[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

xakal20 escribió:
Dark escribió:Pero tiene precio oficial la hardened ?

109 euros

¿dónde lo has visto?
Jeremias32 escribió:
Esta claro que le sacas mas partido a unos dlcs que a una figura ( si las coleccionas esta claro que no ) pero 100 euros o mas por un juego es una pasada incluya lo que incluya, al final es un juego que tiene una vida util y pasado este tiempo solo coje polvo en la estanteria, pero lo dicho cada cual con su dinero, pero una cosa es dlcs que si bien te gusta compres y otra cosa esta imposicion del cod elite, gow pass etc etc pero lo dicho tenemos lo que nos merecemos

Un saludo a todos

Pero es que a ti no te imponen nada Jeremias...

Los dlc son opcionales, ahora bien, no te quejes luego que tus colegas no quieren jugar contigo, porque no tienes mapas y ellos si quieren jugar a los nuevos...

El juego valdrá 60€ y si quieres la Hardened, pagaras 109€, en ningun momento te estas obligando a que cojas si o si esa edición especial.

Yo tengo en el BO todos los dlc, menos el último que solo incluye mapas para zombies y que quieres que te diga, pero e rentabilizado al 120% los 105€ que van gastados en este juego.

Y estoy dispuesto a gastarme 100€ en dlc si a cambio es algo que rentabilizo rápidamente y felizmente, como me suele pasar con dlc de mapas nuevos.

Hay mucha gente que no compra dlc's por lo que sea y siguen jugando tan ricamente a los juegos, pero como ya te digo... si luego tus colegas prefieren jugar a su bola ellos y tu a jugar solo por no tener lo mapas, eso ya es decisión tuya.
Protek escribió:
Jeremias32 escribió:
Esta claro que le sacas mas partido a unos dlcs que a una figura ( si las coleccionas esta claro que no ) pero 100 euros o mas por un juego es una pasada incluya lo que incluya, al final es un juego que tiene una vida util y pasado este tiempo solo coje polvo en la estanteria, pero lo dicho cada cual con su dinero, pero una cosa es dlcs que si bien te gusta compres y otra cosa esta imposicion del cod elite, gow pass etc etc pero lo dicho tenemos lo que nos merecemos

Un saludo a todos

Pero es que a ti no te imponen nada Jeremias...

Los dlc son opcionales, ahora bien, no te quejes luego que tus colegas no quieren jugar contigo, porque no tienes mapas y ellos si quieren jugar a los nuevos...

El juego valdrá 60€ y si quieres la Hardened, pagaras 109€, en ningun momento te estas obligando a que cojas si o si esa edición especial.

Yo tengo en el BO todos los dlc, menos el último que solo incluye mapas para zombies y que quieres que te diga, pero e rentabilizado al 120% los 105€ que van gastados en este juego.

Y estoy dispuesto a gastarme 100€ en dlc si a cambio es algo que rentabilizo rápidamente y felizmente, como me suele pasar con dlc de mapas nuevos.

Hay mucha gente que no compra dlc's por lo que sea y siguen jugando tan ricamente a los juegos, pero como ya te digo... si luego tus colegas prefieren jugar a su bola ellos y tu a jugar solo por no tener lo mapas, eso ya es decisión tuya.

Te imponen pagar un cod elite sin saber que estas pagando y que te van a ofrecer, un dlc lo ves y si te gusta lo compras no hay mas

Pero lo dicho que cada cual hace con su dinero lo que quiere pero en mi opinion sigue siendo un abuso pagar algo que no sabes que te va a ofrecer en un futuro
'Call of Duty: Modern Warfare 3' contará con una
app para iOS y Android.

Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... -y-android
cheno escribió:
xotx escribió:Via VPN , asi compre yo el GOD+4 DLCS por 13 € una cuenta china UK , me salia el juego no esta disponible para tu region.

Lo que hice , es lo siguiente:

Bajarme hide ip y y que me ponga una ip de uk , y voy a xbox.com , servidor uk claramente , inicio sesion y lo compro atraves de alli , ala xbox empieza a bajar y cuando esta al 97-98 apago la xbox , configuro la vpn y digo que se inicie a xbox live via ethernet , (PC requerido para que le de un ip de uk) y sigo bajando y ya esta.

