[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

hola amigos alguien sabe algo sobre los emblemas ,camuflajes ,miras etc. hace un año para esta epoca el Black Ops ya habia mostrado algo sobre el tema pero no veo de momento nada en ningun foro sobre MW3. solo hay un rumor sobre los camuflajes que se dice sera igual al MW2.
tintindeo escribió:hola amigos alguien sabe algo sobre los emblemas ,camuflajes ,miras etc. hace un año para esta epoca el Black Ops ya habia mostrado algo sobre el tema pero no veo de momento nada en ningun foro sobre MW3. solo hay un rumor sobre los camuflajes que se dice sera igual al MW2.

No me extrañaría que fuese igual, así como es igual el 90% al MW2. Siempre he sido más de "Dutys", pero esto es un intento de robo a la puta cara. Acabaré siendo tonto del culo y lo compraré, pero más tarde que temprano. [carcajad]
Buenas!!

Soy mas del foro Wii XD XD y como en los hilos de Call of Duty siempre está mas movido en el 360 quisiera preguntarles algo... Como serán los pointstreak?? serán como en Black Ops donde tienes que matar por tu cuenta con tu arma y sumar los pointstreak (ademas de poder ganar puntos por capturar la bandera o defender un cuartel)?? o serán acumulables como en MW2?? por que pude probar MW2 hace tiempo en donde un primo y cuando lanzabas el harrier ya eras invencible, por que de ahí tirabas el pavelow o el avion AC (no recuerdo el nombre) y despues la tactical y... FIN Oooh

Son o no son? :p

un saludo [beer]
pipex55 escribió:Buenas!!

Soy mas del foro Wii XD XD y como en los hilos de Call of Duty siempre está mas movido en el 360 quisiera preguntarles algo... Como serán los pointstreak?? serán como en Black Ops donde tienes que matar por tu cuenta con tu arma y sumar los pointstreak (ademas de poder ganar puntos por capturar la bandera o defender un cuartel)?? o serán acumulables como en MW2?? por que pude probar MW2 hace tiempo en donde un primo y cuando lanzabas el harrier ya eras invencible, por que de ahí tirabas el pavelow o el avion AC (no recuerdo el nombre) y despues la tactical y... FIN Oooh

Son o no son? :p

un saludo [beer]

Pues segun vi en los videos,el sistema volvera a ser el mismo que el del MW2,es decir tu consigues un Predator lo tiras y matas a 1 y te dan un helicoptero seguido,no sera como el Balck Ops en el cual para hacer tu racha solo podias tu con tu arma.
Lo unico que han echo con esos pointstreak es que si tu capturas un cuartel,una bandera,plantas una bomba etc te contara como una muerte mas,algo nuevo pero que no es nada revolucionario como nos prometiron pues el que quiera seguir a su bola matando escondido y esperando a que mate el Harrier por el lo seguira haciendo pues el sistema como te dije antes sera el mismo que el MW2 y con un añadido que es una muerte mas por capturar objetivos
Saludos
Pues que MIERDA, seguirá el camperismo de siempre... solo que ahora será: capturar bandera-->Matar 5 o 6--> esconderse--> dejar que los Killstreak hagan su trabajo... 40 kills... y dale.. de nuevo el ciclo: capturar bandera-->Matar 5 o 6--> esconderse--> dejar que los Killstreak hagan su trabajo...

Menos mal que no hay tactical noke...
pipex55 escribió:Pues que MIERDA, seguirá el camperismo de siempre... solo que ahora será: capturar bandera-->Matar 5 o 6--> esconderse--> dejar que los Killstreak hagan su trabajo... 40 kills... y dale.. de nuevo el ciclo: capturar bandera-->Matar 5 o 6--> esconderse--> dejar que los Killstreak hagan su trabajo...

Menos mal que no hay tactical noke...

si, aunque lo bueno es que ahora tendran que salir de la cueva y capturar al menos una bandera, vamos avanzando pero eso si poco a poco
Pues a mi sinceramente lo que me jode es que despues de pillarme la edicion prestige del 6 y del 7 que me dejo 150 y 152 respectivamente no pueda disfrutar de una edicion al menos hardened, ¿mis dineros valen menos que los de los europeos?, manda huevos que nos traten asi.

Barcelo Cola escribió:Todos echando pestes...pero luego todos 1 hora haciendo cola. Volveremos a pasar por el aro, asumamoslo. El juego no innova nada, pero sabemos que nos dara muchos momentazos en el Online. No comprarlo sabemos que significa perdertelos
tintindeo escribió:hola amigos alguien sabe algo sobre los emblemas ,camuflajes ,miras etc. hace un año para esta epoca el Black Ops ya habia mostrado algo sobre el tema pero no veo de momento nada en ningun foro sobre MW3. solo hay un rumor sobre los camuflajes que se dice sera igual al MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=_I4RqnyX7aU
Estaran prestidigitacion y carroñero en un mismo perk?

