[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Yo he ido esta tarde a Gamestop a preguntar y me han dicho que no sabian nada y que no habia nada confirmado que era muy pronto y que por lo que habian podido hablar activision queria que solo 1 lo distribuyera una empresa, y me ha dicho que me espere hasta que digan algo oficial....
En España, aunque MW3 saliera en versión normal a 89,99€ veríamos como meses después seguiría nº1 en ventas (en su versión PS3, claramente).
blai33 escribió:Este año la hardened se hubiera vendido como churros. 100 € incluido el juego y un año de callofduty elite (50 dolares=50 euros). Hubieramos triumfado!!!!! 70+ 50=120 nos hubieramos ahorrado 20 euros y encima tebnemos juego+ dlc mensuales+ cod elite.

De ahi que no venga la hardened a España.

Efectivamente, hagamos numeros:

Unidades vendidas de COD en España (MW,MW2,WAW,BO) aprox 2.500.000 uds, con cada edicion se han vendido mas que el anterior.

Precio de salida habitual en España: 69,99€ (99,99€ Hard - 149,99€ Prestige)
Precio en USA: 69,99$ -> 51.14€

Diferencias de precio: +18,85€/+25,37$

Proxima edicion HARD que no venderan aqui: Juego (69,99$) + DLC (50$) = 99,99$/73,07€

Si compraramos esto por separado aqui en España: Juego (69,99€) + DLC (50€) = 119,99€/164,20$

Si llegara la HARD: 99,99€/136.83$

Con esto solo quiero decir que, a pesar de que estas compañias se aprovechan de la dualidad euro/dolar y lo dejamos pasar, ya ni siquiera van a hacer llegar un pack que resulte mas economico para nosotros, sino que van a exprimir al maximo la gallina de los huevos de oro para sacarnos la pasta a mas no poder.
Muchos tirareis de import para haceros con el pack, pero con lo ofensivo que me resulta, espero que no lo compreis y compreis otro juego, que les jodais las cifras que esperan con tanta ansia. No quiero decir que "comprar mejos Battlefield 3!", no. De hecho los meto en el mismo saco que esta gentuza.
He comprado CODs desde los de xbox1 hasta Black Ops. Reconozco que me lo he pasado genial, pero todo tiene un limite. Conmigo han perdido un cliente.

PD: Sorry por el tochazo, pero me he indignado
Occelot escribió:MW3 en preventa en Amazon.es por 53€

http://www.amazon.es/Call-Duty-Modern-W ... 433&sr=1-2

No esta mal, solo son 4€ mas que en amazon.uk.
Confirmado que sólo habrá edición Hardened este año.
Zenix91 escribió:Confirmado que sólo habrá edición Hardened este año.

Ein????? Que sólo habrá???? Esta noticia es todavía más extraña. La fuente por favor? [rtfm]
kawaslky escribió:

Ein????? Que sólo habrá???? Esta noticia es todavía más extraña. La fuente por favor? [rtfm]

Se refiere a que para este añio no hay prevista una edición prestige,solo hardened.
Se venda o no en España,los demas paises solo tendrán hardened.

Mas gastos de envio, recuerda... que en Amazon.es no hay Super Delivery Free.

Amazon nos la a metido bien doblada, han dicho... donde nos metemos?? en España. Hay ladrones en España?? a punta pala. Vale, pues quitamos esto, subimos un poco los precios y seremos bien recibidos, asi los españoles se sienten con nosotros, como en casa. [+furioso]
Protek escribió:

Mas gastos de envio, recuerda... que en Amazon.es no hay Super Delivery Free.

Amazon nos la a metido bien doblada, han dicho... donde nos metemos?? en España. Hay ladrones en España?? a punta pala. Vale, pues quitamos esto, subimos un poco los precios y seremos bien recibidos, asi los españoles se sienten con nosotros, como en casa. [+furioso]

Aun asi,el envio de 3 a 5 dias te cuesta 2,99€ y se te queda el juego a 55,92€. Si sumamos 50€ de ELITE se nos queda la edicion Hardened hecha en casa por 105€,5 euros ams que el precio oficial con cambio 1 a 1 con el dolar.No me parece que esté mal.

Por otra parte,siempre puedes probar el envio gratis de 2 a 3 dias que lo ofrecen de prueba durante un mes sin coste alguno,es decir que podrias tenerlo en esos dias de salida por 52,93€. En español de españa y por 20e menos (casi) que als tiendas oficiales...