Por que hay que hacer todo esto?

Porque si en la web entras una cuenta uk y e intentas comprar algo te sale el mismo error que en el bazar.

Por que en el 97-98% debo parar ? , porque en el porciento 99% tarda algo mas de lo normal , porque hace el ultimo chequeo de region , y si no cambias la region de tu ip te dice no se puede descargar y ale a descargar otra vez.

Ale mi mini tuto xD

Creo q cancelaré mi reserva en Amazon y la haré en Game...

He llamado al Game y me han comentado que no les llegarán ediciones especiales a España WTF? Alguien tiene más información?
cheno escribió:
cheno escribió:
xotx escribió:Via VPN , asi compre yo el GOD+4 DLCS por 13 € una cuenta china UK , me salia el juego no esta disponible para tu region.

Lo que hice , es lo siguiente:

Bajarme hide ip y y que me ponga una ip de uk , y voy a xbox.com , servidor uk claramente , inicio sesion y lo compro atraves de alli , ala xbox empieza a bajar y cuando esta al 97-98 apago la xbox , configuro la vpn y digo que se inicie a xbox live via ethernet , (PC requerido para que le de un ip de uk) y sigo bajando y ya esta.

Por que hay que hacer todo esto?

Porque si en la web entras una cuenta uk y e intentas comprar algo te sale el mismo error que en el bazar.

Por que en el 97-98% debo parar ? , porque en el porciento 99% tarda algo mas de lo normal , porque hace el ultimo chequeo de region , y si no cambias la region de tu ip te dice no se puede descargar y ale a descargar otra vez.

Ale mi mini tuto xD

Creo q cancelaré mi reserva en Amazon y la haré en Game...

He llamado al Game y me han comentado que no les llegarán ediciones especiales a España WTF? Alguien tiene más información?

si yo tengo mas info en exclusiva: "En Game no tienen ni puta idea :P"
No pinaculo, no soy quickscoper, (de hecho no se ni hacerlo, pero porqué no me sale, es decir puedo acertar alguno pero suelo fallar la gran mayoría)pero se de lo que hablo, después eso del auto apuntado yo lo considero hasta molesto, de hecho muchas veces me mueve la mira y me hace fallar, no se como algo así puede ser un cheto, si hablas de eliminar eso pues estoy contigo de acuerdo al 100%. El porqué de mí comentario viene de las quejas de la gente por cosas que considero minucias. Si no mira el black ops, el sniper no se puede usar, es que es imposible y eso se debe a quejas como esta. Yo tengo como 40 días jugados y "la cosa" que me ha llegado a dar más problemas ha sido un tío que iba con la famas, recarga rápida pro y ninja, era imposible matarlo. Después opino igual que tú en lo de GB para mí lo que hay ahí es lo más rastrero del cod y asqueroso, pero solo lo puse para que vieras que el QS no es para tanto. Lo de premade significa: tú propio equipo, entrar en el lobby con un equipo hecho, que por cierto, en ningún momento me refería a que jugases como si fuese un torneo, pero yo he jugado con amigos y por ejemplo en sub base cada uno sabia a donde ir en demolición(me llega la nostalgia xd) y nos daba una ventaja tremenda. Y bueno el último párrafo supongo que va dedicado al gameplay en español, yo también opino lo mismo, no he visto cosa más oportunista en mi vida. Respecto a lo de jugar, no podrá ser porqué ahora mismo no tengo consola, pero hubiese estado bien.
DragonFly90 escribió:
ruben_psp escribió:
DragonFly90 escribió:Nunca te ha pasado?? Lo mitico de que te matan y sin saber muy bien como te reinicias en 3º persona (como cuando le das a ver una partida en cinema en 3º persona) y tienes que jugar así, en cuanto te vuelven a matar se arregla pero es hiperjodido matar a alguien porque no tienes ni cruceta ni nada; al menos en Extremo. A mi me ocurre por temporadas, en abril fue de lo mas exagerado, me pasó todos los dias que jugaba durante 2 semanas, así de risas.

:-? :O mmm es la primera vez que escucho algo esto, yo creo que te equivocas, y que cuando te matan crees que eres tu el que juegas, pero estas viendo algún compi.

jajja, que va! si he matado peña de esa manera.