Salu2
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya mierda con lo que he leido más arriba.. Seteros a mogollon!!! [+furioso]

Otra cosa.., quizas se ha dicho., pero al menos yo, no lo he leido. ¿sera compatible con kinect? porque seria un puntazo. Mas facil apuntar, mas facil moverse, mirar a los lados.., etc...
A todos los q dais informacion sobre el juego,deberiais citar la/s fuente/s de donde sacais la informacion, estais creando confusion con varios temas y sobretodo sobre los kills y como conseguir las rachas de bajas.Mi humilde opinion es q aporteis fuentes o videos ya q no ha salido por ningun lado,y esto es a modo de ejemplo,donde se diga q las muertes contabilizan todas....tanto las q hagas como las rachas de bajas para conseguir la siguiente!!
Imagen
Imagen
Anunciado a través de Twitter y Facebook dos cortes comerciales
8:45pm -- London -- UK
9:45pm -- Berlin -- Germany
3:45pm -- East Coast -- US (EST)
12:45pm -- West Coast -- US (PST)
6:45am -- Syndey -- Australia (Sabado )
http://www.youtube.com/user/CALLOFDUTY

Mod de Call of Duty 4,"Escape" En esta mision eres el informador ruso Nikolai, siendo rescatado por dos soldados leales rusos tras las lineas enemigas
http://www.youtube.com/watch?v=LY9Ga6iWYGU&feature=player_embedded que recuerdos [oki]
jmillora escribió:Pues a mi sinceramente lo que me jode es que despues de pillarme la edicion prestige del 6 y del 7 que me dejo 150 y 152 respectivamente no pueda disfrutar de una edicion al menos hardened, ¿mis dineros valen menos que los de los europeos?, manda huevos que nos traten asi.

- Opino lo mismo, por coleccionismo yo también me gustan las ediciones con tapa dura (es una frikada, lo reconozco, pero que se le va a hacer...jajaja).
- Asi que me jode no poder hacerme con este en las mismas condiciones. Lo que no sé es si pillarme un UK hardened y un PAL normal...y asi tener todo. [poraki]
- Esperaré un poco, no sea que al final si lo saquen en España, la esperanza es lo último que se pierde..
bueno acabo de ver esta informacion y como poco a poco en paginas de sur america ya se esta haciendo eco de la noticia:
http://www.gamerfocus.net/2011/10/la-ha ... por-ahora/
llevo dos dias jugando a la beta y me he desesperado......

salgó y me matan salgo y me matan, da igual lo que haga, correr o esconderme, me matan, tambien la gente es una profesional dando tiros en la cabeza.

me gusta un huevo el juego pero deberia de haber niveles o algo......para jugar online.
santos47 escribió:llevo dos dias jugando a la beta y me he desesperado......

salgó y me matan salgo y me matan, da igual lo que haga, correr o esconderme, me matan, tambien la gente es una profesional dando tiros en la cabeza.

me gusta un huevo el juego pero deberia de haber niveles o algo......para jugar online.

no te estarás refiriendo a la beta del battlefield?, es que este es el cod, y que yo sepa no hay beta

Buena marcada, si señor...
tintindeo escribió:bueno acabo de ver esta informacion y como poco a poco en paginas de sur america ya se esta haciendo eco de la noticia:
http://www.gamerfocus.net/2011/10/la-ha ... por-ahora/

No me quedo algo muy claro,que el ELITE no vendra en español..que quiere decir que cuando miremos las estadisticas videos de cine y demas historias vendra en ingles??o que la edicion esa solo se podra tener en Ingles,Frances,y Aleman??.

Te han confundido de hilo este es el COD y NO HAY BETA DEL MW3 NI HABRA,supongo que te referiras al BT3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 360 edición limtada MW3 parace que será exclusiva de Gamestop

Imagen
que ganas de catarlo yaaa
gsrblack escribió:ay!!!! va eso!!!!!......... http://youtu.be/AdKgDVruHfo

dios... PRICE!!! XD
Acabo de recibir un mail de microsoft anunciando el estreno de un nuevo trailer, y la edición "endurecida", cuando le das a reservala ya, te reenvia a la web de Gamespot.es

Alguien sabe algo que yo no sepa :O ? Tendremos al final Hardened edition?
Que fastidio que la edición limitada de la consola sea exclusiva del Gamestop. No me gusta nada esa cadena de tiendas :S
El Modern Warfare triubfa el online, pero la campaña en Veterano es también una experiencia intensa. El trailer es una auténtica pasada, una pelicula de acción.
Joooder con el trailer :O
A partir del 8 de noviembre, los jugadores españoles podrán disfrutar de la experiencia de Modern Warfare 3 al completo, incluyendo los modos campaña, Operaciones Especiales y multijugador. El servicio ELITE (Gratuito y Premium) también se encontrará disponible desde el primer día en España pero, dado que los primeros idiomas que soportará serán el inglés, francés y alemán, las competiciones y los premios físicos no estarán disponibles en nuestro territorio.

