xakal20 escribió:Dark escribió:Pero tiene precio oficial la hardened ?
109 euros
Jeremias32 escribió:
Esta claro que le sacas mas partido a unos dlcs que a una figura ( si las coleccionas esta claro que no ) pero 100 euros o mas por un juego es una pasada incluya lo que incluya, al final es un juego que tiene una vida util y pasado este tiempo solo coje polvo en la estanteria, pero lo dicho cada cual con su dinero, pero una cosa es dlcs que si bien te gusta compres y otra cosa esta imposicion del cod elite, gow pass etc etc pero lo dicho tenemos lo que nos merecemos
Un saludo a todos
Protek escribió:Jeremias32 escribió:
Esta claro que le sacas mas partido a unos dlcs que a una figura ( si las coleccionas esta claro que no ) pero 100 euros o mas por un juego es una pasada incluya lo que incluya, al final es un juego que tiene una vida util y pasado este tiempo solo coje polvo en la estanteria, pero lo dicho cada cual con su dinero, pero una cosa es dlcs que si bien te gusta compres y otra cosa esta imposicion del cod elite, gow pass etc etc pero lo dicho tenemos lo que nos merecemos
Un saludo a todos
Pero es que a ti no te imponen nada Jeremias...
Los dlc son opcionales, ahora bien, no te quejes luego que tus colegas no quieren jugar contigo, porque no tienes mapas y ellos si quieren jugar a los nuevos...
El juego valdrá 60€ y si quieres la Hardened, pagaras 109€, en ningun momento te estas obligando a que cojas si o si esa edición especial.
Yo tengo en el BO todos los dlc, menos el último que solo incluye mapas para zombies y que quieres que te diga, pero e rentabilizado al 120% los 105€ que van gastados en este juego.
Y estoy dispuesto a gastarme 100€ en dlc si a cambio es algo que rentabilizo rápidamente y felizmente, como me suele pasar con dlc de mapas nuevos.
Hay mucha gente que no compra dlc's por lo que sea y siguen jugando tan ricamente a los juegos, pero como ya te digo... si luego tus colegas prefieren jugar a su bola ellos y tu a jugar solo por no tener lo mapas, eso ya es decisión tuya.
cheno escribió:xotx escribió:Via VPN , asi compre yo el GOD+4 DLCS por 13 € una cuenta china UK , me salia el juego no esta disponible para tu region.
Lo que hice , es lo siguiente:
Bajarme hide ip y y que me ponga una ip de uk , y voy a xbox.com , servidor uk claramente , inicio sesion y lo compro atraves de alli , ala xbox empieza a bajar y cuando esta al 97-98 apago la xbox , configuro la vpn y digo que se inicie a xbox live via ethernet , (PC requerido para que le de un ip de uk) y sigo bajando y ya esta.
Por que hay que hacer todo esto?
Porque si en la web entras una cuenta uk y e intentas comprar algo te sale el mismo error que en el bazar.
Por que en el 97-98% debo parar ? , porque en el porciento 99% tarda algo mas de lo normal , porque hace el ultimo chequeo de region , y si no cambias la region de tu ip te dice no se puede descargar y ale a descargar otra vez.
Ale mi mini tuto xD
Creo q cancelaré mi reserva en Amazon y la haré en Game...
cheno escribió:cheno escribió:xotx escribió:Via VPN , asi compre yo el GOD+4 DLCS por 13 € una cuenta china UK , me salia el juego no esta disponible para tu region.
Lo que hice , es lo siguiente:
Bajarme hide ip y y que me ponga una ip de uk , y voy a xbox.com , servidor uk claramente , inicio sesion y lo compro atraves de alli , ala xbox empieza a bajar y cuando esta al 97-98 apago la xbox , configuro la vpn y digo que se inicie a xbox live via ethernet , (PC requerido para que le de un ip de uk) y sigo bajando y ya esta.
Por que hay que hacer todo esto?