Al principio cuando me pasaba estaba super rayado pero a un colega mio también le pasa (visto con mis ojos un dia en su casa), llegamos a la conclusión de que ocurre cuando le das sin ton ni son a los botones del mando ( en concreto la Y con algo mas) mientras estas esperando a reiniciar, se ve que con no se que combo de botones se le va la pinza al juego y te reinicia en 3º persona, o te reiniciaba, no me pasa desde julio pero también he estado de vacaciones sin Xbox. El jugaba también en Extremo, quizas en normal lo tienen arreglado o un parche de los últimos lo ha solucionado. Al principio mosquea pero luego te ries un ratejo.

A mi también me paso una vez jugando en Array aunque el bug que me pasa mas es el de las texturas azules.
pau_525_525 escribió:No pinaculo, no soy quickscoper, (de hecho no se ni hacerlo, pero porqué no me sale, es decir puedo acertar alguno pero suelo fallar la gran mayoría)pero se de lo que hablo, después eso del auto apuntado yo lo considero hasta molesto, de hecho muchas veces me mueve la mira y me hace fallar, no se como algo así puede ser un cheto, si hablas de eliminar eso pues estoy contigo de acuerdo al 100%. El porqué de mí comentario viene de las quejas de la gente por cosas que considero minucias. Si no mira el black ops, el sniper no se puede usar, es que es imposible y eso se debe a quejas como esta. Yo tengo como 40 días jugados y "la cosa" que me ha llegado a dar más problemas ha sido un tío que iba con la famas, recarga rápida pro y ninja, era imposible matarlo. Después opino igual que tú en lo de GB para mí lo que hay ahí es lo más rastrero del cod y asqueroso, pero solo lo puse para que vieras que el QS no es para tanto. Lo de premade significa: tú propio equipo, entrar en el lobby con un equipo hecho, que por cierto, en ningún momento me refería a que jugases como si fuese un torneo, pero yo he jugado con amigos y por ejemplo en sub base cada uno sabia a donde ir en demolición(me llega la nostalgia xd) y nos daba una ventaja tremenda. Y bueno el último párrafo supongo que va dedicado al gameplay en español, yo también opino lo mismo, no he visto cosa más oportunista en mi vida. Respecto a lo de jugar, no podrá ser porqué ahora mismo no tengo consola, pero hubiese estado bien.

Entonces no te entiendo tio, es una lacra el quickscope, no scope. Entiendo como algo de habilidad si quieres el drag scope (a mí por lo menos es lo único que me merece más respeto), pero lo otro es aprovechar el autoapuntado del juego, que por una parte es cierto que muchas veces te jode (ojalá se pudiese quitar) cuando pasa otro jugador por detrás/delante del que tú estás disparando, y muchas otras veces se te mueve la mira sóla indicándote que hay un jugador enemigo por ahí. Yo entro con amigos, y sí que es una ventaja el poder jugar con gente con la que andas habitualmente, al igual que es una ventaja hablar el mismo idioma, pero no jugamos en plan organizado como se hace creer a veces, otra cosa es que medianamente todos sepamos jugar a estos juegos, y yo por ejemplo con ellos voy a la zaga, porque soy de los peores. Cabrones...

Yo he llamado a Game y me han dicho que si que la tendrían, es más, el dependiente que me ha atendido en uno de los tres games de Santander me ha dicho que él también la está esperando. Calculo que si en Reino Unido en Game.com la sacas por 99,99 Euros, aquí estará aproximadamente por lo que te han dicho de 110 €.

Jeremias, nadie te obliga a comprarte la edición hardened, pero si seguimos la tónica habitual de los cod desde la salida del cod4, y de sus dlcs, veremos que todos ellos salen durante la vida útil del juego, es decir, antes de que salga el siguiente cod, ya que a partir de ahí toda la gente (o la gran mayoría) se movilizará a por el otro juego. En el cod4 hubo sólo un dlc a 800 mp, en el waw 3 dlcs a 800 mp cada uno, en el mw2 sólo hubo 2 dlcs a 1200 mp cada uno, y en el black ops hay actualmente 4 dlcs cada uno a 1200 mp.

