[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Toda una declaración de intenciones xD.Muy buen vídeo.
Por el bajisimo numero de paginas que tiene el hilo para ser un COD parece o bien que va a ser una mierda, o que ya se ha cansado mucha gente de entrar a leer LO MISMO una y otra vez que en el hilo del MW2 y el Black Ops. Y habla uno que entraba antes mil veces en el del MW2 y tenia muchas discusiones con lo de los putos quisk scopes, pepos, usain bolts y demas cerdadas, asi que ya opte por dejar de dsicuti cosas que no tienen solucion.

En cuanto a este MW3.....ojala me equivoque pero va a ser una mala fotocopia del anterior y seguira lleno de lammers y gente que juegue a hacer ratios, sacar rachas y no se dedique a jugar en serio.

Saludos.
Efectivamente Antonio, sera lo mismo en cuanto a la gente, esta claro, bueno, sera peor.

En cuanto al quick, pepos y demás. Es un puta mierda todo lo que no se contrarresta, lo que pueda pararse con ventajas me parece genial. En el mw2 me queje todo y mas de los pepos, en el Black OPS no, ya que hay ventaja contra ellos. Aquí lo único que esta mal balanceado es algún arma, la segunda oportunidad, y el uso que la gentuza hace de fantasma, por lo demás y salvo algunos casos de lagazo extremo, el juego esta cojonudo.
Pero eso ya ni tan siquiera es exclusivo de los COD, echad unas partidas al GOW y veréis [+risas]
sip, poca info
http://beta.digitalwarfare247.com/en Australia han sacado un pack con una base para el ipod
ImagenImagen

los de http://callofduty.4players.de/index.php?page=Portal que se han ido de cena con Robert Bowling y Glen Schofield de Sledgehammer y les han sacado un poco de info (posiblemente vuelvan a poner mapas del cod4 si la gente lo demanda, anti-cheat para pc, buscador de servidores para pc...) [triston]
Esta claro que este Modern Warfare no va a cambiar mucho en cuanto el 2 , yo me lo comprare en navidades casi seguro , vendí el MW2 hace tiempo para comprarme el Black Ops y la tematica de armas y mapas del black ops no me gusta sin embargo lo que veo del MW3 si ...
antonioc4 escribió:Por el bajisimo numero de paginas que tiene el hilo para ser un COD parece o bien que va a ser una mierda, o que ya se ha cansado mucha gente de entrar a leer LO MISMO una y otra vez que en el hilo del MW2 y el Black Ops. Y habla uno que entraba antes mil veces en el del MW2 y tenia muchas discusiones con lo de los putos quisk scopes, pepos, usain bolts y demas cerdadas, asi que ya opte por dejar de dsicuti cosas que no tienen solucion.

En cuanto a este MW3.....ojala me equivoque pero va a ser una mala fotocopia del anterior y seguira lleno de lammers y gente que juegue a hacer ratios, sacar rachas y no se dedique a jugar en serio.

Saludos.

No creo que tenga que ver con que si va a ser una mierda o no. Nadie puede saber eso de momento.

Yo creo que se debe principalmente a que sacan poca información. Recuerdo con el MW2 que iban sacando trailers y al final de cada uno salía una nueva funcionalidad del juego (cambio der host, perk comando...) ahora el primer trailer que salio mostraba la betty saltadora y el segundo un misil guiado desde aeronave (creo que no era el AC130), pero con el 2 habían muchos videos, el tweeter de 402 echaba humo y muchos videos se filtraban. Ahora si buscas encuentras videos e infos pero se les da poco bombo porque son más de lo mismo. Creo que una beta hubiera hecho mucho bien a la publicidad del MW3 (ademas de pulir cosas del multi en el juego final).

Y personalmente yo al menos es que estoy cansado de entrar a leer comentarios como el que estoy escribiendo, donde no se aporta nada más que opiniones sobre temas muy trillados. Y encima luego está la gente que se queja por todo, y como nunca llueve a gusto de todos siempre va a haber alguien que le va a parecer mal algo, y si no daos una vuelta por el hilo del Battlefield 3 donde se esperaba con ansia la beta y ahora se dice que es una mierda graficamente y que el juego en ese aspecto es una desilusion.