Teniendo en consideración que ELITE no se encontrará disponible en español en la fecha de lanzamiento, Activision ha decidido no comercializar la Hardened Edition de Call of Duty: Modern Warfare 3 en España.

Fuente: http://www.modernwarfare3.es/2011/10/07 ... en_espana/

[enfado1]
coronel smith escribió:[toctoc] New Gameplay [ Mission Solo ] - Octobre http://www.youtube.com/watch?v=HlNitVHZV7s&feature=player_embedded

Hype aumentando...
bjypk escribió:A partir del 8 de noviembre, los jugadores españoles podrán disfrutar de la experiencia de Modern Warfare 3 al completo, incluyendo los modos campaña, Operaciones Especiales y multijugador. El servicio ELITE (Gratuito y Premium) también se encontrará disponible desde el primer día en España pero, dado que los primeros idiomas que soportará serán el inglés, francés y alemán, las competiciones y los premios físicos no estarán disponibles en nuestro territorio.

Teniendo en consideración que ELITE no se encontrará disponible en español en la fecha de lanzamiento, Activision ha decidido no comercializar la Hardened Edition de Call of Duty: Modern Warfare 3 en España.

Fuente: http://www.modernwarfare3.es/2011/10/07 ... en_espana/

[enfado1]

Menudo trato nos dan, anda y que les follen mucho. La cuestión es si pillando la hardened pal uk funcionará el código en una cuenta española.
jajaja tocaté los huevos. 'Para que paguemos más, primero por el juego y luego otros 50 pavos por el ELITE. Que les den. Si lo pillo lo pillo de importación aunque esté en inglés.

Por cierto el último trailer es bestial!!! Preveo que la campaña del MW3 va a ser ÉPICA!. [babas]
Pedazo de trailer!
Lo que no entiendo es lo de la edicion coleccionista.Vandal afirma por la mañana que no se vende y luego por la noche Microsoft envia un email con un link que te lleva a la web de gamestop,para reservarla.A que juegan con nosotros??Menudo trato de mierda que nos esta dando Activision a los compradores españoles para hacernos comprar el ELITE por narices,pues lo siento pero de mi no sacan un duro mas.

salu2
Esperando este juego como loco
rodrigo4780 escribió:Esperando este juego como loco

ya somos dos jajaja
Yo desde que me enteré de que de nuevo han puesto los megawayscopes, y que las rachas sacan ellas solas las siguientes, la verdad es que me han quitado bastante las ganas de comprarmelo...
catetosurfer escribió:Yo desde que me enteré de que de nuevo han puesto los megawayscopes, y que las rachas sacan ellas solas las siguientes, la verdad es que me han quitado bastante las ganas de comprarmelo...

Yo desde que lo probé en el GameFest y vi que es el MW2 ( ni 2.1 ni pollas, es el 2) solo que con algun killstreak nuevo, directamente decidí que este año solo BF3.

Veremos mas adelante y viendo las opiniones de la gente en este hilo, sobre el multi y sobre todo... sobre la forma de jugar de la peña en este MW3, me planteare comprarlo de 2ª zarpa o no, pero el 2011 lo acabo unicamente con el BF3, eso si que lo tengo claro... :(
pues a mi el ultimo trailer me a dejado loco con esa campaña y creo que lo mas seguro que me pille ambos MW3 y BF3...este año todo o casi todo acaba en 3 jajajaja
Aqui otro que en el momento que se sepa si el codigo de la hardened UK sirve para España se lo pillara de importacion....me la pela que venga en ingles xD
Hola, tengo algunas dudas ya que prácticamente no he estado siguiendo el juego hasta hace poco. Ya he utilizazo el buscador y he mirado el primer post.

Primero que todo quería saber si se han detallado ya temas tan importantes para el online como la búsqueda por regiones por el tema del lag y tal, o si no van a hacer nada y va a seguir yendo tan mal como nos iba a la mayoría el MW2.

Si veo que no hay lag es cuando decidiría pillarme el juego, porque por lo menos en cuando a perks y demás parece que está bastante bien equilibrado, no? Supongo que para asegurarme mejor decidirlo cuando ya haya salido el juego y leer opiniones y experiencias por internet, sobretodo lo del lag.

