[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Merovingio62 escribió:No he seguido mucho el hilo, pero me suena que al principio decían que estaban pensando en modificar el tema killstreak para evitar el comportamiento setón-sacarachas y premiar más el tema objetivos. Se sabe algo contreto de esto?

Salud,

Lo unico que han echo a sido que si tu por ejemplo capturas un cuartel pones un bomba en demolicion etc..es que te sume como si fuera una muerte mas..pero no es una solucion para nada por que me e visto todos los video multiplayer y el que quiera seguir con sus "rachitas" las va a seguir teniendo como en el MW2 matas a un tio y asi sucesivamente es mas hay videos donde un tio tira un Predator y mata a uno y acto seguido le da un Helicoptero...
Hay cosas que no le dan la gana de cambiar y esa para mi es otra cagada pues en Black Ops(que para mi es malo)de lo poco que han echo bien es que para sacar su racha tienen que matar ellos con su arma,nada de quedarte quieto a que mate por ti un harrier para sacarte el Apache,cosa que volvera en este MW3..una pena
Lo que yo no comprendo es el afan que tienen algunos por las estadisticas. El demostrar quien la tiene mas larga es una niñatez, y se sabe de buena tinta quienes son los que acuden a estos hilos a decir " uh uh uh, ayer me hice un 100-3 en tal partida" "hoy me ha tocado con paquetes y me los he matado a todos".

Por favor, jugad y dejad jugar a la gente. ¿Por que coño un tio no va a poder estar en un rincon toda la partida? ¿Por que? ¿Por que no le guste al mas pro del Cod? Tiene la misma validez estar en una esquinita escondido que ir rusheando por ahi, os pongais algunos como os pongais. Mientras las normas del juego no digan lo contrario, sera asi y al que no le guste, ya sabe donde esta la dichosa y bonita puerta!!
Sh0_Hai escribió:
Por supuesto genio, como no se le ha ocurrido antes a nadie?

Mira protes, si un novatillo se mete a algun objetivo por equipos, intenta capturar la bandera como el que mas, o cuarteles o lo que sea....pero como es un paquete, le matan mientras está intentandolo, esa persona se jode no? Por tu gran modo de ver las cosas...eres un fiera!!

Lo que hay que hacer es en cosas de capturar y tal, dar muchos puntos a quien capture o se ponga a capturar, y las muertes que cuenten muy poco, la mitad o menos de lo normal.

Punto.

No se puede hacer mucho mas, es un videojuego, no la vida real.

Siento si no e profundizado mas en mi idea y la e dejado algo confusa...

Cuando digo que estuviera penalizado por no capturar, me refiero a no hacer intento.

De alguna forma, el juego detectaria que esa persona a hecho incapié por capturar y por tanto le sumaria puntos.

A los que penalizaria seria a los que acaban la partida sin haber intentado capturar y por tanto no habrian sumado puntos de captura, con lo cual, reseteo a 0.

El novatillo que va a capturar aunque le maten, siempre terminará teniendo puntos de intento de captura. ;)

PD: Guarwin, nadie tiene derecho a quedarse setado en una esquina, si a lo que está jugando es a modos por objetivos, que por algo se llama asi, porque hay un objetivo en ese modo, que no es otro que capturar un cuartel, plantar o desactivar una bomba, capturar una bandera y traerla a tu sitio, etc...

Estan en todo el derecho del mundo a setarse, cuando juegan a modos por muertes, TCT, DpE, etc... ahi campea todo lo que quieras y mas, pero si te metes a jugar por objetivos, es para jugar a por el objetivo.

Es una verdadera pena, ver como cuando empezamos en COD4:MW todo el mundo nos partiamos el pecho por hacer los objetivos, pero todo el mundo eh??

Luego ya mas adelante segun se fue llenando el juego de niñatos con voz de chica, es cuando se fue jodiendo la cosa y ya cuando empezó la moda de los Snipers, fue apagar y vamonos...

En MW2, se cojió la moda de Snipers, Comando y Pepos, me compré el juego en Steam para PC y si te digo lo que e jugado, claramente dirias que vaya 60€ tirados a la basura.

Según se han ido metiendo generaciones de criajos a los Shooters, se han ido jodiendo con el paso del tiempo.

Todavía me acuerdo aquellos años con 16 años, jugando al CS, ya eramos la mayoría chavales con pelos en los huevos, pero aquí cada vez cojen los FPS niños mas pequeños y al final esto se va a tomar por culo, ya lo vereis...
Buste escribió:
Merovingio62 escribió:No he seguido mucho el hilo, pero me suena que al principio decían que estaban pensando en modificar el tema killstreak para evitar el comportamiento setón-sacarachas y premiar más el tema objetivos. Se sabe algo contreto de esto?

Salud,

Lo unico que han echo a sido que si tu por ejemplo capturas un cuartel pones un bomba en demolicion etc..es que te sume como si fuera una muerte mas..pero no es una solucion para nada por que me e visto todos los video multiplayer y el que quiera seguir con sus "rachitas" las va a seguir teniendo como en el MW2 matas a un tio y asi sucesivamente es mas hay videos donde un tio tira un Predator y mata a uno y acto seguido le da un Helicoptero...
Hay cosas que no le dan la gana de cambiar y esa para mi es otra cagada pues en Black Ops(que para mi es malo)de lo poco que han echo bien es que para sacar su racha tienen que matar ellos con su arma,nada de quedarte quieto a que mate por ti un harrier para sacarte el Apache,cosa que volvera en este MW3..una pena

Lastima.
Unas paginas atras un compañero explicó perfecto el porqué se ha ido jodiendo todo desde el CoD4 y pensaba que eso también lo podrían entender así los desarrolladores.
A ver si algún día anulan el ratio de bajas en los modos por objetivos y se premie cumplir (y ayudar a cumplir) muy por encima de matar.

