[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Pero a cuantos de estos os encontrais en las partidas, porque que lo hagan vale pero que lo hagan bien muy pocos, muchos que se creen que son lo que no son, te matan una vez , a la siguiente pillan cacho y acaban pirandose de la partida y ese, desde mi punto de vista, es el verdadero problema.
pinaculo escribió:
angelcb9 escribió:yo no me considero un niño rata, es más, casi nunca uso el francotirador, no uso nunca Comando(solo para sacar Pro) nunca he usado 1 sola partida segunda oportunidad, odio los pepos, pero cuando m pillo el franquito en alguna partida pues sí, hago quick,¿eso me convierte en niño rata?

No, porqué te va a convertir en niño rata. Niño rata viene de que son criajos con voces estridentes en plan chillido de rata, de ahí que tengas diferentes motes:

niño rata, rat kid y demás combinaciones.

Tenemos también al típico DJ Frustrado, que nos quiere deleitar con su puta música ensordecedora mientras estás en el lobby, ese directamente se llama hijo de puta, y del tirón se lleva una queja por voz de juego molesta.

Ahora, sobre lo que dices de que no lo coges casi nunca y los haces, bien por tí (casi seguro que harás drag scope y no quick pero bueno, si tú lo dices yo me lo creo). Lo que hace que te llamen niño rata es que pones un video de un pavo haciendo el payaso con el franco, que será un montaje de 25.000.000 de partidas y tú lo pongas aquí todo frenético y demás, en un juego que todavía no ha salido, que ya sabemos que tendrá quick scope y que ya sabes que a todos nos jode esa lacra. Lacra sí, porque no es de recibo que en objetivos un tio se quede apuntando a un pasillo tipo la casita de skidrow porque en un metro de anchura es más fácil hacerlo, rastrero porque son gente que en el mw2 tenía muchísimas veces una ventaja totalmente injusta por conexión, y aprovechaban la malísima programación del juego para hacer mierdas como esa (ni me molesto en hablar del comando o el peligro cercano porque daría para un libro) y patético porque es auténticamente deplorable que dos personas se queden solas en buscar y destruir y empiece el baile de manqueza para ver quien se lo hace al otro.

En fin, una joyita traida del mw2 y que perdurará en éste también, sólo espero que haya buenas medidas contra ellos para así que les mucho por el ojal. En las partidas donde yo esté, y haya una clase (por guarra y cerda que sea) que los pueda contrarrestar, ya te digo que muchos se irán y me llamarán noob y demás, pero yo les jodo su diversión del tirón.

No podría estar mas deacuerdo contigo,no veas que indignación me da ver a un tio a tomar por saco,dar un paso fuera y que me mate (sin haberme visto previamente),no veas como me jode eso, pero mucho.

Asi que estoy totalmente contigo,si hay una clase mierdisima que me permita putearlos,ahi la tendré creada,para que en cuanto me cate que hay uno en una partida,lo persigo y que se vaya con tonterias al MW2 de vuelta.

Los francos los odio, solo conozco a dos tios que lo usan con cabeza y conocimiento,nada de quicks y menos con ayuda de punteria,que asi,hacia yo quicks el primer dia de cachondeo para probarlo...tarde dos partidas en notar lo feo que era jugar asi,y lo facil.
Una cosa se sabe algo de lo de la hardenend y prestige edition??
angelcb9 escribió:yo no me considero un niño rata, es más, casi nunca uso el francotirador, no uso nunca Comando(solo para sacar Pro) nunca he usado 1 sola partida segunda oportunidad, odio los pepos, pero cuando m pillo el franquito en alguna partida pues sí, hago quick,¿eso me convierte en niño rata?

Si lo consideras una especie de arte y algo que requiere un mínimo de habilidad, sí [carcajad]
gayoso 13 escribió:Pero a cuantos de estos os encontrais en las partidas, porque que lo hagan vale pero que lo hagan bien muy pocos, muchos que se creen que son lo que no son, te matan una vez , a la siguiente pillan cacho y acaban pirandose de la partida y ese, desde mi punto de vista, es el verdadero problema.

