[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Buste escribió:Una pregunta,los servicios ELITE gratuitos vendran en Español??lo digo por que dijeron que demomento la edicion esa solo tendra ingles,aleman y frances,y no me quedo muy claro el tema :-?

El elite gratuito es el multi normal y corriente tengo entendido, el elite premium estara en ingles.
Desde luego el juego será un juegazo, como siempre, lo único que pasa es que como problema tendrá ni más ni menos el mísmo de siempre, cambio 0, todo igual y si me apuras con los fallos aún más acentuados, de todas formas la acción frenética de este no la tienen los battlefield, seguirá teniendo su público. Eso sí, eso de quitar las ediciones coleccionista y prestigio, sinceramente, a mí me quitarían las ganas de comprarlo, que manera de tratar al respetable público español.
Van a ponerle búsqueda por regiones?
Meich escribió:Van a ponerle búsqueda por regiones?

Me imagino que haran como en BO, que pondran la opción de Busqueda Solo Lugar.

Que como sabras... no sirve para absolutamente nada, ya que los desarrolladores deben de pensar, que cuando los españoles decimos solo Lugar, nos referimos a TODA puta Europa, cuando lo que queremos es jugar solo con españoles.

Yo llevo, desde que salió el BO, con busqueda de partidas Solo Lugar... pues desde la salida del juego, ni una sola puta vez, me a metido solo con españoles, siempre hay franceses, ingleses, alemanes... pero si te estoy diciendo Solo Lugar hijo de... [+furioso]
Protek escribió:

Que como sabras... no sirve para absolutamente nada, ya que los desarrolladores deben de pensar, que cuando los españoles decimos solo Lugar, nos referimos a TODA puta Europa, cuando lo que queremos es jugar solo con españoles.

Yo llevo, desde que salió el BO, con busqueda de partidas Solo Lugar... pues desde la salida del juego, ni una sola puta vez, me a metido solo con españoles, siempre hay franceses, ingleses, alemanes... pero si te estoy diciendo Solo Lugar hijo de... [+furioso]

Me pasa siempre en 360 cuando pongo Solo Lugar y me sale un montón de Ingleses, Franceses. En cambío pongo Solo Lugar en PS3 y el 90% son Españoles. No se por qué pasa eso. Quizás que hayan mas PS3 en España no se. Saludos
POLUX1980 escribió:
Protek escribió:

Me pasa siempre en 360 cuando pongo Solo Lugar y me sale un montón de Ingleses, Franceses. En cambío pongo Solo Lugar en PS3 y el 90% son Españoles. No se por qué pasa eso. Quizás que hayan mas PS3 en España no se. Saludos

Es exactamente por eso, en españa hay muchisimas mas PS3 que 360, en 360 encuentras sobretodo alemanes y gente de UK, en ps3 españoles y muchos italianos. Ahora bien el nivel de muchos de esos españoles (q no todos) roza lo ridiculo pues una amplia mayoria sin crios o canis q no tienen ni zorra. yo en ps3 he tenido situaciones ridiculas como encontrarme con 5 contrarios de frente y ninguno de los 5 dispararme hasta q me cargue a 2 de ellos n_nU. Eso en 360 es completamente inimaginable XD
La verdad que en PS3 el multi es mas ''facil'' el COD, el BF. Aunque también hay mucha gente buena. Yo creo que hay jugadores mas casuals. En Xbox360 como pagamos el Live nos ''obligan'' a jugar xD
El CoD en ps3 es típico de canis xD en mi instituto hay un monton que juegan al CoD en la ps3 y no tienen ni puta idea , son unos canis totales y no le menciones la 360 por que se ponen a decir que es una mierda bla bla sin tener ni puta idea xD

Por cierto, sabeis si este MW va a traer ballesta para el multiplayer ? en el BO me lo paso pipa metiendo ballestazos a la gente xD .
Protek escribió:

Es cierto que con este sistema no funciona del todo bien, pero si que es mejor que lo que había en MW2, que era nada. había noches que era imposible jugar, solo emparejando con americanos.

