markfcb25 escribió:Lo que almenos a mi me da para reflexionar es que como es que en un juego que es de 2007 aun hay bastante gente disfrutando de su online y por lo que voy viendo, ni por parte de IW o treyarch, ni por parte de muchos usuarios lo han acabado de entender.
pinaculo escribió:Si hay chaleco como en el black ops los pepinos son prácticamente inútiles. Eso sí, son cojonudos para gente que no lleve chaleco y prefiera por ejemplo, fantasma?
markfcb25 escribió:gayoso 13 escribió:Eso que comentas que podría estar muy bien pero lo veo difícil ya no porque lo implementen sino por la mentalidad de la gente me acuerdo en COD4 la gente se mataba por capturar el cuartel, partidas en las que poco o nada importaba que quedases en negativo, pero eso no volverá y no es por el juego que tiene algo de culpa pero los que al final hacemos de un juego lo que acaba siendo somos nosotros, los que jugamos.
Es lógico en el fondo... realmente el gran boom del COD vino gracias al COD4, por lo que hasta ese momento la gente que lo compraba era habitual verla en shooters. Por lo que era mas normal que la gente en los modos en que jugara, luchara por los objetivos. Evidentemente que habia camperos, evidentemente que habia lammers, evidentemente que habia gente que pasaba de los objetivos, pero dentro de unos parametros normales. Afortunadamente el COD4 tenia unas ventajas enormes para poder contrarrestar a los camperos ( muchos recordareis las famosas granadas del COD4...) si habia un campero, cierto te mataba, pero tenia los segundos contados de vida, puesto que se comia en la siguiente accion una granada en 0, . Tampoco habia mucha recompensa para el campero, de que servia pegar la campeada? para conseguir sacar el helicoptero? eso lo hacias sin campear.
La actitud de la gente que juega le da el caracter al juego, posteriormente al COD4 i WaW llego el gran Boom del Mw2, brutal campaña de marketing por lo que consiguio captar a una cantidad increible de jugadores (quizas un 30% de ellos no habian visto en su vida un shooter) juntar el gran gravisimo error de Mw2 con las rachas de bajas que fomentaron el campeo y se creo el caldo de cultivo idoneo para destrozar una saga. Unos por querer sacar el apache, otros por sentirse en inferioridad respecto a los jugadores de toda la vida del COD, otros por hacer quick, otros que si me lameas...te lameo a pepos. Tuvimos entre todos lo que nos merecimos....es decir actitudes egoistas en un juego de cooperacion por objetivos.... ( es decir aparte de que el juego estaba totalmente desequilibrado (lo mas grave), la actitud de todos hizo el resto...)
Lo que almenos a mi me da para reflexionar es que como es que en un juego que es de 2007 aun hay bastante gente disfrutando de su online y por lo que voy viendo, ni por parte de IW o treyarch, ni por parte de muchos usuarios lo han acabado de entender.
P.D --> a pesar de ser P10 en el COD4 y tener una ratio dignamente alta, si tengo que jugar a cuartel general me importa un pimiento quedar con una tasa negativa de bajas/muertes de 8/30, eso si... voy a ganar esa partida por mis cojones y si hace falta ya entro en la habitacion donde esta el cuartel general con la granada demorada para inmolarme junto el equipo rival que lo va a capturar, ningun problema, pero GANO!.
Lo mismo en dominación por ejemplo... primero ve a capturar ante todo.... cuando vayas ganando 140 a 50 ya llegara el momento de recoger tus frutos en forma de bajas al equipo rival...pero CAPTURA!
un saludo xabales.
antonioc4 escribió:Si en este MW3 se les permite a los quickscoperos de nuevo tener alicientes para poder estar con el franco dando 360 y haciendo el panoli trsitemente a cada segundo, me sentire muy decepcionado, yo soy de los que sigo jugando casi a diario al MW2, especialmente a B y D, y es PENOSO ver a esta especie todo el rato intentando hacer el imbecil y fastidiando a todo el mundo, y encima los oyes comentando sus jugaditas (las pocas veces que le salen claro).