Teniendo en cuenta que yo he comprado hasta la fecha todos los dlcs (salvo el último de mapas zombis) tengo claro que para mí al menos es más asequible comprar la edición hardened. No me gusta mucho tirar la pasta en videojuegos, y compro muy pocos al año, me suelo pillar muchos de segunda mano o cuando ya llevan tiempo en el mercado (por ejemplo el forza 3 me lo he comprado hace 6 meses, el fable 3, el fallout new vegas, el saboteur y cosas así que no sobrepasan los 25 pavos en ningún caso), pero eso no indica que este año (y no por coleccionismo ni nada sino por practicidad) me intente pillar la hardened. Piensa que estoy seguro que de esos 20 dlcs sólo valdrán la pena algunas misiones especiales del spec ops y los mapas multiplayer, pero qué van a sacar en dlcs? imágenes de jugador?, por eso no pagaría ni un céntimo, y aunque estoy seguro que nos la colarán en algunas cosas, piensa también que los mapas multijugador que saquen deberán salir durante la vida útil del juego, no el año siguiente cuando salga el siguiente cod. Es mí visión del asunto, discutible como cualquier otra.
holaTU escribió:
DragonFly90 escribió:jajja, que va! si he matado peña de esa manera.

Al principio cuando me pasaba estaba super rayado pero a un colega mio también le pasa (visto con mis ojos un dia en su casa), llegamos a la conclusión de que ocurre cuando le das sin ton ni son a los botones del mando ( en concreto la Y con algo mas) mientras estas esperando a reiniciar, se ve que con no se que combo de botones se le va la pinza al juego y te reinicia en 3º persona, o te reiniciaba, no me pasa desde julio pero también he estado de vacaciones sin Xbox. El jugaba también en Extremo, quizas en normal lo tienen arreglado o un parche de los últimos lo ha solucionado. Al principio mosquea pero luego te ries un ratejo.

A mi también me paso una vez jugando en Array aunque el bug que me pasa mas es el de las texturas azules.

A mi me ha pasado un montonazo de veces lo de la 3º persona, el de las texturas azules no se cual es.

Pinaculo el autoapuntado creo que si que lo puedes quitar, se llama ayuda de tiro y esta en Multijugador>Opciones.
DragonFly90 escribió:Pinaculo el autoapuntado creo que si que lo puedes quitar, se llama ayuda de tiro y esta en Multijugador>Opciones.

Está en todos, pero solo funciona de verdad en este xD (la opción de desactivarlo)
Funciona a veces, yo lo tengo desactivado y muchas veces se sigue moviendo el cursor. Si te quedas apuntando por ejemplo en grid desde el cubo de basura hasta la entrada de C como pase alguno se te mueve el arma.
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:Pinaculo el autoapuntado creo que si que lo puedes quitar, se llama ayuda de tiro y esta en Multijugador>Opciones.

Está en todos, pero solo funciona de verdad en este xD (la opción de desactivarlo)

Pues a mi me a venido de perlas porque con mi cutreconnection tengo que disparar un pelín hacia donde va el tipo y no hacia donde esta exactamente y con esa chorrada me hacia fallar un montonazo cuando disparaba con la ironsight a media distancia, sobretodo si él se movia y yo también. Con los francos no he probado, así que no se si hace algo la verdad.

Pero se te moverá desde cerca no, si alguien te sale por la puerta? a mi a media distancia con fusiles si que lo noto si lo pongo o lo quito.
KuBy escribió:

El BO es el unico que permite desactivar o activar el autoapuntado en el juego multiplayer. Se nota una burrada. Lo que pasa es que en mw2 el apuntado venía de serie, es decir tu estabas apuntando a un contrario y si se cruzaba alguno en tu linea de fuego no es la primera vez ni la ultima que lo seguia.
Hola? os estais dando cuenta? Vais a Pagar 109 € por este misero juego anual , que es un MW 2.5. Luego se quejan 1009 usuarios de EOL diciendo que si DLCS que si no y que si vaya truño de juego y al final os pillais la Hardened no es para criticar ni ofensivas ni nada pero muchos estan quedando como hipocretas.