Mira, con uno sólo que haya en duelo por equipos que termine por ejemplo 1-20, ya te jode la partida. Con uno que haya en dominio setadito y sin capturar, contra gente que capture ya te jode la partida, con uno que se espere toda la partida en B&D a que muera su equipo para "lucirse" en la cámara de muerte y no lo consiga ya te jode la partida, y así sucesivamente. De todos modos en el modern warfare 2 yo particularmente me he encontrado hasta 5 pavos así en una partida de dominio, y si es cierto que ganas, y que pasan de capturar y lo que quieras, pero es acojonantemente aburrido esperarlos. Miras sus líneas de conexión y 4 barras tan verdes que parecen pimientos del padrón, tú con las dos líneas color limón mirando de moverte con cuidado, ya que el chico estará a tomar por el culo aprovechando la impunidad de un arma que te vale como fusil de asalto, subfusil, escopeta y francotirador (por ejemplo la barret) y que está más chetada si cabe por al puto autoapuntado del mw2. Ese mismo autoapuntado por ejemplo que hacía que si te quedabas quieto con la mirilla de una famas preparada apuntando a un pasillo, y al cabo de cierto tiempo pasaba un pavo (o incluso más) mueriera/n de una ráfaga. Ese mágnífico juego que creó una fauna nueva, el "niño rata", digno de estudio por las mejores universidades.

Por cierto, y a ver si está por el foro. Ayer por la noche jugando demolición (por no aguantar más cerdadas en dominio) y teniendo que atacar de primeras, colocamos las dos bombas en Summit. Luego les tocaba atacar a ellos y lamentablemente el host sufrió "unos errores de conexión" que le hicieron que el juego se quedara en el dash. En fin, que si lo estás leyendo ojalá tú puta consola tenga las luces rojas permanentemente o bien cada vez que metas un cod en el lector te salgan errores de lectura y no puedas jugar, porque calaña como tú y tú grupito sobrais y mucho en este juego. Gracias a gente como tú el juego cada dia es más infumable.
pinaculo escribió:
gayoso 13 escribió:Pero a cuantos de estos os encontrais en las partidas, porque que lo hagan vale pero que lo hagan bien muy pocos, muchos que se creen que son lo que no son, te matan una vez , a la siguiente pillan cacho y acaban pirandose de la partida y ese, desde mi punto de vista, es el verdadero problema.

Mira, con uno sólo que haya en duelo por equipos que termine por ejemplo 1-20, ya te jode la partida. Con uno que haya en dominio setadito y sin capturar, contra gente que capture ya te jode la partida, con uno que se espere toda la partida en B&D a que muera su equipo para "lucirse" en la cámara de muerte y no lo consiga ya te jode la partida, y así sucesivamente. De todos modos en el modern warfare 2 yo particularmente me he encontrado hasta 5 pavos así en una partida de dominio, y si es cierto que ganas, y que pasan de capturar y lo que quieras, pero es acojonantemente aburrido esperarlos. Miras sus líneas de conexión y 4 barras tan verdes que parecen pimientos del padrón, tú con las dos líneas color limón mirando de moverte con cuidado, ya que el chico estará a tomar por el culo aprovechando la impunidad de un arma que te vale como fusil de asalto, subfusil, escopeta y francotirador (por ejemplo la barret) y que está más chetada si cabe por al puto autoapuntado del mw2. Ese mismo autoapuntado por ejemplo que hacía que si te quedabas quieto con la mirilla de una famas preparada apuntando a un pasillo, y al cabo de cierto tiempo pasaba un pavo (o incluso más) mueriera/n de una ráfaga. Ese mágnífico juego que creó una fauna nueva, el "niño rata", digno de estudio por las mejores universidades.

Por cierto, y a ver si está por el foro. Ayer por la noche jugando demolición (por no aguantar más cerdadas en dominio) y teniendo que atacar de primeras, colocamos las dos bombas en Summit. Luego les tocaba atacar a ellos y lamentablemente el host sufrió "unos errores de conexión" que le hicieron que el juego se quedara en el dash. En fin, que si lo estás leyendo ojalá tú puta consola tenga las luces rojas permanentemente o bien cada vez que metas un cod en el lector te salgan errores de lectura y no puedas jugar, porque calaña como tú y tú grupito sobrais y mucho en este juego. Gracias a gente como tú el juego cada dia es más infumable.