Aunque acordaos de lo que os digo: la hardened saldrá en España,con gamestop de exclusiva,igual que en Reino unido.
tjuanma escribió:
Aun asi,el envio de 3 a 5 dias te cuesta 2,99€ y se te queda el juego a 55,92€. Si sumamos 50€ de ELITE se nos queda la edicion Hardened hecha en casa por 105€,5 euros ams que el precio oficial con cambio 1 a 1 con el dolar.No me parece que esté mal.

Por otra parte,siempre puedes probar el envio gratis de 2 a 3 dias que lo ofrecen de prueba durante un mes sin coste alguno,es decir que podrias tenerlo en esos dias de salida por 52,93€. En español de españa y por 20e menos (casi) que als tiendas oficiales...

Aunque acordaos de lo que os digo: la hardened saldrá en España,con gamestop de exclusiva,igual que en Reino unido.

Ya tio, pero este Amazon.es a mi me mosquea... tienes la prueba de envio en 1 dia y pone lo siguiente en sus condiciones:

"Si te beneficias del Periodo de prueba GRATIS, podremos ampliar tu suscripción a Amazon Premium por un mes."

Lo que me hace pensar, que pasado el periodo de prueba, ellos te pueden entoligar un mes de Premium por toda la cara y eso no mola, no...

Aparte, hay algo que no me esta gustando de esto y es el haber elegido un dominio .es, tenian que haber cogido un dominio .com, porque este Amazon.es va como el putiiiiisimo culo, fatal fatal... [+furioso]
PsPuyo escribió:
blai33 escribió:Este año la hardened se hubiera vendido como churros. 100 € incluido el juego y un año de callofduty elite (50 dolares=50 euros). Hubieramos triumfado!!!!! 70+ 50=120 nos hubieramos ahorrado 20 euros y encima tebnemos juego+ dlc mensuales+ cod elite.

De ahi que no venga la hardened a España.

Efectivamente, hagamos numeros:

Unidades vendidas de COD en España (MW,MW2,WAW,BO) aprox 2.500.000 uds, con cada edicion se han vendido mas que el anterior.

Precio de salida habitual en España: 69,99€ (99,99€ Hard - 149,99€ Prestige)
Precio en USA: 69,99$ -> 51.14€

Diferencias de precio: +18,85€/+25,37$

Proxima edicion HARD que no venderan aqui: Juego (69,99$) + DLC (50$) = 99,99$/73,07€

Si compraramos esto por separado aqui en España: Juego (69,99€) + DLC (50€) = 119,99€/164,20$

Si llegara la HARD: 99,99€/136.83$

Con esto solo quiero decir que, a pesar de que estas compañias se aprovechan de la dualidad euro/dolar y lo dejamos pasar, ya ni siquiera van a hacer llegar un pack que resulte mas economico para nosotros, sino que van a exprimir al maximo la gallina de los huevos de oro para sacarnos la pasta a mas no poder.
Muchos tirareis de import para haceros con el pack, pero con lo ofensivo que me resulta, espero que no lo compreis y compreis otro juego, que les jodais las cifras que esperan con tanta ansia. No quiero decir que "comprar mejos Battlefield 3!", no. De hecho los meto en el mismo saco que esta gentuza.
He comprado CODs desde los de xbox1 hasta Black Ops. Reconozco que me lo he pasado genial, pero todo tiene un limite. Conmigo han perdido un cliente.

PD: Sorry por el tochazo, pero me he indignado

Opino lo mismo que tu y tambien han perdido un comprador.
Pero no cambiaremos nada por que hay muchisimo tonto suelto en este mundillo sino mira como sigue babeando la gente por intentar comprar esas versiones algunos ni duermen.
eregorn escribió:
Pero no cambiaremos nada por que hay muchisimo tonto suelto en este mundillo sino mira como sigue babeando la gente por intentar comprar esas versiones algunos ni duermen.

No entiendo por que dices eso,cada uno es libre de comprarsela o no.
A mi me parece perfecto que,si no traen la blindada a españa o si no quieres pagar el precio mas caro por la version para españa que no te lo compres,y creo que todos respetan tu postura.
Ahora bien,tambien hay que respetar a los que nos gusta y pensamos comprarlo,y no por ellos somos tontos.
Protek escribió:
tjuanma escribió:

Ya tio, pero este Amazon.es a mi me mosquea... tienes la prueba de envio en 1 dia y pone lo siguiente en sus condiciones:

"Si te beneficias del Periodo de prueba GRATIS, podremos ampliar tu suscripción a Amazon Premium por un mes."

Lo que me hace pensar, que pasado el periodo de prueba, ellos te pueden entoligar un mes de Premium por toda la cara y eso no mola, no...