En fin , es vuestro dinero al fin y al cabo. Pero con 109 € te pillas la de juegos en Zavvi y que estan muy bien.
xotx escribió:Hola? os estais dando cuenta? Vais a Pagar 109 € por este misero juego anual , que es un MW 2.5. Luego se quejan 1009 usuarios de EOL diciendo que si DLCS que si no y que si vaya truño de juego y al final os pillais la Hardened no es para criticar ni ofensivas ni nada pero muchos estan quedando como hipocretas.

En fin , es vuestro dinero al fin y al cabo. Pero con 109 € te pillas la de juegos en Zavvi y que estan muy bien.

Por 109 euros te traes una caja ( calidades de juegos a parte ) pero ese no es el tema, yo compro dlcs pero pagarlos por adelantado si saber que me ofrecen no
Es que es eso XD yo flipo muchisimo 109 € xD
xotx escribió:Hola? os estais dando cuenta? Vais a Pagar 109 € por este misero juego anual , que es un MW 2.5. Luego se quejan 1009 usuarios de EOL diciendo que si DLCS que si no y que si vaya truño de juego y al final os pillais la Hardened no es para criticar ni ofensivas ni nada pero muchos estan quedando como hipocretas.

Si te refieres a mí en lo de hipócrita en absoluto. A mí el juego me dura exactamente un año, le meto una media de 25 días (que son más de 500 horas). Critico lo que me parece mal de la compañía, de que pasen de nosotros y demás, pero yo compro el juego primero porque me gusta, es al que más horas le meto y segundo y fundamental, juego con amigos con los que quedo habitualmente, y con gente que veo menos, pero que también tengo como amigos gracias a un juego como este. Desde luego yo puedo decir que a mí los 109 euros me resultan baratos por todos los colegas que he conseguido en zonas de España como Madrid, Rioja, Alicante y demás. Por otro lado, me puedo permitir fundirme 109 euros en un juego porque trabajo, y el único vicio habitual que tengo aparte de fumar es el del puto cod. No tengo pensado comprarme ningún juego más ahora, más adelante cuando bajen iré pillando otros (batman, skirym y algunos más)

Teniendo en cuenta que SIEMPRE me he comprado todos los dlcs (salvo el de Zombies de éste último) creo que me sale a cuenta pagar 109 euros por un año completo la verdad.

No quiero que mi opinión sirva como excusa a decir que las compañías y sobretodo esta son unas hijas de la grandísima, pero en este caso concreto creo que han conseguido una jugada sensacional con el tema del elite de pago y los descargables incluidos. En mí caso como verás sale más rentable (a priori) tener la hardened que la normal, no crees?

Y con ello seguiré criticando absolutamente toda la mierda que pongan para los mancos, que no corrijan los errores o burradas del juego (si las tiene) y demás, porque estoy en mí derecho, y porque entiendo que es de ley el mantenimiento de un juego que esté mal creado si así lo mejoras, no como pasó en el mw2, pero me conformaría con que hiciesen el seguimiento que ha estado haciendo Treyarch con el Black Ops por ejemplo.
pinaculo escribió:

Si te refieres a mí en lo de hipócrita en absoluto. A mí el juego me dura exactamente un año, le meto una media de 25 días (que son más de 500 horas). Critico lo que me parece mal de la compañía, de que pasen de nosotros y demás, pero yo compro el juego primero porque me gusta, es al que más horas le meto y segundo y fundamental, juego con amigos con los que quedo habitualmente, y con gente que veo menos, pero que también tengo como amigos gracias a un juego como este. Desde luego yo puedo decir que a mí los 109 euros me resultan baratos por todos los colegas que he conseguido en zonas de España como Madrid, Rioja, Alicante y demás. Por otro lado, me puedo permitir fundirme 109 euros en un juego porque trabajo, y el único vicio habitual que tengo aparte de fumar es el del puto cod. No tengo pensado comprarme ningún juego más ahora, más adelante cuando bajen iré pillando otros (batman, skirym y algunos más)

Teniendo en cuenta que SIEMPRE me he comprado todos los dlcs (salvo el de Zombies de éste último) creo que me sale a cuenta pagar 109 euros por un año completo la verdad.

