y eso lo notareis cuando probeis rage con esos putos graficazos y 60fps. Que estaria genial q los de infinity sacaran un cod con graficazos? si pero si para ello me van a meter 30fps vamos... es q me sacan un cod a 30fps y no lo juego NI DE COÑA
Y si los emblemas y demas son una chorrada, pero son una chorrada q se pueden permitir cuando tienen un chorro de modos de juegos, lo que no se pueden permitir los de EA es gastarse una pasta en graficos y sacarte un juego con 2 modos de juego y 3 mapas para cada uino y para q la gente sea crea q le esta regalando dlc, sacar distintos dlcs con los mapas del modo 1 para el modo 2 y viceversa, como paso con battlefield bad company 2 y lo cual me parecia LAMENTABLE (y todavia siguo leyendo a gente decir eso de EA nos regala dlcs... q te regala si eso deberia venir ya en el juego es ridicilo q haya mapas pa un modos y mapas para otro, tienen q haber todos los mapas para todos los modos)
Battlefield tiene cosas muy buenas q cod no tiene, entre ellas los servidores dedicaos, pero como juego y no hablo de graficos ni nada asi, como juego online le queda mucho mucho mucho para alcanzar la cantidad de variaciones q tiene los cod. Y es una lastima xq a mi tb me cansa jugar todos los años a lo mismo pero es q me niego a jugar a battlefield de manera continuada xq no es mi estilo. Ni me gustan los mapas enormes y nos vehiculos q hacen q cualquier niño rata te pueda matar sin la mas minima necesidad de habilidad ni pasarme 40 minutos en la misma partida ni estar siempre jugando a los 2 mismos modos de juego. A mi me gusta el combate directo, los mapas normales y la velocidad, en especial los 60fps. Y vamos el q nos ea capaz de ver que Battlefield esta increiblemente falto de opciones es q es muy muy muy fanboy. Solo imaginaos q ahora sacase infinity ward el mw3 solo con Dominio y combate por equipos... amos seria de risa
En cuanto a lo que decis del control, eso no es xq cod tenga mejor control q battlefield, es porq tiene mejor framerate, nada mas. Poneis el bad company 2 en pc a 60fps y vereis el controlazo q tiene. Por eso digo q prefiero mil veces los graficos del cod a 60 fps q los del battlefield a 30fps en consola porq te dan mucha menos precision, velocidad y fluidez y eso se nota muchisimo cuando pasas de un juego al otro. Ya lo notareis cuando probeis RAGE y veais esos putos graficazos corriendo a 60fps.
Si ahora IW dijera vamos a mejorar los graficos pero va a ir a 30fps... yo no lo jugaria, ni loco vamos es la seña del juego y lo q hace que su control sea tan asequible.
P.D.- los graficos por cierto son mejores q los del mw2, mas colorido y con mayor carga de poligonos, ya lo vereis cuando tengais la m4 equipada la cantidad de detalles q tiene. Os lo dice uno q jugo al modo survival en la gamescom
El control no tiene nada que ver con los frames por mucho que Activision lo diga, Battlefield siempre ha tenido un control tosco y de respuesta lenta y lo he jugado a 60 fps en PC, mientras que COD siempre ha tenido un control preciso y de respuesta instantanea y aunque fuese a 30 fps seguiria teniendo ese control arcade de respuesta rapida, es parecido a las diferencias de control entre Fifa y PES, es una cuestion de programacion.
DSimphony
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes desde jul 2006 en Gandia (valencia)
djmaldoc escribió:Yo no es por nada, pero a mi esas innovaciones de cod me parecen la mayoria autenticas chorradas, mucho accesorio, mucha reticula y mucha tonteria, pero lo que de verdad importa que es el equilibrio para que no halla niños rata por todos lados no lo cambian. Battlefield no habra puesto tantas chorradas, pero se centra mas en el juego y menos en tanta tonteria de emblemas y demas que a mi personalmente me importa un bledo.
esta es la tipica charla de siempre ahora resultara q battlefield esta super equilibrado, no hay niños ratas y tp hay camperos pero yo luego juegop y me veo al tipico q esta entre 2 piedras y 4 ramas escondio esperando q pases, el q te esperas con la escopeta en la escalera y demas n_nU
Niños ratas, falta de equilibrio (salvo en Halo) y camperos hay EN TODOS LOS JUEGOS DE TIROS.Nos pueden gustar mas o menos los cambios de los cod pero hay mucha mas intencion por su parte de dar nuevas opciones jugables de lo q las hay en battlefield y es asi a mi me encanta battlefield pero como bien han dicho arriba cuando ha pasado un mes ya no tengo la mas minima gana de jugarlo xq no hay gran cosa q hacer.
En cuanto a lo q comentais del control, no e q el control del cod sea mejor q el del battlefield, es que el hecho de jugar a 60fps frente a los 30 de bad company hace q la punteria sea muchisimo mas recisa y suave y eso lo notareis cuando probeis rage con esos putos graficazos y 60fps. Que estaria genial q los de infinity sacaran un cod con graficazos? si pero si para ello me van a meter 30fps vamos... es q me sacan un cod a 30fps y no lo juego NI DE COÑA
Y si los emblemas y demas son una chorrada, pero son una chorrada q se pueden permitir cuando tienen un chorro de modos de juegos, lo que no se pueden permitir los de EA es gastarse una pasta en graficos y sacarte un juego con 2 modos de juego y 3 mapas para cada uino y para q la gente sea crea q le esta regalando dlc, sacar distintos dlcs con los mapas del modo 1 para el modo 2 y viceversa, como paso con battlefield bad company 2 y lo cual me parecia LAMENTABLE (y todavia siguo leyendo a gente decir eso de EA nos regala dlcs... q te regala si eso deberia venir ya en el juego es ridicilo q haya mapas pa un modos y mapas para otro, tienen q haber todos los mapas para todos los modos)
Battlefield tiene cosas muy buenas q cod no tiene, entre ellas los servidores dedicaos, pero como juego y no hablo de graficos ni nada asi, como juego online le queda mucho mucho mucho para alcanzar la cantidad de variaciones q tiene los cod. Y es una lastima xq a mi tb me cansa jugar todos los años a lo mismo pero es q me niego a jugar a battlefield de manera continuada xq no es mi estilo. Ni me gustan los mapas enormes y nos vehiculos q hacen q cualquier niño rata te pueda matar sin la mas minima necesidad de habilidad ni pasarme 40 minutos en la misma partida ni estar siempre jugando a los 2 mismos modos de juego. A mi me gusta el combate directo, los mapas normales y la velocidad, en especial los 60fps. Y vamos el q nos ea capaz de ver que Battlefield esta increiblemente falto de opciones es q es muy muy muy fanboy. Solo imaginaos q ahora sacase infinity ward el mw3 solo con Dominio y combate por equipos... amos seria de risa
En cuanto a lo que decis del control, eso no es xq cod tenga mejor control q battlefield, es porq tiene mejor framerate, nada mas. Poneis el bad company 2 en pc a 60fps y vereis el controlazo q tiene. Por eso digo q prefiero mil veces los graficos del cod a 60 fps q los del battlefield a 30fps en consola porq te dan mucha menos precision, velocidad y fluidez y eso se nota muchisimo cuando pasas de un juego al otro. Ya lo notareis cuando probeis RAGE y veais esos putos graficazos corriendo a 60fps.
