Merovingio62 escribió:No he seguido mucho el hilo, pero me suena que al principio decían que estaban pensando en modificar el tema killstreak para evitar el comportamiento setón-sacarachas y premiar más el tema objetivos. Se sabe algo contreto de esto?
Salud,
Sh0_Hai escribió:
Por supuesto genio, como no se le ha ocurrido antes a nadie?
Mira protes, si un novatillo se mete a algun objetivo por equipos, intenta capturar la bandera como el que mas, o cuarteles o lo que sea....pero como es un paquete, le matan mientras está intentandolo, esa persona se jode no? Por tu gran modo de ver las cosas...eres un fiera!!
Lo que hay que hacer es en cosas de capturar y tal, dar muchos puntos a quien capture o se ponga a capturar, y las muertes que cuenten muy poco, la mitad o menos de lo normal.
Punto.
No se puede hacer mucho mas, es un videojuego, no la vida real.
Buste escribió:Merovingio62 escribió:No he seguido mucho el hilo, pero me suena que al principio decían que estaban pensando en modificar el tema killstreak para evitar el comportamiento setón-sacarachas y premiar más el tema objetivos. Se sabe algo contreto de esto?
Salud,
Lo unico que han echo a sido que si tu por ejemplo capturas un cuartel pones un bomba en demolicion etc..es que te sume como si fuera una muerte mas..pero no es una solucion para nada por que me e visto todos los video multiplayer y el que quiera seguir con sus "rachitas" las va a seguir teniendo como en el MW2 matas a un tio y asi sucesivamente es mas hay videos donde un tio tira un Predator y mata a uno y acto seguido le da un Helicoptero...
Hay cosas que no le dan la gana de cambiar y esa para mi es otra cagada pues en Black Ops(que para mi es malo)de lo poco que han echo bien es que para sacar su racha tienen que matar ellos con su arma,nada de quedarte quieto a que mate por ti un harrier para sacarte el Apache,cosa que volvera en este MW3..una pena
guardwin escribió:Lo que yo no comprendo es el afan que tienen algunos por las estadisticas. El demostrar quien la tiene mas larga es una niñatez, y se sabe de buena tinta quienes son los que acuden a estos hilos a decir " uh uh uh, ayer me hice un 100-3 en tal partida" "hoy me ha tocado con paquetes y me los he matado a todos".
Por favor, jugad y dejad jugar a la gente. ¿Por que coño un tio no va a poder estar en un rincon toda la partida? ¿Por que? ¿Por que no le guste al mas pro del Cod? Tiene la misma validez estar en una esquinita escondido que ir rusheando por ahi, os pongais algunos como os pongais. Mientras las normas del juego no digan lo contrario, sera asi y al que no le guste, ya sabe donde esta la dichosa y bonita puerta!!
Merovingio62 escribió:Lastima.
Unas paginas atras un compañero explicó perfecto el porqué se ha ido jodiendo todo desde el CoD4 y pensaba que eso también lo podrían entender así los desarrolladores.
A ver si algún día anulan el ratio de bajas en los modos por objetivos y se premie cumplir (y ayudar a cumplir) muy por encima de matar.
Salud,
guardwin escribió:Por favor, jugad y dejad jugar a la gente. ¿Por que coño un tio no va a poder estar en un rincon toda la partida? ¿Por que? ¿Por que no le guste al mas pro del Cod? Tiene la misma validez estar en una esquinita escondido que ir rusheando por ahi, os pongais algunos como os pongais. Mientras las normas del juego no digan lo contrario, sera asi y al que no le guste, ya sabe donde esta la dichosa y bonita puerta!!
shampy escribió:El dia que por ejemplo eliminen el contador de ratio de bajas/muertes en modos x objetivos, y en su defecto queden como estadisticas principales el de puntosxminuto y victorias ganadas, pues ese día, si el tio ese del rincon se decide a jugar en alguna partida x objetivos, seguro que cambiaría radicalmente su forma de jugar, ya que no tendría sentido alguno setarse.