No quiero que mi opinión sirva como excusa a decir que las compañías y sobretodo esta son unas hijas de la grandísima, pero en este caso concreto creo que han conseguido una jugada sensacional con el tema del elite de pago y los descargables incluidos. En mí caso como verás sale más rentable (a priori) tener la hardened que la normal, no crees?

Y con ello seguiré criticando absolutamente toda la mierda que pongan para los mancos, que no corrijan los errores o burradas del juego (si las tiene) y demás, porque estoy en mí derecho, y porque entiendo que es de ley el mantenimiento de un juego que esté mal creado si así lo mejoras, no como pasó en el mw2, pero me conformaría con que hiciesen el seguimiento que ha estado haciendo Treyarch con el Black Ops por ejemplo.

Lo principal es que te gastas tu dinero en lo que te sale de los cojones

Entiendo que un tio que estudia lo vea como una pequeña fortuna pero si trabajas 109 € no es un trauma
dormilon ZZZZ escribió:Entiendo que un tio que estudia lo vea como una pequeña fortuna pero si trabajas 109 € no es un trauma

Pero jode, no te creas [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Entiendo que un tio que estudia lo vea como una pequeña fortuna pero si trabajas 109 € no es un trauma

Hombre si trabajas 109 euros en un sueldo normal y asi de golpe no es ninguna tonteria

Pero vamos con lo que escribio pinaculo estoy totalmente de acuerdo, y en su caso como en el de otros muchos es algo que se amortiza de sobra. Por cierto esta confirmado que son 109 euros en españa?¿ salu2
Ruben_Gti escribió:
pinaculo escribió:

Hombre si trabajas 109 euros en un sueldo normal y asi de golpe no es ninguna tonteria

Pero vamos con lo que escribio pinaculo estoy totalmente de acuerdo, y en su caso como en el de otros muchos es algo que se amortiza de sobra. Por cierto esta confirmado que son 109 euros en españa?¿ salu2

Como dices un sueldo normal 109 es dinero para gastar de una tacada,y sobre lo de 109 aqui no se yo,por que aqui lo dudo cuando en inglaterra andara la cosa sobre 100 o 105 euros,y ya sabemos que en uk los juegos valen menos que aqui,yo apuesto aqui sobre 125 euros,por hay andara
Me referia a gente tipo , : Que se metan el juego por el c.... no pienso pillarmelo pero al final la pretigio xD
En play.com está (comprando en euros que siempre es más caro, porque la conversión la hacen como les sale) a 99,99 euros.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/23 ... fer=search

El precio comprando en libras cuesta sobre 91-92 Euros. Supongo que aquí ande sobre el precio que han dicho.

xotx, jajaja, ahora sí. Yo siempre lo compro de inicio, y siempre lo digo, al igual que el tema de los dlcs, que aunque me parezcan más caros que la leche los amortizo [+risas] [+risas]
jose juan escribió:
Ruben_Gti escribió:
pinaculo escribió:Pero jode, no te creas [+risas] [+risas] [+risas]

Como dices un sueldo normal 109 es dinero para gastar de una tacada,y sobre lo de 109 aqui no se yo,por que aqui lo dudo cuando en inglaterra andara la cosa sobre 100 o 105 euros,y ya sabemos que en uk los juegos valen menos que aqui,yo apuesto aqui sobre 125 euros,por hay andara

Pero no se suponia que sacaban otra edicion como las anteriores con algun obejto contundete¿?, primero fueron unas gafas de vision nocturna despues un cochecito, esperemos que confirmen pronto todas las ediciones. A mi me gustaria una como la del black ops que por un poco mas tenias los zombis del cod 5 pero en este caso estaria bien con 3-4 mapas del modern warfare 2, mas la caja metalica mas cualquier chorrada mas. Yo esque desenvolsar mas de 100 euros ai al momento, teniendo varios juegos que salen antes para comprar me va a ser muy dificil xd
Yo creo ruben que este año solo habran 2 edicciones,la normal y la otra
http://www.game.es/community/forum/defa ... s&m=391141

NO EDICIONES ESPECIALES EN ESPAÑA.

Game ha contactado con activision y éstos han contestado que España a coger uvas!