PD: Gracias por la info coronel smith, quien pillara ese ampli con puerto para el iPhone. [amor]
Dawidh360 escribió:
PD: Gracias por la info coronel smith, quien pillara ese ampli con puerto para el iPhone. [amor]

Según he leído ese monitor portatil no es que te lo den con el Collector's Pack sino que se sortea entre los que compren el Pack, al igual que el DogTag que es un viaje a E.E.U.U para tener una "experiencia" en aviones de combate. El monitor portatil que se sortea es un modelo de marca blanca ( no sé si es Ion o Pyle) y esta basado, o mas bien esta calcado de un modelo de Alesis, el TransActive Mobile, solo que no es exactamente el mismo, el ampli del Alesis es mejor al igual que la bateria, lo que son los escuchas son los mismos. Lo tenía un colega mio y chuta bastante bien (15W RMS), lo usaba para el ipod y para la playa y tal, la pega es que aunque parezca pequeño pesa un rato el jodido. Si te lo quieres pillar y no te importa la chorrada del dibujo de MW3: http://www.alesis.com/transactivemobile Pone que dura 12h la bateria pero ni de coña, llega a 6 o 7 con el volumen a tope, ah... y 190pavos.
A mi realmente me parece algo mas de lo mismo , peor es demasiado printo para juzgar nada.....pero si e smas de lo mismo que?...vale que hay los clasicos peponeros que te toca los cojones , pero eso hace que te cabrees y le da "vidilla" al juego. Respecto al quickscope, yo no se pero debe ser que aqui todo el mundo es dios con la intervencion y os sacais 30/0, pero no lo haceis porque es muy facil. A mi si un tio me mata de cerca con el sniper ole sus cojones, pq como fallee la bala , lo voy a llenar de plomo. Yo voy batsante a quickscope en FFA o TFFA si es algo de objetivos me centro en hacerlos, pero vamos de ahi a decir que este va a ser una mierda pq sigue habiendo quick me parece una barbaridad. Me parecia mucho mas grave los corredores y esa mierda pero sin mas......lo que me he diverrtido con el mw2 no me lo quita nadie.
A mi lo que me jode no es que la gente use el intervention , lo cagante es que TODO mundo lleva sniper y si no llevas sniper eres un "try hard". Putos gringos se estan jodiendo (si no es que ya) el juego. Y todo por subir sus videitos a la youtube.
deLeOn001 escribió:A mi lo que me jode no es que la gente use el intervention , lo cagante es que TODO mundo lleva sniper y si no llevas sniper eres un "try hard". Putos gringos se estan jodiendo (si no es que ya) el juego. Y todo por subir sus videitos a la youtube.

Eso es lo más fuerte de todo. Que no jugar a lo rata es ser un noob [carcajad]
la verdad que este juego no me esta dando buen rollo, igual de salida no me lo compro porque no me gusta nada lo que veo en los videos creo que este año apostare por el BC3 y el GOW3 que ya lo tengo.
Los que le estáis dando vueltas a la cabeza por que no dan novedades no os comáis mas la cabeza la cosa es fácil ;

Si os lo pasáis de puta madre con el MW2 y el BO mejor os lo vais a pasar con el MW3 , ya sabéis que si la formula funciona no hay que cambiarla .
Pues por lo que veo en los comment, el franco perfecto es el del BO xd
Si van a presentarlo al final en el GameFest, me guardo la opinion hasta haberlo jugado el sábado. Ya contaré xD
deLeOn001 escribió:A mi lo que me jode no es que la gente use el intervention , lo cagante es que TODO mundo lleva sniper y si no llevas sniper eres un "try hard". Putos gringos se estan jodiendo (si no es que ya) el juego. Y todo por subir sus videitos a la youtube.

Mucha gente que va de pro con el sniper te llama noob por apuntar como dios manda.

angelcb9 escribió:Pues por lo que veo en los comment, el franco perfecto es el del BO xd

Ni tanto ni tampoco.El franco de Black Ops es una chusta.Y no me refiero hacer quickscope y todo eso.Centrar la mira al enemigo,disparar y ni tan si quiera salirte un hitmarker
De una beta ni hablamos no?¿?¿?
RIVero37 escribió:De una beta ni hablamos no?¿?¿?