!Queremos nombres!!. Estoy con vosotros en lo de los francos. Para mi, es lo peor de este COD. Ya es imposible jugar a Buscar y Destruir con el "proposito" que tiene este modo de juego. Buscar y destruir se ha convertido en una reunión de PROS, con sus francos, sus quickscopes y 360 grados. Para mi, lo peor de todo este juego, por encima de pepineros, usain bolt y demás fauna. Y simplemente porque desvirtuan el modo de juego.
Pero el problema ese de los francos que te joden la partida pues si pero lo de pasar del equipo y del objetivo es la tónica general de la gente que juega, si solo hay que entrar en una partida por objetivos y como no vayas con varios colegas te comes los mocos el 85% de las partidas pero eso poco arreglo tiene...
ajomelero escribió:!Queremos nombres!!. Estoy con vosotros en lo de los francos. Para mi, es lo peor de este COD. Ya es imposible jugar a Buscar y Destruir con el "proposito" que tiene este modo de juego. Buscar y destruir se ha convertido en una reunión de PROS, con sus francos, sus quickscopes y 360 grados. Para mi, lo peor de todo este juego, por encima de pepineros, usain bolt y demás fauna. Y simplemente porque desvirtuan el modo de juego.

mí última partida de ayer en summit en demolición, sólo hay una entre las 10 últimas supongo, tenían un nombre de clan 5 de ellos y se piraron todos menos uno que se comió su negativo. Yo ahora que el juego da sus últimos coletazos me estoy pirando de toda partida en la que no mate como creo que debería, y no hablo de encontrarme con gente buena, hablo de cargador entero y morir yo y cosas así. Hasta hace poco tiempo no me he pirado de partidas, pero ahora ya paso de todo y directamente jodo en la medida que puedo. Si uno quiere hacerme la partida insufrible yo se la intento hacer a él.

Gayoso, eso que comentas tiene arreglo. Los prestigios que cueste subirlos un huevo y que matar valga 5 puntos y capturar 500, verás cómo ahí la gente capturaría más y se movería más. Una vez llegado al último prestigio o al último nivel de un prestigio inferior, que si te quedas "jugando a lo táctico" (como parece que se llama ahora el campeo) salgas en el radar a los 30 segundos de estar en una zona. Si continuas ahí que salgas en plan blackbird durante un buen rato, verás como los esquinas, los setas y los jode partidas cambian de modo. Hablo siempre de objetivos. O que por ejemplo no puedas tirar rachas si no tienes capturado al menos un 50% de los objetivos del equipo, no sé, cosas para joder realmente, no dar 150 puntos por capturar b y que te encuentres con un pelotón de fusilamiento en ella, y cada vez que te maten les des 50 puntos.
Eso que comentas que podría estar muy bien pero lo veo difícil ya no porque lo implementen sino por la mentalidad de la gente me acuerdo en COD4 la gente se mataba por capturar el cuartel, partidas en las que poco o nada importaba que quedases en negativo, pero eso no volverá y no es por el juego que tiene algo de culpa pero los que al final hacemos de un juego lo que acaba siendo somos nosotros, los que jugamos.
Tengo una duda sobre el elite:
¿cual sera la permanencia de los dlc?
Porque si solo son accesibles mientras dure tu subcripcion, me parece muy caro; y no he leido nada acerca de esto.
Salu2
ajomelero escribió:
pinaculo escribió:

!Queremos nombres!!. Estoy con vosotros en lo de los francos. Para mi, es lo peor de este COD. Ya es imposible jugar a Buscar y Destruir con el "proposito" que tiene este modo de juego. Buscar y destruir se ha convertido en una reunión de PROS, con sus francos, sus quickscopes y 360 grados. Para mi, lo peor de todo este juego, por encima de pepineros, usain bolt y demás fauna. Y simplemente porque desvirtuan el modo de juego.