Tengo la reserva en Amazon.co.uk , tiemblo por que el elite sea regional. Y ahora esto...
Y por si acaso la consola edicio MW3 , no estara en GAME , esta vez se la lleva Gamestop.
cheno escribió:http://www.game.es/community/forum/default.aspx?g=posts&m=391141

Game ha contactado con activision y éstos han contestado que España a coger uvas!

Tengo la reserva en Amazon.co.uk , tiemblo por que el elite sea regional. Y ahora esto...

Estos de activision, al ver que sobraron muchas ediciones prestiege los otros años, esta vez nos han vetado xD
Ruben_Gti escribió:
pinaculo escribió:

Ruben seguro que algun mes has comprado dos juegos, a todos nos a pasado un mes a dos velas y otro salen 2 o 3 juegos que te interesan, unos 100 euros en un mes es una puyita pero no una puñalada.
Para un tio como Pinaculo que juega el 90% de sus horas de ocio a COD es mas que rentable

Salu2
A mi también me parece un precio exagerao, aunque lo veo amortizable para los que juegan mucho y sobre todo por todo lo que se puede obtener mediante cod ELITE.

Sobre lo de que salga en españa es cierto eso de que no va a salir la Hardended???

Pues segun dice el administrador del foro de game,han confirmado que no tendremos ninguna de las ediciones especiales,queda asi confirmado que si habra edicion prestigio¿?¿?

Imagen
Osea que también habrá edición Prestige??? bufff esto es un caos, no hay quien se aclare.
LaDy_PaKeToNa escribió:

Pues segun dice el administrador del foro de game,han confirmado que no tendremos ninguna de las ediciones especiales,queda asi confirmado que si habra edicion prestigio¿?¿?

Imagen

Y si hay edicion prestigio cuando lo piensan decir,por que ni existe a dia de hoy
Yo creo que ya la tenían que haber anunciado a las fechas que estamos,
Pues eso digo yo,pero claro,al ver al administrador del foro de game decir que le han confirmado que las ediciones especiales(especificando entre parentesis a las que se refiere)cabe pensar que efectivamente si que habra pero que no quieren desvelarlo aun.
Raro,raro,raro... Oooh
Alomejor es un fallo suyo. Lo lógico es que la hubieran presentado durante el evento XP, que para eso montaron tanto pifostio...
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues eso digo yo,pero claro,al ver al administrador del foro de game decir que le han confirmado que las ediciones especiales(especificando entre parentesis a las que se refiere)cabe pensar que efectivamente si que habra pero que no quieren desvelarlo aun.
Raro,raro,raro... Oooh

O ver si este no se entera y cree que habra lo mismo que en las anteriores y no es a si
jose juan escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues eso digo yo,pero claro,al ver al administrador del foro de game decir que le han confirmado que las ediciones especiales(especificando entre parentesis a las que se refiere)cabe pensar que efectivamente si que habra pero que no quieren desvelarlo aun.
Raro,raro,raro... Oooh

O ver si este no se entera y cree que habra lo mismo que en las anteriores y no es a si

Puede ser.
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:
Raro,raro,raro... Oooh

Puede ser.

Pues si es así, menudo administrador se han buscado
YO creo que si habrá edición Prestige ya que por mucho que dejen caer la Hardened no pasará los $2000 mexicanos y eso ya es un chingo, así que no dejarán escapar una edición prestige en unos $3000 o $3500.

Lo más seguro es que venga con un Jeep a control remoto muy a lo Black Ops
Sir Figo escribió:YO creo que si habrá edición Prestige ya que por mucho que dejen caer la Hardened no pasará los $2000 mexicanos y eso ya es un chingo, así que no dejarán escapar una edición prestige en unos $3000 o $3500.

