blai33 escribió:Este año la hardened se hubiera vendido como churros. 100 € incluido el juego y un año de callofduty elite (50 dolares=50 euros). Hubieramos triumfado!!!!! 70+ 50=120 nos hubieramos ahorrado 20 euros y encima tebnemos juego+ dlc mensuales+ cod elite.
De ahi que no venga la hardened a España.
Occelot escribió:MW3 en preventa en Amazon.es por 53€
http://www.amazon.es/Call-Duty-Modern-W ... 433&sr=1-2
Zenix91 escribió:Confirmado que sólo habrá edición Hardened este año.
kawaslky escribió:Zenix91 escribió:Confirmado que sólo habrá edición Hardened este año.
Ein????? Que sólo habrá???? Esta noticia es todavía más extraña. La fuente por favor?
Occelot escribió:MW3 en preventa en Amazon.es por 53€
Protek escribió:Occelot escribió:MW3 en preventa en Amazon.es por 53€
Mas gastos de envio, recuerda... que en Amazon.es no hay Super Delivery Free.
Amazon nos la a metido bien doblada, han dicho... donde nos metemos?? en España. Hay ladrones en España?? a punta pala. Vale, pues quitamos esto, subimos un poco los precios y seremos bien recibidos, asi los españoles se sienten con nosotros, como en casa.
tjuanma escribió:
Aun asi,el envio de 3 a 5 dias te cuesta 2,99€ y se te queda el juego a 55,92€. Si sumamos 50€ de ELITE se nos queda la edicion Hardened hecha en casa por 105€,5 euros ams que el precio oficial con cambio 1 a 1 con el dolar.No me parece que esté mal.
Por otra parte,siempre puedes probar el envio gratis de 2 a 3 dias que lo ofrecen de prueba durante un mes sin coste alguno,es decir que podrias tenerlo en esos dias de salida por 52,93€. En español de españa y por 20e menos (casi) que als tiendas oficiales...
Aunque acordaos de lo que os digo: la hardened saldrá en España,con gamestop de exclusiva,igual que en Reino unido.
PsPuyo escribió:blai33 escribió:Este año la hardened se hubiera vendido como churros. 100 € incluido el juego y un año de callofduty elite (50 dolares=50 euros). Hubieramos triumfado!!!!! 70+ 50=120 nos hubieramos ahorrado 20 euros y encima tebnemos juego+ dlc mensuales+ cod elite.
De ahi que no venga la hardened a España.
Efectivamente, hagamos numeros:
Unidades vendidas de COD en España (MW,MW2,WAW,BO) aprox 2.500.000 uds, con cada edicion se han vendido mas que el anterior.
Precio de salida habitual en España: 69,99€ (99,99€ Hard - 149,99€ Prestige)
Precio en USA: 69,99$ -> 51.14€
Diferencias de precio: +18,85€/+25,37$
Proxima edicion HARD que no venderan aqui: Juego (69,99$) + DLC (50$) = 99,99$/73,07€
Si compraramos esto por separado aqui en España: Juego (69,99€) + DLC (50€) = 119,99€/164,20$
Si llegara la HARD: 99,99€/136.83$
Con esto solo quiero decir que, a pesar de que estas compañias se aprovechan de la dualidad euro/dolar y lo dejamos pasar, ya ni siquiera van a hacer llegar un pack que resulte mas economico para nosotros, sino que van a exprimir al maximo la gallina de los huevos de oro para sacarnos la pasta a mas no poder.
Muchos tirareis de import para haceros con el pack, pero con lo ofensivo que me resulta, espero que no lo compreis y compreis otro juego, que les jodais las cifras que esperan con tanta ansia. No quiero decir que "comprar mejos Battlefield 3!", no. De hecho los meto en el mismo saco que esta gentuza.
He comprado CODs desde los de xbox1 hasta Black Ops. Reconozco que me lo he pasado genial, pero todo tiene un limite. Conmigo han perdido un cliente.