Salud,
guardwin escribió:Lo que yo no comprendo es el afan que tienen algunos por las estadisticas. El demostrar quien la tiene mas larga es una niñatez, y se sabe de buena tinta quienes son los que acuden a estos hilos a decir " uh uh uh, ayer me hice un 100-3 en tal partida" "hoy me ha tocado con paquetes y me los he matado a todos".

Por favor, jugad y dejad jugar a la gente. ¿Por que coño un tio no va a poder estar en un rincon toda la partida? ¿Por que? ¿Por que no le guste al mas pro del Cod? Tiene la misma validez estar en una esquinita escondido que ir rusheando por ahi, os pongais algunos como os pongais. Mientras las normas del juego no digan lo contrario, sera asi y al que no le guste, ya sabe donde esta la dichosa y bonita puerta!!

Poder puede y lo hacen el tema es que si ese que tu dices que tiene el derecho a hacer lo que quiere imaginate que TODO EL MUNDO HICIERA LO MISMO QUE EL...6tios en una punta del mapa esperando y los otros 6 en la otra GUUUAUUUUU QUE DIVERTIDO acaba la partida y nadie se ha movido del sitio empate....
Pues eso que cada uno juege como le de la gana pero sin joder el juego,yo cuando juego me dedico a moverme capturar y demas,por que para estar en una esquina esperando(cosa que no podria ni dormido.)para eso me dedico a ver una peli..por que esa gente ES LA LACRA DE ESTOS JUEGOS,VIVEN DE LA GENTE QUE SE MOLESTA EN CAPTURAR Y MOVERSE,pero esque encima si me dijeses oye me mato en una esquina por que estaba cubriendo el cuertel VALE de puta madre bien echo..pero no,me encuentro que si el cuartel esta arriba el esta abajo donde no pinta nada asetao y con claymors rodeandole SI SEÑOR ESE ES EL ESPIRITU..pero como te dije antes si todos hicieramos lo mismo pues el juego seria un COÑAZO..y al final no jugaria NI DIOS...
Merovingio62 escribió:Lastima.
Unas paginas atras un compañero explicó perfecto el porqué se ha ido jodiendo todo desde el CoD4 y pensaba que eso también lo podrían entender así los desarrolladores.
A ver si algún día anulan el ratio de bajas en los modos por objetivos y se premie cumplir (y ayudar a cumplir) muy por encima de matar.

Salud,

Si, en los comunicados de Activisión, dijeron que para este MW3 habian tenido en cuenta mas que nunca, las opiniones de los fans, lo que no confesaron, es que solo tuvieron en cuenta la opinion de un sector de fans y todos sabemos a cual sector se referian...

La saga COD, ya a decidido tomar el camino de los perks y rachas de bajas y de ahí ya no los vas a bajar, este juego ya a quedado marcado para siempre y la única opción sería resetear por completo la saga, pero eso no lo van a hacer en la vida, mientras sigan vendiendo como churros.

Y es una verdadera pena para los fans incondicionales de COD, porque teniamos la esperanza de que este MW3 sería lo mas parecido a COD4:MW, pero han querido tirar por el camino de MW2, asi que a alegrado a un sector, pero a otro sector mas antiguo si cabe... nos han jodido pero bien. }:/
hombre todos son numeros, tiran por el camino del MW2 porque creo recordar que la primera semana del juego vendieron 100 millones de copias, asi que ....
Joder!! Me alegra ver gente que piensa como yo y viene de los Fps de PC como el CS o DoD...

;)

Yo todavia guardo esperanzas de que vuelvan a la esencia del 4.
guardwin escribió:Por favor, jugad y dejad jugar a la gente. ¿Por que coño un tio no va a poder estar en un rincon toda la partida? ¿Por que? ¿Por que no le guste al mas pro del Cod? Tiene la misma validez estar en una esquinita escondido que ir rusheando por ahi, os pongais algunos como os pongais. Mientras las normas del juego no digan lo contrario, sera asi y al que no le guste, ya sabe donde esta la dichosa y bonita puerta!!

El problema no es que un tio se tire toda la partida en un rincón, allá el y su forma de divertirse, el gran problema de raíz que tiene este y otros juegos, es el sistema de puntuacion y muertes, que da a lugar a que ese tio se sete ahí.

El dia que por ejemplo eliminen el contador de ratio de bajas/muertes en modos x objetivos, y en su defecto queden como estadisticas principales el de puntosxminuto y victorias ganadas, pues ese día, si el tio ese del rincon se decide a jugar en alguna partida x objetivos, seguro que cambiaría radicalmente su forma de jugar, ya que no tendría sentido alguno setarse.

Por eso yo a esto le hecho mas culpa a la desarrolladora del juego (IW/Treyarch) que al setón.
shampy escribió:El dia que por ejemplo eliminen el contador de ratio de bajas/muertes en modos x objetivos, y en su defecto queden como estadisticas principales el de puntosxminuto y victorias ganadas, pues ese día, si el tio ese del rincon se decide a jugar en alguna partida x objetivos, seguro que cambiaría radicalmente su forma de jugar, ya que no tendría sentido alguno setarse.

Por eso yo a esto le hecho mas culpa a la desarrolladora del juego (IW/Treyarch) que al setón.

La culpa es del anormal que se mete en partidas por objetivos a matar gente, pasando de todo, con la excusa de que "el juego es mío y hago lo que quiero"
al parecer el modo special ops seria algo mas corto que en las operaciones especiales del mw2 verdad? He visto el logro que te dice de conseguir 48 estrellas.. Mientras que en el anterior eran esas 69
guardwin escribió:Lo que yo no comprendo es el afan que tienen algunos por las estadisticas. El demostrar quien la tiene mas larga es una niñatez, y se sabe de buena tinta quienes son los que acuden a estos hilos a decir " uh uh uh, ayer me hice un 100-3 en tal partida" "hoy me ha tocado con paquetes y me los he matado a todos".