Si ahora IW dijera vamos a mejorar los graficos pero va a ir a 30fps... yo no lo jugaria, ni loco vamos es la seña del juego y lo q hace que su control sea tan asequible.
P.D.- los graficos por cierto son mejores q los del mw2, mas colorido y con mayor carga de poligonos, ya lo vereis cuando tengais la m4 equipada la cantidad de detalles q tiene. Os lo dice uno q jugo al modo survival en la gamescom
El control no tiene nada que ver con los frames por mucho que Activision lo diga, Battlefield siempre ha tenido un control tosco y de respuesta lenta y lo he jugado a 60 fps en PC, mientras que COD siempre ha tenido un control preciso y de respuesta instantanea y aunque fuese a 30 fps seguiria teniendo ese control arcade de respuesta rapida, es parecido a las diferencias de control entre Fifa y PES, es una cuestion de programacion.
Yo no se que dira activision pero ponte el bad company a 60fps en pc y luego busca un pc mas cutre y ponte el mw2 a 30fps y me cuentas cual tiene mejor control y cual responde antes n_nU no es una cosa q pase solo en battlefield es una cosa q notas en todos los juegos cuando pasas de 60 a 30fps, hasta en el uncharted y mira q el control del uncharted es una puta gozada
DSimphony tiene razon, yo he programado con DirectX 9 y si es cierto que el framerate tiene que ver con la fluidez del control, sino fijaros en Killzone, que al igual que Battlefield tiene un control tosco por su bajo framerate.
Los videojuegos se programan en un gran bucle, cuanto mas pasadas por segundo da el bucle, mas framerate y mas precision/reaccion del control.
Soul_Calibur escribió: El control no tiene nada que ver con los frames por mucho que Activision lo diga, Battlefield siempre ha tenido un control tosco y de respuesta lenta y lo he jugado a 60 fps en PC, mientras que COD siempre ha tenido un control preciso y de respuesta instantanea y aunque fuese a 30 fps seguiria teniendo ese control arcade de respuesta rapida, es parecido a las diferencias de control entre Fifa y PES, es una cuestion de programacion.
Estoy contigo, he jugado a BBC2 en PC hace tan solo una semana y el control es tan peculiar como la version 360, asi que lo de los 30 fps no creo que sea el problema. Alguien apunto a Killzone y al igual que BBC2 no creo que los frames sean el meollo del asunto, seguramente sea parte de él pero sinceramente y muy a mi pesar por que tengo aprecio por el juego podria decir que directamente el control es malo, si lo hubieran hecho a 60 fps seria tan extraño como es a 30 fps
Soul_Calibur escribió: El control no tiene nada que ver con los frames por mucho que Activision lo diga, Battlefield siempre ha tenido un control tosco y de respuesta lenta y lo he jugado a 60 fps en PC, mientras que COD siempre ha tenido un control preciso y de respuesta instantanea y aunque fuese a 30 fps seguiria teniendo ese control arcade de respuesta rapida, es parecido a las diferencias de control entre Fifa y PES, es una cuestion de programacion.
Estoy contigo, he jugado a BBC2 en PC hace tan solo una semana y el control es tan peculiar como la version 360, asi que lo de los 30 fps no creo que sea el problema. Alguien apunto a Killzone y al igual que BBC2 no creo que los frames sean el meollo del asunto, seguramente sea parte de él pero sinceramente y muy a mi pesar por que tengo aprecio por el juego podria decir que directamente el control es malo, si lo hubieran hecho a 60 fps seria tan extraño como es a 30 fps
salu2
Te podra parecer lo que quieras, pero yo te estoy afirmando que he programado un videojuego en 3D de Formula 1 con DirectX 9 usando 3D MAX para el modelado y texturizado y EL FRAMERATE si afecta a la fluidez del control, desde mi punto de vista lo tuyo es opinion y lo mio, informacion.
¿Porque crees que son tan preciados los 60 FPS?, si el ojo humano puede disfrutar perfectamente de imagenes fluidas a 30 FPS (no hay mas que ver una pelicula), ¿porque son tan preciados esos 60 FPS?, pues porque esos 60 fps permiten un control mas fluido y de reaccion mas rapida, pues como os comento toda la programacion de un juego gira entorno a un gran bucle de proceso y cuantas mas pasadas pueda dar el bucle por segundo (FPS) mas fluido es el calculo del movimiento.
Si esta claro que al doble de frames se ve un movimiento mas suave pero yo me refiero por ejemplo a cosas como ir corriendo y darle a disparar, en los COD puede que tarde 0,5 segundos mientras que en Battlefield puede tardar 1,5 segundos (todo a ojo) esa instantaneidad no se consigue ni aunque fuese a 120 frames en un monitor de 120 hz y es una de las mejores cosas de los COD independientemente de que la imagen se vea fluida.
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
Soul_Calibur escribió:Si esta claro que al doble de frames se ve un movimiento mas suave pero yo me refiero por ejemplo a cosas como ir corriendo y darle a disparar, en los COD puede que tarde 0,5 segundos mientras que en Battlefield puede tardar 1,5 segundos (todo a ojo) esa instantaneidad no se consigue ni aunque fuese a 120 frames en un monitor de 120 hz y es una de las mejores cosas de los COD independientemente de que la imagen se vea fluida.
Yo creo que lo que está intendao explicar DuqueBOX es que cuando tienes 60 fps no es que solo se actualice la imagen 60 veces cada segundo sino que todo lo relacionado con el juego se actualiza 60 veces cada segundo. Es decir, él se refiere a que con 30 fps puedes realizar 30 órdenes de control cada segundo y, a 60 fps, tienes 60 órdens por segundo, de ahí la mayor fluidez de control.
Soul_Calibur escribió:Si esta claro que al doble de frames se ve un movimiento mas suave pero yo me refiero por ejemplo a cosas como ir corriendo y darle a disparar, en los COD puede que tarde 0,5 segundos mientras que en Battlefield puede tardar 1,5 segundos (todo a ojo) esa instantaneidad no se consigue ni aunque fuese a 120 frames en un monitor de 120 hz y es una de las mejores cosas de los COD independientemente de que la imagen se vea fluida.