Si ponen al menos un filtro como el del black ops ya me pensaría más comprar este juego, porque salvo algunos días, a mí me va bastante bien.
Hombre el hitdetection en MW2 es ochocientasmil veces mejor que en Black Ops, por lo tanto si encima tenemos para buscar solo lugar y tal será una maravilla.
Por cierto es de suponer que como en anteriores cods, los packs de mapas en inglés comprados con cuentas chinas no sirvan para la versión en castellano.

Entonces si quiero comprar los mapas con cuentas chinas, qué versión del MW3 tendría que comprar, la UK, la USA o vale cualquiera de estas 2?
Meich escribió:Por cierto es de suponer que como en anteriores cods, los packs de mapas en inglés comprados con cuentas chinas no sirvan para la versión en castellano.

Entonces si quiero comprar los mapas con cuentas chinas, qué versión del MW3 tendría que comprar, la UK, la USA o vale cualquiera de estas 2?

Eso sólo pasa en los juegos de Treyarch.En principio daría igual que versión compraras al igual que pasó con los anteriores CoD de IW.No se sabrá con certeza hasta que salga.
Normalmente en los que no sirve es en los de Treyarch que tienen el bloqueo por región, creo recordar en el MW2 sí se podían comprar con cuentas chinas, corregidme si me equivoco, lo que habrá que ver es si ésto va a continuar asi en los de IW.
DragonFly90 escribió:
skunk_break escribió:Yo no se si cambiara mucho o no pero minimo tendremos: modo historia cojonudo (en los videos se ve y tiene que ser super emocionante!), armas nuevas, rachas nuevas, modos de juegos nuevos, mapas nuevos. Para que mas? Los que jugais al fifa sabreis que graficamente no hay apenas diferencia, pero este año es el mejor fifa que han sacado. Han mejorado lo que tenian que mejorar y para mi que COD va a venir siendo lo mismo y si es asi ya tienen un comprador asegurado.

¿Dónde has leído eso y que modos son exactamente?

Las rachas acumulables yo no las ensalzaría precisamente, lo peor del juego.

El único modo de juego nuevo es "Kill confirm", esto es, cuando haces una baja el enemigo suelta unas chapas que hay que recoger para que te cuenta la baja. Lo malo que seguramente para la racha de bajas no hará falta recoger la chapa, sólo para la puntuación de la partida, así que los que dicen que aquí no habrá camperos se van a llevar un "zas en toda la boca", puesto que igual que pasan de las banderas pasarán de la chapita.
InQuisid0R escribió:El único modo de juego nuevo es "Kill confirm", esto es, cuando haces una baja el enemigo suelta unas chapas que hay que recoger para que te cuenta la baja. Lo malo que seguramente para la racha de bajas no hará falta recoger la chapa, sólo para la puntuación de la partida, así que los que dicen que aquí no habrá camperos se van a llevar un "zas en toda la boca", puesto que igual que pasan de las banderas pasarán de la chapita.

Si, eso puede ser cierto, pero el problema todos sabemos que no vendrá en el kill confirm, vendrá en los modos por objetivos, donde la gente campea sin ningún problema, perdiendo la partida, pero con su ratio impoluto.

La gracia que da ver a tipos con ratios de 0,30 en victorias (es que es acojonante oigan, 3 de cada diez partidas...) y más de 2 en bajas por ejemplo (he llegado a ver tipos de ratios 4 y pico).
A mí me tienta muchísimo la Hardened, aunque esté todo en inglish. Cuando quede poco para que salga a ver que me dicta el hype...
2" nuevas imágenes de la misión "Iron Lady" en la que tendremos que disparar montados en un AC-130

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Muy vistoso, si en realidad la campaña de este juego estará muy bien, el problema es que estos gilipollas no sacan nada del multi, y eso es lo que le da vida a esta saga. Me escama muchas veces este tema.
nada nuevo... Oh un Ac-130... prf
La gente se hypea solo por el modo historia y se compra el juego porque le mola lo que ve, pero luego solo dura unas 8 horas y a lo que vas a estar jugando todo el año es al online.