Aparte, hay algo que no me esta gustando de esto y es el haber elegido un dominio .es, tenian que haber cogido un dominio .com, porque este Amazon.es va como el putiiiiisimo culo, fatal fatal... [+furioso]

No hombre no,el .es era indispensable,todas sus tiendas son amazon.XX no iban a cambiarlo aqui,no tendría sentido.
Dejemos que se acostumbre un poco la web y se estabilice el servicio que habrá mucha gente ahi metida.

Lo que dices de un mes extra yo lo entiendo como un mes extra de regalo ya que su subscripcion es anual por 15€ (nada mal por cierto,aunque si comparamos con el Free super saver delivery es una mierda xD) y no creo que vayan a cobrarte la aprte proporcional de 1 mes de 15€,seria 1,15€ y aun asi te costaria menos el envio xD

Yo si no consigo la hardened en version española me pillo el juego en amazon.es y compro ELITE aparte si es que lo compro,por cierto.
eregorn escribió:

Cuando aprendas a tener respeto hacia los demas y dejar de llamar tontos a los que hacen con su dinero, lo que les sale de los huevos... empezaras a ser persona.

La gente compra y hace lo que quiere con su dinero y si ellos estan contentos con sus compras, tu no eres quien para juzgarlos por ello.

Que puto asco de pais, de verdad... [+furioso]
Protek escribió:
eregorn escribió:

Cuando aprendas a tener respeto hacia los demas y dejar de llamar tontos a los que hacen con su dinero, lo que les sale de los huevos... empezaras a ser persona.

La gente compra y hace lo que quiere con su dinero y si ellos estan contentos con sus compras, tu no eres quien para juzgarlos por ello.

Lo mismo digo. como tu es una opinion igual de valida.
eregorn escribió:
Protek escribió:

Una cosa es dar la opinion de uno y otra es faltar al respeto hacia la gente que pretende comprar la hardened.
LaDy_PaKeToNa escribió:
eregorn escribió:
Protek escribió:

Una cosa es dar la opinion de uno y otra es faltar al respeto hacia la gente que pretende comprar la hardened.

Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.

Ya me gustará leeros de que si que campers, que si el puto franco, que si cosas, las cosas como són.
kawaslky escribió:

Vamos que será la única coleccionista, no me refería a que no habrá edición normal [carcajad]

Imagen
Vamos, resumiendo, solo edición normal y Hardened, nada de prestigio.
angelcb9 escribió:
Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.

Ya me gustará leeros de que si que campers, que si el puto franco, que si cosas, las cosas como són.

Lo que dices no viene a cuento con lo que yo he dicho.Solo he dicho que no tiene que faltar al respeto llamando tonto a quien quiere comprarse una edicion del juego.
Si no le gusta que no se la compre el,pero sin ofender al resto.
angelcb9 escribió:Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.

Espera un momento, que te gastes el dinero en el juego no quiere decir que sea 100% aceptable utilizar todas las guarrada y gitanadas del juego como en MW2 son los pepos o los shitscopes. Todos los juegos con multijugador necesitan un equilibrio (balance) y MW2 es posiblemente el shooter menos equilibrado de la historia como bien ha demostrado la escoria (porque no merecen otro adjetivo los niñorratas) que ha aprovechado al máximo sus desequilibrios.
Zenix91 escribió:
angelcb9 escribió:Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.

Espera un momento, que te gastes el dinero en el juego no quiere decir que sea 100% aceptable utilizar todas las guarrada y gitanadas del juego como en MW2 son los pepos o los shitscopes. Todos los juegos con multijugador necesitan un equilibrio (balance) y MW2 es posiblemente el shooter menos equilibrado de la historia como bien ha demostrado la escoria (porque no merecen otro adjetivo los niñorratas) que ha aprovechado al máximo sus desequilibrios.
.
+100000
El MW2 es el juego multijugador mas desequilibrado que hay..yo hace tiempo que deje de jugar Publicas..solo juego competitivo..y las veces que me da por jugar Publicas la 1 partida que juego casi siempre esta llena de gente asquerosa tirando pepos rpgs con su Camaleon y Peligros cercanos y demas mierdas y no puedes hacer nada contra eso solo comertelos es mu frustante jugar asi y nada divertido,e pagado por un juego dinero por lo tanto tengo derecho a quejarme cuanto me de la gana,como se nota que la cantidad de asquerosos que tiene ese juego nacieron ahi me gustaria verlo a mi en el COD4 como pillarian sin pepos Camaleon y MIERDAS de esas...
Menos mal que en el MW3 ya no habra esa mierda y esperemos que de verdad hayan quitado esa LACRA DEL JUEGO...cuando hay miles de personas quejandose de lo mismo algo de razon tendran...
Zenix91 escribió:

100% de acuerdo contigo. A los niños ratas ratataaaa ratataaaa
Ayrton Senna escribió:Vamos, resumiendo, solo edición normal y Hardened, nada de prestigio.

