pinaculo escribió:angelcb9 escribió:yo no me considero un niño rata, es más, casi nunca uso el francotirador, no uso nunca Comando(solo para sacar Pro) nunca he usado 1 sola partida segunda oportunidad, odio los pepos, pero cuando m pillo el franquito en alguna partida pues sí, hago quick,¿eso me convierte en niño rata?
No, porqué te va a convertir en niño rata. Niño rata viene de que son criajos con voces estridentes en plan chillido de rata, de ahí que tengas diferentes motes:
niño rata, rat kid y demás combinaciones.
Tenemos también al típico DJ Frustrado, que nos quiere deleitar con su puta música ensordecedora mientras estás en el lobby, ese directamente se llama hijo de puta, y del tirón se lleva una queja por voz de juego molesta.
Ahora, sobre lo que dices de que no lo coges casi nunca y los haces, bien por tí (casi seguro que harás drag scope y no quick pero bueno, si tú lo dices yo me lo creo). Lo que hace que te llamen niño rata es que pones un video de un pavo haciendo el payaso con el franco, que será un montaje de 25.000.000 de partidas y tú lo pongas aquí todo frenético y demás, en un juego que todavía no ha salido, que ya sabemos que tendrá quick scope y que ya sabes que a todos nos jode esa lacra. Lacra sí, porque no es de recibo que en objetivos un tio se quede apuntando a un pasillo tipo la casita de skidrow porque en un metro de anchura es más fácil hacerlo, rastrero porque son gente que en el mw2 tenía muchísimas veces una ventaja totalmente injusta por conexión, y aprovechaban la malísima programación del juego para hacer mierdas como esa (ni me molesto en hablar del comando o el peligro cercano porque daría para un libro) y patético porque es auténticamente deplorable que dos personas se queden solas en buscar y destruir y empiece el baile de manqueza para ver quien se lo hace al otro.
En fin, una joyita traida del mw2 y que perdurará en éste también, sólo espero que haya buenas medidas contra ellos para así que les mucho por el ojal. En las partidas donde yo esté, y haya una clase (por guarra y cerda que sea) que los pueda contrarrestar, ya te digo que muchos se irán y me llamarán noob y demás, pero yo les jodo su diversión del tirón.
angelcb9 escribió:yo no me considero un niño rata, es más, casi nunca uso el francotirador, no uso nunca Comando(solo para sacar Pro) nunca he usado 1 sola partida segunda oportunidad, odio los pepos, pero cuando m pillo el franquito en alguna partida pues sí, hago quick,¿eso me convierte en niño rata?
gayoso 13 escribió:Pero a cuantos de estos os encontrais en las partidas, porque que lo hagan vale pero que lo hagan bien muy pocos, muchos que se creen que son lo que no son, te matan una vez , a la siguiente pillan cacho y acaban pirandose de la partida y ese, desde mi punto de vista, es el verdadero problema.
pinaculo escribió:gayoso 13 escribió:Pero a cuantos de estos os encontrais en las partidas, porque que lo hagan vale pero que lo hagan bien muy pocos, muchos que se creen que son lo que no son, te matan una vez , a la siguiente pillan cacho y acaban pirandose de la partida y ese, desde mi punto de vista, es el verdadero problema.
