[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

markfcb25 escribió:Lo que almenos a mi me da para reflexionar es que como es que en un juego que es de 2007 aun hay bastante gente disfrutando de su online y por lo que voy viendo, ni por parte de IW o treyarch, ni por parte de muchos usuarios lo han acabado de entender.

En lo demás de acuerdo. [beer] [beer] [beer]

Pero parece ser que ahora no has entrado a jugar, yo he entrado hace poco a jugar al cod4 y al waw. En el segundo directamente me piré porque había chetos a trisca, perros desde el primer segundo, carteles a la izquierda con letritas de youtube y su puta madre... en fin, lamentable.

En el cod4 tardé únicamente 3 partidas, las necesarias para ver que los mierdascopes estaban por ahí, y que de 12 personas en una partida 7 iban con el franco, y otras 5 iban con la lammer ventaja del titán.

Como he dicho mil veces, estuvo bien en su dia, pero a dia de hoy es tan lamentable como los otros, y precisamente por la gentuza, ni más ni menos.
a mi me parece bien,preferiria que no recargaran nunca(por cierto,y en RPGs,thumper o granadas letales?),pero esto tampoco dará mucha ventaja y es mas real.total,tienes que tener carroñero,matar y recoger la bolsa,y puede que los demas tengan chaleco.ademas,si escavenger esta donde el chaleco,les jodes tu con los pepos y ya.
a mi me jode mas que el camperismo estará elevado a 1000,con el chaleco+mascara,el equipo(sensor,escudo antipepos....)....en BO por ejemplo,como se meta alguien en la atalaya de firing range ocn chaleco y mascara,olvidate de sacarlo.mismamente hoy habia un nido de campers ahi,lo despejo,me meto con mi insercion y clase demolicion(chaleco,prestidigi,semtex,rpg,mascara y galil con pepos) y no me ha sacado ni o.en el MW3 encima mascara y chaleco van juntas,asi que tendras otro perk mas para campear mejor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En esa casa se puede sacar a la gente, el mejor lugar es la casita de los baños en la zona de salida de A en dominio, cuidado con ese sitio que tú no lo ves y el a tí atravesando te saca. Lo digo por propia experiencia, jajaja
pinaculo escribió:Si hay chaleco como en el black ops los pepinos son prácticamente inútiles. Eso sí, son cojonudos para gente que no lleve chaleco y prefiera por ejemplo, fantasma?

Que pesadito tu y el fantasma ... jejejeje desde el buen rollo jejeje un dia de estos en el momento menos esperado tendras al menda soplandote en la nuca con el fantasma jajajja [ginyo]
markfcb25 escribió:
gayoso 13 escribió:Eso que comentas que podría estar muy bien pero lo veo difícil ya no porque lo implementen sino por la mentalidad de la gente me acuerdo en COD4 la gente se mataba por capturar el cuartel, partidas en las que poco o nada importaba que quedases en negativo, pero eso no volverá y no es por el juego que tiene algo de culpa pero los que al final hacemos de un juego lo que acaba siendo somos nosotros, los que jugamos.

Es lógico en el fondo... realmente el gran boom del COD vino gracias al COD4, por lo que hasta ese momento la gente que lo compraba era habitual verla en shooters. Por lo que era mas normal que la gente en los modos en que jugara, luchara por los objetivos. Evidentemente que habia camperos, evidentemente que habia lammers, evidentemente que habia gente que pasaba de los objetivos, pero dentro de unos parametros normales. Afortunadamente el COD4 tenia unas ventajas enormes para poder contrarrestar a los camperos ( muchos recordareis las famosas granadas del COD4...) si habia un campero, cierto te mataba, pero tenia los segundos contados de vida, puesto que se comia en la siguiente accion una granada en 0, . Tampoco habia mucha recompensa para el campero, de que servia pegar la campeada? para conseguir sacar el helicoptero? eso lo hacias sin campear.
La actitud de la gente que juega le da el caracter al juego, posteriormente al COD4 i WaW llego el gran Boom del Mw2, brutal campaña de marketing por lo que consiguio captar a una cantidad increible de jugadores (quizas un 30% de ellos no habian visto en su vida un shooter) juntar el gran gravisimo error de Mw2 con las rachas de bajas que fomentaron el campeo y se creo el caldo de cultivo idoneo para destrozar una saga. Unos por querer sacar el apache, otros por sentirse en inferioridad respecto a los jugadores de toda la vida del COD, otros por hacer quick, otros que si me lameas...te lameo a pepos. Tuvimos entre todos lo que nos merecimos....es decir actitudes egoistas en un juego de cooperacion por objetivos.... ( es decir aparte de que el juego estaba totalmente desequilibrado (lo mas grave), la actitud de todos hizo el resto...)

