[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

zoisa escribió:
litos001 escribió:YO es que eso nunca lo he entendido. Las cosas están para usarlas, igual que las armas como los snipers. Cada un juega como quiere y punto. al que le parezca mal pues que o no juegue o aprenda a enfrentarse a ellos.... vamos creo yo...

Discrepo, por ejemplo, los pepinos con camaleon y peligro cercano no habia ninguna forma de contrarrestarlos, eso a mi si me parece lammer, pero en el BO si comes pepinos sabemos todos que es porque no sabes leer y ver que el chaleco te hace inmune!jejeje

Igual que el cuchillito con commando, tampoco tenias nada para esquivar las cuchillas kilometricas, a mi eso me parece ser un lammer y un cerdo, y por supuesto que yo he tirado pepinos y me he puesto el cuchillo alguna vez, pero usar sangre fria por ejemplo no tiene nada de malo a mi parecer, ni usar fantasma en el BO tampoco, y usar pepinos en el BO seras un pepinero pero no un lammer bajas faciles como en el MW2 porque aqui si el otro equipo tienen todos chaleco adios a tu diversion!

Yo es que sinceramente essas ventajas nunca las uso. Siempre he usado las mismas ventajas FV, Prestidigitación y me ha ido de fábula, aunque si es cierto que a veces los correcaminos con cuchillos y los peperos me sacan de quicio, pero bueno. Es el juego es así...
pinaculo escribió:Es lo que venimos hablando, no hay ediciones especiales en España. Otro tema, si lo pillo en el reino unido, tendré problemas con el elite por ser distinto país?

Yo creo que lo de Elite servirá igual para España porque sino no habrían permitido participar siquiera en la beta a los españoles. Y en mi opinión los packs de mapas no tendrán diferencias de región como en MW1 y MW2 porque solo serán mapas (recordad que el modo Spec Ops Survival es con los mismos mapas del multiplayer, no son exclusivos de esos modos) y no como en WaW y Black Ops, que por el modo zombis se añadían voces nuevas concretas de los mapas y por ello se hacían versiones distintas.
Zenix91 escribió:
pinaculo escribió:Es lo que venimos hablando, no hay ediciones especiales en España. Otro tema, si lo pillo en el reino unido, tendré problemas con el elite por ser distinto país?

Yo creo que lo de Elite servirá igual para España porque sino no habrían permitido participar siquiera en la beta a los españoles. Y en mi opinión los packs de mapas no tendrán diferencias de región como en MW1 y MW2 porque solo serán mapas (recordad que el modo Spec Ops Survival es con los mismos mapas del multiplayer, no son exclusivos de esos modos) y no como en WaW y Black Ops, que por el modo zombis se añadían voces nuevas concretas de los mapas y por ello se hacían versiones distintas.

El problema es gastarte los 100 pavos y luego que no te valgan.
Los que tienes contactos con activision,se lo podrias preguntar?

Saludos
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Moderador: falta anotada por flammer
Bueno, yo ya he encargado la versión hardened en play.com. 99,99 Euros puesto en casa. La versión de Amazon no tiene envio gratuito a España, he estado mirando y ponía que 25 libras adicionales, así que he decidido tirar por lo "seguro".
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Branchiito escribió:La gente esta que salta, pero vaya no es ninguna novedad.

El 70% de la gente que se pone fantasma en Black Ops lo usa para lo que lo usa, y eso es un echo. Luego estamos muchos de nosotros que lo usamos para ir tranquilos por el mapa, o infiltrarnos en el respawn enemigo sin miedo. Yo solo he dicho que en el grupo de perks rojos no veo ningún perk que a toda la masa campera que vendrá de Black Ops le haga replantearse pillarse otro perk. FV jamas lo defenderé como perk en si porque es una ventaja que me parece absurda, pero lo defiendo como perk "jodedor", o sea, que si no te lo pones y te pones sangre fría, te jodes y matas de una bala más.

Chaleco me parece ridículo cuando quitas Peligro Cercano y encima dicen que le quitan potencia a las explosiones. A mi el Chaleco en BO me interesaba más por los putos RC-XD de mierda que por las granadas. Si me tiran una granada y me la como, me la he comido, pero un coche que se podía sacar con rachas de 2...no gracias.