Buenas noches.
coronel smith escribió:podeis cambiar el titulo [Hilo Oficial] Modern Warfare 3 (España sin Ed. Hardened y Prestige), por que no va a existir Ed. Prestige
Mando para Ps3 Precio: $ 49.99 U. S. Dólares, que serian 36 €, pero supongo que haran 49$=49€ los cabritos
Manos libres para wii (auricular con un cable de 25 cm de largo) Precio: $ 24.99 U. S. Dólares.
este mando de ps3 en forma se parece al de la 360 creo que se va a venir pa´casa
clio16maxi escribió:Se que no es el hilo, pero habeis visto ya el video que acaban de colgar los de dice de xbox360 del bat3, la verdad que esta bastante bien, no lo digo por flamear, solo por si a alguien le apetece echarle un ojo.
coronel smith escribió:podeis cambiar el titulo [Hilo Oficial] Modern Warfare 3 (España sin Ed. Hardened y Prestige), por que no va a existir Ed. Prestige
Mando para Ps3 Precio: $ 49.99 U. S. Dólares, que serian 36 €, pero supongo que haran 49$=49€ los cabritos
Manos libres para wii (auricular con un cable de 25 cm de largo) Precio: $ 24.99 U. S. Dólares.
este mando de ps3 en forma se parece al de la 360 creo que se va a venir pa´casa
antonioc4 escribió:Si en este MW3 se les permite a los quickscoperos de nuevo tener alicientes para poder estar con el franco dando 360 y haciendo el panoli trsitemente a cada segundo, me sentire muy decepcionado, yo soy de los que sigo jugando casi a diario al MW2, especialmente a B y D, y es PENOSO ver a esta especie todo el rato intentando hacer el imbecil y fastidiando a todo el mundo, y encima los oyes comentando sus jugaditas (las pocas veces que le salen claro).
Buenas noches.
Pacorroco escribió:antonioc4 escribió:Si en este MW3 se les permite a los quickscoperos de nuevo tener alicientes para poder estar con el franco dando 360 y haciendo el panoli trsitemente a cada segundo, me sentire muy decepcionado, yo soy de los que sigo jugando casi a diario al MW2, especialmente a B y D, y es PENOSO ver a esta especie todo el rato intentando hacer el imbecil y fastidiando a todo el mundo, y encima los oyes comentando sus jugaditas (las pocas veces que le salen claro).
Buenas noches.
Yo lo que tengo claro es que en este MW3 me volveré al modo extremo. Es la única forma de igualar un poco las cosas.
pinaculo escribió:Es que el extremo para mi es un poco "parado" por asi decirlo.
Occelot escribió:¿Cual es el sitio mas barato para reservar ahora mismo?
Dume escribió:Tenerlo antes del dia de salida solo sirve para cepillarte la campaña porque los servidores del online no los activan hasta el dia oficial del lanzamiento. Al menos es lo que me paso a mi con el Black ops de PS3. lo tuve 2 dias antes y el online (ni en privadas) no funcionaba.
gordobufa escribió:Dume escribió:Tenerlo antes del dia de salida solo sirve para cepillarte la campaña porque los servidores del online no los activan hasta el dia oficial del lanzamiento. Al menos es lo que me paso a mi con el Black ops de PS3. lo tuve 2 dias antes y el online (ni en privadas) no funcionaba.
Pues yo me hice con el BO tres dias antes de la fecha de salida y jugué perfectamente on line.
Y al MW2 en sparrow se pudo jugar una semana antes ...
markfcb25 escribió:gayoso 13 escribió:Eso que comentas que podría estar muy bien pero lo veo difícil ya no porque lo implementen sino por la mentalidad de la gente me acuerdo en COD4 la gente se mataba por capturar el cuartel, partidas en las que poco o nada importaba que quedases en negativo, pero eso no volverá y no es por el juego que tiene algo de culpa pero los que al final hacemos de un juego lo que acaba siendo somos nosotros, los que jugamos.
Es lógico en el fondo... realmente el gran boom del COD vino gracias al COD4, por lo que hasta ese momento la gente que lo compraba era habitual verla en shooters. Por lo que era mas normal que la gente en los modos en que jugara, luchara por los objetivos. Evidentemente que habia camperos, evidentemente que habia lammers, evidentemente que habia gente que pasaba de los objetivos, pero dentro de unos parametros normales. Afortunadamente el COD4 tenia unas ventajas enormes para poder contrarrestar a los camperos ( muchos recordareis las famosas granadas del COD4...) si habia un campero, cierto te mataba, pero tenia los segundos contados de vida, puesto que se comia en la siguiente accion una granada en 0, . Tampoco habia mucha recompensa para el campero, de que servia pegar la campeada? para conseguir sacar el helicoptero? eso lo hacias sin campear.