Lo que almenos a mi me da para reflexionar es que como es que en un juego que es de 2007 aun hay bastante gente disfrutando de su online y por lo que voy viendo, ni por parte de IW o treyarch, ni por parte de muchos usuarios lo han acabado de entender.

P.D --> a pesar de ser P10 en el COD4 y tener una ratio dignamente alta, si tengo que jugar a cuartel general me importa un pimiento quedar con una tasa negativa de bajas/muertes de 8/30, eso si... voy a ganar esa partida por mis cojones y si hace falta ya entro en la habitacion donde esta el cuartel general con la granada demorada para inmolarme junto el equipo rival que lo va a capturar, ningun problema, pero GANO!.
Lo mismo en dominación por ejemplo... primero ve a capturar ante todo.... cuando vayas ganando 140 a 50 ya llegara el momento de recoger tus frutos en forma de bajas al equipo rival...pero CAPTURA!

un saludo xabales.

amen compañero.
Si en este MW3 se les permite a los quickscoperos de nuevo tener alicientes para poder estar con el franco dando 360 y haciendo el panoli trsitemente a cada segundo, me sentire muy decepcionado, yo soy de los que sigo jugando casi a diario al MW2, especialmente a B y D, y es PENOSO ver a esta especie todo el rato intentando hacer el imbecil y fastidiando a todo el mundo, y encima los oyes comentando sus jugaditas (las pocas veces que le salen claro).

Buenas noches.
antonioc4 escribió:Si en este MW3 se les permite a los quickscoperos de nuevo tener alicientes para poder estar con el franco dando 360 y haciendo el panoli trsitemente a cada segundo, me sentire muy decepcionado, yo soy de los que sigo jugando casi a diario al MW2, especialmente a B y D, y es PENOSO ver a esta especie todo el rato intentando hacer el imbecil y fastidiando a todo el mundo, y encima los oyes comentando sus jugaditas (las pocas veces que le salen claro).

Buenas noches.

En el MW3 como los franquitos se pondrán quickdraw, y en en el 2 slot de ventajas al igual que quick draw te pones los pepinos y asunto arreglado, luego que lloren, que se pongan el chalequito y se dejende quick draw
Se que no es el hilo, pero habeis visto ya el video que acaban de colgar los de dice de xbox360 del bat3, la verdad que esta bastante bien, no lo digo por flamear, solo por si a alguien le apetece echarle un ojo.
podeis cambiar el titulo [Hilo Oficial] Modern Warfare 3 (España sin Ed. Hardened y Prestige), por que no va a existir Ed. Prestige
Imagen

Imagen
Mando para Ps3 Precio: $ 49.99 U. S. Dólares, que serian 36 €, pero supongo que haran 49$=49€ [poraki] los cabritos
Imagen
Manos libres para wii (auricular con un cable de 25 cm de largo) Precio: $ 24.99 U. S. Dólares.

este mando de ps3 en forma se parece al de la 360 Imagencreo que se va a venir pa´casa
coronel smith escribió:podeis cambiar el titulo [Hilo Oficial] Modern Warfare 3 (España sin Ed. Hardened y Prestige), por que no va a existir Ed. Prestige
Imagen

Imagen
Mando para Ps3 Precio: $ 49.99 U. S. Dólares, que serian 36 €, pero supongo que haran 49$=49€ [poraki] los cabritos
Imagen
Manos libres para wii (auricular con un cable de 25 cm de largo) Precio: $ 24.99 U. S. Dólares.

este mando de ps3 en forma se parece al de la 360 Imagencreo que se va a venir pa´casa

El ultimo mando es de Xbox sin lugar a dudas ya que tiene la batería detrás y el conector para el micro.
esa mando gris de mw3 es de la xbox no de ps3 [+risas] [+risas] [+risas]
esa mando gris de mw3 es de la xbox no de ps3 [+risas] [+risas] [+risas]
clio16maxi escribió:Se que no es el hilo, pero habeis visto ya el video que acaban de colgar los de dice de xbox360 del bat3, la verdad que esta bastante bien, no lo digo por flamear, solo por si a alguien le apetece echarle un ojo.

Yo este año creo que me comprare los 2 porque son 2 juegazos (o eso espero)
coronel smith escribió:podeis cambiar el titulo [Hilo Oficial] Modern Warfare 3 (España sin Ed. Hardened y Prestige), por que no va a existir Ed. Prestige
Imagen

Imagen
Imagen

Cierto, editado.