Lo de que os llamemos chetero y demás por usar según que perks, en fin paso de comentarlo.

salu2

Yo soy de los que han usado mucho sangre fría, hasta que decidí pasarme a FV para contrarrestar un poco el lag y luego ghost para lo que dices, ir tranquilo por el mapa para pillar por sorpresa al enemigo (juego a Duelo a Muerte por equipos exclusivamente) y por eso he "saltado".

Ahora en serio, no lo he dicho a malas ni cabreado y aunque fuera respondiendo a una afirmación que habías hecho tú tampoco era dirigido a ti en particular ya que comparto lo que dices que da asco cuando lo usan los setas que se quedan escondidos detrás de una puerta sin moverse.

Pero mi comentario venía a que muchas leo: usar ese arma es de chetero o si la usas es porque no sabes jugar, llevar ese perk es de chetero o si lo usas no sabes jugar, jugar de francotirador es ser un setón y no saber jugar. Y repito que no va por ti ni por nadie de este foro en particular, pero hay mucha gente que por lo que dicen parece que solo vale el arma que ellos usan, las perks que ellos usan y la forma de jugar suya, fuera de eso se es un chetero o un camper o un niño rata.
Te equivocas este forero es el que dijo:

Battlefield juego belico para Hardgamers
COD juego de tiritos para niños rata

El amigo lleva 30 mensajes y cada dos o tres tienen que borrarle uno, aqui pone esto en alusion clara de lo que opina de los que juegan a COD

Un abrazo Pinaculo
pinaculo escribió:Bueno, yo ya he encargado la versión hardened en play.com. 99,99 Euros puesto en casa. La versión de Amazon no tiene envio gratuito a España, he estado mirando y ponía que 25 libras adicionales, así que he decidido tirar por lo "seguro".

Sí que tiene envío gratis. Es la opción SUPER free delivery.
pinaculo escribió:Bueno, yo ya he encargado la versión hardened en play.com. 99,99 Euros puesto en casa. La versión de Amazon no tiene envio gratuito a España, he estado mirando y ponía que 25 libras adicionales, así que he decidido tirar por lo "seguro".

A mi eso de amazon me extraña muchisimo,los envios de 25 libras para delante son gratis,has puesto como dice un compi SUPER free delivery.?
jose juan escribió:A mi eso de amazon me extraña muchisimo,los envios de 25 libras para delante son gratis,has puesto como dice un compi SUPER free delivery.?

Si, correcto. He anulado la reserva de play.com y lo he pillado al final en Amazon. Si lo pillas en libras te sale por menos de 91 euros al cambio. A ver si me lo traen el viernes después de la salida al menos, porque sólo me jode no tenerlo de inicio.

Sobre las armas, perks y demás, nadie es chetero por usar ninguna combinación, es la manera lammer de jugar. Por ejemplo, cuando tengo los huevos inchados de gente sucia me subo a la torre de firing range con chaleco y máscara táctica y cómo me sacan de ahí?, es muy muy jodido. Eso es de ser lammer, y todos sabemos hacerlo, pero no es lo lógico. O cómo pensáis que se pueden llegar a ganar partidas de dominio por 200-17 o incluso menos?, porque los otros están afincados en una esquina con fantasmas y demás para morir poco. En fin, cada cual que juegue como quiera siempre que tenga manera de evitarse, no por ejemplo los pepinos y las cuchillas del mw2 que aquello era de descojono.
El juego sale el dia 8,martes,lo mas seguro te lo envien lunes,y el jueves o viernes si no pasa anada raro lo tendrias
POLUX1980 escribió:
caracuel escribió:Jajaja doy fe cuando esta jugando jajaja!!!!
pinaculo escribió:Yo en la calle hablo normal y jugando suelto unas blasfemias de vagaras, jajaja

Por cierto me e estado tragando un monton de videos tanto de la tipeja esta y del señor Willirex , y mi pregunta es.. Tan malos son los que juegan en ps3?? por que vamos ni punto de comparacion con los que juegan en la 360...