O quizas,siguiendo la linea del black ops viene con el helicoptero teledirigido que puedes usar en multijugador jajajaj [+risas]
(ya se que la idea no es muy buena,pero puede ser,no¿?) [carcajad]
Es acojonante como Activision España viendo las arrolladoras cifras de ventas de la saga CoD desde el 4 no tenga cojones de sacar la Hardened en España. ¿Por pereza a traducir los extras? [carcajad] Quién sabe, pero no me extrañaría, porque en Black Ops hicieron una localización algo pobre, como por ejemplo una sincronización labial malísima (la escena en la que Reznov habla delante de la cámara es TOTALMENTE LAMENTABLE) y se dejaron varias cosas sin poner voz, como por ejemplo en la pantalla de carga de Kino Der Toten, en inglés se escucha a Richtoffen hablando (contando cosas sobre la trama de los zombis) y en la española no se escucha nada, al igual que cuando coges munición máxima y demás no se escucha nada cuando debería escucharse como en WaW. Son detalles, quizás absurdos para algunos, pero yo ya estoy cansado de que Activision España no haga un mejor trabajo de localización en general para la pasta gansa que se llevan con esta franquicia solo en España.

Yo definitivamente me voy a comprar el juego de importación ya que sé el suficiente inglés como para pasarme la campaña con subs en inglés y luego darle al online, cosa que en mi opinión no necesita traducción. Aún no sé si normal o Hardened, pero vamos yo no pienso pagar un duro más a los gandules de Activision España.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Sir Figo escribió:YO creo que si habrá edición Prestige ya que por mucho que dejen caer la Hardened no pasará los $2000 mexicanos y eso ya es un chingo, así que no dejarán escapar una edición prestige en unos $3000 o $3500.

O quizas,siguiendo la linea del black ops viene con el helicoptero teledirigido que puedes usar en multijugador jajajaj [+risas]
(ya se que la idea no es muy buena,pero puede ser,no¿?) [carcajad]

Hahahaha pues aunque no lo crear puede ser una gran opción xDD
pinaculo escribió:

no digo mas por que me has clavao (pero yo paso de los zombies en lugar del batman pillo el bf3 [carcajad] ), en mi caso juego poco por el nano, el curro y demas y cuando puedo me encanta salir a correr a lo ninja y a cazar unos cuantos setas (aunque ultimamente probando probando le estoy cogiendo el gustillo a ser un seta [ayay] no se lo digas a nadie [sonrisa] eso si muy malo [carcajad] )
¿100 euroacos? que hijos de la gran manzana [+furioso]
te paso (y os paso) la pagina de donde saco la info yo que publican mucha mas info pero yo hago lo que puedo con el google translate, asi cuando me meta aqui ya la veo publicada y no tengo que ir traduciendo ;) http://callofduty.4players.de/index.php?page=Portal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esa página está en Alemán, jajajaja.

Pregunta (y sé que está puesto en alguna página anterior pero no puedo extenderme mucho ahora)

Si compro el juego en amazon o play.com, y pillo la hardened, podré descargar los dlcs en España tranquilamente?, entiendo que serán en inglés y no me importa, pero podré? o me tengo que crear cuentas inglesas y demás para hacer ñapas?
Lo que me faltaba por ver, el Willirex haciendo publicidad en un video de zavvi.es........ ¿Cuanto le darán al "niño" por comerles la cabeza a sus zoombistores para que compren en esa página?
pinaculo escribió:Esa página está en Alemán, jajajaja.

Pregunta (y sé que está puesto en alguna página anterior pero no puedo extenderme mucho ahora)

Si compro el juego en amazon o play.com, y pillo la hardened, podré descargar los dlcs en España tranquilamente?, entiendo que serán en inglés y no me importa, pero podré? o me tengo que crear cuentas inglesas y demás para hacer ñapas?

Yo el black ops lo tengo UK y me pude bajar los DLCs sin problemas. Ahora no recuerdo si cuando bajabas el DLC debías escoger entre versión ES o EN o directamente era el mismo DLC que funcionaba.

Espero que en esta entrega sea igual.

Entre amazon y play, yo prefiero amazon 1000 veces porque te lo mandan por mensajería y en 3 días máximo lo tienes. Una vez hice un pedido a play.com y me tardó unas 3 semanas.
En los anteriores MW no hubo problemas.IW saca un pack de mapas para todas las versiones.Me extrañaría que eso cambiase.
me acaban de decir que si que traerán la edición hardened a España pero en cantidades muy limitadas... esa ha sido la respuesta del comercial, lo que a mi entender es "no tengo ni puta idea si me van a traer la hardened"...

creo que seré uno más de los que compren en UK el juego...
16644 respuestas