Es que creo que no supieron que mamada meterle a la Prestige o tal vez por el precio del ELite saldria MUY cara.

En fin, en México según he visto saldrá en $2200 [poraki] no es por nada, pero ni loco la compro, pensaba en comprarla para vender el CoD Elite, para comprarme mi GOLD, pero a ese precio me compro GOW3+AC:R+GOLD XDD
Protek escribió:
tjuanma escribió:

Leete esto
Te beneficiarás de las ventajas de Amazon Premium durante un mes gratis.
Al finalizar el periodo de prueba gratis continuarás con una suscripción anual por 14,95 EUR/año.
Selecciona "No actualizar" en Mi cuenta en cualquier momento durante tu periodo de prueba gratis para que no se actualice y pase a ser una suscripción anual
En la web de amazon.es esta por 53 euros no esta mal

salu2
Ju4s escribió:En la web de amazon.es esta por 53 euros no esta mal

salu2

Pero es pal esp?
QUARVIC escribió:

salu2

Pero es pal esp?

La verdad esk no lo especifica, no pone si es uk o es, por no tener no tiene mi foto el articulo jaja, buscarlo, no pongo enlace por spam

salu2
Se sabe si va haber demo/beta multijugador?
ayran escribió:Se sabe si va haber demo/beta multijugador?

Olvidate de la BETA,eso hace ya años que no lo hace activision con sus COD...el ultimo que salio la BETA fue el COD:World at War apartir de ahi NADA..no interesa saben que es un juego que van a vender como churros y el que lo quiera probar que pase por caja..una lastima pero es lo que hay.
En cuanto a la demo lo mas seguro que la tendras....pero 6meses despues de su salida..como han exo con el MW2 y el Black Ops..
QUARVIC escribió:

salu2

Pero es pal esp?

Si que es Pal/ESP. Cuando es Pal/UK en el titulo del producto pone importación inglesa
angelcb9 escribió: Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.

Este comentario me parece que tiene muy poco sentido, es más, me parece que el autor ni siquiera ha leido los comentarios anteriores o se ha equivocado de hilo.

Que el juego sea luego una puta mierda no implica que mucha gente lo compremos. Por ejemplo, el gears of war fué un buen juego (para algunos el mejor), pero el 2 fué una patraña, y se vendió como churros. El cod4, waw y black ops son buenos juegos (para algunos los mejores), y el mw2 es un truño infumable (precisamente por gente como tú que tira pepos y hace chetoscopes, aparte de la cuchilla, que seguro también la usas como un prolongación de tús manos).

No entiendo ni entenderé (perdona pero igual con 34 años tengo que empezar a pensar de otra manera y ver que la sociedad se vuelve totalmente ignorante hasta el punto de no saber extrapolar lo que es jugar de manera normal y aprovechar toda la mierda para PUTOS MANCOS) qué tienen que ver los deseos de la gente de comprar el juego con que la gente juege normal.
angelcb9 escribió: Pues entonces que nadie se queje de los niños ratas "que hacemos quicks" o tiramos pepos, porque comprais el juego porque sabeis como es, no lo comprais para pretender cambiarlo, igual que los comentarios que se escapa a la gente en diversos hilos de que si eres un "friki sin vida social" pues también.

Exacto. Tienes TODA la razón.

Son muchisimo menos culpables los que se aprovechan y sacan jugo de las cerdadas del juego (vease quickscopes, commando, pepos, etc....) que los que han programado para que ésto sea así.
Es mas, son mas culpables de que el juego sea así, jugadores habituales, que aun sabiendo de todas esas mierdas, se compran el siguiente juego sin pestañear, reservando incluso la hardened con el nuevo "impuesto revolucionario" llamado COD Elite, que manda webos que encima de que el COD cada año es un calco del anterior (cambiando solamente mapas, armas, ventajas y rachas) haya que pagar cada año mas ;) Estos jugadores hacen mas daño que un casual que juegue de vez en cuando y usa las clases mas cerdas, ya que a IW/Treyarch les hace entender con sus reservas incondicionales que van por el buen camino.