No,estos de Activision van de sobrados y desde el 5 no sacan beta alguna.Tengo ganas de que la gente que acuda al gamefest comente sus impresiones y que nos informen de una vez sobre la edicion coleccionista

salu2
Gracias, pues una venta que pierden, porque en mi caso entre los pepos del modernwarfare2, y en black ops los niños ratas tirados en las esquinas camperos con su fantasma y que les suda la poya coger cuarteles o mover el culo en resumen......y las extrañas actualizaciones que cada vez me hacen matar menos, paso de pagar los 70 euracos por un juego-beta, me desconecto del hilo, suerte a todos.

¿y de servidores dedicados ni hablamos noooo?¿?¿? XD
RIVero37 escribió:Gracias, pues una venta que pierden, porque en mi caso entre los pepos del modernwarfare2, y en black ops los niños ratas tirados en las esquinas camperos con su fantasma y que les suda la poya coger cuarteles o mover el culo en resumen......y las extrañas actualizaciones que cada vez me hacen matar menos, paso de pagar los 70 euracos por un juego-beta, me desconecto del hilo, suerte a todos.

¿y de servidores dedicados ni hablamos noooo?¿?¿? XD

Tampoco hablamos,esque por lo visto no ganaron lo suficiente con los anteriores juegos que no les da el dinero para poner servidores dedicados [+risas] }:/

salu2
Veo que muchos por aqui no os vais a comprar el juego porque el multiplayer online no os gusta o quizas comparado con otros multiplayer no es lo que esperabais... pero de verdad me decis que vais a dejar pasar este juego sin saber como termina (si es que termina) la historia del amigo Soap & Co ... a mi lo que mas intrigado me tiene por lo menos es la campaña por muy corta que sea visto como acaba el MW2
La gente entiende que el juego está orientado al 99% al multi, tal y como yo he dicho en millones de ocasiones. En mí caso siempre me hago la campaña en veterano, pero si el multi no satisface a la gente lo normal es que no lo compren. Yo sí que lo haré.
Miedo me esta dando mańana el gamefest... Hoy a estado un colega y se a tenido que venir sin poder probar el mw3 porque la cola daba 7 vueltas.

Por lo que me a contado, la sensación de la gente a sido muy buena y todos coinciden en que engancha y mucho.

A ver si lo puedo probar mańana y os comento sensaciones.
Protek escribió:Miedo me esta dando mańana el gamefest... Hoy a estado un colega y se a tenido que venir sin poder probar el mw3 porque la cola daba 7 vueltas.

Por lo que me a contado, la sensación de la gente a sido muy buena y todos coinciden en que engancha y mucho.

A ver si lo puedo probar mańana y os comento sensaciones.

Yo voy el sabado y tengo mas que estudiado donde esta el stand para nada mas entrar ir corriendo alli, tengo claro que junto con el BF3 sera lo mas petado de la feria
Silentx escribió:Veo que muchos por aqui no os vais a comprar el juego porque el multiplayer online no os gusta o quizas comparado con otros multiplayer no es lo que esperabais... pero de verdad me decis que vais a dejar pasar este juego sin saber como termina (si es que termina) la historia del amigo Soap & Co ... a mi lo que mas intrigado me tiene por lo menos es la campaña por muy corta que sea visto como acaba el MW2

Claro que me interesa como terminará la historia, lo veré en wikipedia [+risas]
Yo pensaba que despues (al parecer) penosa beta de la competencia, este hilo se iba a encender, pero veo que ambos shoters dejaran que desear, pero bueno este año me quedaré sin shooter.
Protek, tus colegas son en plan camper o adictos al quickscope, cuchilla o pepinos?, si no es asi acabas de hacerme feliz, jejeje
Silentx escribió:Veo que muchos por aqui no os vais a comprar el juego porque el multiplayer online no os gusta o quizas comparado con otros multiplayer no es lo que esperabais... pero de verdad me decis que vais a dejar pasar este juego sin saber como termina (si es que termina) la historia del amigo Soap & Co ... a mi lo que mas intrigado me tiene por lo menos es la campaña por muy corta que sea visto como acaba el MW2

En general los MW no tienen un gran argumento y teniendo en cuenta que IW no es lo mismo que la IW que hizo CoD4 y MW2 la historia cambiará de lo que tenían planeado Vince Zampella y compañía.