La actitud de la gente que juega le da el caracter al juego, posteriormente al COD4 i WaW llego el gran Boom del Mw2, brutal campaña de marketing por lo que consiguio captar a una cantidad increible de jugadores (quizas un 30% de ellos no habian visto en su vida un shooter) juntar el gran gravisimo error de Mw2 con las rachas de bajas que fomentaron el campeo y se creo el caldo de cultivo idoneo para destrozar una saga. Unos por querer sacar el apache, otros por sentirse en inferioridad respecto a los jugadores de toda la vida del COD, otros por hacer quick, otros que si me lameas...te lameo a pepos. Tuvimos entre todos lo que nos merecimos....es decir actitudes egoistas en un juego de cooperacion por objetivos.... ( es decir aparte de que el juego estaba totalmente desequilibrado (lo mas grave), la actitud de todos hizo el resto...)
Lo que almenos a mi me da para reflexionar es que como es que en un juego que es de 2007 aun hay bastante gente disfrutando de su online y por lo que voy viendo, ni por parte de IW o treyarch, ni por parte de muchos usuarios lo han acabado de entender.
P.D --> a pesar de ser P10 en el COD4 y tener una ratio dignamente alta, si tengo que jugar a cuartel general me importa un pimiento quedar con una tasa negativa de bajas/muertes de 8/30, eso si... voy a ganar esa partida por mis cojones y si hace falta ya entro en la habitacion donde esta el cuartel general con la granada demorada para inmolarme junto el equipo rival que lo va a capturar, ningun problema, pero GANO!.
Lo mismo en dominación por ejemplo... primero ve a capturar ante todo.... cuando vayas ganando 140 a 50 ya llegara el momento de recoger tus frutos en forma de bajas al equipo rival...pero CAPTURA!
un saludo xabales.
QUARVIC escribió:Occelot escribió:¿Cual es el sitio mas barato para reservar ahora mismo?
Yo de ti no reservaría, habrá suficientes copias si lo reservas y lo sacan a la venta otros antes te quedaras con cara de como esta pasando con el GOW3, yo he aprendido la lección, no reservar nada nunca mas
pinaculo escribió:Es que el extremo para mi es un poco "parado" por asi decirlo.
un saludo xabales.
Grandísimo comentario parece que soy yo el que habla ya que me siento identificado en tu comentario. Un juego de guerra que tienes que capturar una bandera por ejemplo tienes que ir a saco aunque te masacren, sabias palabras las tuyas
un saludo xabales.
antonioc4 escribió:pinaculo escribió:Es que el extremo para mi es un poco "parado" por asi decirlo.
Uf... si, tienes razon, el extremo para mi gusto tiene 2 pegas:
La primera si no tienes buena conexion (y no es mi caso ni de lejos) poco que hacer tienes, MUY poco.
Y la segunda, la gente al saber que matas con poquisimas balas por normal general esta muy parada, hay bastante mas camperismos, en MW2 las pocas partidas que jugue para hacer desafios, recuerdo que en duelo por equipos que es lo que yo jugaba, de cada 10 partidas terminaban unas 2 por puntuacion y 8 por tiempo.....
Asi que yo prefiero el modo normal, si tuviese una conexion decente probablemente me gustaria extremo mas, pero en esas condiciones es jodido.
Saludos.
antonioc4 escribió:pinaculo escribió:Es que el extremo para mi es un poco "parado" por asi decirlo.
Uf... si, tienes razon, el extremo para mi gusto tiene 2 pegas:
La primera si no tienes buena conexion (y no es mi caso ni de lejos) poco que hacer tienes, MUY poco.
Y la segunda, la gente al saber que matas con poquisimas balas por normal general esta muy parada, hay bastante mas camperismos, en MW2 las pocas partidas que jugue para hacer desafios, recuerdo que en duelo por equipos que es lo que yo jugaba, de cada 10 partidas terminaban unas 2 por puntuacion y 8 por tiempo.....