Y finalmente quería saber si comprandome la versión UK (me da igual el inglés) podría luego comprar los packs de mapas con las cuentas chinas sin ningún problema de compatibilidad, o si para esto tendría que tirar de versión USA u otra.

Gracias.
Los nuevos desarroladores Sladehemmer o como se llame (los de Dead Space) por no cambiar, no han cambiado nada para que no les caiga el aluvión de críticas y lo señalen como LOS QUE SE CARGARON EL COD. Me dicen que es MW2 y me lo creo
Para eso me compro el 2 a precio reducido cuando salga este xd
encima nos lo cuelan por 70 pavos...en fin
[quote="litos001"]jajaja tocaté los huevos. 'Para que paguemos más, primero por el juego y luego otros 50 pavos por el ELITE. Que les den. Si lo pillo lo pillo de importación aunque esté en inglés.

Yo lo tengo reservado en Amazon UK, pero la cuestión es si valdran las descargas de ELITE metiendo el código desde una cuenta española. Bastará con cambiar la región de la consola?

saludos.
coronel smith escribió:[toctoc] New Gameplay [ Mission Solo ] - Octobre http://www.youtube.com/watch?v=HlNitVHZV7s&feature=player_embedded

La misma pantalla del campaña que enseñaron en el gamefest }:/
skunk_break escribió:
rodrigo4780 escribió:Esperando este juego como loco

ya somos dos jajaja

Pues ya somos 3, aunque esa edicion blindada que han sacado no me ha gustado mucho :(.
chakal22 escribió:Los nuevos desarroladores Sladehemmer o como se llame (los de Dead Space) por no cambiar, no han cambiado nada para que no les caiga el aluvión de críticas y lo señalen como LOS QUE SE CARGARON EL COD. Me dicen que es MW2 y me lo creo

Comorl? Los de Dead Space son Visceral Games (antes EA Redwood Shores) y Sledgehammer es un estudio 100% nuevo dedicado a colaborar con los CoD.
Zenix91 escribió:
chakal22 escribió:Los nuevos desarroladores Sladehemmer o como se llame (los de Dead Space) por no cambiar, no han cambiado nada para que no les caiga el aluvión de críticas y lo señalen como LOS QUE SE CARGARON EL COD. Me dicen que es MW2 y me lo creo

Comorl? Los de Dead Space son Visceral Games (antes EA Redwood Shores) y Sledgehammer es un estudio 100% nuevo dedicado a colaborar con los CoD.

Yo no se si cambiara mucho o no pero minimo tendremos: modo historia cojonudo (en los videos se ve y tiene que ser super emocionante!), armas nuevas, rachas nuevas, modos de juegos nuevos, mapas nuevos. Para que mas? Los que jugais al fifa sabreis que graficamente no hay apenas diferencia, pero este año es el mejor fifa que han sacado. Han mejorado lo que tenian que mejorar y para mi que COD va a venir siendo lo mismo y si es asi ya tienen un comprador asegurado.
skunk_break escribió:
Zenix91 escribió:

Yo no se si cambiara mucho o no pero minimo tendremos: modo historia cojonudo (en los videos se ve y tiene que ser super emocionante!), armas nuevas, rachas nuevas, modos de juegos nuevos, mapas nuevos. Para que mas? Los que jugais al fifa sabreis que graficamente no hay apenas diferencia, pero este año es el mejor fifa que han sacado. Han mejorado lo que tenian que mejorar y para mi que COD va a venir siendo lo mismo y si es asi ya tienen un comprador asegurado.

¿Dónde has leído eso y que modos son exactamente?

Las rachas acumulables yo no las ensalzaría precisamente, lo peor del juego.
Doctor Migue escribió:
litos001 escribió:jajaja tocaté los huevos. 'Para que paguemos más, primero por el juego y luego otros 50 pavos por el ELITE. Que les den. Si lo pillo lo pillo de importación aunque esté en inglés.

Yo lo tengo reservado en Amazon UK, pero la cuestión es si valdran las descargas de ELITE metiendo el código desde una cuenta española. Bastará con cambiar la región de la consola?

saludos.

Ya, esa es otra. Vete tu a saber pero espero que no haya problemas, porque sino mal vamos. Yo por eso paso de reservar y me espero a que se confirme.
Litos... nose si jugaras al modern warfare 3, pero se que eres muy manco, yo de ti me iria al battlefield 3 [fumando]
Una pregunta,los servicios ELITE gratuitos vendran en Español??lo digo por que dijeron que demomento la edicion esa solo tendra ingles,aleman y frances,y no me quedo muy claro el tema :-?
16644 respuestas