pinaculo escribió:Protek, tus colegas son en plan camper o adictos al quickscope, cuchilla o pepinos?, si no es asi acabas de hacerme feliz, jejeje
No no, mis colegas van a saco a por los objetivos como yo y de uso razonado de armas y como yo... son tambien paquetes con el franco haciendo quick, jajajaja.
Ya te digo, que ellos no han podido probarlo en GameFest de la cola que había, sin duda me dijeron, que esta siendo el stand mas visitado de toda la feria, del BF3 la gente a salido muy desilusionada con el juego, sobre todo por los graficos, en la feria...
Es lo que pasa, cuando nada mas que enseñas videos de la versión PC... Eso si, por lo visto los de EA tienen un stand muy currado y juegas en una tienda de campaña militar, ya os contare cuando vuelva.
Ayer jugue un poco a la beta de BF3 y me a gustado mucho, graficamente me lo esperaba peor, es una chusta, pero me lo esperaba peor, asi que haber si me sorprende este MW3, pero si tan buena critica se esta llevando de los que lo han probado, creo que la mia sera muy encaminada a la de ellos.
Cuando vuelva del GameFest por la tarde-noche, os comento como a ido la cosa, ok???