Lo que quiero decir es que a mi aun no me han vendido el juego, y a este paso seguramente no lo hagan hasta que tenga info del online, cosa que seguramente será cuando el juego ya lleve un tiempo en la calle y sepa que no hay clases putas, que los mapas están bien, que no hay lag, etc., etc.
Pues yo me lo comprare por el modo historia y para terminar la trilogía, el online es secundario, estoy cansado de estresarme y mas cuando veo que no solo han pasado de arreglar los fallos sino que ademas los han potenciado.
Meich escribió:La gente se hypea solo por el modo historia y se compra el juego porque le mola lo que ve, pero luego solo dura unas 8 horas y a lo que vas a estar jugando todo el año es al online.

Lo que quiero decir es que a mi aun no me han vendido el juego, y a este paso seguramente no lo hagan hasta que tenga info del online, cosa que seguramente será cuando el juego ya lleve un tiempo en la calle y sepa que no hay clases putas, que los mapas están bien, que no hay lag, etc., etc.

Si lo que esperas es lo señalado olvidaté, siempre habrá lag, clases más descompensadas etc..., los mapas pintan bien, pero a mí si veo ratoneras como cargamento lo habrían bordado. El juego conmigo está vendido, y los lammers que lo pueblan comeran toda la mierda que pueda darles. Si la gente juega normal yo siempre juego normal, soy de esos nostálgicos que cambia de armas e intenta completar los desafios para tenerlo todo al máximo posible, aunque me mosqueo si veo al típico gilipollas con las clases que todos sabemos.
Yo el sabado ordene mi hardened edition de la web que siempre compro y me gusto la manera en la que lo hicieron pusieron mi orden en espera porque aun no la tienen claro esta y me mandaron un email diciendo que me cobran cuando ellos reciban el producto! [sonrisa]
pinaculo escribió:
Meich escribió:La gente se hypea solo por el modo historia y se compra el juego porque le mola lo que ve, pero luego solo dura unas 8 horas y a lo que vas a estar jugando todo el año es al online.

Si lo que esperas es lo señalado olvidaté, siempre habrá lag, clases más descompensadas etc..., los mapas pintan bien, pero a mí si veo ratoneras como cargamento lo habrían bordado. El juego conmigo está vendido, y los lammers que lo pueblan comeran toda la mierda que pueda darles. Si la gente juega normal yo siempre juego normal, soy de esos nostálgicos que cambia de armas e intenta completar los desafios para tenerlo todo al máximo posible, aunque me mosqueo si veo al típico gilipollas con las clases que todos sabemos.

Bueno lag siempre va a haber claro, pero me refería al nivel del MW2 que muchas veces es de risa. Y supongo que en lo de las clases podemos estar más tranquilos, parece que no veremos cayucos infinitos o al típico del cuchillo (o eso espero, porque el cuchillo táctico lo he visto en un video, aunque ahora no hay comando)
Yo con lo que comentas me doy con un canto, es más, poder jugar como en el black ops con la ambientación del mw me parecería perfecto la verdad, quitando o compensando algunas cosas del bo en este tienen el juego finiquitado y pulido para todos los que queremos compensación, igualdad y demás. La conexión obviamente irá mal, pero bueno, con eso ya tragamos de inicio la verdad.
litos001 escribió:
Ya, esa es otra. Vete tu a saber pero espero que no haya problemas, porque sino mal vamos. Yo por eso paso de reservar y me espero a que se confirme.

A ver si en este coincidimos, porque en el mw2 ni tu tia xD
pinaculo escribió:Yo con lo que comentas me doy con un canto, es más, poder jugar como en el black ops con la ambientación del mw me parecería perfecto la verdad, quitando o compensando algunas cosas del bo en este tienen el juego finiquitado y pulido para todos los que queremos compensación, igualdad y demás. La conexión obviamente irá mal, pero bueno, con eso ya tragamos de inicio la verdad.

es cierto, por desgracia lo de la conexion ya lo sabemos desde el principio
Yo si es la misma mierda que el Modern warfare 2 no lo compro ni loco.

No me apetece seguir viendo la misma legión de inútiles haciendo sus tonterias para luego colgarlas en el Youtube.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
emifer2 escribió:2" nuevas imágenes de la misión "Iron Lady" en la que tendremos que disparar montados en un AC-130

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]

UAU!!! qué novedad..
Sh0_Hai escribió:
emifer2 escribió:2" nuevas imágenes de la misión "Iron Lady" en la que tendremos que disparar montados en un AC-130

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]

UAU!!! qué novedad..

