MeryYulisa escribió:KuBy escribió:Joelpe escribió:
os referis a la traduccion del nombre de lso mapas?si es asi,en MW2 estaban en ingles,al igual que en BO.
Nop, nos referímos a los packs de mapas, que tenían dos versiones, uno para la pal ESP y otro para la pal UK, de los cuales debías bajarte el de tu versión.
Ese es mi mayor temor, comprarte la edición uk a 100$ aka 70€ y que cuando toque bajar dlc's te digan que no puedes bajarlos por el código de la región.
En MW2 no había la opción de ES o EN, yo me bajé los dos packs y no salía nada. pero en el BO sí estaba esa opción y varias personas con el juego uk no pudieron bajarlos. Al final creo que lo solucionaron, no se si desde la página de xbox o algo así.
Protek escribió:holaTU escribió:Subscribo y pregunto_
¿A nadie le preocupa que aun sin salir el juego, ya estén los quickscopes a la orden del día?
Lo digo por lo visto en los gameplay.
Algunos sois unos cagaos de mucho cuidado...
También hay muchos videos con gente jugandolo con armas de asalto, pero solo se os viene a la cabeza los quickscopes, como si todos los que llevasen franco supieran utilizarlo bien...
Un francotirador por mucho quickscope que hagan, como no den a la primera, que se den por jodidos como al que intentan dar sea bueno con un arma de asalto, no le da tiempo al franco ni a decir Pamplona...xdd
Ademas, franco que veas, pepino que le metes, porque la gran mayoria son tan listos, que se ponen franco, pero no chaleco, con lo que se comen pepos a punta pala...
Enserio gente, dejaros de lloriquear por los quickscopes, que son muy bonitos para jugar francos contra francos, pero francos contra asalto no tienen nada que hacer.
pinaculo escribió:En principio lo del franco no veo como lo podrás evitar, piensa que los gilipollas que lo usan se meten en modos por objetivos porque así es más "sencillo" a simple vista pillar a la gente por la espalda. O aprovechar pasillitos. Piensa también que los que más nos quejamos de los quickscopers somos precisamente la gente que nos movemos, porque ellos se nutren de nosotros, lo que ocurre que ya habrá alguna manera de reventarlos, y como son una puta plaga de mariconas empezarán a largarse de todas las partidas cuando haya una clase con la que se los reviente.
Sobre los lanzagranadas incorporados, según leo hay formas de contrarrestarlos, por lo que si existe chaleco es suficiente para olvidarte de ellos. A mí por lo menos si son como los del black ops me la sudan la verdad. Los lanzacohetes también dice Roberto Pelotas que los han rebajado en fuerza y importancia, por lo que es muy importante saber cómo actuarán. Importante también el saber si carroñero recargará los cohetes.
El juego de los francos está tan bien que será probablemente uno de los primeros que quiten cuando la gente demande más modalidades de juego. Aún así, no sé si se podrá crear lobbys de partidas con determinadas combinaciones/armas eliminadas. Por lo que le entiendo sí, pero no sé si será en el multi normal o con partidas privadas.
El juego tiene pintaza, ya que el mw2 era potencialmente acojonante, pero tal y como dice zoisa habrá que creerse que nos hagan caso.
He visto una entrevista en inglés al capullo del Pelotas en la que le preguntan directamente si puede haber prestigios 15 desde el primer dia como en el mw2 y el pavo contesta tan ricamente "I can´t say".
Esperemos por el bien de lo que queda de IW que el juego sea lo que prometen, balanceado e innovador, aunque viendo algunas cosas desde aquí ya sé que los derroteros tiran para que cualquier payaso pajillero como el español famosete pueda subir sus videos con más mamonadas nuevas. Recuerdo cuando empecé a comer mierda en el cod4, cuando jugaba con una línea roja (porque no tenía ni puta idea de lo que significaba la conexión), cuando comía en todas y cada una de las partidas que jugaba, y poco a poco aprendí a matar. Eso se ha perdido, aquí llega un deficiente mental (con todos los respetos hacia el colectivo) con las manos enquilosadas y mata, eso es lo triste, que si tú sabes llevar un arma te jodes porque el otro no.