SAludos
si claro, el ultimo mando que he puesto es el de la consola tuneada y que hace ruiditos del menu de mw Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Masky, deberías toparte con lo que yo digo para aborrecer como yo a ese tipo de fantasmas.
Me hace gracia lo de Only P2P matchmaking on consoles como si fuésemos gilipollas, parece que dice:
Tranquilos, el P2P para los consoleros que tragan lo que haga falta [+risas]
Los peceros lloraron, pasaron del MW2 como de la mierda y toma, servers, herramientas...

El mando de la PS3 vale 30 libras en Amazon y el de XBOX es sólo uno tuneado ya que tendrían que poner uno con cable gracias a M$ y la gente ya pasa, estando el Razer y los anteriores de Madcatz...

Lo que son unas clavadas son los headset, entre los del GOW3 y los de MW3, se han flipado bastante.
antonioc4 escribió:Si en este MW3 se les permite a los quickscoperos de nuevo tener alicientes para poder estar con el franco dando 360 y haciendo el panoli trsitemente a cada segundo, me sentire muy decepcionado, yo soy de los que sigo jugando casi a diario al MW2, especialmente a B y D, y es PENOSO ver a esta especie todo el rato intentando hacer el imbecil y fastidiando a todo el mundo, y encima los oyes comentando sus jugaditas (las pocas veces que le salen claro).

Buenas noches.

Yo lo que tengo claro es que en este MW3 me volveré al modo extremo. Es la única forma de igualar un poco las cosas.
Pacorroco escribió:

Buenas noches.

Yo lo que tengo claro es que en este MW3 me volveré al modo extremo. Es la única forma de igualar un poco las cosas.

el modo extremo lo mejor para mi gusto
Es que el extremo para mi es un poco "parado" por asi decirlo.
pinaculo escribió:Es que el extremo para mi es un poco "parado" por asi decirlo.

Yo lo he jugado en el mw2 y es propicio para los que sufran de paralisis completa. No se mueven ni aunque les paguen por ello. Si que nivela mucho las desventajas derivadas por las conexiones, pero cuando llevas un rato y seas de estar moviendote por el mapa, terminas asqueado.
¿Cual es el sitio mas barato para reservar ahora mismo?
Occelot escribió:¿Cual es el sitio mas barato para reservar ahora mismo?

Yo de ti no reservaría, habrá suficientes copias si lo reservas y lo sacan a la venta otros antes te quedaras con cara de ¬_¬ ¬_¬ como esta pasando con el GOW3, yo he aprendido la lección, no reservar nada nunca mas
Tenerlo antes del dia de salida solo sirve para cepillarte la campaña porque los servidores del online no los activan hasta el dia oficial del lanzamiento. Al menos es lo que me paso a mi con el Black ops de PS3. lo tuve 2 dias antes y el online (ni en privadas) no funcionaba.
Dume escribió:Tenerlo antes del dia de salida solo sirve para cepillarte la campaña porque los servidores del online no los activan hasta el dia oficial del lanzamiento. Al menos es lo que me paso a mi con el Black ops de PS3. lo tuve 2 dias antes y el online (ni en privadas) no funcionaba.

Pues yo me hice con el BO tres dias antes de la fecha de salida y jugué perfectamente on line.

Y al MW2 en sparrow se pudo jugar una semana antes ...
gordobufa escribió:
Dume escribió:Tenerlo antes del dia de salida solo sirve para cepillarte la campaña porque los servidores del online no los activan hasta el dia oficial del lanzamiento. Al menos es lo que me paso a mi con el Black ops de PS3. lo tuve 2 dias antes y el online (ni en privadas) no funcionaba.

Pues yo me hice con el BO tres dias antes de la fecha de salida y jugué perfectamente on line.

Y al MW2 en sparrow se pudo jugar una semana antes ...

Repito: era el de PS3, desconozco lo que pasa en la version de xbox, aunque como dices, seguro que en la consola de microsoft no pasa.
Como has afirmado tan categóricamente que no sirve de nada comprarlo antes de la fecha de salida, me ha parecido oportuno indicar que yo si pude jugarlo en su versión de XBOX.

Por si alguien quiere jugarlo lo antes posible.
Ya, he pensado que podia quedar demasiado categorico pero como no soy asi, he puesto:"al menos es lo que me paso a mi". :)
Yo es que soy de los enfermos que lo busca unos dias antes del estreno ...

... aunque este año me lo estoy pensando. Me parece que con el tema de las rachas de bajas va a ser bastante cerduna la forma de jugar.
markfcb25 escribió:
gayoso 13 escribió:Eso que comentas que podría estar muy bien pero lo veo difícil ya no porque lo implementen sino por la mentalidad de la gente me acuerdo en COD4 la gente se mataba por capturar el cuartel, partidas en las que poco o nada importaba que quedases en negativo, pero eso no volverá y no es por el juego que tiene algo de culpa pero los que al final hacemos de un juego lo que acaba siendo somos nosotros, los que jugamos.