Yo creo que lo que está intendao explicar DuqueBOX es que cuando tienes 60 fps no es que solo se actualice la imagen 60 veces cada segundo sino que todo lo relacionado con el juego se actualiza 60 veces cada segundo. Es decir, él se refiere a que con 30 fps puedes realizar 30 órdenes de control cada segundo y, a 60 fps, tienes 60 órdens por segundo, de ahí la mayor fluidez de control.
Pero es que él habla de una cosa y yo de otra, me queda claro que él informa y yo opino, en eso a estado bastante explicito pero lo quiero que entendais es que no solo es lo de los 60 fps, el control de BBC2 mas alla de fluidez no es todo lo bueno que uno espera, MOH es un juego menor y va mucho mejor y Rainbow six era un juego del principio de la consola y tambien era mejor que el de BBC2 e insisto en PC va a 60 y es exactamente igual que el de consola
DSimphony escribió: Y si los emblemas y demas son una chorrada, pero son una chorrada q se pueden permitir cuando tienen un chorro de modos de juegos, lo que no se pueden permitir los de EA es gastarse una pasta en graficos y sacarte un juego con 2 modos de juego y 3 mapas para cada uino y para q la gente sea crea q le esta regalando dlc, sacar distintos dlcs con los mapas del modo 1 para el modo 2 y viceversa, como paso con battlefield bad company 2 y lo cual me parecia LAMENTABLE (y todavia siguo leyendo a gente decir eso deEA nos regala dlcs... q te regala si eso deberia venir ya en el juego es ridicilo q haya mapas pa un modos y mapas para otro, tienen q haber todos los mapas para todos los modos)
La coleccion de tonterias que as soltado no tiene limites pero en bad company 2 ningun mapa nuevo vale dinero, solo el modo agresion y el vietnam y sumandolos no llegan a los precios de un dlc de cod.
El control tosco tu cres que con un rifle de 15kg puedes hacer piruetas en el aire enfin.....
Es que precisamente los cod es lo que necesitan, velocidad y fluidez de movimiento. Son mapas pequeños y digamos que es un juego más "arcade" en el que se busca el matar lo antes posible. Un cod a 30 fps no sería lo mismo.
No se pero yo tampoco creo que se deba comparar uno con ootro. Son juegos similares pero distintos, y cada uno busca una cosa. Yo por mi parte compraré los 2, y jugaré a los 2 porque ambos tienen sus pros y sus contras, y con ambos me divierto.
Salu2
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
2.683 mensajes desde dic 2008 en Alt Penedes - BCN
Pero es que él habla de una cosa y yo de otra, me queda claro que él informa y yo opino, en eso a estado bastante explicito pero lo quiero que entendais es que no solo es lo de los 60 fps, el control de BBC2 mas alla de fluidez no es todo lo bueno que uno espera, MOH es un juego menor y va mucho mejor y Rainbow six era un juego del principio de la consola y tambien era mejor que el de BBC2 e insisto en PC va a 60 y es exactamente igual que el de consola
Yo no entiendo mucho, pero supongo que el control dependerá tanto de la velocidad de actualización de las órdenes (que supongo que será lo que dice DuqueBOX), como la propia implementación del mismo (que es lo que dices tú).
Vamos que puede ir a 200 fps, que si el control está programado como el culo no va a ir mejor ni a la de 3. Es como si tuvieras un juego que le dieras al botón que le dieras siempre va para adelante y va a 200 fps: la respuesta es la leche porque el muñeco va para adelante con un retardo minúsculo, pero eso sí, siempre va para adelante le des a lo que le des.
En cuanto a comparar los dos juegos, yo creo que es tontería. Como bien dicen muchos por aquí son dos estilos de juego muy diferentes. Yo también he hecho el pre-order de los dos: el Battlefield jugaré cuando tenga ganas de una partida más realista orientada al ir en grupo y el otro para echar las pachanguillas con los colegas e ir más a saco. Decir que el concepto que me moló mucho fue el online del MoH que en mi opinión intentaba fusionar los conceptos del BF y el COD. Lo jodido fue que había poco mapa y me acabó aburriendo un poco.
Jose, soy Odontologo, no puta idea de programacion pero tu juegas a MW2 y va increible, sin embargo con BBC2 tanto en PC (60 fps) como en consola (30 fps) no es todo lo "fino" que uno espera
Salu2
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
dormilon ZZZZ escribió:Jose, soy Odontologo, no puta idea de programacion pero tu juegas a MW2 y va increible, sin embargo con BBC2 tanto en PC (60 fps) como en consola (30 fps) no es todo lo "fino" que uno espera
Salu2
Cambiando de tercio, yo leía mucho el hilo del MoH y veía que tú y unos cuantos quedábais mucho para jugar.
Haréis lo mismo con el BF3? Todos mis colegas tienen la play y son de COD, por eso me he pillado el COD para esa consola. Pero del BF3 no conozco a nadie y este si que me lo pillo en XBOX por el mando. La putada es que mi horario de juego es chunguillo. Básicamente entre hijas y parienta intento coger huecos, pero cuando tengo el vicio de las primeras semanas a un juego online intento viciarme a partir de las 23:00-00:00 un rato.
dormilon ZZZZ escribió:Jose, soy Odontologo, no puta idea de programacion pero tu juegas a MW2 y va increible, sin embargo con BBC2 tanto en PC (60 fps) como en consola (30 fps) no es todo lo "fino" que uno espera
Salu2
Cambiando de tercio, yo leía mucho el hilo del MoH y veía que tú y unos cuantos quedábais mucho para jugar.
Haréis lo mismo con el BF3? Todos mis colegas tienen la play y son de COD, por eso me he pillado el COD para esa consola. Pero del BF3 no conozco a nadie y este si que me lo pillo en XBOX por el mando. La putada es que mi horario de juego es chunguillo. Básicamente entre hijas y pariento intento coger huecos, pero cuando tengo el vicio de las primeras semanas a un juego online intento viciarme a partir de las 23:00-00:00 un rato.
La mitad de paginas de este post son de discusiones BATTLE3VS MW3 , no se que esta pasando pero ya se vuelve cansino el mismo tema de cada dia , crear un post de battle 3 y mw3 y ya esta punto , quien no le guste MW3 , pues que no comente, a mi sinceramente no me gusta mucho y el batle me encanta pero no me meto en posts diciendo que si battle o que si modern o que si fps y en el post de Battle 3 igual , joder son 2 juegos diferentes .
MW - Shooter mas arcade Battle- Shooter estrategico
Y punto dejar de discutir co....
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
Salu2
Haréis lo mismo con el BF3? Todos mis colegas tienen la play y son de COD, por eso me he pillado el COD para esa consola. Pero del BF3 no conozco a nadie y este si que me lo pillo en XBOX por el mando. La putada es que mi horario de juego es chunguillo. Básicamente entre hijas y pariento intento coger huecos, pero cuando tengo el vicio de las primeras semanas a un juego online intento viciarme a partir de las 23:00-00:00 un rato.
