El nivel entre consolas NO es el mismo, efectivamente el pad influirá, y seguro que hay máquinas en la ps3, en pc y en 360, pero el nivel general es muy inferior en ps3 que en 360. Para muestra un botón:
El ratio de Sandy Ravage en xbox 360 es 3,50 y en la PS3 es de 4,10, más victorias en esta última y más racha también en la última. Influye y mucho el tema de las partys y lo que quieras, no influye para nada el online gratuito ni mucho menos. Pero está claro que sí es inferior en lo general.
Hay más gente que tiene la ps3 y la xbox360 y confirma lo que digo. Es más, cuando voy a EEUU (pais que mayormente tiene ps3 curiosamente) juego en casa de mí primo, y me hincho siempre, pero siempre, cuando aquí tengo dias que no veo tierra. Influye también la conexión y lo que querais, pero la gente corriente (no super clases) en la ps3 es más corriente que en la 360.
Pero pienso que es tontería discutir el tema, yo no tengo las dos consolas, he probado ambas, pero no tengo las dos como para compararlo habitualmente, pero gente como syst tiene las dos y él mismo te puede decir que se hincha más en ps3 que en 360. Y no es menospreciar ni mucho menos, ni decir que los de 360 son los mejores (eso a mí modo de ver si que es tontería), del mismo modo que lo que digo es cierto no es menos cierto que la ps3 tiene menos cheteros, tiene menos lammers etc..., por lo que a mí por ejemplo me gustaría más jugarlo en ps3 que en 360.