PD: Sorry por el tochazo, pero me he indignado
eregorn escribió:
Opino lo mismo que tu y tambien han perdido un comprador.
Pero no cambiaremos nada por que hay muchisimo tonto suelto en este mundillo sino mira como sigue babeando la gente por intentar comprar esas versiones algunos ni duermen.
Protek escribió:tjuanma escribió:
Aun asi,el envio de 3 a 5 dias te cuesta 2,99€ y se te queda el juego a 55,92€. Si sumamos 50€ de ELITE se nos queda la edicion Hardened hecha en casa por 105€,5 euros ams que el precio oficial con cambio 1 a 1 con el dolar.No me parece que esté mal.
Por otra parte,siempre puedes probar el envio gratis de 2 a 3 dias que lo ofrecen de prueba durante un mes sin coste alguno,es decir que podrias tenerlo en esos dias de salida por 52,93€. En español de españa y por 20e menos (casi) que als tiendas oficiales...
Aunque acordaos de lo que os digo: la hardened saldrá en España,con gamestop de exclusiva,igual que en Reino unido.
Ya tio, pero este Amazon.es a mi me mosquea... tienes la prueba de envio en 1 dia y pone lo siguiente en sus condiciones:
"Si te beneficias del Periodo de prueba GRATIS, podremos ampliar tu suscripción a Amazon Premium por un mes."
Lo que me hace pensar, que pasado el periodo de prueba, ellos te pueden entoligar un mes de Premium por toda la cara y eso no mola, no...
Aparte, hay algo que no me esta gustando de esto y es el haber elegido un dominio .es, tenian que haber cogido un dominio .com, porque este Amazon.es va como el putiiiiisimo culo, fatal fatal...
eregorn escribió:
Pero no cambiaremos nada por que hay muchisimo tonto suelto en este mundillo sino mira como sigue babeando la gente por intentar comprar esas versiones algunos ni duermen.
Protek escribió:eregorn escribió:
Cuando aprendas a tener respeto hacia los demas y dejar de llamar tontos a los que hacen con su dinero, lo que les sale de los huevos... empezaras a ser persona.
La gente compra y hace lo que quiere con su dinero y si ellos estan contentos con sus compras, tu no eres quien para juzgarlos por ello.
Que puto asco de pais, de verdad...
eregorn escribió:Protek escribió:
Cuando aprendas a tener respeto hacia los demas y dejar de llamar tontos a los que hacen con su dinero, lo que les sale de los huevos... empezaras a ser persona.
La gente compra y hace lo que quiere con su dinero y si ellos estan contentos con sus compras, tu no eres quien para juzgarlos por ello.
Lo mismo digo. como tu es una opinion igual de valida.
LaDy_PaKeToNa escribió:eregorn escribió:Protek escribió:
Lo mismo digo. como tu es una opinion igual de valida.
Una cosa es dar la opinion de uno y otra es faltar al respeto hacia la gente que pretende comprar la hardened.
kawaslky escribió:Zenix91 escribió:Confirmado que sólo habrá edición Hardened este año.
Ein????? Que sólo habrá???? Esta noticia es todavía más extraña. La fuente por favor?
angelcb9 escribió:
Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.
Ya me gustará leeros de que si que campers, que si el puto franco, que si cosas, las cosas como són.
angelcb9 escribió:Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.
Ya me gustará leeros de que si que campers, que si el puto franco, que si cosas, las cosas como són.
.Zenix91 escribió:angelcb9 escribió:Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.
Espera un momento, que te gastes el dinero en el juego no quiere decir que sea 100% aceptable utilizar todas las guarrada y gitanadas del juego como en MW2 son los pepos o los shitscopes. Todos los juegos con multijugador necesitan un equilibrio (balance) y MW2 es posiblemente el shooter menos equilibrado de la historia como bien ha demostrado la escoria (porque no merecen otro adjetivo los niñorratas) que ha aprovechado al máximo sus desequilibrios.