Mira, con uno sólo que haya en duelo por equipos que termine por ejemplo 1-20, ya te jode la partida. Con uno que haya en dominio setadito y sin capturar, contra gente que capture ya te jode la partida, con uno que se espere toda la partida en B&D a que muera su equipo para "lucirse" en la cámara de muerte y no lo consiga ya te jode la partida, y así sucesivamente. De todos modos en el modern warfare 2 yo particularmente me he encontrado hasta 5 pavos así en una partida de dominio, y si es cierto que ganas, y que pasan de capturar y lo que quieras, pero es acojonantemente aburrido esperarlos. Miras sus líneas de conexión y 4 barras tan verdes que parecen pimientos del padrón, tú con las dos líneas color limón mirando de moverte con cuidado, ya que el chico estará a tomar por el culo aprovechando la impunidad de un arma que te vale como fusil de asalto, subfusil, escopeta y francotirador (por ejemplo la barret) y que está más chetada si cabe por al puto autoapuntado del mw2. Ese mismo autoapuntado por ejemplo que hacía que si te quedabas quieto con la mirilla de una famas preparada apuntando a un pasillo, y al cabo de cierto tiempo pasaba un pavo (o incluso más) mueriera/n de una ráfaga. Ese mágnífico juego que creó una fauna nueva, el "niño rata", digno de estudio por las mejores universidades.
Por cierto, y a ver si está por el foro. Ayer por la noche jugando demolición (por no aguantar más cerdadas en dominio) y teniendo que atacar de primeras, colocamos las dos bombas en Summit. Luego les tocaba atacar a ellos y lamentablemente el host sufrió "unos errores de conexión" que le hicieron que el juego se quedara en el dash. En fin, que si lo estás leyendo ojalá tú puta consola tenga las luces rojas permanentemente o bien cada vez que metas un cod en el lector te salgan errores de lectura y no puedas jugar, porque calaña como tú y tú grupito sobrais y mucho en este juego. Gracias a gente como tú el juego cada dia es más infumable.
ajomelero escribió:!Queremos nombres!!. Estoy con vosotros en lo de los francos. Para mi, es lo peor de este COD. Ya es imposible jugar a Buscar y Destruir con el "proposito" que tiene este modo de juego. Buscar y destruir se ha convertido en una reunión de PROS, con sus francos, sus quickscopes y 360 grados. Para mi, lo peor de todo este juego, por encima de pepineros, usain bolt y demás fauna. Y simplemente porque desvirtuan el modo de juego.
ajomelero escribió:pinaculo escribió:gayoso 13 escribió:Pero a cuantos de estos os encontrais en las partidas, porque que lo hagan vale pero que lo hagan bien muy pocos, muchos que se creen que son lo que no son, te matan una vez , a la siguiente pillan cacho y acaban pirandose de la partida y ese, desde mi punto de vista, es el verdadero problema.
Mira, con uno sólo que haya en duelo por equipos que termine por ejemplo 1-20, ya te jode la partida. Con uno que haya en dominio setadito y sin capturar, contra gente que capture ya te jode la partida, con uno que se espere toda la partida en B&D a que muera su equipo para "lucirse" en la cámara de muerte y no lo consiga ya te jode la partida, y así sucesivamente. De todos modos en el modern warfare 2 yo particularmente me he encontrado hasta 5 pavos así en una partida de dominio, y si es cierto que ganas, y que pasan de capturar y lo que quieras, pero es acojonantemente aburrido esperarlos. Miras sus líneas de conexión y 4 barras tan verdes que parecen pimientos del padrón, tú con las dos líneas color limón mirando de moverte con cuidado, ya que el chico estará a tomar por el culo aprovechando la impunidad de un arma que te vale como fusil de asalto, subfusil, escopeta y francotirador (por ejemplo la barret) y que está más chetada si cabe por al puto autoapuntado del mw2. Ese mismo autoapuntado por ejemplo que hacía que si te quedabas quieto con la mirilla de una famas preparada apuntando a un pasillo, y al cabo de cierto tiempo pasaba un pavo (o incluso más) mueriera/n de una ráfaga. Ese mágnífico juego que creó una fauna nueva, el "niño rata", digno de estudio por las mejores universidades.
Por cierto, y a ver si está por el foro. Ayer por la noche jugando demolición (por no aguantar más cerdadas en dominio) y teniendo que atacar de primeras, colocamos las dos bombas en Summit. Luego les tocaba atacar a ellos y lamentablemente el host sufrió "unos errores de conexión" que le hicieron que el juego se quedara en el dash. En fin, que si lo estás leyendo ojalá tú puta consola tenga las luces rojas permanentemente o bien cada vez que metas un cod en el lector te salgan errores de lectura y no puedas jugar, porque calaña como tú y tú grupito sobrais y mucho en este juego. Gracias a gente como tú el juego cada dia es más infumable.