No se. Quizás me equivoque pero yo también he visto que los de PS3 juegan muchísimo peor que los de 360. Quizás sea porque son jugadores mas casuales, al tener el online gratuito no se empecinan en jugar xD

Efectivamente, te equivocas, tu y todos los que pensais que en ps3 por ser gratuito el online hay menos nivel en el COD. Yo tengo las 2 consolas y COD´s en ambas, y el nivel es el mismo, no se que tendra que ver que cambie de plataforma o que el online sea o no de pago. Es mas, tengo colegas en la play que algunos son unas putas bestias y encima con un pad que es una mierda comparado con el de 360.

Saludos.
El nivel entre consolas es el mismo.
Otra cosa es en PC que puedan darse el caso, pues que el juego este en un server privado con sus normas y mods, o bien que jueguen con teclado/raton, entonces ahi si que habria que discutir si el nivel es mas alto o no, pero entre consolas, los hay buenos y los hay malos.
antonioc4 escribió:Efectivamente, te equivocas, tu y todos los que pensais que en ps3 por ser gratuito el online hay menos nivel en el COD. Yo tengo las 2 consolas y COD´s en ambas, y el nivel es el mismo, no se que tendra que ver que cambie de plataforma o que el online sea o no de pago. Es mas, tengo colegas en la play que algunos son unas putas bestias y encima con un pad que es una mierda comparado con el de 360.

Saludos.

Antonio, yo no creo que se equivoquen del todo. En el Netswork si que hay menos nivel pero por media. No hablamos de que los mejores jugadores estén en XBOX360, eso no es lo que se discute, lo que se discute es que por ser el Network gratuito, te encontrarás un montón de paquetes, muchísimos más que en 360. Un ejemplo el de mi mujer, compré la play y los cod para la play porque el network era gratis y así mi mujer, que es muy muy muy mala jugando, puede jugar. ¿Su media de bajas/muertes? creo que ronda los 0,21 o algo así. AL igual que te expongo mi caso, existirán un montón de casos más
Repito, no significa que en PS3 no pueda estar le mejor jugador de CoD, significa que en PS3 hay mucho paquete...
Eso es un caso aislado tan grande como la copa de un pino y el motivo mismo lo confirma.

Eso es como decir... yo le compro a mi hijo una Wii con su Wiimote porque como se pajea mucho por las noches, le sirve para que ejercite el brazo por el dia jugando a la consola.

Muchisima gente que conozco tiene ambas consolas y reparten mandanga en ambas consolas, y tambien conozco mucha gente que no puede ser mas bulto jugando, por mucho o poco live que pague.

No tiene nada que ver los huevos para comer trigo,... ni tampoco se puede comparar el tocino con la velocidad.
El nivel entre consolas NO es el mismo, efectivamente el pad influirá, y seguro que hay máquinas en la ps3, en pc y en 360, pero el nivel general es muy inferior en ps3 que en 360. Para muestra un botón:

El ratio de Sandy Ravage en xbox 360 es 3,50 y en la PS3 es de 4,10, más victorias en esta última y más racha también en la última. Influye y mucho el tema de las partys y lo que quieras, no influye para nada el online gratuito ni mucho menos. Pero está claro que sí es inferior en lo general.

Hay más gente que tiene la ps3 y la xbox360 y confirma lo que digo. Es más, cuando voy a EEUU (pais que mayormente tiene ps3 curiosamente) juego en casa de mí primo, y me hincho siempre, pero siempre, cuando aquí tengo dias que no veo tierra. Influye también la conexión y lo que querais, pero la gente corriente (no super clases) en la ps3 es más corriente que en la 360.