Es lógico en el fondo... realmente el gran boom del COD vino gracias al COD4, por lo que hasta ese momento la gente que lo compraba era habitual verla en shooters. Por lo que era mas normal que la gente en los modos en que jugara, luchara por los objetivos. Evidentemente que habia camperos, evidentemente que habia lammers, evidentemente que habia gente que pasaba de los objetivos, pero dentro de unos parametros normales. Afortunadamente el COD4 tenia unas ventajas enormes para poder contrarrestar a los camperos ( muchos recordareis las famosas granadas del COD4...) si habia un campero, cierto te mataba, pero tenia los segundos contados de vida, puesto que se comia en la siguiente accion una granada en 0, . Tampoco habia mucha recompensa para el campero, de que servia pegar la campeada? para conseguir sacar el helicoptero? eso lo hacias sin campear.
La actitud de la gente que juega le da el caracter al juego, posteriormente al COD4 i WaW llego el gran Boom del Mw2, brutal campaña de marketing por lo que consiguio captar a una cantidad increible de jugadores (quizas un 30% de ellos no habian visto en su vida un shooter) juntar el gran gravisimo error de Mw2 con las rachas de bajas que fomentaron el campeo y se creo el caldo de cultivo idoneo para destrozar una saga. Unos por querer sacar el apache, otros por sentirse en inferioridad respecto a los jugadores de toda la vida del COD, otros por hacer quick, otros que si me lameas...te lameo a pepos. Tuvimos entre todos lo que nos merecimos....es decir actitudes egoistas en un juego de cooperacion por objetivos.... ( es decir aparte de que el juego estaba totalmente desequilibrado (lo mas grave), la actitud de todos hizo el resto...)

Lo que almenos a mi me da para reflexionar es que como es que en un juego que es de 2007 aun hay bastante gente disfrutando de su online y por lo que voy viendo, ni por parte de IW o treyarch, ni por parte de muchos usuarios lo han acabado de entender.

P.D --> a pesar de ser P10 en el COD4 y tener una ratio dignamente alta, si tengo que jugar a cuartel general me importa un pimiento quedar con una tasa negativa de bajas/muertes de 8/30, eso si... voy a ganar esa partida por mis cojones y si hace falta ya entro en la habitacion donde esta el cuartel general con la granada demorada para inmolarme junto el equipo rival que lo va a capturar, ningun problema, pero GANO!.
Lo mismo en dominación por ejemplo... primero ve a capturar ante todo.... cuando vayas ganando 140 a 50 ya llegara el momento de recoger tus frutos en forma de bajas al equipo rival...pero CAPTURA!

un saludo xabales.

+100000 , Pienso igual que tu , el mejor COD de mi vida era el 4 ye n PC , era la hostia y lo sigue siendo.
QUARVIC escribió:
Occelot escribió:¿Cual es el sitio mas barato para reservar ahora mismo?

Yo de ti no reservaría, habrá suficientes copias si lo reservas y lo sacan a la venta otros antes te quedaras con cara de ¬_¬ ¬_¬ como esta pasando con el GOW3, yo he aprendido la lección, no reservar nada nunca mas

Es para que salga más barato más que nada, ahora mismo el sitio más barato es en Amazon.es que está a 60€ con envío, cuando salga se subirán a la parra y lo pondrán a 70€ como he visto todavía en algunas tiendas el BO
pinaculo escribió:Es que el extremo para mi es un poco "parado" por asi decirlo.

Uf... si, tienes razon, el extremo para mi gusto tiene 2 pegas:

La primera si no tienes buena conexion (y no es mi caso ni de lejos) poco que hacer tienes, MUY poco.

Y la segunda, la gente al saber que matas con poquisimas balas por normal general esta muy parada, hay bastante mas camperismos, en MW2 las pocas partidas que jugue para hacer desafios, recuerdo que en duelo por equipos que es lo que yo jugaba, de cada 10 partidas terminaban unas 2 por puntuacion y 8 por tiempo.....

Asi que yo prefiero el modo normal, si tuviese una conexion decente probablemente me gustaria extremo mas, pero en esas condiciones es jodido.

Saludos.
markfcb25 escribió:

un saludo xabales.