Por eso yo a esto le hecho mas culpa a la desarrolladora del juego (IW/Treyarch) que al setón.
guardwin escribió:Lo que yo no comprendo es el afan que tienen algunos por las estadisticas. El demostrar quien la tiene mas larga es una niñatez, y se sabe de buena tinta quienes son los que acuden a estos hilos a decir " uh uh uh, ayer me hice un 100-3 en tal partida" "hoy me ha tocado con paquetes y me los he matado a todos".
Por favor, jugad y dejad jugar a la gente. ¿Por que coño un tio no va a poder estar en un rincon toda la partida? ¿Por que? ¿Por que no le guste al mas pro del Cod? Tiene la misma validez estar en una esquinita escondido que ir rusheando por ahi, os pongais algunos como os pongais. Mientras las normas del juego no digan lo contrario, sera asi y al que no le guste, ya sabe donde esta la dichosa y bonita puerta!!
KuBy escribió:shampy escribió:El dia que por ejemplo eliminen el contador de ratio de bajas/muertes en modos x objetivos, y en su defecto queden como estadisticas principales el de puntosxminuto y victorias ganadas, pues ese día, si el tio ese del rincon se decide a jugar en alguna partida x objetivos, seguro que cambiaría radicalmente su forma de jugar, ya que no tendría sentido alguno setarse.
Por eso yo a esto le hecho mas culpa a la desarrolladora del juego (IW/Treyarch) que al setón.
La culpa es del anormal que se mete en partidas por objetivos a matar gente, pasando de todo, con la excusa de que "el juego es mío y hago lo que quiero"
Dstylo escribió:LAS ARMAS ESTAN PERFERCTAMENTE EQUILIBRADAS el problema viene cuando te enfrentas en un cara a cara con otro con mejor conexion que tu...
en las pocas partidas que me van bien, las lancer matan muy rapido, la recortada mata bien, la escopeta lo mismo, el problema, es enfrentarse vs uno que lleve la recortada y encima llendote mal la partida como me pasa ami el 75% del tiempo, por que el de la recortada te matara desde cuenca, cuando tu a el necesitas estar pegado a el para matarlo aun llevando tu otra recortada(y curiosamente le disparas primero y muerte de los dos)...
...o si i te viene corriendo y le disparas con calquier lancer, EL "TIO QUE SE CREE HABIL"(lo digo por que hay gente muy buena, pero otros simplemente es por que tu arma no MATA!), te va a matar si o si, por que NO CAE(no se si es como en el call of duty, que cuando le disparas el esta en otro lao, como no te rapiten la muerte....)ç
y eso me pasa con todas las armas, cuando la partida va bien 1/10 , o medianamente decente 3/10 se puede disputar la partida de tu a tu...si no solo quedar morir pareciendo un pardillo, aun LLEVANDO LA RECORTADA Y PEGANDOLE POR LA ESPALDA...por que muchas veces ni se inmutan...
OS ENVIDIO por vuestra conexion, yo antes tenia ONO,y en todos los juegos de disparos mataba el doble o triple que ahora(si si, y con la misma habilidad), y en mi casa actual, lo mas que me llega son 3 megas de ADSL puerca, con una mierda ping...pero es que no hay otra cosa
Soulblad3 escribió:Dstylo escribió:LAS ARMAS ESTAN PERFERCTAMENTE EQUILIBRADAS el problema viene cuando te enfrentas en un cara a cara con otro con mejor conexion que tu...
en las pocas partidas que me van bien, las lancer matan muy rapido, la recortada mata bien, la escopeta lo mismo, el problema, es enfrentarse vs uno que lleve la recortada y encima llendote mal la partida como me pasa ami el 75% del tiempo, por que el de la recortada te matara desde cuenca, cuando tu a el necesitas estar pegado a el para matarlo aun llevando tu otra recortada(y curiosamente le disparas primero y muerte de los dos)...