Si todo el mundo o casi todos en las partidas hacen eso de esconderse al final sera el juego del escondite,buscame que me encontraras,no veas que aburrido
Y las normas las pone el jugador,y por eso mucha gente sale quemada del juego y esta saga,por qu epara mi gusto se la estan cargando los propios jugadores y la propia compañia que fomenta eso que hacen los jugadores
KuBy escribió:
shampy escribió:El dia que por ejemplo eliminen el contador de ratio de bajas/muertes en modos x objetivos, y en su defecto queden como estadisticas principales el de puntosxminuto y victorias ganadas, pues ese día, si el tio ese del rincon se decide a jugar en alguna partida x objetivos, seguro que cambiaría radicalmente su forma de jugar, ya que no tendría sentido alguno setarse.

La culpa es del anormal que se mete en partidas por objetivos a matar gente, pasando de todo, con la excusa de que "el juego es mío y hago lo que quiero"

Exacto, la culpa es de ese "anormal" y de IW/Treyarch por no paliar eso radicalmente.
No creo que vayan a quitar nunca las bajas en el menu Select, es algo que TODOS quieren ver constantemente.

Aun asi me parece que cualquier idea es buena con tal de acabar no solo con lo setas, sino con los que se dedican a matar y matar pasando del objetivo. Porque luego, a jugar por equipos no se meten...
Bueno, quizá esto suene raro viniendo de mí, pero los setas son necesarios en determinadas circunstancias y condiciones, quiero decir, no es necesario un tio "setado" (si puede llamársele así a lo que voy a explicar) en una zona cubriendo o patrullando un objetivo en una partida que esté igualada?, para mí si, igual no me gustaría ser siempre ese personaje, pero jugando con quienes suelo jugar no vería mal estar ahí en determinadas partidas y circunstancias, el problema es otro, veo al seta, pero veo que la partida va 130-10 en dominio y me pregunto qué cojones hace un tipo setado sin intención desde un principio de intentar ganar. La respuesta me la sé, pero ese tipo de gente me sobra, por ejemplo, yo cuando quiero hacer algún tipo de pique con los colegas o algo así les aviso de que no me voy a pasar por la bandera al comenzar y ya saben que si la partida va como siempre no necesitarán mi ayuda pra nada, pero si la partida va como debería, es decir, luchada, pues todos tendrían que arrimar el hombro. No entiendo cosas como meterse en guerra terrestre tú sólo, nosotros sólo nos metemos cuando somos más de 6, y aún así no nos gusta mucho, pero se hace porque se premia estar todos juntos.

Si un tio como dice guardwin se queda toda la partida en una esquina está en su derecho, pero no puede hacerlo en una modalidad de juego en el que su inexistente movimiento no afecte al resto a una derrota segura?, es decir, no puede hacerlo en duelo por equipos?, en tct?. De qué sirve a un tipo que no tiene maratón pro meterse en capturar la bandera con fantasma y pirata?, de qué le sirve a un tipo meterse en dominio con fantasma y sin ninja?, todas las excusas son buenas, pero por dios, que algunos somos ya talluditos, y pasados los años de mentiras para conseguir determinados favores nos interesa que al menos una pequeña parte de la gente diga lo que piensa aunque no nos guste su opinión. A mí la gente que dice que se mete por ejemplo a dominio con fantasma y que lo hace para capturar sin que lo vean tiene su media parte de verdad, pero campeones, no os dais cuenta de que existe un speaker que dice "perdiendo c"?, eso si lo añades a ninja (con lo que el comentarista no habla) lo entendería, pero de otro modo..., encima para luego no tener en cuenta que una vez que vas a capturar lo más lógico es que te caiga una lluvia de granadas brutal, y eso que yo sepa el fantasma no lo absorbe.

Cada uno juega como quiere, y nadie debe discutirlo, pero si las modas de jugar de una u otra manera revientan lo que fué un estandarte en el género de los shooter creo que por lo menos tiene algo de sentido al menos debatirlo. Echar la mierda contra activision y treyarch es fácil, no son santos de mi devoción por hacer el juego sumamente asequible al manco/novato/hijo de puta o como querais llamarlo, pero hacen un gran juego y sólo la gente es la que se encarga de joderlo desde el principio.

Cada vez que mandas un mensaje, ves a un franco intentando el quick y demás, o ves pasotas, en su inmensa mayoría son niñatos que juegan por primera vez. Señores, la primera vez que yo jugué me comí un 2-95 en cuartel general en cargamento en el cod4, y me fuí pensando que los shooters no era lo mio, seguí intentándolo y ahora me defiendo bastante bien (ayudado enormemente por la gente que juega en equipo conmigo, que son aparte de unos tios cojonudos unos enormes jugadores), y quiero pensar que yo les ayudo a ganar en la medida de mís posibilidades, con mís cabreos, con mís tiradas de cable y con mís innumerables defectos, pero vamos, que no es una excusa el morir mucho y matar poco para setarte o empezar a cogerte la clase más lammer del juego para matar algo más. Así no se aprende a jugar, y como este año tengan razón y el cuchillo sea como el del cod4 me voy a reir un cojón al no tener la animación de comando integrada..., a ver cuánta gente usuaria de commando, peso ligero y maratón llora por no matar con su chetada. Sobre el quick, ya he dicho que buscaré la clase más sucia para contrarrestarlo, y así además me quedaré muy feliz jodiendo al que jode.
Aqui la lacra esta clara, empieza por KILL y acaba por STRIKES, es decir, mientras que en COD 4 el objetivo era ganar la partida, en las ultimas entregas el objetivo es sacarse la NUKE y no hay mas que hablar.