Jooooder! santisimas palabras compañero!
markfcb25 escribió:

Grandísimo comentario parece que soy yo el que habla ya que me siento identificado en tu comentario. Un juego de guerra que tienes que capturar una bandera por ejemplo tienes que ir a saco aunque te masacren, sabias palabras las tuyas

un saludo xabales.
antonioc4 escribió:

La primera si no tienes buena conexion (y no es mi caso ni de lejos) poco que hacer tienes, MUY poco.

Y la segunda, la gente al saber que matas con poquisimas balas por normal general esta muy parada, hay bastante mas camperismos, en MW2 las pocas partidas que jugue para hacer desafios, recuerdo que en duelo por equipos que es lo que yo jugaba, de cada 10 partidas terminaban unas 2 por puntuacion y 8 por tiempo.....

Asi que yo prefiero el modo normal, si tuviese una conexion decente probablemente me gustaria extremo mas, pero en esas condiciones es jodido.

Saludos.

Al contrario, antonioc4... Extremo es el modo idoneo para los que tienen una conexión chunga, precisamente porque no necesitan 500 balas como necesitan en modo básico.

En básico si tienes 2 lineas amarillas, le necesitas meterle un cargador entero al pavo y rezar porque no le de tiempo a girarse y acuchillarte, sin embargo en Extremo, con 2 lineas amarillas, a lo sumo necesitaras entre 2 a 3 balas, no vas a llegar al nivel de necesitar 1 bala, pero mejor 2 o 3, que un cargador entero, no??

En Extremo, el modo mas guapo para mi, es Capturar la Bandera, porque se juega con muchisimo cuidado y no hay tanto camperismo como en DPE o ByD, la gente va a capturar banderas, pero no van corriendo a lo loco... Para mi sin duda es el mejor modo en Extremo y el mas divertido y emocionante.
antonioc4 escribió:

Saludos.

Oooh Oooh Oooh En extremo??? Que con conexiones malas va peor que en normal??? Mi cutreconexión y yo discrepamos un montón sobre eso que dices, pero un montonazo. Si lo extrapolamos a distancia ese montonazo es como ir de aquí a Marte y volver 3 veces.
Sr figo ya puedes quitar la imagen que tienes en el post principal sobre lo del game,no habra ediccion prestige en este COD
Aunque venía siendo habitual que las últimas ediciones de Call of Duty vinieran acompañadas de la edición Hardened y Prestige, este año será diferente ya que sólo estará disponible como edición coleccionista la Hardened.

Robert Bowling, responsable de comunicación de Infinity Ward, ha sido claro en su Twitter: “No hay edición Prestige, solo la edición Hardened para Modern Warfare 3”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -prestige/
A mi lo que me parece descarado es que casi no han sacado videos sobre el juego,si no recuerdo mal otros años ya teniamos videos para aburrirnos,1 video del multi y otro del modo historia,vamos que yo creo que este año van de sobrados,como lo tienen ya vendido pues para que se van a molestar en sacar videos .

A ver si de una vez se aclara lo de la edicion hardened y se digan a sacarla ,estoy por apostar que estan en conversaciones para que sola la venda una cadena de tiendas con una tirada limitada.

salu2
Hay muchos videos del multi, busca en Youtube que tienes a patadas
pinaculo escribió:Hay muchos videos del multi, busca en Youtube que tienes a patadas

Ya ya,eso los he visto.Me refiero a los sacados por la compañia que solo han sacado 2 ingame uno del multy del Xp y otro del modo historia del E3.

salu2
La compañía que se dedique a balancear el juego, a probarlo y a poner cosas en el juego para contrarrestar a los asquerosos setas
¿Donde está mejor de precioo que esté en español? Estoy dudando en pillarlo UK o español pff.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=0w-YmURI ... re=related
[boing] [boing] fomentan el quickscope¿?
- Buscador de servidores, 16 mapas para el multijugador y video del 12º Killstreak en acción: torreta de control remoto
http://www.youtube.com/watch?v=RcXYHkvxb_c&feature=player_embedded

Imagen
Imagen
¿16 mapas para el multijugador y cada uno de ellos también es jugable en el modo Supervivencia del Special Ops?
coronel smith escribió:¿16 mapas para el multijugador y cada uno de ellos también es jugable en el modo Supervivencia del Special Ops?

Eso pone sep.
Me da que el juego sale roto desde el principio, ahora con la clase asesino y además en los MW las armas con silenciador son más letales(Quien no recuerda esa UMP45, o la TAR21).
La FV hacía que una de las chorradas quedara inútil, quedando cosas que no cambian de manera radical un juego como prestidigitación, puntería estable...

Por no hablar que sin FV como los guiris tengan preferencia en las conexiones, va a ser unas risas.

Poca gente en los modos normales se la jugaba con el VAT inhibidor o sangre fría. Ahora esa mayoría se pondrá esa clase igual que pasó con Fantasma en el BO.