+10000
Donde mas se reunen los Quickscoperos es en Buscar y Destruir por el royo de que solo hay una vida y asi la gente ve sus QUICKSCOPE en camaras finales,un modo en el cual a noser que seamos 12 españoles o amigos no juego NI DE COÑA y no por que no me guste si no por que estoy hasta la poya de que cuando muero me dedico a ver como hacen el GILIPOYAS mucha gente con sus FRANCOS y sus 360 y sus mierdas es mas tengo veces de estar mirando un minuto como 2 bobos se empiezan a disparar y NO SE DAN y se suben a un sitio alto se tiran disparando no le dan vuelven a hacer lo mismo y asi hasta que les dan a base de hacerlo 300 veces (QUE TRISTE) y luego se creeran PROS JAJAJA...

Como dije antes en el COD4 MATAR CON LA FRANCO REQUERIA CIERTA HABILIDAD,en el MW2 CUALQUIER MANCO A BASE DE UN POCO DE PRACTICA LO CONSIGUE,AUTO APUNTADO CON PRESTIDIGITACION y ala a disparar como monos....QUE "PROS"y base de hacer ese CHETO y grabarlo es cuando lo ven los NIÑOS RATAS Y QUIEREN EMULAR A SUS "IDOLOS".... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pinaculo escribió:
Yo ahora que el juego da sus últimos coletazos me estoy pirando de toda partida en la que no mate como creo que debería

El otro dia, me piré yo de 5 partidas seguidas en Demolición.

Era entrar, en todas iban ya 1-0 perdiendo el equipo en el que me metía, en unas me piré por haber 2 francos en el equipo mio y el resto me piré porque el contrario me veia antes de doblar la esquina y contra eso no puedes hacer nada...

Sabes donde se mira las veces que te has ido de una partida??

Es que yo tengo que tener unas cuantas.... XD
Scribenici escribió:Alguien sabe de algún sitio que esté +- bien de precio en españa? No de importación que lo quiero en castellano.
Para los que estéis hartos de la gente que va a su bola en COD, os propongo lo siguiente:

viewtopic.php?p=1726372352
tjuanma escribió:Para los que estéis hartos de la gente que va a su bola en COD, os propongo lo siguiente:

lo malo es que este es el subforo de 360 [carcajad] [carcajad]

por cierto,se ha confirmado via twiter la pantalla partida online.gran noticia.
Joelpe escribió:
tjuanma escribió:Para los que estéis hartos de la gente que va a su bola en COD, os propongo lo siguiente:

lo malo es que este es el subforo de 360 [carcajad] [carcajad]

por cierto,se ha confirmado via twiter la pantalla partida online.gran noticia.

bufffff a mi las pantallas partidas ma rallan siempre acabo mirando la que no me toca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que deberian hacer es como gears of war , social o publica , en publica no se permite , y debe ser asi , porque que te mate uno de pantalla partida , te jode la racha, la estadistica y eso , pero si lo matas el tio no pierde nada.
Protek escribió:
pinaculo escribió:
Yo ahora que el juego da sus últimos coletazos me estoy pirando de toda partida en la que no mate como creo que debería

El otro dia, me piré yo de 5 partidas seguidas en Demolición.

Era entrar, en todas iban ya 1-0 perdiendo el equipo en el que me metía, en unas me piré por haber 2 francos en el equipo mio y el resto me piré porque el contrario me veia antes de doblar la esquina y contra eso no puedes hacer nada...

Sabes donde se mira las veces que te has ido de una partida??