Zenix91 escribió:angelcb9 escribió:Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.
Espera un momento, que te gastes el dinero en el juego no quiere decir que sea 100% aceptable utilizar todas las guarrada y gitanadas del juego como en MW2 son los pepos o los shitscopes. Todos los juegos con multijugador necesitan un equilibrio (balance) y MW2 es posiblemente el shooter menos equilibrado de la historia como bien ha demostrado la escoria (porque no merecen otro adjetivo los niñorratas) que ha aprovechado al máximo sus desequilibrios.
Ayrton Senna escribió:Vamos, resumiendo, solo edición normal y Hardened, nada de prestigio.
Protek escribió:tjuanma escribió:
Ya tio, pero este Amazon.es a mi me mosquea... tienes la prueba de envio en 1 dia y pone lo siguiente en sus condiciones:
"Si te beneficias del Periodo de prueba GRATIS, podremos ampliar tu suscripción a Amazon Premium por un mes."
Lo que me hace pensar, que pasado el periodo de prueba, ellos te pueden entoligar un mes de Premium por toda la cara y eso no mola, no...
Aparte, hay algo que no me esta gustando de esto y es el haber elegido un dominio .es, tenian que haber cogido un dominio .com, porque este Amazon.es va como el putiiiiisimo culo, fatal fatal...
Te beneficiarás de las ventajas de Amazon Premium durante un mes gratis.
Al finalizar el periodo de prueba gratis continuarás con una suscripción anual por 14,95 EUR/año.
Selecciona "No actualizar" en Mi cuenta en cualquier momento durante tu periodo de prueba gratis para que no se actualice y pase a ser una suscripción anual
Ju4s escribió:En la web de amazon.es esta por 53 euros no esta mal
salu2
QUARVIC escribió:Ju4s escribió:En la web de amazon.es esta por 53 euros no esta mal
salu2
Pero es pal esp?
ayran escribió:Se sabe si va haber demo/beta multijugador?
QUARVIC escribió:Ju4s escribió:En la web de amazon.es esta por 53 euros no esta mal
salu2
Pero es pal esp?
angelcb9 escribió: Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.
angelcb9 escribió: Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.
anikilator escribió:Exacto. Tienes TODA la razón.
Son muchisimo menos culpables los que se aprovechan y sacan jugo de las cerdadas del juego (vease quickscopes, commando, pepos, etc....) que los que han programado para que ésto sea así.
Es mas, son mas culpables de que el juego sea así, jugadores habituales, que aun sabiendo de todas esas mierdas, se compran el siguiente juego sin pestañear, reservando incluso la hardened con el nuevo "impuesto revolucionario" llamado COD Elite, que manda webos que encima de que el COD cada año es un calco del anterior (cambiando solamente mapas, armas, ventajas y rachas) haya que pagar cada año mas Estos jugadores hacen mas daño que un casual que juegue de vez en cuando y usa las clases mas cerdas, ya que a IW/Treyarch les hace entender con sus reservas incondicionales que van por el buen camino.
La gente de IW/Treyarch no nos olvidemos, son los que diseñan el juego, y lo llevan al terreno que solo ellos quieren.
Cuando vieron que los pepos con peligro cercano, los quickscopes o los commandos eran asquerosos para la experiencia online en el MW2, mas que nada porque la arruinaban, ¿porque no lo eliminaron o redujeron su impacto? Pues simplemente porque no le salieron de los cataplines.
Es muy facil eliminar/reducir determinadas ventajas, es muy facil hacer que desaparezcan los camperos, haciendo que el ratio k/d no cuente en modos por objetivos, es muy facil simplificar las rachas de bajas, pero no nos olvidemos una cosa, la inmensa mayoría de jugadores no quiere que le quiten todo eso, e IW/Treyarch no son ni mucho menos tontos, y como empresas van a vender todo lo que pueden y mas.