Porque si en la web entras una cuenta uk y e intentas comprar algo te sale el mismo error que en el bazar.
Por que en el 97-98% debo parar ? , porque en el porciento 99% tarda algo mas de lo normal , porque hace el ultimo chequeo de region , y si no cambias la region de tu ip te dice no se puede descargar y ale a descargar otra vez.
Ale mi mini tuto xD
Creo q cancelaré mi reserva en Amazon y la haré en Game...
He llamado al Game y me han comentado que no les llegarán ediciones especiales a España WTF? Alguien tiene más información?
DragonFly90 escribió:ruben_psp escribió:DragonFly90 escribió:Nunca te ha pasado?? Lo mitico de que te matan y sin saber muy bien como te reinicias en 3º persona (como cuando le das a ver una partida en cinema en 3º persona) y tienes que jugar así, en cuanto te vuelven a matar se arregla pero es hiperjodido matar a alguien porque no tienes ni cruceta ni nada; al menos en Extremo. A mi me ocurre por temporadas, en abril fue de lo mas exagerado, me pasó todos los dias que jugaba durante 2 semanas, así de risas.
mmm es la primera vez que escucho algo esto, yo creo que te equivocas, y que cuando te matan crees que eres tu el que juegas, pero estas viendo algún compi.
jajja, que va! si he matado peña de esa manera.
Al principio cuando me pasaba estaba super rayado pero a un colega mio también le pasa (visto con mis ojos un dia en su casa), llegamos a la conclusión de que ocurre cuando le das sin ton ni son a los botones del mando ( en concreto la Y con algo mas) mientras estas esperando a reiniciar, se ve que con no se que combo de botones se le va la pinza al juego y te reinicia en 3º persona, o te reiniciaba, no me pasa desde julio pero también he estado de vacaciones sin Xbox. El jugaba también en Extremo, quizas en normal lo tienen arreglado o un parche de los últimos lo ha solucionado. Al principio mosquea pero luego te ries un ratejo.
pau_525_525 escribió:No pinaculo, no soy quickscoper, (de hecho no se ni hacerlo, pero porqué no me sale, es decir puedo acertar alguno pero suelo fallar la gran mayoría)pero se de lo que hablo, después eso del auto apuntado yo lo considero hasta molesto, de hecho muchas veces me mueve la mira y me hace fallar, no se como algo así puede ser un cheto, si hablas de eliminar eso pues estoy contigo de acuerdo al 100%. El porqué de mí comentario viene de las quejas de la gente por cosas que considero minucias. Si no mira el black ops, el sniper no se puede usar, es que es imposible y eso se debe a quejas como esta. Yo tengo como 40 días jugados y "la cosa" que me ha llegado a dar más problemas ha sido un tío que iba con la famas, recarga rápida pro y ninja, era imposible matarlo. Después opino igual que tú en lo de GB para mí lo que hay ahí es lo más rastrero del cod y asqueroso, pero solo lo puse para que vieras que el QS no es para tanto. Lo de premade significa: tú propio equipo, entrar en el lobby con un equipo hecho, que por cierto, en ningún momento me refería a que jugases como si fuese un torneo, pero yo he jugado con amigos y por ejemplo en sub base cada uno sabia a donde ir en demolición(me llega la nostalgia xd) y nos daba una ventaja tremenda. Y bueno el último párrafo supongo que va dedicado al gameplay en español, yo también opino lo mismo, no he visto cosa más oportunista en mi vida. Respecto a lo de jugar, no podrá ser porqué ahora mismo no tengo consola, pero hubiese estado bien.
holaTU escribió:DragonFly90 escribió:jajja, que va! si he matado peña de esa manera.