pau_525_525 escribió:Siempre té he tenido respeto por mantener las formas pero aquí te has pasado metiéndote con los francos y encima tú que no se como se puede llegar a perder una partida siendo premade. Sobre como contrarrestarlos es muy fácil: con silenciadores, pillándolos por detrás y de frente ganara el mejor, aunque siempre tendrás ventaja si vas con una ump o famas. Si sigues pensando que es una chetada o tienes ventaja al llevar el sniper sobre los demás mírate las reglas de la mlg donde no esta prohibido porqué no lo es: http://gamebattles.com/xbox360/call-of- ... m/rules/ . Yo lo que creo es que estas en desventaja por tú conexión, y que te maten así da mucha rabia, pero no digáis lo que no es. Además hay cosas peores como lo que tú haces, jugar con un equipo organizado, y contra eso si que no se puede hacer nada si juegas solo.
pau_525_525 escribió:Además hay cosas peores como lo que tú haces, jugar con un equipo organizado, y contra eso si que no se puede hacer nada si juegas solo.
Joelpe escribió:se ha comfirmado el modo teatro,buena noticia para los que como yo no tienen capturadora para grabar sus muertes wapas/potreras
espero que aumenten el limite de tiempo,mas de un minuto o incluso partidas enteras.(aunque tardaria un lustro en renderizar)
Tras confirmarse recientemente que el servicio Call of Duty Elite tendrá un coste de 49,99 dólares al año, los analistas no han tardado en ofrecer sus previsiones de cara al número de usuarios que harán uso de esta comunidad basada en el éxito de Activision Blizzard.
“Esperamos que al menos un millón de personas se registren en el servicio Premium de Elite al acabar al año”, han declarado desde la consultora Wedbush Morgan, que prevén además que Activision ingrese 50 millones de dólares en 2012 gracias a este servicio que iniciará su andadura con el lanzamiento de Modern Warfare 3.
En este sentido, la consultora espera que el éxito del servicio venga determinado por el “boca oreja entre usuarios”, que recomendarán a sus amigos la suscripción a dicho servicio. “Si los amigos de un jugador compran Elite y acceden a mapas Premium, el usuario podría sentir la necesidad de pagar para competir tan pronto como sea posible”, remarcan.
Con este panorama, los analistas esperan que Call of Duty Elite cuente con unos tres millones de usuarios a finales de 2012 y cinco millones de jugadores un año más tarde. Un éxito que podría motivar, en palabras de la consultora, que otras compañías como Electronic Arts siguieran esta misma estrategia.
MeryYulisa escribió:KuBy escribió:Joelpe escribió:
os referis a la traduccion del nombre de lso mapas?si es asi,en MW2 estaban en ingles,al igual que en BO.
Nop, nos referímos a los packs de mapas, que tenían dos versiones, uno para la pal ESP y otro para la pal UK, de los cuales debías bajarte el de tu versión.
Ese es mi mayor temor, comprarte la edición uk a 100$ aka 70€ y que cuando toque bajar dlc's te digan que no puedes bajarlos por el código de la región.
En MW2 no había la opción de ES o EN, yo me bajé los dos packs y no salía nada. pero en el BO sí estaba esa opción y varias personas con el juego uk no pudieron bajarlos. Al final creo que lo solucionaron, no se si desde la página de xbox o algo así.
DragonFly90 escribió:El Black Ops también tiene 3ª persona jaja, puto bug que me pasa cada 2x3.
iokaiser escribió:DragonFly90 escribió:El Black Ops también tiene 3ª persona jaja, puto bug que me pasa cada 2x3.
DragonFly90 escribió:iokaiser escribió:DragonFly90 escribió:El Black Ops también tiene 3ª persona jaja, puto bug que me pasa cada 2x3.
Nunca te ha pasado?? Lo mitico de que te matan y sin saber muy bien como te reinicias en 3º persona (como cuando le das a ver una partida en cinema en 3º persona) y tienes que jugar así, en cuanto te vuelven a matar se arregla pero es hiperjodido matar a alguien porque no tienes ni cruceta ni nada; al menos en Extremo. A mi me ocurre por temporadas, en abril fue de lo mas exagerado, me pasó todos los dias que jugaba durante 2 semanas, así de risas.
xotx escribió:Via VPN , asi compre yo el GOD+4 DLCS por 13 € una cuenta china UK , me salia el juego no esta disponible para tu region.
Lo que hice , es lo siguiente:
Bajarme hide ip y y que me ponga una ip de uk , y voy a xbox.com , servidor uk claramente , inicio sesion y lo compro atraves de alli , ala xbox empieza a bajar y cuando esta al 97-98 apago la xbox , configuro la vpn y digo que se inicie a xbox live via ethernet , (PC requerido para que le de un ip de uk) y sigo bajando y ya esta.