Faltaria mas, ya estas tardando!!
Ok. Pues seguiré el hilo.
Decir que se me ha ido la pinza y no se porqué pensaba que este era el hilo del BF3!!!
Joselitator escribió:Cambiando de tercio, yo leía mucho el hilo del MoH y veía que tú y unos cuantos quedábais mucho para jugar.
Haréis lo mismo con el BF3? Todos mis colegas tienen la play y son de COD, por eso me he pillado el COD para esa consola. Pero del BF3 no conozco a nadie y este si que me lo pillo en XBOX por el mando. La putada es que mi horario de juego es chunguillo. Básicamente entre hijas y parienta intento coger huecos, pero cuando tengo el vicio de las primeras semanas a un juego online intento viciarme a partir de las 23:00-00:00 un rato.
Mucha gente juega a esa hora, de las 10:30 a la 1:00 hay mucha gente jugando, al menos con los que juego yo, que tienen las mismas responsabilidades que tú, por eso no te preocupes, no es tan chungo como parece.
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
Joselitator escribió:Cambiando de tercio, yo leía mucho el hilo del MoH y veía que tú y unos cuantos quedábais mucho para jugar.
Mucha gente juega a esa hora, de las 10:30 a la 1:00 hay mucha gente jugando, al menos con los que juego yo, que tienen las mismas responsabilidades que tú, por eso no te preocupes, no es tan chungo como parece.
Ok.
Por cierto, alguien de aquí se ha planteado pillar la hardened edition?
Yo creo que lo que hace activision es bastante sacacuartos, pero me he hecho mis cuentas y creo que me sale a cuenta pillar la hardened edition en amazon (por unas 79 libras lo he reservado) y así lo he hecho (para la play como decía atrás). El rollo es que si con los colegas que juego empiezan a bajarse DLCs me putearía no poder jugar con ellos a los nuevos mapas, y bueno, al menos en pasadas ediciones, un par de DLCs caían seguro.
xotx
MegaAdicto!!!
503 mensajes desde oct 2007 en Washington (Palestino)
Ok.
Por cierto, alguien de aquí se ha planteado pillar la hardened edition?
Yo creo que lo que hace activision es bastante sacacuartos, pero me he hecho mis cuentas y creo que me sale a cuenta pillar la hardened edition en amazon (por unas 79 libras lo he reservado) y así lo he hecho (para la play como decía atrás). El rollo es que si con los colegas que juego empiezan a bajarse DLCs me putearía no poder jugar con ellos a los nuevos mapas, y bueno, al menos en pasadas ediciones, un par de DLCs caían seguro.
Con la que te viene la hardened tendras los 20 dlcs gratis
Joselitator agregame que yo tambien tengo 2 hijos y juego cuando puedo y generalmente por las noches cuando les acuesto a todos, es decir de las 22:30 en adelante.
Ademas tengo en mente hacer una pagina web para torneos entre españoles que jueguen por la noche, asi que quiza podamos pasar buenos ratos, mi idea es repetir y mejorar lo que ya hice en PS3: http://www.arte-facto.com/rober/dash.asp, quien sabe, quiza acabes vendiendo el MW3 de PS3 y comprando el de XBOX, jajajaja.
De momento esperaré a ver cuantos compañeros la compran, si no van a ser muchos, pues compraré la normal, si hay un número aceptable, quizás compre la Hardened, seguro que le sacaré partido
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
DuqueBOX escribió:Joselitator agregame que yo tambien tengo 2 hijos y juego cuando puedo y generalmente por las noches cuando les acuesto a todos, es decir de las 22:30 en adelante.
Ademas tengo en mente hacer una pagina web para torneos entre españoles que jueguen por la noche, asi que quiza podamos pasar buenos ratos, mi idea es repetir y mejorar lo que ya hice en PS3: http://www.arte-facto.com/rober/dash.asp, quien sabe, quiza acabes vendiendo el MW3 de PS3 y comprando el de XBOX, jajajaja.
GT: xDUQUEx
Agregado.
Mi GT es: jym79 en la PS3 tengo el mismo.
Casi siempre tengo o una u otra consola enchufada por la noche, pero es porque tengo puesto pelis de dibujos para las niñas. Así que si estoy conectado y no juego es por eso.
Con la que te viene la hardened tendras los 20 dlcs gratis
Por eso decía que creo que me sale a cuenta. Idependientemente que las compañias se está aprovechando a saco con los DLC y si seguimos comprando, más se aprovecharán, a día de hoy tal como está el patio creo que me sale a cuenta y me lo pillo.
Es mi opinión, no quiero abrir otro debate chungo ni nada por el estilo. Lo pregunto porque tengo curiosidad de ver si hay más gente que se lo va a pillar.
Por otro lado, el único sitio donde he visto esta edición a la venta es en amazon.
Al final todo el mundo se quejaba de que si era igual que el MW2, que si en 2 años no han podido mejorar nada y al final todo el mundo se comprara el juego, ademas muchisima gente pillara el COD Elite y al final sacaran mas y mas pasta sin esmerarse lo mas minimo...
DSimphony
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes desde jul 2006 en Gandia (valencia)
DSimphony escribió: Y si los emblemas y demas son una chorrada, pero son una chorrada q se pueden permitir cuando tienen un chorro de modos de juegos, lo que no se pueden permitir los de EA es gastarse una pasta en graficos y sacarte un juego con 2 modos de juego y 3 mapas para cada uino y para q la gente sea crea q le esta regalando dlc, sacar distintos dlcs con los mapas del modo 1 para el modo 2 y viceversa, como paso con battlefield bad company 2 y lo cual me parecia LAMENTABLE (y todavia siguo leyendo a gente decir eso deEA nos regala dlcs... q te regala si eso deberia venir ya en el juego es ridicilo q haya mapas pa un modos y mapas para otro, tienen q haber todos los mapas para todos los modos)
La coleccion de tonterias que as soltado no tiene limites pero en bad company 2 ningun mapa nuevo vale dinero, solo el modo agresion y el vietnam y sumandolos no llegan a los precios de un dlc de cod.
El control tosco tu cres que con un rifle de 15kg puedes hacer piruetas en el aire enfin.....
Lo primero aprende a leer xq soy el unico aqui q ha defendio el control del battlefield y lo segundo que mapa nuevo? si todos los pack de mapas q regalaban con lo del vip eran los mapas de un modo ambientados para el otro o mapas de la campaña para el multi, vamos lo q tendria q tener el juego de serie ya. Es como si ahora sacan un cod con un mapa por modo y luego te sacaran dlcs mensuales con los mismos mapas para otros modos n_nU como te van a cobrar por eso, es q si encima cobrasen por esos "VIP MAP PACK" seria pa reirse
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
zoisa escribió:Al final todo el mundo se quejaba de que si era igual que el MW2, que si en 2 años no han podido mejorar nada y al final todo el mundo se comprara el juego, ademas muchisima gente pillara el COD Elite y al final sacaran mas y mas pasta sin esmerarse lo mas minimo...