Asi que yo prefiero el modo normal, si tuviese una conexion decente probablemente me gustaria extremo mas, pero en esas condiciones es jodido.
Saludos.
Aunque venía siendo habitual que las últimas ediciones de Call of Duty vinieran acompañadas de la edición Hardened y Prestige, este año será diferente ya que sólo estará disponible como edición coleccionista la Hardened.
Robert Bowling, responsable de comunicación de Infinity Ward, ha sido claro en su Twitter: “No hay edición Prestige, solo la edición Hardened para Modern Warfare 3”.
pinaculo escribió:Hay muchos videos del multi, busca en Youtube que tienes a patadas
coronel smith escribió:¿16 mapas para el multijugador y cada uno de ellos también es jugable en el modo Supervivencia del Special Ops?
"Mind The Gap" mission revealed at GAMEFest 2011
Mind the Gap Modern Warfare 3 MW3 Single Player Marcus Burns London Underground Subway Digital Warfare Gaming
The Digital Warfare Crew were witness to the showcasing of a new snippet from the MW3 Single Player, "Mind the Gap".
It’s Sunday, 2:15pm at GAMEFest 2011. Two Modern Warfare 3 Single-Player missions are about to be showcased and Digital Warfare 24/7 is at the show, ready for our minds to be blown!
[WARNING] Please be advised, the article below contains spoiler content of the Modern Warfare 3 campaign.
The first mission we were shown was the already showcased “Hunter Killer” mission which sees Frost and Sandman accessing a Russian Oscar II-class SSGN and launching the boat's cruise missiles against their own fleet. We had already had this mission revealed to us at E3 before and were slightly disappointed that this trend of showing already confirmed things might continue. However, that was before we saw the next mission.
“Mind the Gap” takes place in London, England. You play the role of Sgt. Marcus Burns of the SAS. Your task is to infiltrate a dockyard facility near Canary Wharf. The mission opens up with a thermal aerial view from an AC-130 overlooking the docks. It seems as though the Russians are up to their old tricks again. The SAS are concerned that two trucks are carrying potential WMDs, and are bound for Westminster.
Once in control of Burns, you are initiating a stealth role, eliminating enemies in a covert manner, with suppressed MP5s, using containers and vehicles for cover. Suddenly though, when everything seems to be going swimmingly the SAS team are exposed and have deal with a hoard of enemies and then pursue the fleeing Russian trucks. Luckily the Russians had left a vacant truck so in pile the SAS team, heading straight for the old tunnel system and ultimately the London Underground. This is when Woody, from the forums, turned to me and said this reminds me of the Call of Duty 4 mission “Game Over” where Price, Gaz, Griggs and Soap are in a truck being chased by a gang of Russians. You can certainly see similarities with the two missions, fast paced, mobile action.
Unexpectedly an underground train comes out of nowhere, packed with Russian enemies on board, all taking aim at the SAS truck. The mission has just become a whole lot more intense! Slowly Burns picks off the enemies on board the train, but not before they all head through a live tube station with civilians on the platform. Obviously there are casualties. This could cause some uproar in the more right-leaning media, just like “No Russian” did with Modern Warfare 2. You then have the task of killing the driver, prompting the train to swerve off the tracks violently, rotate sideways, continuously roll over and over on itself and destroy the columns in the tunnel.
This is just what the Doctor ordered. The Modern Warfare series prides itself on its wacky and wondrous shenanigans. It if was any other way, it wouldn’t be Modern Warfare and it wouldn’t be amazing. I’m sure that we are all certainly glad that Modern Warfare 3 will kick straight off from where it left off in Modern Warfare 2. I personally cannot wait until November 8th so I can get my hands on this mouth watering single player campaign!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
traducido con el translate
"Mind the Gap", reveló la misión en Gamefest 2011
Mente la brecha de la Guerra Moderna 3 MW3 Un jugador Marcus quemaduras de metro a metro digital de juegos de Guerra
La tripulación guerra digital fueron testigos de la exhibición de un nuevo recorte del reproductor MW3 único, "Mind the Gap".