Por que hay que hacer todo esto?
Porque si en la web entras una cuenta uk y e intentas comprar algo te sale el mismo error que en el bazar.
Por que en el 97-98% debo parar ? , porque en el porciento 99% tarda algo mas de lo normal , porque hace el ultimo chequeo de region , y si no cambias la region de tu ip te dice no se puede descargar y ale a descargar otra vez.
Ale mi mini tuto xD
ruben_psp escribió:DragonFly90 escribió:Nunca te ha pasado?? Lo mitico de que te matan y sin saber muy bien como te reinicias en 3º persona (como cuando le das a ver una partida en cinema en 3º persona) y tienes que jugar así, en cuanto te vuelven a matar se arregla pero es hiperjodido matar a alguien porque no tienes ni cruceta ni nada; al menos en Extremo. A mi me ocurre por temporadas, en abril fue de lo mas exagerado, me pasó todos los dias que jugaba durante 2 semanas, así de risas.
mmm es la primera vez que escucho algo esto, yo creo que te equivocas, y que cuando te matan crees que eres tu el que juegas, pero estas viendo algún compi.
KurosakiJim escribió:Pero entonce slos DLC para las PAL UK hay que hacer toda esa movida?
fighter escribió:Ruinosos de mierda no pienso ni pagar la mierda del elite ni pagar un misero euro por dlcs me cago en to ladrones de mierda te quieren colar 200 euros por un juego de mierda
KuBy escribió:fourzerotwo Robert Bowling
@
@ADefectiveCode That's correct. The Hardened Edition of #MW3 comes with a full year of the premium ELITE which includes all DLC.
No quedamos en que eran 2 años de dlc´s? o lo he soñado?
KuBy escribió:fourzerotwo Robert Bowling
@
@ADefectiveCode That's correct. The Hardened Edition of #MW3 comes with a full year of the premium ELITE which includes all DLC.
No quedamos en que eran 2 años de dlc´s? o lo he soñado?
pinaculo escribió:Yo pillare la hardened de fijo. Si siguen como hasta ahora con tres packs por año sale rentable. Aparte que me gustan las spec ops, y que el precio es "razonable" por los contenidos que parecen pfrecer
Todo el dlc del año kuby, es decir, si siguen como hasta ahora todos los dlcs del juego.
pinaculo escribió:Yo pillare la hardened de fijo. Si siguen como hasta ahora con tres packs por año sale rentable. Aparte que me gustan las spec ops, y que el precio es "razonable" por los contenidos que parecen pfrecer
Todo el dlc del año kuby, es decir, si siguen como hasta ahora todos los dlcs del juego.
KuBy escribió:pinaculo escribió:Yo pillare la hardened de fijo. Si siguen como hasta ahora con tres packs por año sale rentable. Aparte que me gustan las spec ops, y que el precio es "razonable" por los contenidos que parecen pfrecer
No hemos quedado un dlc al mes durante dos años? xd
Dark escribió:Pero tiene precio oficial la hardened ?
litos001 escribió:Lo que seguro que este primer año sacan dlc's chorras la mayoría, y los buenos saldrán después para que la gente vuelva a renovar... ya vereis.
Jeremias32 escribió:Estamos locos, nos quejamos de los 70 leuros frente a los precios fuera de españa que nos quitan por un juego y vamos a pagar mas de 100 ahora lo dicho estamos locos, no pago 100 pavos por un juego ni fumao
Luego nos quejaremos que los precios y las compañias abusan del consumidor tenemos lo que nos merecemos
Todo esto de buen rollo que cada cual se gasta lo que quiere donde quiere pero 100 euros me parece un abuso
Protek escribió:Jeremias32 escribió:Estamos locos, nos quejamos de los 70 leuros frente a los precios fuera de españa que nos quitan por un juego y vamos a pagar mas de 100 ahora lo dicho estamos locos, no pago 100 pavos por un juego ni fumao
Luego nos quejaremos que los precios y las compañias abusan del consumidor tenemos lo que nos merecemos
Todo esto de buen rollo que cada cual se gasta lo que quiere donde quiere pero 100 euros me parece un abuso
Claro, es que la gente no compra ediciones colecionistas por 100 o mas euros, con tal de quedarse con una figurita que no vale ni 15€ en el chollo de la esquina...
109€ por la edición Hardened + COD Elite, a mi me parece un buen precio, por lo menos le sacas mas partido que a una figura que la sacas de la caja ( a veces ni eso...) y ahi se queda, cojiendo polvo en una estanteria...