Ya decía yo más atrás que si fuera un MW2 con las cuatro pijadas corregidas ya me iba de puta madre.
Lo de no esmerarse va bien a corto-medio plazo pero al final les traerá consecuencias. Tiempo al tiempo.
Scribenici
MegaAdicto!!!
1.014 mensajes desde mar 2010 en En el reino de toten
Scribenici escribió:Se ha anunciado algo del idioma? Si el PALUK vendrá en castellano?
Los anteriores la voces y texto en ingles, yo lo prefiero asi normalmente los ingleses se lo curran mas en el doblaje y suena como "mas real", opinion personal claro
Sí,en este caso yo también prefiero el doblaje de los ingleses.El MW,BO y CoD WaW los tengo en castellano mientras el MW2 en inglés y no hay color y yo no suelo quejarme de los doblajes pero las cosas como son. Además,te ahorras dinero respecto a la versión de aquí.
pinaculo
QUE PUTO MANCO
Yo lo que he estado viendo es que tienen planeado sacar 20 dlcs. Suponiendo que de esos 20 tres sean del multiplayer (a lo que jugaré), me gastaría 45 pavos más del tirón en los mapas.
Me voy a comprar el juego y creo que pillaré la hardened por el tema de las descargas, a ver dónde se puede pillar bien de precio.
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
pinaculo escribió:Yo lo que he estado viendo es que tienen planeado sacar 20 dlcs. Suponiendo que de esos 20 tres sean del multiplayer (a lo que jugaré), me gastaría 45 pavos más del tirón en los mapas.
Me voy a comprar el juego y creo que pillaré la hardened por el tema de las descargas, a ver dónde se puede pillar bien de precio.
Yo el único sitio que he visto de momento es en amazon a 79 libras.
En el foro de game decían que lo anunciarían este mes.
pinaculo
QUE PUTO MANCO
A mí por ejemplo los cod no me importaría tenerlos en versión inglesa, porque los entenderé lo suficiente como para jugarlos sin problemas en el offline, y tampoco hay mucho que entender en el online.
El problema viene en cuándo te lo envian, el ansia me puede, y pago fácilmente esa diferencia por tenerlo el dia de salida. A ver si me entero en Game si se puede comprar.
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
Los de amazon van muy rápidos, 3 días máximo por mensajería.
Pero el ansia es el ansia. Con ese ansia me comí dos black ops el año pasado. Lo tenía pedido en amazon también. Pero un par de días antes de la salida me enteré que salió en una tienda de paquis. Me lo pillé entonces en esa tienda por el puto ansia pero la putada fue que no pude cancerlar el pedido de amazon porque ya estaba en proceso de envio.
pinaculo escribió:Yo lo que he estado viendo es que tienen planeado sacar 20 dlcs. Suponiendo que de esos 20 tres sean del multiplayer (a lo que jugaré), me gastaría 45 pavos más del tirón en los mapas.
Pero en españa a cuanto va a salir=??? porque si sale a 90€ como otras veces al fin y al cabo te quedas en las mismas... no?? no se supone que el precio son 100$ ???
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
Pero en españa a cuanto va a salir=??? porque si sale a 90€ como otras veces al fin y al cabo te quedas en las mismas... no?? no se supone que el precio son 100$ ???
Eso es verdad. El tema es que primero pille la version normal y lo cambie a hardened el otro dia. Si veo que aqui sale por mas o menos lo mismo, ya si eso lo cambio.
20 DCLs no creo que saquen ni de coña,supongo que se referiran a que en total sacarán 20 mapas,que estaran disponibles quizas cada semana uno para los premium del elite y luego los agruparan en grupos de 5 o asi(quedandonos 4 DLCs) para los demas,como los packs de MW2 y BO.
de momento los de activision españa no nos dicen precio de la hardened... estarán decidiendo cuanto nos clavan por ella. Si ya por la normal que aquí nos cuesta sobre los 64€ y en Inglaterra saldría por 52€, la hardened que debería salir por 91€... yo creo que nos clavan 120€
si me entero antes de que publiquen game o derivados, os lo digo
pinaculo
QUE PUTO MANCO
Bueno, el juego normal vale 63,90 La edición hardened de play.com está en 99,99 gastos envio incluidos
Si aquí está a unos 105-110 pavos la pillo, y así lo tengo en castellano (aunque me daría igual). He hablado con uno tio de game, todavía no tienen nada en la base de datos, pero cree que esta semana saldrá algo, en cuanto me entere lo pongo.
Call of Duty: Elite no debe ser sólo una plataforma de Internet de muchos, pero está diseñado específicamente para responder con Modern Warfare 3 es un estrecho vínculo. Hasta ahora sólo hemos oído hablar mucho de él y leer lo que todo lo que debe incluirse en el contenido. Mientras que el XP-eventos también se presentaron en vivo ahora, al igual que las élites juego funciona.
En una entrevista con el producto Gamespot.com Activision director Noah Heller uno cerca de 13 minutos a pie-a través de programas de Call of Duty: Elite. En la exhibición están la mayoría de los menús y submenús, las opciones que se presentan en la forma de mejorar no sólo las habilidades de élite de la persona, sino que promoverá la interacción entre los jugadores. Aquí está el vídeo, directamente desde el Call of Duty evento XP:
A partir del minuto 11:30 es también la aplicación móvil para Modern Warfare y 3 presentan lo que se verá como con el iPhone o Android. El MW3-app será gratuita para todos los jugadores.
El vídeo se muestra en la versión Elite está diseñado específicamente para el caso de XP, es decir, que contiene, no todas las armas, gratificaciones, etc, que se incluirá en la versión moderna de la tercera guerra Por la misma razón, los elementos se excluyen, y conectarse y competir se presentan con gran detalle. De acuerdo con Heller, sin embargo, todas las características que se muestran aquí se incluyen en la versión gratuita de Elite, tendrá acceso a un usuario premium de más competencias y contenido adicional (como se informa); iluminado conectarse y competir en un futuro próximo un poco más cerca.
Desde la introducción de Modern Warfare 1 y permite la nivelación del jugador dentro del juego de los hechos y cifras sobre un sinnúmero de armas, equipos y su rendimiento de la consulta propia. Estos ahora se hará en la élite de libre acceso para todos, el video muestra lo extenso son las únicas áreas de la carrera y mejorar. Pero, ¿cómo se prepara esta enorme cantidad de datos de tal manera que sean fáciles de usar, ¿cómo podemos evitar que el jugador es asesinado por un montón de garabatos "Hojas informativas"? Noé Heller, dijo:
Cita Si nos fijamos en la sección de la carrera, hemos aprendido que te gustaría tener una retroalimentación sobre su desempeño, pero sin agotar los garabatos demasiado. Elite es el backend maravilloso que tenemos desde hace años para Call of Duty para poner a disposición de todos los jugadores. [...] Las cosas sencillas son las grandes lecciones, como la relación M / D, o el desempeño en el Gamemodis diferentes, los jugadores quieren saber si han mejorado.