Pero pienso que es tontería discutir el tema, yo no tengo las dos consolas, he probado ambas, pero no tengo las dos como para compararlo habitualmente, pero gente como syst tiene las dos y él mismo te puede decir que se hincha más en ps3 que en 360. Y no es menospreciar ni mucho menos, ni decir que los de 360 son los mejores (eso a mí modo de ver si que es tontería), del mismo modo que lo que digo es cierto no es menos cierto que la ps3 tiene menos cheteros, tiene menos lammers etc..., por lo que a mí por ejemplo me gustaría más jugarlo en ps3 que en 360.
songoka escribió:
antonioc4 escribió:Efectivamente, te equivocas, tu y todos los que pensais que en ps3 por ser gratuito el online hay menos nivel en el COD. Yo tengo las 2 consolas y COD´s en ambas, y el nivel es el mismo, no se que tendra que ver que cambie de plataforma o que el online sea o no de pago. Es mas, tengo colegas en la play que algunos son unas putas bestias y encima con un pad que es una mierda comparado con el de 360.

Saludos.

Antonio, yo no creo que se equivoquen del todo. En el Netswork si que hay menos nivel pero por media. No hablamos de que los mejores jugadores estén en XBOX360, eso no es lo que se discute, lo que se discute es que por ser el Network gratuito, te encontrarás un montón de paquetes, muchísimos más que en 360. Un ejemplo el de mi mujer, compré la play y los cod para la play porque el network era gratis y así mi mujer, que es muy muy muy mala jugando, puede jugar. ¿Su media de bajas/muertes? creo que ronda los 0,21 o algo así. AL igual que te expongo mi caso, existirán un montón de casos más
Repito, no significa que en PS3 no pueda estar le mejor jugador de CoD, significa que en PS3 hay mucho paquete...

Repito, tengo ambas consolas y el COD que he tenido en ambas consolas es el MW2 que lo tuve en 360 un año y luego me cambie al de ps3 xq lo tenian muchos mas amigos mios en esa plataforma, y yo no he notado ninguna diferencia, te encuentras lo mismo, gente muy buena, gente mala, camperos, lammers, noobtube, cuchilleros..... abunda la misma cantidad de niños de 10 años con voz de pito..... en fin que no creo que tenga que ver que haya mas paquetes en una que en otra, si que es cierto que a lo mejor jugara mas gente por ser gratuito y eso conlleve que se meta para probar mas gente que no tenga ni idea de jugar al juego, pero esa gente se aburre y caen muy pronto del juego como es normal, pero vamos, aun asi, no creo que tenga casi nada que ver.

Saludos.

EDITO: acabo de leerte pinaculo, y se me habia olvidado comentar ese detalle, en ps3 salvo cuando se pudo piratear la consola que estaba llena de chetos hasta que rapidamente actualizaron y se erradicaron, una de las cosas buenas de las versiones ps3 es que comparado con la 360 practicamente se puede decir que ni existen los chetos, cosa que me revienta de la 360, no entiendo como no se banea de por vida a esos putos parasitos, es lo mas bajo que he visto hacer trampas en un videojuego tan competitivo para matar disparando al aire a todo el mundo, lamentable.

Saludos de nuevo.
Pues tiene que ver tio, hazme caso, sólo has de comprobar los ratios de bajas muertes en cada consola para darte cuenta de que en infinidad de casos es superior el de ps3, y te he puesto un ejemplo de alguien conocido, pero te puedo decir que yo jugando sólo en cuarteles en el waw en la ps3 en EEUU donde mí primo me hacía de media 50 bajas y ganando la partida, cosa que en la 360 no te haces ni loco jugando sólo. Como te digo ya no es sólo que sea gratis, las partys ayudan mucho, y eso lo tiene la 360
De nada te sirve una party si juegas ByD extremo u otras modalidades donde estas obligado a estar en el canal de juego.

Sigo diciendo que no hay diferencias entre consolas, y lo digo bajo mi juicio ojo, tengo las 2 consolas y juego igual en las 2, el mando no influye en nada si estas adaptado a los 2.
Influye mas una conexion europea contra una Gringa.