Que sí, que se puede jugar haciendo trabajo al equipo y tal, pero luego ya sabemos de que va el rollo.

Después vuelvo a ver un montón de chorradas de plantar en el suelo o rachas similares al cochecito pero ahora mini-helicopteros o tanques teledirigidos. Vamos, el jugar quietito y que mate el invento.

Si eso es volver a la simplicidad del COD4, que baje Dios y lo vea. Por mi hubiese quitado el mapa y otra vez la brújula.
Imagen
Modern Warfare 3 será jugable en la Eurogamer Expo
La Expo Eurogamer se lleva a cabo este jueves 22 y finalizará el domingo 25. Está situado en Earls Court One (Reino Unido)
Otros juegos jugables en el evento incluyen Battlefield 3, The Elder Scrolls V: Skyrim, Batman: Arkham City y Counter-Strike: ofensiva mundial. Eurogamer también será la sede de las sesiones de desarrolladores y conferencias magistrales.

Revelada la mision Mind the Gap" que se podra jugar en la en Gamefest 2011
"Mind The Gap" mission revealed at GAMEFest 2011
Mind the Gap Modern Warfare 3 MW3 Single Player Marcus Burns London Underground Subway Digital Warfare Gaming

The Digital Warfare Crew were witness to the showcasing of a new snippet from the MW3 Single Player, "Mind the Gap".

It’s Sunday, 2:15pm at GAMEFest 2011. Two Modern Warfare 3 Single-Player missions are about to be showcased and Digital Warfare 24/7 is at the show, ready for our minds to be blown!

[WARNING] Please be advised, the article below contains spoiler content of the Modern Warfare 3 campaign.

The first mission we were shown was the already showcased “Hunter Killer” mission which sees Frost and Sandman accessing a Russian Oscar II-class SSGN and launching the boat's cruise missiles against their own fleet. We had already had this mission revealed to us at E3 before and were slightly disappointed that this trend of showing already confirmed things might continue. However, that was before we saw the next mission.

“Mind the Gap” takes place in London, England. You play the role of Sgt. Marcus Burns of the SAS. Your task is to infiltrate a dockyard facility near Canary Wharf. The mission opens up with a thermal aerial view from an AC-130 overlooking the docks. It seems as though the Russians are up to their old tricks again. The SAS are concerned that two trucks are carrying potential WMDs, and are bound for Westminster.

Once in control of Burns, you are initiating a stealth role, eliminating enemies in a covert manner, with suppressed MP5s, using containers and vehicles for cover. Suddenly though, when everything seems to be going swimmingly the SAS team are exposed and have deal with a hoard of enemies and then pursue the fleeing Russian trucks. Luckily the Russians had left a vacant truck so in pile the SAS team, heading straight for the old tunnel system and ultimately the London Underground. This is when Woody, from the forums, turned to me and said this reminds me of the Call of Duty 4 mission “Game Over” where Price, Gaz, Griggs and Soap are in a truck being chased by a gang of Russians. You can certainly see similarities with the two missions, fast paced, mobile action.

Unexpectedly an underground train comes out of nowhere, packed with Russian enemies on board, all taking aim at the SAS truck. The mission has just become a whole lot more intense! Slowly Burns picks off the enemies on board the train, but not before they all head through a live tube station with civilians on the platform. Obviously there are casualties. This could cause some uproar in the more right-leaning media, just like “No Russian” did with Modern Warfare 2. You then have the task of killing the driver, prompting the train to swerve off the tracks violently, rotate sideways, continuously roll over and over on itself and destroy the columns in the tunnel.

This is just what the Doctor ordered. The Modern Warfare series prides itself on its wacky and wondrous shenanigans. It if was any other way, it wouldn’t be Modern Warfare and it wouldn’t be amazing. I’m sure that we are all certainly glad that Modern Warfare 3 will kick straight off from where it left off in Modern Warfare 2. I personally cannot wait until November 8th so I can get my hands on this mouth watering single player campaign!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
traducido con el translate
"Mind the Gap", reveló la misión en Gamefest 2011
Mente la brecha de la Guerra Moderna 3 MW3 Un jugador Marcus quemaduras de metro a metro digital de juegos de Guerra

La tripulación guerra digital fueron testigos de la exhibición de un nuevo recorte del reproductor MW3 único, "Mind the Gap".

Es domingo, 2:15 pm en el Gamefest 2011. Dos Modern Warfare 3 misiones para un jugador está a punto de ser exhibido y la guerra digital 24 / 7 está en el show, preparado para nuestras mentes para ser volado!