La gente de IW/Treyarch no nos olvidemos, son los que diseñan el juego, y lo llevan al terreno que solo ellos quieren.
Cuando vieron que los pepos con peligro cercano, los quickscopes o los commandos eran asquerosos para la experiencia online en el MW2, mas que nada porque la arruinaban, ¿porque no lo eliminaron o redujeron su impacto? Pues simplemente porque no le salieron de los cataplines.

Es muy facil eliminar/reducir determinadas ventajas, es muy facil hacer que desaparezcan los camperos, haciendo que el ratio k/d no cuente en modos por objetivos, es muy facil simplificar las rachas de bajas, pero no nos olvidemos una cosa, la inmensa mayoría de jugadores no quiere que le quiten todo eso, e IW/Treyarch no son ni mucho menos tontos, y como empresas van a vender todo lo que pueden y mas.

Es muy facil echar la culpa al jugador que usa esas ventajas, pero el gran culpable de esto es tanto las desarrolladoras de videojuegos como los que le compramos el juego, pues porque sí, porque es un COD.
El día que cambien las ventas, empezaran a replantearse su sistema de juego, metiendo servers dedicados......., pero si les va de puta madre, ¿para que cambiar? Sería de gilipollas
anikilator escribió:Exacto. Tienes TODA la razón.

Son muchisimo menos culpables los que se aprovechan y sacan jugo de las cerdadas del juego (vease quickscopes, commando, pepos, etc....) que los que han programado para que ésto sea así.
Es mas, son mas culpables de que el juego sea así, jugadores habituales, que aun sabiendo de todas esas mierdas, se compran el siguiente juego sin pestañear, reservando incluso la hardened con el nuevo "impuesto revolucionario" llamado COD Elite, que manda webos que encima de que el COD cada año es un calco del anterior (cambiando solamente mapas, armas, ventajas y rachas) haya que pagar cada año mas ;) Estos jugadores hacen mas daño que un casual que juegue de vez en cuando y usa las clases mas cerdas, ya que a IW/Treyarch les hace entender con sus reservas incondicionales que van por el buen camino.

La gente de IW/Treyarch no nos olvidemos, son los que diseñan el juego, y lo llevan al terreno que solo ellos quieren.
Cuando vieron que los pepos con peligro cercano, los quickscopes o los commandos eran asquerosos para la experiencia online en el MW2, mas que nada porque la arruinaban, ¿porque no lo eliminaron o redujeron su impacto? Pues simplemente porque no le salieron de los cataplines.

Es muy facil eliminar/reducir determinadas ventajas, es muy facil hacer que desaparezcan los camperos, haciendo que el ratio k/d no cuente en modos por objetivos, es muy facil simplificar las rachas de bajas, pero no nos olvidemos una cosa, la inmensa mayoría de jugadores no quiere que le quiten todo eso, e IW/Treyarch no son ni mucho menos tontos, y como empresas van a vender todo lo que pueden y mas.

Es muy facil echar la culpa al jugador que usa esas ventajas, pero el gran culpable de esto es tanto las desarrolladoras de videojuegos como los que le compramos el juego, pues porque sí, porque es un COD.
El día que cambien las ventas, empezaran a replantearse su sistema de juego, metiendo servers dedicados......., pero si les va de puta madre, ¿para que cambiar? Sería de gilipollas

Vamos a ver, el mw2 fué una puta mierda de juego, que ha sido el que ha propiciado toda la mierda seca que puebla el juego. En el cod4 y el waw no había tal cantidad de mierdas por cm2 como hay ahora en los cod. El black ops salvo dos o tres cosas es un juego MUY EQUILIBRADO, y que ha ido metiendo varias mejoras/actualizaciones para intentar corregir cosas que EFECTIVAMENTE estaban mal compensadas de inicio.

Pero el jugador al que le gusta el juego (no tiene nada que ver con ser pro, hardcore ni gaitas diversas que inventa cualquier pringadillo cuando le reprochas una actitud rastrera y ruin) no quiere usar siempre y en cada partida las mismas armas y clases, va cambiando y probando diferentes combinaciones. Hace tres meses JAMÁS TE QUEDABAS SIN BALAS DE UNA FAMAS, porque había al menos 5 jugadores más en la partida que llevaban ese arma. Hace 6 meses era la ak74, también había muchísima gente con última batalla, ahora hay menos, aunque siguen abundando. La gente hace que la experiencia online sea una puta mierda porque sólo quieren matar, no capturar, no morir y demás y se ponen todas las mierdas para poder hacerlo.

Como ejemplo ayer jugamos con un español en guerra que no capturó ni la primera bandera, y se estuvo setado toda la partida en dos posiciones (cambiaba cuando moría). A la siguiente partida y después de estar avisado duró poco, se les encierra en el respawn y no les gusta, porqué?