Al principio cuando me pasaba estaba super rayado pero a un colega mio también le pasa (visto con mis ojos un dia en su casa), llegamos a la conclusión de que ocurre cuando le das sin ton ni son a los botones del mando ( en concreto la Y con algo mas) mientras estas esperando a reiniciar, se ve que con no se que combo de botones se le va la pinza al juego y te reinicia en 3º persona, o te reiniciaba, no me pasa desde julio pero también he estado de vacaciones sin Xbox. El jugaba también en Extremo, quizas en normal lo tienen arreglado o un parche de los últimos lo ha solucionado. Al principio mosquea pero luego te ries un ratejo.
A mi también me paso una vez jugando en Array aunque el bug que me pasa mas es el de las texturas azules.
DragonFly90 escribió:Pinaculo el autoapuntado creo que si que lo puedes quitar, se llama ayuda de tiro y esta en Multijugador>Opciones.
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:Pinaculo el autoapuntado creo que si que lo puedes quitar, se llama ayuda de tiro y esta en Multijugador>Opciones.
Está en todos, pero solo funciona de verdad en este xD (la opción de desactivarlo)
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:Pinaculo el autoapuntado creo que si que lo puedes quitar, se llama ayuda de tiro y esta en Multijugador>Opciones.
Está en todos, pero solo funciona de verdad en este xD (la opción de desactivarlo)
xotx escribió:Hola? os estais dando cuenta? Vais a Pagar 109 € por este misero juego anual , que es un MW 2.5. Luego se quejan 1009 usuarios de EOL diciendo que si DLCS que si no y que si vaya truño de juego y al final os pillais la Hardened no es para criticar ni ofensivas ni nada pero muchos estan quedando como hipocretas.
En fin , es vuestro dinero al fin y al cabo. Pero con 109 € te pillas la de juegos en Zavvi y que estan muy bien.
xotx escribió:Hola? os estais dando cuenta? Vais a Pagar 109 € por este misero juego anual , que es un MW 2.5. Luego se quejan 1009 usuarios de EOL diciendo que si DLCS que si no y que si vaya truño de juego y al final os pillais la Hardened no es para criticar ni ofensivas ni nada pero muchos estan quedando como hipocretas.
En fin , es vuestro dinero al fin y al cabo. Pero con 109 € te pillas la de juegos en Zavvi y que estan muy bien.
pinaculo escribió:xotx escribió:Hola? os estais dando cuenta? Vais a Pagar 109 € por este misero juego anual , que es un MW 2.5. Luego se quejan 1009 usuarios de EOL diciendo que si DLCS que si no y que si vaya truño de juego y al final os pillais la Hardened no es para criticar ni ofensivas ni nada pero muchos estan quedando como hipocretas.
Si te refieres a mí en lo de hipócrita en absoluto. A mí el juego me dura exactamente un año, le meto una media de 25 días (que son más de 500 horas). Critico lo que me parece mal de la compañía, de que pasen de nosotros y demás, pero yo compro el juego primero porque me gusta, es al que más horas le meto y segundo y fundamental, juego con amigos con los que quedo habitualmente, y con gente que veo menos, pero que también tengo como amigos gracias a un juego como este. Desde luego yo puedo decir que a mí los 109 euros me resultan baratos por todos los colegas que he conseguido en zonas de España como Madrid, Rioja, Alicante y demás. Por otro lado, me puedo permitir fundirme 109 euros en un juego porque trabajo, y el único vicio habitual que tengo aparte de fumar es el del puto cod. No tengo pensado comprarme ningún juego más ahora, más adelante cuando bajen iré pillando otros (batman, skirym y algunos más)
Teniendo en cuenta que SIEMPRE me he comprado todos los dlcs (salvo el de Zombies de éste último) creo que me sale a cuenta pagar 109 euros por un año completo la verdad.
No quiero que mi opinión sirva como excusa a decir que las compañías y sobretodo esta son unas hijas de la grandísima, pero en este caso concreto creo que han conseguido una jugada sensacional con el tema del elite de pago y los descargables incluidos. En mí caso como verás sale más rentable (a priori) tener la hardened que la normal, no crees?