Que novedad querias? Disparar desde un carrito de lechugas?
Buenas.

Os pongo en situación.

- He sido jugador de competición en Call of duty Modern warfare 2.

Vi Battlefield 3 y me gusto bastante, lo tengo reservado, pero, quiero seguir compitiendo, el caso es, MW3 no me llama mucho la atencion, y viendo que todos los equipos de competicion se van si o si a MW3 y encima han puesto en el Circuito Oficial de la LVP (Haran torneos presenciales aqui en España) estoy pensando en dejar BF3 para mas adelante y comenzar fuerte en MW3.

¿Qué decis? El juego lo compro en Amazon.co.uk (en ambos casos), aunque el MW3 me jode un poco porque no vendra en Español y la campaña... pues me gustaria jugarla en español XD

¿Qué hago? Anulo BF3 y compro MW3, BF3 y luego MW3...

Gracias por leerme.
alexricoj escribió:Buenas.

Os pongo en situación.

Vi Battlefield 3 y me gusto bastante, lo tengo reservado, pero, quiero seguir compitiendo, el caso es, MW3 no me llama mucho la atencion, y viendo que todos los equipos de competicion se van si o si a MW3 y encima han puesto en el Circuito Oficial de la LVP (Haran torneos presenciales aqui en España) estoy pensando en dejar BF3 para mas adelante y comenzar fuerte en MW3.

¿Qué decis? El juego lo compro en Amazon.co.uk (en ambos casos), aunque el MW3 me jode un poco porque no vendra en Español y la campaña... pues me gustaria jugarla en español XD

Gracias por leerme.

¿Como te vamos a decir lo que hacer? Tu verás si quieres seguir compitiendo o no. Haceis unas preguntas que vaya tela.
Si quieres competir aquí en España de BF3 no vas a ver nada de nada, y menos en consolas.

Os pongo en situación.

Gracias por leerme.

Pues eso depende, aunque el BF3 te haya gustado bastante y el MW3 no te llame mucho la atención si lo que mas te apetece es poder competir y el MW3 es el único juego que te lo puede ofrecer no tienes muchas alternativas. Lo ideal sería que pudieses hacerte con los dos aunque eso no siempre es posible.

Esperate a que salga el BF3 al menos, lo alquilas y pruebas y si te sigue gustando mucho pues te lo compras, o sino esperas más y cuando salga el MW3 lo pruebas y te pillas el que veas mejor de los dos y mas adelante compras el otro.
el jugador lo es de todos los juegos......... [fumando]

Os pongo en situación.

Gracias por leerme.

Te comento,yo tambien juego en competitivo llevo haciendolo desde el COD4,y juego en Gamebttles,MLG..y cuando salga el MW3 pensamos hacerlo mi gente y yo en la LVP,pues aparte de gustarnos el juego para competir y poder ganar algo el mejor de todos es el Call of duty pues si tu mismo dices que compites sabras el nivel del gaming en españa y la gente que te puedes encontrar(que es mucha)clanes y demas.

Yo te digo una cosa si te gusto el BT3 compratelo por que va a ser un juegazo y te pasaras muchas horas de vicio y diversion,eso si olvidate de competir por lo menos en españa con ese juego,esta muy verde el gaming aqui y no encontraras "retos" para poder competir.
Si te gusto el COD siempre pues este es mas de lo mismo y hay muchisima gente jugando y cada vez hay mas gente compitiendo y eso hace que halla nuevas paginas de competicion como LVP que apenas tiene un año y ahi tendras lo que buscas.
Pero eso ya es cosa tuya el pensar que quieres y que te va mejor,pero si tienes dinero y puedes pillate los 2 pues son dos juegazos y totalmente compatibles pues no se parecen en casi nada.
Lo dicho si solo pudieras eligir uno pues tu veras lo que te va a rentar mas
Saludos
Comprar puedo comprar los dos, pero lo ideal es, para yo aprovechar el juego, comprar uno ahora y el otro para febrero-marzo. Así ya tengo el juego un poco quemado, como hice con BC2.