Otra cosa como digo es PC, es otro mundo, mucho mas currado y con gente muchisimo mas aferrima desde hace años a jugar y a gestionar partidas, clanes, etc... donde el nivel es superior con bastante claridad, sobre todo shooters u FPS.
pinaculo escribió:Pues tiene que ver tio, hazme caso, sólo has de comprobar los ratios de bajas muertes en cada consola para darte cuenta de que en infinidad de casos es superior el de ps3, y te he puesto un ejemplo de alguien conocido, pero te puedo decir que yo jugando sólo en cuarteles en el waw en la ps3 en EEUU donde mí primo me hacía de media 50 bajas y ganando la partida, cosa que en la 360 no te haces ni loco jugando sólo. Como te digo ya no es sólo que sea gratis, las partys ayudan mucho, y eso lo tiene la 360

Yo soy un jugador normal y muy de rushear, normal pero bastante experimentado eso si, en MW2 q es el q mas he jugado tengo ratio de bajas 1.26 y de victorias 1.12 (he jugado bastante solo) con 25 dias de juego y 8 prestigios. Y la verdad es que por mas que me enseñen esas estadisticas, yo lo he jugado durante 2 años y pico en ambas, y la verdad es esa, yo veo lo mismo tio, habra partidas en las que me he hinchado evidentemente, pero hay tambien otras en las que no rasco bola y te topas con muy buenos jugadores, lo mismito que me pasa en la 360, y mira que prefiero la 360 para todo, pero yo juegue a la que juegue veo lo mismo tio, influya o no. Ya veremos que ocurre en MW3 !!!

Saludos.
Dark escribió:Eso es como decir... yo le compro a mi hijo una Wii con su Wiimote porque como se pajea mucho por las noches, le sirve para que ejercite el brazo por el dia jugando a la consola.

Aún me estoy riendo jajajajaja buenísimo

Perdón por el offtopic, pero si no lo digo reviento.

Saludos
Estoy desenando que salga ya este mw3 , pero se me acumulan los juegos, con la salida del gow3 habra que repartir tiempo entre los dos juegos XD
pinaculo escribió:Hay más gente que tiene la ps3 y la xbox360 y confirma lo que digo. Es más, cuando voy a EEUU (pais que mayormente tiene ps3 curiosamente) juego en casa de mí primo, y me hincho siempre, pero siempre, cuando aquí tengo dias que no veo tierra. Influye también la conexión y lo que querais, pero la gente corriente (no super clases) en la ps3 es más corriente que en la 360.

¿Estás seguro de eso? Creo que la xbox triplica en ventas a la ps3 en estados unidos.
En Norteamerica la consola estrella, y con diferencia, es Xbox 360.
Se sabe la LISTA COMPLETA de armas y accesorios????
antonioc4 escribió:
songoka escribió:

Saludos.

Repito, tengo ambas consolas y el COD que he tenido en ambas consolas es el MW2 que lo tuve en 360 un año y luego me cambie al de ps3 xq lo tenian muchos mas amigos mios en esa plataforma, y yo no he notado ninguna diferencia, te encuentras lo mismo, gente muy buena, gente mala, camperos, lammers, noobtube, cuchilleros..... abunda la misma cantidad de niños de 10 años con voz de pito..... en fin que no creo que tenga que ver que haya mas paquetes en una que en otra, si que es cierto que a lo mejor jugara mas gente por ser gratuito y eso conlleve que se meta para probar mas gente que no tenga ni idea de jugar al juego, pero esa gente se aburre y caen muy pronto del juego como es normal, pero vamos, aun asi, no creo que tenga casi nada que ver.

Saludos.

EDITO: acabo de leerte pinaculo, y se me habia olvidado comentar ese detalle, en ps3 salvo cuando se pudo piratear la consola que estaba llena de chetos hasta que rapidamente actualizaron y se erradicaron, una de las cosas buenas de las versiones ps3 es que comparado con la 360 practicamente se puede decir que ni existen los chetos, cosa que me revienta de la 360, no entiendo como no se banea de por vida a esos putos parasitos, es lo mas bajo que he visto hacer trampas en un videojuego tan competitivo para matar disparando al aire a todo el mundo, lamentable.

Saludos de nuevo.