Y con ello seguiré criticando absolutamente toda la mierda que pongan para los mancos, que no corrijan los errores o burradas del juego (si las tiene) y demás, porque estoy en mí derecho, y porque entiendo que es de ley el mantenimiento de un juego que esté mal creado si así lo mejoras, no como pasó en el mw2, pero me conformaría con que hiciesen el seguimiento que ha estado haciendo Treyarch con el Black Ops por ejemplo.
dormilon ZZZZ escribió:Entiendo que un tio que estudia lo vea como una pequeña fortuna pero si trabajas 109 € no es un trauma
pinaculo escribió:dormilon ZZZZ escribió:Entiendo que un tio que estudia lo vea como una pequeña fortuna pero si trabajas 109 € no es un trauma
Pero jode, no te creas
Ruben_Gti escribió:pinaculo escribió:dormilon ZZZZ escribió:Entiendo que un tio que estudia lo vea como una pequeña fortuna pero si trabajas 109 € no es un trauma
Pero jode, no te creas
Hombre si trabajas 109 euros en un sueldo normal y asi de golpe no es ninguna tonteria
Pero vamos con lo que escribio pinaculo estoy totalmente de acuerdo, y en su caso como en el de otros muchos es algo que se amortiza de sobra. Por cierto esta confirmado que son 109 euros en españa?¿ salu2
jose juan escribió:Ruben_Gti escribió:pinaculo escribió:Pero jode, no te creas
Hombre si trabajas 109 euros en un sueldo normal y asi de golpe no es ninguna tonteria
Pero vamos con lo que escribio pinaculo estoy totalmente de acuerdo, y en su caso como en el de otros muchos es algo que se amortiza de sobra. Por cierto esta confirmado que son 109 euros en españa?¿ salu2
Como dices un sueldo normal 109 es dinero para gastar de una tacada,y sobre lo de 109 aqui no se yo,por que aqui lo dudo cuando en inglaterra andara la cosa sobre 100 o 105 euros,y ya sabemos que en uk los juegos valen menos que aqui,yo apuesto aqui sobre 125 euros,por hay andara
cheno escribió:http://www.game.es/community/forum/default.aspx?g=posts&m=391141
NO EDICIONES ESPECIALES EN ESPAÑA.
Game ha contactado con activision y éstos han contestado que España a coger uvas!
Tengo la reserva en Amazon.co.uk , tiemblo por que el elite sea regional. Y ahora esto...
Ruben_Gti escribió:pinaculo escribió:dormilon ZZZZ escribió:Entiendo que un tio que estudia lo vea como una pequeña fortuna pero si trabajas 109 € no es un trauma
Pero jode, no te creas
cheno escribió:http://www.game.es/community/forum/default.aspx?g=posts&m=391141
Game ha contactado con activision y éstos han contestado que España a coger uvas!
Tengo la reserva en Amazon.co.uk , tiemblo por que el elite sea regional. Y ahora esto...
LaDy_PaKeToNa escribió:cheno escribió:http://www.game.es/community/forum/default.aspx?g=posts&m=391141
Pues segun dice el administrador del foro de game,han confirmado que no tendremos ninguna de las ediciones especiales,queda asi confirmado que si habra edicion prestigio¿?¿?
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues eso digo yo,pero claro,al ver al administrador del foro de game decir que le han confirmado que las ediciones especiales(especificando entre parentesis a las que se refiere)cabe pensar que efectivamente si que habra pero que no quieren desvelarlo aun.
Raro,raro,raro...
jose juan escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Pues eso digo yo,pero claro,al ver al administrador del foro de game decir que le han confirmado que las ediciones especiales(especificando entre parentesis a las que se refiere)cabe pensar que efectivamente si que habra pero que no quieren desvelarlo aun.
Raro,raro,raro...