[ADVERTENCIA] Por favor, tenga en cuenta, el artículo siguiente contiene el contenido del spoiler del Modern Warfare 3 de la campaña.

La primera misión que nos enseñaron era la que ya mostró "Hunter Killer" La misión que ve Frost y Sandman acceder a un ruso Oscar II de clase SSGN y el lanzamiento de misiles del barco de crucero en contra de su propia flota. Ya habíamos tenido esta misión nos ha revelado en el E3 antes y quedamos un poco decepcionados de que esta tendencia de mostrar las cosas ya han confirmado podría continuar. Sin embargo, eso fue antes de ver la siguiente misión.

"Mind the Gap" se lleva a cabo en Londres, Inglaterra. Juegas en el papel del sargento. Marcus quemaduras en el SAS. Su tarea es la de infiltrarse en una instalación de astillero cerca de Canary Wharf. La misión se abre con una vista aérea térmica de un AC-130 con vistas a los muelles. Parece como si los rusos están a sus viejos trucos de nuevo. El SAS se refiere a que dos camiones transporten armas de destrucción masiva potencial, y están obligados a Westminster.

Una vez en el control de Burns, que están iniciando un papel sigilo, eliminar a los enemigos de forma encubierta, con MP5 suprimida, utilizando los contenedores y vehículos para la cubierta. De pronto, sin embargo, cuando todo parece ir en popa el equipo de SAS están expuestos y tienen frente a una horda de enemigos y luego perseguir a los camiones que huyen de Rusia. Por suerte, los rusos habían abandonado un camión vacío que en la pila el equipo de SAS, dirigiéndose directamente al sistema antiguo túnel y, finalmente, el metro de Londres. Esto es cuando Woody, de los foros, se volvió hacia mí y dijo que esto me recuerda el Call of Duty 4 misión de "Game Over" en el precio, Gaz, Griggs y jabón en un camión de ser perseguido por una banda de rusos. Por supuesto que puede ver similitudes con las dos misiones, de ritmo rápido, acción móvil.

Inesperadamente un tren subterráneo que sale de la nada, lleno de enemigos rusos a bordo, todos los objetivo de tomar el camión de SAS. La misión acaba de convertirse en un conjunto mucho más intenso! Poco a poco las quemaduras recoge a los enemigos a bordo del tren, pero no antes de que todos la cabeza a través de una estación de metro directo con la población civil en la plataforma. Obviamente hay víctimas. Esto podría causar algunos revuelo en los medios de comunicación más inclinada hacia la derecha, al igual que "no ruso" hizo con Modern Warfare 2. A continuación, tiene la tarea de matar al conductor, provocando que el tren a desviarse de las vías con violencia, girar hacia los lados, continuamente rodar una y otra vez sobre sí mismo y destruir las columnas en el túnel.

Esto es justo lo que recetó el doctor. La serie Modern Warfare se enorgullece de sus travesuras loco y maravilloso. Si era de otra manera, no sería la guerra moderna y no sería sorprendente. Estoy seguro de que todos somos sin duda contento de que Modern Warfare 3 se iniciará hacia fuera desde donde se quedó en Modern Warfare 2. Personalmente no puedo esperar hasta 08 de noviembre para que yo pueda tener en mis manos esta campaña hacen agua la boca de un solo jugador!

GAMEFest vs Eurogamer Expo
GAMEFest

Dates: Friday, September 16th to Sunday, September 18th
Opening times: 10am to 6pm
Ticket price: £10 for adults, £5 for children

List of publishers exhibiting and games on show:

Microsoft

• Gears of War 3
• The Gunstringer
• Halo: Combat Evolved Anniversary
• Forza 4
• Dance Central 2
• Kinect Sports: Season Two

Sony

• Resistance 3
• Uncharted 3

Activision

• Call of Duty: Modern Warfare 3
• GoldenEye Reloaded 007
• Spider-Man: Edge of Time
• Skylanders: Spyro’s Adventure
• X-Men Destiny
• Generator Rex
• Prototype 2

EA

• Battlefield 3
• Need for Speed: The Run
• FIFA 12
• Mass Effect 3
• Star Wars: The Old Republic

THQ

• Saints Row: The Third
• WWE 12
• uDraw

Disney

• Disney Universe

Namco Bandai

• Dark Souls
• Ace Combat: Assault Horizon
• Ben 10 Galactic Racing
• Ridge Racer Unbounded
• Inversion

Ubisoft

• Rayman Origins
• Ghost Recon: Future Soldier
• Just Dance 3
• WRC World Rally Championship 2011 (WRC 2)
• Motionsports Adrenaline
• Your Shape: Fitness Evolved 2012
• The Adventures of TinTin
• Driver San Francisco
• Assassin’s Creed Revelations