!Queremos nombres!!. Estoy con vosotros en lo de los francos. Para mi, es lo peor de este COD. Ya es imposible jugar a Buscar y Destruir con el "proposito" que tiene este modo de juego. Buscar y destruir se ha convertido en una reunión de PROS, con sus francos, sus quickscopes y 360 grados. Para mi, lo peor de todo este juego, por encima de pepineros, usain bolt y demás fauna. Y simplemente porque desvirtuan el modo de juego.
pinaculo escribió:
Yo ahora que el juego da sus últimos coletazos me estoy pirando de toda partida en la que no mate como creo que debería
Scribenici escribió:Alguien sabe de algún sitio que esté +- bien de precio en españa? No de importación que lo quiero en castellano.
tjuanma escribió:Para los que estéis hartos de la gente que va a su bola en COD, os propongo lo siguiente:
viewtopic.php?p=1726372352
Joelpe escribió:tjuanma escribió:Para los que estéis hartos de la gente que va a su bola en COD, os propongo lo siguiente:
viewtopic.php?p=1726372352
lo malo es que este es el subforo de 360
por cierto,se ha confirmado via twiter la pantalla partida online.gran noticia.
Protek escribió:pinaculo escribió:
Yo ahora que el juego da sus últimos coletazos me estoy pirando de toda partida en la que no mate como creo que debería
El otro dia, me piré yo de 5 partidas seguidas en Demolición.
Era entrar, en todas iban ya 1-0 perdiendo el equipo en el que me metía, en unas me piré por haber 2 francos en el equipo mio y el resto me piré porque el contrario me veia antes de doblar la esquina y contra eso no puedes hacer nada...
Sabes donde se mira las veces que te has ido de una partida??
Es que yo tengo que tener unas cuantas....
xotx escribió:Lo que deberian hacer es como gears of war , social o publica , en publica no se permite , y debe ser asi , porque que te mate uno de pantalla partida , te jode la racha, la estadistica y eso , pero si lo matas el tio no pierde nada.
coronel smith escribió:* Pantalla dividida multijugador confirmado oficialmente
coronel smith escribió:* Pantalla dividida multijugador confirmado oficialmente
angelcb9 escribió:Pues después de ver todos los gameplays, repasar cada uno de ellos para ver el 100% del cual, el juego me ha dejado un mal sabor de boca
despues de ver estos videos, que fueron el mismo dia al sacar el MW2, da un aire de que no va a ser lo mismo, que los 40 dias de juego en el Multijugador usados en el MW2, no van a compararse con este próximo.
(Para los haters, esto es un link de quick, pero es un video que me hace recordar como fué mi primer dia en el multijugador de un juego)
Si, nunca antes habia jugado online, y que? xD
pinaculo escribió:La idea de no traerlas a España es porque el año pasado se comieron muchas de las que trajeron. Si yo fuese ellos haría lo mismo, no tengo ventas, no hago tirada. Es lamentable pero es así, en éste pais de mierda nos quejamos de absolutamente todo, y la picaresca española tiene mucha culpa.
A mí me da igual que no lo traigan, eso sí, a los que la queramos comprar y tengamos que traerla del reino unido por ejemplo (por obligación) deberíamos poder ponerla sin más en la consola, no estar con historias de regiones y leches.