Yo jamás me compraría un CoD solo por su campaña.
pinaculo escribió:Protek, tus colegas son en plan camper o adictos al quickscope, cuchilla o pepinos?, si no es asi acabas de hacerme feliz, jejeje

No no, mis colegas van a saco a por los objetivos como yo y de uso razonado de armas y como yo... son tambien paquetes con el franco haciendo quick, jajajaja.

Ya te digo, que ellos no han podido probarlo en GameFest de la cola que había, sin duda me dijeron, que esta siendo el stand mas visitado de toda la feria, del BF3 la gente a salido muy desilusionada con el juego, sobre todo por los graficos, en la feria...

Es lo que pasa, cuando nada mas que enseñas videos de la versión PC... Eso si, por lo visto los de EA tienen un stand muy currado y juegas en una tienda de campaña militar, ya os contare cuando vuelva.

Ayer jugue un poco a la beta de BF3 y me a gustado mucho, graficamente me lo esperaba peor, es una chusta, pero me lo esperaba peor, asi que haber si me sorprende este MW3, pero si tan buena critica se esta llevando de los que lo han probado, creo que la mia sera muy encaminada a la de ellos.

Cuando vuelva del GameFest por la tarde-noche, os comento como a ido la cosa, ok??? XD
Yo esperare por aqui vuestras opiniones, ya que me pilla un poco lejos ir a probarlo jaja
Protek escribió:No no, mis colegas van a saco a por los objetivos como yo y de uso razonado de armas y como yo... son tambien paquetes con el franco haciendo quick, jajajaja.

Pues que guapo tio, ya espero opiniones.

Para que te hagas una idea, ahora nosotros estamos jugando las partidas públicas poniendo condiciones de inicio a los de nuestro grupo. Por ejemplo, todos con un arma determinado o una combinación determinada.

Ayer y anteayer sin ir más lejos nos pusimos las siguientes:

M60 (con empuñadura o cargador ampliado)
secundaria la python con acog
chaleco
prestidigitación
maratón/máscara táctica

Fal con reflex
python
chaleco
prestidigitación
maratón

Mac11 con cargador ampliado
python
carroñero
prestidigitación
maratón

y la mejor

cualquier arma porque no valía usarla
cuchillo balístico
tomahawk
carroñero
prestidigitación
maratón

Con esta última clase sólo valía apuñalar, cuchillo balístico y hachazos. Ya me hice el record ayer de 11 tomahawks en una pantalla, jajajaja. Me saqué blackbird y hiwi, no llegué a perritos por una baja, pero lo cojonudo eran las risas. La partida no quedó grabada porque era en guerra.

La verdad que de esta forma nos lo estamos pasando muy bien, las cosas como son, y de paso probamos armas nuevas o poco usadas.
pinaculo escribió:
Protek escribió:No no, mis colegas van a saco a por los objetivos como yo y de uso razonado de armas y como yo... son tambien paquetes con el franco haciendo quick, jajajaja.

Pues que guapo tio, ya espero opiniones.

Para que te hagas una idea, ahora nosotros estamos jugando las partidas públicas poniendo condiciones de inicio a los de nuestro grupo. Por ejemplo, todos con un arma determinado o una combinación determinada.

Ayer y anteayer sin ir más lejos nos pusimos las siguientes:

M60 (con empuñadura o cargador ampliado)
secundaria la python con acog
chaleco
prestidigitación
maratón/máscara táctica

Fal con reflex
python
chaleco
prestidigitación
maratón

Mac11 con cargador ampliado
python
carroñero
prestidigitación
maratón

y la mejor

cualquier arma porque no valía usarla
cuchillo balístico
tomahawk
carroñero
prestidigitación
maratón

Con esta última clase sólo valía apuñalar, cuchillo balístico y hachazos. Ya me hice el record ayer de 11 tomahawks en una pantalla, jajajaja. Me saqué blackbird y hiwi, no llegué a perritos por una baja, pero lo cojonudo eran las risas. La partida no quedó grabada porque era en guerra.