Y yo sinceramente no entiendo porque teniendo mil y un modos de juego divertidos y variados la gente de Activision no tiene otra cosa en la que centrarse mas que las mierda de rachas de bajas.

Yo propongo, que a partir de ahora la gente se meta en las partidas sin rachas, al menos en el MW2 habia el apartado para ello y por desgracia mucha gente no entraba, ¿acaso somos masocas? yo ya no hago el tonto con eso, a partir de ahora NO A LAS RACHAS.
Las rachas no lo son todo, a mí por ejemplo algunos no me importa que las saquen, pero centrarse en ellas desde un principio es lamentable. Yo entiendo que si estás cerca de una hagas un poco de labor de rata, pero desde el inicio, es decir, teniendo dos muertes sólo ya esperar sacarte la nuke por ejemplo?, bueno, los hay para todo.
A mi me encantan las rachas, las veo compatibles con todos los modos de juego y muchas de ellas son espectaculares. Eso no quita que dependan, como siempre, de lo balanceado que esté el juego y de la forma de jugar de cada uno. Es decir, que estamos en lo mismo de siempre.

Las del MW2 eran una bestialidad. Pero toda la mierda que había alrededor las desvirtuaba. Poder sacar una nuke sin disparar un solo tiro, simplemente con lanzar unos pepinos y unas granadas ya fastidiaba todo, animaba a setarse ya de inicio, y más siendo acumulables (que esperemos a ver como funcionan en la práctica en el MW3). Creo que las de Black OPS están mucho mejor equilibradas, solo que son visualmente cutres cutres.

Y creo que tan cerdo es el setón como el que ve un harrier o un artillado y no se cambia la clase para derribarlos con un Strella. Porque hay gente que ni siquiera tiene una clase hecha para eso.

Para mí, el subidón de adrenalina tras conseguir 12 bajas sin morir y ver el espacio aéreo cubierto destrozando todo es único. O estar cogiendo B con la barrita casi llena y de repente escuchar "se acerca ataque de napalm enemigo..." ¿la cogeré o no la cogeré? [carcajad]
LAS ARMAS ESTAN PERFERCTAMENTE EQUILIBRADAS el problema viene cuando te enfrentas en un cara a cara con otro con mejor conexion que tu...
en las pocas partidas que me van bien, las lancer matan muy rapido, la recortada mata bien, la escopeta lo mismo, el problema, es enfrentarse vs uno que lleve la recortada y encima llendote mal la partida como me pasa ami el 75% del tiempo, por que el de la recortada te matara desde cuenca, cuando tu a el necesitas estar pegado a el para matarlo aun llevando tu otra recortada(y curiosamente le disparas primero y muerte de los dos)...
...o si i te viene corriendo y le disparas con calquier lancer, EL "TIO QUE SE CREE HABIL"(lo digo por que hay gente muy buena, pero otros simplemente es por que tu arma no MATA!), te va a matar si o si, por que NO CAE(no se si es como en el call of duty, que cuando le disparas el esta en otro lao, como no te rapiten la muerte....)ç

y eso me pasa con todas las armas, cuando la partida va bien 1/10 , o medianamente decente 3/10 se puede disputar la partida de tu a tu...si no solo quedar morir pareciendo un pardillo, aun LLEVANDO LA RECORTADA Y PEGANDOLE POR LA ESPALDA...por que muchas veces ni se inmutan...

OS ENVIDIO por vuestra conexion, yo antes tenia ONO,y en todos los juegos de disparos mataba el doble o triple que ahora(si si, y con la misma habilidad), y en mi casa actual, lo mas que me llega son 3 megas de ADSL puerca, con una mierda ping...pero es que no hay otra cosa
Dstylo escribió:LAS ARMAS ESTAN PERFERCTAMENTE EQUILIBRADAS el problema viene cuando te enfrentas en un cara a cara con otro con mejor conexion que tu...
en las pocas partidas que me van bien, las lancer matan muy rapido, la recortada mata bien, la escopeta lo mismo, el problema, es enfrentarse vs uno que lleve la recortada y encima llendote mal la partida como me pasa ami el 75% del tiempo, por que el de la recortada te matara desde cuenca, cuando tu a el necesitas estar pegado a el para matarlo aun llevando tu otra recortada(y curiosamente le disparas primero y muerte de los dos)...
...o si i te viene corriendo y le disparas con calquier lancer, EL "TIO QUE SE CREE HABIL"(lo digo por que hay gente muy buena, pero otros simplemente es por que tu arma no MATA!), te va a matar si o si, por que NO CAE(no se si es como en el call of duty, que cuando le disparas el esta en otro lao, como no te rapiten la muerte....)ç

y eso me pasa con todas las armas, cuando la partida va bien 1/10 , o medianamente decente 3/10 se puede disputar la partida de tu a tu...si no solo quedar morir pareciendo un pardillo, aun LLEVANDO LA RECORTADA Y PEGANDOLE POR LA ESPALDA...por que muchas veces ni se inmutan...

OS ENVIDIO por vuestra conexion, yo antes tenia ONO,y en todos los juegos de disparos mataba el doble o triple que ahora(si si, y con la misma habilidad), y en mi casa actual, lo mas que me llega son 3 megas de ADSL puerca, con una mierda ping...pero es que no hay otra cosa

Creo que te has equivocado de hilo, el del gears no es éste [carcajad]
Soulblad3 escribió:
Dstylo escribió:LAS ARMAS ESTAN PERFERCTAMENTE EQUILIBRADAS el problema viene cuando te enfrentas en un cara a cara con otro con mejor conexion que tu...

Creo que te has equivocado de hilo, el del gears no es éste [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] eso suele pasar
las ediciones especiales al final nada no?
RADIK85 escribió:las ediciones especiales al final nada no?