Es que yo tengo que tener unas cuantas.... XD

No existe tal contador. Lo unico que hace es contarte la partida como derrota y mantenerte las bajas-muertes que llevabas en el momento de salirte.
xotx escribió:Lo que deberian hacer es como gears of war , social o publica , en publica no se permite , y debe ser asi , porque que te mate uno de pantalla partida , te jode la racha, la estadistica y eso , pero si lo matas el tio no pierde nada.

a mi lo de las estadisticas me la sopla,ni me se mi ratio,yo solo juego para entretenere,y jugar zombis o rebota rebota con un amigo en casa son risas aseguradas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque tambien es verdad que a veces miro la que no es [jaja]
hablando sobre el tema de que las ediciones hardened y prestige no llegan a españa, me parece
bastante preocupante que a la gente, que nos gusta incondicionalmente cod, o nos parece una buena
oferta dentro de lo que cabe, no podamos difrutar de nuestra edicion coleccionista, no se si habra en este
foro alguien más al que le suceda lo mismo, pero en fin, no se de quien habra sido la idea de no traerlas a España,
pero menudos ($$$)
La idea de no traerlas a España es porque el año pasado se comieron muchas de las que trajeron. Si yo fuese ellos haría lo mismo, no tengo ventas, no hago tirada. Es lamentable pero es así, en éste pais de mierda nos quejamos de absolutamente todo, y la picaresca española tiene mucha culpa.

A mí me da igual que no lo traigan, eso sí, a los que la queramos comprar y tengamos que traerla del reino unido por ejemplo (por obligación) deberíamos poder ponerla sin más en la consola, no estar con historias de regiones y leches.
* Pantalla dividida multijugador confirmado oficialmente
Imagen
Imagen
coronel smith escribió:* Pantalla dividida multijugador confirmado oficialmente
Imagen
Imagen

Joder que buena la foto [qmparto]

Esto ralla ya los límites del frikismo.
coronel smith escribió:* Pantalla dividida multijugador confirmado oficialmente
Imagen
Imagen

madreeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaa que enganchaos de la vida, parece que esten en un zulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelcb9 escribió:Pues después de ver todos los gameplays, repasar cada uno de ellos para ver el 100% del cual, el juego me ha dejado un mal sabor de boca

despues de ver estos videos, que fueron el mismo dia al sacar el MW2, da un aire de que no va a ser lo mismo, que los 40 dias de juego en el Multijugador usados en el MW2, no van a compararse con este próximo.

(Para los haters, esto es un link de quick, pero es un video que me hace recordar como fué mi primer dia en el multijugador de un juego)

Si, nunca antes habia jugado online, y que? xD

A ver lo que ocurre es que a casi nadie de este foro le sorprende un montaje como ese, ya lo hemos dicho anteriormente, eso es solo una pequeña fraccion de sus partidas ( y casi siempre en las que tiene mejor conexion que los demas y los ve 2 segundos antes) el resto es pura decepcion muriendo a manos de cualquier tio con un subfusil, Si me dices que ese tio es un maquina yo te podria decir que Rick Astley es el mejor cantante del mundo por que tiene una gran cancion pero el resto de ellas son basura.
No somos haters somos realistas.
Salu2
pinaculo escribió:La idea de no traerlas a España es porque el año pasado se comieron muchas de las que trajeron. Si yo fuese ellos haría lo mismo, no tengo ventas, no hago tirada. Es lamentable pero es así, en éste pais de mierda nos quejamos de absolutamente todo, y la picaresca española tiene mucha culpa.

A mí me da igual que no lo traigan, eso sí, a los que la queramos comprar y tengamos que traerla del reino unido por ejemplo (por obligación) deberíamos poder ponerla sin más en la consola, no estar con historias de regiones y leches.

Tal vez si no quisieran clavarnos 20-25€ mas que a un ingles no se las comerian.¿O es que la pasada edicion hardened no era una tomadura de pelo y mas al precio de españa?...Tal vez se han dado cuenta que esta vez iban a picar menos incautos que la anterior y se han arrepentido.Porque viendo que en UK la normal sale a 45€ y aqui a 65...lo que nos iban a encasquetar de mas por la coleccionista... ¬_¬ ...eso si,españa es un pais de mierda con gente muy picara dispuesta a que no le tomen el pelo por ser español
Einsamkeit escribió:Tal vez si no quisieran clavarnos 20-25€ mas que a un ingles no se las comerian.¿O es que la pasada edicion hardened no era una tomadura de pelo y mas al precio de españa?...Tal vez se han dado cuenta que esta vez iban a picar menos incautos que la anterior y se han arrepentido.Porque viendo que en UK la normal sale a 45€ y aqui a 65...lo que nos iban a encasquetar de mas por la coleccionista... ¬_¬ ...eso si,españa es un pais de mierda con gente muy picara dispuesta a que no le tomen el pelo por ser español