Yo tambien tengo ambas consolas y he tenido todos los cod en ambas consolas y jugado online en ambas y el nivel es muy inferior en Ps3. Con decir que en ps3 me conseguia mucho mas a menudo rachas grandes, y en xbox360 me costaba mucho mas trabajo. Y no creo que tenga nada que ver con el mando. Pasa en otros juegos, como Fifa 11.
En MOH tambien pasa lo mismo, en Xbox cuesta mas que en PS3 pero hace poco jugue la version PC y aun es mas exigente
Bueno no se si es una ventaja a la hora de disparar mejor o peor pero el mando de la Xbox es un puntazo, sobretodo para juegos de tiros los gatillos son infinitamente mas comodos que los de la play. La principal razón por la cual elegí la Xbox fue por el mando, el de la play no me mola nada.
DragonFly90 escribió:Bueno no se si es una ventaja a la hora de disparar mejor o peor pero el mando de la Xbox es un puntazo, sobretodo para juegos de tiros los gatillos son infinitamente mas comodos que los de la play. La principal razón por la cual elegí la Xbox fue por el mando, el de la play no me mola nada.

Ni a ti ni a nadie que haya probado los dos
Por ahora, en España nos quedamos sin la edición coleccionista, sólo se venderá la edición normal.

Imagen
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post391139
alojuanjo escribió:Por ahora, en España nos quedamos sin la edición coleccionista, sólo se venderá la edición normal.

Imagen

Bueno, pero dejad de martirizarnos con la misma imagen cada 3 posts [carcajad]

Yo por ahora esperaré un poco a que salgan precios definitivos...
Yo la verdad es que en cuanto a nivel de PS3 y XBOX tengo que decir que en XBOX hay mucho mas,en la publicas igual no tanto donde camperos niños ratas y paquetes los hay en todos lados,pero en cuanto a competitivo(por ejemplo gamebattles)el nivel de diferencia es muy grande lo digo por experiencia,en xbox hay mucha mas gente con nivel y mejor organizados uno se da cuenta enseguida cuando viene de ps3 de jugar una media de 30retos por ejemplo y ganar unos 20,25 en cambio cuando voy pa xbox la media baja unos 20,15o incluso 10 sobre 30 retos.
No solo dicho por mi muchisima gente que tiene las 2 consolas y todos coinciden en que hay mucho mas nivel en xbox,es mas conozco mucha gente que era de ps3 y cuando probaron el competitivo del COD en xbox no han vuelto a jugar a la PS3 con ese juego.....
Buste escribió:Yo la verdad es que en cuanto a nivel de PS3 y XBOX tengo que decir que en XBOX hay mucho mas,en la publicas igual no tanto donde camperos niños ratas y paquetes los hay en todos lados,pero en cuanto a competitivo(por ejemplo gamebattles)el nivel de diferencia es muy grande lo digo por experiencia,en xbox hay mucha mas gente con nivel y mejor organizados uno se da cuenta enseguida cuando viene de ps3 de jugar una media de 30retos por ejemplo y ganar unos 20,25 en cambio cuando voy pa xbox la media baja unos 20,15o incluso 10 sobre 30 retos.
No solo dicho por mi muchisima gente que tiene las 2 consolas y todos coinciden en que hay mucho mas nivel en xbox,es mas conozco mucha gente que era de ps3 y cuando probaron el competitivo del COD en xbox no han vuelto a jugar a la PS3 con ese juego.....

eso es verdad en xbox hay mas nivel.

aunque ya no juego a la xbox por preferencias personales, hayy que reconocer que minetras que en ps3 abasayo en xbox no pasa lo mismo.

y lo del mando no lo veo tan sangrante, es verdad que el de xbox es mejor y mas comodo, pero el dualshock 3 tampoco es una mie*da, tan solo un poco peor.

mucha gente llevaba años y seguramente vosotros tambien jugando con el mando de play desde la primera y no pasaba nada. ;) nadie se ha muerto todavia ni a perdido las manos
No se dice que sea una mierda, se dice que es peor, no solo yo sino mucha gente. Y no poco peor, bastante peor para juegos de tiros ya que el de Xbox al tener 3 veces mas recorrido, sensor de presión y ser similar a un gatillo de verdad facilita muchisimo la sensación al disparar, eso a parte del tacto, ademas creo que se amolda a las manos también mejor (las mias no son muy grandes). El de PS3 es muy bueno para mas variedad de juegos, por ejemplo para juegos de hacer combos o para el fifa ( este no lo juego pero los colegas es lo que me dicen) pero mi principal estilo son los FPS. A mi si me pones un juego y en vez de un mando tiene un palo y unas maracas pues también te lo juego y no me muero pero pasar del mando de la PS2 al de la Xbox para jugar fue una cundida enorme para mi y cuando cate el de la 3 y pude comparar ví que había acertado de lleno, que el 6axis tenga los acelerometros pues esta muy bien pero en juegos como el CoD no te sirve de nada.