Además, las competencias son, entre otras cosas centrarse en áreas particulares del conjunto de habilidades, como la mejora de la relación K / D o la realización de disparos en la cabeza, como muchos, que al mismo tiempo mejora el rendimiento de los jugadores. Noé Heller continuó:
Cita Hemos probado un montón, hemos recogido una gran cantidad de sugerencias de los jugadores y ver lo que los jugadores quieren. En general, hay buenas fotos a medida, una gran cantidad de gráficos detallados de todos los números y la experiencia de la unidad particular. Para la consola, hay muchos botones de gran tamaño, formas sencillas de acceder a la información en el PC muchas estadísticas y gráficos detallados, y "Estadísticas de ir" para teléfonos móviles.
El concepto de mapa de calor siguió desarrollándose y el curso de los partidos individuales, entre otras líneas de tiempo se muestra en mayor detalle, los acontecimientos que posteriormente será más fácil de entender. Esto es para ser utilizado entre otras cosas, para la verificación de los tramposos (como se informa).
También de interés: Todo el contenido que se publica cada mes a la prima de los usuarios es una base trimestral y resumen de todos los jugadores en la compra voluntaria estará disponible. Los cuatro paquetes de cada dólar de 15 también incluyen los "no usuarios premium" no sólo los mapas, sino también las nuevas misiones SpecOps Gamemodi y lo que más va a estar disponible para el DLC. Por lo tanto, sólo debe decidir si se puede apretar el gatillo hacia 50 dólares por el paquete completo y quiere, o si desea conservar la libertad, el DLC sólo cuando los recursos contenidos de comprar uno.
Call of Duty: Elite - Gameplay Walkthrough & Mobile App
Call of Duty: Elite should not be just another internet platform of many, but is specifically designed to respond with Modern Warfare 3 is a close bond. So far we have only heard a lot about it and read what everything should be included on Content. While the XP-events were also presented live now, like elite-game works.
In an interview with Gamespot.com Activision's product director Noah Heller a nearly 13-minute walk-through shows by Call of Duty: Elite. On display are the many menus and submenus, the options to be presented on how to improve not only the elite skills of the individual, but will also promote the interaction between the many players. Here's the video, directly from the Call of Duty XP Event:
From minute 11:30 is also the mobile app for Modern Warfare and 3 presented what it will look like with the iPhone or Android. The MW3-app will be free for all players.
The video shown in the Elite version is specifically tailored for the XP-event, ie it contains, not all weapons, perks, etc., which will be included in the release version of Modern Warfare 3rd For the same reason, items are excluded, and Connect and Compete are presented in great detail. According to Heller, however, all features shown here are included in the free version of Elite, you will have a premium user access to more competitions and additional content (as reported); illuminated Connect and Compete in the near future a little closer.
Since the introduction of Modern Warfare 1 and the leveling allows the player ingame countless facts and figures on weapons, equipment and its own query performance. These will now be made in elite freely accessible to everyone, the video shows how extensive are the only areas of Career and Improve. But how do you prepare this huge amount of data in such a way that they are user friendly, how can we avoid that the player is killed by a bunch of scribbled "Fact Sheets"? Noah Heller said:
Quote If you look at the career section, we have learned that you would like to have feedback about his performance, but without exhausting too much scribble. Elite is the wonderful backend that we have for years for Call of Duty to make available to all players. [...] Simple things are the big lessons, such as the K / D ratio, or the performance in the various Gamemodis; players want to know whether they have improved.
Also, the competitions are to inter alia focus on particular areas of skill set, such as improving the K / D ratio or the achievement of as many headshots, which simultaneously improves the performance of the players. Noah Heller continued:
Quote We have tested a lot, have collected a lot of player feedback and see what the players want. Generally, there are tailor cool pictures, a lot of detailed graphics to all the numbers and this experience on the particular unit. For the console, there are many large buttons, easy ways to get to the information on the PC many detailed statistics and graphs, and "Stats to go" for mobile phones.
The concept of the heat map was developed further and the course of the individual matches, among other timelines shown in greater detail, the events which will subsequently be easier to understand. This is to be used among other things, for the verification of cheaters (as reported).
Also of interest: All content that is released each month to the premium-user is a quarterly basis and summarized for all players on the voluntary purchase be available. The four each 15-dollar packages also include the "non-premium users" not only the maps, but also the new SpecOps missions Gamemodi and what else will be available for DLC. Therefore, one must only decide whether we can pull the trigger straight $ 50 for the full package and wants, or would like to retain the freedom, the DLC's only when the content appeals to buy one.
[quote]Lista de Logros ¿filtrado?
Como si no hubiera información suficiente, ahora hay al parecer una nueva fuga de datos. Al parecer, uno de los usuarios del evento, se7ensins.com logró que dicha lista cayera en sus manos.
Dado que esta información no está confirmada por el momento todavía no podemos decir si la lista es correcta. Sin embargo uno lee los diversos logros, y los vincula con otros datos que ya se han filtrado, como la historia (como se informó), se puede identificar correlaciones significativas.