Por ahora nada de nada
estos de activision se rien de nosotros, hijos de su madre.
jose juan escribió:Aqui os dejo los logros en español del juego
http://www.logros360.com/foro/general/l ... 86219.html

No hay ningun logro por lo k parece para el multi normal? todo campaña, coop y survival

salu2
Ju4s escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo los logros en español del juego
http://www.logros360.com/foro/general/l ... 86219.html

No hay ningun logro por lo k parece para el multi normal? todo campaña, coop y survival

salu2

Siempre lo hacen asi los de IW,ningun logro del multi
Pincaulo dices una cosa a los de que a los que hagan quik scopes y no scopes buscaras una clase para contrarrestarlos, y yo te digo cual es para ti esa clasa por ejemplo en el MW2 o en el black ops aunque en este no hay esa chetada. Yo creo que es imposible, ir con pepos podria ser una solucion pero tendrias que ir con el ya cargado eso significaria que te comerias unas muertes muchas veces por ir asi, y cuando te encuentres con la susodicha rata que haces?¿ si es medio habil te dara antes de que te de casi tiempo a reaccionar y si le das disparado la granada la mayoria pasaran de largo

Jugando el otro dia al MW2 habia bastantes que manejaban esta moda de jugar y a menos que fallara el tiro a ti no te da tiempo a reaccionar. Es decir la animacion de apuntar es mas rapida en los fusiles de precision que en cualquier otra arma y tampoco tienen que poner la mirilla entera y aun encima tienen la ventaja de que de un tiro estas muerto. A si que la unica posibilidad de que tu lo mates con un fusil de asalto es minima si el tio se maneja bien .

Rezo por lo de que pongan partidas solo para jugar con francos y esta gente se vaya en manada para estas partidas de lo contrario estamos hablando que el juego va a dar mucho asco desde el principio. Solo hay que ponerse el MW2 para comprobarlo

De verdad espero equivocarme porque el cod con sus grandes defectos es el juego mas adictivo y tampoco podria dejarlo de lado por mucho battlefield ( que me encanta ) que salga, pero esque tampoco voy estar desesperandome todos los dias

Por cierto es sabido que la gente no captura mucho en partidas por objetivos pues fue ponerme el mw2 y ver que ni la primera bandera capturaban ( se iban para b a darse pal pelo ) y despues poner el black ops y eso parecia el paraiso en comparacion, capturaba muchisima mas gente y se jugaba mas en equipo.

Espero que mantengan lo de ver las capturas y las defensas o las tomas y demas en las estadisticas, basicamente para desahogarme cada vez que uno de mi equipo no haga nada porque oye uno se queda mas a gusto diciendole unas cuantas cosas. Que casualidad que a muchos que se lo digo a la partida siguiente de mandarles el mensaje se ponen a capturar como se deberia de hacer
Lista de logros completa
Imagen
Yo tengo clarísimo que cuando empiece a comerme quickscopes de niñosrrata sacaré mi clase personalizada más miserable y repugnante (pepos, misiles, granadas, escopetas dopadas, etc) para responder y hacerlos tirar del cable para que acto seguido me manden mensajes de voz balbuceantes.

PD: Y sé que no llevarán el equivalente a Chaleco antibalas para evitar explosiones porque en la misma ranura estará para elegir Asesino (Fantasma 3.0) o Quickdraw (efecto de apuntar rápido de Prestidigitación), y todos sabemos que los ratas del sniper se cogerán una de dos.
Zenix91 escribió:Yo tengo clarísimo que cuando empiece a comerme quickscopes de niñosrrata sacaré mi clase personalizada más miserable y repugnante (pepos, misiles, granadas, escopetas dopadas, etc) para responder y hacerlos tirar del cable para que acto seguido me manden mensajes de voz balbuceantes.

PD: Y sé que no llevarán el equivalente a Chaleco antibalas para evitar explosiones porque en la misma ranura estará para elegir Asesino (Fantasma 3.0) o Quickdraw (efecto de apuntar rápido de Prestidigitación), y todos sabemos que los ratas del sniper se cogerán una de dos.

Exacto. Asi son de listos los Snipers en BO, que se ponen franco sin chaleco y no hacen mas que comer pepos por doquier.

Yo antes tenia practicamente todas las clases con Fantasma, pero como paraba de comer granadas y pepos, ahora tengo solo 1 con fantasma y el resto todas con Chaleco y menuda diferencia... estoy haciendo puntos y muertes como nunca.

Los pepos me la sudan y las granadas ya me pueden tirar 800, que mientras ninguna me caiga justo debajo, las estan desperdiciando y es increible la cantidad de mensajes que me mandan los guiris por usar Chaleco y la MP5... se pican cosa fina, sabes?? XD

Yo lo tengo clarisimo como tu... quickscooper que vea, a la siguiente come pepo como un campeón.

PD: no es un Chaleco antibalas, es anti explosivos, las balas te matan igual lleves o no chaleco. ;)
no se que mania teneis con los que hacen quick o como se llame, yo tio que veo que me mata en una esquinita con la franco tio que muere a la siguiente, y no soy un crack de 50-1 cada partida, pero a mi no me molestan ese tipo de jugadores.
uff, este hilo está muy dormido, mala espina me da este juego, creo que será un bluff.
JuanJe797 escribió:no se que mania teneis con los que hacen quick o como se llame, yo tio que veo que me mata en una esquinita con la franco tio que muere a la siguiente, y no soy un crack de 50-1 cada partida, pero a mi no me molestan ese tipo de jugadores.

Éste tema de los quicks está más que hablado y trillado en todos los hilos de CoD y yo mantengo que es un EXPLOIT del motor gráfico de MW2 que IW niega a quitar porque se ha convertido en algo popular y que ha generado mucha popularidad entre los niñosrrata (ojo, que hay niñosrrata de 20 años y más, está comprobado) y eso hace que idolatren todo lo que haga Infinitas Warradas.