Einsamkeit escribió:Tal vez si no quisieran clavarnos 20-25€ mas que a un ingles no se las comerian.¿O es que la pasada edicion hardened no era una tomadura de pelo y mas al precio de españa?...Tal vez se han dado cuenta que esta vez iban a picar menos incautos que la anterior y se han arrepentido.Porque viendo que en UK la normal sale a 45€ y aqui a 65...lo que nos iban a encasquetar de mas por la coleccionista... ...eso si,españa es un pais de mierda con gente muy picara dispuesta a que no le tomen el pelo por ser español
KuBy escribió:Einsamkeit escribió:Tal vez si no quisieran clavarnos 20-25€ mas que a un ingles no se las comerian.¿O es que la pasada edicion hardened no era una tomadura de pelo y mas al precio de españa?...Tal vez se han dado cuenta que esta vez iban a picar menos incautos que la anterior y se han arrepentido.Porque viendo que en UK la normal sale a 45€ y aqui a 65...lo que nos iban a encasquetar de mas por la coleccionista... ...eso si,españa es un pais de mierda con gente muy picara dispuesta a que no le tomen el pelo por ser español
Y que diferencia hay a que te claven 20-25€ más por el juego normal?, no es la misma tomadura de pelo?
pinaculo escribió:angelcb9 escribió:yo no me considero un niño rata, es más, casi nunca uso el francotirador, no uso nunca Comando(solo para sacar Pro) nunca he usado 1 sola partida segunda oportunidad, odio los pepos, pero cuando m pillo el franquito en alguna partida pues sí, hago quick,¿eso me convierte en niño rata?
No, porqué te va a convertir en niño rata. Niño rata viene de que son criajos con voces estridentes en plan chillido de rata, de ahí que tengas diferentes motes:
niño rata, rat kid y demás combinaciones.
Tenemos también al típico DJ Frustrado, que nos quiere deleitar con su puta música ensordecedora mientras estás en el lobby, ese directamente se llama hijo de puta, y del tirón se lleva una queja por voz de juego molesta.
Ahora, sobre lo que dices de que no lo coges casi nunca y los haces, bien por tí (casi seguro que harás drag scope y no quick pero bueno, si tú lo dices yo me lo creo). Lo que hace que te llamen niño rata es que pones un video de un pavo haciendo el payaso con el franco, que será un montaje de 25.000.000 de partidas y tú lo pongas aquí todo frenético y demás, en un juego que todavía no ha salido, que ya sabemos que tendrá quick scope y que ya sabes que a todos nos jode esa lacra. Lacra sí, porque no es de recibo que en objetivos un tio se quede apuntando a un pasillo tipo la casita de skidrow porque en un metro de anchura es más fácil hacerlo, rastrero porque son gente que en el mw2 tenía muchísimas veces una ventaja totalmente injusta por conexión, y aprovechaban la malísima programación del juego para hacer mierdas como esa (ni me molesto en hablar del comando o el peligro cercano porque daría para un libro) y patético porque es auténticamente deplorable que dos personas se queden solas en buscar y destruir y empiece el baile de manqueza para ver quien se lo hace al otro.
En fin, una joyita traida del mw2 y que perdurará en éste también, sólo espero que haya buenas medidas contra ellos para así que les mucho por el ojal. En las partidas donde yo esté, y haya una clase (por guarra y cerda que sea) que los pueda contrarrestar, ya te digo que muchos se irán y me llamarán noob y demás, pero yo les jodo su diversión del tirón.
pinaculo escribió:La idea de no traerlas a España es porque el año pasado se comieron muchas de las que trajeron. Si yo fuese ellos haría lo mismo, no tengo ventas, no hago tirada. Es lamentable pero es así, en éste pais de mierda nos quejamos de absolutamente todo, y la picaresca española tiene mucha culpa.