...o si i te viene corriendo y le disparas con calquier lancer, EL "TIO QUE SE CREE HABIL"(lo digo por que hay gente muy buena, pero otros simplemente es por que tu arma no MATA!), te va a matar si o si, por que NO CAE(no se si es como en el call of duty, que cuando le disparas el esta en otro lao, como no te rapiten la muerte....)ç
y eso me pasa con todas las armas, cuando la partida va bien 1/10 , o medianamente decente 3/10 se puede disputar la partida de tu a tu...si no solo quedar morir pareciendo un pardillo, aun LLEVANDO LA RECORTADA Y PEGANDOLE POR LA ESPALDA...por que muchas veces ni se inmutan...
OS ENVIDIO por vuestra conexion, yo antes tenia ONO,y en todos los juegos de disparos mataba el doble o triple que ahora(si si, y con la misma habilidad), y en mi casa actual, lo mas que me llega son 3 megas de ADSL puerca, con una mierda ping...pero es que no hay otra cosa
Creo que te has equivocado de hilo, el del gears no es éste
jose juan escribió:Aqui os dejo los logros en español del juego
http://www.logros360.com/foro/general/l ... 86219.html
Ju4s escribió:jose juan escribió:Aqui os dejo los logros en español del juego
http://www.logros360.com/foro/general/l ... 86219.html
No hay ningun logro por lo k parece para el multi normal? todo campaña, coop y survival
salu2
Zenix91 escribió:Yo tengo clarísimo que cuando empiece a comerme quickscopes de niñosrrata sacaré mi clase personalizada más miserable y repugnante (pepos, misiles, granadas, escopetas dopadas, etc) para responder y hacerlos tirar del cable para que acto seguido me manden mensajes de voz balbuceantes.
PD: Y sé que no llevarán el equivalente a Chaleco antibalas para evitar explosiones porque en la misma ranura estará para elegir Asesino (Fantasma 3.0) o Quickdraw (efecto de apuntar rápido de Prestidigitación), y todos sabemos que los ratas del sniper se cogerán una de dos.
JuanJe797 escribió:no se que mania teneis con los que hacen quick o como se llame, yo tio que veo que me mata en una esquinita con la franco tio que muere a la siguiente, y no soy un crack de 50-1 cada partida, pero a mi no me molestan ese tipo de jugadores.
Zenix91 escribió:JuanJe797 escribió:no se que mania teneis con los que hacen quick o como se llame, yo tio que veo que me mata en una esquinita con la franco tio que muere a la siguiente, y no soy un crack de 50-1 cada partida, pero a mi no me molestan ese tipo de jugadores.
Éste tema de los quicks está más que hablado y trillado en todos los hilos de CoD y yo mantengo que es un EXPLOIT del motor gráfico de MW2 que IW niega a quitar porque se ha convertido en algo popular y que ha generado mucha popularidad entre los niñosrrata (ojo, que hay niñosrrata de 20 años y más, está comprobado) y eso hace que idolatren todo lo que haga Infinitas Warradas.
En CoD4 se podía hacer? Sí, pero no era TAN FACIL Y RIDÍCULO como en Pepinos Modernos 2.
ajomelero escribió:Para ridiculo tus adaptaciones de infinity ward y modern warfare 2. Ya me imagino lo que te ha tenido que costar inventarte esos nombres tan "graciosos".
Zenix91 escribió:ajomelero escribió:Para ridiculo tus adaptaciones de infinity ward y modern warfare 2. Ya me imagino lo que te ha tenido que costar inventarte esos nombres tan "graciosos".
Pues un par de centésimas de segundo
Por tu respuesta veo que te mola ir ahi correteando con el ESNAIPER eh?
Si te ofende que ridiculice los nombres quizás te interese saber que compraré este juego de salida y con mucho gusto, soy así de masoca
Ruben_Gti escribió:Pincaulo dices una cosa a los de que a los que hagan quik scopes y no scopes buscaras una clase para contrarrestarlos, y yo te digo cual es para ti esa clasa por ejemplo en el MW2 o en el black ops aunque en este no hay esa chetada.