O ver si este no se entera y cree que habra lo mismo que en las anteriores y no es a si
LaDy_PaKeToNa escribió:jose juan escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Pues eso digo yo,pero claro,al ver al administrador del foro de game decir que le han confirmado que las ediciones especiales(especificando entre parentesis a las que se refiere)cabe pensar que efectivamente si que habra pero que no quieren desvelarlo aun.
Raro,raro,raro...
O ver si este no se entera y cree que habra lo mismo que en las anteriores y no es a si
Puede ser.
Sir Figo escribió:YO creo que si habrá edición Prestige ya que por mucho que dejen caer la Hardened no pasará los $2000 mexicanos y eso ya es un chingo, así que no dejarán escapar una edición prestige en unos $3000 o $3500.
Lo más seguro es que venga con un Jeep a control remoto muy a lo Black Ops
LaDy_PaKeToNa escribió:Sir Figo escribió:YO creo que si habrá edición Prestige ya que por mucho que dejen caer la Hardened no pasará los $2000 mexicanos y eso ya es un chingo, así que no dejarán escapar una edición prestige en unos $3000 o $3500.
Lo más seguro es que venga con un Jeep a control remoto muy a lo Black Ops
O quizas,siguiendo la linea del black ops viene con el helicoptero teledirigido que puedes usar en multijugador jajajaj
(ya se que la idea no es muy buena,pero puede ser,no¿?)
pinaculo escribió:xotx escribió:Hola? os estais dando cuenta? Vais a Pagar 109 € por este misero juego anual , que es un MW 2.5. Luego se quejan 1009 usuarios de EOL diciendo que si DLCS que si no y que si vaya truño de juego y al final os pillais la Hardened no es para criticar ni ofensivas ni nada pero muchos estan quedando como hipocretas.
Si te refieres a mí en lo de hipócrita en absoluto. A mí el juego me dura exactamente un año, le meto una media de 25 días (que son más de 500 horas). Critico lo que me parece mal de la compañía, de que pasen de nosotros y demás, pero yo compro el juego primero porque me gusta, es al que más horas le meto y segundo y fundamental, juego con amigos con los que quedo habitualmente, y con gente que veo menos, pero que también tengo como amigos gracias a un juego como este. Desde luego yo puedo decir que a mí los 109 euros me resultan baratos por todos los colegas que he conseguido en zonas de España como Madrid, Rioja, Alicante y demás. Por otro lado, me puedo permitir fundirme 109 euros en un juego porque trabajo, y el único vicio habitual que tengo aparte de fumar es el del puto cod. No tengo pensado comprarme ningún juego más ahora, más adelante cuando bajen iré pillando otros (batman, skirym y algunos más)
Teniendo en cuenta que SIEMPRE me he comprado todos los dlcs (salvo el de Zombies de éste último) creo que me sale a cuenta pagar 109 euros por un año completo la verdad.
No quiero que mi opinión sirva como excusa a decir que las compañías y sobretodo esta son unas hijas de la grandísima, pero en este caso concreto creo que han conseguido una jugada sensacional con el tema del elite de pago y los descargables incluidos. En mí caso como verás sale más rentable (a priori) tener la hardened que la normal, no crees?
Y con ello seguiré criticando absolutamente toda la mierda que pongan para los mancos, que no corrijan los errores o burradas del juego (si las tiene) y demás, porque estoy en mí derecho, y porque entiendo que es de ley el mantenimiento de un juego que esté mal creado si así lo mejoras, no como pasó en el mw2, pero me conformaría con que hiciesen el seguimiento que ha estado haciendo Treyarch con el Black Ops por ejemplo.
pinaculo escribió:Esa página está en Alemán, jajajaja.
Pregunta (y sé que está puesto en alguna página anterior pero no puedo extenderme mucho ahora)
Si compro el juego en amazon o play.com, y pillo la hardened, podré descargar los dlcs en España tranquilamente?, entiendo que serán en inglés y no me importa, pero podré? o me tengo que crear cuentas inglesas y demás para hacer ñapas?