En CoD4 se podía hacer? Sí, pero no era TAN FACIL Y RIDÍCULO como en Pepinos Modernos 2.
Zenix91 escribió:
JuanJe797 escribió:no se que mania teneis con los que hacen quick o como se llame, yo tio que veo que me mata en una esquinita con la franco tio que muere a la siguiente, y no soy un crack de 50-1 cada partida, pero a mi no me molestan ese tipo de jugadores.

Éste tema de los quicks está más que hablado y trillado en todos los hilos de CoD y yo mantengo que es un EXPLOIT del motor gráfico de MW2 que IW niega a quitar porque se ha convertido en algo popular y que ha generado mucha popularidad entre los niñosrrata (ojo, que hay niñosrrata de 20 años y más, está comprobado) y eso hace que idolatren todo lo que haga Infinitas Warradas.

En CoD4 se podía hacer? Sí, pero no era TAN FACIL Y RIDÍCULO como en Pepinos Modernos 2.

Para ridiculo tus adaptaciones de infinity ward y modern warfare 2. Ya me imagino lo que te ha tenido que costar inventarte esos nombres tan "graciosos".
ajomelero escribió:Para ridiculo tus adaptaciones de infinity ward y modern warfare 2. Ya me imagino lo que te ha tenido que costar inventarte esos nombres tan "graciosos".

Pues un par de centésimas de segundo [carcajad]

Por tu respuesta veo que te mola ir ahi correteando con el ESNAIPER eh? [bye]

Si te ofende que ridiculice los nombres quizás te interese saber que compraré este juego de salida y con mucho gusto, soy así de masoca ratataaaa
Zenix91 escribió:
ajomelero escribió:Para ridiculo tus adaptaciones de infinity ward y modern warfare 2. Ya me imagino lo que te ha tenido que costar inventarte esos nombres tan "graciosos".

Pues un par de centésimas de segundo [carcajad]

Por tu respuesta veo que te mola ir ahi correteando con el ESNAIPER eh? [bye]

Si te ofende que ridiculice los nombres quizás te interese saber que compraré este juego de salida y con mucho gusto, soy así de masoca ratataaaa

no solo soy un sniper, sino un peposo, campero, setero, chetado y encima pego gritos de niño rata por el live. Lo tengo todo. [poraki]
Activision mostrará Call of Duty: Modern Warfare 3 en la Gamefest 11

- Call of Duty: Modern Warfare 3: podrá ser disfrutado en una gran sala auditórium, con dos escenarios preparados para la ocasión, Hunter Killer y Mind the Gap. Además, los jugadores podrán probar antes del lanzamiento el día 8 de noviembre su modo cooperativo, contando además con la presencia de Glen Schofield, co-fundador del estudio sledgehammer.

http://www.todojuegos.com/noticia-15468/Activision-mostrar-Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-en-la-Gamefest-11
Ruben_Gti escribió:Pincaulo dices una cosa a los de que a los que hagan quik scopes y no scopes buscaras una clase para contrarrestarlos, y yo te digo cual es para ti esa clasa por ejemplo en el MW2 o en el black ops aunque en este no hay esa chetada.

No, eso es un error. En el mw2 había que tener una clase con pepinos siempre, porque todos los lammer la usaban, y como estaba hasta el nabo de comerlos pues les pagaba con la misma moneda. Como en ese juego estaba hiperchetada la clase valía para casi todo, pero en el Black Ops por ejemplo son más útiles otras clases contra esta gente, dejando la de los pepinos para los habituales fantasmones y usuarios de última batalla, y no siendo tan útil (a no ser que seas un virtuoso del lanzamiento de los mismos) contra los quickscopers.

Para los quickscopers la mejor solución son las cegadoras/aturdidoras o incluso el humo, dado que si los encuentras lejos deberías lanzar los pepinos muy bien, y si están cerca no detonan. En distancias cortas una escopeta hace milagros, sobretodo en el mw2, y en las largas distancias con la cegadora o aturdidora lo tienes más o menos resuelto, siempre contando que la distancia no sea enorme, aunque quickscopers lejanos hay pocos.

El problema no existe si te encuentras a un grupito de quickscopers solos, navajeros solos o pepineros solos, porque lo solventas más o menos. El problema viene cuando te encuentras a varios tipos de lammers distintos en una misma partida y grupo, porque entonces no hay una clase mágica, y la que mejor vale es la de los pepinos del mw2. En el Black Ops los francos joden menos, molesta mucho que te maten así porque es de una suerte brutal, pero es lo que hay.

La única solución es quitar el autoapuntado de los francotiradores, como estaba al principio en el black ops, que hacían los rifles de precisión útiles para posiciones estáticas COMO ES LA PUTA REALIDAD, ya que aunque este juego es arcade, lo más habitual es encontrarte a los pros del franco apuntando a pasillos de un metro o dos de anchura, y no en una llanura. Si os fijais, en wasteland los francos que se ven suelen estar en coberturas y son más estáticos que en favela por ejemplo, cosa francamente extraña.

Para los navajeros dejar el cuchillo sin lo que los americanos llaman lunge, o lo que aquí podríamos llamar estocada, es decir, que sirva sólo para distancias cortas y no exista la mágica animación de acercamiento que había en el mw2 y que prácticamente tenemos de serie en el black ops.

Que los pepinos sean igual que en black ops, donde no existe el peligro cercano y existe también una ventaja que sirve para contrarrestarlos eficazmente, es decir, como creo que van a hacer en el mw3 y me alegro.

Y el problema de la última batalla sólo ha existido en el black ops, que por ejemplo en mí casa y debido al ping que tengo me da para escribir un puto libro del asco que los puedo tener. Son jugadores que parten con más vida que los demás y lo veo injusto a todas luces, pero bueno, el juego ya llega a su fin, y los jugadores que la usen no tendrán la opción de usarla ahora, bueno sí, pero antes de poder usarla y una sola vez, deberán morir antes 4 o 5 veces antes.