JuanJe797 escribió:no se que mania teneis con los que hacen quick o como se llame, yo tio que veo que me mata en una esquinita con la franco tio que muere a la siguiente, y no soy un crack de 50-1 cada partida, pero a mi no me molestan ese tipo de jugadores.
leafar8 escribió:Mirad yo la verdad es que nose porque le teneis tanto asco a la gente que hace quik. Yo lo hago y tambien uso armas normales, pero hay una cosa que estoy leyendo desde bastantes paginas mas atras y que que decis que lo que van con el sniper son unos lamers, porque es muy facil matar así... y no se que mas tonterias, y encima de todo esto decis ahora que os poneis una clase con PEPOS.... es que no os dais cuenta de que los verdaderos lamers sois vosotros?. Yo cuando sniper y alguien me jode, lo que hago es coger una metra con FV y Ninja y darle. Es que la persona que va con sniper va con mucha mas desventaja que la que va con metra y mucho mas que la que va con pepos... pero nada vosotros seguir encabezonados en que hacer quik es muy facil... y no me vengais con el rollo de que en el cod4 es mas dificil porque yo llevo jugando desde cod2 en pc.
leafar8 escribió:Comparas a un sniper con uno que va con pape y peligro cercano que para matar no necesita ni haber jugado antes? Cada vez flipo mas.
leafar8 escribió:Mirad yo la verdad es que nose porque le teneis tanto asco a la gente que hace quik. Yo lo hago y tambien uso armas normales, pero hay una cosa que estoy leyendo desde bastantes paginas mas atras y que que decis que los que van con el sniper son unos lamers, porque es muy facil matar así... y no se que mas tonterias, y encima de todo esto decis ahora que para contrarrestarlos os poneis una clase con PEPOS.... es que no os dais cuenta de que los verdaderos lamers sois vosotros?. Yo cuando voy con sniper y alguien me jode, lo que hago es coger una metra con FV y Ninja y darle hasta que se canse. Es que la persona que va con sniper va con mucha mas desventaja que la que va con metra y mucho mas que la que va con pepos... pero nada vosotros seguir encabezonados en que hacer quik es muy facil... porque no probais vosotros a ver si os sacais una partida con ratio positivo.... y no me vengais con el rollo de que en el cod4 es mas dificil porque yo llevo jugando desde cod2 en pc.
leafar8 escribió:Vale ahora vuelve a leer el parrafo que has escrito y mira las tonterias que has escrito. 1ª Que con disparar al aire se mata? porfavor puedes explicarme esto?. 2ª Dices que se mata con una sola bala, bien y yo te digo, tu ves normal que con un rifle de cerrojo tengas que dar varios disparos para matar a alguien? nose es obio que mte de 1 bala o si le das en el pie de dos. Pero bueno vosotros decis que el auto apuntado es una cosa irreal pues que yo sepa mas irreal es que le des a alguien una balazo de sniper en el pecho y siga andando como si nada. Pero bueno si alguien no se ha dado cuenta ya se lo digo yo. El cod es muy ARCARDE y eso ha sido siempre y asi lo será.
leafar8 escribió:Vale ahora vuelve a leer el parrafo que has escrito y mira las tonterias que has escrito. 1ª Que con disparar al aire se mata? porfavor puedes explicarme esto?. 2ª Dices que se mata con una sola bala, bien y yo te digo, tu ves normal que con un rifle de cerrojo tengas que dar varios disparos para matar a alguien? nose es obio que mte de 1 bala o si le das en el pie de dos. Pero bueno vosotros decis que el auto apuntado es una cosa irreal pues que yo sepa mas irreal es que le des a alguien una balazo de sniper en el pecho y siga andando como si nada. Pero bueno si alguien no se ha dado cuenta ya se lo digo yo. El cod es muy ARCARDE y eso ha sido siempre y asi lo será.