Aquí la lista filtrada de Logros de Call of Duty: Modern Warfare 3
One Way Ticket - 10G Llega a Westminster. Completa "Mind the Gap" en cualquier dificultad. Bienvenido a WW3 - 10G Guarde el vicepresidente EE.UU.. Completa "El objetivo de mensaje" en cualquier dificultad. Tormenta de arena! - 10G El asalto de la compañía naviera. Completa "Return to Sender" en cualquier dificultad. Backseat Driver - 10G Localizar a las personas. Completa "bolsa y arrastre" en cualquier dificultad. Siempre nos quedará París - 10G Escapar de París con la gente. Completa "Dama de Hierro" en cualquier dificultad. ¡Viva la Revolución! - 10G Llegar a la Iglesia. Completa "Eye of the Storm" en cualquier dificultad. Requiem - 10G Escapar de la ciudad. Completa "Blood Brothers" en cualquier dificultad. Tormenta del Castillo - 10G Descubra el próximo movimiento de Makarov. Completa "Stronghold" en cualquier dificultad. Fecha de primera mala - 10G Encontrar a la chica. Completa "Tierra Arrasada" en cualquier dificultad. Diamante en Bruto - 10G De rescate del presidente ruso. Completa "Down the Rabbit Hole" en cualquier dificultad. La Gran Manzana - 25G Completa "Martes Negro" y "Hunter Killer" en dificultad veterano. Fuera de la sartén ... - 25G Completa "Persona Non Grata", "Turbulence" y "Back on the Grid" en dificultad veterano. Europea de vacaciones - 25G Completa "Mind the Gap", Goal Post "y" Return to Sender "en dificultad veterano. Ciudad de la Luz - 25G Completar "la bolsa y arrastrar" y "dama de hierro" en dificultad veterano. La hora más oscura - 25G Completa "Ojo de la Tormenta", "Hermanos de sangre" y "Fortaleza" en dificultad veterano. Este es el final - 25G Completa de "tierra quemada", "Down the Rabbit Hole" y "Dust to Dust 'en dificultad veterano. Who Dares Wins - 40G Completa la campaña en dificultad Recluta o regular. Mejor de lo Mejor - 100G Completa la campaña en dificultad curtido o veterano. Por quién doblan las Shell - 20G Destruye todos los objetivos durante la secuencia con sólo cuatro proyectiles de mortero en "Back on the Grid". Mata a Box - 20G Mata a 25 enemigos con el Gunner Chopper en una sola carrera en "Return to Sender". Cerca peligro - 20G Derriba un helicóptero con una granada de humo AC-130 en la "bolsa y arrastre". Ménage à Trois - 20G Destruye 3 tanques con un tiro de 105 mm en una sola "Dama de Hierro". Jara Cimrman - 20G Mata a un enemigo en la tienda sin ser visto en "Eye of the Storm". No - 20G Matar a los enemigos con nueve A-10 ametrallando se ejecuta en "tierra quemada". 50/50 - 20G Completa una misión especial de Operaciones con el mismo número de muertes como su socio. Birdie - 20G Matar a dos helicópteros del enemigo sin ser golpeado. Filo dentado - 15G Finalizar un Juggernaut con un cuchillo. El traficante de armas - 20G Comprar todos los elementos del arma de supervivencia Armería. Zona de Peligro - 20G Comprar todos los elementos de la Armería de apoyo aéreo de supervivencia. El gasto de defensa - 20G Comprar todos los elementos del equipo de supervivencia Armería. Get Rich or Die Trying - 25G 50 000 tienen un saldo actual en el juego la supervivencia de Operaciones Especiales. Yo vivo - 10G Sobrevivir una ola en un juego de supervivencia de Operaciones Especiales. Survivor - 20G Sobreviven 10 olas en cada misión del modo de supervivencia especiales Ops. Unstoppable - 40G Sobreviven 15 olas en cada misión del modo de supervivencia especiales Ops. No hay asistencia requerida - 20G Completa una misión de Operaciones Especiales de curtido o veterano jugador que consigue sin caídas. Brag Rags - 10G Gana 1 estrella en el modo Misión Especial de Operaciones. Táctico - 20G Gana 1 estrella en cada misión del modo Misión Especial de Operaciones. Overachiever - 40G Gana 48 estrellas en el modo Misión Especial de Operaciones. De vuelta en la lucha - 5G Iniciar la campaña de un jugador en cualquier dificultad. Demasiado grandes para fracasar - 10G Destruir la Torre Jamming. Completa "Martes Negro" en cualquier dificultad. Húmedo de trabajo - 10G Recuperar puerto de Nueva York. Completa "Hunter Killer" en cualquier dificultad. Carpe Diem - 10G Proteger a los hombres de jabón de Makarov. Completa "Persona Non Grata" en cualquier dificultad. Frequent Flyer - 10G Defiende el presidente ruso. Completa "turbulencia" en cualquier dificultad. Para nada bueno - 10G Infiltrarse en el pueblo. Completa "Back on the Grid" en cualquier dificultad. ¡Huelga! - 20G Mata a 5 enemigos con una sola granada. Jack el Destripador - 20G Cuerpo a cuerpo a 5 enemigos en una fila. Scouts Líder - 35G Recoge 45 artículos Intel. Este es mi Boomstick - 20G Mata a 30 enemigos con el XM25 en el "Martes Negro". Lo que sube ... - 20G Destruye todos los helicópteros con sólo el lanzador de granadas UGV en "Persona Non Grata". Secreto - Incluso si esta lista es una fuga real, no está claro si se corresponde con la versión final, y si esto también se corresponden con los logros de Steam. Probablemente vamos hasta el 8 de Noviembre con experiencia. [/quote]
Call of Duty 3 - Achievements leaked? [SPOILER ALERT!]
As if there were not already enough information that the Call of Duty community currently has to handle, there is now apparently a new leak registered. Though perhaps not particularly spectacular, but there are a few story details recognize it: It's the Achievement list for the upcoming shooter! Apparently one of the users se7ensins.com now succeeded in getting the said list in the fingers.
Since this information is not confirmed at the time still can not say whether the list is correct. However one reads the various achievements, and links them with other already leaked information, such as the story (as reported), it can be identified significant correlations.
Here you for the leaked list of Achievements for Call of Duty: Modern Warfare 3rd Who wants to maintain the tension of the story, should not be on here from!