Y que diferencia hay a que te claven 20-25€ más por el juego normal?, no es la misma tomadura de pelo?
El año pasado a mi por ejemplo me parecio un poco cutre la edicion hardened, a parte de una medalla que no vale mas de 2 euros nos ofrecian un refrito de mapas que muchos de nosotros ya habiamos pagado en World at War. Yo no la compre por esto mismo aunque este año si me gustaria pillarme la hardened.
salu2
pregunta: ¿se sabe si existirá filtro por regiones?
es que acabo de caer y no recuerdo que se haya "confirmado" aunque sea un rumore rumore...

es que como no lo haya... nos vamos a reir un ratejo... vuelven las 2 líneas cada 2x3, al menos para mi
KuBy escribió:
Einsamkeit escribió:Tal vez si no quisieran clavarnos 20-25€ mas que a un ingles no se las comerian.¿O es que la pasada edicion hardened no era una tomadura de pelo y mas al precio de españa?...Tal vez se han dado cuenta que esta vez iban a picar menos incautos que la anterior y se han arrepentido.Porque viendo que en UK la normal sale a 45€ y aqui a 65...lo que nos iban a encasquetar de mas por la coleccionista... ¬_¬ ...eso si,españa es un pais de mierda con gente muy picara dispuesta a que no le tomen el pelo por ser español

Y que diferencia hay a que te claven 20-25€ más por el juego normal?, no es la misma tomadura de pelo?

Por eso mismo compre la version Uk mas barata haciendo "que no se venda bien en españa",que es el motivo por la cual no la sacan aqui...no tiene nada que ver que nos lo quieran cobrar mas caro sino que que aqui no se vende porque no nos gusta comprar juegos ni EC.Ya solo faltaria que no sacaran aqui la version normal(con el sablazo habitual,of course) con la excusa de que no se vende y aun hay stock en las tiendas
pues yo queria la hardened, aqui pagamos justos por pecadores.
Es que el contenido de esta Hardened merece la pena. Todavía estoy esperando a que Gamestop nos de una alegría en forma de exclusiva o algo así.

Lo malo es que llevo dos de dos equivocándome: primero lo de que iban a usar las siglas MW3 en la portada y luego con lo de las rachas de bajas. Así que mejor no digo nada [carcajad]
Lo malo de la edición uk es que no viene en castellano y eso es una pena porque por ejemplo el assassins si que viene en castellano la versión uk
pinaculo escribió:

No, porqué te va a convertir en niño rata. Niño rata viene de que son criajos con voces estridentes en plan chillido de rata, de ahí que tengas diferentes motes:

niño rata, rat kid y demás combinaciones.

Tenemos también al típico DJ Frustrado, que nos quiere deleitar con su puta música ensordecedora mientras estás en el lobby, ese directamente se llama hijo de puta, y del tirón se lleva una queja por voz de juego molesta.

Ahora, sobre lo que dices de que no lo coges casi nunca y los haces, bien por tí (casi seguro que harás drag scope y no quick pero bueno, si tú lo dices yo me lo creo). Lo que hace que te llamen niño rata es que pones un video de un pavo haciendo el payaso con el franco, que será un montaje de 25.000.000 de partidas y tú lo pongas aquí todo frenético y demás, en un juego que todavía no ha salido, que ya sabemos que tendrá quick scope y que ya sabes que a todos nos jode esa lacra. Lacra sí, porque no es de recibo que en objetivos un tio se quede apuntando a un pasillo tipo la casita de skidrow porque en un metro de anchura es más fácil hacerlo, rastrero porque son gente que en el mw2 tenía muchísimas veces una ventaja totalmente injusta por conexión, y aprovechaban la malísima programación del juego para hacer mierdas como esa (ni me molesto en hablar del comando o el peligro cercano porque daría para un libro) y patético porque es auténticamente deplorable que dos personas se queden solas en buscar y destruir y empiece el baile de manqueza para ver quien se lo hace al otro.