Einsamkeit escribió:Tal vez si no quisieran clavarnos 20-25€ mas que a un ingles no se las comerian.¿O es que la pasada edicion hardened no era una tomadura de pelo y mas al precio de españa?...Tal vez se han dado cuenta que esta vez iban a picar menos incautos que la anterior y se han arrepentido.Porque viendo que en UK la normal sale a 45€ y aqui a 65...lo que nos iban a encasquetar de mas por la coleccionista... ...eso si,españa es un pais de mierda con gente muy picara dispuesta a que no le tomen el pelo por ser español
ximbox1 escribió:El problema es de los distribuidores que quieren tomarnos el pelo, ademas segun unos informes que no me aucerdo como se llaman, España es uno de los paises mas piratas, por lo que la solucion que tienen es inflar los precios para que la cuota de riesgo pr la pirateria quede cubierta. Nos estan estafando y nos estan cobrando un impuesto invisible que pagamos todos justos por pecadores.
Solid.Snake escribió:ximbox1 escribió:El problema es de los distribuidores que quieren tomarnos el pelo, ademas segun unos informes que no me aucerdo como se llaman, España es uno de los paises mas piratas, por lo que la solucion que tienen es inflar los precios para que la cuota de riesgo pr la pirateria quede cubierta. Nos estan estafando y nos estan cobrando un impuesto invisible que pagamos todos justos por pecadores.
Pues lo que consiguen es justo lo contrario. Son precisamente los precios tan altos lo que hace que más gente piratee o lo compre fuera. Tengo bastantes amigos que jugaban sólo juegos piratas y desde que les enseñé webs como zavvi y otras de uk, ahora compran muchos juegos allí. Yo descubrí la importación en 2007/2008 y tengo más de 200 juegos entre 360/PS3 y Wii. Los que he comprado en España los cuento con los dedos de las manos y sólo han sido aquellos que sólo estaban aquí en castellano y siempre cuando han bajado bastante de precios. Si hubiera tenido que pagar lo que cuestan aquí no tendría ni la mitad de los juegos que tengo.
Solid.Snake escribió:ximbox1 escribió:El problema es de los distribuidores que quieren tomarnos el pelo, ademas segun unos informes que no me aucerdo como se llaman, España es uno de los paises mas piratas, por lo que la solucion que tienen es inflar los precios para que la cuota de riesgo pr la pirateria quede cubierta. Nos estan estafando y nos estan cobrando un impuesto invisible que pagamos todos justos por pecadores.
Pues lo que consiguen es justo lo contrario. Son precisamente los precios tan altos lo que hace que más gente piratee o lo compre fuera. Tengo bastantes amigos que jugaban sólo juegos piratas y desde que les enseñé webs como zavvi y otras de uk, ahora compran muchos juegos allí. Yo descubrí la importación en 2007/2008 y tengo más de 200 juegos entre 360/PS3 y Wii. Los que he comprado en España los cuento con los dedos de las manos y sólo han sido aquellos que sólo estaban aquí en castellano y siempre cuando han bajado bastante de precios. Si hubiera tenido que pagar lo que cuestan aquí no tendría ni la mitad de los juegos que tengo.
blai33 escribió:Este año la hardened se hubiera vendido como churros. 100 € incluido el juego y un año de callofduty elite (50 dolares=50 euros). Hubieramos triumfado!!!!! 70+ 50=120 nos hubieramos ahorrado 20 euros y encima tebnemos juego+ dlc mensuales+ cod elite.
De ahi que no venga la hardened a España.
Ailish escribió:Cual es el problema?Pal uk y punto
neon_knight17 escribió:Ailish escribió:Cual es el problema?Pal uk y punto
Vendrá en completo inglés, y hay mucha gente que no sabe ni contar hasta diez en ese idioma. No es mi problema, tengo Modern Warfare 2 en Pal UK y es bastante mejor que en español.
Davtun escribió:Esto ya es impresionante...
Pues que se queden con sus ediciones especiales, van a perder muchas ventas, y encima este año con Battlefield 3...
QUARVIC escribió:Davtun escribió:Esto ya es impresionante...
Pues que se queden con sus ediciones especiales, van a perder muchas ventas, y encima este año con Battlefield 3...
no creas que van a perder tantas ventas, ya veras la primera semana ya habran vendido mas de un millon de copias y sino al tiempo