One Way Ticket - 10G Make it to Westminster. Complete "Mind the Gap" on any difficulty. Welcome to WW3 - 10G Save the U.S. vice president. Complete "goal post" on any difficulty. Sandstorm! - 10G Assault the shipping company. Complete "Return to Sender" on any difficulty. Backseat Driver - 10G Track down people. Complete "bag and drag" on any difficulty. We'll Always Have Paris - 10G Escape Paris with people. Complete "Iron Lady" on any difficulty. Vive la Révolution! - 10G Reach the Church. Complete "Eye of the Storm" on any difficulty. Requiem - 10G Escape the city. Complete "Blood Brothers" on any difficulty. Storm the Castle - 10G Discover Makarov's next move. Complete "Stronghold" on any difficulty. Bad First Date - 10G Find the girl. Complete "Scorched Earth" on any difficulty. Diamond in the Rough - 10G Rescue the Russian President. Complete "Down the Rabbit Hole" on any difficulty. The Big Apple - 25G Complete "Black Tuesday" and "Hunter Killer" on Veteran difficulty. Out of the Frying Pan ... - 25G Complete "Persona Non Grata," "Turbulence" and "Back on the Grid" on Veteran difficulty. European Vacation - 25G Complete "Mind the Gap," Goal Post "and" Return to Sender "on Veteran difficulty. City of Lights - 25G Complete "bag and drag" and "Iron Lady" on Veteran difficulty. The Darkest Hour - 25G Complete "Eye of the Storm," "Blood Brothers" and "Stronghold" on Veteran difficulty. This Is The End - 25G Complete "Scorched Earth", "Down the Rabbit Hole" and "Dust to Dust 'on Veteran difficulty. Who Dares Wins - 40G Complete the campaign on Recruit difficulty or Regular. The Best of the Best - 100G Complete the campaign on Hardened or Veteran difficulty. For Whom the Tolls Shell - 20G Destroy all targets during the sequence with only four mortar shells into "Back on the Grid". Kill Box - 20G Kill 25 enemies with the Chopper Gunner in a single run in "Return to Sender". Danger Close - 20G Take down a chopper with an AC-130 smoke grenade in "bag and drag". Ménage à Trois - 20G Destroy 3 tanks with a 105mm single shot in "Iron Lady". Jara Cimrman - 20G Kill an enemy in the store without getting spotted in "Eye of the Storm". No - 20G Kill enemies with nine A-10 strafing runs in "Scorched Earth". 50/50 - 20G Complete a Special Ops mission with the same number of kills as your partner. Birdie - 20G Kill two enemy helicopters without getting hit. Serrated Edge - 15G Finish a Juggernaut with a knife. Arms Dealer - 20G Buy all items from the Armory Survival Weapon. Danger Zone - 20G Buy all items from the Armory Survival Air Support. Defense Spending - 20G Buy all items from the Armory Survival Equipment. Get Rich or Die Trying - 25G 50 000 have a current balance in the Special Ops Survival game. I Live - 10G Survive a wave in a Special Ops Survival game. Survivor - 20G Survive 10 waves in each mission of Special Ops Survival mode. Unstoppable - 40G Survive 15 waves in each mission of Special Ops Survival mode. No Assistance Required - 20G Complete a Special Ops mission on Hardened or Veteran with no player getting downed. Brag Rags - 10G Earn 1 star in Special Ops Mission Mode. Tactician - 20G Earn 1 star in each mission of Special Ops Mission Mode. Overachiever - 40G Earn 48 stars in Special Ops Mission Mode. Back in the Fight - 5G Start the Single Player Campaign on any Difficulty. Too Big to Fail - 10G Destroy the Jamming Tower. Complete "Black Tuesday" on any difficulty. Wet Work - 10G Take back New York Harbor. Complete "Hunter Killer" on any difficulty. Carpe Diem - 10G Protect from Soap Makarov's men. Complete "Persona Non Grata" on any difficulty. Frequent Flyer - 10G Defend the Russian President. Complete "Turbulence" on any difficulty. Up to No Good - 10G Infiltrate the village. Complete "Back on the Grid" on any difficulty. Strike! - 20G Kill 5 enemies with a single grenade. Jack the Ripper - 20G Melee 5 enemies in a row. Scout Leader - 35G Collect 45 Intel Items. This Is My Boomstick - 20G Kill 30 enemies with the XM25 in "Black Tuesday". What Goes Up ... - 20G Destroy all the choppers with only the UGV's grenade launcher in "Persona Non Grata". Secret - Even if this list is a real leak, it is unclear whether it corresponds to the final version, and whether this will also correspond to the Steam Achievements. We will probably only on 8 November experienced.
zoisa escribió:Al final todo el mundo se quejaba de que si era igual que el MW2, que si en 2 años no han podido mejorar nada y al final todo el mundo se comprara el juego, ademas muchísima gente pillara el COD Elite y al final sacaran mas y mas pasta sin esmerarse lo mas minimo...
La verdad es que es así, soy un fan de los COD pero esto está llegando a un punto que toca los huevos, siendo claro. Estaba intentando no ver nada del juego pero después de picar y ver algún vídeo suelto me he pegado un susto seguido de un cabreo monumental. El reciclado es brutal y escandaloso que como diría Mou: -A mi me daría vergüenza .
Ya no es que el motor no sorprenda y tal, hasta ahí nada nuevo, es que directamente han usado cosas de los anteriores a destajo. La misma furgoneta, los puestos de fruta son los mismos, texturas y partes de mapas como Vacant, Strike... fusiladas al 100%...Se han matado haciendo los mapas
Es que parece más un DLC de los anteriores que un juego nuevo pero a 70€.
Vemos por un lado cosas como el Deus EX que ha salido a 45€ en España, candidato a juego del año, una tendencia que debería ser lo normal en el fin de ciclo de esta consola. En cambio aquí la gente dispuesta a pagar más de 100€ como si nada. Hombre, no es una novedad ni sorprende, es la enésima pero erre que erre, visto desde fuera esto ya parece un cachondeo, algo sectario.
Vamos, me ha recordado a cuando la gran SNK se fue al traste y Playmore para sacar pasta sacó más Metal Slugs, KOF... los cuales eran un copy-paste sin escrúpulos o los famosos reciclados de Capcom...
Encima pillo y veo el sensor cardíaco
Os estáis haciendo muchas pajas mentales con la Hardened pero pensad que pueden limitar los mapas al periodo que dure la suscripción gratuita al Elite, con lo cual cuando termine, adiós mapas. Con lo cual veo un panorama factible y muy probable de más de uno pillando la Hardened y luego pagando otra vez por los mapas o el Elite...
Es de ilusos pensar que van a regalar el valor de los DLCs($$$) cuando la mayoría se los van a comprar igual, y de otra cosa no pero de $$$ Activision saben un rato...
pinaculo escribió:Bueno, el juego normal vale 63,90 La edición hardened de play.com está en 99,99 gastos envio incluidos
Si aquí está a unos 105-110 pavos la pillo, y así lo tengo en castellano (aunque me daría igual). He hablado con uno tio de game, todavía no tienen nada en la base de datos, pero cree que esta semana saldrá algo, en cuanto me entere lo pongo.
No esta a ese precio maqui, eso es pagando en euros que hacen el cambio que les interesa, pagando en libras vale al cambio unos 90-91€ gastos incluidos, que son unos listillos y hacen un cambio falso los cabrones!jaja
zoisa escribió:Al final todo el mundo se quejaba de que si era igual que el MW2, que si en 2 años no han podido mejorar nada y al final todo el mundo se comprara el juego, ademas muchísima gente pillara el COD Elite y al final sacaran mas y mas pasta sin esmerarse lo mas minimo...
Os estáis haciendo muchas pajas mentales con la Hardened pero pensad que pueden limitar los mapas al periodo que dure la suscripción gratuita al Elite, con lo cual cuando termine, adiós mapas. Con lo cual veo un panorama factible y muy probable de más de uno pillando la Hardened y luego pagando otra vez por los mapas o el Elite...
Es de ilusos pensar que van a regalar el valor de los DLCs($$$) cuando la mayoría se los van a comprar igual, y de otra cosa no pero de $$$ Activision saben un rato...
Aunque tu suscripcion a elite haya caducado, las dlcs que te hayas bajado seguiran funcionando. Lo han anunciado a bombo y platillo los señores de IW.
Saludos!
xotx
MegaAdicto!!!
503 mensajes desde oct 2007 en Washington (Palestino)
Aunque tu suscripcion a elite haya caducado, las dlcs que te hayas bajado seguiran funcionando. Lo han anunciado a bombo y platillo los señores de IW.