En fin, una joyita traida del mw2 y que perdurará en éste también, sólo espero que haya buenas medidas contra ellos para así que les mucho por el ojal. En las partidas donde yo esté, y haya una clase (por guarra y cerda que sea) que los pueda contrarrestar, ya te digo que muchos se irán y me llamarán noob y demás, pero yo les jodo su diversión del tirón.

te lo afirmo, no hace falta ser una megaestrella para hacerlo.
Desde luego que no hay que ser megaestrella, es lo que decimos, que aunque no sea fácil tampoco has de ser dios, y mucho menos si la conexión te otorga dos horas de ventaja.
pinaculo escribió:La idea de no traerlas a España es porque el año pasado se comieron muchas de las que trajeron. Si yo fuese ellos haría lo mismo, no tengo ventas, no hago tirada. Es lamentable pero es así, en éste pais de mierda nos quejamos de absolutamente todo, y la picaresca española tiene mucha culpa.

Yo me pillé la 360 ed. MW2 en el Media Mark por 320 euros que traía el juego en castellano. Mi hermano lo quería para PS3 y ambos queríamos pillar la edición blindada o la Hardened, pero ninguno andábamos sobrados de pasta.
A los 8 meses yo pillé la Hardened (la de las gafas) por 45 euros en uk y más tarde el compró también en uk la Blindada para PS3 por 17 euros en zavvi.
¿A cuánto está hoy la ed. blindada del MW2?
http://www.xtra life.es/playstation-3/call-of-duty-modern-warfare-2-edicin-coleccionista/5699 (unir el link)
Lo tenemos en super oferta a 68´99 euros.

No me considero picaro (los picaros son las distribuidoras), eso sí, no me van a tomar el pelo. No cobro ni la mitad de lo que cobra un inglés que desempeñe el mismo trabajo, ¿cómo coño entonces me van a querer las distribuidoras cobrar el triple o vete a saber por lo mismo? ¿Es que creen que soy gilipollas?
Que se mosquean y deciden no traer más, pues vale, lo pido fuera y listo. Cada vez más gente está descubriendo la importación y no permitiendo que les tomen el pelo. Las distribuidoras se tienen que estar dando cuenta y si quieren solucionarlo, lo que deben hacer es ser más económicas y punto.
El problema es de los distribuidores que quieren tomarnos el pelo, ademas segun unos informes que no me aucerdo como se llaman, España es uno de los paises mas piratas, por lo que la solucion que tienen es inflar los precios para que la cuota de riesgo pr la pirateria quede cubierta. Nos estan estafando y nos estan cobrando un impuesto invisible que pagamos todos justos por pecadores.
ximbox1 escribió:El problema es de los distribuidores que quieren tomarnos el pelo, ademas segun unos informes que no me aucerdo como se llaman, España es uno de los paises mas piratas, por lo que la solucion que tienen es inflar los precios para que la cuota de riesgo pr la pirateria quede cubierta. Nos estan estafando y nos estan cobrando un impuesto invisible que pagamos todos justos por pecadores.

Pues lo que consiguen es justo lo contrario. Son precisamente los precios tan altos lo que hace que más gente piratee o lo compre fuera. Tengo bastantes amigos que jugaban sólo juegos piratas y desde que les enseñé webs como zavvi y otras de uk, ahora compran muchos juegos allí. Yo descubrí la importación en 2007/2008 y tengo más de 200 juegos entre 360/PS3 y Wii. Los que he comprado en España los cuento con los dedos de las manos y sólo han sido aquellos que sólo estaban aquí en castellano y siempre cuando han bajado bastante de precios. Si hubiera tenido que pagar lo que cuestan aquí no tendría ni la mitad de los juegos que tengo.
Solid.Snake escribió:
ximbox1 escribió:El problema es de los distribuidores que quieren tomarnos el pelo, ademas segun unos informes que no me aucerdo como se llaman, España es uno de los paises mas piratas, por lo que la solucion que tienen es inflar los precios para que la cuota de riesgo pr la pirateria quede cubierta. Nos estan estafando y nos estan cobrando un impuesto invisible que pagamos todos justos por pecadores.