Es domingo, 2:15 pm en el Gamefest 2011. Dos Modern Warfare 3 misiones para un jugador está a punto de ser exhibido y la guerra digital 24 / 7 está en el show, preparado para nuestras mentes para ser volado!
[ADVERTENCIA] Por favor, tenga en cuenta, el artículo siguiente contiene el contenido del spoiler del Modern Warfare 3 de la campaña.
La primera misión que nos enseñaron era la que ya mostró "Hunter Killer" La misión que ve Frost y Sandman acceder a un ruso Oscar II de clase SSGN y el lanzamiento de misiles del barco de crucero en contra de su propia flota. Ya habíamos tenido esta misión nos ha revelado en el E3 antes y quedamos un poco decepcionados de que esta tendencia de mostrar las cosas ya han confirmado podría continuar. Sin embargo, eso fue antes de ver la siguiente misión.
"Mind the Gap" se lleva a cabo en Londres, Inglaterra. Juegas en el papel del sargento. Marcus quemaduras en el SAS. Su tarea es la de infiltrarse en una instalación de astillero cerca de Canary Wharf. La misión se abre con una vista aérea térmica de un AC-130 con vistas a los muelles. Parece como si los rusos están a sus viejos trucos de nuevo. El SAS se refiere a que dos camiones transporten armas de destrucción masiva potencial, y están obligados a Westminster.
Una vez en el control de Burns, que están iniciando un papel sigilo, eliminar a los enemigos de forma encubierta, con MP5 suprimida, utilizando los contenedores y vehículos para la cubierta. De pronto, sin embargo, cuando todo parece ir en popa el equipo de SAS están expuestos y tienen frente a una horda de enemigos y luego perseguir a los camiones que huyen de Rusia. Por suerte, los rusos habían abandonado un camión vacío que en la pila el equipo de SAS, dirigiéndose directamente al sistema antiguo túnel y, finalmente, el metro de Londres. Esto es cuando Woody, de los foros, se volvió hacia mí y dijo que esto me recuerda el Call of Duty 4 misión de "Game Over" en el precio, Gaz, Griggs y jabón en un camión de ser perseguido por una banda de rusos. Por supuesto que puede ver similitudes con las dos misiones, de ritmo rápido, acción móvil.
Inesperadamente un tren subterráneo que sale de la nada, lleno de enemigos rusos a bordo, todos los objetivo de tomar el camión de SAS. La misión acaba de convertirse en un conjunto mucho más intenso! Poco a poco las quemaduras recoge a los enemigos a bordo del tren, pero no antes de que todos la cabeza a través de una estación de metro directo con la población civil en la plataforma. Obviamente hay víctimas. Esto podría causar algunos revuelo en los medios de comunicación más inclinada hacia la derecha, al igual que "no ruso" hizo con Modern Warfare 2. A continuación, tiene la tarea de matar al conductor, provocando que el tren a desviarse de las vías con violencia, girar hacia los lados, continuamente rodar una y otra vez sobre sí mismo y destruir las columnas en el túnel.
Esto es justo lo que recetó el doctor. La serie Modern Warfare se enorgullece de sus travesuras loco y maravilloso. Si era de otra manera, no sería la guerra moderna y no sería sorprendente. Estoy seguro de que todos somos sin duda contento de que Modern Warfare 3 se iniciará hacia fuera desde donde se quedó en Modern Warfare 2. Personalmente no puedo esperar hasta 08 de noviembre para que yo pueda tener en mis manos esta campaña hacen agua la boca de un solo jugador!