Si a todo lo que pueda pasar en el juego lo veis correcto no tenéis que saliros cuando pilléis, no tenéis que llorar cuando otro grupo os haga respawn y demás, si veis que todo es culpa de las compañías tragad con lo que pongan. Afortunadamente hay muchísima gente que recuerda con cariño lo que era el cod4 en su momento (ahora no hay quien lo aguante porque la calaña se va allí) y aboga porque se pueda tener un juego equilibrado y libre de payasos.

Comparar a IW y Treyarch no tiene ni pies ni cabeza, que ambos hagan juegos de una misma saga con intervalos de dos años no tiene nada que ver con la política de cada uno.

Y no lo deis más vueltas, jugar online es una puta mierda, en TODOS los juegos hay payasos que joden la experiencia de los demás, sólo hay que saber en qué grupo se está, y determinados comentarios encasillan claramente.
pinaculo escribió:Vamos a ver, el mw2 fué una puta mierda de juego, que ha sido el que ha propiciado toda la mierda seca que puebla el juego.

Dandote la razón en parte en esto, solo te digo una cosa, sino se le da alimento a esa mierda seca, éstos unicamente tienen 2 opciones: o largarse a otro juego o reciclarse en él. El gran problema es que para Activision en general (IW y Treyarch en particular) al parecer tienen subrayado con fuerza, que no se le muerde a la mano que te da de comer. Y así vamos, con un juego en el que cada vez hay mas jugadores casuals, compuestos en gran parte por pajilleros y chavalitos del youtube. A mi edad lo digo como lo siento casi que me da ya hasta verguenza de jugar a un COD. Estas en el menu del juego y el 80% de la gente son niños con voces chirriantes.

pinaculo escribió:
Si a todo lo que pueda pasar en el juego lo veis correcto no tenéis que saliros cuando pilléis, no tenéis que llorar cuando otro grupo os haga respawn y demás, si veis que todo es culpa de las compañías tragad con lo que pongan. Afortunadamente hay muchísima gente que recuerda con cariño lo que era el cod4 en su momento (ahora no hay quien lo aguante porque la calaña se va allí) y aboga porque se pueda tener un juego equilibrado y libre de payasos.

Pues mira, yo este año no me pillaré seguramente el MW3, primero me leeré todo lo que digais sobre él y luego decidiré. Mejor que llorar por los foros y luego ser el primero en comprarlo, como hace mucha gente, creo que es mejor opción para que Activision recapacite.

Efectivamente el COD4 y el COD2 fueron épicos jugarlos en su momento. Pero no ya porque los juegos eran equilibrados (que si que lo eran sin tanta historia de ventajas/rachas) sino por la gente que lo jugaban.
Eran otros tiempos, otra gente, ahora como digo hay mucho crío en esta saga, y el unico remedio para erradicarles su forma de jugar (contagiosa a mas no poder) es cambiar el sistema de los modos por objetivos. Por muchos que equilibren las clases, sino se cambia esto, el nivel de camperismo estará ahí.

pinaculo escribió:Comparar a IW y Treyarch no tiene ni pies ni cabeza, que ambos hagan juegos de una misma saga con intervalos de dos años no tiene nada que ver con la política de cada uno.

IW y Treyarch están guiados por su dueño Activision. No hay nada mas que ver el COD WAW que está de chetos hasta las cejas. Y en cuanto al Black Ops, es el mas aburrido de todos los CODs hasta la fecha, y el mas desconcertante en conexiones. Y Treyarch como buena compañia americana que es, por fin les concedió a los americanos lo que tantos años con sus llantos reclamaban, y no era otra cosa que eliminasen la Fuerza Vulnerante, totalmente perjudicial para la saga, ya que sin ella, muchisima gente opta ya por Fantasma.
anikilator escribió:IW y Treyarch están guiados por su dueño Activision. No hay nada mas que ver el COD WAW que está de chetos hasta las cejas. Y en cuanto al Black Ops, es el mas aburrido de todos los CODs hasta la fecha, y el mas desconcertante en conexiones.

No comparto esa afirmación, yo diría que es el más lento hasta la fecha porque la peña ya no sabe dónde esconderse.

El waw es normal que esté lleno de chetos, es un juego de hace 3 años sin ningún tipo de control sobre él a estas alturas, desesperante pero cierto. Lo preocupante sería tener otro mw2 lleno de chetos EN EL AÑO DE SU LANZAMIENTO.