La verdad que de esta forma nos lo estamos pasando muy bien, las cosas como son, y de paso probamos armas nuevas o poco usadas.

que envidia, molaria echar una party asi, lastima la falta de tiempo, que disfruteis [bye]
Las de la FAL fueron risas, solo se oían FAL´s por el mapa xD

PD: El de la M60 lo tenemos que volver a probar que tiene que ser risas
KuBy escribió:Las de la FAL fueron risas, solo se oían FAL´s por el mapa xD

Aquí un video de Mr Pig con la M60...y sin puntería estable...

http://www.youtube.com/watch?v=PGcGIj0ILyQ
KuBy escribió:Las de la FAL fueron risas, solo se oían FAL´s por el mapa xD

Cuando hagais partidas de estas avisadme aunque esté con el GoW3 o con otro juego!
Imagínate empezar una partida y de repente vas andando y pum! muerto... y dices: joder, que cabrón el de la FAL. Sigues andando y otra vez lo mismo y otra vez y otra vez. Es para acabar desesperado [carcajad]

Pues ayer entre eso y escuchar ocho o nueve M60 por todo el mapa...
Cuando ya solo falta poco más de un mes para la salida al mercado del superventas de Activision, se acaba de anunciar que la versión de Xbox 360 ha pasado a fase Gold. Esto significa que ya estaría completamente terminada y lista para su lanzamiento.

En el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, no hay una plataforma preferente, todas las consolas de alta definición han sido desarrolladas a la par, por lo que es de esperar que en los próximos días se anuncie que la versión para PlayStation 3 también se declara completa. Las versiones para Nintendo van por una línea diferente y su elaboración corre a cargo de Treyarch en ambas. La versión portátil del juego se llamará Call of Duty: Modern Warfare 3 Defiance.

Los jugadores que reserven su ejemplar de Call of Duty; Modern Warfare 3 a través de Steam o la Digital Shop de Activision recibirán también como regalo la posibilidad de descargarse el videojuego que puso en marcha el fenómeno Call of Duty 4.

Se trata de un extraordinario paquete para aquellos que no hayan jugado al primero de los Modern Warfare, pues la obra magna de Vince Zampella y Jason West aún constituye una experiencia argumental vertiginosa, así como extensa y adictiva en lo que compete al multiplayer. Vale recordar que la inclusión de ventajas, la progresión de prestigios y la personalización del arsenal nacieron con CoD4.

Fuente: modernwarfare3.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Cuando ya solo falta poco más de un mes para la salida al mercado del superventas de Activision, se acaba de anunciar que la versión de Xbox 360 ha pasado a fase Gold. Esto significa que ya estaría completamente terminada y lista para su lanzamiento.

En el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, no hay una plataforma preferente, todas las consolas de alta definición han sido desarrolladas a la par, por lo que es de esperar que en los próximos días se anuncie que la versión para PlayStation 3 también se declara completa. Las versiones para Nintendo van por una línea diferente y su elaboración corre a cargo de Treyarch en ambas. La versión portátil del juego se llamará Call of Duty: Modern Warfare 3 Defiance.

Los jugadores que reserven su ejemplar de Call of Duty; Modern Warfare 3 a través de Steam o la Digital Shop de Activision recibirán también como regalo la posibilidad de descargarse el videojuego que puso en marcha el fenómeno Call of Duty 4.

Se trata de un extraordinario paquete para aquellos que no hayan jugado al primero de los Modern Warfare, pues la obra magna de Vince Zampella y Jason West aún constituye una experiencia argumental vertiginosa, así como extensa y adictiva en lo que compete al multiplayer. Vale recordar que la inclusión de ventajas, la progresión de prestigios y la personalización del arsenal nacieron con CoD4.

Fuente: modernwarfare3.es

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]

Sería bueno decir que esas imágenes son de la versión PC, que lo mismo está pasando con el BAttlefield 3, la gente está lleva semanas poniendo imagenes de la versión PC (Con todos los requisitos máximos); y ahora ven la beta o en unas semanas el producto final, y se echan las manos a la cabeza.
Mansun escribió:Imagínate empezar una partida y de repente vas andando y pum! muerto... y dices: joder, que cabrón el de la FAL. Sigues andando y otra vez lo mismo y otra vez y otra vez. Es para acabar desesperado [carcajad]

Pues ayer entre eso y escuchar ocho o nueve M60 por todo el mapa...

si que os habeis divertido con mi clase cabrona de anoche eh?
Kuby, Bob, ahora sólo jugamos así, porque de esta manera nos reimos, y así todos vamos con las mismas clases y posibilidades, ahora sólo falta seleccionar también las rachas de bajas a llevar y ya todos exactamente iguales, jajaja.