Sega

• Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games
• Sonic Generations
• Rise of Nightmares
• The House of the Dead Overkill Extended Cut

Capcom

• Street Fighter X Tekken
• Resident Evil Operation Raccoon City
• Dead Rising 2 Off the Record
• Dragon’s Dogma
• Asura’s Wrath

Konami

• PES 2012
• El Shaddai
• Silent Hill Downpour
• Metal Gear Solid HD Collection

Nintendo

• The Legend of Zelda: Skyward Sword
• Kid Icarus Uprising
• Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D
• Mario Kart 7

Warner Bros

• Batman: Arkham City
• Harry Potter Years 5-7
• Happy Feet Two
• Lord of the Rings: War in the North

Bethesda

• Rage
• Prey 2
• The Elder Scrolls V: Skyrim

Codemasters

• F1 2011

Visit the GAMEFest website for more information.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eurogamer Expo

Dates: Thursday, September 22nd to Sunday, September 25th
Opening times: 10am to 7pm
Ticket price: £10 for full-day admission (11am to 7pm), £7.50 for afternoon admission (2pm to 7pm)

List of publishers exhibiting and games on show:

Namco Bandai

• Tekken Tag Tournament 2 (arcade)
• Soul Calibur V
• Ridge Racer Unbounded
• Dark Souls
• Ace Combat: Assault Horizon

Sega

• The House of the Dead: Overkill Extended Cut
• Sonic Generations
• Rise of Nightmares
• Renegade Ops
• Binary Domain
• Anarchy Reigns

Ubisoft

• World Rally Championship 2011 (WRC 2)
• Ghost Recon: Future Soldier
• Rayman Origins
• Just Dance 3
• Driver: San Francisco
• Assassin’s Creed: Revelations

Ronimo Games

• Awesomenauts

Warner Bros

• Batman: Arkham City

EA

• Battlefield 3
• SSX
• Star Wars: The Old Republic
• Need for Speed: The Run
• Mass Effect 3
• FIFA 12

Microsoft

• Gears of War 3
• The Gunstringer
• Halo: Combat Evolved Anniversary
• Forza 4
• Dance Central 2

Valve

• Counter Strike: Global Offensive

Square Enix

• Final Fantasy XIII-2

NCsoft

• Guild Wars 2

Sony

• Uncharted 3
• Tekken Hybrid
• Starhawk
• Resistance 3
• Ratchet and Clank: All 4 One
• PS Vita
• Journey

Nintendo

• Super Mario 3D Land
• Resident Evil: Revelations
• Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D
• Mario Kart 7
• Legend of Zelda: Skyward Sword
• Kid Icarus: Uprising

Tecmo Koei

• Ninja Gaiden 3

Konami

• Silent Hill: Downpour

OnLive

Bethesda

• Rage
• The Elder Scrolls V: Skyrim

Capcom

• Ultimate Marvel vs Capcom 3
• Street Fighter X Tekken

THQ

• WWE 12
• Warhammer 40,000: Space Marine
• UFC Undisputed 3
• Saints Row: The Third

Wargaming.net

• World of Tanks
Osea, entonces que yo me aclare...

Confirman pues, que abrá servidores?? pero solo en PC o tambien en consola??

Porque si han dicho que hay Buscador de Servidores, me imagino que se refiere a servidores no a Anfitrión, no??

16 mapas ya de salida?? Soy yo, o Activisión por primera vez quiere tirar la casa por la ventana??

Estas 2 cosas, si confirmais lo de servidores en consola, hacen que Activisión vuelva a ganar un comprador fijo de MW3... por fin podre elegir jugar solo con españoles?? XD

Edito: eso me pasa por no mirar bien... Servidores en PC...puffff otra vez a jugar contra quien le salga de la polla al juego. [+furioso]
Protek escribió:Osea, entonces que yo me aclare...

Confirman pues, que abrá servidores?? pero solo en PC o tambien en consola??

Porque si han dicho que hay Buscador de Servidores, me imagino que se refiere a servidores no a Anfitrión, no??

16 mapas ya de salida?? Soy yo, o Activisión por primera vez quiere tirar la casa por la ventana??

Estas 2 cosas, si confirmais lo de servidores en consola, hacen que Activisión vuelva a ganar un comprador fijo de MW3... por fin podre elegir jugar solo con españoles?? XD

Bikot, qué iluso eres al creer que van a ponet dedicados a los CoD de consolas, lo que dice es para pc, pero en consolas será matchmaking como el MW2 y conexiones p2p(osea, que x jugador hosteará la partida).

Un saludo.
16644 respuestas