GAMEFest
Dates: Friday, September 16th to Sunday, September 18th
Opening times: 10am to 6pm
Ticket price: £10 for adults, £5 for children
List of publishers exhibiting and games on show:
Microsoft
• Gears of War 3
• The Gunstringer
• Halo: Combat Evolved Anniversary
• Forza 4
• Dance Central 2
• Kinect Sports: Season Two
Sony
• Resistance 3
• Uncharted 3
Activision
• Call of Duty: Modern Warfare 3
• GoldenEye Reloaded 007
• Spider-Man: Edge of Time
• Skylanders: Spyro’s Adventure
• X-Men Destiny
• Generator Rex
• Prototype 2
EA
• Battlefield 3
• Need for Speed: The Run
• FIFA 12
• Mass Effect 3
• Star Wars: The Old Republic
THQ
• Saints Row: The Third
• WWE 12
• uDraw
Disney
• Disney Universe
Namco Bandai
• Dark Souls
• Ace Combat: Assault Horizon
• Ben 10 Galactic Racing
• Ridge Racer Unbounded
• Inversion
Ubisoft
• Rayman Origins
• Ghost Recon: Future Soldier
• Just Dance 3
• WRC World Rally Championship 2011 (WRC 2)
• Motionsports Adrenaline
• Your Shape: Fitness Evolved 2012
• The Adventures of TinTin
• Driver San Francisco
• Assassin’s Creed Revelations
Sega
• Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
• Sonic Generations
• Rise of Nightmares
• The House of the Dead Overkill Extended Cut
Capcom
• Street Fighter X Tekken
• Resident Evil Operation Raccoon City
• Dead Rising 2 Off the Record
• Dragon’s Dogma
• Asura’s Wrath
Konami
• PES 2012
• El Shaddai
• Silent Hill Downpour
• Metal Gear Solid HD Collection
Nintendo
• The Legend of Zelda: Skyward Sword
• Kid Icarus Uprising
• Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D
• Mario Kart 7
Warner Bros
• Batman: Arkham City
• Harry Potter Years 5-7
• Happy Feet Two
• Lord of the Rings: War in the North
Bethesda
• Rage
• Prey 2
• The Elder Scrolls V: Skyrim
Codemasters
• F1 2011
Visit the GAMEFest website for more information.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eurogamer Expo
Dates: Thursday, September 22nd to Sunday, September 25th
Opening times: 10am to 7pm
Ticket price: £10 for full-day admission (11am to 7pm), £7.50 for afternoon admission (2pm to 7pm)
List of publishers exhibiting and games on show:
Namco Bandai
• Tekken Tag Tournament 2 (arcade)
• Soul Calibur V
• Ridge Racer Unbounded
• Dark Souls
• Ace Combat: Assault Horizon
Sega
• The House of the Dead: Overkill Extended Cut
• Sonic Generations
• Rise of Nightmares
• Renegade Ops
• Binary Domain
• Anarchy Reigns
Ubisoft
• World Rally Championship 2011 (WRC 2)
• Ghost Recon: Future Soldier
• Rayman Origins
• Just Dance 3
• Driver: San Francisco
• Assassin’s Creed: Revelations
Ronimo Games
• Awesomenauts
Warner Bros
• Batman: Arkham City
EA
• Battlefield 3
• SSX
• Star Wars: The Old Republic
• Need for Speed: The Run
• Mass Effect 3
• FIFA 12
Microsoft
• Gears of War 3
• The Gunstringer
• Halo: Combat Evolved Anniversary
• Forza 4
• Dance Central 2
Valve
• Counter Strike: Global Offensive
Square Enix
• Final Fantasy XIII-2
NCsoft
• Guild Wars 2
Sony
• Uncharted 3
• Tekken Hybrid
• Starhawk
• Resistance 3
• Ratchet and Clank: All 4 One
• PS Vita
• Journey
Nintendo
• Super Mario 3D Land
• Resident Evil: Revelations
• Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D
• Mario Kart 7
• Legend of Zelda: Skyward Sword
• Kid Icarus: Uprising
Tecmo Koei
• Ninja Gaiden 3
Konami
• Silent Hill: Downpour
OnLive
Bethesda
• Rage
• The Elder Scrolls V: Skyrim
Capcom
• Ultimate Marvel vs Capcom 3
• Street Fighter X Tekken
THQ
• WWE 12
• Warhammer 40,000: Space Marine
• UFC Undisputed 3
• Saints Row: The Third
Wargaming.net
• World of Tanks
Protek escribió:Osea, entonces que yo me aclare...
Confirman pues, que abrá servidores?? pero solo en PC o tambien en consola??
Porque si han dicho que hay Buscador de Servidores, me imagino que se refiere a servidores no a Anfitrión, no??
16 mapas ya de salida?? Soy yo, o Activisión por primera vez quiere tirar la casa por la ventana??
Estas 2 cosas, si confirmais lo de servidores en consola, hacen que Activisión vuelva a ganar un comprador fijo de MW3... por fin podre elegir jugar solo con españoles??