El descojono fué la de la cuchilla y el hacha, yo creo que de las partidas que mejor me lo he pasado en el juego desde hace mucho tiempo. Ni una sola bala con el arma principal.

Esta noche habrá también, por si acaso queréis apuntaros si estáis agobiados de otros juegos o por si queréis echaros unas risas como las nuestras de anoche. Imaginad el descojono que es sacar a corocota de sus galil y ak47 [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como he dicho antes, ya dejaré impresiones el sábado en la presentación, el stand no se ve impresionante, pero no va nada mal [360º]
Bueno, pues ya e llegado del GameFest.

Después de 1 hora de reloj, esperando en la puta cola, no e llegado ni a jugar 5 minutos.

Una vez pasas dentro, solo tienen puesto el Spec Ops, encima el puto juego en Ingles, maaaaanda huevos...

Bien, lo jugais de parejas de 2 y a mi me a tocado jugar con un puto seta de mierda, que encuanto me han tirado al suelo, se a desentendido de mi y no a venido a reanimarme por mas que le pedia ayuda y estaba a 2 metros de el, pero con tal de moverme de su guarida me a dejado morir... me e cagado en su puta madre, pena que todavia estaba con los cascos puestos el hijo de puta y no me a escuchado, porque la huvieramos tenido...

Conclusión después de haber jugado a este MW3.... es el puto MW2, no le deis mas vueltas ni espereis algo diferente, es el MW2 en todos los aspectos. Tanto gráficamente, jugablemente, como en sus putas mierdas de siempre.

Activisión se acaba de ganar un comprador menos.
Supongo que muchos lo habreis visto o no se si lo habran puesto por aqui pero dejo este video que me ha parecido una pasada!! para los que no lo hayais visto:
http://www.youtube.com/watch?v=jNjCv9OIF-M&ob=av3e
Pues Protek, menos mal que voy con un amigo que se que va a saco, y si no ya le espabilo a hostias, que hay confianza [jaja]

¿Y cinco minutos para probar o hasta que te mueres?
Encuesta de The Nielsen Company de cual es el juego mas deseado por los americanos para estas Navidades realizada entre el 21 de Agosto y 17 de Septiembre fueron encuestados alrededor de 5.000 jugadores de EE.UU. Del 1 a 10 plazas:

Call of Duty: Modern Warfare 3 a 27%
Gears of War 3 - 19%
Madden NFL 12 hasta 19%
Assassins Creed: Revelations - 17%
Batman: Arkham City - 15%
The Legend of Zelda: Hacia el cielo Espada - 14%
Battlefield 3 - 12%
Just Dance 3 a 12%
NBA 2K12 - 9%
Need for Speed: La Carrera - 9%
ImagenImagenImagen

"Balas de 9mm. en tus oídos. Si el infierno sí ..!"
Imagen Imagen
coronel smith escribió:Encuesta de The Nielsen Company de cual es el juego mas deseado por los americanos para estas Navidades realizada entre el 21 de Agosto y 17 de Septiembre fueron encuestados alrededor de 5.000 jugadores de EE.UU. Del 1 a 10 plazas:

Call of Duty: Modern Warfare 3 a 27%
Gears of War 3 - 19%
Madden NFL 12 hasta 19%
Assassins Creed: Revelations - 17%
Batman: Arkham City - 15%
The Legend of Zelda: Hacia el cielo Espada - 14%
Battlefield 3 - 12%
Just Dance 3 a 12%
NBA 2K12 - 9%
Need for Speed: La Carrera - 9%
ImagenImagenImagen

"Balas de 9mm. en tus oídos. Si el infierno sí ..!"
Imagen Imagen

Yo dentro de esos juegos voy mas por el GOW3, el ACR, Batman y muy muy después BF3 y MW3
otro que abandona el barco, se despide después de más de 3 años el Community Manager (administrador de la comunidad)
Imagen
Imagen

mmm, que bien huele esto justo antes de salir el juego, si,si

decidme si veis algun francotirador en el modo de juego de recojer las chapitas de los muertos para que te cuenten las bajas
http://www.youtube.com/watch?v=p-FuBCRh_co&feature=relatedmolaaaa, todos van a saco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
16644 respuestas