No sé si estaremos hablando de lo mismo, pero yo me refiero a jugadores que pasan totalmente de todo lo que esté referido a un objetivo (modalidad que yo suelo utilizar), que joden una modalidad de juego como buscar y destruir, que se dedican a sacarse sólo muertes chulas para videos de youtube haciendo normalmente una partida mediocre y fomentando las bajas del equipo rival por sus mamonadas, y a mí eso sí que me molesta, sobretodo cuando necesitas su ayuda en una partida igualada, o cuando he de esperar más de la cuenta por ver una lucha de "profesionales" del teatro si son los dos únicos que quedan en una partida de buscar y destruir, encima habitualmente quedan dos porque son tan rastreros que se esperan a que mueran los demás para hacerse su última muerte. Y en contra de lo que todo el mundo dice, no existe ninguna habilidad de profesional en ello, sólo hay que saber centrar al muñeco en el cursor rápidamente, porque luego con sólo amagar apuntar y mientras sube el fusil disparar es suficiente porque el mágico efecto de la "bala autodirigida hacia el puntero" hace el resto. Para mí es prácticamente igual que disparar desde la cadera, sólo que con una bala que mágicamente si acierta mata de un tiro (dependiendo de la conexión).

Y no, ajomelero no tiene muchos de los problemas que dice, porque he jugado con él y contra él, pero siempre está criticando determinadas actitudes que algunos tenemos. Luego, como jugador hace lo que cree que ha de hacer en cada partida, como todos el final.
Mirad yo la verdad es que nose porque le teneis tanto asco a la gente que hace quik. Yo lo hago y tambien uso armas normales, pero hay una cosa que estoy leyendo desde bastantes paginas mas atras y que que decis que los que van con el sniper son unos lamers, porque es muy facil matar así... y no se que mas tonterias, y encima de todo esto decis ahora que para contrarrestarlos os poneis una clase con PEPOS.... es que no os dais cuenta de que los verdaderos lamers sois vosotros?. Yo cuando voy con sniper y alguien me jode, lo que hago es coger una metra con FV y Ninja y darle hasta que se canse. Es que la persona que va con sniper va con mucha mas desventaja que la que va con metra y mucho mas que la que va con pepos... pero nada vosotros seguir encabezonados en que hacer quik es muy facil... porque no probais vosotros a ver si os sacais una partida con ratio positivo.... y no me vengais con el rollo de que en el cod4 es mas dificil porque yo llevo jugando desde cod2 en pc.
leafar8 escribió:Mirad yo la verdad es que nose porque le teneis tanto asco a la gente que hace quik. Yo lo hago y tambien uso armas normales, pero hay una cosa que estoy leyendo desde bastantes paginas mas atras y que que decis que lo que van con el sniper son unos lamers, porque es muy facil matar así... y no se que mas tonterias, y encima de todo esto decis ahora que os poneis una clase con PEPOS.... es que no os dais cuenta de que los verdaderos lamers sois vosotros?. Yo cuando sniper y alguien me jode, lo que hago es coger una metra con FV y Ninja y darle. Es que la persona que va con sniper va con mucha mas desventaja que la que va con metra y mucho mas que la que va con pepos... pero nada vosotros seguir encabezonados en que hacer quik es muy facil... y no me vengais con el rollo de que en el cod4 es mas dificil porque yo llevo jugando desde cod2 en pc.

Este tema está muy trillado ya, no sé por qué le dais vueltas... Un sniper no solo debería llevar desventaja contra una ametralladora, sino que debería perder TODOS los uno contra uno a corta y media distancia. Lo demás es aprovecharse del autoapuntado del juego y lo más irreal que ha parido el COD. El 99,99% de los jugadores lo usan para lucimiento personal (salir en youtube o de última baja mola mucho) y que alguien me diga un solo caso de alguien que use esa clase para las capturas y jugar en equipo. Conclusión: cerdería máxima y pepinos como castigo.
Comparas a un sniper con uno que va con pape y peligro cercano que para matar no necesita ni haber jugado antes? Cada vez flipo mas.
leafar8 escribió:Comparas a un sniper con uno que va con pape y peligro cercano que para matar no necesita ni haber jugado antes? Cada vez flipo mas.

Para mi eran exactamente la misma clase, no sabría decirte cuál es peor [carcajad] Sin embargo, ahora con chaleco a los pepineros los puedes contrarrestar
leafar8 escribió:Mirad yo la verdad es que nose porque le teneis tanto asco a la gente que hace quik. Yo lo hago y tambien uso armas normales, pero hay una cosa que estoy leyendo desde bastantes paginas mas atras y que que decis que los que van con el sniper son unos lamers, porque es muy facil matar así... y no se que mas tonterias, y encima de todo esto decis ahora que para contrarrestarlos os poneis una clase con PEPOS.... es que no os dais cuenta de que los verdaderos lamers sois vosotros?. Yo cuando voy con sniper y alguien me jode, lo que hago es coger una metra con FV y Ninja y darle hasta que se canse. Es que la persona que va con sniper va con mucha mas desventaja que la que va con metra y mucho mas que la que va con pepos... pero nada vosotros seguir encabezonados en que hacer quik es muy facil... porque no probais vosotros a ver si os sacais una partida con ratio positivo.... y no me vengais con el rollo de que en el cod4 es mas dificil porque yo llevo jugando desde cod2 en pc.