Saludos.
Deberiamos de ponernos de acuerdo y no comprar un puto juego en tiendas españolas,traerlos todos de importacion y a ver si le mola a activision españa.Pagamos 20 euros mas que el resto y para algo que regalan(1 año de elite)no lo traen,jajajaja,como flipan estos
zandan escribió:Deberiamos de ponernos de acuerdo y no comprar un puto juego en tiendas españolas,traerlos todos de importacion y a ver si le mola a activision españa.Pagamos 20 euros mas que el resto y para algo que regalan(1 año de elite)no lo traen,jajajaja,como flipan estos

tu crees que los de activision te regalan algo?, no ha salido el precio definitivo pero vamos yo creo que de los 120 pavos no baja esa edicion
igualmente me parece muy fuerte que nos tomen siempre como los tontos.

va haber edicion en estados unidos y toda europa menos aqui.

para que àguemos el combo COD-70+elite-50=120 por una edicion raspada con caja.

mientra que en el resto del mundo 100 eurito juego, premium. cajita metalica, tema o avatar, etc...
Llevo leyendo mucho tiempo lo de los mandos de ps3 y xbox, si que es cierto que es mas comodo el de xbox; pero la dead zone de las setas del dualshock es menor que las del de xbox (cuando pase de la ps3 a la xbox lo note muchisimo, y aun lo sigo hechando de menos sobre todo cuando disparo a larga distancia con mi rpd). Para atajar me adelanto, tengo 3 dualshock y 4 mandos de xbox, asi que no es mi mando.
[beer]
Mansun escribió:
alojuanjo escribió:Por ahora, en España nos quedamos sin la edición coleccionista, sólo se venderá la edición normal.

Imagen

Bueno, pero dejad de martirizarnos con la misma imagen cada 3 posts [carcajad]

Yo por ahora esperaré un poco a que salgan precios definitivos...

Hahahah creo que lo voy a poner como encabezado del post, para que más gente se entere...
muy bien hecho porque lo habian puesto un monton de veces
que hijos de su madre los de activision, me parece que les van a dar por el mismo saco
Aun asi las colas para comprar el juego seran tremendas, es lo que ahi.
Habra que traerlo de importacion....
aquiles.es escribió:Aun asi las colas para comprar el juego seran tremendas, es lo que ahi.

HAY

Es lo que HAY

Ahí en Game es lo que HAY

;)

Sin acritud eh!, pero estas cosas duelen mas que leer vaca con "b".

Un saludo
FJTR escribió:
aquiles.es escribió:Aun asi las colas para comprar el juego seran tremendas, es lo que ahi.

HAY

Es lo que HAY

;)
J

Un saludo

[mad] [mad] [mad]
de todas maneras el año pasado tampoco en game la tuvieron al principio. ahi que confiar en extralife o gamestop
RADIK85 escribió:de todas maneras el año pasado tampoco en game la tuvieron al principio. ahi que confiar en extralife o gamestop

Yo creo que si la queréis no os quedara otra que la importación
FJTR escribió:

HAY

Es lo que HAY

;)

Un saludo

RADIK85 escribió:de todas maneras el año pasado tampoco en game la tuvieron al principio. ahi que confiar en extralife o gamestop

FJTR ,aquí puedes ver que no es el único, pero bueno aquí no creo que estemos para dar clases de lingüística. Es verdad que es importante cuidar nuestra ortografía para comunicarse en un foro, pero bueno estamos aquí para hablar del juego y en lo que respecta a esto me parece que este año tendremos de nuevo un superventas aunque a mi parecer en este caso no se lo hayan currado tanto ( a simple vista, después de probarlo lo mismo me contradigo a mi mismo).
16644 respuestas