Yo sólo juego a los cod (a otros juegos los dedico muy poco tiempo y debe ser un juego que me llame mucho la atención), principalmente porque ya juego con colegas con los que me rió de cojones, si no llega a ser por eso, después del mw2 y como terminé de él no habría comprado ningún cod más. Dado que juego principalmente a ese juego, y con toda la mierda que tiene, compraré el mw3, pero no por ello no puedo "llorar" si el juego es una puta mierda y lo diré, básicamente porque no me voy a morir por pagar 100 euros por el juego, y además compraré el elite (que me parece un robo de cojones, pero que me hará ahorrarme dinero porque siempre pillo los dlcs de estos juegos), y no por ello no puedo quejarme de lo que hacen mal.

Que tú y yo no compremos el juego no hará que no tengan ventas millonarias, ni el battlefield 3 que tiene una pinta cojonuda hará que pierdan ventas, porque pajilleros y youtubers habrá siempre, y en mayor cantidad, así que si sólo los que tenemos una determinada opinión o una edad más talludita en la que decidimos que se rie de nosotros sólo el gobierno, dejamos de comprar el jueguecito no hacemos nada. Es más, en España les importamos una puta mierda, y se ve claramente que pagando más siempre tenemos menos que el resto de paises, por lo que a mí mientras me dure el vicio del juego lo seguiré comprando, pero la paciencia tiene un límite, y si pierden a muchos compradores como yo tendrían que empezar a pensar en se ha convertido la exitosa saga QUE FUÉ.
Robert Bowling en Twitter:

@fourzerotwo can you please confirm or deny local serach in mw3 pretty please with sugar on top?

We've put a lot of work on optimizing local search automatically, especially for our foreign players.

Aquí da a entender que no hay filtro y que se hace automaticamente, miedo me da

fourzerotwo will #MW3 have a playercard editor similar to Black Ops?

No, all player card emblems and titles are earned through challenges and actions.

Y nada de editor de emblemas
Yo lo tengo claro, dependiendo de la gente mi arma favorita es la spas-12 o los pepinos, por que los pepinos? Para joder a los ratascopes, y si no es el pepino, usarela clase mas hijade puta que conozca, total, como dice alguien del foro, las cosas están para usarlas, pues chico, si juegas contra mi con la franquito comerás pepino/clase hijaputa para lammers lammer, luego no quiero ver lloros en los foros de IW de que cada vez que se ponen "su arte"(en serio hace falta decir cual es "su arte?")comen pepinos.

Saludos
No sé si ya se había posteado:

Carroñero solo recargará pepos si el arma que recogemos lleva el lanzagranadas.

Bowling also confirmed a few more interesting facts in other tweets. The Scavenger perk will allow you to resupply bullets no matter what, but the M203 grenade launch can only be refilled if the body on the floor had the weapon. Playlists will be broken up into 'normal' and 'specialty', meaning that things like Barebones will go into the specialty playlist while Team Deathmatch and co. will go into the normal playlist. And last but not least, the game does indeed have online splitscreen multiplayer.

Ni pa tí ni pa mí, una cosa intermedia ...
gordobufa escribió:No sé si ya se había posteado:

Carroñero solo recargará pepos si el arma que recogemos lleva el lanzagranadas.

Bowling also confirmed a few more interesting facts in other tweets. The Scavenger perk will allow you to resupply bullets no matter what, but the M203 grenade launch can only be refilled if the body on the floor had the weapon. Playlists will be broken up into 'normal' and 'specialty', meaning that things like Barebones will go into the specialty playlist while Team Deathmatch and co. will go into the normal playlist. And last but not least, the game does indeed have online splitscreen multiplayer.

Ni pa tí ni pa mí, una cosa intermedia ...

Que quieres decir, arma pillada del suelo o arma tuya?
Se supone que si el arma del muerto lleva el lanzagranadas acoplado nos recargará los pepos.
Genial. Lluvia de pepos de nuevo. Que le costara a estos tipos quitar estas cosas de una vez por todas??? Los lammers ya se estan frotando las manos, pensando en como crear la nueva clase mas cerda para estar tocando los webos a los demas.

Saludos!
No todo el mundo llevará el lanzagranadas acoplado, con lo que no siempre podrás recargar los pepos. Además, hay un chaleco como en el BO.

A mi me preocupa mucho más que las rachas de bajas dominen la partida, y que la gente juegue cerdeando para conseguirlas.
gordobufa escribió:No todo el mundo llevará el lanzagranadas acoplado, con lo que no siempre podrás recargar los pepos. Además, hay un chaleco como en el BO.