Pues lo que consiguen es justo lo contrario. Son precisamente los precios tan altos lo que hace que más gente piratee o lo compre fuera. Tengo bastantes amigos que jugaban sólo juegos piratas y desde que les enseñé webs como zavvi y otras de uk, ahora compran muchos juegos allí. Yo descubrí la importación en 2007/2008 y tengo más de 200 juegos entre 360/PS3 y Wii. Los que he comprado en España los cuento con los dedos de las manos y sólo han sido aquellos que sólo estaban aquí en castellano y siempre cuando han bajado bastante de precios. Si hubiera tenido que pagar lo que cuestan aquí no tendría ni la mitad de los juegos que tengo.

+ 100000000000000
Este año la hardened se hubiera vendido como churros. 100 € incluido el juego y un año de callofduty elite (50 dolares=50 euros). Hubieramos triumfado!!!!! 70+ 50=120 nos hubieramos ahorrado 20 euros y encima tebnemos juego+ dlc mensuales+ cod elite.

De ahi que no venga la hardened a España.
Y que mania con decir que no viene la Hardened a España.
Solo han dicho que de momento no se sabe nada apra España,no que ya hayan decidido que no habrá.

De aqui a la fecha de salida queda muchio por llover y al verdad,me parece raro que no la traigan,me parece una discriminacion enorme.
Solid.Snake escribió:

+1

Gracias a los españoles el TOP 10 de ventas en UK es un poco el top 10 de ventas en UK+ESP si los distribuidores bajaran los precios estoy seguro que aumentaria mucho las ventas de juegos en españa, solo tenemos que mirar las ventas de musica desde que esta itunes, estan por las nubes.

al tema yo creo que si que sacaran las ediciones especiales en España, caras, pero las tendremos, supongo que en el GAMEFEST sabremos algo.
blai33 escribió:Este año la hardened se hubiera vendido como churros. 100 € incluido el juego y un año de callofduty elite (50 dolares=50 euros). Hubieramos triumfado!!!!! 70+ 50=120 nos hubieramos ahorrado 20 euros y encima tebnemos juego+ dlc mensuales+ cod elite.

De ahi que no venga la hardened a España.

es lo que yo expliqué dias atrás, venia de lujo para nosotros, pero no para Activision
Cual es el problema?Pal uk y punto
Ailish escribió:Cual es el problema?Pal uk y punto

Vendrá en completo inglés, y hay mucha gente que no sabe ni contar hasta diez en ese idioma. No es mi problema, tengo Modern Warfare 2 en Pal UK y es bastante mejor que en español.
neon_knight17 escribió:
Ailish escribió:Cual es el problema?Pal uk y punto

Vendrá en completo inglés, y hay mucha gente que no sabe ni contar hasta diez en ese idioma. No es mi problema, tengo Modern Warfare 2 en Pal UK y es bastante mejor que en español.

Bueno, yo tampoco tendré excesivo problema, pero hay algunas cosas a tener en cuenta, como por ejemplo:

Valdrá el pago del élite del reino unido o vendrá con codificación para que sea sólo válido allí?
Habrá problema en los descargables?

Yo lo tengo encargado en Amazon.uk
Esto ya es impresionante... :O

Pues que se queden con sus ediciones especiales, van a perder muchas ventas, y encima este año con Battlefield 3...
Davtun escribió:Esto ya es impresionante... :O

Pues que se queden con sus ediciones especiales, van a perder muchas ventas, y encima este año con Battlefield 3...

no creas que van a perder tantas ventas, ya veras la primera semana ya habran vendido mas de un millon de copias y sino al tiempo
QUARVIC escribió:
Davtun escribió:Esto ya es impresionante... :O

no creas que van a perder tantas ventas, ya veras la primera semana ya habran vendido mas de un millon de copias y sino al tiempo

Pues por eso están las cosas como están. Si es que tenemos lo que nos merecemos. Si no vendieran una mierda, no les quedaría otra que ver su error y recapacitar.
16644 respuestas