Pues por que en el MW3 hay algo parecido al chaleco antibalas de Black Ops, afemás, veo toralmente irreal que por sólo apuntar rápido con el sniper en cualquier zona pero cerca del que quieras matar la bala vaya al objetivo como si tubiera control remoto, ahora que tenemos chapeco en el 2nd slot de perks y apuntar rápido tambien en el 2nd slot comerían pepinos por que quieren los snipers, habiendo una ventaja que los contrarresca no ea de lammer, el autoapuntado se contrarresta? NO, Por lo tanto quejarse de los pepinos en el BO es tontería, y como funcione el chaleco del MW3 igual si uno se queja de que les tiren pepinos es por quejarse, el lammer-scope ea un abuso bastante claro del autoapuntado, que para colmo matas de 1 bala SIEMPRE aunque dispares al aire, eso no lo veo yo normal o como consideran algunos de "Pro".

Um saludo.
Vale ahora vuelve a leer el parrafo que has escrito y mira las tonterias que has escrito. 1ª Que con disparar al aire se mata? porfavor puedes explicarme esto?. 2ª Dices que se mata con una sola bala, bien y yo te digo, tu ves normal que con un rifle de cerrojo tengas que dar varios disparos para matar a alguien? nose es obio que mte de 1 bala o si le das en el pie de dos. Pero bueno vosotros decis que el auto apuntado es una cosa irreal pues que yo sepa mas irreal es que le des a alguien una balazo de sniper en el pecho y siga andando como si nada. Pero bueno si alguien no se ha dado cuenta ya se lo digo yo. El cod es muy ARCARDE y eso ha sido siempre y asi lo será.
leafar8 escribió:Vale ahora vuelve a leer el parrafo que has escrito y mira las tonterias que has escrito. 1ª Que con disparar al aire se mata? porfavor puedes explicarme esto?. 2ª Dices que se mata con una sola bala, bien y yo te digo, tu ves normal que con un rifle de cerrojo tengas que dar varios disparos para matar a alguien? nose es obio que mte de 1 bala o si le das en el pie de dos. Pero bueno vosotros decis que el auto apuntado es una cosa irreal pues que yo sepa mas irreal es que le des a alguien una balazo de sniper en el pecho y siga andando como si nada. Pero bueno si alguien no se ha dado cuenta ya se lo digo yo. El cod es muy ARCARDE y eso ha sido siempre y asi lo será.

¿Cuántas veces me habrán matado viendo yo la repetición que el pavo que me mató estaba apuntando a un metro de mi con el sniper, disparando en el mismo aire, ves que sale una cruz mágicamente y lo matas? A ver si conecto mi PC para que veas un clip que hice en el Black Ops donde se ve claramente que puedes matar perfectamente apuntando a algo que no es tu objetivo.

Un saludo.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=phLoPlQZ-iI
leafar8 escribió:Vale ahora vuelve a leer el parrafo que has escrito y mira las tonterias que has escrito. 1ª Que con disparar al aire se mata? porfavor puedes explicarme esto?. 2ª Dices que se mata con una sola bala, bien y yo te digo, tu ves normal que con un rifle de cerrojo tengas que dar varios disparos para matar a alguien? nose es obio que mte de 1 bala o si le das en el pie de dos. Pero bueno vosotros decis que el auto apuntado es una cosa irreal pues que yo sepa mas irreal es que le des a alguien una balazo de sniper en el pecho y siga andando como si nada. Pero bueno si alguien no se ha dado cuenta ya se lo digo yo. El cod es muy ARCARDE y eso ha sido siempre y asi lo será.

Mira yo estoy deacuerdo contigo totalmente en lo de los pepos no hay cosa peor y comparar pepos con Quikscope es ridicilo vamos los PEPOS ES LA MALLOR LACRA DE ESTE JUEGO PUES ESTA ECHO PARA CERDOS Y MANCOS..
Ahora bien es cierto que el Quickscope en el MW2 ES ASQUEROSO,pues no requiere ser un crak,es mas con un poco de practica se consigue te lo digo yo que nunca fui de franco y solo por probar pues en 2,3 dias ya lo dominaba PERFECTAMENTE,cosa que en el COD4 no pasaba,por que??Pues muy sencillo en este juntas Prestidigitacion+autoapuntado y ya tenemos el "DIFICIL" reto de hacer quikscope del cual es lo mas falso que hay pues con darle un poco a apuntar sueltas y disparas sin mira....el resto lo hace el autoapuntado NO HAY NINGUNA HABILIDAD EN EYO CREEME,cualquiera como te dije antes con practica lo consige..
En el COD4 no era tan desfasado ya que el autoapuntado no era tan descarado como en el MW2 y encima la Prestidigitacion esta donde la Fuerza vulnerante que sin ella de un tiro no matas(Basico).

Yo tengo veces de desquiciarme pues voy con mi Famas o mi UMP y el tio dispara y te mata...pero cuando miro la
camara de muerte y ves que te mata sin apuntar ES RIDICULO.....se sirven de un fallo del juego(ECHO ADREDE PUES EN EL MW3 ROBERT BOWLING ANUNCIO POR TODO LO ALTO LA VUELTA DEL QUIKCSCOPE)para matarte de lo mas falso posible.
Que cada uno haga lo que quiera,pero que no vendan la pelicula de que matar con quickscope es bueno POR QUE NO,llevo mucho tiempo jugando a los COD(Desde el 2)como para que me digan eso me echo a reir,nunca la franco en esta saga de los COD fue tan descarado como en el MW2.................
Vale, bueno te digo, una cosa del modo teatro es que la repeticiones que tu grabas no se ven iguales que cuando tu juegas en la partida. Cuando tu juegas tu llevas un lag que no se ve cuando tu reproduces la partida sin lag en el modo teatro. Eso te lo puedo decir porque yo tengo una capturadora y comprobe eso mismo, en clip grabado con capturadora si que le daba claramente pero reproducido en el modo teatro no se acercaba la mirilla si quiera.
espero k el nuevo call of duty cambien x completo todo eso xk sino me da igual la ediciones colecionistas y asta la normal los servidores tenian k ser como los de el battlefield:bad company 2.
16644 respuestas