A mi me preocupa mucho más que las rachas de bajas dominen la partida, y que la gente juegue cerdeando para conseguirlas.

Ya, pero lo que me jode es que no se deshagan al 100% de la gran lacra de su anterior juego. Con lo que se ha quejado la gente de los pepos en mw2 y ahora salen con que se recarga si el tio al que le recojes el paquetito azul tambien llevaba pepos encima. Es que es de risa. La mitad de la peña en las partidas van a ir con pepos encima, ya lo veo, y los lammers felices porque podran estar haciendo el guarro...

Saludos!
gordobufa escribió:No todo el mundo llevará el lanzagranadas acoplado, con lo que no siempre podrás recargar los pepos. Además, hay un chaleco como en el BO.

para mi la racha de bajas es lo mas preocupante por la cantidad de cerdos que hay intentando sacarselas
hughroad escribió:Con lo que se ha quejado la gente de los pepos en mw2 y ahora salen con que se recarga si el tio al que le recojes el paquetito azul tambien llevaba pepos encima. Es que es de risa. La mitad de la peña en las partidas van a ir con pepos encima, ya lo veo, y los lammers felices porque podran estar haciendo el guarro...

Saludos!

ya te digo, a Pepo muerto, Pepo puesto.... ¿o no era así el refran? XD
(mensaje borrado)
Si hay chaleco como en el black ops los pepinos son prácticamente inútiles. Eso sí, son cojonudos para gente que no lleve chaleco y prefiera por ejemplo, fantasma?
gayoso 13 escribió:Eso que comentas que podría estar muy bien pero lo veo difícil ya no porque lo implementen sino por la mentalidad de la gente me acuerdo en COD4 la gente se mataba por capturar el cuartel, partidas en las que poco o nada importaba que quedases en negativo, pero eso no volverá y no es por el juego que tiene algo de culpa pero los que al final hacemos de un juego lo que acaba siendo somos nosotros, los que jugamos.

Es lógico en el fondo... realmente el gran boom del COD vino gracias al COD4, por lo que hasta ese momento la gente que lo compraba era habitual verla en shooters. Por lo que era mas normal que la gente en los modos en que jugara, luchara por los objetivos. Evidentemente que habia camperos, evidentemente que habia lammers, evidentemente que habia gente que pasaba de los objetivos, pero dentro de unos parametros normales. Afortunadamente el COD4 tenia unas ventajas enormes para poder contrarrestar a los camperos ( muchos recordareis las famosas granadas del COD4...) si habia un campero, cierto te mataba, pero tenia los segundos contados de vida, puesto que se comia en la siguiente accion una granada en 0, . Tampoco habia mucha recompensa para el campero, de que servia pegar la campeada? para conseguir sacar el helicoptero? eso lo hacias sin campear.
La actitud de la gente que juega le da el caracter al juego, posteriormente al COD4 i WaW llego el gran Boom del Mw2, brutal campaña de marketing por lo que consiguio captar a una cantidad increible de jugadores (quizas un 30% de ellos no habian visto en su vida un shooter) juntar el gran gravisimo error de Mw2 con las rachas de bajas que fomentaron el campeo y se creo el caldo de cultivo idoneo para destrozar una saga. Unos por querer sacar el apache, otros por sentirse en inferioridad respecto a los jugadores de toda la vida del COD, otros por hacer quick, otros que si me lameas...te lameo a pepos. Tuvimos entre todos lo que nos merecimos....es decir actitudes egoistas en un juego de cooperacion por objetivos.... ( es decir aparte de que el juego estaba totalmente desequilibrado (lo mas grave), la actitud de todos hizo el resto...)

Lo que almenos a mi me da para reflexionar es que como es que en un juego que es de 2007 aun hay bastante gente disfrutando de su online y por lo que voy viendo, ni por parte de IW o treyarch, ni por parte de muchos usuarios lo han acabado de entender.

P.D --> a pesar de ser P10 en el COD4 y tener una ratio dignamente alta, si tengo que jugar a cuartel general me importa un pimiento quedar con una tasa negativa de bajas/muertes de 8/30, eso si... voy a ganar esa partida por mis cojones y si hace falta ya entro en la habitacion donde esta el cuartel general con la granada demorada para inmolarme junto el equipo rival que lo va a capturar, ningun problema, pero GANO!.
Lo mismo en dominación por ejemplo... primero ve a capturar ante todo.... cuando vayas ganando 140 a 50 ya llegara el momento de recoger tus frutos en forma de bajas al equipo rival...pero CAPTURA!

un saludo xabales.
16644 respuestas