Pero, viendo que COD cada año saca un nuevo juego, pues creo yo que seria lo ideal comprar ahora y más adelante BF3, viendo que suele durar un año y medio, pero pensando en jugar publicas ya que no hay retos ni cosas asi.

Aunque ya digo, que MW3 no me llama demasiado la atencion, es para competir con los colegas y tal, si veo que sale mal, pues en navidades o en cuanto tenga pasta compro BF3 y arreando.

Gracias por las opiniones. :)
alexricoj escribió:Comprar puedo comprar los dos, pero lo ideal es, para yo aprovechar el juego, comprar uno ahora y el otro para febrero-marzo. Así ya tengo el juego un poco quemado, como hice con BC2.

Pero, viendo que COD cada año saca un nuevo juego, pues creo yo que seria lo ideal comprar ahora y más adelante BF3, viendo que suele durar un año y medio, pero pensando en jugar publicas ya que no hay retos ni cosas asi.

Aunque ya digo, que MW3 no me llama demasiado la atencion, es para competir con los colegas y tal, si veo que sale mal, pues en navidades o en cuanto tenga pasta compro BF3 y arreando.

Tu y yo teniamos talento para GameBattles en Reach

Att: ThQ KwiszaT
Yo he reservado el mw3,y me han regalado el bf3. Pero tengo claro que me quedaré en mw3. Bf3 es muy impresionante,pero estoy acostumbrado a los mapas mas pequeños del mw2,y en el bf me pierdo. Mucha gente que te mata desde la quinta leche y mucho descontrol por tantos jugadores en el mapa.

Prefiero partidas de 6 contra 6 en mapas mas reducidos. Aunque le dare una oportunidad al bf3
Alguien sabe si van a volver a hacer el torneo ese que hicieron en el corte ingles en el MW2?? :-?

Os pongo en situación.

Gracias por leerme.

Facil,

te compras MW3 para Xbox y sigues compitiendo y te pillas BF3 para PC (que es infinitamente mejor en PC que en consola) y lo juegas en tus ratos libres de MW3 XD
alexricoj escribió:Comprar puedo comprar los dos, pero lo ideal es, para yo aprovechar el juego, comprar uno ahora y el otro para febrero-marzo. Así ya tengo el juego un poco quemado, como hice con BC2.

Yo me pillaré el MW3 y ya anulé el BF3. Lo acabaré comprando más adelante si todo va bien. Lo he anulado porque el BF, la saga en general, se devalua antes y al poco te puede ahorrar un % respecto de salida importante, y mas si es de segunda mano.
yo también apuesto por mw3, me motiva más su salida que la de bc3 aunque ambos caen seguro!
COD MW3 sin duda, el batlefield me parecio una castaña en la beta.
jabiboss escribió:COD MW3 sin duda, el batlefield me parecio una castaña en la beta.

+1 jugué 2 veces y lo desinstalé xD
skunk_break escribió:
jabiboss escribió:COD MW3 sin duda, el batlefield me parecio una castaña en la beta.

Pues yo jugué las SpcOps en el Gmefest y anule el MW3 XD
Y comprare COD de 2ª mano porque la campaña seguro que no me defrauda
khaosjimena escribió:
skunk_break escribió:

Pues yo jugué las SpcOps en el Gmefest y anule el MW3 XD

El SpecOps va a ser muy al estilo ArmyOfTwo no? Yo le he echado un ojo para pillarmelo mas adelante cuando baje de precio o de 2º mano porque un colega y yo nos solemos jugar los FPS cooperativos por el LIVE y si es así el juego me lo pongo en la lista.
Supongo que serán versión PC.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Hardgame2

1 saludo [bye]
Pues nada, voy a cancelar el BF3 porque viendo como ira, seguramente pueda adquirirlo por 25€ más adelante, como los DLC saldran (tarde o temprano) gratuitos pues ya los bajare.

Por cierto, como en todos los cod digo yo, Amazon.co.uk en PAL/UK verdad? XD

Es que viendo el precio de Amazon, merece la pena pagar un poco mas y tenerlo en español :-?
16644 respuestas