Es muy facil echar la culpa al jugador que usa esas ventajas, pero el gran culpable de esto es tanto las desarrolladoras de videojuegos como los que le compramos el juego, pues porque sí, porque es un COD.
El día que cambien las ventas, empezaran a replantearse su sistema de juego, metiendo servers dedicados......., pero si les va de puta madre, ¿para que cambiar? Sería de gilipollas
pinaculo escribió:Vamos a ver, el mw2 fué una puta mierda de juego, que ha sido el que ha propiciado toda la mierda seca que puebla el juego.
pinaculo escribió:
Si a todo lo que pueda pasar en el juego lo veis correcto no tenéis que saliros cuando pilléis, no tenéis que llorar cuando otro grupo os haga respawn y demás, si veis que todo es culpa de las compañías tragad con lo que pongan. Afortunadamente hay muchísima gente que recuerda con cariño lo que era el cod4 en su momento (ahora no hay quien lo aguante porque la calaña se va allí) y aboga porque se pueda tener un juego equilibrado y libre de payasos.
pinaculo escribió:Comparar a IW y Treyarch no tiene ni pies ni cabeza, que ambos hagan juegos de una misma saga con intervalos de dos años no tiene nada que ver con la política de cada uno.
anikilator escribió:IW y Treyarch están guiados por su dueño Activision. No hay nada mas que ver el COD WAW que está de chetos hasta las cejas. Y en cuanto al Black Ops, es el mas aburrido de todos los CODs hasta la fecha, y el mas desconcertante en conexiones.
@fourzerotwo can you please confirm or deny local serach in mw3 pretty please with sugar on top?
We've put a lot of work on optimizing local search automatically, especially for our foreign players.
fourzerotwo will #MW3 have a playercard editor similar to Black Ops?
No, all player card emblems and titles are earned through challenges and actions.
gordobufa escribió:No sé si ya se había posteado:
Carroñero solo recargará pepos si el arma que recogemos lleva el lanzagranadas.
Bowling also confirmed a few more interesting facts in other tweets. The Scavenger perk will allow you to resupply bullets no matter what, but the M203 grenade launch can only be refilled if the body on the floor had the weapon. Playlists will be broken up into 'normal' and 'specialty', meaning that things like Barebones will go into the specialty playlist while Team Deathmatch and co. will go into the normal playlist. And last but not least, the game does indeed have online splitscreen multiplayer.
Ni pa tí ni pa mí, una cosa intermedia ...
gordobufa escribió:No todo el mundo llevará el lanzagranadas acoplado, con lo que no siempre podrás recargar los pepos. Además, hay un chaleco como en el BO.
A mi me preocupa mucho más que las rachas de bajas dominen la partida, y que la gente juegue cerdeando para conseguirlas.
gordobufa escribió:No todo el mundo llevará el lanzagranadas acoplado, con lo que no siempre podrás recargar los pepos. Además, hay un chaleco como en el BO.
A mi me preocupa mucho más que las rachas de bajas dominen la partida, y que la gente juegue cerdeando para conseguirlas.
hughroad escribió:Con lo que se ha quejado la gente de los pepos en mw2 y ahora salen con que se recarga si el tio al que le recojes el paquetito azul tambien llevaba pepos encima. Es que es de risa. La mitad de la peña en las partidas van a ir con pepos encima, ya lo veo, y los lammers felices porque podran estar haciendo el guarro...
Saludos!
gayoso 13 escribió:Eso que comentas que podría estar muy bien pero lo veo difícil ya no porque lo implementen sino por la mentalidad de la gente me acuerdo en COD4 la gente se mataba por capturar el cuartel, partidas en las que poco o nada importaba que quedases en negativo, pero eso no volverá y no es por el juego que tiene algo de culpa pero los que al final hacemos de un juego lo que acaba siendo somos nosotros, los que jugamos.